Ayer le dí bastante al multijugador sobre todo a Arena 4v4 y fue una autentica pasada, ni una sola partida con un lagazo o algo "raro", encuentra partida en seguida, divertido pero muy competitivo y estratégico, frenético, fluido, graficazos, buen dieseño de mapas..se me pasaron 5 horas seguidas y no me di ni cuenta.
Por ahora para mi en cuanto al mp que es lo que de verdad me interesa me parece un autentico juegazo sobresaliente sin duda y lo mejor de la generación de largo va a tener mucho tirón con Esports, MLG, etc. seguro.
En serio pero que gusto da jugar a un mp donde lo que importa es la habilidad, el juego en equipo (a las 2 partidas te das cuenta de que o vas con tu equipo o no tienes nada que hacer, los jugadores de COD o Destiny tendrán problemas con esto) , controlar los spawns de las armas y el mapa y que no tenga falsedades tipo las rachas de los COD como ataques aereos, helicopteros,etc. o las supers del Destiny que te hacen invencible y te conviertes en Goku ssj, te tiran una bomba nuclear que destroza a todo tu equipo o te disparan del otro lado del mapa y te matan de un toque...
Halo is back y más fuerte que nunca.