Halo 5

LanzaTM escribió:Tengo el juego desde ayer, y os voy a dejar mis primeras impresiones después de dos horas y pico de juego.

A ver, por donde empiezo. ES HALO. Leí a alguno decir que era mas un Call of Duty que Halo por algunas mecánicas nuevas y tal, pues no, ese tipo no tiene ni idea. Esto es Halo, es su evolución lógica. Y apuntar con LT le sienta genial, es lo que todos los Halo deberían haber tenido, y no nos engañemos, es lo que todos hemos deseado desde hace mucho. Las nuevas habilidades sientan bien a los protagonistas, y ahora las batallas son absolutamente frenéticas. Los escenarios están LLENOS de enemigos, bastante más que en otras entregas. Una barbaridad esto.

Luego, los escenarios. Son grandes, algunos muy grandes. Aún no he visto escenarios como el del Arca en Halo 3, que era masivo, y espero no verlo. Ese escenario era tan grande que se hacia pesado, pero Halo 5 guarda el equilibrio entre escenarios muy grandes y muchos, muchísimos enemigos en pantalla. Por no hablar de la verticalidad, hay escenarios muy bien pensados para rejugarlos de otra manera.

Gráficos. Pues en conjunto geniales, sólidos, con una cantidad desproporcionada de efectos. No destaca especialmente por la calidad de las texturas, de hecho hay algunas que dan penita (si te arrimas, claro), pero en con junto el juego es puro espectáculo. 60 fps solidos como una roca, a pesar de haber decenas y decenas de enemigos, todos disparando e iluminando la pantalla de fogonazos verdes, rosas y azules. Y el sonido, aún tengo los gallumbos en el suelo. La BSO es pura epicidad, pero épica de narices. Y los efectos de las armas son los mejores de toda la saga. Muy bien el doblaje también.

Pues esto es todo. Juego en Heroico la primera pasada y no puedo hablar aún de duración. Pero no tiene pinta de ser el Halo más largo de todos. Donde habrá quedado el modo tiroteo de Reach.

Buuaaaa NO SABES LO QUE TE ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero odio con amor¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuanto me alegro¡¡¡ lo que cuentas¡¡
LanzaTM escribió:Tengo el juego desde ayer, y os voy a dejar mis primeras impresiones después de dos horas y pico de juego.

A ver, por donde empiezo. ES HALO. Leí a alguno decir que era mas un Call of Duty que Halo por algunas mecánicas nuevas y tal, pues no, ese tipo no tiene ni idea. Esto es Halo, es su evolución lógica. Y apuntar con LT le sienta genial, es lo que todos los Halo deberían haber tenido, y no nos engañemos, es lo que todos hemos deseado desde hace mucho. Las nuevas habilidades sientan bien a los protagonistas, y ahora las batallas son absolutamente frenéticas. Los escenarios están LLENOS de enemigos, bastante más que en otras entregas. Una barbaridad esto.

Luego, los escenarios. Son grandes, algunos muy grandes. Aún no he visto escenarios como el del Arca en Halo 3, que era masivo, y espero no verlo. Ese escenario era tan grande que se hacia pesado, pero Halo 5 guarda el equilibrio entre escenarios muy grandes y muchos, muchísimos enemigos en pantalla. Por no hablar de la verticalidad, hay escenarios muy bien pensados para rejugarlos de otra manera.

Gráficos. Pues en conjunto geniales, sólidos, con una cantidad desproporcionada de efectos. No destaca especialmente por la calidad de las texturas, de hecho hay algunas que dan penita (si te arrimas, claro), pero en con junto el juego es puro espectáculo. 60 fps solidos como una roca, a pesar de haber decenas y decenas de enemigos, todos disparando e iluminando la pantalla de fogonazos verdes, rosas y azules. Y el sonido, aún tengo los gallumbos en el suelo. La BSO es pura epicidad, pero épica de narices. Y los efectos de las armas son los mejores de toda la saga. Muy bien el doblaje también.

Pues esto es todo. Juego en Heroico la primera pasada y no puedo hablar aún de duración. Pero no tiene pinta de ser el Halo más largo de todos. Donde habrá quedado el modo tiroteo de Reach.


