Halo 5

Aisdor112 escribió:
Magix escribió:
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...

Ya se q es duro tener colé el lunes cuando sale el juego, aún así pide permiso a tus papas q igual no te dejan, entiendo q haya cosas de adultos q no entiendas, un saludo.

Pues yo no tengo cole y me jode no poder jugar el juego en fin de semana que es cuando un montón de nosotros libramos y podemos juntar más de 4 h sin obligaciones.
Que está bien que no me voy a morir por no poder jugarlo hasta el martes y por no poder darle caña hasta el domingo siguiente, pues claro que no,pero eso no quita que me joda. Y no por ello vas a ser menos adulto que los demás .
Magix escribió:
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...



Pues entonces ves a l tienda y quéjate de que te an vendido un juego antes de tiempo..

El juego sale el 27 y hasta el 27 no se puede jugar ,lo más normal del mundo...que otros permitan que puedas jugar 1 semana antes de la salida del juego y cuando yo voy lo compro y me encuentro gente en el online ya con niveles altos y armas desbloqueadas que hago?me quejo también ..

Flipo
Vamos a ver . Es una putada tener el juego y no poder jugarlo ? si. Pero aqui no se puede cargar contra 343 o ms. Aqui el problema ha sido de la tienda . La cual deberias quejarte a ella que te ha vendido un juego no funcional aun
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que este juego ha llegado con bastante adelanto a las tiendas.
El problema es que estamos acostumbrados a que las tiendas hagan competencia desleal y llegue el juego y lo juguemos sin mas.
Ahora llega halo y gracias al live consigue capar el juego . La gente se mosquea. Es normal pero la culpa es de las tiendas
No entiendo.. Hay gente q lo tiene fisico y puede jugar a la campaña y se quejan? Y los que lo tenemos digital hasta el 27 nada, quemamos las tiendas? XD
Llevamos esperando una eternidad a que saliera y ahora que quedan días nos quejamos...esperar un poco mas que ya no queda nada, la espera valdrá la pena ya que sera un juegazo!
JhOnNY_HD escribió:Pues yo opino lo contrario me parece muy egoista que como yo no lo tengo que nadie pueda disfrutarlo.

Si te lo han vendido antes culpa de la tienda a mi no me tienen que joder un dinero que he pagado.

Y vetar esto debe ser hasta ilegal pero esta industria nadie le mete mano judicialmente y no se porque.

Un abogado le dices que tienes un producto que te anula funciones basicas de la consola sin explicaciones se frota las manos.

Que yo tengo la reserva de game pero quien lo haya conseguido antes que lo disfrute no un "que se espere como el resto"

Yo no se este es el foro del club de la comedia o que... Pero es tan difícil entender q el juego sale el día 27? Que te vendan el juego antes de la fecha de salida si que me parece más ilegal y encima pedir que te abran los servidores, vamos de traca.
Pero vamos si tan convencido estas se lo comentas algún abogado de esos de los que dices pq seguro q se parte el culo.
Muy buenas gente! Ahora puedo decir que soy de XBOX ONE!
Hoy me he pillado la consola edicion Halo 5 con otros 3 juegos. Queria preguntaros a los que habeis comprado la edicion de la consola, el carton donde viene el juego, el pack REQ y la serie la caida de Reach, viene en un solo codigo? O viene separado los codigos?

Gracias! Y que haya paz! ;) ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aisdor112 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues yo opino lo contrario me parece muy egoista que como yo no lo tengo que nadie pueda disfrutarlo.

Si te lo han vendido antes culpa de la tienda a mi no me tienen que joder un dinero que he pagado.

Y vetar esto debe ser hasta ilegal pero esta industria nadie le mete mano judicialmente y no se porque.

Un abogado le dices que tienes un producto que te anula funciones basicas de la consola sin explicaciones se frota las manos.

Que yo tengo la reserva de game pero quien lo haya conseguido antes que lo disfrute no un "que se espere como el resto"

Yo no se este es el foro del club de la comedia o que... Pero es tan difícil entender q el juego sale el día 27? Que te vendan el juego antes de la fecha de salida si que me parece más ilegal y encima pedir que te abran los servidores, vamos de traca.
Pero vamos si tan convencido estas se lo comentas algún abogado de esos de los que dices pq seguro q se parte el culo.

