Halo 5

kuillar escribió:Vamos a ver si nos aclaramos, esos personajes no pueden ir a 30fps. Los frames por segundo son una tasa de refresco de imagen que afecta a todo el fotograma. Lo que pasa es que para ahorrar en la renderizacion de las animaciones en algunos personajes(se suele hacer con los alejados) tienen menos frames de animación. Es decir si nuestro personaje tiene un movimiento fluido de 60 frames en un segundo, el otro duplicará frames de movimientos. Con lo que la animación tendrá 2 frames exactamente iguales a lo largo de 30 frames para quitar carga al render. Pero todo va a 60fps. De hecho se puede poner una imagen parada a 60 fotograma por segundo.

Ah vale . Ves con esa explicación ya lo veo mas lógico xD. Gracias por explicarlo .
Tengo el juego desde ésta mañana, pero hasta el martes no se puede jugar no?
Urogor escribió:Tengo el juego desde ésta mañana, pero hasta el martes no se puede jugar no?
Si es fisico desconecta la consola de internet y podras jugar la campaña
Urogor escribió:Tengo el juego desde ésta mañana, pero hasta el martes no se puede jugar no?


Puedes jugar desconectado de internet ^^
ramulator escribió:
Urogor escribió:Tengo el juego desde ésta mañana, pero hasta el martes no se puede jugar no?


Puedes jugar desconectado de internet ^^

A mi tampoco me deja, eh desconectado hasta el cable de red y nada, me manda a la tienda
xavi_bravo escribió:
ramulator escribió:
Urogor escribió:Tengo el juego desde ésta mañana, pero hasta el martes no se puede jugar no?


Puedes jugar desconectado de internet ^^

A mi tampoco me deja, eh desconectado hasta el cable de red y nada, me manda a la tienda


Pero es físico? Si es físico sí deja; yo me he pasado la campaña desconectado de internet. En digital no se puede hasta el martes.
Vale, gracias, es digital. Joder que putada, bueno Disfrutadlo los que ya podéis!! Ya queda menos!
Lo gracioso del asunto es que ni Cristo hablaba de los 30fps en personajes lejanos, han dicho lo que han dicho los de DF y ahoro todos son capaces de percibirlo [qmparto]
Joder, me acabo de dar cuenta que el juego lo tengo comprado desde USA.... pufff hasta Martes a la tarde no podré jugar :(
Una pregunta, ahora que os leo hablar sobre la hora a la que jugareis en funcion del pais donde lo comprasteis. Mi pregunta es, los que lo tenemos en fisico podremos jugar online mañana ya a las 6 de la tarde?
ayran escribió:Joder, me acabo de dar cuenta que el juego lo tengo comprado desde USA.... pufff hasta Martes a la tarde no podré jugar :(



FAIL!! [+risas]
A mi me paso con el Assassins Creed, todos jugando por la noche y yo hasta la mañana siguiente no pude, USA nunca mais.

D: Halo 5 es de HK, asi que mañana por la tarde podre jugar y vendre a recordartelo
NosferatuX escribió:
ayran escribió:Joder, me acabo de dar cuenta que el juego lo tengo comprado desde USA.... pufff hasta Martes a la tarde no podré jugar :(



FAIL!! [+risas]
A mi me paso con el Assassins Creed, todos jugando por la noche y yo hasta la mañana siguiente no pude, USA nunca mais.

D: Halo 5 es de HK, asi que mañana por la tarde podre jugar y vendre a recordartelo


A no ser que MS nos tenga preparada una jugada... Porque bien es cierto que nunca antes se ha bloqueado el acceso al juego físico.
jabuchis escribió:Lo gracioso del asunto es que ni Cristo hablaba de los 30fps en personajes lejanos, han dicho lo que han dicho los de DF y ahoro todos son capaces de percibirlo [qmparto]


DF tiene un ojo clínico para lo que le apetece, como muchos usuarios. Yo he terminado el juego y no he notado eso, no porque no exista, sino porque prefiero disfrutar antes que fijarme en sus pequeñeces técnicas.
danicky69 escribió:Una pregunta, ahora que os leo hablar sobre la hora a la que jugareis en funcion del pais donde lo comprasteis. Mi pregunta es, los que lo tenemos en fisico podremos jugar online mañana ya a las 6 de la tarde?



