Halo 5

Hi
Os cuento lo que hice¡¡¡
Desinstale todo y lo volvi a descargar¡ Ya tengo mis 54 gb¡ A mi no se me bajaba el parche ni a leches¡
Gerard.RB escribió:Estais listos para Halo 5?
Imagen


Madre mía es mi ídolo [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increíble el juego que se nos avecina. Jamás me defraudó. Es una saga donde la campaña y la IA me resultan las mejores que he jugado nunca (en mi opinión , claro esta)

Gráficos; jugabilidad, (de escándalo, la mejor que he probado ), sonidos, ambientacion...un must have. Pero de momento solo tengo dinero para un juego, así que voy a comprar fallout 4 y después este.
resumiendo, yo tengo la version digital desde primero de octubre y pesa unos 40 y algo, como la tengo sin el instant on, quiere decir que no se me ha actualizado, verdad?

Solo tengo la opcion de borrarlo y volverlo a bajar? o se puede forzar de otra manera

Gracias :D
Y digo yo... Los que teneis 54gb no será pq aun teneis instalada la beta???

Miradlo bien que diria que es eso....
HUOPO escribió:Y digo yo... Los que teneis 54gb no será pq aun teneis instalada la beta???

Miradlo bien que diria que es eso....

Yo no participe en la beta ni la instale
Grinch escribió:
HUOPO escribió:Y digo yo... Los que teneis 54gb no será pq aun teneis instalada la beta???

Miradlo bien que diria que es eso....

Yo no participe en la beta ni la instale


De ti no me lo creo Grinch xd

Pd. Vale me lo creo
Pd2. Hoy desinstalo y vuelvo a instalar...
HUOPO escribió:
Grinch escribió:
HUOPO escribió:Y digo yo... Los que teneis 54gb no será pq aun teneis instalada la beta???

Miradlo bien que diria que es eso....

Yo no participe en la beta ni la instale


De ti no me lo creo Grinch xd

Pd. Vale me lo creo
Pd2. Hoy desinstalo y vuelvo a instalar...

No soy tan troll coñe . Ademas si troleo siempre añado una carita o algo xD.
Me negué a jugar a la beta porque no quería generarme hype .
Los que tengais en fisico el juego ya podeis jugar online??

Tranquilo que va a salir todos los dias, lo vamos a ver hasta en los cereales :)
HUOPO escribió:Y digo yo... Los que teneis 54gb no será pq aun teneis instalada la beta???

Miradlo bien que diria que es eso....


No, el juego ahora mismo en la store pesa 54 gigas.

Ayer yo no sé que hice que mindeando se me instaló dos veces, así que me ocupaba 92 gigas. Como es normal lo borré y fui a la store a descargarlo de nuevo. Me encontre con que en la descripción el juego ya no pesaba 46 gigas como por la mañana sino los 54 que ha dicho Kobayn.


Y? Ya salió halo 1 y 2 en PC no fue el fin del mundo xD

Cambiando de tema alguno de los que hizo el cambio de digital a físico de la coleccionista sabe algo?
davokazaki escribió:

Tranquilo que va a salir todos los dias, lo vamos a ver hasta en los cereales :)



No ya, si lo que me da ya pereza es la que se va liar, cuando no salimos de una, volvemos a otra
davokazaki escribió:

Tranquilo que va a salir todos los dias, lo vamos a ver hasta en los cereales :)


Pues que dentro de uno o dos años saliera en pc no veria yo el problema. La verdad. Ya se que esto se usara para uuu xbox one mala etc. Pero es que los que jugamos en consolas lo queremos para la consola. Si despues de un año o dos sale en pc pues mejor para ellos.
yonat escribió:
davokazaki escribió:

Tranquilo que va a salir todos los dias, lo vamos a ver hasta en los cereales :)



No ya, si lo que me da ya pereza es la que se va liar, cuando no salimos de una, volvemos a otra


El problema principal es que en este jardín se ha metido el jefe de 343i 4 días antes de la salida a la venta del juego, o sea, o son tontos o de verdad que ya no entiendo nada en este mundo... eso no lo tiene que decir ni en broma aunque fuera verdad, no hace falta carrera de publicista, simple sentido común y dos dedos de frente joder... la salida a la venta de este juego tenía que ser impoluta, al menos por parte de ellos... Xbox One va totalmente a remolque esta generación y este es el PRIMER JUEGO VENDECONSOLAS que tiene. No puede cagarla con un comentario así.
Una pregunta.

