Halo 5

yonat escribió:Yo creo que voy a coger la xbox, la empaqueto este finde a casa de mi hermano que tiene fibra optica de 300 megas.
Y me ahorro el envenenamiento previo de mi conexión.

Porque ya las pase putas con el forza y eso que eran solo 40gb creo

Si lo que quieres es tener si o si la versión digital, esta claro que es lo mejor XD
Tendré que llevármela a casa de mi novia para bajar los juegos del gold y la actualización de 9 gigas para el Halo. [facepalm]
Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado


Tiene buena pinta pero para mi ninguna supera al casco de Halo 3 la estrella de mi friki-estantería sin duda [+risas]

Imagen
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado

donde la reservaste, en Game? porque yo tengo echa la reserva y pagada y solo me han dado los codigos de descarga
FloritO escribió:
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado

donde la reservaste, en Game? porque yo tengo echa la reserva y pagada y solo me han dado los codigos de descarga

En la web de Game si
Yo de codigos no se nada.
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado

Donde vives? Es para ir a hacerte una visita.... ratataaaa
TeslaBoy escribió:
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado


Tiene buena pinta pero para mi ninguna supera al casco de Halo 3 la estrella de mi friki-estantería sin duda [+risas]

Imagen

Totalmente de acuerdo, también es la joya de la corona de mi estantería XD Es que Master Chief es Master Chief.
Los códigos los tenéis en vuestra cuenta de Game,entra en " mis compras ",busca y dale a la pestaña de la compra de la edición y verás en el despliegue que abajo del todo sale para que cojas los códigos..;)

Saludos^^
RommelF escribió:
FloritO escribió:
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado

donde la reservaste, en Game? porque yo tengo echa la reserva y pagada y solo me han dado los codigos de descarga

En la web de Game si
Yo de codigos no se nada.

si te metes en tu cuenta en la web de Game y pinchas el compras te salen los codigos de descarga del juego y del dlc, por cierto, SEUR me lo envia hoy parece ser. vamosssss ratataaaa
Y por qué Game lo está vendiendo una semana antes? Me he perdido algo? Yo tengo mi humilde reserva en Amazon...
RommelF escribió:Acabo de subir a twitter las fotos de la edición coleccionista: https://twitter.com/RommelF_UGL
Las tengo todas las de la saga, y sin duda es la mejor de todas..
vale que cuesta una pasta, pero estoy muy contento de haberla comprado, se que si no estaría arrepentido de por vida XD

PD: voy a editar el unboxing, que lo he grabado


Como o porrrrque la tienes ya ?
Porque las ediciones que llevan el código de descarga se han enviado para estar el 21 o antes, que es cuando salían, para poder ir descargando el juego hasta el día 27 que sale oficialmente.
aresu_kun escribió:Porque las ediciones que llevan el código de descarga se han enviado para estar el 21 o antes, que es cuando salían, para poder ir descargando el juego hasta el día 27 que sale oficialmente.




Aaaaaaaaaa , pues muchas gracias por explicar lo
Otro por aquí con la edición coleccionista ya en casita... y madre de dios, ¡es enorme!
Y telita con el tema de cambiarlo por la edición fisica, mas de diez minutos con el teléfono en la oreja esperando a que se pusieran para atenderme... Mañana vuelvo a intentarlo }:/
Alguno de los que tengáis la edición coleccionista, ¿sabéis qué tipo de disco envían si se hace el cambio del código por uno físico?

Me refiero a si lo que envían es una caja de plástico normal, o alguna especial por ser coleccionista ...
Vaya sorpresa me ha dado seur !!!


Imagen
Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?
GAIZKO LSK escribió:
josedavidqp escribió:
Que duracion tiene? Hay dos campañas? O se alterna osiris con equipo azul?


La campaña es la misma, y como se ha visto ya en las 3 primeras misiones, se va alternando entre el equipo Osiris y el equipo Azul. La duración no te puedo decir.

