Halo 5

papatuelo escribió:
kobayn escribió:jejej es verdad... que teneis razon del multi jeje ese no pasa nada por ver videos tambien.

Dios¡¡ como me conecte hoy y vea a gente jugando... me corto las venas¡¡¡ Maldita espera¡¡¡


Yo ya estoy jugando ;)


Cabronaso cawento

Disfrútalo tío,yo me resigno al martes.Dudo mucho que MM se decida a sacarlo antes
Licen escribió:
sagaelx escribió:Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen

Y eso que te han mandado las dos camisetas? has pedido más de una copia? Está muy chulas las dos ;)

Nop yo solo tengo la coleccionista, ¿Se supone que mandaban las dos no? o eso o se han equivocado, pero a mejor!
Licen escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.

Podrías mirar alguna oferta en el black friday que llega ahora mismo, un fan de Halo debería disfrutar este juegazo desde el principio, además de que la one te va a hacer disfrutar mucho con sus exclusivos ;)

Sisi, lo sé, soy fan desde que salió el primero, me he pasado el 1 TANTAS veces... no sabria decir cuantas. Me lo sabia completamente de memoria, el 4 me dejó tocado por el final... Es un tema de dinero.

En un futuro por supuesto caera, eso seguro, cuando ya hayan una gran cantidad de exclusivos que me molen caerá. Ahora no lo veo un buen momento. También soy muy fan de Gears asi que cuando salga el 4... quien sabe. Ahora mismo prefiero esperarme a más adelante. Pero no puedo esperarme sin ver el juego xD Ansia viva.
Yo tengo el juego reservado desde principios de este año, y en amazon pone que me llegara aproximadamente entre el día 30 de Octubre y el 3 de Noviembre.

La salida es el 27...

Ya me paso esto con el ultimo gears, teniendo el juego reservado de hace meses, me llegó con una semana de retraso, cuando tengo amigos que habiendo reservado el juego una semana antes, le llego el día anterior a la fecha de salida (viviendo en la misma ciudad)

Me volverá a ocurrir en este lanzamiento?
sagaelx escribió:
Licen escribió:
sagaelx escribió:Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen

Y eso que te han mandado las dos camisetas? has pedido más de una copia? Está muy chulas las dos ;)

Nop yo solo tengo la coleccionista, ¿Se supone que mandaban las dos no? o eso o se han equivocado, pero a mejor!

Quizá por ser la coleccionista te han mandado las dos XD Pero leí que mandaban una de las 2 aleatoriamente. Espero que me toque la del jefe maestro :o
Licen escribió:
sagaelx escribió:Ya me han llegado los regalitos de la reserva de Game, por cierto los que pedisteis el cambio código/disco de la coleccionista, os han dicho algo¿?
Imagen
Quizá por ser la coleccionista te han mandado las dos XD Pero leí que mandaban una de las 2 aleatoriamente. Espero que me toque la del jefe maestro :o

Será por eso alomejor, las dos molan mucho, son todas L
cjdiez escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.



No es por picarte pero... son tiempos de cambio y hay que tener la xbox one como principal y si se puede la otra de auxiliar, por cantidad, calidad y por todo. Todo es respetable pero es innegable que los lanzamientos de la ONE para este año y el que viene (a falta del E3 2016) son abrumadores.


vamos a dejar lo que es prioridad de uno o no, cual es la mejo, etc en este hilo que vaya mañanitade offtopics. para eso ya hay varias cuevas que se dedican a ello y alli hay total libertad.

en vez de ser el hilo de halo 5 parece el de 'cual me compro?'. Oo
Patxo escribió:
papatuelo escribió:
kobayn escribió:jejej es verdad... que teneis razon del multi jeje ese no pasa nada por ver videos tambien.

Dios¡¡ como me conecte hoy y vea a gente jugando... me corto las venas¡¡¡ Maldita espera¡¡¡


Yo ya estoy jugando ;)


Cabronaso cawento

Disfrútalo tío,yo me resigno al martes.Dudo mucho que MM se decida a sacarlo antes


Na tranqui¡¡¡ no esta jugando¡¡¡ esta de farol¡ jejej
Halo 5 no existe, son los padres [buuuaaaa]
kobayn escribió:
Patxo escribió:
papatuelo escribió:
Yo ya estoy jugando ;)


Cabronaso cawento

Disfrútalo tío,yo me resigno al martes.Dudo mucho que MM se decida a sacarlo antes


Na tranqui¡¡¡ no esta jugando¡¡¡ esta de farol¡ jejej


Totalmente farol.

