Halo 5

mazius01 escribió:Aquí la gente hablando de jugarlo en legendario y a mi en normal me matan 20 veces en cada misión...(al menos en el 2 que es el que estoy acabando ahora) [mad] [mad] [mad]


Halo 2 es probablemente el Halo mas difícil, al menos a mi me lo parece y ahora que los he rejugado todos sigue pareciéndomelo.
GAIZKO LSK escribió:Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!

Me puedes decir aunque sea en spoilers cuantas misiones se juega con el equipo Osiris y cuantas con el equipo Azul? y cuanto tiempo manejas a cada personaje mas o menos (Locke, Jefe)
Dios¡¡¡¡¡ ya gente jugando¡¡¡¡¡ YOOOOO QUIERO YA¡¡¡
kobayn escribió:Dios¡¡¡¡¡ ya gente jugando¡¡¡¡¡ YOOOOO QUIERO YA¡¡¡


Perdonad mi empanamiento, pero ¿Cuándo sale oficialmente?
tritio escribió:
kobayn escribió:Dios¡¡¡¡¡ ya gente jugando¡¡¡¡¡ YOOOOO QUIERO YA¡¡¡


Perdonad mi empanamiento, pero ¿Cuándo sale oficialmente?


27 de octubre
tritio escribió:
kobayn escribió:Dios¡¡¡¡¡ ya gente jugando¡¡¡¡¡ YOOOOO QUIERO YA¡¡¡


Perdonad mi empanamiento, pero ¿Cuándo sale oficialmente?


October 27th [+risas]

El 26 a las 18:01 estaré atrapado.
xhakarr escribió:
tritio escribió:
kobayn escribió:Dios¡¡¡¡¡ ya gente jugando¡¡¡¡¡ YOOOOO QUIERO YA¡¡¡


Perdonad mi empanamiento, pero ¿Cuándo sale oficialmente?


27 de octubre


Ok gracias, larga espera pues
1 semana ... Ya no queda nada ;)
xhakarr escribió:1 semana ... Ya no queda nada ;)

7 dias o 168 horas o 10080 minutos o 604800 segundos
¿Sabéis si han salido ya los primeros análisis del juego? Imagino que estos días, faltando una semana para el lanzamiento, deberían ir saliendo.
Tienen embargo hasta el dia 26 si no lei mal en gaf, asi que hasta el dia antes no deberian salir reviews.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:1 semana ... Ya no queda nada ;)

7 dias o 168 horas o 10080 minutos o 604800 segundos


Calla que ya estoy nerviosito esperando el sms de game xD
Xellitoss escribió:Tienen embargo hasta el dia 26 si no lei mal en gaf, asi que hasta el dia antes no deberian salir reviews.

Gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi que no leía yo nada por la Net [+risas]
una duda absurda

Me he comprado el Juego en Dígital, me sale una descarga de 46 gb ... una vez bajados ... ¿cuando se baja el resto? ¿el día de lanzamiento o cuando ejecute el juego? ¿Cuanto más pesará? Gracias.
Señores uno mas que no ha podido resistirse y que se une al bando del blue team!! Hay que acabar con locked!!!!

Bueno hype aparte.

Lo he reservado en mediamarkt por su jugoso cambiazo a 45e (se me junta bo3). Bueno lo que os queria decir, alli tenian a la venta la edicion de consola mas juego digital, y le pregunte a la chica si existia la posibilidad de venta anticipada a este finde semana, y me dijo que estaba complicado pero el lunes quizas quien sabe.

Un saludo!
Kenshinu escribió:una duda absurda

Me he comprado el Juego en Dígital, me sale una descarga de 46 gb ... una vez bajados ... ¿cuando se baja el resto? ¿el día de lanzamiento o cuando ejecute el juego? ¿Cuanto más pesará? Gracias.

En teoria 9gb mas del Dia uno... :D

YO QUIERO YA¡¡¡¡
Ya solo queda una semana para que empiece de verdad la next gen!veremos a ver lo de los 9 gigas si no nos joden cuando vayamos a jugar a las 00:01 y veamos eso de:"este juego necesita una actualización"
No sé si lo han puesto ya.
La banda sonora completa está disponible en SoundCloud:
https://soundcloud.com/343ndustries/set ... soundtrack

La estoy oyendo y me está encantando, mucho mejor que la de Halo 4 que personalmente me decepcionó.
Umbasa escribió:No sé si lo han puesto ya.
La banda sonora completa está disponible en SoundCloud:
https://soundcloud.com/343ndustries/set ... soundtrack

La estoy oyendo y me está encantando, mucho mejor que la de Halo 4 que personalmente me decepcionó.