Gracias por tus impresiones!

Qué ganas de tenerlo ya!
Y por que lo tienes ya? Que inyustisiaaaaa
LanzaTM escribió:Tengo el juego desde ayer, y os voy a dejar mis primeras impresiones después de dos horas y pico de juego.

A ver, por donde empiezo. ES HALO. Leí a alguno decir que era mas un Call of Duty que Halo por algunas mecánicas nuevas y tal, pues no, ese tipo no tiene ni idea. Esto es Halo, es su evolución lógica. Y apuntar con LT le sienta genial, es lo que todos los Halo deberían haber tenido, y no nos engañemos, es lo que todos hemos deseado desde hace mucho. Las nuevas habilidades sientan bien a los protagonistas, y ahora las batallas son absolutamente frenéticas. Los escenarios están LLENOS de enemigos, bastante más que en otras entregas. Una barbaridad esto.

Luego, los escenarios. Son grandes, algunos muy grandes. Aún no he visto escenarios como el del Arca en Halo 3, que era masivo, y espero no verlo. Ese escenario era tan grande que se hacia pesado, pero Halo 5 guarda el equilibrio entre escenarios muy grandes y muchos, muchísimos enemigos en pantalla. Por no hablar de la verticalidad, hay escenarios muy bien pensados para rejugarlos de otra manera.

Gráficos. Pues en conjunto geniales, sólidos, con una cantidad desproporcionada de efectos. No destaca especialmente por la calidad de las texturas, de hecho hay algunas que dan penita (si te arrimas, claro), pero en con junto el juego es puro espectáculo. 60 fps solidos como una roca, a pesar de haber decenas y decenas de enemigos, todos disparando e iluminando la pantalla de fogonazos verdes, rosas y azules. Y el sonido, aún tengo los gallumbos en el suelo. La BSO es pura epicidad, pero épica de narices. Y los efectos de las armas son los mejores de toda la saga. Muy bien el doblaje también.

Pues esto es todo. Juego en Heroico la primera pasada y no puedo hablar aún de duración. Pero no tiene pinta de ser el Halo más largo de todos. Donde habrá quedado el modo tiroteo de Reach.



Gracias por las impresiones. Quería preguntarte si este Halo tiene algún modo como Firefight para luchar contra hordas de enemigos en vez de contra otros jugadores, esto es lo que me motivaría a mí.
Hype por las nubes al leer tus impresiones ;)
Yo quiero jugar yaa¡¡¡¡
Todos los dias le doy al juego y siempre que pone " un momento esta a punto de comenzar" sigo expectante hasta que me dice... "Te has adelantado" jajajaja
Despues de leer las impresiones me subo por las paredes, hacia muchísimo tiempo que no ke tenía tantas ganas a un juego, no creo que difieran nuestras opiniones a la tuya, una bestia técnica y posiblemente el mejor Halo que se haya hecho o eso espero.
Al final acabaré pillándolo de salida! y eso que quería rejugar primero las cuatro campañas de los anteriores!!
NeOz7 escribió:en menos de 1 hora (a las 12) soloxbox van hacer streaming del juego en su cuenta de twitch. Solo se puede jugar en campaña o tambien se puede online? porque si es solo la campaña paso xD

No me he podido resistir y he visto un poco, sobre todo por escuchar las impresiones de jose...juegazo del 15 y muy interesante lo que ha dicho de la comparación técnica con bf jajajaj
Venga, más impresiones.

No tiene pinta de ser el Halo más largo ni de lejos. Acabo de empezar la misión 7 y llevaré unas 3h y media. Y creo que hay 15 misiones. Pero es de largo el Halo más intenso. Es un no parar de acción; en ese punto un 10. Ah, jugarlo en legendario volverá a ser un suplicio. Yo estoy en heroico y a veces me dan pero bien si arriesgo un poco. Por supuesto, el juego está pensado para el cooperativo. Jugar la campaña con tres amigos más puede ser divertidísimo. Echo de menos un modo tiroteo (un compi por ahí arriba preguntaba por él). Creo que no lo hay. Todavía no me ha saltado el parche day one y no puedo acceder al multijugador. Es más, el juego me obliga a estar totalmente desconectado para poder jugar, sino salta un mensaje que dice que compruebe si el contenido está instalado. Una tontuna que no acabo de entender.