Eso sí, a mi me ha salido más barato que a gatos20 la física y lo sabes.
Pero Barato Barato¡¡¡¡ Ni ir a buscarlo oye¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada para presenciar este espectáculo [amor]
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.


No puede ser fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...

mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.

;)
Gamerlol escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.


No puede fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...

mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.

;)

Tio, deja el redbull, tomate una tila o algo.
OKGARCIA escribió:
Gamerlol escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.


No puede fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...

mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.

;)

Tio, deja el redbull, tomate una tila o algo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo has pillado...
ayran escribió:No puede fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...

mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.

;)

Tio, deja el redbull, tomate una tila o algo.[/quote]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo has pillado...[/quote]
Hostia, pues no lo he pillado...
Pues yo tampoco lo e pillado,,más bien estaba flipando con el comentario.:
Yo iguaillll no lo pillo jajajaja.
Estaba alucinando¡
Con el video es mas fácil pillarlo xD, yo tampoco me enteraba [carcajad]
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A [+risas]


Correcto, mi comentario es una parodia de dicho vídeo :)
Gamerlol escribió:
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A [+risas]


Correcto, mi comentario es una parodia de dicho vídeo :)


Ahhh ok ok, es que como le citabas y tal... me he quedado loquisimo¡
Gamerlol escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.


No puede ser fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...

mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.

;)

Buenísimo jajaj

Los que no lo pillan es que no pasan mucho por forocoches o no conocen a Alfredo Duro
Segun comentan ya esta disponible el parche day one, si no se pone ha descargar haced un hard reset.
Diooss¡¡¡ Me voy corriendo a casa¡¡¡¡
Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD
Gamerlol escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.

Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.

Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.


No puede ser fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...

mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.

;)


Imagen
Grinch escribió:Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD


Marketing. A la que salga el dia siguiente veras como por arte de magia tienen
Capi America escribió:
Grinch escribió:Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD


Marketing. A la que salga el dia siguiente veras como por arte de magia tienen


Dudo que sea eso. Ellos pierden ventas al no poder compralos ellos alli.
Yo si voy a reservarlo en xtralife y veo que no les queda lo busco en otro tienda.
Por lo que lo de marketing ... lo dudo porque salen perdiendo
Hice la compra en xtralife, y acabo de ver que arriba a la derecha, me pone 1 envio en proceso, quiere decir que ya lo tienen en los almacenes y me lo envian esta semana?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirantonio escribió:Hice la compra en xtralife, y acabo de ver que arriba a la derecha, me pone 1 envio en proceso, quiere decir que ya lo tienen en los almacenes y me lo envian esta semana?


Si esta en proceso está pendiente de que les llegue el juego.
Alguien sabe los que reservamos el juego digital que nos dan en cuanto a que arma o armadura en concreto?

Es que he visto que el DLC que dan en Game por la reserva, concretamente el DLC Package 1 que lleva la Armadura y Casco Hunter de Locke esta brutal y me gustaria tenerlo, pero este no es el de la pre-order digital, asi que si alguien sabe si se vende por separado o si se puede conseguir de otra forma que no sea por la reserva del Game?
sirantonio escribió:Hice la compra en xtralife, y acabo de ver que arriba a la derecha, me pone 1 envio en proceso, quiere decir que ya lo tienen en los almacenes y me lo envian esta semana?


Casi con toda seguridad que mañana lo envian y el lunes en casita

De lujo [plas]
señores a muerto el live >_<
Sou el unico que pilla este juego por el online? Pasando de la campaña, me parecen malas de cojones las campañas y la historia de este juego.
srlol69 escribió:señores a muerto el live >_<

Social y juegosLimitado

Plataformas afectadas:Xbox One
Servicios afectados:
Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo
22/10/2015 18:12:19
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.


Pero quitando eso parece que el ive esta bien.

