Halo 5

Patxo escribió:
Tranca Venosa escribió:Alguien puede poner impresiones? Yo sólo he jugado a los halo de 360 y me gustan por el online (la campaña me parece un mierdón gordísimo, la del 4 ni me la pasé)

Por alguna razón el online del 4 me gustó menos, para mi Halo 3> Reach> 4. Qué tal está este? Que diferencias tiene? Hablo del online como comento la campaña me da igual.


Se trasca la magedia [hallow]


Tranca Venosa
Adicto
343 mensajes
desde sep 2011



Sus mensajes dicen otra cosa


Y bueno el nick ... le vendria al pelo lo de : dime de que presumes....
a mi lo que no me gusta mucho de los nuevos Halos es que se ha modernizado demasiado hacia los shooters actuales,cosa que entiendo perfectamente dado que son tendencias de moda y aun así este en su modo campaña me parece soberbio.
lastima que me de el error con el disco físico y no pueda catar el online [snif]
Por qué no me contestáis en vez de ofenderos porque la campaña sea mejor o peor? A mi no me gusta, me gusta jugar al Mass effect por ejemplo mil veces más antes que a la campaña del Halo.

Pero el multiplayer es lo mejor.
Tranca Venosa escribió:Por qué no me contestáis en vez de ofenderos porque la campaña sea mejor o peor? A mi no me gusta, me gusta jugar al Mass effect por ejemplo mil veces más antes que a la campaña del Halo.

Pero el multiplayer es lo mejor.


Discúlpame... pero no es manera de meterte en un foro de Fans de un juego... faltando a lo que les gusta. en fin...
Si te has leído el foro, deberías saber que el Multi todavía no está disponible... solo que hay en Youtube
kobayn escribió:
Tranca Venosa escribió:Por qué no me contestáis en vez de ofenderos porque la campaña sea mejor o peor? A mi no me gusta, me gusta jugar al Mass effect por ejemplo mil veces más antes que a la campaña del Halo.

Pero el multiplayer es lo mejor.


Discúlpame... pero no es manera de meterte en un foro de Fans de un juego... faltando a lo que les gusta. en fin...
Si te has leído el foro, deberías saber que el Multi todavía no está disponible... solo que hay en Youtube

Y se ha sacado alguna conclusión viendo videos en YouTube? No habran metido lo de apuntar del CoD ni nada raro?
The Prophet escribió:si quieren hacerle cara a steam en pc con la plataforma esta de xbox live tendran que meter juegos de peso y no chorrimierdas de juegos de movil. Espero que con esta les vaya mejor que con la de Games for Windows... xdxd

Uno que lo entiende XD Xbox es una marca no un aparato concreto. Por eso se sueltan sondas y ya llegará lo que toque.

El modo Warzone puede ser épico para quienes nos conectamos online sólo para divertirnos, no en plan tomárselo tan en serio. Es pillar Halo, mezclarlo con Titanfall, y hacerlo masivo. Más o menos lo veo así, y de ser así a ese modo le voy a dar bien.
Teneis que dejar que los haters digan lo que quieran uno le puede gustar mucho el juego y a otro no, da igual cada uno da su opinion, yo lo que realmente fliplo es con la gente que escribe en cada pagina varias veces y todos los dias sin aportar nada. cada vez que entro veo la misma imagen y la misma firma.

por cierto yo lo tengo reservado desde hace mucho tiempo y la verdad no me dejo influir por lo malo que digan que es la verdad, si te lo planteas no te lo compres mi consejo

saludos
Yo jugue halo 1 y 2 en pc (era user de ps2) y a raíz de eso más el primer gow me llamo la atención x360....
Hola a todos ,llevo dias viendo gameplays en la red de Halo 5 que,la verdad,me han dejado impresionado por su ambientacion y sus graficos(no hablo de resolucion me da igual 900 que 1080)sino por su carga grafica,la cantidad de elementos en pantalla,los colores,como se mueve.....todo.Bueno pues resulta que veo muchos comentarios del juego hablando de graficos normales,que si la One no da para mas.....ojo tambien tuve una Ps4 y ladisfrute pero los exclusivos y el Sat de Microsoft me convencieron a dar el cambio.....bueno lo que quiero preguntar es,si m estoy equivocando y estoy perdiendo mi ojo y los graficos no son tanta cosa.....que opinais?es que a mi (y llevo desde la epoca de Atari 2600 en esto)m parece un gran trabajo de 343
xhakarr escribió:Yo jugue halo 1 y 2 en pc (era user de ps2) y a raíz de eso más el primer gow me llamo la atención x360....

