Halo 5

oilyjarl escribió:Ya llevo el parche al 86%...

Ay que hacer algo para bajar el parche?
Cuanto ocupa con parche incluido???

A mi no se me baja nada.
Capi America escribió:Sou el unico que pilla este juego por el online? Pasando de la campaña, me parecen malas de cojones las campañas y la historia de este juego.


a mi las campañas me molan jugarlas por lo entretenidas que sonpero la historia puuufff, ni fu ni fa, de siempre. hasta me he visto el final ya del 5. pero si, donde mola mil es el online, por eso ando mosqueado y deseando ver que tal el matchmaking. espero un buen trabajo.
Me va por el 89% cuando se me baje del todo os digo el tamaño total.El parche debe saltarte solo, si no prueba a reiniciar a ver
a mi me esta actualizando , poned la consola en encendido rapido y apagadla y salta la actualizacion rapido
[Musica de suspense]¿Dejara jugar cuando termine de actualizar[\musica de suspense]
Dios!!! Más información!!!!
En cuanto llegue a casa espero que salte el parche... Por que como tenga que volver a instalar el juego.... (tarda un cojon y parte de otro).
Yo es que estoy acojonao!!! A mi me dice que ocupa 0Gb y he estado intentado que se me baje la actualización pero macho estoy pegado en la Xbox y no me aclaro nada de nada.
Se me habrá jodio el juego??? Lo mismo me ha pasado con el Battlefron y con el Tomb Raider, los tres me dicen que pesan 0Gb.
Espero no tener k bajarme el juego de nuevo pk me tarda una pasada...
LanzaTM escribió:Además, cuando un Halo ha destacado por sus gráficos?


Tienes que estar bromeando, me imagino.
Yo no sé los anteriores pero este destaca y mucho..
Es curioso como ya uno se acostumbra tanto al 'damage control' sobre microsoft, que el leer "rarezas" como que la historia de Halo es mala, o sus graficos no destacan, ya no nos sorprende a los que llevamos tiempo en esto leyendo segun que declaraciones...

aaaainssss.... [360º]
Cuando un halo a destacado por sus graficos? Jajajaja, mira desde este mismo 27/10/2015 un halo sera lo mas bruto visto hasta ahora en consola!! Xd....
No recuerdo lo que supuso en el mundillo los gráficos del primer Halo, pero cuando salió el 2 eran muuuuuy notables. El 3 tenía una iluminación y unos gráficos bastante brutos para la época en la que sale en 360 y el Halo 4 directamente es el juego con mejores gráficos de la 360 y de la pasada generación (junto con el Gears y el TLOU en mi opinión).
cch37 escribió:Cuando un halo a destacado por sus graficos? Jajajaja, mira desde este mismo 27/10/2015 un halo sera lo mas bruto visto hasta ahora en consola!! Xd....


De verdad te crees lo que escribes???
Desde el primer Halo, TODOS, y salvo las críticas del 3 por el diseño tipo dibujo-cómico de los humanos han sido un referente gráfico.
Halo 1 por contar con unos escenarios inmensos, y un nivel de detalle a nivel de texturas, efectos de luz sombras etc etc jamás visto en consola. Supuso un antes y un después para el género.
Halo 2, por mejorar todo:texturas, iluminación y sobre todo en el diseño de los personajes. Hace falta decir que las escenas de vídeo eran in-engine???
Halo 3, salvo por lo que he mencionado antes, si bien no llegaba a 720p, tiene uno de los motores de iluminación más brutos que existen y que incluso 8 años después ya quisieran muchos juegos tenerlos, por no hablar de los inmensos escenarios llenos de pequeños detalles.
No me quiero seguir enrollando, pero vamos todos y cada uno de los Halo ha supuesto un gran salto cualitativo a nivel técnico. Quién lo ponga en duda no tiene NI IDEA de lo que habla, pero como es gratis.
Volviendo a las críticas que le hacen a Halo 5, yo digo que si quiero VER algo más detallado, que vaya a 30fps y una película de cine me pondría The Order en la Ps4 y con un buen bol de palomitas me sentaría en el sofá.
Pero como yo y otra mucha gente queremos JUGAR, y sorprendernos con unos gráficos que seguramente podrían ser mejores en muchos aspectos pero que siguen siendo espectaculares, pues nada Halo 5 y por el culo te la ......
El juego si se descarga ahora de la store ya no pesa 46.2 gigasm ahora el peso del juego es de 54,9.

