Halo 5

El caso es intentar desprestigiar, pues el que se pica ajos come, aquí lo único que se a visto es que tiene pinta de ser un juegazo y con unos gráficos muy muy buenos. También mira que hay que tener tiempo de sobra para irse a los bordes de los escenarios a buscar fallos, que muchas veces ni siquiera se ve que es lo que intentan enseñar.

Parece que escuece que salgan exclusivos de esta calidad para xbox one y no haya un misero exclusivo para finales de año para su increíble consola...
oilyjarl escribió:
OKGARCIA escribió:El juego ya ha salido en estados unidos o algo? Porque en IGN creo haber visto que han colgado hasta la misión 8. Cuantas tiene? Se sabe eso?

Tiene 15 misiones.Han colgado 4 misiones, las tres primeras y la octaba,las demás están betadas.Mañana se libera el parche de 9gg para el multi con lo que imagino que para el viernes ya tendrían que salir las reviews

Ya decía yo que no encontraba las demás xDDD
GAIZKO LSK escribió:De verdad no os rayéis porque un tío que no tiene ni puta idea intente dejar ver que el juego es una basura, un tío que seguramente no sea capaz de pasarse la primera misión en legendario. Yo me he pasado el juego en Legendario y es una maravilla, las pasas canutas con las cosas que te hace la IA, incluso un soldier prometeo me atropello con un Warthog.

El juego tiene una dificultad altisima, y estoy convencido de que la gente "normal" va a sufrir mucho para poder pasarse el modo legendario solo. Imagino que poco a poco irán sacando "truquitos" para poder avanzar, pero para mi es la campaña mas difícil de todas.

Como ya dije hace unos días gráficamente se nota que hay escenarios que están menos trabajados que otros, pero por lo demás es una puta delicia jugarlo, los efectos de luz y los 60 fps son la hostia, hay escenarios cerrados que vais a flipar, la finura con lo que se mueve todo es increíble.

Me he pasado 3 veces la campaña, tengo 3 calaveras y mas del 50% de los items escondidos. El juego esta mimadisimo y cuando lo juguéis bien jugado os daréis cuenta.


Tu que lo has acabado, puedes decirme si realmente es la campaña más larga de todos los Halo como nos habían prometido?

Muchas gracias
Moraydron escribió:
eddy escribió:
Cortesano escribió:Me gusta ver como les cuesta encontrar fallos a HALO 5, estan con la bilis que se van ahogar. A ver como lo buscan cuando salga el Uncharted 4.

Pues los buscaran en otro lado,tontos los hay en todos los sitios,y gente intentando echar por tierra cualquier juego exclusivo de cualquier consola,tambien...nada nuevo bajo el sol.


Exacto,esa es la realidad,fanaticos que ponen a rajar los exclusivos potentes de la consola que no tienen o no "aman"(por que hay algunos que tienen las dos consolas,pero desprecian lo que hace una compañia y alaban siempre a la otra...no lo entiendo),cuando lo suyo seria decir que se tiene envidia por jugar a ese juego.

Por no hablar del usuario que aqui mete mucha caña a una compañia y luego resulta que disfruta de los exclusivos de esa misma compañia pero por su orgullo no es capaz de admitir que el juego es bueno.

@Grinch no es muy aconsejable dejarte guiar por tus ojos Y ponerte a hablar de graficos si no eres capaz de ver ciertos detalles graficos,o si vas a hablar de la resolucion y resulta que tienes una tele 720p o una 27" en el salon.Y esto ultimo no va por ti,pero ya he visto a mas de uno que se ha puesto a hablar del tema como si lo viese con sus propios ojos...cuando resulta que no ha jugado a ningun juego a 1080p en su vida.

Yo por mi parte ya tengo planeado el dia 26 para empezar a catarlo a partir de las 00:00 del 27.

Un saludo.

No he dicho andie que siga MIS ojos. Sino SUS ojos. No es lo mismo. Después yo no distingo los 900 a 1080 en consola y por ultimo porque iba a jugar yo a 720p tengo un buen monitor y si quiero pulgadas me voy al salón.
Creo que mi post no lo has leído correctamente. Aparte de ser bastante ironico
--Apparently, Halo 5 is the best Halo created, according to a Gamespot journalist
https://www.youtube.com/watch?v=2zD_7wdRbfc&feature=youtu.be&t=5m35s



Imagen



--How to check Halo 5's version

If your Halo 5: Guardians game size is greater than 40 GB, you’ve got the correct version, and you’re ready to download the necessary updates when they become available.
If your Halo 5: Guardians game size is less than 40 GB, you’ve got an incorrect stub file, and will need to delete that version and reinstall the game.
ÓscarSG escribió:No todo es tan bonito como parece. Si, se ve bien, pero han tenido que sacrificar bastante para alcanzar los 60fps.