Por ahi he leido eso que las misiones de blue team son pocas pero no se, parecia fake. Me puedes confirmar eso?
josedavidqp escribió:claro que no, sería fifa.

lo mismo dijeron de halo wars, y mira medio mundo deseando la segunda parte.

a halo le hace falta un halo estilo destiny con su online y sus misiones diarias, semanales y lleno de jefes y modificadores. Crearte tu armadura y las raids que tanto molan.


Pero es que no hablamos de una variación, evolución o spn off, tu dices que cabiar el juego base y por eso te digo que ya no sería halo. Me parece que sería demasiado cambio y no haría más que perjudicarle.
Enserio me parece una figura de gran calidad... no se... yo debo ser que no lo veo¡¡¡ Pero tiene una pintaca de coj*****¡¡¡¡ Alucinante¡¡¡
Ahora es cuando siento no haberla pillado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cabrooooneeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?

El juego te resultará divertido, probablemente te enteres más o menos del juego en sí, pero... te perderás prácticamente todo el universo Halo. Qué demonios ha pasado para que todo lo que estás viendo esté pasando. Quién es el Master Chief, qué son los Spartan, quiénes les ayudan, quiénes son los enemigos que combates, qué es la UNSC, etc. Eso a nivel de historia, a otros niveles, como jugabilidad, diversión, gunplay, mecánicas, IA enemiga, y tantas otras cosas, dejarías escapar infinitas virtudes que tienen los Halo. Así como en algún caso podría decir que da más o menos igual, con los Halo jamás lo diría, son juegos que merecen ser jugados, rejugados y explotados. Así que antes haría todo lo posible por jugarlos, pero claro, es tu decisión. ¡Saludos!
hsaoud escribió:Alguno de los que tengáis la edición coleccionista, ¿sabéis qué tipo de disco envían si se hace el cambio del código por uno físico?

Me refiero a si lo que envían es una caja de plástico normal, o alguna especial por ser coleccionista ...


Me autocito para que sea más sencillo seguir esta historia.

He estado chateando con el SAT de MS para saber qué tipo de edición te mandan si cambias el código digital por el formato físico, y la respuesta ha sido que envían una versión estándar del juego en caja de plástico. No te reemplazan la caja de metal por una que tenga para ponerle el disco, como es el caso de la edición limitada.

En cuanto a la calidad de las figuras, simplemente decir que es brutal.
WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?

Seguramente andarás bastante perdido con lo que pasa, vamos, que puedes jugartelo, pero no esperes entender muchas de las cosas que están pasando, ya que por lo menos para entender el 5 hace falta jugar al 4 que es el que inicia esta nueva saga, aunque aun así, los detalles de los anteriores son importantes. Las novelas ayudan muchísimo a rellenar la historia que falta, pero si quieres empezar por algo, miraré la nueva serie de La caída de Reach que van a sacar, así por lo menos te enteras de como empieza todo el programa Spartan y la historia de John.

Si te da igual enterarte de golpe de la historia, mírate youtube, que hay miles de resúmenes de todos los juegos y mas ahora que sale el 5. (En el canal de xbox uk han hecho vídeos de 117 segundos que resumen bastante bien y rápido los acontecimientos, eso si, in english.)
theoden22 escribió:
WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?

El juego te resultará divertido, probablemente te enteres más o menos del juego en sí, pero... te perderás prácticamente todo el universo Halo. Qué demonios ha pasado para que todo lo que estás viendo esté pasando. Quién es el Master Chief, qué son los Spartan, quiénes les ayudan, quiénes son los enemigos que combates, qué es la UNSC, etc. Eso a nivel de historia, a otros niveles, como jugabilidad, diversión, gunplay, mecánicas, IA enemiga, y tantas otras cosas, dejarías escapar infinitas virtudes que tienen los Halo. Así como en algún caso podría decir que da más o menos igual, con los Halo jamás lo diría, son juegos que merecen ser jugados, rejugados y explotados. Así que antes haría todo lo posible por jugarlos, pero claro, es tu decisión. ¡Saludos!


