Halo 5

Con la persona con la que he hablado para hacer el cambio me ha dicho que son 3-5 días pero que puede tardar más, a lo que le he preguntado cuanto más y me ha dicho que a más tardar final de la semana que viene....Mas les vale.
xhakarr escribió:Con la persona con la que he hablado para hacer el cambio me ha dicho que son 3-5 días pero que puede tardar más, a lo que le he preguntado cuanto más y me ha dicho que a más tardar final de la semana que viene....Mas les vale.

Y por eso os han dado la coleccionista ahora. Para tener un margen de daros el fisico . Realmente hasta el 27 tienen de margen ... mas alla es ya putada
xhakarr escribió:Con la persona con la que he hablado para hacer el cambio me ha dicho que son 3-5 días pero que puede tardar más, a lo que le he preguntado cuanto más y me ha dicho que a más tardar final de la semana que viene....Mas les vale.

Que susto pues el mio me lo ha pintado muy negro, entonces me ariesgo¿? tú que has hecho¿? Estoy algo caliente con el tema y no puedo pensar con claridad
Yo me quedaba el código y mas adelante ya pillaría el juego físico a precio de saldo... a ver si además de tener la coleccionista desde una semana antes no podéis jugar de salida...
sagaelx escribió:
xhakarr escribió:Con la persona con la que he hablado para hacer el cambio me ha dicho que son 3-5 días pero que puede tardar más, a lo que le he preguntado cuanto más y me ha dicho que a más tardar final de la semana que viene....Mas les vale.

Que susto pues el mio me lo ha pintado muy negro, entonces me ariesgo¿? tú que has hecho¿? Estoy algo caliente con el tema y no puedo pensar con claridad


yo he hecho el cambio... lo quiero físico soy coleccionista XD

@grinch eso ya lo sabía pero de 1 semana a 1 mes hay un largo camino XD
@xhakarr que tal la figura. La de locke no me gusta mucho segun veo pero mejor que la calidad de the witcher no ?. Y la figurita de metal que tal ?
Grinch escribió:@xhakarr que tal la figura. La de locke no me gusta mucho segun veo pero mejor que la calidad de the witcher no ?. Y la figurita de metal que tal ?

Muchísimo mejor que la de the witcher yo estoy alucinando
Grinch escribió:@xhakarr que tal la figura. La de locke no me gusta mucho segun veo pero mejor que la calidad de the witcher no ?. Y la figurita de metal que tal ?


la figura de metal tienes que montarla tu, y sinceramente la calidad de la figura en sí me ha sorprendido un poco (sigo pensando que la edición no vale 250 pero si 200), esta bien terminada es muy grande creo que hace más de 30cm de alto (no me cabe en la típica estantería de Ikea), estoy contento la verdad ahora mismo no me arrepiento en absoluto de ella.

Edito: si le pega vueltas a la del witcher aunque esa edición coleccionista era más completa traía más cosilllas que esta.
jordi1986 escribió:Yo me quedaba el código y mas adelante ya pillaría el juego físico a precio de saldo... a ver si además de tener la coleccionista desde una semana antes no podéis jugar de salida...

Pues visto el trato que dan de que puede tardar hasta un mes, me estoy pensando intentar descargarlo como pueda con mi churro de conexión y hacer precisamente lo que dices, mas adelante cuando esté bien barato, comprarlo para tenerlo.
Pensaba hacer al contrario, cambiarlo al físico y luego esperar a que lo regalaran con el gold o por lo menos lo pongan de oferta en digital, pero me da que va a ser al contrario. XD
aresu_kun escribió:
jordi1986 escribió:Yo me quedaba el código y mas adelante ya pillaría el juego físico a precio de saldo... a ver si además de tener la coleccionista desde una semana antes no podéis jugar de salida...

Pues visto el trato que dan de que puede tardar hasta un mes, me estoy pensando intentar descargarlo como pueda con mi churro de conexión y hacer precisamente lo que dices, mas adelante cuando esté bien barato, comprarlo para tenerlo.
Pensaba hacer al contrario, cambiarlo al físico y luego esperar a que lo regalaran con el gold o por lo menos lo pongan de oferta en digital, pero me da que va a ser al contrario. XD

De cuantas megas de conexión hablamos?? aunque fueran 10 por ejemplo, en menos de un día lo tienes descargado... aunque fuera físico estamos en la generación en que los parches pesan casi lo mismo que los juegos así que igualmente tendrás que bajar algo.