Anda leches no sabia que el 2 estuvo en PC¡¡ El doblaje fue el mismo? o se puso versión original con subtitulos?
Una pregunta o los poseedores del juego en físico, ¿los controles del juego son tipo Halo 4 o como el Halo 1? se pueden modificar?

Gracias¡
kobayn escribió:
xhakarr escribió:Yo jugue halo 1 y 2 en pc (era user de ps2) y a raíz de eso más el primer gow me llamo la atención x360....

Anda leches no sabia que el 2 estuvo en PC¡¡ El doblaje fue el mismo? o se puso versión original con subtitulos?
Una pregunta o los poseedores del juego en físico, ¿los controles del juego son tipo Halo 4 o como el Halo 1? se pueden modificar?

Gracias¡


se pueden modificar. hay mapeos de halo 4 y varios mas.
Mi juego se a actualizado por arte de magia ¬_¬
anoche pesaba 40 y algo no me acuerdo y ahora la enciendo para ver si se actualiza y pesa 54,9
estaba desconectada de la corriente toda la noche
Estoy quemao ya de escuchar la entrevista de gameradar XD

No he escuchado la parte que hablen de la versión de pc, en cambio la de cortana desnuda a estado bastante graciosa XD XD
santy2 escribió:Mi juego se a actualizado por arte de magia ¬_¬
anoche pesaba 40 y algo no me acuerdo y ahora la enciendo para ver si se actualiza y pesa 54,9
estaba desconectada de la corriente toda la noche


Hostias... llama a Iker Jiménez porque esa sí que es gorda XD
yonat escribió:Estoy quemao ya de escuchar la entrevista de gameradar XD

No he escuchado la parte que hablen de la versión de pc, en cambio la de cortana desnuda a estado bastante graciosa XD XD

Lo mismo ni lo han dicho y han sacado eso de la manga. No te extrañe
Grinch escribió:
yonat escribió:Estoy quemao ya de escuchar la entrevista de gameradar XD

No he escuchado la parte que hablen de la versión de pc, en cambio la de cortana desnuda a estado bastante graciosa XD XD

Lo mismo ni lo han dicho y han sacado eso de la manga. No te extrañe

Mi ingles es bastante malo, pero no he escuchado tampoco nada del PC... lo habrán dicho por otro lado o las redes sociales.

Si miras en el Store lo que pesa el Halo 5 es 54,9, así que tu magia ha surgido efecto¡ yo tuve que quitar y poner :D
Grinch escribió:
yonat escribió:Estoy quemao ya de escuchar la entrevista de gameradar XD

No he escuchado la parte que hablen de la versión de pc, en cambio la de cortana desnuda a estado bastante graciosa XD XD

Lo mismo ni lo han dicho y han sacado eso de la manga. No te extrañe



Calla que antes lo digo y antes lo encuentro. XD
Pues si que lo dice sí, y tal cual la noticia, dice que microsoft esta haciendo muchos esfuerzos por el cross-play, cortana, que hay muchas posibilidades de verlo en pc y el resto es tal cual la noticia.

El punto de la pregunta es en el 1:13:03

Yo creo que se da cuenta el tio, porque en el momento que acaba, se hace un silencio que lo dice todo, y las risas de luego lo dicen todo XD XD
Bueno entonces es oficial que ese tio no sabe de marketing. Eso se dice despues no antes xD.
O igual sabe demasiado, hay un principio de marketing que dice: que hablen mal o bien del producto, pero que hablen!!