Muchas gracias. Efectivamente ni idea de todo lo que has dicho, sé reconocer quien es el master chief pero poco más la verdad.

¿Tendría que rejugar la colección entera? Mi idea era cogerme el HMCC ahora, ir jugando al 3 y 4 que son los más recientes, comprar el 5 con el cambiazo y más adelante jugarlo bien.

El precio del cambiazo dudo que lo vea en un futuro cercano y más al precio que sigue estando la MCC, en el jueves de Game salio algún dia a 29€ y lo dejé pasar, no lo he vuelto a ver nuevo a ese precio, ahora siempre está a 39€

aresu_kun escribió:
WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?

Seguramente andarás bastante perdido con lo que pasa, vamos, que puedes jugartelo, pero no esperes entender muchas de las cosas que están pasando, ya que por lo menos para entender el 5 hace falta jugar al 4 que es el que inicia esta nueva saga, aunque aun así, los detalles de los anteriores son importantes. Las novelas ayudan muchísimo a rellenar la historia que falta, pero si quieres empezar por algo, miraré la nueva serie de La caída de Reach que van a sacar, así por lo menos te enteras de como empieza todo el programa Spartan y la historia de John.

Si te da igual enterarte de golpe de la historia, mírate youtube, que hay miles de resúmenes de todos los juegos y mas ahora que sale el 5. (En el canal de xbox uk han hecho vídeos de 117 segundos que resumen bastante bien y rápido los acontecimientos, eso si, in english.)


Gracias. Igual le echo un vistazo a los videos pero me interesa más jugarmelos.

¿Entonces jugando al 4 me puedo enterar de gran parte de la historia? ¿Algúna otra entrega importante? Recuerdo tocar un poquito el 3 en 360 y no enterarme de prácticamente nada, era otra epoca también...
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

YO TB LA TENGO YA!!! pero pedazo de espoiler q trae la figura: en el stand de Locke, por detras, hay un compartimento que trae...... Vamos, q se le puede cambiar la cabeza a la figura de loscke por otra q trae escondida la estutua, y SPOILER q me acabo de zampar al descubrirlo, os podreis imaginar quien es Locke.... no digo mas
FloritO escribió:
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

YO TB LA TENGO YA!!! pero pedazo de espoiler q trae la figura: en el stand de Locke, por detras, hay un compartimento que trae...... Vamos, q se le puede cambiar la cabeza a la figura de loscke por otra q trae escondida la estutua, y SPOILER q me acabo de zampar al descubrirlo, os podreis imaginar quien es Locke.... no digo mas
Si jajaja, yo le he intentado quitar el casco al jefe.....pero esta bien pegadito XD XD XD
Pues lo siento pero por 250€ creo que no cumple en calidad, por 150€ maximo puedes comprar esta:
Imagen
WWE escribió:
theoden22 escribió:
WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?

El juego te resultará divertido, probablemente te enteres más o menos del juego en sí, pero... te perderás prácticamente todo el universo Halo. Qué demonios ha pasado para que todo lo que estás viendo esté pasando. Quién es el Master Chief, qué son los Spartan, quiénes les ayudan, quiénes son los enemigos que combates, qué es la UNSC, etc. Eso a nivel de historia, a otros niveles, como jugabilidad, diversión, gunplay, mecánicas, IA enemiga, y tantas otras cosas, dejarías escapar infinitas virtudes que tienen los Halo. Así como en algún caso podría decir que da más o menos igual, con los Halo jamás lo diría, son juegos que merecen ser jugados, rejugados y explotados. Así que antes haría todo lo posible por jugarlos, pero claro, es tu decisión. ¡Saludos!


Muchas gracias. Efectivamente ni idea de todo lo que has dicho, sé reconocer quien es el master chief pero poco más la verdad.