Ufff, la estaba escuchando ahora mismo y me esta encantando cosa mala!. La verdad que del H4 era el apartado que era más soso, sin nada de fuerza o inmersión. Muchas gracias por el aporte!.
Me he visto todos los vídeos posibles del juego, a ver si el día 22 abren el online y la gente puede hacer streaming que es lo más importante para mí, el modo online. A ver qué ta ha quedado todo y espero que el matchmaking sea ràpido y sin problemas.
The Prophet escribió:Me he visto todos los vídeos posibles del juego, a ver si el día 22 abren el online y la gente puede hacer streaming que es lo más importante para mí, el modo online. A ver qué ta ha quedado todo y espero que el matchmaking sea ràpido y sin problemas.



Completamente de acuerdo contigo.

Es la prueba de fuego, sabemos lo bien que rinde el juego en su campaña, pero quizas lo mas importante en si es ver su rendimiento online.

A todo esto, este juego que va por server dedicados? p2p?

Perdonand mi ignorancia.
La BSO del H4 estaba bien joooeeee¡¡¡ es algo distinta a lo que estabamos aconstumbrados pero es buena y sino escuchar la cancion de "Solace"... se te ponen los pelos de punta¡¡¡¡
De momento lo que llevo de la del H5 es muy buena... pero yo defiendo la del H4¡
kobayn escribió:La BSO del H4 estaba bien joooeeee¡¡¡ es algo distinta a lo que estabamos aconstumbrados pero es buena y sino escuchar la cancion de "Solace"... se te ponen los pelos de punta¡¡¡¡
De momento lo que llevo de la del H5 es muy buena... pero yo defiendo la del H4¡


Yo tengo puesta en el despertador la canción "Arrival" de Halo 4 y es magnífica XD XD
Xefe Mestre escribió:
kobayn escribió:La BSO del H4 estaba bien joooeeee¡¡¡ es algo distinta a lo que estabamos aconstumbrados pero es buena y sino escuchar la cancion de "Solace"... se te ponen los pelos de punta¡¡¡¡
De momento lo que llevo de la del H5 es muy buena... pero yo defiendo la del H4¡


Yo tengo puesta en el despertador la canción "Arrival" de Halo 4 y es magnífica XD XD


Otra¡¡¡¡ Gran cancion la de Arrival¡¡ Es que no nos entienden¡¡¡¡ XD
Umbasa escribió:No sé si lo han puesto ya.
La banda sonora completa está disponible en SoundCloud:
https://soundcloud.com/343ndustries/set ... soundtrack

La estoy oyendo y me está encantando, mucho mejor que la de Halo 4 que personalmente me decepcionó.


Ya la he escuchado, me quedo por bastante con la de halo 4.
El punto flaco de la anterior es que jugando no se apreciaba nada, sin embargo sólo escuchándola es muy buena.

Ésta es demasiado orquestal, manteniendo siempre la misma linea, la escuchas y dices: ¿recuerdo algún tema en especial? con la del 4 sí volvías a escuchar algunos, que eran muy buenos.
Así que mi voto para halo 4.
menos mal que estoy viciado al dq heroes que si no la semana que falta de espera se me iba a hacer mas insufrible de lo normal [mamaaaaa]
Me acaba de llegar un correo de que reserve el HALO 5 de Xbox¡¡¡ Cabrroooneeeee si ya lo tengo¡¡¡ dejarme jugar yaaaa
eloskuro escribió:Imagen

Este es el resumen del juego? el PUTO AMO en moto y el otro piltrafa en bici? XD XD XD XD
eloskuro escribió:Imagen

Buenisimo jajajaj
Xefe Mestre escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Este es el resumen del juego? el PUTO AMO en moto y el otro piltrafa en bici? XD XD XD XD

Jajajajaj algún privilegio tiene que tener ser el puto amo
kobayn escribió:
Xefe Mestre escribió:
kobayn escribió:La BSO del H4 estaba bien joooeeee¡¡¡ es algo distinta a lo que estabamos aconstumbrados pero es buena y sino escuchar la cancion de "Solace"... se te ponen los pelos de punta¡¡¡¡
De momento lo que llevo de la del H5 es muy buena... pero yo defiendo la del H4¡