Yo, sin duda, no me la jugaría.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
aresu_kun escribió:
jordi1986 escribió:Yo me quedaba el código y mas adelante ya pillaría el juego físico a precio de saldo... a ver si además de tener la coleccionista desde una semana antes no podéis jugar de salida...

Pues visto el trato que dan de que puede tardar hasta un mes, me estoy pensando intentar descargarlo como pueda con mi churro de conexión y hacer precisamente lo que dices, mas adelante cuando esté bien barato, comprarlo para tenerlo.
Pensaba hacer al contrario, cambiarlo al físico y luego esperar a que lo regalaran con el gold o por lo menos lo pongan de oferta en digital, pero me da que va a ser al contrario. XD

De cuantas megas de conexión hablamos?? aunque fueran 10 por ejemplo, en menos de un día lo tienes descargado... aunque fuera físico estamos en la generación en que los parches pesan casi lo mismo que los juegos así que igualmente tendrás que bajar algo.

Yo, sin duda, no me la jugaría.

Un saludo!

Mi conexión es la de 10mb de movistar, pero vamos, que eso si no pones la tele, que chupa conexión, además de que de por si no llega nunca a los 10mb, suele dar 7 como mucho y eso si hay suerte.
Es una ruina, pero bueno, tu crees que con esa velocidad conseguiré descargar 55 gigas antes del dia 27? XD
Aún no tengo la One y no se que tal va con el tema de descargas, pero la 360 para bajar un juego de 6-7 gigas ya me tarda sus buenas horas y en muchos casos la dejo descargando apagada por la noche.
aresu_kun escribió:
jordi1986 escribió:
aresu_kun escribió:Pues visto el trato que dan de que puede tardar hasta un mes, me estoy pensando intentar descargarlo como pueda con mi churro de conexión y hacer precisamente lo que dices, mas adelante cuando esté bien barato, comprarlo para tenerlo.
Pensaba hacer al contrario, cambiarlo al físico y luego esperar a que lo regalaran con el gold o por lo menos lo pongan de oferta en digital, pero me da que va a ser al contrario. XD

De cuantas megas de conexión hablamos?? aunque fueran 10 por ejemplo, en menos de un día lo tienes descargado... aunque fuera físico estamos en la generación en que los parches pesan casi lo mismo que los juegos así que igualmente tendrás que bajar algo.

Yo, sin duda, no me la jugaría.

Un saludo!

Mi conexión es la de 10mb de movistar, pero vamos, que eso si no pones la tele, que chupa conexión, además de que de por si no llega nunca a los 10mb, suele dar 7 como mucho y eso si hay suerte.
Es una ruina, pero bueno, tu crees que con esa velocidad conseguiré descargar 55 gigas antes del dia 27? XD
Aún no tengo la One y no se que tal va con el tema de descargas, pero la 360 para bajar un juego de 6-7 gigas ya me tarda sus buenas horas y en muchos casos la dejo descargando apagada por la noche.


Si pones la One con cable y la dejas en cierre rápido cuando te des cuenta el juego está descargado, yo con 10 megas (ahora tengo 300) me baje gta 5, halo MM que tienen 60 gigas cada uno... y sin demasiado problema
jordi1986 escribió:Si pones la One con cable y la dejas en cierre rápido cuando te des cuenta el juego está descargado, yo con 10 megas (ahora tengo 300) me baje gta 5, halo MM que tienen 60 gigas cada uno... y sin demasiado problema

Genial entonces, la pondré con el cable de Ethernet (que por suerte ahora el router está al lado de la tele del salón, por aquello de estar conectado al aparato de Movistar) y ale, no arriesgo más, ya tendré mas adelante la versión física.
Que suerte la tuya... en casa seguimos con la de 10mb porque en su día la comunidad no dejó a movistar que pusiera la fibra en la fachada... y ahora no quieren saber nada de nosotros. [buuuaaaa]
Muchas gracias por la ayuda. ^_^ (ahora falta que me llegue la consola [+risas] )
Bueno ESTA HECHO, este asistente nuevo que me ha atendido me ha dicho lo de que como mucho a finales de la semana próxima lo que me deja más tranquilo. A esperar el disco, en cuanto llegue os digo.
Cuando a alguien le llegue que avise ;)
Por aquí otro que ha dado el código , por cierto se me han caído los huevos al suelo al sacar la figura de la caja
Pues aquí otro que se le han caídos los huevos al sacar la figura de la pedazo caja.