Asi que ya está colgada la versión con el parche.
bokeron76 escribió:Yo es que estoy acojonao!!! A mi me dice que ocupa 0Gb y he estado intentado que se me baje la actualización pero macho estoy pegado en la Xbox y no me aclaro nada de nada.
Se me habrá jodio el juego??? Lo mismo me ha pasado con el Battlefron y con el Tomb Raider, los tres me dicen que pesan 0Gb.
Espero no tener k bajarme el juego de nuevo pk me tarda una pasada...


A nadie le ha pasado algo parecido??? Me podeis ayudar??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La SAGA de MS y ni un anuncio he visto aun en la TV, que gran departamento de marqueting tiene MS en España, asombroso
guardiaimperial escribió:La SAGA de MS y ni un anuncio he visto aun en la TV, que gran departamento de marqueting tiene MS en España, asombroso


El su retransmision por twitch de Halo 5, XBox España anuncio ayer que Halo 5 tendria campaña publicitaria en España...

mmmmmmm...

Donde? [reojillo]
bokeron76 escribió:
bokeron76 escribió:Yo es que estoy acojonao!!! A mi me dice que ocupa 0Gb y he estado intentado que se me baje la actualización pero macho estoy pegado en la Xbox y no me aclaro nada de nada.
Se me habrá jodio el juego??? Lo mismo me ha pasado con el Battlefron y con el Tomb Raider, los tres me dicen que pesan 0Gb.
Espero no tener k bajarme el juego de nuevo pk me tarda una pasada...


A nadie le ha pasado algo parecido??? Me podeis ayudar??


Lo tienes en el interno o en el externo???

No se te habrá desconectado o jodido el hdd externo?
papatuelo escribió:
bokeron76 escribió:
bokeron76 escribió:Yo es que estoy acojonao!!! A mi me dice que ocupa 0Gb y he estado intentado que se me baje la actualización pero macho estoy pegado en la Xbox y no me aclaro nada de nada.
Se me habrá jodio el juego??? Lo mismo me ha pasado con el Battlefron y con el Tomb Raider, los tres me dicen que pesan 0Gb.
Espero no tener k bajarme el juego de nuevo pk me tarda una pasada...


A nadie le ha pasado algo parecido??? Me podeis ayudar??


Lo tienes en el interno o en el externo???

No se te habrá desconectado o jodido el hdd externo?


Lo tengo en el interno, he hablado con el chat de Microsoft y me dicen k no hay problema, k no pesa pk todavía no se puede usar pero no me han dejado nada tranquilo
Precisamente lo mas impresionante de halo5 es el nivel de detalle que alcanza pese a las batallas y los 60 fps..

Vamos ya lo que me faltaba comparar the order con halo5, ni el juego mas encriptado y preparado para lucir se acerca a este halo5, como muy bien dices, para jugar halo5 y graficamente tambien, has visto en the order acaso la ingente cantidad de enemigos y particulas de halo5?
Que pesadito con las puñeteras comparaciones sin venir a cuento. Luego a llorar cuando vengan los trolls a echar mierda al juego. [buuuaaaa]
@bokeron76 yo lo borraria entero y lo pondria a instalar de 0
ÓscarSG escribió:Que pesadito con las puñeteras comparaciones sin venir a cuento. Luego a llorar cuando vengan los trolls a echar mierda al juego. [buuuaaaa]


Tarde... los trolls echa mierda llegaron hace un rato (desgraciadamente) en su tipica oleada de rigor... Lo que me hace deducir que este juego tiene que ser la ostia de bueno, para que haya tanta dedicacion (internacional incluso) en desprestigiarlo... tiene que ser epico entonces! [toctoc]
Grinch escribió:@bokeron76 yo lo borraria entero y lo pondria a instalar de 0


Voy a llorar!!! Que raro que justo los 3 juegos k tengo en precompra les pase lo mismo...
:(
cch37 escribió:Precisamente lo mas impresionante de halo5 es el nivel de detalle que alcanza pese a las batallas y los 60 fps..

Vamos ya lo que me faltaba comparar the order con halo5, ni el juego mas encriptado y preparado para lucir se acerca a este halo5, como muy bien dices, para jugar halo5 y graficamente tambien, has visto en the order acaso la ingente cantidad de enemigos y particulas de halo5?



Mejor dejar las comparaciones y más cuando se compara algo que no tiene comparación ,es un sin sentido..