Tengo el juego fisico, y cada vez que lo inicio conectado al live no me deja jugar, me dice que no puede validar el contenido descargable... ¿hay alguna forma de jugarlo conectado o solo se puede jugar con la consola quitada de internet?.
En eso estoy deacuerdo el comentario es completamente innecesario, aunque habría que ver las declaraciones completas vete tu a saber....
xhakarr escribió:En eso estoy deacuerdo el comentario es completamente innecesario, aunque habría que ver las declaraciones completas vete tu a saber....

http://www.twitch.tv/gamesradar/v/21914539

ahi tienes la fuente original . XD si entiendes mas que yo nos haces resumen xD
@jordi1986

+1000

Totalmente, no podrías tener más razón macho
Que no te extrañe si en las próximas horas sale el típico tweet para rectificar o alguna aclaración
NeOz7 escribió:resumiendo, yo tengo la version digital desde primero de octubre y pesa unos 40 y algo, como la tengo sin el instant on, quiere decir que no se me ha actualizado, verdad?

Solo tengo la opcion de borrarlo y volverlo a bajar? o se puede forzar de otra manera

Gracias :D


Me sumo a la pregunta. Ahora mismo tengo 46 y pico gigas instalados, debería reinstalarlo o espero actualización?.
yonat escribió:@jordi1986

+1000

Totalmente, no podrías tener más razón macho
Que no te extrañe si en las próximas horas sale el típico tweet para rectificar o alguna aclaración


El comentario obviamente ha sido bastante malo por su parte ( en caso de qu elo haya dicho y no lo hayan sacado ellos ) pero lo malo es ahora el : va a salir pc. Xbox one mala. etc, etc.
A lo que yo digo . Enhorabuena a los del pc pero yo lo jugare el 17 y vosotros pues esperareis a que lo digan


Yo realmente no veo mal este movimiento en plan saco x juego en xbox y a los 2 años cuando ya tenga poco movimiento lo pasamos a pc y tenemos mas ganancias.
Y gana los de consola y pc.
Eso si el comentario a pocos dias del lanzamiento... telita


SI la noticia sube a portada de eol al menos tendre una "comedia" mientras curro. @Xhakarr tu traes las palomitas xD
Grinch escribió:
yonat escribió:@jordi1986

+1000

Totalmente, no podrías tener más razón macho
Que no te extrañe si en las próximas horas sale el típico tweet para rectificar o alguna aclaración


El comentario obviamente ha sido bastante malo por su parte ( en caso de qu elo haya dicho y no lo hayan sacado ellos ) pero lo malo es ahora el : va a salir pc. Xbox one mala. etc, etc.
A lo que yo digo . Enhorabuena a los del pc pero yo lo jugare el 17 y vosotros pues esperareis a que lo digan


Yo realmente no veo mal este movimiento en plan saco x juego en xbox y a los 2 años cuando ya tenga poco movimiento lo pasamos a pc y tenemos mas ganancias.
Y gana los de consola y pc.
Eso si el comentario a pocos dias del lanzamiento... telita


SI la noticia sube a portada de eol al menos tendre una "comedia" mientras curro. @Xhakarr tu traes las palomitas xD

si el movimiento me parece perfecto, pero ese comentario a 4 días de la salida no, ese comentario cuando ya lleva un año cuando las consolas y el juego ya están vendidas, entre las alabanzas a sony por parte de Spencer y esto al final MS parece una ong, no una empresa.
Con Tomb Raider ha pasado lo mismo, de verdad que no entiendo nada.

