Halo 5

DA543C escribió:
mocolostrocolos escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguno de los que reservo por 1 euro en MM ha recibido correo/ sms de que ya se puede ir a por el?


Aquí seguimos esperando, en cuanto sepa algo aviso por aquí.

Yo también sigo esperando

Acabo de mirar la web de mediamarkt y solo aparece la edición limitada de halo 5 y sin disponibilidad en ninguna tienda, la edición normal, la han borrado del mapa...
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Como es que han cerrado el hilo de ya venden?

Ya lo he reportado a ver si pueden abrirlo otra vez. Supongo lo cerraron porque ya se vendera en todas las tiendas pero aun asi es util para rezagados o problemas. A ver si lo reabren .

@pinaculo juegalo como mas te guste . Es lo mejor sobre dudas pues pregunta y te digo :P o si quieres al mediodia cuando llegue abreme una party y me preguntas :P Lo que sepa te intentare ayudar :P


Bien, lo podemos mirar, pero vamos, que ya digo que yo ahora ando perdido de todo, como no jugué a los anteriores no sabía el tema ese de la munición, que me parece bien, pero que como las armas no las conozco de antes pues me voy sintiendo manco. Lo que si me gusta es el escopetón, qué maravilla.
pinaculo escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Como es que han cerrado el hilo de ya venden?

Ya lo he reportado a ver si pueden abrirlo otra vez. Supongo lo cerraron porque ya se vendera en todas las tiendas pero aun asi es util para rezagados o problemas. A ver si lo reabren .

@pinaculo juegalo como mas te guste . Es lo mejor sobre dudas pues pregunta y te digo :P o si quieres al mediodia cuando llegue abreme una party y me preguntas :P Lo que sepa te intentare ayudar :P


Bien, lo podemos mirar, pero vamos, que ya digo que yo ahora ando perdido de todo, como no jugué a los anteriores no sabía el tema ese de la munición, que me parece bien, pero que como las armas no las conozco de antes pues me voy sintiendo manco. Lo que si me gusta es el escopetón, qué maravilla.

Todo es hacerse al juego poco a poco. Si no has jugado a ninguno te resultara raro. Es normal. Y cada arma actua de forma diferente. A mi por ejemplo me gusta mucho el nuevo rifle prometeo y el rifle normal .

Pero que se va pillando todo rapido y si tienes alguna duda y yo ya la se pues te la intento explicar sin problema ni molestia :)
Para los que preguntan por mediamark.. Yo reservé el cambiazo en tienda dando 1€.. Y esta mañana he ido a donde lo tenía reservado (en valencia Quart de poblet) y he recogido mi cambiazo y pagado mis 44'9€. No me han dado ni dlc de armas ni vaso como pone en la web, me ha dicho el hombre que no había recibido nada, pero que si lo hacia me avisaba por teléfono.. El juego en el interior sólo lleva un código de 14 días de live ( que no está mal). Y a mi no me ha llegado ningún sms ni correo de que fuera a por el juego. Un saludo
A mi me han mandado un correo genérico...
Imagen
nestorr escribió:Para los que preguntan por mediamark.. Yo reservé el cambiazo en tienda dando 1€.. Y esta mañana he ido a donde lo tenía reservado (en valencia Quart de poblet) y he recogido mi cambiazo y pagado mis 44'9€. No me han dado ni dlc de armas ni vaso como pone en la web, me ha dicho el hombre que no había recibido nada, pero que si lo hacia me avisaba por teléfono.. El juego en el interior sólo lleva un código de 14 días de live ( que no está mal). Y a mi no me ha llegado ningún sms ni correo de que fuera a por el juego. Un saludo

Gracias por la info, ire a por él.
Ayer tuve el PLACER de jugar 4 partidas en el warzone.

Encuentra las partidas rapidísimo, sin ningún tipo de lag, todo a 60fps rocosos, divertido...