Post de NeoGaf bastante interesante:
Dynamic sub-1080p resolution
Poor texture filtering http://gifyu.com/images/Halo5texfilt.png http://gifyu.com/images/Halo5afrock.png
Aggressively close LoD pops and dithered fades (even then you don't always get a high quality mesh) http://gifyu.com/images/Halo5snowchu.png
Half-framerate distant enemy animation
Low-res prebaked lighting http://gifyu.com/images/Halo5floodlight.png http://gifyu.com/images/Halo5forklift.png
Realtime shadows fading or popping in/out just a few feet in front of you http://gifyu.com/images/Halo5shadows.gif
Low quality motion/impact blur (highly visible steps, even in motion) http://gifyu.com/images/Halo5mblur.png
And some straight up low quality textures not fit for a current-gen AAA game. http://gifyu.com/images/Halo5elevatex.png http://gifyu.com/images/Halo5banshadow.png http://gifyu.com/images/Halo560.png


Que si, que es vistosos o muy vistoso, pero con todos esos sacrificiaos no creo que se pueda calificar como lo mas 'burro' tecnicamente.


Supongo que para muchos el The Order debe de tener mejores gráficos que Halo 5 verdad? juego con media pantalla que son 2 bandas negras, pasillero a más no poder, totalmente scriptado, sin multi, niveles pequeños y pantallas carga cada 2 minutos, gameplay insulso.....pero se ve de lujo [+risas]

Lo que ha conseguido Halo 5 con el coop que tiene, la IA, el tamaño de escenarios, las posibilidades de gameplay, forge, modo cine, multijugador competitivo y los nuevos modos.... y 60FPS es algo que esta por encima de cualquier FPS y cualquier entendido te lo dirá lo que hay en Neogaf es mucho hater/graphic whore que además promueven la polémica con ese tipo de posts como la típica comparativa PS4 vs X1 que en realidad son prácticamente identicos pero resulta que tiene 500 páginas de comentarios.

Hay juegos que son MUCHO más que gráficos y el ASPECTO TÉCNICO de Halo 5 le da 1000 patadas a cualquier otro juego del género.
optoma escribió:cabrones,os he leido sin querer y he pagado el cambiazo de mediamarkt....


A mi paso igual ayer por la tarde [qmparto]
Buenas a todos,

Una pregunta fuera de los ojos bionicos y los enemigos a 30 fps en el horizonte....

Tengo pedido el juego en amazon españa, aun no me lo han cobrado si quiera... es normal? Me pone entrega estimada el 27 pero...no se que pensar... alguno esta igual que yo?


gracias!!
BUaaaa que cHype¡¡¡¡ dios
Hoy me he conectado tempranito después de ver el mensaje este de ayer de lo de revisar la versión y ahora mi versión de Halo 5 pesa 46,2 ?¿?¿?¿?. Imagino que el parche de día uno de 9 gb se bajara con la hora EEUU.
Esta espera me esta matando¡¡¡
sosiso escribió:Buenas a todos,

Una pregunta fuera de los ojos bionicos y los enemigos a 30 fps en el horizonte....

Tengo pedido el juego en amazon españa, aun no me lo han cobrado si quiera... es normal? Me pone entrega estimada el 27 pero...no se que pensar... alguno esta igual que yo?


gracias!!


Aun queda xD empieza a preocuparte si no te lo cobran el lunes ;)
sosiso escribió:Buenas a todos,

Una pregunta fuera de los ojos bionicos y los enemigos a 30 fps en el horizonte....

Tengo pedido el juego en amazon españa, aun no me lo han cobrado si quiera... es normal? Me pone entrega estimada el 27 pero...no se que pensar... alguno esta igual que yo?


gracias!!

No tienes de qué preocuparte. Amazon solo cobra la reserva el mismo dia en el que que te lo envia. Y siempre cumple con la fecha de lanzamiento.

Imagen

El día 27 lo tienes en tu casa si o si. A mi nunca me han fallado y llevo muchas reservas ya con ellos.

indigo_rs escribió:Con Halo 5 han dado un puñetazo sobre la mesa, un espectáculo gráfico movido a 60fps sólidos. Otros solo pueden soñar con ver algo asi.