Bien, y ahora voy a sacar el monóculo y me voy a poner crítico con el juego, porque no todo son luces. La IA. La famosa IA de Halo. Pues bien, la IA de los enemigos, a falta de seguir jugando y rejugando, está a la altura de Halo 4. Y eso es bueno... y malo. Malo porque los Elites no son tan fieros (remember Reach...), y porque no veo que aprovechen la ocasión cuando tienes la armadura rota, como sí pasaba en otros Halo. Y es buena porque, el lineas generales, está por encima de la media. Los Elites y los prometeos cambian de posición cada 3x2, los grunts y los perros mecánicos llevan el peso, los jackals y los snipers prometeos vuelven a ser un incordio en largas distancias... Todo enemigo tiene su homónimo en cada raza. Aunque los prometeos incluyen a un nuevo enemigo a la altura de los Élites y dejan a Knight como un absoluto tanque de batalla (veréis que risas cuando os peguéis la primera vez con uno xD). Y por otro lado está la IA de los aliados. No diré que son retrasados, pero que de vez en cuando les da un ictus, pues sí. Cuando caes y van a levantarte no se toman la mayor de las prisas precisamente. En esto, la IA aliada no destaca ni para bien ni para mal, a veces cumple y a veces no. Por cierto, se les puede dar ordenes sencillas como que ataquen a cierto enemigo, que se monten en un vehículo, o que levanten a un compañero caído. Esto me ha gustado porque a pesar de ser sencillo, me ha recordado a un juego que recuerdo con cariño, Star Wars Republic Comando.

Qué más, a ver. El diseño de las armas vuelve a ser casi idéntico, camuflando novedades con la nueva acción de apuntar con LT, pues cambia la vista en algunas y en otras sale un visor. Queda muy chulo en algunas, muy cool. Pero poca innovación en este punto. Lo que más me mosquea es que va a ser un Halo corto, Rejugable todo lo que quieras, pero corto. Os iré contando.

Si tenéis alguna pregunta en concreto hacerla, que si puedo la contesto.
Gracias again @lanzatm , puede que con el parche day one arreglen un poco los problemas de IA. Leyendote creo que lo jugare en heroico la primera pasada para que se haga mas largo xD
Que sea un Halo más corto no me importa mientras sea bastante rejugable, al final la chicha de verdad está en online.

La IA enemiga donde más se va a notar es en Legendario y creo que será la dificultad con que estrene el juego.
LanzaTM escribió:Tengo el juego desde ayer, y os voy a dejar mis primeras impresiones después de dos horas y pico de juego.

A ver, por donde empiezo. ES HALO. Leí a alguno decir que era mas un Call of Duty que Halo por algunas mecánicas nuevas y tal, pues no, ese tipo no tiene ni idea. Esto es Halo, es su evolución lógica. Y apuntar con LT le sienta genial, es lo que todos los Halo deberían haber tenido, y no nos engañemos, es lo que todos hemos deseado desde hace mucho. Las nuevas habilidades sientan bien a los protagonistas, y ahora las batallas son absolutamente frenéticas. Los escenarios están LLENOS de enemigos, bastante más que en otras entregas. Una barbaridad esto.

Luego, los escenarios. Son grandes, algunos muy grandes. Aún no he visto escenarios como el del Arca en Halo 3, que era masivo, y espero no verlo. Ese escenario era tan grande que se hacia pesado, pero Halo 5 guarda el equilibrio entre escenarios muy grandes y muchos, muchísimos enemigos en pantalla. Por no hablar de la verticalidad, hay escenarios muy bien pensados para rejugarlos de otra manera.