Lo que mueve halo 5 y encima a 60fps no tiene comparación de momento,,mejor pasar que si no se ensuciara el hilo.:
No he sido yo el que a entrado a comparar halo con otros titulos, leeros bien los post anteriores
con el juego fisico me ha saltado un parche de 9 gb pero me da error cuando intento jugar?
alguien sabe por que?
gracias
Estoy viendo un poco de multi por twitch y pinta genial. Ese modo de juego de arena me encnata


Y lo de los "sobres" tambien me gusta bastante :)

Puff y aun 5 dias
riddick_ escribió:con el juego fisico me ha saltado un parche de 9 gb pero me da error cuando intento jugar?
alguien sabe por que?
gracias

Estoy como tu.
Project_Ego escribió:
riddick_ escribió:con el juego fisico me ha saltado un parche de 9 gb pero me da error cuando intento jugar?
alguien sabe por que?
gracias

Estoy como tu.

Habéis probado a jugar desconectados (sin conexión)?
Parabellum75 escribió:
Project_Ego escribió:
riddick_ escribió:con el juego fisico me ha saltado un parche de 9 gb pero me da error cuando intento jugar?
alguien sabe por que?
gracias

Estoy como tu.

Habéis probado a jugar desconectados (sin conexión)?


Parece que en eso estaba el secreto! Muchas gracias!
exacto pero a que se debe esto?
si ya hay gente jugando al multijugador [snif]
bokeron76 escribió:
Grinch escribió:@bokeron76 yo lo borraria entero y lo pondria a instalar de 0


Voy a llorar!!! Que raro que justo los 3 juegos k tengo en precompra les pase lo mismo...
:(


No tiene nada de raro los juegos de precompra hasta pocos dias de su salida no pesan nada, eso esta echo x si uno no tiene espacio.. Eso si lo raro esq halo 5 a estas alturas no se te descargara... Como te a dicho el compañero borra el juego y vuelvelo a instalar!! Venga suerte
Solo versiones digitales:

Según Microsoft, los que hayan hecho la reserva del juego antes del 21 de septiembre, y que no tengan activada la opción de encendido rápido o como se llame (Instant ON power mode), se han descargado una version incorrecta del juego, hay que borrarlo en mis juegos y volver a descargarlo así que aprovechad ahora y que no os pille desprevenidos el 27, porque es un halo, y estoy seguro que el live va a petar o al menos a funcionar no muy fino.

http://www.gamespot.com/articles/halo-5 ... 0-6431617/
Leobsn85 escribió:
bokeron76 escribió:
Grinch escribió:@bokeron76 yo lo borraria entero y lo pondria a instalar de 0


Voy a llorar!!! Que raro que justo los 3 juegos k tengo en precompra les pase lo mismo...
:(


No tiene nada de raro los juegos de precompra hasta pocos dias de su salida no pesan nada, eso esta echo x si uno no tiene espacio.. Eso si lo raro esq halo 5 a estas alturas no se te descargara... Como te a dicho el compañero borra el juego y vuelvelo a instalar!! Venga suerte


Por arte de magia se ha arreglado solo y ya me sale el peso del juego, lo más raro es k juraría k el parche se me bajo hace una semana pk se le puso el asterisco ese al juego.
Muchas gracias a todos por contestar y ayudar!!!
BiG Porras escribió:
ÓscarSG escribió:Que pesadito con las puñeteras comparaciones sin venir a cuento. Luego a llorar cuando vengan los trolls a echar mierda al juego. [buuuaaaa]


Tarde... los trolls echa mierda llegaron hace un rato (desgraciadamente) en su tipica oleada de rigor... Lo que me hace deducir que este juego tiene que ser la ostia de bueno, para que haya tanta dedicacion (internacional incluso) en desprestigiarlo... tiene que ser epico entonces! [toctoc]


Pues cuando digas que los trolls llegaron hacen rato empieza a quotearlos,por que yo lo unico que he leido es gente que dice que la campaña no les llama mucho pero que estan locos por darle al online.

Y esa deduccion que has hecho supongo que la aplicaras en todos los juegos no?Acuerdate de esa deduccion cuando le pase lo mismo a juegos que no salgan en Xone.

@ÓscarSG tiene toda la razon,hay mas mensajes de usuarios habituales del hilo denunciando o criticando la bilis y los trolls que no mensajes reales de trolls llenos de bilis.Haciendo esto lo unico que haceis es llamar al mal tiempo.Pero vamos ya veo que mas de uno lo hace aposta,para luego ponerse a llorar y hacerse la victima.

@LanzaTM te convoco,como llevas la campaña?Te has acabado ya el juego?Las batallas son de lo mejor de la saga?Es una mezcla de lo bueno de Halo 4 y Reach?.Hay bastantes partes donde poder usar varios vehiculos y liarla parda?.

