OKGARCIA escribió:Yo he de decir que por muy fan que soy de Halo, desde siempre, fan fan, esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero y no puedo gastarme ahora lo que vale la xbox y solo por 1 solo juego ya que nada más me interesa. Con el pc y la ps4 voy genial y no quiero gastar dinero estando a gusto como estoy.
Así que jugarlo no lo estoy jugando, pero si he visto las 3 primeras misiones a 1080p y 60fps como se ve en consola (es flipante como se ve) en inglés (no tengo problema con eso y es en inglés como lo han colgado) y el juego es sensacional. Simplemente alucinante. Me he tirado 1 hora y media viendo las 3 primeras misiones y sin palabras. Es una puta maravilla. Lo vais a disfrutar de cojones.
Como fan que soy y sabiendo que muchos lo sois igual que yo, deciros que vale la pena la espera, con eso no quiero poneros los dientes largos pero... vais a flipar de cojones, os lo aseguro. La suavidad con la que se mueve el juego es increíble además.
No puede ser fan de la saga Halo aquel que dice "esta vez no me compraré la xbox porque ando justo de dinero",ese no es un fan de Halo,ese es un tipo que sobra del Live ,eso no se le dice a nadie,¡A NADIE! y menos,a Halo,a la saga que lleva 15 años haciendo que tengas los juegos con más hilos creados con bilis del mundo,tu no eres fan de Halo,tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata,pero tu fuera del Live si vas a eso, y si yo fuera mañana a echar bilis del Halo yo también tendría que irme fuera del Live,y ya esta bien,no se puede seguir alimentando este haterismo gratuito,hoy había un...¡PAYASO! que estaba cerca de las oficinas de 343i gritando Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...
mira macho.... No se puede,esto no se puede permitir,y hay gente muy importante en Microsoft que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar ¡HAY QUE ACABAR! porque es tu saga,es tu emblema ¡ES UN EMBLEMA! y hay que protegerle PRO-TE-GER-LE. Sabemos lo que es proteger una saga? pues a ver si nos aplicamos al cuento.