Gráficos. Pues en conjunto geniales, sólidos, con una cantidad desproporcionada de efectos. No destaca especialmente por la calidad de las texturas, de hecho hay algunas que dan penita (si te arrimas, claro), pero en con junto el juego es puro espectáculo. 60 fps solidos como una roca, a pesar de haber decenas y decenas de enemigos, todos disparando e iluminando la pantalla de fogonazos verdes, rosas y azules. Y el sonido, aún tengo los gallumbos en el suelo. La BSO es pura epicidad, pero épica de narices. Y los efectos de las armas son los mejores de toda la saga. Muy bien el doblaje también.

Pues esto es todo. Juego en Heroico la primera pasada y no puedo hablar aún de duración. Pero no tiene pinta de ser el Halo más largo de todos. Donde habrá quedado el modo tiroteo de Reach.


¿Que tal la IA? ¿Se comporta bien?¿vuelven los élites a ser temibles de nuevo?

En cuanto al doblaje, ¿está bien sincronizado o tiene los problemas del 4?
Señor@s hoy toca estar en el nº1 de hilos mas activos!
LanzaTM escribió:Venga, más impresiones.

No tiene pinta de ser el Halo más largo ni de lejos. Acabo de empezar la misión 7 y llevaré unas 3h y media. Y creo que hay 15 misiones. Pero es de largo el Halo más intenso. Es un no parar de acción; en ese punto un 10. Ah, jugarlo en legendario volverá a ser un suplicio. Yo estoy en heroico y a veces me dan pero bien si arriesgo un poco. Por supuesto, el juego está pensado para el cooperativo. Jugar la campaña con tres amigos más puede ser divertidísimo. Echo de menos un modo tiroteo (un compi por ahí arriba preguntaba por él). Creo que no lo hay. Todavía no me ha saltado el parche day one y no puedo acceder al multijugador. Es más, el juego me obliga a estar totalmente desconectado para poder jugar, sino salta un mensaje que dice que compruebe si el contenido está instalado. Una tontuna que no acabo de entender.

Bien, y ahora voy a sacar el monóculo y me voy a poner crítico con el juego, porque no todo son luces. La IA. La famosa IA de Halo. Pues bien, la IA de los enemigos, a falta de seguir jugando y rejugando, está a la altura de Halo 4. Y eso es bueno... y malo. Malo porque los Elites no son tan fieros (remember Reach...), y porque no veo que aprovechen la ocasión cuando tienes la armadura rota, como sí pasaba en otros Halo. Y es buena porque, el lineas generales, está por encima de la media. Los Elites y los prometeos cambian de posición cada 3x2, los grunts y los perros mecánicos llevan el peso, los jackals y los snipers prometeos vuelven a ser un incordio en largas distancias... Todo enemigo tiene su homónimo en cada raza. Aunque los prometeos incluyen a un nuevo enemigo a la altura de los Élites y dejan a Knight como un absoluto tanque de batalla (veréis que risas cuando os peguéis la primera vez con uno xD). Y por otro lado está la IA de los aliados. No diré que son retrasados, pero que de vez en cuando les da un ictus, pues sí. Cuando caes y van a levantarte no se toman la mayor de las prisas precisamente. En esto, la IA aliada no destaca ni para bien ni para mal, a veces cumple y a veces no. Por cierto, se les puede dar ordenes sencillas como que ataquen a cierto enemigo, que se monten en un vehículo, o que levanten a un compañero caído. Esto me ha gustado porque a pesar de ser sencillo, me ha recordado a un juego que recuerdo con cariño, Star Wars Republic Comando.

Qué más, a ver. El diseño de las armas vuelve a ser casi idéntico, camuflando novedades con la nueva acción de apuntar con LT, pues cambia la vista en algunas y en otras sale un visor. Queda muy chulo en algunas, muy cool. Pero poca innovación en este punto. Lo que más me mosquea es que va a ser un Halo corto, Rejugable todo lo que quieras, pero corto. Os iré contando.

Si tenéis alguna pregunta en concreto hacerla, que si puedo la contesto.