Pues es una buena pregunta, yo supongo que hasta las 12 de la noche del día donde tu consola este funcionará, es decir que si ponéis la consola con la ubicación en hk a las 6 debería dejaros.
LanzaTM escribió:
jabuchis escribió:Lo gracioso del asunto es que ni Cristo hablaba de los 30fps en personajes lejanos, han dicho lo que han dicho los de DF y ahoro todos son capaces de percibirlo [qmparto]


DF tiene un ojo clínico para lo que le apetece, como muchos usuarios. Yo he terminado el juego y no he notado eso, no porque no exista, sino porque prefiero disfrutar antes que fijarme en sus pequeñeces técnicas.

No, la gente (o mejor dicho, los elegidos) activan sus ojos biónicos cuando DF dice algo. Hasta entonces están en modo stand by.
danicky69 escribió:Una pregunta, ahora que os leo hablar sobre la hora a la que jugareis en funcion del pais donde lo comprasteis. Mi pregunta es, los que lo tenemos en fisico podremos jugar online mañana ya a las 6 de la tarde?

No, hasta que no sea martes na de na!!! a partir de las 0:00.
Vale vale. Bueno pues nada tendremos que esperar hasta las 12. Gracias por responder chavales.
Entoncs nada, pork voy por la camapaña del Halo 1 jjajaja
Bueno, si no lo sueltan mañana o no lo tenemos por cualquier cosa, siempre nos quedará ver el streaming de xbox del online. HYPEEEEEEEEEE!
yo lo compre en usa tenia aun dinero en el bazar americano , menos mal que ya no pasara mas , lo jugare el martes o a las 6 de la mañana [+risas] [mad]

pd : lo importante es disfrutarlo lo maximo posible
danicky69 escribió:Vale vale. Bueno pues nada tendremos que esperar hasta las 12. Gracias por responder chavales.

Para jugar antes con el fisico creo que vale el truco de poner vuestra consola en hk y demas..... pero claro el idioma lo mismo os sale "chino" xd
Grinch escribió:
danicky69 escribió:Vale vale. Bueno pues nada tendremos que esperar hasta las 12. Gracias por responder chavales.

Para jugar antes con el fisico creo que vale el truco de poner vuestra consola en hk y demas..... pero claro el idioma lo mismo os sale "chino" xd



Lo ponen en HK English
Como llevais los dias previos a Halo 5? Yo no paro de "entrenar" en el Hardline, a ver si dejo de dar ascopena con el mando en los juegos online de consola xDDD
NosferatuX escribió:Como llevais los dias previos a Halo 5? Yo no paro de "entrenar" en el Hardline, a ver si dejo de dar ascopena con el mando en los juegos online de consola xDDD


Yo esperando a salir mañana de trabajar y darle caña jajaja
Ansia viva. Lo necesito. Esperando al mensaje de GAME para dar caña. Hace tiempo que no pillaba un juego en Game de salida. Pero teniendo un cupón con pelis que vendí, y que dan camiseta, pin y dlc, pues de puta madre. Ahí estaremos dando caña con Thirteen, Pekoneko117 y más gente que se quiera unir. Si queréis agregar, mandad un privado, somos veteranos de halo!
El online se abre para todo el mundo en cuanto el juego se active en Nueva Zelanda. Vamos que mañana a las 12 del mediodía debería dejar entrar ya.

No me lo saco de la manga, lo ha dejado caer Frank Oconnor en neogaf.
Yo entre el metal gears y el gears la espera la llevo mejor de lo que pensaba,y el martes estreno monitor gamming :).
Pada escribió:El online se abre para todo el mundo en cuanto el juego se active en Nueva Zelanda. Vamos que mañana a las 12 del mediodía debería dejar entrar ya.

No me lo saco de la manga, lo ha dejado caer Frank Oconnor en neogaf.

Buenas,
Los que tengamos copia digital también?
Rowman escribió:
Pada escribió:El online se abre para todo el mundo en cuanto el juego se active en Nueva Zelanda. Vamos que mañana a las 12 del mediodía debería dejar entrar ya.

No me lo saco de la manga, lo ha dejado caer Frank Oconnor en neogaf.

Buenas,
Los que tengamos copia digital también?