Imagen


Yo creo que esta simple imagen, resume y evidencia absolutamente todo.
xhakarr escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Una pregunta fuera de los ojos bionicos y los enemigos a 30 fps en el horizonte....

Tengo pedido el juego en amazon españa, aun no me lo han cobrado si quiera... es normal? Me pone entrega estimada el 27 pero...no se que pensar... alguno esta igual que yo?


gracias!!


Aun queda xD empieza a preocuparte si no te lo cobran el lunes ;)


Como va tu cambio de digital a fisico ?
Misión 10 iniciada. Qué epicidad de juego xD Va de más a mucho más, intensísimo.

Dejad de preocuparos por los gráficos. Por supuesto que se han tenido que recortar cosas para que el juego vaya a 60fps fluídos, pero eso habría pasado igual con un juego de las mismas características en la consola de la competencia. El juego se ve de escándalo y no apreciareis casi nada de eso cuando estéis en combate. Además, cuando un Halo ha destacado por sus gráficos? Nunca han sido el no va más en este punto; en cambio como shooter no tiene igual. Es divertido, frenético, rejugable con y sin amigos. Y el online va a ser la autentica joya. tenemos el shooter que todo fan de Halo se merece. Así que a jugar, y dejad a los sonyers piperos con su killzone.
@grinch sin noticias, supuestamente envían un correo cuando salga del "almacen", me huele a mi que como pronto lo recibiré a finales de la semana que viene y si es así estaré de muy mala gaita xD .
xhakarr escribió:@grinch sin noticias, supuestamente envían un correo cuando salga del "almacen", me huele a mi que como pronto lo recibiré a finales de la semana que viene y si es así estaré de muy mala gaita xD .

Mientras desahogate en el foro que seguro la gente hablara del juego para bien. sin trolear ni nada.......... [hallow]


Y cuando te llegue te lias a tiros
Madre mia la imagen esa es alucinante.... QUE GANAS¡¡
Amazon es la bomba, seguro que lo recibes el 27 sin falta no te preocupes¡¡
lo malo de este gif
Imagen

es que se nota una pequeña neblina y bandas negras que seguramente sea producida para recortar graficos.


Es coña ..... que alguno aun me reporta xD
LanzaTM escribió:Misión 10 iniciada. Qué epicidad de juego xD Va de más a mucho más, intensísimo.

Dejad de preocuparos por los gráficos. Por supuesto que se han tenido que recortar cosas para que el juego vaya a 60fps fluídos, pero eso habría pasado igual con un juego de las mismas características en la consola de la competencia. El juego se ve de escándalo y no apreciareis casi nada de eso cuando estéis en combate. Además, cuando un Halo ha destacado por sus gráficos? Nunca han sido el no va más en este punto; en cambio como shooter no tiene igual. Es divertido, frenético, rejugable con y sin amigos. Y el online va a ser la autentica joya. tenemos el shooter que todo fan de Halo se merece. Así que a jugar, y dejad a los sonyers piperos con su killzone.

Pues para mi halo si ha sido un referente grafico,sobre todo la anterior generacion,halo4 tenia unos graficos de lo mejor para 360 y halo5 va camino de ser de lo mejor graficamente que hay a dia de hoy,otra cosa es que no guste el mundo halo y su estetica.
Graficamente es de 10.
Bueno, Halo nunca fue un referente gráfico salvo el 4, que para mi es junto con TLOU el juego más bestia de la generación pasada.

De todos modos a mi me laegra mucho que 343i haya decidido ir a por los 60fps en detrimento de otros aspectos como la jugabilidad o algunas técnicas de mejora gráfica o postprocesado.

Jugabilidad >>>>>>>> Gráficos.
Grinch escribió:lo malo de este gif
Imagen

es que se nota una pequeña neblina y bandas negras que seguramente sea producida para recortar graficos.


Es coña ..... que alguno aun me reporta xD


jajajajjaja, yo veo una nave del final que esta pixelada, se aprecia perfectamente como es estilo Minecraft XD XD
Es que quien tenga la one y no se pille éste juego, es para que se vaya al lado oscuro y más por 44 euros, ojalá pudiéramos tenerlo el finde, las ganas me matan
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch sin noticias, supuestamente envían un correo cuando salga del "almacen", me huele a mi que como pronto lo recibiré a finales de la semana que viene y si es así estaré de muy mala gaita xD .