Esperate a terminarlo porque lo mismo te sorprende la duración, según he leído las misiones más largas son a partir de la 8 y parece que hay alguna como "el arca" del 3.En cuanto a la i.a jose(soloxboxone) comenta que incluso los enemigos te esperan cuando estás abatido y esperando a que el compañero te reviva para matar a los 2
diegoobiwan escribió:Despues de leer las impresiones me subo por las paredes, hacia muchísimo tiempo que no ke tenía tantas ganas a un juego, no creo que difieran nuestras opiniones a la tuya, una bestia técnica y posiblemente el mejor Halo que se haya hecho o eso espero.


Respecto a que es una bestia técnica, pues sí...pero con un matiz. A ver, la resolución dinámica no la he notado. Juego en una TV de 32" LED 1080p, pero con ese tamaño es difícil apreciar sus ajustes de resolución. En todo caso, 60fps totalmente estables le eches lo que le eches. Ya puede haber ciento y la madre pegando tiros que el juego ni se inmuta. En eso, técnicamente impecable. Pero existen texturas que dan penica. Baja resolución, poco detalle. Los 60 fps consumirán muchos recursos, no lo sé. Y yo prefiero los 60fps a 30fps con más carga gráfica. Lo importante aquí es disparar, y Halo lo hace como ninguno.

Y sobre que sea el mejor Halo. Uy. Por la brevedad de la campaña no creo. En cuanto a la intensidad de los combates puede que sí. La sombra de Reach es muy larga para mí [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increíble que hayan conseguido 60fps estables con estes gráficos [tadoramo]
Me acabo de leer las impresiones de @LanzaTM y ya estoy con el HYPE a niveles nunca vistos.
Pero no decían que sería el Halo más largo de todos en campaña? :-?
indigo_rs escribió:Increíble que hayan conseguido 60fps estables con estes gráficos [tadoramo]


Tu a lo tuyo . En el hilo del Lumia no lo pusiste xD
Xefe Mestre escribió:Pero no decían que sería el Halo más largo de todos en campaña? :-?

Se llama publicidad xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que tendría caídas de frames como el primer gameplay que mostraron, pero si han conseguido los 60fps rocosos es increíble, es muy difícil lograr esa estabilidad en un juego como este.
Xefe Mestre escribió:Pero no decían que sería el Halo más largo de todos en campaña? :-?

Yo creo que el compañero se ha precipitado hasta que no se lo pase...ya se sabe que los halos se animan conforme avanza la historia y este no es diferente en eso
LanzaTM escribió:Respecto a que es una bestia técnica, pues sí...pero con un matiz. A ver, la resolución dinámica no la he notado. Juego en una TV de 32" LED 1080p, pero con ese tamaño es difícil apreciar sus ajustes de resolución. En todo caso, 60fps totalmente estables le eches lo que le eches. Ya puede haber ciento y la madre pegando tiros que el juego ni se inmuta. En eso, técnicamente impecable. Pero existen texturas que dan penica. Baja resolución, poco detalle. Los 60 fps consumirán muchos recursos, no lo sé. Y yo prefiero los 60fps a 30fps con más carga gráfica. Lo importante aquí es disparar, y Halo lo hace como ninguno.

Y sobre que sea el mejor Halo. Uy. Por la brevedad de la campaña no creo. En cuanto a la intensidad de los combates puede que sí. La sombra de Reach es muy larga para mí [360º]


Cosa que también comenta LanzaTM y que ya note en los vídeos de Gamersyde. Las texturas son el apartado mas flojo del conjunto global, quitando esto muy buen trabajo por parte de 343.
Vuelvo a preguntar. ¿La IA del enemigo tiene nuevos patrones? Es decir... ¿ves a los élites mas ágiles? O al menos que no están a la defensiva todo el puto juego y van a atacarte...¿?
AStroud escribió:Vuelvo a preguntar. ¿La IA del enemigo tiene nuevos patrones? Es decir... ¿ves a los élites mas ágiles? O al menos que no están a la defensiva todo el puto juego y van a atacarte...¿?

