cloud94 escribió:eloskuro escribió:
Me repatea que tenga tan poco FOV...Muy intrusivo el casco.
Por lo demás espectacular.
A mí lo que no me gusta es el efecto ojo de pez por abusar de FOV, nosotros no vemos con tanto FOV. Lo del HUD ya lo dije y me encanta, es como ir dentro del casco y con el punto justo, quita muy poca pantalla y es inmersivo de la leche.
Por otro lado ya se nota la maquinaria trabajando para buscarle los fallos y ponerlo a parir
Nada nuevo es la táctica de siempre.
Técnicamente es soberbio, tiene mucho que dibujar y actualizar en los 16ms con los que siempre cumple, y eso es algo muy muy difícil de obtener. Tantas partículas, ondas del agua, no han quitado nada y el juego va sólido como una roca. Si alguna textura sale algo menor en calidad eso es algo que tienen TODOS los juegos, basta buscarlas, pero claro en Halo 5 hay que remarcarlas y en otros no. Si tienen que tirar de algo de LOD en animaciones, pues cuando se tienen chorrocientos enemigos también puede verse normal, claro otros simplemente te ponen 4 enemigos en pantalla y hala mira no tengo que reducir, soy la hostia, y al final poner 4 enemigos sin reducir es mejor gráficamente que poner 40 reduciendo, así va la cosa
Y estamos hablando de "LOD" en animarlos a 30 fps, lo que muchos otros juegos "potentes" (que ahora uno empieza a dudar de tal "potencia") es su funcionamiento máximo y poniendo menos enemigos.
Que un juego vaya a 60 sólidos significa que su desempeño real puede andar entre 65-80 fps de funcionamiento, los cuales son "capados" a 60 con el vsync, muy distinto a esos "60" con caídas tan de moda actualmente vendidos como 60 que realmente son 50 y pico reales si hiciéramos la media, estamos hablando de una diferencia real de 10-20 fps de trabajo de fondo.
Con tanto elemento, efecto y partícula y corriendo siempre a más de 60 fps, este juego junta una ingente cantidad de computación global, que muchos suman píxeles y texels y se piensan que eso es un juego. Bendito equilibrio si nos pueden dar juegos cargados de sustancia (enemigos, efectos, etc.) corriendo a 60 fps, así es como deberían ser los juegos, para JUGARSE.
Esto SÍ que es un juego de consola, así deberían jugarse todos, y espero que vayan llegando más.
Y unas batallas como se esperan de un juego de disparos, sin necesidad de "recortar" en enemigos para presumir de que no usamos LOD