Yo secundo la denuncia, seria algo asi como que me he comprado un juego y no me dejan jugar hasta la fecha de la salida oficial y claro yo lo quiero jugar ya y no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Notese la ironia.
El juego sale el 27 y lo lógico es que se pueda jugar el 27, en todo cosa a quien podrían meter mano seria a las tiendas si MS les ha dicho que no podían vender el juego antes del 27 y no al reves
Ya me he pasado el juego, decir que se parece mucho mas a Halo 4 que a la trilogía original.

Cualquier pregunta sobre el juego estaré encantado de responderla, preguntas sobre la historia en spoiler please, no quiero molestar a la gente que no quieren saber absolutamente nada!!
Duracion y nota personal que tu le pondrias??

Si no te importa decir que te ha parecido globalmente el juego y su duracion te lo agradeceria.
JhOnNY_HD escribió:Pues yo opino lo contrario me parece muy egoista que como yo no lo tengo que nadie pueda disfrutarlo.

Si te lo han vendido antes culpa de la tienda a mi no me tienen que joder un dinero que he pagado.

Y vetar esto debe ser hasta ilegal pero esta industria nadie le mete mano judicialmente y no se porque.

Un abogado le dices que tienes un producto que te anula funciones basicas de la consola sin explicaciones se frota las manos.

Que yo tengo la reserva de game pero quien lo haya conseguido antes que lo disfrute no un "que se espere como el resto"

Dejate de flipadas, porque si eso fuera ilegal, también lo seria venderlo antes de la fecha de salida no crees? Que aparte NO DEJAN venderlo antes o no nos acordamos de ese dato?
Que a veces soltáis unas cosas que te dejan con el culo roto.
El juego tiene una fecha y punto, ellos no quieren que lo juegue nadie, pues es lo que hay, el 27 como manda su fecha todos lo jugaran, ahora la gente que lo juega es prensa y ya esta.
Las prisas son malas, osea que a tranquilizarse y menos películas de csi.
Buenas chicos !!!!! por fin !!! me habian metido un baneo de 2 semanas !!! no hacia mas que leeros pero sin poder decir ni muuuu jajajaja bueno no se lo que hice pero no lo hare mas sere buenooooon [bad] [bad] [bad]


QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [buenazo]
Puma 117 escribió:Ya me he pasado el juego, decir que se parece mucho mas a Halo 4 que a la trilogía original.

Cualquier pregunta sobre el juego estaré encantado de responderla, preguntas sobre la historia en spoiler please, no quiero molestar a la gente que no quieren saber absolutamente nada!!


Buena noticia para mi gusto. Los halos de Bungie tienen mucho componente de nostalgia. Pero la campaña del 4 me parece mucho mejor en historia, desarrollo de personajes, ritmo, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los usuarios de PC siguen soñando con la posibilidad de tenerlo XD , a pesar de que ya ha sido desmentido.
Daniel sam escribió:Duracion y nota personal que tu le pondrias??

Si no te importa decir que te ha parecido globalmente el juego y su duracion te lo agradeceria.


Duración:

Me ha durado unas 8 horas en heroico, decir (humildad aparte) que soy bastante bueno en esta saga. por lo que para alguien mas inexperto pueda ser mas. Calculo que me duraría en legendario unas 12 horas


Nota personal:

Graficamente es bastante bueno, pero no perfecto (60fps aparte). Tiene algunas texturas un poco reguleras, un filtrado anisotropico que deja bastante que desear y algún que otro diente de sierra. A favor diré que tiene una iluminación bestial como cualquier Halo y batallas bastante grandes con multitud de enemigos y efectos, aunque en mi opinión las batallas de vehículos están muy desaprovechadas y se hacen bastante cortas. Es mas de combatir a pie que en vehículo.

La escala de Halo 3 está a años luz de este Halo 5, que es mas parecido a Halo 4. No he notado ni una sola caída de frames, todo se mueve con una fluidez absolutamente bestial.