Aunque en xbox ese principio ya os aseguro que NO FUNCIONA
una cosa es que sea cross buy y eso estaria bien y otra cross play, porque de ser asi es degollar al jugador de consola frente a jugadores de pc. hay un genero totalmente en desventaja frente a pc en juego cruzado, y ese es el shooter. si ocurre eso paso del halo pero rapido.
Digo lo mismo que en la noticia (y lo mismo de siempre, por cierto!):

Independientemente de si sale o no, me parece que la dirección de unir a dos comunidades (Consolas y PC) bajo un manto verde y una cruz (XBOX) es la correcta. Al final Microsoft es la que gana con Windows 10 y ONE.

Si XBOX como "ente" es rentable, mejores exclusivas tendremos y mejores servicios.

Por otro lado NO QUIERO EXCLUSIVAS, no quiero competir con nadie a ver que juego no tiene la competencia. Lo que quiero SON JUEGOS A LOS QUE JUGAR EN MI PLATAFORMA, que es la que uso.

Y HALO 5, huele, rezuma, atufa y apesta a JUEGAZO!!! Dejaros de debates centrados en si los demas podrán jugar o vuestro miedo a la devaluación de la consola (en serio creéis que Microsoft quiere matar a XBOX¿??) y centraros en hablar de este juego, que no se vosotros pero yo tengo un HYPE increible.

Venga chicos, a disfrutar el finde, que se haga corto que en nada estaremos viviendo una aventura épica... que al final es por ese sentimiento y necesidad de aventuras, por el que estamos aquí.... POR EL QUE SOMOS GAMERS.

Y EOLIANOS!
The Prophet escribió:una cosa es que sea cross buy y eso estaria bien y otra cross play, porque de ser asi es degollar al jugador de consola frente a jugadores de pc. hay un genero totalmente en desventaja frente a pc en juego cruzado, y ese es el shooter. si ocurre eso paso del halo pero rapido.


No dijeron que con W10 se podría jugar con teclado y ratón?

Por otra parte, de haber crossplay, deberían establecer filtros rigurosos.
Que M$ no sólo es Xbox,que es una multinacional y de los grandes que como tal intentar ganar en todo,,

Tienen una tienda que no puede competir ahora mismo con steam y quieren parte del pastel,,l gente compramos en X sitios también por constumbre aparte de por el precio,,

Así que lo normal es que los exclusivos AAA salgan con el tiempo en pc y no me extrañaría nada que los tengas que comprar desde la tienda y así empiecen a vender más y más..

Joder es que es obvio...yo no veo que perjudique en nada a Xbox,si los que juegan en consola van a seguir jugando en consola y no van a esperar 6 meses o un año a que salga en pc,esa estrategia está hecha para los PCeros ..acaso creéis que no van a hacer lo mismo con juegos exclusivos de pc cuando ya salga w10?,,los venderán desde l store y por cada juego X % para los bolsillos de M$ como hace Apple y compañía..

Aparte de que así también unen a 2 comunidades que seguro tienen planes de futuro que ni pensamos aún..
Me ha llegado un correo de MS que mi juego ya lo han enviado (cambio digital a físico de la coleccionjsta) y que puede tardar hasta 28 días xD los matoooo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo sólo tengo una duda si halo sale en pc como parece ,qué pasarìa con el live??,unos pagan y otros no??,porque en pc ya sabemos que como pongan online de pago se les hecha la comunidad encima y adios muy buenas.
Esta claro que estan preparando el terreno. La proxima xbox no sera fisica. Sera una plataforma. Tipo steam. Y con Pcs echos a medida y un windows 10 recortado solo para gamers. Y por un lado puede ser brutal un Halo echo para tarjetas graficas pepino y memorias ddr4
xhakarr escribió:Me ha llegado un correo de MS que mi juego ya lo han enviado (cambio digital a físico de la coleccionjsta) y que puede tardar hasta 28 días xD los matoooo


jajaja tranquilooooo de verdad¡¡ ya leíste lo que te conté de mi transformador¡ Tranquilo veras como el 27 estas dándole al Halo 5¡¡¡
Señores ya queda menos¡¡¡ maldito fin de semana¡¡¡¡¡ maldito, porque no tenemos el Halo 5¡¡¡

