Halo 5

xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias

Solo por halo ya vale la pena, pero hay muchos exclusivos que valen la pena eh! te gustan los coches? Forza 6. Y hay muchos, dead rising 3, sunset overdrive (este es JUEGAZO), Ryse, Tomb Raider (durante un año, que no es moco de pavo), Gears of war, Forza Horizon, fable legends... para mi gusto, consolaza, pero solo por halo 5 la compraría, pero cuidado porque si te acaba gustando el mando, interfaz y demás igual la que has de vender es la otra, no sería la primera vez.

Un saludo!
xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias


Holaaa bienvenido¡¡
Vamos por partes... es intenresante si te pillas la One que te pilles el MCC para jugar al Halo 5 con algo de conocimiento ya que esto es un universo muy amplio¡. Aparte... ahora mismo tienes una gran catalogo de juegos esclusivos para dedicarle muchas muuuuchas horas... Gears Of Wars, Tomb Raider, Halo, Forza´s, Ryse, etc etc.

Pero eso si... una cosa es el Destiny y otra Halo, son conceptos distintos ;)

Yo la generacion pasada tuve la PS3 y la acabe vendiendo por ese motivo... me gusta mas el mando de la 360 y ahora el de la One y que le de la PS4, aunque no descarto en un futuro intentar comprar una para jugar algunos buenos jueguecillos¡¡
A mi cuñado (PS4) cada vez que le enseño el DashBoard de la Xbox One se queda alucinado lo bien que funciona y que va... el siempre dice "Xbox One sabe hacer sistemas operativos, en PS4, queda mucho por mejorar". AL final en Navidades creo que se la pilla jejeeje
xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias


Piensa que los creadores de toda la saga Halo excepto los 2 últimos son Bungie (los de Destiny vamos) el gameplay te resultará muy parecido es como si en el Destiny todos fueran titanes pero con diferentes habilidades y armaduras :) y si te metes en el argumento de Halo, projecto Spartan, Jefe Maestro, etc. es fascinante. y tanto cooperativo PVE como competitivo PVP espera el nivel de detalle y cuidado que tiene el Destiny pero menos arcade y más competitivo.

Es diferente a Destiny pero probablemente sea el FPS que más se le parezca sobre todo en gameplay y competitivo.
xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias

Yo que tú no me la compraba. Juegos va a tener , ya hay un montón fuera y van a salir muchos más Quantum break por ejemplo. Buscate un colega con la one, dile que se pille el juego , vas vicias dos o tres tardes, te familiarizas con la consola y ves si merece la pena o no. Te digo que no te la compres xq por lo que dices no pareces muy familiarizado con la consola en sí ,juegos etc... al final son 400 euros los que te gastas y no sobran como para decidirse. Como consola merece la pena, ahora , tienes que plantearte si vas a tener tiempo para dos consolas. Yo sé que yo no , por eso elegí one, me gustan sus juegos y no pago 400 euros para jugar a un juego.
Pero te insisto , como consola yo estoy muy satisfecho, comprartela por un solo juego a priori es un poco capricho caro. El juego probablemente sea la ostia, pero solo tú puedes juzgar si merece la pena y la mejor forma es probandolo.
jordi1986 escribió:
xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias

Solo por halo ya vale la pena, pero hay muchos exclusivos que valen la pena eh! te gustan los coches? Forza 6. Y hay muchos, dead rising 3, sunset overdrive (este es JUEGAZO), Ryse, Tomb Raider (durante un año, que no es moco de pavo), Gears of war, Forza Horizon, fable legends... para mi gusto, consolaza, pero solo por halo 5 la compraría, pero cuidado porque si te acaba gustando el mando, interfaz y demás igual la que has de vender es la otra, no sería la primera vez.

Un saludo!


o que no le guste nada y la tenga que devolver. tampoco seria la primera vez.

dejamos offtopics de mierda por pavor plz gracias.

es hoy o mañana cuando abrian el online?
Yo tengo PS4 y este verano me pillé la ONE con la MCC. Mi recomendación es que te pilles este pack, te jueges 1,2,3,4 y si quieres tambien el ODST. No son juegos muy largos, o sea que no tardarás mucho. A partir de ahí, coge el 5 y lo disfrutarás más puesto que no te vendrá todo de nuevo.