Que el online se abra para todos si.... pero si en tu zona( donde lo hayas comprado) aun no ha salido el juego , no podras activarlo
23 horas y 30 minutos ... tampoco es pa´tanto XD
Mi compañero lo compro en corea asi que mañana a las 18.00 ya podre jugar.......sino estuviera currando xD. Asi que hasta la noche sin prisa
A lo mejor me confundo pero yo por ejemplo lo he comprado en singapur y despues de retrasar la hora el sabado ya no son 6 horas de diferencia si no 7,con un poco de suerte a las 17 esta activo ya en esa region.
Exacto, creo que será a las 5
Que depresión a saber en que punto de europa está mi juego... A ver si hay suerte y llega aunque sea a finales de semana :(
Hoy es san Singapore !!!!!
Pada escribió:El online se abre para todo el mundo en cuanto el juego se active en Nueva Zelanda. Vamos que mañana a las 12 del mediodía debería dejar entrar ya.

No me lo saco de la manga, lo ha dejado caer Frank Oconnor en neogaf.



No me jodas compañero?

jojojojo viciada is coming.....
Una pregunta; ¿A q hora salen los análisis?
Jogonzbe escribió:Una pregunta; ¿A q hora salen los análisis?


Que yo recuerde... Desde hace 20 min. En polygon le han dado un 9
Roberdivx escribió:
Jogonzbe escribió:Una pregunta; ¿A q hora salen los análisis?


Que yo recuerde... Desde hace 20 min. En polygon le han dado un 9

Jajaja si lo llego a preguntar antes..un 9,2 en Vandal
Seguimos lo mismo, ahora que un juego a 60 fps ponga la animación con 40 personajes a 30 fps a media distancia como LOD es peor a un juego que va a 30 fps cuyos 10 personajes van a 30 fps. Más fps, más personajes, y encima será hasta malo que como mínimo los ponga como esos otros juegos a su máximo.

Hacéroslo mirar un poco. Si resulta que lo malo es lo 1º y lo 2º es lo que deja con la boca abierta, así nos va.
Meristation : 9

Hobby consolas : 9,2

Vandal :9,2
Jogonzbe escribió:
Roberdivx escribió:
Jogonzbe escribió:Una pregunta; ¿A q hora salen los análisis?


Que yo recuerde... Desde hace 20 min. En polygon le han dado un 9

Jajaja si lo llego a preguntar antes..un 9,2 en Vandal

Y ya los primeros comentarios biliosos xD. Yo tengo ganas de que sea las 18:00 y disfrutarlo.
este juego no pasará del 90 de media en metacritic, habrán revistas "especializadas" para aquello xD. Creo que quedará entre un 82-85

Edit: Corrección.
escape20 escribió:esto juego no pasará del 90 de media en metacritic, habrán revistas "especializadas" para aquello xD. Creo quedará entre un 82-85

Después de lo que han hecho con el Metal Gear V y después de lo de Forza 6 como si tiene un 5.
Como si lo analisis fueran la voz de dios... Es el mejor fps de la historia tenga la nota que tenga
Que mas daran las notas....
L4nDeR escribió:Como si lo analisis fueran la voz de dios... Es el mejor fps de la historia tenga la nota que tenga
[Alaa!]
A mi lo que me mola mucho es cuando empiezan todos a decir algo como "esta claro que no es el de bungie, o nunca volverá a ser el de bungie...etc", y la mayoría de bungie es ahora 343. El juego tendrá sus defectos por supuesto. El 3 los tenía y el reach también pero ahora parece que cada fallo es como abrirle un boquete al juego.

Se le tiene muchas ganas. Por otra parte me parecen muy buenas notas.
Raistlin2891 escribió:A mi lo que me mola mucho es cuando empiezan todos a decir algo como "esta claro que no es el de bungie, o nunca volverá a ser el de bungie...etc", y la mayoría de bungie es ahora 343. El juego tendrá sus defectos por supuesto. El 3 los tenía y el reach también pero ahora parece que cada fallo es como abrirle un boquete al juego.

Se le tiene muchas ganas. Por otra parte me parecen muy buenas notas.


La verdad es que tu comentario es muy acertado y nunca sabremos como hubieran sido los halos si bungie hubiera seguido, y esto tiene toda la pinta que se extenderá al próximo gow también.
Pero si la mayoria de los analistas no han jugado un halo en su vida! jajajja Me parto, analisis que ponen como punto negativo, que no hay variedad de enemigos [facepalm]
10721 respuestas