Yo tengo puesta en el despertador la canción "Arrival" de Halo 4 y es magnífica XD XD


Otra¡¡¡¡ Gran cancion la de Arrival¡¡ Es que no nos entienden¡¡¡¡ XD


-Solace
-To Galaxy
-117
-Arrival
-Green and Blue

Todas ellas están muy bien, el problema como ya han comentado es que no encajaron bien el juego y la música que si no....
oilyjarl escribió:Ya solo queda una semana para que empiece de verdad la next gen!veremos a ver lo de los 9 gigas si no nos joden cuando vayamos a jugar a las 00:01 y veamos eso de:"este juego necesita una actualización"


Joder, qué exagerados algunos. Luego cuando saquen el Quantum Break, diremos lo mismo. Hasta que no salga ese juego... No empezará de verdad la Next Gen. xD

A ver si hay suerte y puedo recoger el Halo 5 en cuanto lo suelten en MM. Pero con eso de haberlo comprado por web con recogida en tienda... Cosa me da a tener que esperar.
Tremendo el gif jJjaja
eloskuro escribió:Imagen


QUE GRANDE XD XD
tengo tantas ganas de ver la figura del john 117 y Locke que me tengo que conformar con una sesión Remember Reach
Imagen

Pd. Faltan las armas, pero prefiero dejarlas guardaditas a buen recaudo para que no se las coma la gata XD
Imagen
Gerard.RB escribió:
kobayn escribió:
Xefe Mestre escribió:
Yo tengo puesta en el despertador la canción "Arrival" de Halo 4 y es magnífica XD XD


Otra¡¡¡¡ Gran cancion la de Arrival¡¡ Es que no nos entienden¡¡¡¡ XD


-Solace
-To Galaxy
-117
-Arrival
-Green and Blue

Todas ellas están muy bien, el problema como ya han comentado es que no encajaron bien el juego y la música que si no....


Te llevo ya razon y no.... Cuando cuentan la historia del Didacta la bibliotecaria... suena Solace... y vamos... es un momento APOTEOSIS¡¡¡¡ Cuando entras con el Broadsword a la nave de didacta suena sino me equivoco 117 o infinity y eso.... PUUFUFFFFFFUFUFUFUFUFUF

Luego si es cierto que no es como por ejemplo Breking Benjamin " Blow me Away" en Halo 2¡¡¡ que es la bomba¡¡¡

ARREAAA QUE GATACO¡¡¡¡ como para dejarle las figuritas¡¡
Tenía reservado el Zelda nuevo para la 3DS, pero después de probar la demo voy a cancelar la reserva y voy a reservar el Halo. He visto que Game da una camiseta de MC o de Locke, un pin y algunos contenidos digitales. Cuando lo voy a reservar, en la web de Game solo aparecen los contenidos digitales. ¿Sabéis si es para todo el mundo la camiseta y el pin o como va el tema?


PD: ya que los de game parece que pasan de mi [+risas], ¿Sabéis como cancelar una reserva en game? Yo pagué los 3€ de la reserva con una tarjeta regalo, ¿me los devolverán?


EDITO: he vuelto a ver el juego y han metido el pin como regalo, cuando hace 5 min no estaba. A ver que pasa con la camiseta.
JenXon escribió:Tenía reservado el Zelda nuevo para la 3DS, pero después de probar la demo voy a cancelar la reserva y voy a reservar el Halo. He visto que Game da una camiseta de MC o de Locke, un pin y algunos contenidos digitales. Cuando lo voy a reservar, en la web de Game solo aparecen los contenidos digitales. ¿Sabéis si es para todo el mundo la camiseta y el pin o como va el tema?


PD: ya que los de game parece que pasan de mi [+risas], ¿Sabéis como cancelar una reserva en game? Yo pagué los 3€ de la reserva con una tarjeta regalo, ¿me los devolverán?


EDITO: he vuelto a ver el juego y han metido el pin como regalo, cuando hace 5 min no estaba. A ver que pasa con la camiseta.


Puedes cancelar la reserva de game sin problemas, vas a la tienda con el ticket y ya esta
kurtz2019 escribió:
JenXon escribió:Tenía reservado el Zelda nuevo para la 3DS, pero después de probar la demo voy a cancelar la reserva y voy a reservar el Halo. He visto que Game da una camiseta de MC o de Locke, un pin y algunos contenidos digitales. Cuando lo voy a reservar, en la web de Game solo aparecen los contenidos digitales. ¿Sabéis si es para todo el mundo la camiseta y el pin o como va el tema?