Un detalle que no me gusta, aunque en esto yo soy bastante purista, es que en ciertas misiones se cierran puertas detrás de ti y al volver atrás las armas de los enemigos desaparecen del suelo, cosa que no pasaba en la trilogía original, aunque esto no es problema ya que siempre hay cajones con armas por todos lados.... detalle que tampoco me gusta porque vas siempre con las armas a tope de munición.

Siempre sabes que van a salir enemigos poderosos o vehículos mas adelante porque derrepente ves que te encuentras armas pesadas por todos lados, spoileandote el propio juego lo que va a pasar a continuación y siendo estos muy fáciles de eliminar por ir bien pertrechado.


HISTORIA:

No cuento nada en el spoiler que tenga que ver directamente con la historia, aunque si eres algo tiquismiquis o no quieres saber absolutamente nada, NO LO ABRAS

La historia tiene un final abierto, al estilo de Halo 2. No me ha parecido especialmente buena, puesto que lo que hace es presentar personajes y dejarlo todo preparado para el final de la saga en Halo 6, algo similar a lo que ocurre con Mass effect 2 en la trilogía de Mass effect.

Tiene sus buenas dosis de epicidad (Es Halo [sonrisa] ) y sorpresas que no te esperas.


La banda sonora, aun siendo muy buena escuchando las canciones por separado, parece que en el juego no está tan bien implementada, muy similar a lo que ocurre con Halo 4, solo que en este Halo 5 al menos puedes subir el volumen.
Decir que en este aspecto se come a cualquier shooter en el mercado, pero aun así por debajo del nivel de la trilogía original aunque superior al de Halo 4. Mención especial a esta canción https://www.youtube.com/watch?v=4LLcP7pcIWU y el momento en el que suena en el juego, no podría ser mas acertado.

La IA es buenísima, te dejan con la boca abierta, pero hay momentos en que los enemigos parecen retrasados corriendo contra una pared... supongo que esto serán bugs que ocurren con poca frecuencia y sera solucionados en algún parche venidero.
La IA aliada está un escalón por debajo de la enemiga aunque sigue siendo bastante buena. Van rápido a curarte cuando caes, aunque muchas veces por este motivo, salen de su cobertura y los enemigos aprovechan para matarlos.


Resumen:

Decir que el juego es un pepino espectacular, técnicamente es de lo mejor, por la escala de las batallas y sus 60fps como rocas inamovibles aunque con detallitos negativos que ya he comentado al principio.

La historia y sobretodo su final me han dejado algo frio, aunque en este sentido puede ser porque soy ultra fan de la saga y por ello es bastante probable que mi opinión difiera de la mayoría.

El multijugador no lo he podido probar.

Le pondría algo mas de un 9 a la espera del multijugador.
Puma 117 escribió:Ya me he pasado el juego, decir que se parece mucho mas a Halo 4 que a la trilogía original.

Cualquier pregunta sobre el juego estaré encantado de responderla, preguntas sobre la historia en spoiler please, no quiero molestar a la gente que no quieren saber absolutamente nada!!


Bueno, ahí van unas cuantas:

Cuanto te ha durado el juego y en que dificultad?.
Cuantas misiones hay para el Equipo Azul del Jefe Maestro?
Tiene mas peso Locke que el Jefe Maestro en la historia?
Hay variedad en las misiones y enfrentamientos épicos?
Que nota le pondrías?
DaviGol escribió:
Puma 117 escribió:Ya me he pasado el juego, decir que se parece mucho mas a Halo 4 que a la trilogía original.

Cualquier pregunta sobre el juego estaré encantado de responderla, preguntas sobre la historia en spoiler please, no quiero molestar a la gente que no quieren saber absolutamente nada!!


Bueno, ahí van unas cuantas:

Cuanto te ha durado el juego y en que dificultad?.
Cuantas misiones hay para el Equipo Azul del Jefe Maestro?
Tiene mas peso Locke que el Jefe Maestro en la historia?
Hay variedad en las misiones y enfrentamientos épicos?
Que nota le pondrías?


