Halo 5

Moraydron escribió:
GROCKEVOR escribió:
oilyjarl escribió:Ya solo queda una semana para que empiece de verdad la next gen!veremos a ver lo de los 9 gigas si no nos joden cuando vayamos a jugar a las 00:01 y veamos eso de:"este juego necesita una actualización"


Joder, qué exagerados algunos. Luego cuando saquen el Quantum Break, diremos lo mismo. Hasta que no salga ese juego... No empezará de verdad la Next Gen. xD

A ver si hay suerte y puedo recoger el Halo 5 en cuanto lo suelten en MM. Pero con eso de haberlo comprado por web con recogida en tienda... Cosa me da a tener que esperar.


Es que la next gen empezo ya hace tiempo,pero bueno leer este tipo de mensajes cada vez que sale un juego potente es que la cosa marcha bien y las desarrolladoras no se estan estancando.

Me apuesto a que a mas de uno se le caeran los cojones al suelo con alguna escena/nivel de Rise of the tomb raider y como dices cuando llegue el Quantum Break ya ni te cuento.

Un saludo.

Los juegos que nombráis serán juegazos desde luego...pero ninguno de los 2 pondrá en pantalla lo que halo 5 y a 60 fps,no es solo lo que mueve si no como lo mueve
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve el rey de los shooters. Ya no queda nada [amor]
oilyjarl escribió:Los juegos que nombráis serán juegazos desde luego...pero ninguno de los 2 pondrá en pantalla lo que halo 5 y a 60 fps,no es solo lo que mueve si no como lo mueve


Y Halo 5 no va a tener el nivel de detalle de ninguno de los otros dos,ni las animaciones de ROTR ni congelara en pantalla miles de objetos pequeños/particulas como QB,esta claro que cada juego tiene su trabajo tecnico detras,pero creo que en impacto visual QB y ROTR superaran a halo,otra cosa es que algunas escenas jugables de Halo seran epicas de la ostia,de eso no tengo duda.

Supongo que el diseño artistico tambien influye,y que te guste un diseño u otro ya es cosa de gustos.

Un saludo.
aresu_kun escribió:Por si quereis verlo, ya están las secuencias de introducción de ambos equipos dobladas al castellano.
La verdad es que no me han parecido nada malas las voces, salvo la de Locke... que me suena un poco falsa.

https://youtu.be/wLu0nj6BRng
https://youtu.be/RuUlPTPPLcM


la de locke es la misma que la serie en castellano, por cierto la vi entera ayer, y la verdad que me gusto mucho.
ganazas de poder catarlo el lunes por la noche ya.
josedavidqp escribió:
aresu_kun escribió:Por si quereis verlo, ya están las secuencias de introducción de ambos equipos dobladas al castellano.
La verdad es que no me han parecido nada malas las voces, salvo la de Locke... que me suena un poco falsa.

https://youtu.be/wLu0nj6BRng
https://youtu.be/RuUlPTPPLcM


la de locke es la misma que la serie en castellano, por cierto la vi entera ayer, y la verdad que me gusto mucho.
ganazas de poder catarlo el lunes por la noche ya.

Lo se, pero fíjate que en la serie se me hacia mas real. Igual es por el eco que tienen dentro del pelícan, a saber.
Pero bueno, el doblaje está genial, se agradece que sea de calidad y no uno de esos en los que ponen cero entusiasmo.
aresu_kan


el doblaje es de lujo, ojala algun dia, 343 y microsoft se den cuenta que un halo estilo destiny seria un vende vidas y por tanto una victoria a su favor.

halo universe y mi vida habra llegado a su fin
josedavidqp escribió:
aresu_kan


el doblaje es de lujo, ojala algun dia, 343 y microsoft se den cuenta que un halo estilo destiny seria un vende vidas y por tanto una victoria a su favor.

halo universe y mi vida habra llegado a su fin


Yo espero que eso no pase nunca xD, ya no sería halo.
angelillo732 escribió:
josedavidqp escribió:
aresu_kan


el doblaje es de lujo, ojala algun dia, 343 y microsoft se den cuenta que un halo estilo destiny seria un vende vidas y por tanto una victoria a su favor.

halo universe y mi vida habra llegado a su fin


Yo espero que eso no pase nunca xD, ya no sería halo.


claro que no, sería fifa.

lo mismo dijeron de halo wars, y mira medio mundo deseando la segunda parte.

a halo le hace falta un halo estilo destiny con su online y sus misiones diarias, semanales y lleno de jefes y modificadores. Crearte tu armadura y las raids que tanto molan.
josedavidqp escribió:
claro que no, sería fifa.

lo mismo dijeron de halo wars, y mira medio mundo deseando la segunda parte.

a halo le hace falta un halo estilo destiny con su online y sus misiones diarias, semanales y lleno de jefes y modificadores. Crearte tu armadura y las raids que tanto molan.