PD: ya que los de game parece que pasan de mi [+risas], ¿Sabéis como cancelar una reserva en game? Yo pagué los 3€ de la reserva con una tarjeta regalo, ¿me los devolverán?


EDITO: he vuelto a ver el juego y han metido el pin como regalo, cuando hace 5 min no estaba. A ver que pasa con la camiseta.


Puedes cancelar la reserva de game sin problemas, vas a la tienda con el ticket y ya esta


La hice via web, así que supongo que la tendré que cancelar vía web ¿no?

Además, me pilla la tienda a 30km o así.
Buenas,
no he jugado nunca un Halo, podeis llamarme loco pero hoy me ha dado por reservar el Halo 5.
¿algún video en castellano que me ponga un poco al día sobre la historia del juego?
Ya no te va a dar tiempo, pero lo mejor que puedes hacer es pillarte la master chief collection e intentar jugarlos todos antes del 5, mision imposible
huesin escribió:Buenas,
no he jugado nunca un Halo, podeis llamarme loco pero hoy me ha dado por reservar el Halo 5.
¿algún video en castellano que me ponga un poco al día sobre la historia del juego?

Opción 1 - Pasta (no es tanta) y tiempo: Pilla la MCC y juega a los demás (la saga lo merece y mucho). Si no te has pasado las demás campañas para cuando salga el 5 pues vas alternando el multi del 5 con la campaña de los otros hasta que te los hayas pasado y ya pues le metes a la campaña del último.

Opción 2 - Si no tienes ninguna de las 2 cosas: Hay un montón de vídeos en youtube o webs explicando la historia (algunas con especulaciones o simplemente que no tienen ni zorra) y si has conseguido enterarte medianamente pues le das duro cuando tengas el juego xD

La mejor opción sin ningún tipo de dudas es la primera.
huesin escribió:Buenas,
no he jugado nunca un Halo, podeis llamarme loco pero hoy me ha dado por reservar el Halo 5.
¿algún video en castellano que me ponga un poco al día sobre la historia del juego?


No hace falta que juegues a ningún juego, por internet tienes resúmenes para hincharte. Aquí tienes por ejemplo la Halopedia, una "wiki" con información de sobra para entretenerte y ponerte al día. xD

http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia

Si ya quieres más en plan vídeo resumen, buscando por Youtube encontrarás unos cuantos.
GROCKEVOR escribió:
oilyjarl escribió:Ya solo queda una semana para que empiece de verdad la next gen!veremos a ver lo de los 9 gigas si no nos joden cuando vayamos a jugar a las 00:01 y veamos eso de:"este juego necesita una actualización"


Joder, qué exagerados algunos. Luego cuando saquen el Quantum Break, diremos lo mismo. Hasta que no salga ese juego... No empezará de verdad la Next Gen. xD

A ver si hay suerte y puedo recoger el Halo 5 en cuanto lo suelten en MM. Pero con eso de haberlo comprado por web con recogida en tienda... Cosa me da a tener que esperar.


Es que la next gen empezo ya hace tiempo,pero bueno leer este tipo de mensajes cada vez que sale un juego potente es que la cosa marcha bien y las desarrolladoras no se estan estancando.

Me apuesto a que a mas de uno se le caeran los cojones al suelo con alguna escena/nivel de Rise of the tomb raider y como dices cuando llegue el Quantum Break ya ni te cuento.

Un saludo.
Enserio son 55Gb de parche del dia de lanzamiento? ¬_¬ ¬_¬
cHuSta escribió:Enserio son 55Gb de parche del dia de lanzamiento? ¬_¬ ¬_¬


9gb de parche el día de lanzamiento para la versión física
Por si quereis verlo, ya están las secuencias de introducción de ambos equipos dobladas al castellano.
La verdad es que no me han parecido nada malas las voces, salvo la de Locke... que me suena un poco falsa.

https://youtu.be/wLu0nj6BRng
https://youtu.be/RuUlPTPPLcM
cHuSta escribió:Enserio son 55Gb de parche del dia de lanzamiento? ¬_¬ ¬_¬


Yo ya tengo instalados 46 gigas, asi que, supongo que lo de 55 gigas son esos más los 9 del day one.
10721 respuestas