Son 12 misiones de locke, contra 3 misiones del jefe, aunque las del jefe tiene mas carga argumental y son algo mas largas.

Con respecto al peso de los protagonistas, ambos tiene mas o menos el mismo peso en la historia.

Hay misiones parecidas a la inmediatamente anterior y otras son totalmente distintas y si, hay enfrentamientos épicos, incluso algún que otro Jefe final.
Aisdor112 escribió:Yo no se este es el foro del club de la comedia o que... Pero es tan difícil entender q el juego sale el día 27? Que te vendan el juego antes de la fecha de salida si que me parece más ilegal y encima pedir que te abran los servidores, vamos de traca.
Pero vamos si tan convencido estas se lo comentas algún abogado de esos de los que dices pq seguro q se parte el culo.


Yo te añado a la lista de ignorados, pero sin acritud eh, es que leer a maleducados como tú pues no es de recibo.

Hay que ver como ha acabado EOL estos últimos años..., cuando salió Halo 4 1 semana antes la gente aplaudiendo con las orejas y todos contentos...ahora la gente más amargada que nunca diciendo lo de la fecha del 27...luego ves el hilo de Ya lo venden en...a petar de gente. Inexplicable

En fin, me voy a jugar a la campaña. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo jueguen antes de la fecha de salida no podrán actualizarlo con el parche de lanzamiento.
Magix escribió:
Aisdor112 escribió:Yo no se este es el foro del club de la comedia o que... Pero es tan difícil entender q el juego sale el día 27? Que te vendan el juego antes de la fecha de salida si que me parece más ilegal y encima pedir que te abran los servidores, vamos de traca.
Pero vamos si tan convencido estas se lo comentas algún abogado de esos de los que dices pq seguro q se parte el culo.


Yo te añado a la lista de ignorados, pero sin acritud eh, es que leer a maleducados como tú pues no es de recibo.

Hay que ver como ha acabado EOL estos últimos años..., cuando salió Halo 4 1 semana antes la gente aplaudiendo con las orejas y todos contentos...ahora la gente más amargada que nunca diciendo lo de la fecha del 27...luego ves el hilo de Ya lo venden en...a petar de gente. Inexplicable

En fin, me voy a jugar a la campaña. [fumando]

Te ests confundiendo. Que salga un juego antes por supuesto que es bueno y es mejor. Pero tambien es injusto para los que no pueden tenerlo hasta su dia de salida.
Tu puedes jugar a la campaña desconectando la consola de internet. Y mejor para ti. Pero tienes que entender que no puedes quejarte de 343 o ms de algo que la culpa es de la tienda. Dices que has pagado X por algo que no puedes usar . Pues claro que jode pero aqui la culpa es de la tienda que ha hecho competencia desleal. No de ms o 343 que intentan que todos comiencen el dia de salida.

Y citandote a ti mismo : o follamos todos o la puta al rio .
Y que yo sepa todos no eres tu xD
Hola!! A ver si alguien puede aclararme esta duda, tengo la edicion coleccionista si descargo el juego podria jugar la campaña offline? No tengo muchas muchas esperanzas pero a ver si alguien me puede ayudar.
indigo_rs escribió:Los que lo jueguen antes de la fecha de salida no podrán actualizarlo con el parche de lanzamiento.


Y eso por que?
una duda, la escala de niveles es peor que halo 3? enserio?

otra vez son pasilleros con halo 4?

que pocas misiones del jefe, en fin, me han desinflado tus palabras, sobre todo con la ost, que la escuche entera y no me gusto nada.


editado, no sabia que los spoilers ahora fuesen el numero de niveles, etc...
josedavidqp escribió:
una duda, la escala de niveles es peor que halo 3? enserio?

otra vez son pasilleros con halo 4?

que pocas misiones del jefe, en fin, me han desinflado tus palabras, sobre todo con la ost, que la escuche entera y no me gusto nada.


