Halo 5

Yo por lo visto en streamings tiene muy buena pinta, aunque parece ser que han hecho un giro bastante radical, creo que para bien. Hasta que no lo probemos no sabremos cmo se sentirá el juego, aunque con el sistema que han hecho del online pinta increible.
Señores me acaba de llegar esto

Xbox Customer Support Service Request ID #: ****************
Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.
Necesita mas asistencia? Diríjase a support.xbox.com para:

• Obtener ayuda buscando respuestas a sus preguntas.
• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.
• Solicitar ayudar al servicio de Xbox 360.
Esto es la copia física de halo 5 que la cambie por la digital que me venia con la collectors , la chica del sat me dijo de 3 a 5 días y ahora 28? . Como sea asi me voy a cagar en todo lo cagable [+furioso]
(mensaje borrado)
pollerohumedo escribió:Ver "Halo 5: Guardians pollero húmedo recoge su edición coleccionista" en YouTube - https://youtu.be/BJvJaxvmPRE

1 mensaje y título sospechoso, ojo a la gente que igual es un spoiler
Licen escribió:
pollerohumedo escribió:Ver "Halo 5: Guardians pollero húmedo recoge su edición coleccionista" en YouTube - https://youtu.be/BJvJaxvmPRE

1 mensaje y título sospechoso, ojo a la gente que igual es un spoiler


Tranquilo, es spam, lo he estado viendo. es un tio que va vestido de MC a por halo 5.

Edito, vale, y a por la consola también y la edición coleccionista. xdxd

En fin, que no vale ni para tomar por culo.
Acabo de hablar con el SAT para que me de un poco de informacion, sobre por que nos aparece a algunos usuarios el mensaje de "imposible validar el contenido descargado con xbox live" impidiendonos jugar con la consola conectada al live y con el parche de 9gb instalado.

Respuesta: "el lanzamiento oficial es el 27, usted no podra jugar, a lo que le respondo. Y los que veo retransmitiendo en Twich? no me ha sabido responder....

Alucinante.....
XULES escribió:Señores me acaba de llegar esto

Xbox Customer Support Service Request ID #: ****************
Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.
Necesita mas asistencia? Diríjase a support.xbox.com para:

• Obtener ayuda buscando respuestas a sus preguntas.
• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.
• Solicitar ayudar al servicio de Xbox 360.
Esto es la copia física de halo 5 que la cambie por la digital que me venia con la collectors , la chica del sat me dijo de 3 a 5 días y ahora 28? . Como sea asi me voy a cagar en todo lo cagable [+furioso]


Hasta 28 dias no significa 28 dias :P
danicky69 escribió:Acabo de hablar con el SAT para que me de un poco de informacion, sobre por que nos aparece a algunos usuarios el mensaje de "imposible validar el contenido descargado con xbox live" impidiendonos jugar con la consola conectada al live y con el parche de 9gb instalado.

Respuesta: "el lanzamiento oficial es el 27, usted no podra jugar, a lo que le respondo. Y los que veo retransmitiendo en Twich? no me ha sabido responder....

Alucinante.....

Será la gente que tiene el fisico...
cHuSta escribió:
danicky69 escribió:Acabo de hablar con el SAT para que me de un poco de informacion, sobre por que nos aparece a algunos usuarios el mensaje de "imposible validar el contenido descargado con xbox live" impidiendonos jugar con la consola conectada al live y con el parche de 9gb instalado.

Respuesta: "el lanzamiento oficial es el 27, usted no podra jugar, a lo que le respondo. Y los que veo retransmitiendo en Twich? no me ha sabido responder....

Alucinante.....
Será la gente que tiene el fisico...


Yo tengo el juego fisico si y me sale eso....