Mientras desahogate en el foro que seguro la gente hablara del juego para bien. sin trolear ni nada.......... [hallow]


Y cuando te llegue te lias a tiros


Jajaja que va tio los comentarios trolls me hacen gracia, buscaran cualquier error y estarán machacando continuamente con el, no se que interes hay con desprestigiar continuamente todo lo relacionado con one, pero lo dicho yo ya estoy inmunizado xD.
yosu888 escribió:
LanzaTM escribió:Misión 10 iniciada. Qué epicidad de juego xD Va de más a mucho más, intensísimo.

Dejad de preocuparos por los gráficos. Por supuesto que se han tenido que recortar cosas para que el juego vaya a 60fps fluídos, pero eso habría pasado igual con un juego de las mismas características en la consola de la competencia. El juego se ve de escándalo y no apreciareis casi nada de eso cuando estéis en combate. Además, cuando un Halo ha destacado por sus gráficos? Nunca han sido el no va más en este punto; en cambio como shooter no tiene igual. Es divertido, frenético, rejugable con y sin amigos. Y el online va a ser la autentica joya. tenemos el shooter que todo fan de Halo se merece. Así que a jugar, y dejad a los sonyers piperos con su killzone.

Pues para mi halo si ha sido un referente grafico,sobre todo la anterior generacion,halo4 tenia unos graficos de lo mejor para 360 y halo5 va camino de ser de lo mejor graficamente que hay a dia de hoy,otra cosa es que no guste el mundo halo y su estetica.
Graficamente es de 10.


Halo 4 es la excepción. El 3 era resultón y tenía una iluminación de miedo, y Reach mejoraba bastante lo visto en el 3 pero tampoco era una barbaridad. Pero vamos, pasó lo mismo en la Xbox original con los dos primeros. En todo caso, da igual. A mí los gráficos de la saga me gustan, y me parece el shooter más divertido de largo. Eso es lo que importa :)
Me cago en la puta, alguno ha probado o esta haciendo el muñeco que viene aparte con la coleccionista?

El que tiene mas piezas que sus...

Ya llevo la mitad y es un dolor XD XD
yonat escribió:Me cago en la puta, alguno ha probado o esta haciendo el muñeco que viene aparte con la coleccionista?

El que tiene mas piezas que sus...

Ya llevo la mitad y es un dolor XD XD



Jaja a mi se me ha olvidao xD como es de grande 10-15cm?
xhakarr escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta, alguno ha probado o esta haciendo el muñeco que viene aparte con la coleccionista?

El que tiene mas piezas que sus...

Ya llevo la mitad y es un dolor XD XD



Jaja a mi se me ha olvidao xD como es de grande 10-15cm?


Por ahí esta .
Yo tengo hecho lo que es la espalda entera y es un coñazo.

Y eso que uso pinzas especiales y todo para doblar y tal las piezas pequeñas.
Con razón los cabrones lo han mandado sin montar, te tendrian que dar un logro por hacerlo XD
yonat escribió:
xhakarr escribió:
yonat escribió:Me cago en la puta, alguno ha probado o esta haciendo el muñeco que viene aparte con la coleccionista?

El que tiene mas piezas que sus...

Ya llevo la mitad y es un dolor XD XD



Jaja a mi se me ha olvidao xD como es de grande 10-15cm?


Por ahí esta .
Yo tengo hecho lo que es la espalda entera y es un coñazo.

Y eso que uso pinzas especiales y todo para doblar y tal las piezas pequeñas.
Con razón los cabrones lo han mandado sin montar, te tendrian que dar un logro por hacerlo XD


Jajaja yo también tengo herramientas de maquetas xD creo qe esta figurilla es parecida a unas que venden en el fnac de star wars son muy chulas, pero pensaba que eran facilonas de montar.
Imagen

Para que no es encontréis con la sorpresa de tener que bajar los 40 gigas el día del estreno, revisardlo.

Por cierto, recuerdo que dijeron que a partir de hoy se descargaba el parche day one.
papatuelo escribió:Imagen

Para que no es encontréis con la sorpresa de tener que bajar los 40 gigas el día del estreno, revisardlo.

Por cierto, recuerdo que dijeron que a partir de hoy se descargaba el parche day one.


Gracias artista¡¡¡¡ 46,2 pesa la mia¡¡¡
kobayn escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Para que no es encontréis con la sorpresa de tener que bajar los 40 gigas el día del estreno, revisardlo.

Por cierto, recuerdo que dijeron que a partir de hoy se descargaba el parche day one.


