Halo 5

The Prophet escribió:
Thirteen escribió:Ni yo tampoco entiendo nada :(


a ver, que postee como si fuera drogado xdxd


quiero decir que se compre en singapur o en hong kong aqui saltara el dia antes a las 18:00h.


Jajajaja correcto
No hombre son pajas mentales nuestras!!!! Son imparciales totalmente los medios!!! No me jodas si es escandaloso, en las noticias que les interesa no tardan ni 5 minutos en ponerlas, el desmentido a alguno en meri y 3djuegos le a producido cagalera, dicho esto a mi no me parece mal que el juego salga en pc a 2 años vista
Si, a ver cuando rectifican las noticias... Aunque el mal ya está hecho.
Yo que pensaba que hoy ya podría jugar online....

sigue el mensaje "imposible validad contenido descargable con xbox live"

tendré que esperar hasta el lunes a las 6 de la tarde.
Gráficamente que tal va? luce bien? de tanto leeros me esta entrando el hype a tope....
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Cvng22KBOl4


Qué chulo la cantidad de detalles que tiene cada escenario y la iluminación... Brutal.
Cuando se puede jugar el lunes? salta lo de que no se puede validar el contenido descargable en xbox live, menuda jodienda, para una vez que lo tengo antes :-|
cch37 escribió:No hombre son pajas mentales nuestras!!!! Son imparciales totalmente los medios!!! No me jodas si es escandaloso, en las noticias que les interesa no tardan ni 5 minutos en ponerlas, el desmentido a alguno en meri y 3djuegos le a producido cagalera, dicho esto a mi no me parece mal que el juego salga en pc a 2 años vista


para desmentirlo primero habria que confirmarlo, y nadie ha dicho que halo va a salir en, sino que tu colega o connor cacareo que la posibilidad esta ahi. asi que no hay que desmentir nada. que obsesion teneis en vuestro clan, 'mi arma'
ZORDAK escribió:Cuando se puede jugar el lunes? salta lo de que no se puede validar el contenido descargable en xbox live, menuda jodienda, para una vez que lo tengo antes :-|


Dicen que si desconectas la consola de internet puedes jugar a la campaña.
ZORDAK escribió:Cuando se puede jugar el lunes? salta lo de que no se puede validar el contenido descargable en xbox live, menuda jodienda, para una vez que lo tengo antes :-|


desconectate y juega a la campaña. para jugar online se necesita un permiso asi que hasta el 26 o el 27 no se puede hacer nada.
Joer anoche tenía algún amigo jugandolo ya, dios que envidia, pero de la mala, jaja.
Que día es el oficial de salida en España? 29?
Saludos
chor escribió:La fecha es el 27.

Ok, gracias crack.
Saludos
Lo que yo no entiendo es porque no lo activan ya, ¿ tan poca confianza tienen en sus servidores? Si no es eso no me explico como teniendo el fin de semana por delante,el juego físico distribuido y un montón de gente con el juego predescargado no lo habiliten ya.
manmartin escribió:Lo que yo no entiendo es porque no lo activan ya, ¿ tan poca confianza tienen en sus servidores? Si no es eso no me explico como teniendo el fin de semana por delante,el juego físico distribuido y un montón de gente con el juego predescargado no lo habiliten ya.


Yo me imagino que a los que lo tenemos en digital y tenemos que esperar a la fecha oficial de lanzamiento no nos haría demasiada gracia que ya todo el mundo lo este jugando y nosotros no.
No creo k tenga nada k ver con los servers...
bokeron76 escribió:
manmartin escribió:Lo que yo no entiendo es porque no lo activan ya, ¿ tan poca confianza tienen en sus servidores? Si no es eso no me explico como teniendo el fin de semana por delante,el juego físico distribuido y un montón de gente con el juego predescargado no lo habiliten ya.


Yo me imagino que a los que lo tenemos en digital y tenemos que esperar a la fecha oficial de lanzamiento no nos haría demasiada gracia que ya todo el mundo lo este jugando y nosotros no.
No creo k tenga nada k ver con los servers...

Aparte que respetan la fecha de lanzamiento mundial, que es el martes.
Si estamos de acuerdo, nadie lo a confirmado, estonces por que hemos estado dos paginas hablando del tema? Alguno hasta lo a cancelado supuestamente para pillarselo en pc, ademas nadie a dicho que este confirmado, pero que han perdido el culo en hacerse eco de las declaraciones de 343i ya te lo digo yo, en cambio para poner las del desmentido no han corrido tanto, saludos
cch37 escribió:Si estamos de acuerdo, nadie lo a confirmado, estonces por que hemos estado dos paginas hablando del tema? Alguno hasta lo a cancelado supuestamente para pillarselo en pc, ademas nadie a dicho que este confirmado, pero que han perdido el culo en hacerse eco de las declaraciones de 343i ya te lo digo yo, en cambio para poner las del desmentido no han corrido tanto, saludos


lo dijo oconnor, y que yo sepa a ese no le paga sony. normal que los medios y no medios se hagan eco de las declaraciones. luego aqui se ha comentado y cada uno da el punto de vista conveniente. a mi me da igual si sale, pero lo veria normal, para eso han creado la plataforma xbox en pc, y dudo que sea para llevar juegos de moviles.