En twich en el canal de halospain me han dicho que solo esta jugable online por los pases de prensa...
Grinch escribió:
XULES escribió:Señores me acaba de llegar esto

Xbox Customer Support Service Request ID #: ****************
Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.
Necesita mas asistencia? Diríjase a support.xbox.com para:

• Obtener ayuda buscando respuestas a sus preguntas.
• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.
• Solicitar ayudar al servicio de Xbox 360.
Esto es la copia física de halo 5 que la cambie por la digital que me venia con la collectors , la chica del sat me dijo de 3 a 5 días y ahora 28? . Como sea asi me voy a cagar en todo lo cagable [+furioso]


Hasta 28 dias no significa 28 dias :P

Cuando cambie el micro al sat por que se me jodio tardaron 27 días exactamente , asi que un poco de miedo tengo
@XULES tuvistes muy mala suerte a mi siempre me ha tardado todo menos de 7 dias
De todas formas, y aunque tarden 5 o 6 días, hay un finde de por medio, luego imagino que a lo largo de la semana que viene os llegará aunque no el mismo día 27, no? No sé, pero por mí le hubieran dado por culo al físico y haberlo pillado más adelante cuando cuando valiera una miseria si es para coleccionismo.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pfft la que ha liado xD macho es que hay que andarse con cuidado con lo que dices y mas siendo algo de xbox, sabes que van a buscar donde sea con tal de desprestigiar

El problema esta en que parece que no lo han dicho como dicen ... A ver @soyun se pasa y nos hace el favor de ver el origen y decirnos si es legitimo

No sé si habrá otras declaraciones por ahí, pero al menos en las que yo he oído dice que no les costaría mucho llevarlo a PC, porque lo han desarrollado en una plataforma Intel y no se qué. Pero solo eso.

Dicho esto, a mí me da igual. Lo voy a jugar en One, así que como si lo quieren sacar en Android también xD.
soyun escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pfft la que ha liado xD macho es que hay que andarse con cuidado con lo que dices y mas siendo algo de xbox, sabes que van a buscar donde sea con tal de desprestigiar

El problema esta en que parece que no lo han dicho como dicen ... A ver @soyun se pasa y nos hace el favor de ver el origen y decirnos si es legitimo

No sé si habrá otras declaraciones por ahí, pero al menos en las que yo he oído dice que no les costaría mucho llevarlo a PC, porque lo han desarrollado en una plataforma Intel y no se qué. Pero solo eso.

Dicho esto, a mí me da igual. Lo voy a jugar en One, así que como si lo quieren sacar en Android también xD.

Joder pues de : no nos costaria mucho a Hay muchas posibilidades hay un trecho.
Supuestamente ese twitch es la fuente original por lo que si dicen eso tela.

Gracias por pasarte :)
Volviendo al juego.

¿Se sabe ya si hay servidores dedicados en Europa que den bajo ping? Después de la vergüenza del online de la MCC, es lo único que me frena para comprarme Halo 5 de salida
GrinchJoder escribió: pues de : no nos costaria mucho a Hay muchas posibilidades hay un trecho.
Supuestamente ese twitch es la fuente original por lo que si dicen eso tela.

Gracias por pasarte :)

Yo paso de tragarme hora y media de juego, que quiero llegar virgen a estrenarlo XD pero vamos, no me extraña que sea lo que el compañero comenta. Habitualmente en la prensa hay mucho sensacionalismo y si se trata de temas que sirvan de escusa a fanboys, más aún, igual que con el caso de las texturas y todo posible fallo que achacarle al juego. El caso es dar noticias de ese calibre y conseguir visitas a la web. :-|
Estoy viendo en los twitch que en todos los modos multi aparece arriba que es el pre-release. Supongo que no contara el nivel ganado hasta el dia oficial de lanzamiento
danicky69 escribió:
cHuSta escribió:
danicky69 escribió:Acabo de hablar con el SAT para que me de un poco de informacion, sobre por que nos aparece a algunos usuarios el mensaje de "imposible validar el contenido descargado con xbox live" impidiendonos jugar con la consola conectada al live y con el parche de 9gb instalado.

Respuesta: "el lanzamiento oficial es el 27, usted no podra jugar, a lo que le respondo. Y los que veo retransmitiendo en Twich? no me ha sabido responder....

Alucinante.....
Será la gente que tiene el fisico...


Yo tengo el juego fisico si y me sale eso....

En twich en el canal de halospain me han dicho que solo esta jugable online por los pases de prensa...