Hasta mi sobrino esta flipando XD XD

Muy guapa la edición ( para mi gusto claro)

Que GANAS de catarlo!!!
Viendo las fotos de la colecc yo creo que si que vale lo que cuesta,esas dos figuras por separado tienen que costar una pasta,sin contar el hecho de que son exclusivas algo que la gente no sabe que se paga y mas en el mundo del merchandising.

Eso si,lo de que el juego te lo den en digital y con el pack de Xone+Halo5 tambien...es para matarlos,intentando colar el formato digital hasta en la sopa.

Un saludo.
yo opte por usar el digital y ya pillare el físico mas adelante aunque sea de segunda mano
aresu_kun escribió:
jordi1986 escribió:Si pones la One con cable y la dejas en cierre rápido cuando te des cuenta el juego está descargado, yo con 10 megas (ahora tengo 300) me baje gta 5, halo MM que tienen 60 gigas cada uno... y sin demasiado problema

Genial entonces, la pondré con el cable de Ethernet (que por suerte ahora el router está al lado de la tele del salón, por aquello de estar conectado al aparato de Movistar) y ale, no arriesgo más, ya tendré mas adelante la versión física.
Que suerte la tuya... en casa seguimos con la de 10mb porque en su día la comunidad no dejó a movistar que pusiera la fibra en la fachada... y ahora no quieren saber nada de nosotros. [buuuaaaa]
Muchas gracias por la ayuda. ^_^ (ahora falta que me llegue la consola [+risas] )

Yo tengo 3mb y se me descargó en 2 dias el juego. Y compro digital todos [+risas]
XULES escribió:Por aquí otro que ha dado el código , por cierto se me han caído los huevos al suelo al sacar la figura de la caja

xhakarr escribió:Cuando a alguien le llegue que avise ;)


Os han enviado algún mail después de la consulta¿? a mi me han dicho un numero de pedido pero ya está. Un saludo.
ayran escribió:
aresu_kun escribió:
jordi1986 escribió:Si pones la One con cable y la dejas en cierre rápido cuando te des cuenta el juego está descargado, yo con 10 megas (ahora tengo 300) me baje gta 5, halo MM que tienen 60 gigas cada uno... y sin demasiado problema

Genial entonces, la pondré con el cable de Ethernet (que por suerte ahora el router está al lado de la tele del salón, por aquello de estar conectado al aparato de Movistar) y ale, no arriesgo más, ya tendré mas adelante la versión física.
Que suerte la tuya... en casa seguimos con la de 10mb porque en su día la comunidad no dejó a movistar que pusiera la fibra en la fachada... y ahora no quieren saber nada de nosotros. [buuuaaaa]
Muchas gracias por la ayuda. ^_^ (ahora falta que me llegue la consola [+risas] )

Yo tengo 3mb y se me descargó en 2 dias el juego. Y compro digital todos [+risas]

Genial, entonces no me preocupare tanto por tener esta conexión de mierda. XD
Thanks!
sagaelx escribió:
XULES escribió:Por aquí otro que ha dado el código , por cierto se me han caído los huevos al suelo al sacar la figura de la caja

xhakarr escribió:Cuando a alguien le llegue que avise ;)


Os han enviado algún mail después de la consulta¿? a mi me han dicho un numero de pedido pero ya está. Un saludo.


Sip me ha llegado un correo, indica que enviaran otro correo cuando envien el juego.
xhakarr escribió:
sagaelx escribió:
XULES escribió:Por aquí otro que ha dado el código , por cierto se me han caído los huevos al suelo al sacar la figura de la caja

xhakarr escribió:Cuando a alguien le llegue que avise ;)


Os han enviado algún mail después de la consulta¿? a mi me han dicho un numero de pedido pero ya está. Un saludo.


Sip me ha llegado un correo, indica que enviaran otro correo cuando envien el juego.


Lo acabo de comprobar y sip me había llegado pero 20 min después de la consulta, gracias!!
yo he canjeado el código por la física (y no tenia intención de hacerlo) porque al ver la caja metalica me he quedado un poco frio, en el lateral no pone NADA de halo. asi que mira, mejor que me manden la física.

por otro lado me he quedado un poco frio al ver las fichas de los spartans en todos los idiomas menos en castellano, una pena...

la figura metalica tiene buena pinta pero su puta madre! esto para montarlo es un rato largo eh, jijijiji

la figura grande, la dividiría en dos partes para juzgarla bien:
- las dos figuras de los spartans, COJONUDAS! muy buen detalle y calidad!!!. asi que mis aplausos.
- El contexto, que es el suelo y el arco. MAL MUY MAL, transmite sensación de carton piedra, esto me ha dejado bastante frio

un saludo
Acojonante la figura. No me la esparaba tan grande. Encantado totalmente con ella. Siempre había querido tener para la colección una figura del jefe, y esto le va al pelo.