Sobre la consola, yo estoy realmente contento. Me sigo quedando con PS4 por exclusivos y tal, pero ONE tambien es una buena consola. El mando es mejor en muchas cosas, como te dicen, el SO está más currado (aunque yo sigo prefiriendo el de PS4 por su simpleza).......

En resumen, son consolas totalmente compatibles y ONE no te va a decepcionar. [oki]
Grinch escribió:
Maes Hughes escribió:Es la primera vez que pre compro un juego en digital ¿Cuándo lo dejan jugar normalmente? ¿El mismo día de salida o un poco antes?


a las 00.01 del dia de salida

Gracias juapo.

Off Topic: He acabado el vídeo que tanto reclamabas ;)

xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias


Yo te digo que sí la pilles, no sólo está Halo como exclusividad, hay de todos los géneros para elegir y la comunidad es muy comprometida a la hora de jugar online.
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:
Maes Hughes escribió:Es la primera vez que pre compro un juego en digital ¿Cuándo lo dejan jugar normalmente? ¿El mismo día de salida o un poco antes?


a las 00.01 del dia de salida

Gracias juapo.

Off Topic: He acabado el vídeo que tanto reclamabas ;)
.

Cuando lo subas avisalo por tweet
Sigo con las dudas,la consola se me queda en 150€ al entregar la vita q no la uso.tiempo como para darle duro a las 2 consolas no tengo pero no me importaría aparcar una de las 2 para jugar un juego en concreto.reslmente mi duda es si le podré sacar partido algún juego q me llegue a fliparla.soy mucho de rpgs y scooter.gracias de nuevo
xennabull escribió:Sigo con las dudas,la consola se me queda en 150€ al entregar la vita q no la uso.tiempo como para darle duro a las 2 consolas no tengo pero no me importaría aparcar una de las 2 para jugar un juego en concreto.reslmente mi duda es si le podré sacar partido algún juego q me llegue a fliparla.soy mucho de rpgs y scooter.gracias de nuevo


hay hilos dedicados, no desvirtues mas el hilo, socio.
En Singapur cuando se puede jugar 24 o 25?
xennabull escribió:Sigo con las dudas,la consola se me queda en 150€ al entregar la vita q no la uso.tiempo como para darle duro a las 2 consolas no tengo pero no me importaría aparcar una de las 2 para jugar un juego en concreto.reslmente mi duda es si le podré sacar partido algún juego q me llegue a fliparla.soy mucho de rpgs y scooter.gracias de nuevo

Mírate el catálogo, es lo mejor que puedes hacer, antes que preguntar en un hilo de un juego concreto.
huesin escribió:En Singapur cuando se puede jugar 24 o 25?


el 26 a las 18:00 si no recuerdo mal.
The Prophet escribió:
huesin escribió:En Singapur cuando se puede jugar 24 o 25?


el 26 a las 18:00 si no recuerdo mal.


Dios... no recuerdo donde lo compre jajajajaja. Esperemos que me deje jugar el dia 26 a las 18 jejejeje. ¿Creo que se podia mirar?
Diiioosss que ganas¡alguno estáis teniendo el problema de los menos de 40gb??
xennabull escribió:Sigo con las dudas,la consola se me queda en 150€ al entregar la vita q no la uso.tiempo como para darle duro a las 2 consolas no tengo pero no me importaría aparcar una de las 2 para jugar un juego en concreto.reslmente mi duda es si le podré sacar partido algún juego q me llegue a fliparla.soy mucho de rpgs y scooter.gracias de nuevo

One tiene un montón de exclusivos de calidad,solo este año ya tienes:forza 6,gears of war u.e,ryse of the tomb raider(exclusivo por un año),fable legends y por supuesto halo 5,que si te gustan los shooters sería un pecado no comprarte la consola,si te la compras y no te gusta siempre puedes venderla o hacer lo propio con la ps4 si es que finalmente te gusta más la one
XD pareceis comerciales intentando vender la one. A ver si me envían ya el juego los de MS....

Hoy abrian el multi?
xhakarr escribió:XD pareceis comerciales intentando vender la one. A ver si me envían ya el juego los de MS....

Hoy abrian el multi?