Gracias artista¡¡¡¡ 46,2 pesa la mia¡¡¡


Ha vuelto a perder peso???

Me volviste loco con que te pesaba 46.9...
Yo lo que no entiendo es la manía de acordarse de la otra, llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y que yo sepa aquí solo ha entrado el majara de Nolgan a decir tonterías sobre Halo o sobre la Xbox.

Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

Por cierto a mi la reserva a pasado a ocupar 0, pero no solo de la de Halo también la del Battlefront y la del Tomb Raider, una cosas super rara. Otra cosa, ayer por la reserva de Halo 5 en digital me regaló Xbox el Halo: Spartan Assault.

Muchas gracias si me podeis contestar alguno!!!
bokeron76 escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de acordarse de la otra, llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y que yo sepa aquí solo ha entrado el majara de Nolgan a decir tonterías sobre Halo o sobre la Xbox.

Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

Por cierto a mi la reserva a pasado a ocupar 0, pero no solo de la de Halo también la del Battlefront y la del Tomb Raider, una cosas super rara. Otra cosa, ayer por la reserva de Halo 5 en digital me regaló Xbox el Halo: Spartan Assault.

Muchas gracias si me podeis contestar alguno!!!


Buenas, todo eso se explicará en Halo 5.
xhakarr escribió:
Jajaja yo también tengo herramientas de maquetas xD creo qe esta figurilla es parecida a unas que venden en el fnac de star wars son muy chulas, pero pensaba que eran facilonas de montar.

Pues para mi esto es una putada de cojones XD,creía que sería más sencillo de montar ya que soy NULO en estos temas.
Ya me veo el día 27 con la figurita rota...XD
bokeron76 escribió:Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

¿Y dices que te has pasado la Master Chief Collection? [+risas]
mocolostrocolos escribió:
bokeron76 escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de acordarse de la otra, llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y que yo sepa aquí solo ha entrado el majara de Nolgan a decir tonterías sobre Halo o sobre la Xbox.

Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

Por cierto a mi la reserva a pasado a ocupar 0, pero no solo de la de Halo también la del Battlefront y la del Tomb Raider, una cosas super rara. Otra cosa, ayer por la reserva de Halo 5 en digital me regaló Xbox el Halo: Spartan Assault.

Muchas gracias si me podeis contestar alguno!!!


Buenas, todo eso se explicará en Halo 5.

Entonces de momento nadie sabe quien es el tal Locke y el equipo azul?? No me he perdido ningún juego por medio que lo explique??
bokeron76 escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de acordarse de la otra, llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y que yo sepa aquí solo ha entrado el majara de Nolgan a decir tonterías sobre Halo o sobre la Xbox.

Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

Por cierto a mi la reserva a pasado a ocupar 0, pero no solo de la de Halo también la del Battlefront y la del Tomb Raider, una cosas super rara. Otra cosa, ayer por la reserva de Halo 5 en digital me regaló Xbox el Halo: Spartan Assault.

Muchas gracias si me podeis contestar alguno!!!


Locke te sale en el Halo 2 Remastered :P
En el halo 5 se explicara bastante. Pero por ejemplo el equipo Azul lo puedes encontrar en las novelas. Digamos que en los juegos MC va por libre sin su equipo, pero el equipo Azul existe desde que practicamente existe MC.
Con la seria animada que van a regalar con el HALO 5 (creoque si tienes las ediciones tochas) te explicaran todo muy bien ;), ya que es la Novela "animada".

Espero ayudarte¡¡¡
Esta tarde miro como va si engorda o adelgaza ese HALO 5¡
bokeron76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
bokeron76 escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de acordarse de la otra, llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y que yo sepa aquí solo ha entrado el majara de Nolgan a decir tonterías sobre Halo o sobre la Xbox.

Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

Por cierto a mi la reserva a pasado a ocupar 0, pero no solo de la de Halo también la del Battlefront y la del Tomb Raider, una cosas super rara. Otra cosa, ayer por la reserva de Halo 5 en digital me regaló Xbox el Halo: Spartan Assault.

Muchas gracias si me podeis contestar alguno!!!


Buenas, todo eso se explicará en Halo 5.

Entonces de momento nadie sabe quien es el tal Locke y el equipo azul?? No me he perdido ningún juego por medio que lo explique??


Ah, para saber más sobre el Spartan Locke puedes ver la serie Halo: Nightfall.
Efectivamente... Locke por Halo: NightFall
papatuelo escribió:Imagen

Para que no es encontréis con la sorpresa de tener que bajar los 40 gigas el día del estreno, revisardlo.