Este modo ha venido para quedarse, sobre todo para mí :)
nestorr escribió:Para los que preguntan por mediamark.. Yo reservé el cambiazo en tienda dando 1€.. Y esta mañana he ido a donde lo tenía reservado (en valencia Quart de poblet) y he recogido mi cambiazo y pagado mis 44'9€. No me han dado ni dlc de armas ni vaso como pone en la web, me ha dicho el hombre que no había recibido nada, pero que si lo hacia me avisaba por teléfono.. El juego en el interior sólo lleva un código de 14 días de live ( que no está mal). Y a mi no me ha llegado ningún sms ni correo de que fuera a por el juego. Un saludo


no te han dado ni dlc ni vaso?

Se estan coronando...
Bueno como sigue cerrado el hilo donde lo venden, lo pongo aquí, vengo de Mediamark Leganés Parquesur, con mi flamante Halo 5, eso si hasta el mediodía no traen el vaso y el dlc, me llaman cuando venga, esta noche a disfrutarlo a tope.
Yo tengo una llamada pérdida del mm de Colón. Ahora me voy para allá a por el juego.
jsmalex escribió:¿Porq esta cerrado el hilo de ya venden Halo 5 en...?

Bueno,a lo que voy y por si a alguien le interesa. Me acaba de llegar un correo del mediamarkt las arenas en las palmas.....basicamente dice que el juego no llega hoy pero que llegara "esta semana" que disculpen las molestias....asi que nada, los canarios votaos. La cosa es que me estaba vistiendo ya y todo para bajar a buscarlo....que negra macho.

Para variar.3a vez que reservo un Halo (aunque en estos 3 casos hablo del Game)3a vez que el día de salida no lo tengo. yo no se que coño hace el distribuidor de MS en las islas,pero desde luego tengo claro que son unos ineptos....

PD: hablo de la limitada,la normal si que está en Game.Compro una versión más cara para tenerla más tarde?anda y que les den por culo...
Bueno, no me lo quería pillar, porque ahora salen el battlefront , el fallout y el assasins y aún me estoy empezando con el metal gear, pero viendo lo que opina la gente, me están entrando ganas.

Realmente se nota que es next gen-next gen?


Los otros halos no es que me apasionen mucho, aunque tampoco me disgustan.
Ayer le dí bastante al multijugador sobre todo a Arena 4v4 y fue una autentica pasada, ni una sola partida con un lagazo o algo "raro", encuentra partida en seguida, divertido pero muy competitivo y estratégico, frenético, fluido, graficazos, buen dieseño de mapas..se me pasaron 5 horas seguidas y no me di ni cuenta.

Por ahora para mi en cuanto al mp que es lo que de verdad me interesa me parece un autentico juegazo sobresaliente sin duda y lo mejor de la generación de largo va a tener mucho tirón con Esports, MLG, etc. seguro.

En serio pero que gusto da jugar a un mp donde lo que importa es la habilidad, el juego en equipo (a las 2 partidas te das cuenta de que o vas con tu equipo o no tienes nada que hacer, los jugadores de COD o Destiny tendrán problemas con esto) , controlar los spawns de las armas y el mapa y que no tenga falsedades tipo las rachas de los COD como ataques aereos, helicopteros,etc. o las supers del Destiny que te hacen invencible y te conviertes en Goku ssj, te tiran una bomba nuclear que destroza a todo tu equipo o te disparan del otro lado del mapa y te matan de un toque...

Halo is back y más fuerte que nunca.
Los que lo hayan comprado Online con Regodia en tienda hay que esperar a que les llegue. En mi Cuenta pone que está en Transporte. Los juegos de la tienda son para las reservas hechas alli y para poner a la venta los que les sobre.

Si alguien va a querer reclamar es a la tienda Online y no a la tienda de vuestra localidad, porque según me explicaron ayer, son gestiones diferentes. Si quieres el juego el día del lanzamiento SI o SI reservalo en tienda. Dicho por 2 empleados del MM ayer por la tarde.
Comprado en MM de Granada, la edición esta de la caja metálica sin tener reserva ni nada.

Salu22 y a darle caña!!
EndeavourN86 escribió:Los que lo hayan comprado Online con Regodia en tienda hay que esperar a que les llegue. En mi Cuenta pone que está en Transporte. Los juegos de la tienda son para las reservas hechas alli y para poner a la venta los que les sobre.