Hoy en teoría es el día del Parche día uno... pero? Que mas nos da si abren el multi si no tenemos acceso al juego???
Ves... por estas cosas es por la que pruebo tantas veces si el Halo 5 arranca XD, en vez de "tienes que esperar" me va a poner "cansino juega ya¡¡¡"
xennabull escribió:Sigo con las dudas,la consola se me queda en 150€ al entregar la vita q no la uso.tiempo como para darle duro a las 2 consolas no tengo pero no me importaría aparcar una de las 2 para jugar un juego en concreto.reslmente mi duda es si le podré sacar partido algún juego q me llegue a fliparla.soy mucho de rpgs y scooter.gracias de nuevo



Te gustan los rpg o los jrpg????

Si la respuesta es la segunda pocos vas a ver.

Shooters si va servida sin problemas
kobayn escribió:
xhakarr escribió:XD pareceis comerciales intentando vender la one. A ver si me envían ya el juego los de MS....

Hoy abrian el multi?


Hoy en teoría es el día del Parche día uno... pero? Que mas nos da si abren el multi si no tenemos acceso al juego???
Ves... por estas cosas es por la que pruebo tantas veces si el Halo 5 arranca XD, en vez de "tienes que esperar" me va a poner "cansino juega ya¡¡¡"


para ver streams del online y ver que tal funciona, a mi por lo menos me interesa para eso
The Prophet escribió:
kobayn escribió:
xhakarr escribió:XD pareceis comerciales intentando vender la one. A ver si me envían ya el juego los de MS....

Hoy abrian el multi?


Hoy en teoría es el día del Parche día uno... pero? Que mas nos da si abren el multi si no tenemos acceso al juego???
Ves... por estas cosas es por la que pruebo tantas veces si el Halo 5 arranca XD, en vez de "tienes que esperar" me va a poner "cansino juega ya¡¡¡"


para ver streams del online y ver que tal funciona, a mi por lo menos me interesa para eso


Correcto, del online si que no me importa ver videos ;)
Pasaos por el Hilo de "Ya lo venden en...", he dejado un regalito.
Si tengo el disco, puedo jugar ya?o tengo que esperar al dia 27...
lordstark escribió:Si tengo el disco, puedo jugar ya?o tengo que esperar al dia 27...

Hombre, si has comprado el juego físico y ya lo tienes, pues claro que podrás jugar xD
Sergitos2 escribió:
lordstark escribió:Si tengo el disco, puedo jugar ya?o tengo que esperar al dia 27...

Hombre, si has comprado el juego físico y ya lo tienes, pues claro que podrás jugar xD

Aun estáis con estas paranoias de los baneos? xDDD
no es por el baneo, el martes puse el disco y no me permitia jugar....
lordstark escribió:no es por el baneo, el martes puse el disco y no me permitia jugar....

Joder que hijos de puta xDD
Creo que ya hay gente que juega. Prueba.
A alguien de los que han cambiado el juego digital por el físico ¿ le ha llegado ya el correo con la compañía del envio ?
lordstark escribió:Si tengo el disco, puedo jugar ya?o tengo que esperar al dia 27...


Podrás juagr, pero si hay parche day one de 9 gigas por algo será.

Decían que lo iban a soltar hoy, yo me esperaría a tener el parche.

Edito: Hay gente que dices que esta jugando.

Prueba hoy, quiza no te dejará por el parche antes mencionado y realmente a partir de hoy se puede jugar.
lordstark escribió:no es por el baneo, el martes puse el disco y no me permitia jugar....



Eso ocurre por que necesita descargarse la actualización de 9GB que es prácticamente todo el multijugador.

Si juegas offline si te deja jugar, o al menos eso le leí a algún compañero paginas atrás.
ok, esta noche lo probare, gracias a todos. [beer]
jejej es verdad... que teneis razon del multi jeje ese no pasa nada por ver videos tambien.

Dios¡¡ como me conecte hoy y vea a gente jugando... me corto las venas¡¡¡ Maldita espera¡¡¡
kobayn escribió:jejej es verdad... que teneis razon del multi jeje ese no pasa nada por ver videos tambien.