Yo tengo el juego fisico tambien y tengo que jugarlo desconectado... una putada.
el online solo se puede jugar con pase de prensa, asi que el que haya conseguido el juego solo podra jugar la campaña y desconectado de la red. hasta el 27 no lo abren para todo el mundo.
angelillo732 escribió:Está desmentido ya el tema de PC

http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/

Madre de Dios en el jardín que se han metido ellos solos... de verdad que alucino en colores.
Lo primero "remarcar" las movidas que SIEMPRE se montan con los juegos de esta plataforma, hordas biliosas, etc curioso... Ryse, Titanfall, Halo5 ................... proximamente Scalebound y QB (malos todos muy malos)

Para que cada uno piense lo que quiera, sin manipulación basura, dejo las palabras textuales "al parecer"

"Hay muchas posibilidades de ver Halo 5 en PC. Nada está anunciado en este momento, pero ya sabes, desarrollamos el juego en una plataforma de Intel. No sería lo más difícil del mundo llevarlo a PC y sacar ventaja de sus características. Pero no anuncio nada en este chat"

Por lo demás ya queda menos [amor] [amor] , y si sale en PC a disfrutarlo también [oki] que cada uno juega donde le sale de las BOWLIING
jordi1986 escribió:
angelillo732 escribió:Está desmentido ya el tema de PC

http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/

Madre de Dios en el jardín que se han metido ellos solos... de verdad que alucino en colores.


Realmente y tal como nos ha comentado @soyun , que me fio de el pues se dedica a eso, en ningun momento ha dicho que iba a salir en pc. Realmente ha sido la prensa que ha cogido lo que ha querido y lo ha dicho como le ha dado la gana

Y si mas adelante hay una version pues mejor para ellos
Gunnm escribió:Lo primero "remarcar" las movidas que SIEMPRE se montan con los juegos de esta plataforma, hordas biliosas, etc curioso... Ryse, Titanfall, Halo5 ................... proximamente Scalebound y QB (malos todos muy malos)

Para que cada uno piense lo que quiera, sin manipulación basura, dejo las palabras textuales "al parecer"

"Hay muchas posibilidades de ver Halo 5 en PC. Nada está anunciado en este momento, pero ya sabes, desarrollamos el juego en una plataforma de Intel. No sería lo más difícil del mundo llevarlo a PC y sacar ventaja de sus características. Pero no anuncio nada en este chat"

Por lo demás ya queda menos [amor] [amor] , y si sale en PC a disfrutarlo también [oki] que cada uno juega donde le sale de las BOWLIING

Hacer esas declaraciones 4 días antes de sacar a la venta el buque insignia y principal vendeconsolas de una generación es ser TONTO DEL CULO, lo siento pero eso así. A mí me parece perfecto que salga en pc, perfectísimo, pero esas declaraciones en este momento es para despedirlo fulminantemente al momento.


@Grinch de acuerdo pero este tío no puede decir cosas ambiguas que dan pie a teorías de que el juego sale en pc, justo en el momento en el que windows está implementando xbox en windows y cuando varios exclusivos han salido en pc NO LO PUEDE HACER... lo siento pero me enfada que este tío que es una eminencia del Halo meta la pata de esta manera...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ya me parecía raro que un vendeconsolas como este fuese a salir en PC.
tampoco estaban confirmando nada, si no que seria posible. pues eso.
jordi1986 escribió:............


Personalmente NO veo "declaraciones" de NADA Oooh

Lo que dice es que al ser una plataforma común, es MUY sencillo sacar algo en PC (es eso justamente lo que busca microsoft desde hace mucho ...... una plataforma común para sacar juegos y portar con suma facilidad) y OJO!!! de pC a su plataforma de juegos igual.

Recuerdo el ejemplo de Forza5, porteado a PC en poquísimo tiempo para demostrar la facilidad de porteo de este sistema.