No se... Como modo aparte de la campaña, igual, pero no me gustaría que se volviera tan sosainas como el Destiny, que hay que reconocer que tiene muchos elementos de rol y personalización pero como juego no tiene ni la mitad de emoción y narrativa que tiene el Halo.
Eso si, si hicieran como mencionas, un spin off al igual que lo es Halo Wars, con el sistema de MMO y misiones bien planteadas, seria un engancha personas succiona vidas XD
A ver si un día se les ocurre hacerlo y nos dan una sorpresa, porque el intento fallido de hace años no cuenta.

Por cierto, a ver si no me cambiáis el nombre Jajaja, que es Aresu_kun no kan XD
josedavidqp escribió:
Que duracion tiene? Hay dos campañas? O se alterna osiris con equipo azul?


La campaña es la misma, y como se ha visto ya en las 3 primeras misiones, se va alternando entre el equipo Osiris y el equipo Azul. La duración no te puedo decir.

xhakarr escribió:
En serio ya lo tienes y te lo has terminado?


Si, lo tengo desde el día 16, es el pase de prensa.

Grinch escribió:Pases de prensa. Pero supongo que el online no lo habrá podido probar . no se si estaría abierto ono sino porque no habrá gente


Exacto hasta el día 23 no podremos probar el online. El día 22 nos dejaran probar el coop. Haremos Streaming desde la web de Halospain.
GAIZKO LSK escribió:
josedavidqp escribió:
Que duracion tiene? Hay dos campañas? O se alterna osiris con equipo azul?


La campaña es la misma, y como se ha visto ya en las 3 primeras misiones, se va alternando entre el equipo Osiris y el equipo Azul. La duración no te puedo decir.

xhakarr escribió:
En serio ya lo tienes y te lo has terminado?


Si, lo tengo desde el día 16, es el pase de prensa.

Grinch escribió:Pases de prensa. Pero supongo que el online no lo habrá podido probar . no se si estaría abierto ono sino porque no habrá gente


Exacto hasta el día 23 no podremos probar el online. El día 22 nos dejaran probar el coop. Haremos Streaming desde la web de Halospain.

Que te ha parecido la campaña ??(sin spoilers obviamente)
Halo 5 Guardian's Collector Edition (Unboxing) :

https://www.youtube.com/watch?v=eUSe-7n51KY

Ezequielcn
Vale, confirmado queda entonces que los informes y fichas de cada Spartan vienen con el idioma del país concreto como ya sospechaba, así que nada, me toca disfrutarlos en genial francés. XD (entiendo más el Japonés, no digo más...) Menos mal que es por ahorrar 50 euros en la compra del bundle, pero ya podrían ponerlos en inglés... :-|
cepo escribió:Que te ha parecido la campaña ??(sin spoilers obviamente)


Pues una pasada, a mi me ha gustado mucho la historia, esta muy bien llevada y tiene momentos muy épicos. Como ya he dicho mas atrás los fans de la saga van a flipar XD

Recomiendo que si tenéis experiencia en Halo os la paséis mínimo en Heroico, no tiene nada que ver con el modo normal.
aresu_kun escribió:Vale, confirmado queda entonces que los informes y fichas de cada Spartan vienen con el idioma del país concreto como ya sospechaba, así que nada, me toca disfrutarlos en genial francés. XD (entiendo más el Japonés, no digo más...) Menos mal que es por ahorrar 50 euros en la compra del bundle, pero ya podrían ponerlos en inglés... :-|