Si alguien va a querer reclamar es a la tienda Online y no a la tienda de vuestra localidad, porque según me explicaron ayer, son gestiones diferentes. Si quieres el juego el día del lanzamiento SI o SI reservalo en tienda. Dicho por 2 empleados del MM ayer por la tarde.


pero eso era para los que compraron el juego via web, los que reservamos x la web por un euro, ha efectos practicos era como hacerlo en la tienda, vamos eso me aseguro el cm de mediamarkt en twitter, si no lo mato¡
nosequeponer escribió:Comprado en MM de Granada, la edición esta de la caja metálica sin tener reserva ni nada.

Salu22 y a darle caña!!

Cuanto te ha costado?
A mí me han llamado de MM splau que ya puedo ir a buscarlo
borj1ta escribió:
nosequeponer escribió:Comprado en MM de Granada, la edición esta de la caja metálica sin tener reserva ni nada.

Salu22 y a darle caña!!

Cuanto te ha costado?


Pues me ha resultado raro la verdad, porque en la web ponía 89.9€ y yo iba con esa idea, pero a la hora de pasar por caja han sido 84€.

Salu22
Hola chavales,
Alguno de los que ha solicitado la edición física a Microsoft por el cambiazo de la digital coleccionista, le ha llegado ya????

Un saludo
Alguno de los que vais a mediamarkt avisar si os dan el dlc y el vaso, que no tengo ganas de ir 2 veces...
A ver si salgo ya de currar y voy a por el mio, jajajajaja
nosequeponer escribió:
borj1ta escribió:
nosequeponer escribió:Comprado en MM de Granada, la edición esta de la caja metálica sin tener reserva ni nada.

Salu22 y a darle caña!!

Cuanto te ha costado?


Pues me ha resultado raro la verdad, porque en la web ponía 89.9€ y yo iba con esa idea, pero a la hora de pasar por caja han sido 84€.

Salu22

Te envidio.Yo la tengo reservada y no ha llegado [+furioso] . A disfrutarla tu que puedes!!
Definitivamente esto si es sacar un juego de salida sin errores. Llevo desde las 9 jugando y ni un bug , ni un lagazo , encuentra partidas enseguida...
En cuanto a los graficos hay momentos que me sorprenden y otros que cumplen muy bien . La jugabilidad es una delicia...

Me esperan muchas horas con este Halo. Lastima de la ausencia de pantalla dividida...
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien se anima esta noche a darle a la.campaña o al online? GT:xxcriistiian7xx
Mediamarkt La Maquinista en Barcelona, los que hayamos hecho el cambiazo pagado entero lo llevamos claro, a la espera de que llegue de Madrid... Lo que si que me ha dejado claro la chica encargada es que el vaso y el DLC llevan retraso global, pero lo del juego es un chasco.

Igualmente me ha dicho que pregunte en información para ver si me dicen cuando tienen previsto que llegue...
Para uno que no ha jugado nunca un multijugador de halo, se hace muy cuesta arriba? Es que me han dicho que el MP mas exigente que hay es el de HALO y me joderia comprarme el juego para tener que venderlo porque me desespere jugando al multijugador.
Amazon (a través de SEUR) acaba de entregármelo ahora mismo XD
Otra reserva, otra entrega puntual. De 10.
DAVIZINHOX escribió:Hola chavales,
Alguno de los que ha solicitado la edición física a Microsoft por el cambiazo de la digital coleccionista, le ha llegado ya????

Un saludo


Pedí el número de seguimiento y según UPS me llega hoy
en el subforo online se ha creadado una compañía spartan de EOL, para los que busquen gente con la que jugar online http://www.elotrolado.net/hilo_halo-5-spartan-companies-eolhalo_2129994
The_PaCmAn escribió:Para uno que no ha jugado nunca un multijugador de halo, se hace muy cuesta arriba? Es que me han dicho que el MP mas exigente que hay es el de HALO y me joderia comprarme el juego para tener que venderlo porque me desespere jugando al multijugador.