En toda esta industria solo entiendo una empresa y se llama Rockstar, a esos no se les escapa un puto comentario y después se hinchan a vender.
DaviGol escribió:
NeOz7 escribió:resumiendo, yo tengo la version digital desde primero de octubre y pesa unos 40 y algo, como la tengo sin el instant on, quiere decir que no se me ha actualizado, verdad?

Solo tengo la opcion de borrarlo y volverlo a bajar? o se puede forzar de otra manera

Gracias :D


Me sumo a la pregunta. Ahora mismo tengo 46 y pico gigas instalados, debería reinstalarlo o espero actualización?.


Yo ayer estaba como tu, des-instale y volví a descargar. Ahora ya pesa los 54 que tiene que pesar. ;)
Moraydron escribió:te convoco,como llevas la campaña?Te has acabado ya el juego?Las batallas son de lo mejor de la saga?Es una mezcla de lo bueno de Halo 4 y Reach?.Hay bastantes partes donde poder usar varios vehiculos y liarla parda?.Un saludo.


Heme aquí! xD

Pues estoy en la misión 14, de 15 que tiene el juego. No he podido jugar más porque entre las cosas que tenía que hacer y el parchecito de nada de ayer no he tenido tiempo.

Las batallas. Las más intensas de la saga, a mi parecer. Qué ganas tengo de pasarme el juego en Legendario! Ayuda mucho que el juego vaya a 60fps, la acción en pantalla sucede muy rápido, y los movimientos de esquive y sprint infinito agilizan mucho el combate. Para mi gusto, el juego ha ido de más a mucho más, hay niveles verdaderamente épicos, grandes y muy bien pensados. Ah, y con variedad de escenarios. Los mapas son grandes pero sin pasarse, creo que guardan el equilibrio adecuado. Eso me ha hecho pensar en que no todos los escenarios de la saga son grandísimos, que creo que a veces se nos olvida ese punto y juzgamos mal a nuevas entregas. En Halo 5 además existe mucha verticalidad, y eso se nota mucho. Tengo ganas de rejugar el juego y elegir otras alternativas. Sobre el uso de vehículos. Hay varios niveles donde he podido usarlos, creo que en este aspecto el juego ni abusa de ellos ni te deja con las ganas. Es más, me sorprende porque hay niveles donde vas a pie pero si exploras y rompes un muro encuentras un par de ghosts. Y otros niveles donde te dan vehículos pero puedes optar por dividir al equipo e ir tú a pie, por ejemplo.

Si tuviera que compararlo a otros Halo, quizás sería a Halo 4 por el parecido artístico y a Reach por ir tan acompañado. Mi opinión hasta el momento es que es superior a Halo 4, pero bastante más (espero que metan un modo tiroteo o spartan ops, eso le daba mucha vida al 4). Pero es inferior, a falta de ver el final, a Reach. No quiero precipitarme y sacaré las conclusiones definitivas cuando lo acabe. Espero tenerlo finiquitado este finde, y ya os comento también cuanto me ha durado, que no va a ser mucho creo yo.

Sobre la historia. Bueno, sencilla, sin alardes. Me habría gustado manejar más al Jefe pero es lo que hay. Aunque he de reconocer que el equipo osiris es majete, tiene personalidad y Buck es el maldiro Rick Castle xD La historia en sí yo la estoy viendo un pelín atropellada y corta. Pero tiene momentos buenos y creo que estando en la penúltima misión lo mejor está por llegar. Por cierto, de nuevo, Halo 2 es imprescindible para entender por completo Halo 5.

Otra cosa que me ha gustado es que ahora todos los enemigos vuelven a tener voces, incluso los prometeos. Estos suenan muy terminator xD Y todo el pacto tambiñen habla castellano, aunque con un tono de voz más acorde con el aspecto serio del juego (excepto un Grunt que le escuché cantar una canción, una risa xD).