Vaya frutada tio! Bueno, 50€ que te ahorras ehh, que yo tengo que pagar 500 napos jajajaja
A ver si puedo recoger mi consola por la tarde noche, porque tengo un puñado de cosas que hacer durante el dia... Uff
Guillermo GT3 escribió:
aresu_kun escribió:Vale, confirmado queda entonces que los informes y fichas de cada Spartan vienen con el idioma del país concreto como ya sospechaba, así que nada, me toca disfrutarlos en genial francés. XD (entiendo más el Japonés, no digo más...) Menos mal que es por ahorrar 50 euros en la compra del bundle, pero ya podrían ponerlos en inglés... :-|

Vaya frutada tio! Bueno, 50€ que te ahorras ehh, que yo tengo que pagar 500 napos jajajaja
A ver si puedo recoger mi consola por la tarde noche, porque tengo un puñado de cosas que hacer durante el dia... Uff

Al final cediste en pagar más eh? XD Pues nada nada, yo me aguanto con las fichas en Francés, que esos 50 euros más me han proporcionado el mando de MC, por aquello de tener dos mandos con la consola nueva. :P

Tenemos que organizar sesiones de juego cuando salga, espero tener ratos libres para poderle dar en serio. :P
A ver si agregamos a algunos más del foro y ale, a darle caña.
Interesante, no sabia esto del modo arena..para algún despistado como yo XD ..me gusta eso de las divisiones, una forma de engancharse mas a este modo..

http://www.halospain.com/noticias/halo- ... arena.html
GAIZKO LSK escribió:
cepo escribió:Que te ha parecido la campaña ??(sin spoilers obviamente)


Pues una pasada, a mi me ha gustado mucho la historia, esta muy bien llevada y tiene momentos muy épicos. Como ya he dicho mas atrás los fans de la saga van a flipar XD

Recomiendo que si tenéis experiencia en Halo os la paséis mínimo en Heroico, no tiene nada que ver con el modo normal.

Los dientes me tocan el suelo :D
Podeis confirmar si se puede jugar en ingles con subtitulos en Castellano?.

Me molaria rejugarlo cuando lo pase en version original, y mas cuando parece ser que estan subtitulados hasta los dialogos de los enemigos como creo.
La ost completa no me esta gustando nada ;(
josedavidqp escribió:La ost completa no me esta gustando nada ;(



Hay que esperar a ver como está implementada en el juego, no es lo mismo escucharlo a capella que en el juego, por mi parte, no quiero escuchar ni ver nada hasta el lunes a las 18:01
cjdiez escribió:
josedavidqp escribió:La ost completa no me esta gustando nada ;(



Hay que esperar a ver como está implementada en el juego, no es lo mismo escucharlo a capella que en el juego, por mi parte, no quiero escuchar ni ver nada hasta el lunes a las 18:01


Eso es un punto fuerte... como la integren. De momento no estan epica como las demas... pero non esta mal.
Molonator69 escribió:Podeis confirmar si se puede jugar en ingles con subtitulos en Castellano?.

Me molaria rejugarlo cuando lo pase en version original, y mas cuando parece ser que estan subtitulados hasta los dialogos de los enemigos como creo.

A mi tambien me interesa, si pudieras confirmarlo @GAIZKO LSK
Corregidme si me equivoco pero de equipo azul son las voces del Halo Legends, no? de "Package"
Las veo bastante bien... quitad les falte un poco de expresividad... pero vamos lo que comentáis de Ingles con subtitulos seria un puntazo
A mi me han enviado el juego ya....supuestamente lo recibiré mañana... :-? puede ser eso cierto¿? No contaba con el tan rápido, es la edición de coleccionista la de las figuras y eso.
dani_rs escribió:A mi me han enviado el juego ya....supuestamente lo recibiré mañana... :-? puede ser eso cierto¿? No contaba con el tan rápido, es la edición de coleccionista la de las figuras y eso.


Esa edicion salía hoy xD
dani_rs escribió:A mi me han enviado el juego ya....supuestamente lo recibiré mañana... :-? puede ser eso cierto¿? No contaba con el tan rápido, es la edición de coleccionista la de las figuras y eso.


Si pero, pero vendrá con el código de descarga digital y en ese caso estarás como el resto, a la espera de jugar :D. Solo los que tengan el físico pueden adelantarse :S
Otro al que le han mandado la edición tocha XD XD

Que nervios coño
Pero igualmente los que tenéis la edición coleccionista no podréis jugar al juego hasta su activación, osease, en una semana. Bajarlo, naturalmente que podréis.
ithan_87 escribió:Pero igualmente los que tenéis la edición coleccionista no podréis jugar al juego hasta su activación, osease, en una semana. Bajarlo, naturalmente que podréis.