Imagen

Por cierto, para quien no haya jugado a los anteriores o quieras refrescar la memoria. Dos videos de fans recomendadísimos. Son todas las cutscenes y maás ordenadas para entender los acontecimientos:



Halo the complete Saga

Halo 4 Spartan Ops
Ya he subido el unboxing de la coleccionista! https://youtu.be/KjQEBW1ndn4 [risita]
DAVIZINHOX escribió:yo he canjeado el código por la física (y no tenia intención de hacerlo) porque al ver la caja metalica me he quedado un poco frio, en el lateral no pone NADA de halo. asi que mira, mejor que me manden la física.

por otro lado me he quedado un poco frio al ver las fichas de los spartans en todos los idiomas menos en castellano, una pena...

la figura metalica tiene buena pinta pero su puta madre! esto para montarlo es un rato largo eh, jijijiji

la figura grande, la dividiría en dos partes para juzgarla bien:
- las dos figuras de los spartans, COJONUDAS! muy buen detalle y calidad!!!. asi que mis aplausos.
- El contexto, que es el suelo y el arco. MAL MUY MAL, transmite sensación de carton piedra, esto me ha dejado bastante frio

un saludo


Estoy contigo lo peor de la figura es el escenario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RommelF escribió:Ya he subido el unboxing de la coleccionista! https://youtu.be/KjQEBW1ndn4 [risita]


Que pasada, es gigante.
Lo tengo reservado en fnac por 49,90€ ya que la versión digital patria cuesta 69,90€. Pero prefiero la digital si es posible. Alguien se atreve a aventurar que la edición digital baje 15-20€ de precio en un par de meses? No voy a tener tiempo de jugarlo desde el primer día y si lo pillo es por el buen precio. Y en bazares extranjeros no he visto ningún chollo.
furoa escribió:Lo tengo reservado en fnac por 49,90€ ya que la versión digital patria cuesta 69,90€. Pero prefiero la digital si es posible. Alguien se atreve a aventurar que la edición digital baje 15-20€ de precio en un par de meses? No voy a tener tiempo de jugarlo desde el primer día y si lo pillo es por el buen precio. Y en bazares extranjeros no he visto ningún chollo.


En un par de meses no baja, pero 100% seguro.

En bazares extranjeros está al mismo precio que has puesto de fnac, ya son 20€ de ahorro respecto a la versión digital española.
Pues yo mañana tendré que cancelar mi reserva de la coleccionista

Maldita crisis
Gracias @angelillo732 no me había fijado que estaba a ese precio. Lo miro mejor.
furoa escribió:Gracias @angelillo732 no me había fijado que estaba a ese precio. Lo miro mejor.

Halo 5: Guardians ? Edici�n Reserva

44.26 EUR (69.9 SGD verificado en 20-10-2015 20:40:31)
pokegramer escribió:Acojonante la figura. No me la esparaba tan grande. Encantado totalmente con ella. Siempre había querido tener para la colección una figura del jefe, y esto le va al pelo.

Imagen

Por cierto, para quien no haya jugado a los anteriores o quieras refrescar la memoria. Dos videos de fans recomendadísimos. Son todas las cutscenes y maás ordenadas para entender los acontecimientos:



Halo the complete Saga

Halo 4 Spartan Ops

Preciosa, pero yo no pago lo que vale.
furoa escribió:Gracias @angelillo732 no me había fijado que estaba a ese precio. Lo miro mejor.


De hecho en singapore está a 43€ y si compartes son 21,5€ por barba.
danix966 escribió:
Molonator69 escribió:Podeis confirmar si se puede jugar en ingles con subtitulos en Castellano?.

Me molaria rejugarlo cuando lo pase en version original, y mas cuando parece ser que estan subtitulados hasta los dialogos de los enemigos como creo.

A mi tambien me interesa, si pudieras confirmarlo @GAIZKO LSK


No se puede o por lo menos yo no se como se ponen, dentro del juego solo me da la opción de on, off o auto. Y si cambio la región a USA o UK no me deja poner idioma español.
Pregunta para los que han hecho el cambio de digital a físico de la coleccionista: alguien pregunto si la caja del juego que nos envien será la pal es?
xhakarr escribió:Pregunta para los que han hecho el cambio de digital a físico de la coleccionista: alguien pregunto si la caja del juego que nos envien será la pal es?