Sabéis si la serie de animacion Halo: The Fall of Reach se podrá adquirir de alguna manera?? cagada la mía por pillar la edición digital pelada.....
dicanio1 escribió:Que M$ no sólo es Xbox,que es una multinacional y de los grandes que como tal intentar ganar en todo,,

Tienen una tienda que no puede competir ahora mismo con steam y quieren parte del pastel,,l gente compramos en X sitios también por constumbre aparte de por el precio,,

Así que lo normal es que los exclusivos AAA salgan con el tiempo en pc y no me extrañaría nada que los tengas que comprar desde la tienda y así empiecen a vender más y más..

Joder es que es obvio...yo no veo que perjudique en nada a Xbox,si los que juegan en consola van a seguir jugando en consola y no van a esperar 6 meses o un año a que salga en pc,esa estrategia está hecha para los PCeros ..acaso creéis que no van a hacer lo mismo con juegos exclusivos de pc cuando ya salga w10?,,los venderán desde l store y por cada juego X % para los bolsillos de M$ como hace Apple y compañía..

Aparte de que así también unen a 2 comunidades que seguro tienen planes de futuro que ni pensamos aún..

El problema es que no es el momento para decir eso, a 4 días de la salida del buque insignia de una generación de consolas en la que además vas a remolque de sony... Se llenan la boca diciendo que los usuarios de xbox son de primera, que no dejan que sacar indis si no es en la misma fecha que sony y todas esas cosas que dicen y a 4 días de la salida del juego más iportante a nivel de ventas hacen un globo sonda sobre su salida en pc.... Alguien se imagina a Yoshida diciendo que Uncharted 4 saldrá seguramente en pc 4 días antes de su salida en ps4?? joder, es que es tirar piedras a tu propio tejado. Tú sacalo en One, haz el lanzamiento como si fuera la última cosa de este mundo, y EN SU MOMENTO, meses o un año más tarde ya hablarás de una posible versión de pc, pero no 4 días antes de su salida en consola.

Si este tío no fuera quien es ya estaría su cabeza en una estaca (figuradamente hablando).
dicanio1 escribió:Que M$ no sólo es Xbox,que es una multinacional y de los grandes que como tal intentar ganar en todo,,

Tienen una tienda que no puede competir ahora mismo con steam y quieren parte del pastel,,l gente compramos en X sitios también por constumbre aparte de por el precio,,

Así que lo normal es que los exclusivos AAA salgan con el tiempo en pc y no me extrañaría nada que los tengas que comprar desde la tienda y así empiecen a vender más y más..

Joder es que es obvio...yo no veo que perjudique en nada a Xbox,si los que juegan en consola van a seguir jugando en consola y no van a esperar 6 meses o un año a que salga en pc,esa estrategia está hecha para los PCeros ..acaso creéis que no van a hacer lo mismo con juegos exclusivos de pc cuando ya salga w10?,,los venderán desde l store y por cada juego X % para los bolsillos de M$ como hace Apple y compañía..

Aparte de que así también unen a 2 comunidades que seguro tienen planes de futuro que ni pensamos aún..


Yo espero que junten todo su bazar para las 2 plataformas, de forma que compres un juego en Xbox One y tengas tambien la version de pc y viceversa, y con cross-save
La verdad es que los que se encargan del marketing son unos inutiles
Grotaron escribió:
dicanio1 escribió:Que M$ no sólo es Xbox,que es una multinacional y de los grandes que como tal intentar ganar en todo,,

Tienen una tienda que no puede competir ahora mismo con steam y quieren parte del pastel,,l gente compramos en X sitios también por constumbre aparte de por el precio,,

Así que lo normal es que los exclusivos AAA salgan con el tiempo en pc y no me extrañaría nada que los tengas que comprar desde la tienda y así empiecen a vender más y más..