Ya pero podremos dormir con las figuritas abrazadas por la noche [qmparto] [qmparto]

Aparte que con mi putísima mierda de internet y más ahora con la que está cayendo estos días, voy a tirarme días y días en bajarlo
Pasado mañana liberan el parche Day One.

Supongo que se seguirá sin poder jugar, pero por lo menos se puede ir descargando.
papatuelo escribió:Pasado mañana liberan el parche Day One.

Supongo que se seguirá sin poder jugar, pero por lo menos se puede ir descargando.



Los 9gb? quiero decir, los 9gb que dicen que habrá que bajar a la salida del juego, deberían poder bajarse un par de días antes, porque si no vaya tela.
cjdiez escribió:
papatuelo escribió:Pasado mañana liberan el parche Day One.

Supongo que se seguirá sin poder jugar, pero por lo menos se puede ir descargando.



Los 9gb? quiero decir, los 9gb que dicen que habrá que bajar a la salida del juego, deberían poder bajarse un par de días antes, porque si no vaya tela.


Pasado mañana los puedes bajar ya.

http://wccftech.com/halo-5s-9gb-day1-patch-live-october-22nd-postlaunch-weaponsvehicles-planned/
yonat escribió:
ithan_87 escribió:Pero igualmente los que tenéis la edición coleccionista no podréis jugar al juego hasta su activación, osease, en una semana. Bajarlo, naturalmente que podréis.


Ya pero podremos dormir con las figuritas abrazadas por la noche [qmparto] [qmparto]

Aparte que con mi putísima mierda de internet y más ahora con la que está cayendo estos días, voy a tirarme días y días en bajarlo


Yo me voy a tirar de cabeza a hacer el cambio por disco físico, porque como tenga que bajar 55 gigas. Entre juego y parche, no lo podre jugar no en tres semanas XD
El formato digital estauy bien, pero las mierda de conexiones que tenemos en España no...
aresu_kun escribió:
yonat escribió:
ithan_87 escribió:Pero igualmente los que tenéis la edición coleccionista no podréis jugar al juego hasta su activación, osease, en una semana. Bajarlo, naturalmente que podréis.


Ya pero podremos dormir con las figuritas abrazadas por la noche [qmparto] [qmparto]

Aparte que con mi putísima mierda de internet y más ahora con la que está cayendo estos días, voy a tirarme días y días en bajarlo


Yo me voy a tirar de cabeza a hacer el cambio por disco físico, porque como tenga que bajar 55 gigas. Entre juego y parche, no lo podre jugar no en tres semanas XD
El formato digital estauy bien, pero las mierda de conexiones que tenemos en España no...


Yo creo que voy a coger la xbox, la empaqueto este finde a casa de mi hermano que tiene fibra optica de 300 megas.
Y me ahorro el envenenamiento previo de mi conexión.

Porque ya las pase putas con el forza y eso que eran solo 40gb creo
Hace tiempo pregunté por el póster que pone en la web de MM que viene con el juego, en éste artículo pone que en GAME también, debe de ser que viene en todas las ediciones Day One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/halo-5-guardians-nueva-promocion-reserva-game-128508
Me acaba de llegar la edición coleccionista!!! Figuraca!!
Voy a ver si grabó el unboxing :D
papatuelo escribió:
cjdiez escribió:
papatuelo escribió:Pasado mañana liberan el parche Day One.

Supongo que se seguirá sin poder jugar, pero por lo menos se puede ir descargando.



Los 9gb? quiero decir, los 9gb que dicen que habrá que bajar a la salida del juego, deberían poder bajarse un par de días antes, porque si no vaya tela.


Pasado mañana los puedes bajar ya.

http://wccftech.com/halo-5s-9gb-day1-patch-live-october-22nd-postlaunch-weaponsvehicles-planned/

Ostia pués de muerte,menos mal
RommelF escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista!!! Figuraca!!
Voy a ver si grabó el unboxing :D


Que tal los acabados de pintura etc?
xhakarr escribió:
RommelF escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista!!! Figuraca!!
Voy a ver si grabó el unboxing :D


Que tal los acabados de pintura etc?