¿Tendría que rejugar la colección entera? Mi idea era cogerme el HMCC ahora, ir jugando al 3 y 4 que son los más recientes, comprar el 5 con el cambiazo y más adelante jugarlo bien.

El precio del cambiazo dudo que lo vea en un futuro cercano y más al precio que sigue estando la MCC, en el jueves de Game salio algún dia a 29€ y lo dejé pasar, no lo he vuelto a ver nuevo a ese precio, ahora siempre está a 39€

aresu_kun escribió:
WWE escribió:Será una pregunta mil veces hecha pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo pendiente hacerme con la Master Chief Collection. ¿Me enteraré de algo si me compro este?

Seguramente andarás bastante perdido con lo que pasa, vamos, que puedes jugartelo, pero no esperes entender muchas de las cosas que están pasando, ya que por lo menos para entender el 5 hace falta jugar al 4 que es el que inicia esta nueva saga, aunque aun así, los detalles de los anteriores son importantes. Las novelas ayudan muchísimo a rellenar la historia que falta, pero si quieres empezar por algo, miraré la nueva serie de La caída de Reach que van a sacar, así por lo menos te enteras de como empieza todo el programa Spartan y la historia de John.

Si te da igual enterarte de golpe de la historia, mírate youtube, que hay miles de resúmenes de todos los juegos y mas ahora que sale el 5. (En el canal de xbox uk han hecho vídeos de 117 segundos que resumen bastante bien y rápido los acontecimientos, eso si, in english.)


Gracias. Igual le echo un vistazo a los videos pero me interesa más jugarmelos.

¿Entonces jugando al 4 me puedo enterar de gran parte de la historia? ¿Algúna otra entrega importante? Recuerdo tocar un poquito el 3 en 360 y no enterarme de prácticamente nada, era otra epoca también...

Si, es mucho mejor jugarselos y si te lees las novelas ya ni te cuento de todo lo que te vas a enterar XD
El 4 es el inicio de la nueva saga, la del reclamador, por eso hicieron el Máster chief collection, para que todo el mundo pueda estar puesto en todo lo que le pasa a John hasta llegar a ese punto de ser digamos "El elegido".
Si lo que quieres es algo rápido, pasate el halo 4 para por lo menos estar al tanto de como empieza la nueva saga. Si te lías con el 3 no vas a enterarte de nada, ya que es la continuación directa del 2, digamos que es como un juego en dos partes y por supuesto el primero es el inicio de todo, aunque ahí la narrativa no era tan grande, se basaba mucho mas en la acción.
Pues nada, mi consejo es ese, juega los todos, pero de inicio si vas con prisa, dale al 4 y mirate la serie de Halo Reach que va a salir ya mismo.
leonigsxr1000 escribió:
FloritO escribió:
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

YO TB LA TENGO YA!!! pero pedazo de espoiler q trae la figura: en el stand de Locke, por detras, hay un compartimento que trae...... Vamos, q se le puede cambiar la cabeza a la figura de loscke por otra q trae escondida la estutua, y SPOILER q me acabo de zampar al descubrirlo, os podreis imaginar quien es Locke.... no digo mas
Si jajaja, yo le he intentado quitar el casco al jefe.....pero esta bien pegadito XD XD XD


el del Jefe no se quita, es el de Locke el que se le quita y se cambia por la cabeza, pero me acaban de reventar el juego, o por lo menos, una parte de la historia, aunque bueno, ya me olia algo de la identidad de Locke
Pues si...he visto la cabeza, pero no me entero del asunto.....asi que mejor asi :)
Si es cierto lo que estais contando... Cabroneee ponerlo en "spoiler"¡¡¡¡
No olvidemos que estas figuras son 250 pero porque incluyen el juego y todos los complementos... no dejan de ser 150 y son 2, no 1 :D

Que empiece ya¡¡¡
kobayn escribió:Si es cierto lo que estais contando... Cabroneee ponerlo en "spoiler"¡¡¡¡
No olvidemos que estas figuras son 250 pero porque incluyen el juego y todos los complementos... no dejan de ser 150 y son 2, no 1 :D