Dios¡¡ como me conecte hoy y vea a gente jugando... me corto las venas¡¡¡ Maldita espera¡¡¡


Yo ya estoy jugando ;)
papatuelo escribió:
kobayn escribió:jejej es verdad... que teneis razon del multi jeje ese no pasa nada por ver videos tambien.

Dios¡¡ como me conecte hoy y vea a gente jugando... me corto las venas¡¡¡ Maldita espera¡¡¡


Yo ya estoy jugando ;)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me encanta que se pasen la fecha oficial por el forro de los cojones....
La espera se hace eterna [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TeslaBoy escribió:
xennabull escribió:Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias


Piensa que los creadores de toda la saga Halo excepto los 2 últimos son Bungie (los de Destiny vamos) el gameplay te resultará muy parecido es como si en el Destiny todos fueran titanes pero con diferentes habilidades y armaduras :) y si te metes en el argumento de Halo, projecto Spartan, Jefe Maestro, etc. es fascinante. y tanto cooperativo PVE como competitivo PVP espera el nivel de detalle y cuidado que tiene el Destiny pero menos arcade y más competitivo.

Es diferente a Destiny pero probablemente sea el FPS que más se le parezca sobre todo en gameplay y competitivo.
la mayoria de los creadores de halo(bungie)se pasaron a 343.
Rebozamiento escribió:Me encanta que se pasen la fecha oficial por el forro de los cojones....


La fecha de lanzamiento oficial es el 27 de este mes... todavia queda :D
Alguien sabe a qué hora se podra jugar los que lo hayan comprado en rusia?
kobayn escribió:
Rebozamiento escribió:Me encanta que se pasen la fecha oficial por el forro de los cojones....


La fecha de lanzamiento oficial es el 27 de este mes... todavia queda :D

Creo que no has entendido mi mensaje.
yo se que me llega el 27, todo lo que ocurra a mi alrrededor me trae sin cuiado, me joderia si el 27 no me llegara, mientras tanto con videos me conformo. a ver el online si lo abren ya, joder.
The Prophet escribió:yo se que me llega el 27, todo lo que ocurra a mi alrrededor me trae sin cuiado, me joderia si el 27 no me llegara, mientras tanto con videos me conformo. a ver el online si lo abren ya, joder.

Basicamente eso. Yo lo tengo en digital. Si el dia que se me active se me joda pues me cabreara pero hasta entonces los que lo puedan pillar antes pues mejor para ellos
Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.
En microsoft deberían plantearse una cosa, cuando hay que retrasar un lanzamiento por x motivos se hace sin pestañear, los usuarios nos resignamos y aceptamos. Esto no es como un lanzamiento de la NASA, dicen oye, necesitamos 2 meses para dejarlo bien, vamos a retrasarlo 3 para no pillarnos las manos. Bien, en los casos en los que el juego se convierte en GOLD antes de lo previsto y, como en este caso, se empiezan a vender las ediciones físicas a 5 días de su salida oficial, no entiendo como no usan esa filtración en su favor, sacar un comunicado diciendo oye chavales, ya podéis jugar, desde ya a vuestras copias digitales y BUM, bombazo al canto.
Rebozamiento escribió:
kobayn escribió:
Rebozamiento escribió:Me encanta que se pasen la fecha oficial por el forro de los cojones....


La fecha de lanzamiento oficial es el 27 de este mes... todavia queda :D

Creo que no has entendido mi mensaje.


Ahora puede que si
jajajaja
Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen
sagaelx escribió:Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen

Y eso que te han mandado las dos camisetas? has pedido más de una copia? Está muy chulas las dos ;)
sagaelx escribió:Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen

Sobra el "hashtag" de abajo. Pintala de negra o algo xD Que solo queden los cascos.
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.

Podrías mirar alguna oferta en el black friday que llega ahora mismo, un fan de Halo debería disfrutar este juegazo desde el principio, además de que la one te va a hacer disfrutar mucho con sus exclusivos ;)
sagaelx escribió:Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen


Nop nada, ni mail confirmando el envio
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.



No es por picarte pero... son tiempos de cambio y hay que tener la xbox one como principal y si se puede la otra de auxiliar, por cantidad, calidad y por todo. Todo es respetable pero es innegable que los lanzamientos de la ONE para este año y el que viene (a falta del E3 2016) son abrumadores.
10721 respuestas