Yo estoy igual que tu, me he metido esta mañana para probar y andaba bastante perdido, pero a mi de momento me esta gustando, estoy a la espera de hacerme con la edición Master chief, para empezar la historia desde el principio, y mientras tanto le estoy dando al MP.
xhakarr escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chavales,
Alguno de los que ha solicitado la edición física a Microsoft por el cambiazo de la digital coleccionista, le ha llegado ya????

Un saludo


Pedí el número de seguimiento y según UPS me llega hoy


Como lo pediste? a través del chat o llamando por teléfono?

gracias!!
DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chavales,
Alguno de los que ha solicitado la edición física a Microsoft por el cambiazo de la digital coleccionista, le ha llegado ya????

Un saludo


Pedí el número de seguimiento y según UPS me llega hoy


Como lo pediste? a través del chat o llamando por teléfono?

gracias!!


En el chat... En caso de que te llegue avisa ;)

Según me informa mi novia ..... Me acaba de llegaaaaaar!! Un 10 para MS
adrian_xta escribió:
The_PaCmAn escribió:Para uno que no ha jugado nunca un multijugador de halo, se hace muy cuesta arriba? Es que me han dicho que el MP mas exigente que hay es el de HALO y me joderia comprarme el juego para tener que venderlo porque me desespere jugando al multijugador.


Yo estoy igual que tu, me he metido esta mañana para probar y andaba bastante perdido, pero a mi de momento me esta gustando, estoy a la espera de hacerme con la edición Master chief, para empezar la historia desde el principio, y mientras tanto le estoy dando al MP.


Es muy exigente para que negarlo aunque también gratificante, no hay falsedades ni armas chetas etc. todo esta muy bien balanceado y hay gente muy buena me considero buen jugador y ayer me dieron algunas palizas..

Aunque bueno pensar que hay 10 partidas clasificatorias y luego te pone en una liga con gente de tu nivel (plata, oro, platino, etc.) y cada mes esto se resetea y dan recompensas por lo que no os preocupéis por jugar con gente veterana que sea muy superior, es un juego nuevo y habrá muchos jugadores nuevos.

Por ahora todo el mundo se esta clasificando pero en una semanita la gente ya estará en su sitio por que a mi me puso en Platino 1 y me sigue juntando con gente que no se ha clasificado en las partidas.
xhakarr escribió:
DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:
Pedí el número de seguimiento y según UPS me llega hoy


Como lo pediste? a través del chat o llamando por teléfono?

gracias!!


ok, voy a ver si me dan el numero de seguimiento. si me llega lo digo por aquí :-P
En el chat... En caso de que te llegue avisa ;)
Me esta pareciendo muuuuuuuy jodida la campaña en solitario en legendario.

Estoy en el cap 5
y hay un jefe final que llevo mas de 1 hora intentando matarlo y no hay manera
.

Y tambien he de decir que la IA aliada es una PUTA MIERDA !!!!.
The_PaCmAn escribió:Para uno que no ha jugado nunca un multijugador de halo, se hace muy cuesta arriba? Es que me han dicho que el MP mas exigente que hay es el de HALO y me joderia comprarme el juego para tener que venderlo porque me desespere jugando al multijugador.

Si hablamos de FPS pues desde luego que si es uno de los más duros. Si hablamos de las primeras entregas era un juego lento, con un TTK enorme (TTK es time. to kill, el tiempo que se entiende como "normal" para matar a un enemigo en online) que por eso no triunfo de primeras. No esperes un COD, pero si estas cansado de esa fórmula y los de mapas grandes tipo Battlefront/Battlefield te desgastan Halo creo que es la elección.

De hecho lo. he cogido aún queriendo mi padre a sus 47 años el Black Ops 3 ya que esta acostumbrado desde el Modern Warfare 2 a juegos rápidos y de mapas pequeños. Se ha quemado de la basura de advanced warfare en apenas 2 meses, y aunque se que Warzone no creo que juegue el arena espero que le guste
chorris escribió:Me esta pareciendo muuuuuuuy jodida la campaña en solitario en legendario.