Que empiece ya¡¡¡



MIL GRACIAS TIO, ha sido ver tu comentario y no ir a páginas atrás [+risas] [+risas] , cerrando el hilo hasta la semana que viene, hasta luego chavales!!!! [carcajad] [carcajad]
Dios....deseando que me llegue la caja mañana a primera hora.... :-|
FloritO escribió:
leonigsxr1000 escribió:
FloritO escribió: YO TB LA TENGO YA!!! pero pedazo de espoiler q trae la figura: en el stand de Locke, por detras, hay un compartimento que trae...... Vamos, q se le puede cambiar la cabeza a la figura de loscke por otra q trae escondida la estutua, y SPOILER q me acabo de zampar al descubrirlo, os podreis imaginar quien es Locke.... no digo mas
Si jajaja, yo le he intentado quitar el casco al jefe.....pero esta bien pegadito XD XD XD


el del Jefe no se quita, es el de Locke el que se le quita y se cambia por la cabeza, pero me acaban de reventar el juego, o por lo menos, una parte de la historia, aunque bueno, ya me olia algo de la identidad de Locke


Pero si la identidad de Locke se sabía desde hace muchos meses. En los trailers se le ve la cara.
Eol ya tiene su compañía de halo 5? xDD
el del Jefe no se quita, es el de Locke el que se le quita y se cambia por la cabeza, pero me acaban de reventar el juego, o por lo menos, una parte de la historia, aunque bueno, ya me olia algo de la identidad de Locke[/quote]

Pero si la identidad de Locke se sabía desde hace muchos meses. En los trailers se le ve la cara.[/quote]

ya lo sabia, si era pa que la gente se tensionase todavia más, porque sta todo el mundo pitoso con el juego [chulito] [chulito] [chulito]
FloritO escribió:el del Jefe no se quita, es el de Locke el que se le quita y se cambia por la cabeza, pero me acaban de reventar el juego, o por lo menos, una parte de la historia, aunque bueno, ya me olia algo de la identidad de Locke


AAAHHH COPON¡¡¡¡¡ joer, me estabais creando mas histeria todavía¡¡¡
Jsk77 escribió:Y por qué Game lo está vendiendo una semana antes? Me he perdido algo? Yo tengo mi humilde reserva en Amazon...

Por qué no lleva edición física y Microsoft deja cambiarlo por una física, y para ello tienes que ponerte en contacto con ellos y llevara la semana de adelanto.
sagaelx escribió:Pero si la identidad de Locke se sabía desde hace muchos meses. En los trailers se le ve la cara.

Si... como no sea que se le arranca la piel más adelante y es otra persona... no me lo explico XD
O es que no han visto los tráiler y la sorpresa es que sea negro? XD

Yisus11 escribió:Eol ya tiene su compañía de halo 5? xDD


Eso mismo estaba yo pensando antes, hay que hacer alguna compañía pero ya mismo.
WWE escribió:...

Creo que aresu_kun te ha recomendado la mejor opción si estás muy hypeado y expectante con Halo 5. Coge el Halo 4 y lo juegas, que es el inicio de la nueva trilogía, y después dale caña al 5. Si te gustan, claro [+risas] , sigue con la anterior trilogía, empezando por el Halo CE, que es uno de los juegos que lo cambió todo en cuanto a shooters en consola. En realidad sigo pensando que así te estás destripando (y destrozando, [+risas] ) buena parte de la historia de Halo, de todos modos. Si es por el precio, haz el cambiazo y trata de aguantar sin jugarlo. Si los juegas en dificultad Normal, los Halo tampoco son larguísimos, puedes revisarlo en esta página.