De eso a "asegurar" que va a salir, va un mundo. Lo que ocurre es que este tipo de noticias mueven a las "masas" .
En que afectaría que saliera en PC, a un jugador que quiere y decide jugar en ONE y NO quiere jugar en PC ............. en nada
jordi1986 escribió:
Gunnm escribió:Lo primero "remarcar" las movidas que SIEMPRE se montan con los juegos de esta plataforma, hordas biliosas, etc curioso... Ryse, Titanfall, Halo5 ................... proximamente Scalebound y QB (malos todos muy malos)

Para que cada uno piense lo que quiera, sin manipulación basura, dejo las palabras textuales "al parecer"

"Hay muchas posibilidades de ver Halo 5 en PC. Nada está anunciado en este momento, pero ya sabes, desarrollamos el juego en una plataforma de Intel. No sería lo más difícil del mundo llevarlo a PC y sacar ventaja de sus características. Pero no anuncio nada en este chat"

Por lo demás ya queda menos [amor] [amor] , y si sale en PC a disfrutarlo también [oki] que cada uno juega donde le sale de las BOWLIING

Hacer esas declaraciones 4 días antes de sacar a la venta el buque insignia y principal vendeconsolas de una generación es ser TONTO DEL CULO, lo siento pero eso así. A mí me parece perfecto que salga en pc, perfectísimo, pero esas declaraciones en este momento es para despedirlo fulminantemente al momento.


@Grinch de acuerdo pero este tío no puede decir cosas ambiguas que dan pie a teorías de que el juego sale en pc, justo en el momento en el que windows está implementando xbox en windows y cuando varios exclusivos han salido en pc NO LO PUEDE HACER... lo siento pero me enfada que este tío que es una eminencia del Halo meta la pata de esta manera...


Por esa ley de tres las declaraciones de un ejecutivo de sony que ha hecho diciendo que ps4 podria ser mas potente pero no significa que vaya a serlo deberia estar en portada diciendo que hay muchas posibilidades de que haya un modelo mas potente de ps4 .
....
La prensa coge lo que quiere y lo que sabe que va a dar visitas
Luego q los usuarios de Xbox creemos q somos perseguidos. Joder, si es q siempre pasa igual, q si Xbox es una carga para Microsoft, q si va a desaparecer, q si todos los juegos salen para PC.....así desde la primera Xbox y aquí estamos.

Es q cansa ya un poquito el tema.

En fin, ya queda menos para q salga y no me pueda despegar de la pantalla. Q ganas!
@Grinch esas declaraciones de Sony son una metedura de pata, pero sony va ganando y ganará la generación con la chorra aunque mañana anunciaran que ps 4 valdrá 600 euros sin lector. Es MS quien no se puede permitir ni las más mínima cagada, aun está pagando caro la presentación de la consola.

Que sí, que el tío no asegura nada, solo dice que sería fácil y tal, pero ese comentario no lo puede hacer porque sabe que va a arder Troya.

Y dejo ya el tema que esto ya empieza a alargarse demasiado. Mi próximo comentario ya con el juego en mano.

Un saludo!
Estamos a poco más de un fin de semana de por fin, probarlo!!!!que casualidad que el desmentido de que vaya a salir para pc no haya sido reflejado en las web españolas todavía,para esta noticia se ve que ya no hay tanta prisa como cuando iba a salir para pc jajajajaj
no han hecho stream del warzone en estos dias, no? solo he visto arena.
Joder este pais y los sonys como quieren joder a micro con su lanziento estrella y encima lo peor es un medio especializado que desinforma y terjiversa la verda.
Menudos troll.
Hemos preguntado en soloxboxone que cuando sale el análisis y nos han dicho que el 26 sin falta y pedro ha añadido que están probando el multi y que nos agarremos que es tremendamente bueno!
Exacto, realmente el tio no ha confirmado nada.
La cosa es que antes de decir toda la historia sobre intel y que no le costaría trabajo y tal.

Exactamente si poneis la grabación ( @Grinch ) en el punto 1:13:32, la frase que suelta el señor es:
"There are plenty of chances that Halo 5 could appear on the PC."

Osea que es lo que comentó el compañero esta mañana, si sueltas eso y mas sabiendo como es la prensa, pues claro, lío fijo.
Pero el tio sí que dice esa frase, no es inventada por la prensa.