Voy a por el paquete que lo tiene mi mujer en la tienda, ahora pongo fotos
xhakarr escribió:
dani_rs escribió:A mi me han enviado el juego ya....supuestamente lo recibiré mañana... :-? puede ser eso cierto¿? No contaba con el tan rápido, es la edición de coleccionista la de las figuras y eso.


Esa edicion salía hoy xD


Pues no tenia ni idea [+risas] creia que salía el día previsto "oficial" el 27, pero vamos, mi gozo en un pozo si con el codigo y demás no se puede jugar hasta que lo "desbloqueen" :O
dani_rs escribió:
xhakarr escribió:
dani_rs escribió:A mi me han enviado el juego ya....supuestamente lo recibiré mañana... :-? puede ser eso cierto¿? No contaba con el tan rápido, es la edición de coleccionista la de las figuras y eso.


Esa edicion salía hoy xD


Pues no tenia ni idea [+risas] creia que salía el día previsto "oficial" el 27, pero vamos, mi gozo en un pozo si con el codigo y demás no se puede jugar hasta que lo "desbloqueen" :O


Es por si quieres cambiar el código de digital a físico para que tengas tiempo ;) y de mientras rozarte con la figura para amenizar la espera xD
xhakarr escribió:Es por si quieres cambiar el código de digital a físico para que tengas tiempo ;) y de mientras rozarte con la figura para amenizar la espera xD


Sabemos ya que "edición" van a mandar con la física?
Me da autentico PANICO que la edición sea una "prohibida su venta"


EDITO: me acaba de llegar a la oficina!, curiosa la pegatina en la caja de " No vender o mostrar antes del 20 de octubre"
DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:Es por si quieres cambiar el código de digital a físico para que tengas tiempo ;) y de mientras rozarte con la figura para amenizar la espera xD


Sabemos ya que "edición" van a mandar con la física?
Me da autentico PANICO que la edición sea una "prohibida su venta"


Igualmente en la coleccionista viene una caja metálica, pero supongo que te refieres a la serigrafía del BR, no?
En la coleccionista viene una caja metalica, si, pero no tiene para enganchar el disco. Yo supongo que os enviaran la edicion normal para que la metais dentro de la caja metalica. No creo que sean tan cutres de mandar el disco en un sobre. Aunque bueno...
Pasaba por este hilo solo para deciros que vaya envidia me da ese Halo 5... Esta gen estoy con PS4 y la verdad que como fiel jugador de todos los halos anteriores (con altibajos de calidad, esta claro...), viendo trailers y gameplays se me ponen los dientes largos al ver este H5 y sin duda es uno de esos lanzamientos de los que MS puede presumir. Me alegro que siga la saga en alto, enhorabuena por ese titulazo Xboxeros [beer]
Rubhen escribió:Pasaba por este hilo solo para deciros que vaya envidia me da ese Halo 5... Esta gen estoy con PS4 y la verdad que como fiel jugador de todos los halos anteriores (con altibajos de calidad, esta claro...), viendo trailers y gameplays se me ponen los dientes largos al ver este H5 y sin duda es uno de esos lanzamientos de los que MS puede presumir. Me alegro que siga la saga en alto, enhorabuena por ese titulazo Xboxeros [beer]



Pues ya sabes, vuelve al redil!!! Lo que te vas a perder no tiene nombre!
ÓscarSG escribió:En la coleccionista viene una caja metalica, si, pero no tiene para enganchar el disco. Yo supongo que os enviaran la edicion normal para que la metais dentro de la caja metalica. No creo que sean tan cutres de mandar el disco en un sobre. Aunque bueno...


La caja metálica no lleva para poner el disco?.... [facepalm] yo pensaba que si vaya telita
cjdiez escribió:
Rubhen escribió:Pasaba por este hilo solo para deciros que vaya envidia me da ese Halo 5... Esta gen estoy con PS4 y la verdad que como fiel jugador de todos los halos anteriores (con altibajos de calidad, esta claro...), viendo trailers y gameplays se me ponen los dientes largos al ver este H5 y sin duda es uno de esos lanzamientos de los que MS puede presumir. Me alegro que siga la saga en alto, enhorabuena por ese titulazo Xboxeros [beer]



Pues ya sabes, vuelve al redil!!! Lo que te vas a perder no tiene nombre!

Me uno al compi lo que te vas a perder es un juegazo estratosférico,mucha gente que tiene ps4 debería aprender de ti
10721 respuestas