En resumen, hasta el momento este halo es MUY TOP. Batallas intensísimas, montones de enemigos, gunplay absolutamente impecable, graficazos, 60 gloriosos fps y un online que, a falta de probarle, va a ser el cénit de la generación.
Alguien sabe algo de la guia? Prima Games hace una guia en tapa dura con muy buena pinta pero no he visto en ningún lugar que la vayan a vender en español.
@Grinch @jordi1986

Estoy escuchando el link de la retransmisión que has puesto en la página de atrás.
De momento no escucho el tema referente a lo del pc ( lo mismo se me ha pasado por alto)

Lo que si ha dicho el tio es que esta hablando desde la cocina de su casa y que se va a londres para el evento XD
podrá ser una cagada sin haberse dado cuenta ?

También le han mencionado lo de la pantalla partida y el tio ha dicho que lo entiende, pero que al trabajar para llevar los 60fps sabían que tenían que recortar algo y que no van a meterlo en un parche posterior.
Que en el próximo juego lo debatirán
A alguien que tenga el halo físico le ocurre que no puede iniciar el juego porque no tiene el contenido de Xbox LIVE instalao? A mi el juego me ocupa 54 gigas.. no se que ocurre.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien ha tenido ese problema le agradecería su ayuda, gracias! Un saludo!!



Ojalá se haga realidad,,

Que halo 5 sale 1 año después en pc ,es buen buen negocio para Microsoft que de eso se trata,,,

Que algún troll camuflado quiere soltar su bilis pues no pasa nada,,

Hoy día donde en este mismo foro 1 semana antes ya se abre un hilo de YA VENDEN X JUEGO EN ,,es una muestra de que por los juegazos nadie se espera ni un día , imagínate 1 año o más,,porque se eso no dudes antes no sale..

además que al final el consolero pasa olímpicamente de jugar en pc,,yo no sé porque cuesta tanto entender que esto es un negocio,y que sacar un juego 6 meses o 1 año después no perjudica si no todo lo contrario:.
yonat escribió:@Grinch @jordi1986

Estoy escuchando el link de la retransmisión que has puesto en la página de atrás.
De momento no escucho el tema referente a lo del pc ( lo mismo se me ha pasado por alto)

Lo que si ha dicho el tio es que esta hablando desde la cocina de su casa y que se va a londres para el evento XD
podrá ser una cagada sin haberse dado cuenta ?

También le han mencionado lo de la pantalla partida y el tio ha dicho que lo entiende, pero que al trabajar para llevar los 60fps sabían que tenían que recortar algo y que no van a meterlo en un parche posterior.
Que en el próximo juego lo debatirán


Si entienes bien el ingles ya nos diras si eso lo han sacado de la manga o realmente lo han dicho.
Que lo mismo le preguntaron sobre si el halo 5 podria tener problemas al pasarse a pc el tio dijo que no y eso lo dieron por sentado que era un halo 5 para pc xD.
si quieren hacerle cara a steam en pc con la plataforma esta de xbox live tendran que meter juegos de peso y no chorrimierdas de juegos de movil. Espero que con esta les vaya mejor que con la de Games for Windows... xdxd
yonat escribió:@Grinch @jordi1986

Estoy escuchando el link de la retransmisión que has puesto en la página de atrás.
De momento no escucho el tema referente a lo del pc ( lo mismo se me ha pasado por alto)

Lo que si ha dicho el tio es que esta hablando desde la cocina de su casa y que se va a londres para el evento XD
podrá ser una cagada sin haberse dado cuenta ?