Joder es que es obvio...yo no veo que perjudique en nada a Xbox,si los que juegan en consola van a seguir jugando en consola y no van a esperar 6 meses o un año a que salga en pc,esa estrategia está hecha para los PCeros ..acaso creéis que no van a hacer lo mismo con juegos exclusivos de pc cuando ya salga w10?,,los venderán desde l store y por cada juego X % para los bolsillos de M$ como hace Apple y compañía..

Aparte de que así también unen a 2 comunidades que seguro tienen planes de futuro que ni pensamos aún..


Yo espero que junten todo su bazar para las 2 plataformas, de forma que compres un juego en Xbox One y tengas tambien la version de pc y viceversa, y con cross-save


¿Y perder la oportunidad de cobrarte dos veces por el mismo juego?
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:una cosa es que sea cross buy y eso estaria bien y otra cross play, porque de ser asi es degollar al jugador de consola frente a jugadores de pc. hay un genero totalmente en desventaja frente a pc en juego cruzado, y ese es el shooter. si ocurre eso paso del halo pero rapido.


No dijeron que con W10 se podría jugar con teclado y ratón?

Por otra parte, de haber crossplay, deberían establecer filtros rigurosos.


no tengo interes ninguno en volver a aprender a jugar con teclado, buscaba la comodidad del gamepad, si me la quitan pues patada a la consola y fin de la historia =)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:una cosa es que sea cross buy y eso estaria bien y otra cross play, porque de ser asi es degollar al jugador de consola frente a jugadores de pc. hay un genero totalmente en desventaja frente a pc en juego cruzado, y ese es el shooter. si ocurre eso paso del halo pero rapido.


No dijeron que con W10 se podría jugar con teclado y ratón?

Por otra parte, de haber crossplay, deberían establecer filtros rigurosos.


no tengo interes ninguno en volver a aprender a jugar con teclado, buscaba la comodidad del gamepad, si me la quitan pues patada a la consola y fin de la historia =)


Raro es el juego de pc que no tenga soporte nativo para pad
nicaro3 escribió:
Raro es el juego de pc que no tenga soporte nativo para pad


no es eso, yo juego en consola porque juego con pad comodamente, lo que no quisiera es que me obligaran a jugar con gente que use teclado o que intenten a que aprenda yo a usarlo. por eso paso olimpicamente del juego cruzado entre pc y consolas y sobretodo con shooters.
Que barbaridad lo que me esta tardando la instalacion....

Me salto la actualizacion de 9gb al introducir el disco de juego, empezo a instalarse bastante rapido, pero ahora esta ya al 99% y no avanza, y el disco no se escucha, pero si se escucha el disco duro trabajando...

Es muy raro.....
A mi lo que mas me preocuparia es el desequilibrio que puede hacer MS al sacar este juego en PC......alguno sabe que uno jugando con un mando contra uno de teclado y raton no tiene NADA que hacer??Pero nada vaya....

Para mi que el juego franquicia de MS salga en PC es una pesima noticia,simplemente por el hecho de que vendera muchas menos consolas,asi de de simple.
Las consolas de sobremesa se hacen fuertes por sus exclusivos,si MS permite sacar todos sus exclusivos en PC esta consola deja de ser atractiva para que la gente la compre,ellos sabran
Buste escribió:A mi lo que mas me preocuparia es el desequilibrio que puede hacer MS al sacar este juego en PC......alguno sabe que uno jugando con un mando contra uno de teclado y raton no tiene NADA que hacer??Pero nada vaya....