Usa los spoiler tio. A mi me acabas de joder algo que no sabia. Que no tiene porque ser de la historia pero jode.
Lo de que son pocas misiones del jefe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que se confirman los 60fps sólidos sin caídas de frames. No se han quedado de brazos cruzados ante el baile de frames del primer gameplay que mostraron en el E3.
indigo_rs escribió:Parece que se confirman los 60fps sólidos sin caídas de frames. No se han quedado de brazos cruzados ante el baile de frames del primer gameplay que mostraron en el E3.

Lo hace a base de bajar la resolución al parecer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranca Venosa escribió:
indigo_rs escribió:Parece que se confirman los 60fps sólidos sin caídas de frames. No se han quedado de brazos cruzados ante el baile de frames del primer gameplay que mostraron en el E3.

Lo hace a base de bajar la resolución al parecer


Eso ya se sabia, 1080p dinámicos para mantener estable el rendimiento.
Cosa que agradezco un huevo. Primero los fps. Luego la resolucion.
Sí, a ver si hacen de esto la tónica general. Sobretodo en juegos de acción con cámara libre.
Acabo de leer que los que lo tenemos en preload bajado antes del 21 o si el juego ocupa menos de 40Gb tenemos que volver a descargarlo. Si por el contrario ocupa mas de 40Gb el juego esta bien.

SUPPORT: ISSUES LAUNCHING HALO 5: GUARDIANS
We know you’re excited to finally get your hands on Halo 5: Guardians on October 27, and we wanted to make sure you’re ready to jump in right away. If you’ve digitally pre-ordered Halo 5: Guardians on your Xbox One before September 21 and are NOT using Instant On power mode, you may still have an incorrect “stub file” for the title, which is simply a placeholder file. Players that have this particular version of the stub file will be required to delete it, and reinstall the title.

If you’ve pre-ordered on or after September 21, you should be ready to download the necessary updates as they become available. Once these updates have been installed, you’ll then be able to play Halo 5: Guardians. If you’re unsure if you’ve got this particular stub file, here’s how you can check:

Go to My games & apps
Sort your game collection by selecting Installed à Sort by size
If your Halo 5: Guardians game size is greater than 40 GB, you’ve got the correct version, and you’re ready to download the necessary updates when they become available.
If your Halo 5: Guardians game size is less than 40 GB, you’ve got an incorrect stub file, and will need to delete that version and reinstall the game.
For information on reinstalling games on the Xbox One, head here: https://support.xbox.com/en-US/xbox-.../install-games

While we anticipate this affecting a small number of players, we want to ensure everyone is ready to play come launch day. For all updates on Halo 5: Guardians, stay tuned to Halo Waypoint and @Halo on Twitter. See you online, Spartans!
neoryu escribió:Acabo de leer que los que lo tenemos en preload bajado antes del 21 o si el juego ocupa menos de 40Gb tenemos que volver a descargarlo. Si por el contrario ocupa mas de 40Gb el juego esta bien.


Tiene que ocupar algo mas de 50 gb con todo ya metido para antes de jugarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Cosa que agradezco un huevo. Primero los fps. Luego la resolucion.


Ademas Halo 5 es el primer shooter a 60fps estables, los Cods en Xbox van muy estables pero tienen algunas caídas de frames.
Sabéis si es normal que en toda la tarde la edición digital sólo me haya instalado un 30%?
xavi_bravo escribió:Sabéis si es normal que en toda la tarde la edición digital sólo me haya instalado un 30%?


Pausa la instalación, espera unos segundos y dale de nuevo, verás como tira.
angelillo732 escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis si es normal que en toda la tarde la edición digital sólo me haya instalado un 30%?


Pausa la instalación, espera unos segundos y dale de nuevo, verás como tira.

Muchas gracias, eh reiniciado la one y parece que ya tira, putada que hasta mañana no lo pueda catar, saludos!
Bueno.

Juego terminado.