Estoy en el cap 5
y hay un jefe final que llevo mas de 1 hora intentando matarlo y no hay manera
.

Y tambien he de decir que la IA aliada es una PUTA MIERDA !!!!.

La ia aliada esta hecha para obedecer tus ordenes. Tienes que organizarlos tu
xhakarr escribió:
DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:Pedí el número de seguimiento y según UPS me llega hoy


Como lo pediste? a través del chat o llamando por teléfono?

gracias!!


En el chat... En caso de que te llegue avisa ;)

Según me informa mi novia ..... Me acaba de llegaaaaaar!! Un 10 para MS



Pues a mi en el chat me dicen que no tienen numero de seguimiento. que espere a que llegue, porque les figura que ha salido de allí, asi que tengo que esperar pacientemente. un 0 para microsoft ;-)
@davinzonhox xD no se te habrá tocado el lerdo del chat, solo te puedo decir que me ha llegado hace 10 min
tyrion_juanka escribió:Alguno de los que vais a mediamarkt avisar si os dan el dlc y el vaso, que no tengo ganas de ir 2 veces...

Recogido ahora del MM Córdoba había hecho la reserva en tienda, les he preguntado y me han dicho que del dlc y vaso nada que eso es por la web , no había recibido ningún mensaje pero los tenían preparados.
xhakarr escribió:@davinzonhox xD no se te habrá tocado el lerdo del chat, solo te puedo decir que me ha llegado hace 10 min


fijo que me ha tocado el mas tonto del barrio!. o bien me ha tocado la china y el juego se ha perdido.

la historia es que el tio dice que "a esperar toca" que no se puede hacer cada. algo muy lógico cuando te has gastado semejante pastuflo en un juego. en fin......

esperaremos entonces :-P
¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....
Igualmente vuelve a probar a ver si te toca otro mas "inteligente" y di que han dado el número de referencia a otros usuarios en caso de que se niegue

DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:@davinzonhox xD no se te habrá tocado el lerdo del chat, solo te puedo decir que me ha llegado hace 10 min


fijo que me ha tocado el mas tonto del barrio!. o bien me ha tocado la china y el juego se ha perdido.

la historia es que el tio dice que "a esperar toca" que no se puede hacer cada. algo muy lógico cuando te has gastado semejante pastuflo en un juego. en fin......

esperaremos entonces :-P
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....


Yo xD

Por cada vez que mato, me matan 5 xD y veo a la peña matando ya 25 y 30 veces en una partida de warzone...
He hecho cambiazo en MM de Tarragona, aun no habia llegado mi cambiazo web pero me lo han cancelado y me lo han hecho con uno en tienda :)
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....


Bueno al menos no soy el único que tiene esa sensación...jejejeje en Halo 5 aun no lo se porque no lo he probado, pero en destiny a veces me desesperaba...jajajajaja

Esta noche te cuento cjdiez!!
DA543C escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguno de los que vais a mediamarkt avisar si os dan el dlc y el vaso, que no tengo ganas de ir 2 veces...

Recogido ahora del MM Córdoba había hecho la reserva en tienda, les he preguntado y me han dicho que del dlc y vaso nada que eso es por la web , no había recibido ningún mensaje pero los tenían preparados.


a mi mujer que ha ido a por el le han dicho literalmente que el vaso será una cosa que aparece dentro del juego...

me ha llamado y la he enviado la captura de twitter donde ayer preguntaba si vaso + dlc lo daban a la gente que reservaba en la web y recogia en tienda y el cm me aseguraba que si, que te daban el vaso + el dlc.
Ya me ha llegado el correo de MM para ir a recoger el cambiazo en MM Castellana.
rikimaru82 escribió:
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....


Bueno al menos no soy el único que tiene esa sensación...jejejeje en Halo 5 aun no lo se porque no lo he probado, pero en destiny a veces me desesperaba...jajajajaja

Esta noche te cuento cjdiez!!


estoy en la misma situación que vosotros, es muy exigente, pero habrá que practicar más, no queda otra jeje.
10721 respuestas