Para mi que el juego franquicia de MS salga en PC es una pesima noticia,simplemente por el hecho de que vendera muchas menos consolas,asi de de simple.
Las consolas de sobremesa se hacen fuertes por sus exclusivos,si MS permite sacar todos sus exclusivos en PC esta consola deja de ser atractiva para que la gente la compre,ellos sabran

Obviamente separaran a la gente en HUBS. Igual hasta le da soporte de teclado y raton al juego en consola pero hay que separar los que jueguen con pad de los que jueguen con teclado y raton. Yò prefiero jugar con pad por la comodidad de poder jugar recostado en la cama y no tener que jugar en un escritorio, tieso y con la mesa vacia para poder pegar ratonazos. Obviamente el raton es mas efectivo pero paso.
Tranca Venosa escribió:
Buste escribió:A mi lo que mas me preocuparia es el desequilibrio que puede hacer MS al sacar este juego en PC......alguno sabe que uno jugando con un mando contra uno de teclado y raton no tiene NADA que hacer??Pero nada vaya....

Para mi que el juego franquicia de MS salga en PC es una pesima noticia,simplemente por el hecho de que vendera muchas menos consolas,asi de de simple.
Las consolas de sobremesa se hacen fuertes por sus exclusivos,si MS permite sacar todos sus exclusivos en PC esta consola deja de ser atractiva para que la gente la compre,ellos sabran

Obviamente separaran a la gente en HUBS. Igual hasta le da soporte de teclado y raton al juego en consola pero hay que separar los que jueguen con pad de los que jueguen con teclado y raton. Yò prefiero jugar con pad por la comodidad de poder jugar recostado en la cama y no tener que jugar en un escritorio, tieso y con la mesa vacia para poder pegar ratonazos. Obviamente el raton es mas efectivo pero paso.

Yo es que voy a eso,a mi me gusta el mando y cago para el teclado,no me mola no me resulta comodo.
Si no hacen esa distincion se cargaran todos los shooters de consolas y el juego directamente ira a la puta mierda,asi de claro.
El desnivel que hay entre raton y mando es brutal,pon al mejor con mando y al mejor con raton y es que no hay color.
http://www.gameit.es/los-grandes-juegos ... indows-10/
En caso de que saliera halo 5 en pc(lo cual dudo seriamente) spencer habría faltado a su palabra.Un matiz en referencia a la entrevista frank está dando su opinión y no un titular,pero claro ese pequeño detalle las páginas obviamente lo pasan por alto
Que 4 días antes del lanzamiento de la exclusiva más importante de tu videoconsola digas que no descartas sacarlo para PC es del genero absurdo. Vas a perjudicar las ventas de hardware si o si. Todo el que tenga duda no va a pillar la consola a la espera de si sale o no en pc.
Tranca Venosa escribió:
Buste escribió:A mi lo que mas me preocuparia es el desequilibrio que puede hacer MS al sacar este juego en PC......alguno sabe que uno jugando con un mando contra uno de teclado y raton no tiene NADA que hacer??Pero nada vaya....

Para mi que el juego franquicia de MS salga en PC es una pesima noticia,simplemente por el hecho de que vendera muchas menos consolas,asi de de simple.
Las consolas de sobremesa se hacen fuertes por sus exclusivos,si MS permite sacar todos sus exclusivos en PC esta consola deja de ser atractiva para que la gente la compre,ellos sabran

Obviamente separaran a la gente en HUBS. Igual hasta le da soporte de teclado y raton al juego en consola pero hay que separar los que jueguen con pad de los que jueguen con teclado y raton. Yò prefiero jugar con pad por la comodidad de poder jugar recostado en la cama y no tener que jugar en un escritorio, tieso y con la mesa vacia para poder pegar ratonazos. Obviamente el raton es mas efectivo pero paso.


Pues que vayan creando el HUB de cheaters, que los peceros de eso saben mucho con sus wallhacks, aimbots y speedhacks que petan servidores xD

Ahora en serio, aqui todos sabemos que no van a sacar ningun halo mas para pc, el halo es un vendeconsolas como el gears.
Los juegos ya no venden consolas, y ahora cada vez están perdiendo mas mercado ya que el parque de consolas es pequeño y el pc está en auge, la gente que está en pc no suele comprarse una consola por un juego. Con la plataforma que han formado y el ecosistema de win 10, no me extrañaria nada que al cabo de 1 año o 2 salgan los exclusivos en pc. De hecho ya lo están haciendo con varios, fable, gears, etc.
[+risas] ,,si van a perjudicar mucho,

Yo a sido enterarme que a lo mejor sale a saber cuando el halo5 en pc y ya la e puesto a la venta..