También le han mencionado lo de la pantalla partida y el tio ha dicho que lo entiende, pero que al trabajar para llevar los 60fps sabían que tenían que recortar algo y que no van a meterlo en un parche posterior.
Que en el próximo juego lo debatirán

Anda que han tardado meri y cia en sacar el titular,son unas declaraciones sacadas de contexto totalmente porque realmente no se anuncia nada,esto es algo parecido a lo que ocurrio en la entrevista de rod ferguson en la que ya algunos entendieron que gears 4 saldría para pc también
Quieren visitas y saben que esto lo da. Lo haya dicho realmente o no . Da igual. El caso es pillar visitas
Uy sí, puede que saquen el juego en PC y todos a jugarlo ahí, claro, luego Steam saca sus encuestas donde el 70% juega por debajo de 1080p y todos van a jugar en su PC de la NASA a Halo 5 el día de mañana, claro claro XD

Luego sale Street Fighter V en PC y nadie dice que lo vaya a jugar en el ordenador.

¿Hay gente que tiene PC cuando le conviene? XD

Casualidad, lo llaman.
Pfft la que ha liado xD macho es que hay que andarse con cuidado con lo que dices y mas siendo algo de xbox, sabes que van a buscar donde sea con tal de desprestigiar
Gamerlol escribió:Uy sí, puede que saquen el juego en PC y todos a jugarlo ahí, claro, luego Steam saca sus encuestas donde el 70% juega por debajo de 1080p y todos van a jugar en su PC de la NASA a Halo 5 el día de mañana, claro claro XD

Luego sale Street Fighter V en PC y nadie dice que lo vaya a jugar en el ordenador.

¿Hay gente que tiene PC cuando le conviene? XD

Casualidad, lo llaman.

Doble rasero, toda la razón. Pero joder hay que vigilar lo que se dice si eres el director de la compañia que hace el juego más importante en lo que llevamos de generación.
xhakarr escribió:Pfft la que ha liado xD macho es que hay que andarse con cuidado con lo que dices y mas siendo algo de xbox, sabes que van a buscar donde sea con tal de desprestigiar

El problema esta en que parece que no lo han dicho como dicen ... A ver @soyun se pasa y nos hace el favor de ver el origen y decirnos si es legitimo
pl4ste escribió:A alguien que tenga el halo físico le ocurre que no puede iniciar el juego porque no tiene el contenido de Xbox LIVE instalao? A mi el juego me ocupa 54 gigas.. no se que ocurre.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien ha tenido ese problema le agradecería su ayuda, gracias! Un saludo!!


Tienes que desconectarte por completo de internet y ya podrás jugar.
Gamerlol escribió:Uy sí, puede que saquen el juego en PC y todos a jugarlo ahí, claro, luego Steam saca sus encuestas donde el 70% juega por debajo de 1080p y todos van a jugar en su PC de la NASA a Halo 5 el día de mañana, claro claro XD

Luego sale Street Fighter V en PC y nadie dice que lo vaya a jugar en el ordenador.

¿Hay gente que tiene PC cuando le conviene? XD

Casualidad, lo llaman.


Ahi le has dado,eso mismo hablaba yo con un amigo el otro dia...Supongo que es para tocar las bolillas [qmparto]
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pfft la que ha liado xD macho es que hay que andarse con cuidado con lo que dices y mas siendo algo de xbox, sabes que van a buscar donde sea con tal de desprestigiar

El problema esta en que parece que no lo han dicho como dicen ... A ver @soyun se pasa y nos hace el favor de ver el origen y decirnos si es legitimo


tendran que darle vida a la plataforma que han montado para pc, no? no creo yo que el uso que se le de despues de montarla sea para jugar a los minions o al solitario. si han invertido sera para darle titulos como halo, o los futuros en llegar como GoWUE o fable legends. si no, pues la plataforma de xbox para pc dara algo mas que asco.

ademas, son casos que suceden con juegos exclusivos de consolas. se preguntoa bungie por destiny en pc, a from por bloodborne, usuarios de pc siendo traicionados por From (esto fue gracioso xdxd)por una ip de sony, en fin...
LanzaTM escribió:
pl4ste escribió:A alguien que tenga el halo físico le ocurre que no puede iniciar el juego porque no tiene el contenido de Xbox LIVE instalao? A mi el juego me ocupa 54 gigas.. no se que ocurre.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien ha tenido ese problema le agradecería su ayuda, gracias! Un saludo!!