Lo más seguro es que manden un BR mondo y lirondo en alguna caja/sobre pues ya tienes la caja metálica en la coleccionista.
Todo esto son suposiciones claro.
Phellan_Wolf escribió:
xhakarr escribió:Pregunta para los que han hecho el cambio de digital a físico de la coleccionista: alguien pregunto si la caja del juego que nos envien será la pal es?


Lo más seguro es que manden un BR mondo y lirondo en alguna caja/sobre pues ya tienes la caja metálica en la coleccionista.
Todo esto son suposiciones claro.


La caja coleccionista no tiene donde enganchar disco
Eso mismo vi yo ayer que la recogi, me parecio bastante fea la caja coleccionista, sera para que metas la caja entera del juego dentro, yo hize el cambio que estuve 40 minutos y espero nos llegue el juego en su version limitada con su caja.

xhakarr escribió:
Phellan_Wolf escribió:
xhakarr escribió:Pregunta para los que han hecho el cambio de digital a físico de la coleccionista: alguien pregunto si la caja del juego que nos envien será la pal es?


Lo más seguro es que manden un BR mondo y lirondo en alguna caja/sobre pues ya tienes la caja metálica en la coleccionista.
Todo esto son suposiciones claro.


La caja coleccionista no tiene donde enganchar disco
Han comentado mas atras que les dijeron que enviaban una edición normal (a ver en que idioma está la caratula)
Ya va quedando menos¡¡¡¡¡
Yo lo hare al reves que el resto... tengo la digital y el dia de mañana intentare agenciar una coleccionista de estas que se quedan sueltas de vez en cuando con el game :D. ASi lo hice en su momento con la coleccionista del Dante´s Infierno y me salio bastante bien... esperemos que tenga suerte esta vez... que me interesa mas que el DAnte xD
Menudo chollo lo del cambio. Vendeis el código y os sale mucho más barata la edición.
rugalb2k escribió:Menudo chollo lo del cambio. Vendeis el código y os sale mucho más barata la edición.


Desactivan el código
Gerard.RB escribió:Pues lo siento pero por 250€ creo que no cumple en calidad, por 150€ maximo puedes comprar esta:
Imagen


Imagen
en menos de 1 hora (a las 12) soloxbox van hacer streaming del juego en su cuenta de twitch. Solo se puede jugar en campaña o tambien se puede online? porque si es solo la campaña paso xD
Tengo el juego desde ayer, y os voy a dejar mis primeras impresiones después de dos horas y pico de juego.

A ver, por donde empiezo. ES HALO. Leí a alguno decir que era mas un Call of Duty que Halo por algunas mecánicas nuevas y tal, pues no, ese tipo no tiene ni idea. Esto es Halo, es su evolución lógica. Y apuntar con LT le sienta genial, es lo que todos los Halo deberían haber tenido, y no nos engañemos, es lo que todos hemos deseado desde hace mucho. Las nuevas habilidades sientan bien a los protagonistas, y ahora las batallas son absolutamente frenéticas. Los escenarios están LLENOS de enemigos, bastante más que en otras entregas. Una barbaridad esto.

Luego, los escenarios. Son grandes, algunos muy grandes. Aún no he visto escenarios como el del Arca en Halo 3, que era masivo, y espero no verlo. Ese escenario era tan grande que se hacia pesado, pero Halo 5 guarda el equilibrio entre escenarios muy grandes y muchos, muchísimos enemigos en pantalla. Por no hablar de la verticalidad, hay escenarios muy bien pensados para rejugarlos de otra manera.

Gráficos. Pues en conjunto geniales, sólidos, con una cantidad desproporcionada de efectos. No destaca especialmente por la calidad de las texturas, de hecho hay algunas que dan penita (si te arrimas, claro), pero en con junto el juego es puro espectáculo. 60 fps solidos como una roca, a pesar de haber decenas y decenas de enemigos, todos disparando e iluminando la pantalla de fogonazos verdes, rosas y azules. Y el sonido, aún tengo los gallumbos en el suelo. La BSO es pura epicidad, pero épica de narices. Y los efectos de las armas son los mejores de toda la saga. Muy bien el doblaje también.

Pues esto es todo. Juego en Heroico la primera pasada y no puedo hablar aún de duración. Pero no tiene pinta de ser el Halo más largo de todos. Donde habrá quedado el modo tiroteo de Reach.
Gerard.RB escribió:Pues lo siento pero por 250€ creo que no cumple en calidad, por 150€ maximo puedes comprar esta:
Imagen

Ostras :O Está muy guapa.
10721 respuestas