si halo 5 saliera en steam si que seria grave, pero en su propia plataforma?

os sentis perseguidos ante cualquier reaccion de cualquier medio y ha sido oconnor el que lo ha dicho. la posibilidad esta ahi, existe. otra cosa es que se lleve a cabo. por eso nadie a confirmado nada, por eso no hay que desmentir nada. matad a oconnor que es el que ha cacareado y no los demas.
cch37 escribió:Si estamos de acuerdo, nadie lo a confirmado, estonces por que hemos estado dos paginas hablando del tema? Alguno hasta lo a cancelado supuestamente para pillarselo en pc, ademas nadie a dicho que este confirmado, pero que han perdido el culo en hacerse eco de las declaraciones de 343i ya te lo digo yo, en cambio para poner las del desmentido no han corrido tanto, saludos

De verdad te crees que alguien cancelará su reserva por esperar una supuesta salida en PC? [qmparto]
The Prophet escribió:
cch37 escribió:Si estamos de acuerdo, nadie lo a confirmado, estonces por que hemos estado dos paginas hablando del tema? Alguno hasta lo a cancelado supuestamente para pillarselo en pc, ademas nadie a dicho que este confirmado, pero que han perdido el culo en hacerse eco de las declaraciones de 343i ya te lo digo yo, en cambio para poner las del desmentido no han corrido tanto, saludos


lo dijo oconnor, y que yo sepa a ese no le paga sony. normal que los medios y no medios se hagan eco de las declaraciones. luego aqui se ha comentado y cada uno da el punto de vista conveniente. a mi me da igual si sale, pero lo veria normal, para eso han creado la plataforma xbox en pc, y dudo que sea para llevar juegos de moviles.

si halo 5 saliera en steam si que seria grave, pero en su propia plataforma?

os sentis perseguidos ante cualquier reaccion de cualquier medio y ha sido oconnor el que lo ha dicho. la posibilidad esta ahi, existe. otra cosa es que se lleve a cabo. por eso nadie a confirmado nada, por eso no hay que desmentir nada. matad a oconnor que es el que ha cacareado y no los demas.
Pero si matamos a connor no habrá futuro para la humanidad y skynet habrá ganado.
manmartin escribió:
The Prophet escribió:
cch37 escribió:Si estamos de acuerdo, nadie lo a confirmado, estonces por que hemos estado dos paginas hablando del tema? Alguno hasta lo a cancelado supuestamente para pillarselo en pc, ademas nadie a dicho que este confirmado, pero que han perdido el culo en hacerse eco de las declaraciones de 343i ya te lo digo yo, en cambio para poner las del desmentido no han corrido tanto, saludos


lo dijo oconnor, y que yo sepa a ese no le paga sony. normal que los medios y no medios se hagan eco de las declaraciones. luego aqui se ha comentado y cada uno da el punto de vista conveniente. a mi me da igual si sale, pero lo veria normal, para eso han creado la plataforma xbox en pc, y dudo que sea para llevar juegos de moviles.

si halo 5 saliera en steam si que seria grave, pero en su propia plataforma?

os sentis perseguidos ante cualquier reaccion de cualquier medio y ha sido oconnor el que lo ha dicho. la posibilidad esta ahi, existe. otra cosa es que se lleve a cabo. por eso nadie a confirmado nada, por eso no hay que desmentir nada. matad a oconnor que es el que ha cacareado y no los demas.
Pero si matamos a connor no habrá futuro para la humanidad y skynet habrá ganado.


pero skynet ya gano. todo esto es mentira.

edito. nadie a visto en stream el warzone en estos dias?
A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^
los k habeis podido probar la campaña, merece la pena??
The prophet si te refieres al video donde cogen
naves y robots , yo lo acabo de ver ahora mismo vaya pasada...
The Prophet escribió:
manmartin escribió:
The Prophet escribió:[qSi estamos de acuerdo, nadie lo a confirmado, estonces por que hemos estado dos paginas hablando del tema? Alguno hasta lo a cancelado supuestamente para pillarselo en pc, ademas nadie a dicho que este confirmado, pero que han perdido el culo en hacerse eco de las declaraciones de 343i ya te lo digo yo, en cambio para poner las del desmentido no han corrido tanto, saludos


lo dijo oconnor, y que yo sepa a ese no le paga sony. normal que los medios y no medios se hagan eco de las declaraciones. luego aqui se ha comentado y cada uno da el punto de vista conveniente. a mi me da igual si sale, pero lo veria normal, para eso han creado la plataforma xbox en pc, y dudo que sea para llevar juegos de moviles.