Ahora ya hemos pasado al teclado y ratón,, es que en M$ saben tan poco de negocios y videojuegos que seguro que no saben que se puede separar una cosa de la otra si algún día se les ocurriera dar esa opción..

Creo que mueven tanto dinero por suerte y incompetentes.. [+risas]

que va a perjudicar,, es que eso es una leyenda urbana igual que el Pcero que dice que en pc juegan a mejor calidad,ect,,,y luego sale los numeros de steam y el 70% tienen pc normalizó..

el que es de consola es de consola y no va a dejar de comprar una consola porque algún exclusivo AAA salga a saber cuando en pc..

Dicho esto,, estamos hablando por hablar [+risas] porque en ningun lado han confirmado que vaya a salir en pc, simplemente que es una posibilidad,,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La comodidad del juego en consola no la tiene el PC. Dudo que este Halo 5 llegue a salir en PC por lo menos por ahora.
Es facil, han comparado cifras de pcs con win 10 y que xbox no sale a flote, y microsoft tiene la idea de unificar y intentar llevarse un trozo del pastel en pc. No hay mas, quieren competir con steam y punto, cmo habeis dicho anteriormente, la gente que juega en consola es porque le gusta la consola y lo que hace es elegir entre ps4 y xbox. Lo dicho no creo que afectara a xbox y que se harian mucho mas fuertes.
Alguien con el mismo problema al iniciar halo 5.

Que sale un mensaje "No es posible validar tu contenido descargable con xbox live.

Alguna solucion¿?

Por que la gente esta jugando online....
cHuSta escribió:Los juegos ya no venden consolas, y ahora cada vez están perdiendo mas mercado ya que el parque de consolas es pequeño y el pc está en auge, la gente que está en pc no suele comprarse una consola por un juego. Con la plataforma que han formado y el ecosistema de win 10, no me extrañaria nada que al cabo de 1 año o 2 salgan los exclusivos en pc. De hecho ya lo están haciendo con varios, fable, gears, etc.

Que los juegos no venden consolas?hombre pues halo 5 ya ha vendido unas cuantas,y en lo de que hayan salido gears u.e y fable por ejemplo, no significa que otros juegos más fuertes vayan a salir, ya he puesto el enlace antes de boca del mismísimo spencer
Comento lo último para aclarar y ya paso del tema. Me importa un cojón si llevan juegos de consola a a la plataforma live de xbox en PC, lo que sí me importa y es en lo que no estoy de acuerdo es en el juego cruzado, por ejemplo en shooters,

juego cruzado xbox/PC no.

juegos de xbox para PC me da lo mismo.
oilyjarl escribió:
cHuSta escribió:Los juegos ya no venden consolas, y ahora cada vez están perdiendo mas mercado ya que el parque de consolas es pequeño y el pc está en auge, la gente que está en pc no suele comprarse una consola por un juego. Con la plataforma que han formado y el ecosistema de win 10, no me extrañaria nada que al cabo de 1 año o 2 salgan los exclusivos en pc. De hecho ya lo están haciendo con varios, fable, gears, etc.

Que los juegos no venden consolas?hombre pues halo 5 ya ha vendido unas cuantas,y en lo de que hayan salido gears u.e y fable por ejemplo, no significa que otros juegos más fuertes vayan a salir, ya he puesto el enlace antes de boca del mismísimo spencer

Ya, pero no manda phil spencer, manda Microsoft. Si Microsoft dice que hay que hacer eso, se hará. Ahora, el juego cruzado no creo que lo usen en shooters, daría muchos problemas.
Creéis que este online recuperará la calidad de Reach y halo 3 o se quedará en la mediocridad del 4?
10721 respuestas