Aunque claro, como decíamos antes, depende de ti. ;)

¡Saludos!
Chicos acabo de llevarme un chasco, al parecer los discos para la edición coleccionista de Halo 5 los envían desde la República Checa y tardan 28 días en llegar a España, 3-5 días en en USA. Me lo están diciendo por el soporte técnico.
sagaelx escribió:Chicos acabo de llevarme un chasco, al parecer los discos para la edición coleccionista de Halo 5 los envían desde la República Checa y tardan 28 días en llegar a España, 3-5 días en en USA. Me lo están diciendo por el soporte técnico.


28 días?.... va enserio? eso es imposible es una barbaridad.


Por cierto ya tengo la coleccionista en casa y me ha sorprendido la figura mucho mejor de lo que me esperaba y es muy grande (aun no se ni donde colocarla).
sagaelx escribió:Chicos acabo de llevarme un chasco, al parecer los discos para la edición coleccionista de Halo 5 los envían desde la República Checa y tardan 28 días en llegar a España, 3-5 días en en USA. Me lo están diciendo por el soporte técnico.


estas de coña no?
DAVIZINHOX escribió:
sagaelx escribió:Chicos acabo de llevarme un chasco, al parecer los discos para la edición coleccionista de Halo 5 los envían desde la República Checa y tardan 28 días en llegar a España, 3-5 días en en USA. Me lo están diciendo por el soporte técnico.


estas de coña no?

Que va si se lo podéis preguntar, al principio me ha dicho que la intención inicial es 3-5 días pero como mi región que es España pueden ser 28 o más ya que sale de República Checa la sede de distribución Europea. Luego ya le he comentado que menudo trato y que por 250 euros me parecía incleible y me ha dicho que trabajan con esas fechas. Que pueden ser unos días mas o menos pero para España es eso.
theoden22 escribió:
WWE escribió:...

Creo que aresu_kun te ha recomendado la mejor opción si estás muy hypeado y expectante con Halo 5. Coge el Halo 4 y lo juegas, que es el inicio de la nueva trilogía, y después dale caña al 5. Si te gustan, claro [+risas] , sigue con la anterior trilogía, empezando por el Halo CE, que es uno de los juegos que lo cambió todo en cuanto a shooters en consola. En realidad sigo pensando que así te estás destripando (y destrozando, [+risas] ) buena parte de la historia de Halo, de todos modos. Si es por el precio, haz el cambiazo y trata de aguantar sin jugarlo. Si los juegas en dificultad Normal, los Halo tampoco son larguísimos, puedes revisarlo en esta página.

Aunque claro, como decíamos antes, depende de ti. ;)

¡Saludos!


Muchas gracias. A ver si el jueves sale de oferta y me da tiempo a pulirme alguno en el finde. Sino tendré que buscarlo de segundamano.
Aunque el juego salga de la república checa es surrealista que tarde 28 días en llegar.... que los transportan en bici? Me está entrando un mosqueo de campeonato....
Si os sirve de algo... cuando se me rompio a mi el transformador de la Xbox One, me dijeron que los tiempos de entrega eran de 20 dias laborables a 30... a lo cual yo me cag**** en su p****... cual fue mi sorpresa que el dia que lo recogieron a los 3-4 dias laborables estaba el nuevo aqui...

Yo creo que dicen "tiempo Windows" para no complicarse y tener un margen... me pareceria algo de locos que tardaran tanto ;)
kobayn escribió:Si os sirve de algo... cuando se me rompio a mi el transformador de la Xbox One, me dijeron que los tiempos de entrega eran de 20 dias laborables a 30... a lo cual yo me cag**** en su p****... cual fue mi sorpresa que el dia que lo recogieron a los 3-4 dias laborables estaba el nuevo aqui...

Yo creo que dicen "tiempo Windows" para no complicarse y tener un margen... me pareceria algo de locos que tardaran tanto ;)


hombre es que roza lo absurdo... ni que viniera de china y en barco (toy indignao XD)
Yo tambien... que me dejen jugar ya para perdonarles¡¡¡¡ XD
10721 respuestas