Los enemigos tienen 2 modos uno activo y otro pasivo,los hunter por ejemplo en el modo pasivo sobre todo se protegen y usan sus escudos en el activo van a por ti e incluso se le ponen los ojos rojos,en modo legendario si atacas a un enemigo en una torreta y se ve en desventaja, este la abandona y te dispara con su arma,el covenant ataca más disperso pero los prometeos en eso son más duros ya que lo hacen más en grupo
Buenas impresiones, que ganas!! Eso de las batallas a gran escala y epicidad en todo momento me deja [babas] [babas]
cabrones,os he leido sin querer y he pagado el cambiazo de mediamarkt....
oilyjarl escribió:
AStroud escribió:Vuelvo a preguntar. ¿La IA del enemigo tiene nuevos patrones? Es decir... ¿ves a los élites mas ágiles? O al menos que no están a la defensiva todo el puto juego y van a atacarte...¿?

Los enemigos tienen 2 modos uno activo y otro pasivo,los hunter por ejemplo en el modo pasivo sobre todo se protegen y usan sus escudos en el activo van a por ti e incluso se le ponen los ojos rojos,en modo legendario si atacas a un enemigo en una torreta y se ve en desventaja, este la abandona y te dispara con su arma,el covenant ataca más disperso pero los prometeos en eso son más duros ya que lo hacen más en grupo


Y el Covenant usa tácticas como hacían en Reach? De cubrirse los élites detrás de los jackals y mandar a los grunts a atacarte?

En Halo 4 estaba todo puesto como en modo pasivo. Los élites casi nunca salían de la zona que estaban protegiendo, y en muy raras ocasiones iban a por ti. ¿Esto pasa en Halo 4?
Y que tal la presencia del blue team? Es todo lo que necesito saber XD
Hombre , Halo de toda la vida no es. No poder jugar a pantalla partida es un fallo...incomprensible.
Halo para mi es el mayor ejemplo de marketing...no me gusta el diseño artistico , los graficos no me sorprenden en nada...pero me he pasado todos los Halos desde la primera Xbox...no se que tiene esta saga. Y por supuesto lo tengo comprado este Halo 5...sera por la jugabilidad...
AStroud escribió:
oilyjarl escribió:
AStroud escribió:Vuelvo a preguntar. ¿La IA del enemigo tiene nuevos patrones? Es decir... ¿ves a los élites mas ágiles? O al menos que no están a la defensiva todo el puto juego y van a atacarte...¿?

Los enemigos tienen 2 modos uno activo y otro pasivo,los hunter por ejemplo en el modo pasivo sobre todo se protegen y usan sus escudos en el activo van a por ti e incluso se le ponen los ojos rojos,en modo legendario si atacas a un enemigo en una torreta y se ve en desventaja, este la abandona y te dispara con su arma,el covenant ataca más disperso pero los prometeos en eso son más duros ya que lo hacen más en grupo


Y el Covenant usa tácticas como hacían en Reach? De cubrirse los élites detrás de los jackals y mandar a los grunts a atacarte?

En Halo 4 estaba todo puesto como en modo pasivo. Los élites casi nunca salían de la zona que estaban protegiendo, y en muy raras ocasiones iban a por ti. ¿Esto pasa en Halo 4?

Según jose la i.a es uno de los pilares en que se sustenta este halo 5,en los niveles superiores es muy hija de puta,por lo que he podido ver en la retransmision los élites si que van a por ti y también usan el escenario para flanquearte.Como anécdota he visto como 2 miembroa del equipo osiris cogían un wraith y repartían de lo lindo,otro detalle es que en la fase salen 2 ghost(iguales pero de diferentes colores rojo y azul) que son los que diferencian a las facciones del covenant
Halo5 va ser puro halo,no olvidemos que la mayoria de personal de bungie se paso a 343.
Se nos viene un juegaco,ha disfrutar.
Ya me veo alguna noticia en los próximos días donde digan, el modo historia solo dura 5 horas y un video donde se vea una IA regular... eso si, se les olvidaré decir que jugaban en el modo mas fácil...

Hay suficientes video para ver que ya le gustaría al 99% de los juegos tener la IA del halo5...