Un saludo.
El juego después del parche ocupa 54.9, a los que no os ocupe eso tendréis que volver a instalarlo
Bueno, gente jugando ... Tiempo de Spoilers, a tiempo de abandonar este hilo y todos los de temática Halo hasta que yo mismo complete la campaña por 1era vez, paso de que ningún incauto me reviente el juego.
oilyjarl escribió:El juego después del parche ocupa 54.9, a los que no os ocupe eso tendréis que volver a instalarlo



Gracias por ponerlo. A mi 45 gigas asi que supongo que me toca volver a bajarlo. Menos mal que tengo 100 megas, la gente con mala conexion no le debe hacer mucha gracias estas historias
Ya podéis jugar online????


Si es así poned impresiones (joder me va a dar algo hasta el martes!!)
¿Hasta el día de lanzamiento no habrá análisis? Lo tengo ya pillado y no lo voy a cancelar de ninguna manera, pero por curiosidad.
El tema es que antes del parche, me ocupaba 46,2 Gb, ayer después del parche, lo miré y 46,2, toca volver a bajarlo pero no se que ostias pasa, se tiró un par de horas para bajar los 9 Gb.
Pero si dijeron q los q tenían menos de 40 eran los q estaban mal.
Yo tengo 46 con algo y según el email que leí esos gb están bien.
Pues yo no lo tenia en inicio rápido sino en ahorro de energiany tengo mis 54 gigas
Grinch escribió:Pues yo no lo tenia en inicio rápido sino en ahorro de energiany tengo mis 54 gigas


Hablando con mi primo me dice lo mismo, el estaba con el modo ahorro y ahora tiene sus 54 Gb. No lo entiendo
cloud94 escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Me repatea que tenga tan poco FOV...Muy intrusivo el casco.

Por lo demás espectacular.

A mí lo que no me gusta es el efecto ojo de pez por abusar de FOV, nosotros no vemos con tanto FOV. Lo del HUD ya lo dije y me encanta, es como ir dentro del casco y con el punto justo, quita muy poca pantalla y es inmersivo de la leche.

Por otro lado ya se nota la maquinaria trabajando para buscarle los fallos y ponerlo a parir [carcajad] Nada nuevo es la táctica de siempre.

Técnicamente es soberbio, tiene mucho que dibujar y actualizar en los 16ms con los que siempre cumple, y eso es algo muy muy difícil de obtener. Tantas partículas, ondas del agua, no han quitado nada y el juego va sólido como una roca. Si alguna textura sale algo menor en calidad eso es algo que tienen TODOS los juegos, basta buscarlas, pero claro en Halo 5 hay que remarcarlas y en otros no. Si tienen que tirar de algo de LOD en animaciones, pues cuando se tienen chorrocientos enemigos también puede verse normal, claro otros simplemente te ponen 4 enemigos en pantalla y hala mira no tengo que reducir, soy la hostia, y al final poner 4 enemigos sin reducir es mejor gráficamente que poner 40 reduciendo, así va la cosa [facepalm] Y estamos hablando de "LOD" en animarlos a 30 fps, lo que muchos otros juegos "potentes" (que ahora uno empieza a dudar de tal "potencia") es su funcionamiento máximo y poniendo menos enemigos.
Que un juego vaya a 60 sólidos significa que su desempeño real puede andar entre 65-80 fps de funcionamiento, los cuales son "capados" a 60 con el vsync, muy distinto a esos "60" con caídas tan de moda actualmente vendidos como 60 que realmente son 50 y pico reales si hiciéramos la media, estamos hablando de una diferencia real de 10-20 fps de trabajo de fondo.
Con tanto elemento, efecto y partícula y corriendo siempre a más de 60 fps, este juego junta una ingente cantidad de computación global, que muchos suman píxeles y texels y se piensan que eso es un juego. Bendito equilibrio si nos pueden dar juegos cargados de sustancia (enemigos, efectos, etc.) corriendo a 60 fps, así es como deberían ser los juegos, para JUGARSE.

Esto SÍ que es un juego de consola, así deberían jugarse todos, y espero que vayan llegando más.
Y unas batallas como se esperan de un juego de disparos, sin necesidad de "recortar" en enemigos para presumir de que no usamos LOD [plas]
Gerard.RB escribió:Estais listos para Halo 5?
Imagen


Jajaja... Este lo ha llevado al extremo... Quien fuera rico y pudiera tener todo eso xD
10721 respuestas