Por cierto, recuerdo que dijeron que a partir de hoy se descargaba el parche day one.

algún traductor
gracias
Asi a groso modo... que mires lo que ocupa tu descargar tal y como te indica... que si es menor de 40gb, tienes que redescargarlo (como te indica) y si es mayor de 40gb tienes la correcta :D
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

¿Y dices que te has pasado la Master Chief Collection? [+risas]


Gracias por tu ayuda paisano, tu aportación ha sido clave para ayudarme... ratataaaa [facepalm]
santy2 escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Para que no es encontréis con la sorpresa de tener que bajar los 40 gigas el día del estreno, revisardlo.

Por cierto, recuerdo que dijeron que a partir de hoy se descargaba el parche day one.

algún traductor
gracias



Mega resumén, si tu halo 5 ocupa menos de 40 gb , entonces es que esta mal, hay que borrarlo y bajarlo de nuevo.
Mientras sea mayor de 40 gb, todo ok
bokeron76 escribió:
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes???

¿Y dices que te has pasado la Master Chief Collection? [+risas]


Gracias por tu ayuda paisano, tu aportación ha sido clave para ayudarme... ratataaaa [facepalm]

Saca la frase de contexto, si te digo que 'te has pasado la MCC', es precisamente porque en uno de los capítulos te dan información sobre lo que preguntabas. Ni más ni menos, pero vaya, no me vas a llevar a tu terreno. Si además de eso añades lo que te han comentado los compañeros, tendrás la respuesta. Más no te puedo decir.
yonat escribió:Mega resumén, si tu halo 5 ocupa menos de 40 gb , entonces es que esta mal, hay que borrarlo y bajarlo de nuevo.
Mientras sea mayor de 40 gb, todo ok


Te quoteo y lo pongo en grande para que la gente lo vea [oki]
yonat escribió:
santy2 escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Para que no es encontréis con la sorpresa de tener que bajar los 40 gigas el día del estreno, revisardlo.

Por cierto, recuerdo que dijeron que a partir de hoy se descargaba el parche day one.

algún traductor
gracias



Mega resumén, si tu halo 5 ocupa menos de 40 gb , entonces es que esta mal, hay que borrarlo y bajarlo de nuevo.
Mientras sea mayor de 40 gb, todo ok

Gracias
Es la primera vez que pre compro un juego en digital ¿Cuándo lo dejan jugar normalmente? ¿El mismo día de salida o un poco antes?
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Bueno tengo una pregunta importante que haceros grandes conocedores del mundo de Halo!!! Ayer me terminé la Master Chief Collection, los cuatro y estoy bastante preocupado pk aquí he leído mucho sobre un equipo azul y sobre un tal Locke y yo no he llegado a conocer a ninguno de estos en estos 4 Halos, k me he perdido??? De donde salen estos personajes??

Saca la frase de contexto, si te digo que 'te has pasado la MCC', es precisamente porque en uno de los capítulos te dan información sobre lo que preguntabas. Ni más ni menos, pero vaya, no me vas a llevar a tu terreno. Si además de eso añades lo que te han comentado los compañeros, tendrás la respuesta. Más no te puedo decir.


A mi terreno no te quiero llevar pero si haces una pregunta que acaba con risas...
Y si tu contestación más vaga no puede ser pk el resto de los foreros más o menos me lo han intentando explicar, k sale en Halo 2 etc, etc. Y tu me pones...
¿Y dices que te has pasado la Master Chief Collection?
Pues tu ayuda es nula paisano y para eso ahorrate contestarme, Que quieres que te diga....
Maes Hughes escribió:Es la primera vez que pre compro un juego en digital ¿Cuándo lo dejan jugar normalmente? ¿El mismo día de salida o un poco antes?


a las 00.01 del dia de salida
deberian dejar de bajar los 9gb a todo el mundo, incluido a los que lo tendremos en fisico. dejar bajar ese trozo a cualquiera.
Buenas chavales soy poseedor de una ps4 y estoy interesado en pillar la one que con un descuento se me queda barata,mi duda es merece la pena si de momento me interesa solo el halo 5 ?esq no sé si realmente sacaran más exclusivos q me llamen la atencion.ademas no sé si la gente le meterá mucho al multó y si se juega en escuadras y es disfruta le tanto como el destino.espero q me resolváis las dudas. Gracias
10721 respuestas