Yo no se si durara 10,8 o 15 horas, solo espero que tenga una muy buena historia y como shotter sea divertido,,,,

Luego pues como cualquier shooter espero sobretodo un buen online, que al final es lo que mas horas da..
EnekoDeep escribió:Hombre , Halo de toda la vida no es. No poder jugar a pantalla partida es un fallo...incomprensible.
Halo para mi es el mayor ejemplo de marketing...no me gusta el diseño artistico , los graficos no me sorprenden en nada...pero me he pasado todos los Halos desde la primera Xbox...no se que tiene esta saga. Y por supuesto lo tengo comprado este Halo 5...sera por la jugabilidad...

Eso única y exclusivamente es problema tuyo, y más el diseño artístico de la saga que es de sobresaliente.
Gerard.RB escribió:Microsoft añadirá nuevos gamerpics de Halo 5: Guardians

Imagen
http://soloxboxone.com/microsoft-anadira-nuevos-gamerpics-de-halo-5-guardians/


ya empiezan a dejarnos "galletitas" para el dia del lanzamiento¡¡¡¡
kobayn escribió:
Gerard.RB escribió:Microsoft añadirá nuevos gamerpics de Halo 5: Guardians

Imagen
http://soloxboxone.com/microsoft-anadira-nuevos-gamerpics-de-halo-5-guardians/


ya empiezan a dejarnos "galletitas" para el dia del lanzamiento¡¡¡¡

Miguitas de pan para que vayamos siguiendo el caminito del hype hasta la compra, jeje.

Yo lo acabo de reservar, que ya estoy harta de leeros [+risas]
Tenía un vale de 5€ en Amazon asi que se me queda en 47€ que no están nada mal.

Solo he jugado (y terminado) Halo 3, y ya se que lo más recomendable es haberlos jugado todos y blablabla... pero mirad, me da igual. No tengo tiempo, no tengo ganas, y la verdad es que cuando jugué a Halo 3 deseé que terminara porque me mareaban los FPS en las teles de tubo. Por suerte ya no me ocurre hoy día.
En fin, que no se, este tiene algo que yo que se... lo veo muy bestia, he visto gameplays, todos los trailers, me he visto algunos resumenes de la historia, y más allá de que soy paquetaza certificada [+risas] , quiero intentarlo, quiero jugarlo.
Si luego me pica la curiosidad y me animo, pillaré la Master Chief Collection, aunque veo difícil que suceda. Y si no me engancha o acabo desquiciada con el online, pues a otra cosa.
yo alucino... nos venden la moto que tiene la campaña más larga de todos los halos y los que lo están jugando dicen que es más corto... :-?

mi no entender
Joer es como todo... como los que salen que se pasan el Mario en 10 min y el BloodHorne en 40 minutos... Si vas a saco paco y sin disfrutar del juego seguro que dura mucho menos de lo que Microsoft dice.
Yo me suelo ir limpiando las fases y buscando cositas rápidas, y los halo me duran... las cosas como son.
ROCKER escribió:yo alucino... nos venden la moto que tiene la campaña más larga de todos los halos y los que lo están jugando dicen que es más corto... :-?

mi no entender


La mayoría de jugadores comentan que el juego es largo, lo que no puede ser es que por alguien que comente que le parece corto y que no lo ha terminado ya aseguremos que el juego es muy corto....
Ahora mismo los que leeis que están jugando no lo están haciendo al juego completo, lo único que hay disponible es una versión del juego para la prensa que no está completo, son pocas misiones.

Halo aún así empieza con misiones cortas, para ir alargándose durante su desarrollo.

Parece mentira que aquí haya gente fan de la saga y luego se pregunte estas cosas, cuando en todos los Halo ha sido igual.

De nada.
Gamerlol escribió:Ahora mismo los que leeis que están jugando no lo están haciendo al juego completo, lo único que hay disponible es una versión del juego para la prensa que no está completo, son pocas misiones.

Halo aún así empieza con misiones cortas, para ir alargándose durante su desarrollo.

Parece mentira que aquí haya gente fan de la saga y luego se pregunte estas cosas, cuando en todos los Halo ha sido igual.

De nada.


En serio?