Me ha gustado mucho, no sabría por el momento ponerle por encima o por debajo de otros Halo. Este Halo 5 es una segunda parte, un juego puente que enlaza con la sexta entrega, pero que no deberíamos comparar a Halo 3 por ser la conclusión de una etapa, o a Reach por ser autoconclusivo en sí mismo. Eso sí, od diré que la que se avecina en Halo 6 va a ser gorda, muy gorda. La cosa más épica desde Mass Effect 3, ya veréis. 343 le está imprimiendo su propio sello a la franquicia y creo que lo está haciendo muy bien. Un juego con mapas muy variados, muchísima acción, muy rejugable y con una BSO epiquísima. Le falta un guión más trabajado, que encauce al jugador en los acontecimientos de forma más natural, pero claro, es un juego puente, ya veremos en Halo 6.

A mí me ha encantado, podría ser más largo, pero creo que la campaña tiene mucha rejugabilidad y la intensidad suficiente para darle dos o tres pasadas más, sobre todo en cooperativo.

Ahora a por el Legendario!
Tranca Venosa escribió:
indigo_rs escribió:Parece que se confirman los 60fps sólidos sin caídas de frames. No se han quedado de brazos cruzados ante el baile de frames del primer gameplay que mostraron en el E3.

Lo hace a base de bajar la resolución al parecer


En verdad es al reves, lo hacen aun subiendo la resolucion. El primer gameplay de la campaña, que se mostro en el E3, tenia caidas a 40 frames, y la resolucion dinamica iba de 1920*810 de maxima a 832*810 como el minimo encontrado, si bien la mayoria del tiempo solia ir a 1152*810.
Resoluciones muy inferiores a la final, de 1980*1080 de maximo y 1380*1080 de minimo y a 60 frames clavados.

La mejora tecnica desde entonces ha sido considerable, por eso cuando alguien habla de downgrade (eso va por que lo he leido en algun momento por aqui, no por ti) solo deja patente su ignorancia.
Engred escribió:A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^


Me autocito..hay mucha gente que ha comprado la coleccionista..donde estais??;)

Saludos ^^
Engred escribió:
Engred escribió:A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^


Me autocito..hay mucha gente que ha comprado la coleccionista..donde estais??;)

Saludos ^^


donde van a estar? no pueden parar de jugar supongo xdddd a ver si van soltando mas y mas.
Otro que ha terminado la campaña ! Lo empecé a las 11 aprox...en Normal. Me ha gustado muchisimo y tengo ganas ya de poder jugarla en Legendario Coop.
A los que ya os lo habéis pasado ponedme en spoiler que juegas mas con el Blue Team antes que con Osiris, que si no me cago en 343 y su puta madre, lo digo porque Locke no me gusta nada.
Unos post atras, lo explicaba un compañero, lo que preguntas y mas cositas.
Que es de los pocos que a aportado impresiones del juego.
Phellan_Wolf escribió:A los que ya os lo habéis pasado ponedme en spoiler que juegas mas con el Blue Team antes que con Osiris, que si no me cago en 343 y su puta madre, lo digo porque Locke no me gusta nada.


Acabará gustandote, es lo que quiere 343
¿La versión rusa estará disponible antes?graciass
Phellan_Wolf escribió:A los que ya os lo habéis pasado ponedme en spoiler que juegas mas con el Blue Team antes que con Osiris, que si no me cago en 343 y su puta madre, lo digo porque Locke no me gusta nada.


No puedo poner spoiler porque estoy desde el móvil. Te diré que me habría gustado jugar más con el jefe; pero por otro lado, las fases con Locke son una pasada. No puedo entender las decisiones que ha tomado el desarrollador para hacer jugar a los fans con un personaje que no es el Jefe, pero no podemos hacer nada así que mejor no amargarse y disfrutar del juego, que no habrá shooter mejor hasta Halo 6.
rezo para que mañana abran el online por que si no me da algo D:
Hola compañeros, una duda seria mi 1 halo y sabeis si en este se puede apuntar? rollo destiny con el gatillo izquierdo. Estoy acostumbrado y lo unico que me echaatras en este juego es esto. Gracias.
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda seria mi 1 halo y sabeis si en este se puede apuntar? rollo destiny con el gatillo izquierdo. Estoy acostumbrado y lo unico que me echaatras en este juego es esto. Gracias.

en los halo, se usa a modo de prismático pulsar la "seta" de mirar. El otro gatillo. para granadas
10721 respuestas