si halo 5 saliera en steam si que seria grave, pero en su propia plataforma?

os sentis perseguidos ante cualquier reaccion de cualquier medio y ha sido oconnor el que lo ha dicho. la posibilidad esta ahi, existe. otra cosa es que se lleve a cabo. por eso nadie a confirmado nada, por eso no hay que desmentir nada. matad a oconnor que es el que ha cacareado y no los demas.
Pero si matamos a connor no habrá futuro para la humanidad y skynet habrá ganado.


pero skynet ya gano. todo esto es mentira.

edito. nadie a visto en stream el warzone en estos dias?[/quote]





No se si es esto lo que buscas,,1h y pico de warzone ,,tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=rDT85JEKHow
si, esos, es que solo hacian stream de arenas.
Eyyyy machote lo de cancelar la reserva no lo he dicho yo ehh!! Me imagino que medio ironicamente lo dijo un compañero.

A mi me da igual que salga a posteriori en pc, microsoft sabra lo que hace con sus productos, yo me estoy quejando de la parcialidad de algunos medios, creo que eso es inegable, pero bueno que cada cual piense lo que quiera, saludos
Acabo de comprar el juego en físico y la Xbox One no me deja jugar, está en teoria instalado y cuando lo inicio y le doy al Start me dice que no se puede detectar el contenido descargable y nada...no puedo jugar ni a la campaña ni a nada, una broma de mal gusto. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Hay que jugar desconectado y solo a la campaña, alucinante chapuza.
Magix escribió:Acabo de comprar el juego en físico y la Xbox One no me deja jugar, está en teoria instalado y cuando lo inicio y le doy al Start me dice que no se puede detectar el contenido descargable y nada...no puedo jugar ni a la campaña ni a nada, una broma de mal gusto. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Hay que jugar desconectado y solo a la campaña, alucinante chapuza.


Exacto. Así estamos.

Yo que pensaba que podia disfrutar del online un par de dias antes y nada.....

Con suerte el lunes a las 6 de la tarde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Acabo de comprar el juego en físico y la Xbox One no me deja jugar, está en teoria instalado y cuando lo inicio y le doy al Start me dice que no se puede detectar el contenido descargable y nada...no puedo jugar ni a la campaña ni a nada, una broma de mal gusto. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Hay que jugar desconectado y solo a la campaña, alucinante chapuza.


Que todavía falten unos días para que salga el juego puede influir algo XD . El juego no se debería jugar offline porque pierdes los posibles parches o mejoras que añadan.
Magix escribió:Acabo de comprar el juego en físico y la Xbox One no me deja jugar, está en teoria instalado y cuando lo inicio y le doy al Start me dice que no se puede detectar el contenido descargable y nada...no puedo jugar ni a la campaña ni a nada, una broma de mal gusto. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Hay que jugar desconectado y solo a la campaña, alucinante chapuza.

Igual es porque el juego sale el día 27... Alucinante...lo de alguno
Pues a mi me parece bien que no abran servidores hasta el dia 27 asi no hay ventajas de ningun tipo y gente con nivel 300 el primer dia jajajaja.
Los ansias indignados, relax, fecha de lanzamiento: 27/10/2015
Aisdor112 escribió:Igual es porque el juego sale el día 27... Alucinante...lo de alguno


Me da igual que salga el dia 27, yo ya tengo el juego en formato físico ¿Por qué no puedo acceder al juego? Que puta mierda es esta ? Y encima algunos defendiendolo, así nos va...y mientras tanto otros ya jugando al multi: http://www.twitch.tv/ogre2

O follamos todos o la puta al río.
cch37 escribió:Eyyyy machote lo de cancelar la reserva no lo he dicho yo ehh!! Me imagino que medio ironicamente lo dijo un compañero.

A mi me da igual que salga a posteriori en pc, microsoft sabra lo que hace con sus productos, yo me estoy quejando de la parcialidad de algunos medios, creo que eso es inegable, pero bueno que cada cual piense lo que quiera, saludos


Lo qué? Tú te lo guisas tú te lo comes.Has venido diciendo que uno lo iba cancelar para pillarlo en PC y ahora vienes diciendo que no lo has dicho, pero vamos, que ni he hecho mención a la tontería esa.

si no me quoteas quiere decir que me tienes en ignorados? Joder, casi todo tu nido no quiere ni verme. xdxdxd

Por cierto. Yo veo genial eso de que abran oficialmente el online el 26 o el 27 pero tengo una duda, resetearan los stas de toda la gente que anda jugando? Porque vamos, ya tienen ventaja conociéndose los mapas, qué menos que les hagan polvo el progreso.
Magix escribió:
Aisdor112 escribió:Igual es porque el juego sale el día 27... Alucinante...lo de alguno


Me da igual que salga el dia 27, yo ya tengo el juego en formato físico ¿Por qué no puedo acceder al juego? Que puta mierda es esta ? Y encima algunos defendiendolo, así nos va...y mientras tanto otros ya jugando al multi: http://www.twitch.tv/ogre2

O follamos todos o la puta al río.


Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto
Que te leas las paginas anteriores antes de hablar y veras como tengo razon, me imagino que lo diria ironicamente.

Yo no tengo a nadie en ignorados, no se de que nido hablas, creo que al final son otros los de las pajas mentales
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...
Magix escribió:
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...


Entonces reclamale a LA TIENDA donde o has comprado xD.
Magix escribió:
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...

Quéjate a la tienda que te ha vendido el juego antes de la fecha oficial.

Ojalá hicieran esto con todos los juegos, a ver por qué cojones yo que voy a pagar los mismos 60€ que tú tengo que jugarlo más tarde, solo porque mi tienda respeta las normas.
Magix escribió:
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...


ya sabes que desconectando la consola de la red te puedes jugar la campaña, dale así mismo de momento hasta que validen el online, no hay otra. oficialmente sale el 27, luego no se puede hacer más. Eso sí, si me dices que el día 27 no nos dejan entrar yo soy el primero en estar pegando palos. =)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco, que poca paciencia tenéis algunos. El que compra un juego antes de la fecha oficial sabe a lo que se expone.
yo alucino con el ansia de jugar de alguno , con la de juegos que hay , nadie se muere por aguantar unos dias , hay muchos juegazos en esta consola
Pues yo opino lo contrario me parece muy egoista que como yo no lo tengo que nadie pueda disfrutarlo.

Si te lo han vendido antes culpa de la tienda a mi no me tienen que joder un dinero que he pagado.

Y vetar esto debe ser hasta ilegal pero esta industria nadie le mete mano judicialmente y no se porque.

Un abogado le dices que tienes un producto que te anula funciones basicas de la consola sin explicaciones se frota las manos.

Que yo tengo la reserva de game pero quien lo haya conseguido antes que lo disfrute no un "que se espere como el resto"
De verdad no se entiende que el juego sale el 27 y hasta ese dia no es posible jugarlo?

Como tengo compradas y pagadas unas entradas de cine para mañana me voy a ir hoy y a protestar por que no me dejen entrar
Va, unos videos del multi con buena calidad:

http://www.gamersyde.com/news_halo_5_gu ... 45_en.html

Que putas ganas ya catarlo. Grrr.
Valla ansias compañeros. Si solo hay que esperar hasta el día 27 y el que lo halla comprado antes de la fecha oficial, pues mira me alegro por el. Pero va a tener que esperar hasta el 27 como los demás y gracias a las medias de microsoft, si no que desconecte el cable y que juegue la campaña. [hallow]
Magix escribió:
Grinch escribió:Los que juegan en multi miralo bien y veras que antes de cada combate sale : pre release arena. O prerelease warzone etc
Son pases de prensa , youtubers etc

La salida es el 27 y se han asegurado de que nadie pueda jugar ( conectado) antes. Ya que no pueden contener las tiendas.
Yo lo veo correcto

A mi me da igual lo que hagan, yo he comprado un juego porque me lo han vendido, lo meto a la consola y la consola no me deja jugar al juego, tengo que hacer chapuzas para jugar a la campaña, el online ni lo iba a tocar porque no tengo Gold..., la MCC también la tuve 1 semana antes casi y pude meter el juego sin problemas y jugar a la campaña conectado mientras hablaba por party con unos amigos, ahora con Halo 5 no puedo hacerlo ¿Que ganan ellos betandome el estar online? Para mi es una chapuza.

PD: Y normal que lo veais bien, si tuvieseis el juego metido en la consola y al darle os dijese la consola que a esperar...verías si te daría igual después de gastarte 60euros e ir con toda la ilusión a jugarlo en casa mientras lo comentas con tus colegas del live...
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
JhOnNY_HD escribió:Pues yo opino lo contrario me parece muy egoista que como yo no lo tengo que nadie pueda disfrutarlo.

Si te lo han vendido antes culpa de la tienda a mi no me tienen que joder un dinero que he pagado.

Y vetar esto debe ser hasta ilegal pero esta industria nadie le mete mano judicialmente y no se porque.

Un abogado le dices que tienes un producto que te anula funciones basicas de la consola sin explicaciones se frota las manos.

Que yo tengo la reserva de game pero quien lo haya conseguido antes que lo disfrute no un "que se espere como el resto"

Lo que es ilegal es venderlo antes de que la distribudora dé permiso. Competencia desleal, ley 3/1991.
10721 respuestas