Tienes que desconectarte por completo de internet y ya podrás jugar.

En serio? Y esoooo???
pl4ste escribió:
LanzaTM escribió:
pl4ste escribió:A alguien que tenga el halo físico le ocurre que no puede iniciar el juego porque no tiene el contenido de Xbox LIVE instalao? A mi el juego me ocupa 54 gigas.. no se que ocurre.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien ha tenido ese problema le agradecería su ayuda, gracias! Un saludo!!


Tienes que desconectarte por completo de internet y ya podrás jugar.

En serio? Y esoooo???


Pues no lo sé [+risas] Pero así funciona, garantizado!
Dios que envidia que dais¡¡¡¡ y yo con los 54gb ahi... :(
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pfft la que ha liado xD macho es que hay que andarse con cuidado con lo que dices y mas siendo algo de xbox, sabes que van a buscar donde sea con tal de desprestigiar

El problema esta en que parece que no lo han dicho como dicen ... A ver @soyun se pasa y nos hace el favor de ver el origen y decirnos si es legitimo


tendran que darle vida a la plataforma que han montado para pc, no? no creo yo que el uso que se le de despues de montarla sea para jugar a los minions o al solitario. si han invertido sera para darle titulos como halo, o los futuros en llegar como GoWUE o fable legends. si no, pues la plataforma de xbox para pc dara algo mas que asco.

ademas, son casos que suceden con juegos exclusivos de consolas. se preguntoa bungie por destiny en pc, a from por bloodborne, usuarios de pc siendo traicionados por From (esto fue gracioso xdxd)por una ip de sony, en fin...


Si yo he dicho mas atras que me parece bien que salga en pc en uno o dos años ee . Pero tambien me gustaria saber si se lo han sacado de la manga o lo ha dicho de verdad xD

Yo sinceramente no veo mal que despues de un tiempo salga en pc. Ma sgente lo disfruta y mejor para todos.

@xhakarr ya esta en portada de eol. Corre haz palomitas
@grinch que empiece la party xD
Hay que admitir que son muy rapidos con segun que noticias / rumores
xhakarr escribió:@grinch que empiece la party xD
Hay que admitir que son muy rapidos con segun que noticias / rumores



Ya sabes que cualquier noticia por sony o que pueda generar controversia en detrimento de xbox va a volar a portada, eso es así como que hoy es 23 de octubre.
Alguien puede poner impresiones? Yo sólo he jugado a los halo de 360 y me gustan por el online (la campaña me parece un mierdón gordísimo, la del 4 ni me la pasé)

Por alguna razón el online del 4 me gustó menos, para mi Halo 3> Reach> 4. Qué tal está este? Que diferencias tiene? Hablo del online como comento la campaña me da igual.
Tranca Venosa escribió:Alguien puede poner impresiones? Yo sólo he jugado a los halo de 360 y me gustan por el online (la campaña me parece un mierdón gordísimo, la del 4 ni me la pasé)

Por alguna razón el online del 4 me gustó menos, para mi Halo 3> Reach> 4. Qué tal está este? Que diferencias tiene? Hablo del online como comento la campaña me da igual.


Se trasca la magedia [hallow]
Tranca Venosa escribió:Alguien puede poner impresiones? Yo sólo he jugado a los halo de 360 y me gustan por el online (la campaña me parece un mierdón gordísimo, la del 4 ni me la pasé)

Por alguna razón el online del 4 me gustó menos, para mi Halo 3> Reach> 4. Qué tal está este? Que diferencias tiene? Hablo del online como comento la campaña me da igual.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Entrar aun sitio del Halo 5... lleno de Fanboys como yo... y decir que la campaña es una mierda.... PONTE EL CASCO BUEN HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios¡¡ he pasado por mi mensaje 343 y no me he dado cuenta¡¡¡¡ jajajaja
10721 respuestas