( yo ando por el curro asi que no puedo conectarme para decirte)



ESO si no quiero parecer gafe pero me da que seguramente atacaran el live estos dias xD
Capi America escribió:Sou el unico que pilla este juego por el online? Pasando de la campaña, me parecen malas de cojones las campañas y la historia de este juego.

WTF? Bueno para gustos los colores por supuesto.
OKGARCIA escribió:
Capi America escribió:Sou el unico que pilla este juego por el online? Pasando de la campaña, me parecen malas de cojones las campañas y la historia de este juego.

WTF? Bueno para gustos los colores por supuesto.


Ya te digo, a mí los dos primeros halo me han parecido bastante flojos en su gameplay(muy monótonos) el tercer bueno vale, ha sido el 4 el que ha hecho que me enamore de esta saga.

Pd: bajando parche Dany one...
Capi America escribió:
Grinch escribió:Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD


Marketing. A la que salga el dia siguiente veras como por arte de magia tienen



No tiene sentido esa estrategia de distribución en un producto de valor tan bajo, si está agotado es por que va a arrasar. Te lo comento por que es de manual de 2do curso... Si lo hacen es una absurdez...
Capi America escribió:
Grinch escribió:Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD


Marketing. A la que salga el dia siguiente veras como por arte de magia tienen


La clase de marketing que te lleva a perder ventas potenciales? xD
Capi America escribió:Sou el unico que pilla este juego por el online? Pasando de la campaña, me parecen malas de cojones las campañas y la historia de este juego.


Yo lo pillo mayormente por el online, pero las campañas todas me han gustado, la que mas la del 4, para mi épica, quizás las musicas me han ayudado a que piense así, que en mi opinion es la mejor banda sonora de los videojuegos, ya era hora que quitasen de en medio a marty odonell, que si, que lo hizo de lujo en el 1, con unas pocas canciones, porque todas las demás mientras se juega son acompañamientos baratos, y en los demás (halo 2, 3, ODST y reach) me parecieron unas canciones copia-pega del 1, y Neil Davidge ha hecho las melodías mas brutales en el 4. Miedo me da el japo que dice que quiere hacer la banda sonora del 5 mas tirando para la de los primeros que a la del 4.
cjdiez escribió:Ya te digo, a mí los dos primeros halo me han parecido bastante flojos en su gameplay(muy monótonos) el tercer bueno vale, ha sido el 4 el que ha hecho que me enamore de esta saga.

Pd: bajando parche Dany one...


Pues creo que directamente no te gusta el gameplay halo.

Halo 4 abandono muchas cosas para calldutizar la saga.

Si el menos riguroso es el que mas te gusta we have a problem here.

Pero es lo que hay bungie no va volver y 343 no aporta nada rompedor.
JhOnNY_HD escribió:
cjdiez escribió:Ya te digo, a mí los dos primeros halo me han parecido bastante flojos en su gameplay(muy monótonos) el tercer bueno vale, ha sido el 4 el que ha hecho que me enamore de esta saga.

Pd: bajando parche Dany one...


Pues creo que directamente no te gusta el gameplay halo.

Halo 4 abandono muchas cosas para calldutizar la saga.

Si el menos riguroso es el que mas te gusta we have a problem here.

Pero es lo que hay bungie no va volver y 343 no aporta nada rompedor.

No hace falta aportar nada rompedor. El gameplay actual es una gozada. Un acierto.
Tambien tened en cuant que un NOMBRE no hace el juego. Que yo recuerde grtan parte de bungie paso a 343.
Que parece que le juego lo haga la marca y no los trabajadores xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD


Halo es una saga que vende mucho incluso en España, que es territorio sonyer, esta saga ha conseguido atraer a muchos jugadores a Xbox.
Capi America escribió:
Grinch escribió:Lol. he ido a mirar una cosa en xtralife y el halo 5 esta agotado xD


Marketing. A la que salga el dia siguiente veras como por arte de magia tienen

Gracias por hacerme reir un rato, capi.

La pérdida de posibles ventas es una genialidad en el mundo del marketing.
A mí no me dice q haya parche
srlol69 escribió:señores a muerto el live >_<


A mi me funciona perfecto, acabo de entrar hace media horita.
Si es cierto que estaba un poco tonto. He tenido que apagar y encender la consola
Ya llevo el parche al 86%...
10721 respuestas