No digo que no sea cierto pues no tengo ni idea...pero si esto es así y la gente de la prensa que ha recibido el juego no lo sabe,tela o_O
Yo creo que si nos escucha Microsoft... que lo liberen ya y sopesamos nosotros JAJAJAJA
A mi lo que me parece de risa es que en meristation lo están poniendo de normalito gráficamente....
Yo creo que existe una realidad paralela o algo... porque es que si no se entiende .....o eso o que están haciendo un damage control a lo bestia..

Me estoy planteando ya cerrar la cuenta en ese sitio de fanboys ....porque allí un aficcionado a halo,gears ,forza,fable,killer instinct no tiene cabida...
Ave_fenix Pr 77 escribió:A mi lo que me parece de risa es que en meristation lo están poniendo de normalito gráficamente....
Yo creo que existe una realidad paralela o algo... porque es que si no se entiende .....o eso o que están haciendo un damage control a lo bestia..

Me estoy planteando ya cerrar la cuenta en ese sitio de fanboys ....porque allí un aficcionado a halo,gears ,forza,fable,killer instinct no tiene cabida...


Vamos... ya te lo digo yo... que si no eres d Sony, no tienes cabida xD.
Las webs se tienen que dar cuenta que somos GAMERS.... no sonyers, Xboxers, Wiiuers o Pceros¡¡¡¡¡¡ (o como se escriba)
A nosotros nos gusta JUGAR¡¡¡¡
Patxo escribió:
Gamerlol escribió:Ahora mismo los que leeis que están jugando no lo están haciendo al juego completo, lo único que hay disponible es una versión del juego para la prensa que no está completo, son pocas misiones.

Halo aún así empieza con misiones cortas, para ir alargándose durante su desarrollo.

Parece mentira que aquí haya gente fan de la saga y luego se pregunte estas cosas, cuando en todos los Halo ha sido igual.

De nada.


En serio?

No digo que no sea cierto pues no tengo ni idea...pero si esto es así y la gente de la prensa que ha recibido el juego no lo sabe,tela o_O

Imagen




Me resulta raro eso de que la version no sea completa
Ave_fenix Pr 77 escribió:A mi lo que me parece de risa es que en meristation lo están poniendo de normalito gráficamente....
Yo creo que existe una realidad paralela o algo... porque es que si no se entiende .....o eso o que están haciendo un damage control a lo bestia..

Me estoy planteando ya cerrar la cuenta en ese sitio de fanboys ....porque allí un aficcionado a halo,gears ,forza,fable,killer instinct no tiene cabida...

Esto lo comenté el otro día con un compañero,david el que lo analiza es un notas, dice que la i.a es mala y que los escenarios son más grandes pero que hay más elementos scriptados(comor?) Y menos libertad de acción(precisamente uno de los puntos fuertes),de los gráficos en si no llega a decir nada porque no le interesa claro.Al principio pone "shooter"(entrecomillado?,ahhh es que esto no era un fifa?)y sobre la trama dice que lo bueno es que ahonda en la historia del reclamador,pero que segundas partes...para terminar diciendo que el ritmo narrativo es ascendente y perfecto,en que quedamos máquina?.Es una incongruencia trás otra,un despropósito.
oilyjarl escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:A mi lo que me parece de risa es que en meristation lo están poniendo de normalito gráficamente....
Yo creo que existe una realidad paralela o algo... porque es que si no se entiende .....o eso o que están haciendo un damage control a lo bestia..

Me estoy planteando ya cerrar la cuenta en ese sitio de fanboys ....porque allí un aficcionado a halo,gears ,forza,fable,killer instinct no tiene cabida...

Esto lo comenté el otro día con un compañero,david el que lo analiza es un notas, dice que la i.a es mala y que los escenarios son más grandes pero que hay más elementos scriptados(comor?) Y menos libertad de acción(precisamente uno de los puntos fuertes),de los gráficos en si no llega a decir nada porque no le interesa claro.Conclusión en sus comentarios queda totalmente retratado ya que parece que ha jugado a otro juego


Imagen
MS con este juego ha puesto toda la carne en el asador, es como el 3 en su día, con este van a por todas. Yo sin leer nada estoy seguro de que va a ser un juego de 10, tanto campaña como online...
10721 respuestas