P.D: menos mal que mi versión es la buena XD, estaba acojonado por tener que bajarlo de nuevo
Pues a mi me da igual si pasado un año sale en pc,, es mas me alegraría por los pceros que no tocan una consola ni con un palo..

alguien es capaz de esperarse un año para jugar a fallout4,halo 5,ect,ect, pues eso...

Yo creo que no saldrá ,ya que seguramente saquen en pc aquellos exclusivos que no son AAA o no venden muy bien,,y el forzar, halo,ect se quedaran solo en Xbox..

Pero sinceramente ojala hagan una tienda conjunta y puedan portar fácilmente juegos de pc a Xbox y al revés,,, anda que no seria yo feliz..
No todos tiene una One . No todos tienen un pc y no todos tienen ambos . Los que tiene una One que disfruten y los que tienen un pc , sabrán esperar a disfrutar .
Para los que pillamos el juego en hong kong, podremos jugarlo antes?
Feispalm escribió:Para los que pillamos el juego en hong kong, podremos jugarlo antes?


No se la diferencia horaria de hk, yo lo pille en singapure y podre jugarlo el lunes a partir de las 18h hora española ya que alli son las 0:00h del martes fecha de lanzamiento.
me da bastante igual si sale o no en PC, si sale mejor para ellos y que lo disfrute más gente...

Yo lo que quiero es JUGARLO YA. Hacía mucho que no me ilusionaba tanto por un juego, Halo 5 será muy grande señores, ya queda nada!!! [+furioso]

Por cierto lo poco que he visto del multi en twitch me parece totalmente acojonante, que ganas de probar el juego con los colegas, sin duda, para los fans de Halo y que hemos tenido alguna duda con la elección de One (por todo lo que ha pasado desde la salida y ese maldito E3), la espera ha merecido la pena
Thirteen escribió:
Feispalm escribió:Para los que pillamos el juego en hong kong, podremos jugarlo antes?


No se la diferencia horaria de hk, yo lo pille en singapure y podre jugarlo el lunes a partir de las 18h hora española ya que alli son las 0:00h del martes fecha de lanzamiento.

como por va regiones da igual que se compre en singapur que en hong kong para nosotros. a las 18:00 la region asiatica. a las 00:00 la europea o a las 6:00 la americana. =)
The Prophet escribió:
Thirteen escribió:
Feispalm escribió:Para los que pillamos el juego en hong kong, podremos jugarlo antes?


No se la diferencia horaria de hk, yo lo pille en singapure y podre jugarlo el lunes a partir de las 18h hora española ya que alli son las 0:00h del martes fecha de lanzamiento.

como por va regiones da igual que se compre en singapur que en hong kong para nosotros. a las 18:00 la region asiatica. a las 00:00 la europea o a las 6:00 la americana. =)


No entiendo lo que dices
Ni yo tampoco entiendo nada :(
A mi me sale que es a las 00.01 cet. POr lo que el que lo haya pillado en corea el lunes a las 18.00 ( mas o menos) deberia poder
Si, todos los juegos que compre en singapure pude jugarlos a las 18h del dia anterior a su fecha de lanzamiento por lo que con halo no sera diferente, a las 18h del lunes podre jugarlo ya que en singapure sera ya martes 27 fecha del lanzamiento del juego.
La verdad es que me molaria un huevo pillarlo,quiero un Halo para darle al online ya que es un juego que merece la pena,con el 3 y Reach me diverti mucho y creo que hay que tener cierto nivel para manejar bien de bien,lo que me jode es que a ninguno de mis colegas le gusta y jugar solo raya mucho.

Ya vere que hago XD
Espectacular señores, no mas.

Solo voy por la mision 3 y tengo que decir que ya en la dos la cosa se pone calentita.... menudo juegazo.

Lo estoy jugando en heroica y se sufre un poco. menudo juegazo me recuerda muchisimo al reach la campaña....
Thirteen escribió:Ni yo tampoco entiendo nada :(


a ver, que postee como si fuera drogado xdxd


quiero decir que se compre en singapur o en hong kong aqui saltara el dia antes a las 18:00h.
10721 respuestas