WWE escribió:theoden22 escribió:WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.
Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?
El juego te resultará divertido, probablemente te enteres más o menos del juego en sí, pero... te perderás prácticamente todo el universo Halo. Qué demonios ha pasado para que todo lo que estás viendo esté pasando. Quién es el Master Chief, qué son los Spartan, quiénes les ayudan, quiénes son los enemigos que combates, qué es la UNSC, etc. Eso a nivel de historia, a otros niveles, como jugabilidad, diversión, gunplay, mecánicas, IA enemiga, y tantas otras cosas, dejarías escapar infinitas virtudes que tienen los Halo. Así como en algún caso podría decir que da más o menos igual, con los Halo jamás lo diría, son juegos que merecen ser jugados, rejugados y explotados. Así que antes haría todo lo posible por jugarlos, pero claro, es tu decisión. ¡Saludos!
Muchas gracias. Efectivamente ni idea de todo lo que has dicho, sé reconocer quien es el master chief pero poco más la verdad.
¿Tendría que rejugar la colección entera? Mi idea era cogerme el HMCC ahora, ir jugando al 3 y 4 que son los más recientes, comprar el 5 con el cambiazo y más adelante jugarlo bien.
El precio del cambiazo dudo que lo vea en un futuro cercano y más al precio que sigue estando la MCC, en el jueves de Game salio algún dia a 29€ y lo dejé pasar, no lo he vuelto a ver nuevo a ese precio, ahora siempre está a 39€
aresu_kun escribió:WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.
Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?
Seguramente andarás bastante perdido con lo que pasa, vamos, que puedes jugartelo, pero no esperes entender muchas de las cosas que están pasando, ya que por lo menos para entender el 5 hace falta jugar al 4 que es el que inicia esta nueva saga, aunque aun así, los detalles de los anteriores son importantes. Las novelas ayudan muchísimo a rellenar la historia que falta, pero si quieres empezar por algo, miraré la nueva serie de La caída de Reach que van a sacar, así por lo menos te enteras de como empieza todo el programa Spartan y la historia de John.
Si te da igual enterarte de golpe de la historia, mírate youtube, que hay miles de resúmenes de todos los juegos y mas ahora que sale el 5. (En el canal de xbox uk han hecho vídeos de 117 segundos que resumen bastante bien y rápido los acontecimientos, eso si, in english.)
Gracias. Igual le echo un vistazo a los videos pero me interesa más jugarmelos.
¿Entonces jugando al 4 me puedo enterar de gran parte de la historia? ¿Algúna otra entrega importante? Recuerdo tocar un poquito el 3 en 360 y no enterarme de prácticamente nada, era otra epoca también...
Si, es mucho mejor jugarselos y si te lees las novelas ya ni te cuento de todo lo que te vas a enterar
El 4 es el inicio de la nueva saga, la del reclamador, por eso hicieron el Máster chief collection, para que todo el mundo pueda estar puesto en todo lo que le pasa a John hasta llegar a ese punto de ser digamos "El elegido".
Si lo que quieres es algo rápido, pasate el halo 4 para por lo menos estar al tanto de como empieza la nueva saga. Si te lías con el 3 no vas a enterarte de nada, ya que es la continuación directa del 2, digamos que es como un juego en dos partes y por supuesto el primero es el inicio de todo, aunque ahí la narrativa no era tan grande, se basaba mucho mas en la acción.
Pues nada, mi consejo es ese, juega los todos, pero de inicio si vas con prisa, dale al 4 y mirate la serie de Halo Reach que va a salir ya mismo.