Halo 5

ojala no decepcione en el online
IMMEDIATE escribió:Lo estoy viendo en gameplay de gente que ya lo tiene y...brutal super fluido y espectacular,es una pasada! Que rabia no saber que decidir pues me ronda por la mente el pack del destiny con todo...quizás espere a anilisis o comentarios de compañeros.
P.d alguien le sobra un codigo live? Me e quedado hoy sin...gracias XD

Pues si tu idea es pillar el Destiny ves pensando en pillar sí o si Live, porque es obligatorio.
cHuSta escribió:Tecnincamente este halo 5 es lo mas top en consolas, no hay mas. Soy un jugador de pc, dnde juego a ultras y 2k, y tambien de ps4. Por lo visto en videos os digo que en su conjunto me sorprende muchisimo la calidad y la fluided de este halo, explosiones, enemigos y efectos en pantalla, etc. Ahora estoy jugando a bf hardline y es de risa, me duelen hasta los ojos, sin duda alguna halo es un portento para estas consolas. Lo de los bf en consolas me parece una tocada de pelotas por parte de dice, en pc ni en bajos se ve tan mal.



[carcajad] iba a poner el ejemplo hardline,menudo castaña gráfica y encima a una resolución de risa..y este era otro ejemplo de que la Xbox no daba más de sí..

Pues toma halo5 y una muestra de que tendríamos que dejar de culpar a las consolas y pedir a las desarrolladoras que trabajen más..

PD,,y sobre el tema de the witcher pues no estoy de acuerdo,,da igual lo potente que fueran las consolas ya que seguiría siendo un juego que lo sacarían a 30fps ya que cuando sale una nueva next gen lo primero que hacen es mejorar los gráficos respecto a la anterior generación,,y si estás consolas fueran más potentes entonces la vegetación sería mejor,más resolución,ect,ect y por lo tanto tampoco llegarían a los 60fps...

Yo tengo claro que los 60fps lo van a dejar siempre para el multijugador y para algún juego de mundo lineal,, si hasta el U4 o el quamtum break van a ir a 30fps para así hacerlos mejor gráficamente..
Supongo que ya se habra puesto . Pero aun asi un 10 a esto :

Así, Microsoft ha anunciado que habrá una política de expulsiones de jugadores que se basará en cinco pilares fundamentales: dejar las partidas, traicionar a los compañeros, suicidios intencionados, desconexiones excesivas y el conocido como idling (unirse a una partida y no moverse en absoluto). Los jugadores que lleven a cabo esas acciones de forma repetitiva serán expulsados temporalmente del multijugador en periodos de tiempo que variarán en función de la infracción, la reincidencia y la gravedad (por ejemplo, matar continuamente a aliados con un rifle de francotirador llevará rápidamente a sanciones largas).


http://www.vandal.net/noticia/135066968 ... guardians/
Luzbel_bcn escribió:
IMMEDIATE escribió:Lo estoy viendo en gameplay de gente que ya lo tiene y...brutal super fluido y espectacular,es una pasada! Que rabia no saber que decidir pues me ronda por la mente el pack del destiny con todo...quizás espere a anilisis o comentarios de compañeros.
P.d alguien le sobra un codigo live? Me e quedado hoy sin...gracias XD

Pues si tu idea es pillar el Destiny ves pensando en pillar sí o si Live, porque es obligatorio.

Si lo se jajaja seria compra con el mismo destiny,pero primero quiero aclararme con mi decisión de si destiny o halo...son grandes los 2!
Con Halo 5 se demuestra lo capaz que es de hacer la consola, un juego espectacular en todos los sentidos (incluso podrían haber exprimido más aún). Esto deja claro que la ONE no está tan limitada como algunos piensan o quieren hacer ver.

Viendo esos "port" multiplataforma con resoluciones inferiores, falta de detalles, bajada fps... lo que demuestran es el tocamiento de "cojones" por su parte, ya sea por A o por B, y no currrarse de verdad la versión de esta consola.

Y dentro de poco, el nuevo Tomb Raider. Otro juego currado con muy buena pinta.
Joder macho que malo lo estoy pasando sin ver ningún video y con vuestros comentarios positivos xD
La verdad que como jugador de PC a 4k.....me da rabia a veces lo de la resolucion de la one.........PERO si el tema del cambio de resolucion no se nota, (que yo creo que en mitad del combate va a ser dificil verlo), y mantiene los 60 fps.....tiene una pintaza que flipas este halo 5, yo ya reserve mi coleccionista ;)
leonigsxr1000 escribió:La verdad que como jugador de PC a 4k.....me da rabia a veces lo de la resolucion de la one.........PERO si el tema del cambio de resolucion no se nota, (que yo creo que en mitad del combate va a ser dificil verlo), y mantiene los 60 fps.....tiene una pintaza que flipas este halo 5, yo ya reserve mi coleccionista ;)

Dependerá un poco de la resolución que tenga como mínimo. Si el salto es hasta los 900p no se notará, pero como se les vaya la olla y baje hasta 720p... no se no se. Al final harán como siempre, el juego en si irá a 900p y después las cinemáticas a 1080p, resolucion dinámica, no se en que juego tambien se hablaba de esto y al final el resultado fue eso, una resolucion para el gameplay y otra para cinemáticas
La version Deluxe trae solo objetos para el multi o es un pase de temporada con DLC's?
Hola

lo he comprado digital ¿alguien sabe cuando empieza a descargarlo? no lo veo en cola todavia
La resolucion del gameplay sera de 1080p la mayoria de la campaña, dicho por 343i no por mi, bajara en momentos de estres, como grandes batallas, lo de que ira a 900p en gameplay y 1080p en cinematicas, no se de donde lo sacas?
cch37 escribió:La resolucion del gameplay sera de 1080p la mayoria de la campaña, dicho por 343i no por mi, bajara en momentos de estres, como grandes batallas, lo de que ira a 900p en gameplay y 1080p en cinematicas, no se de donde lo sacas?

No lo saco de ningun sitio, es lo que yo suponía basandome en experiencias pasadas con la resolucion dinamica. En the witcher tambien se decia que la resolucion cambiaba y despues se analizó y se vio que solo iba a 1080p en cinematicas (y no en todas), el gameplay siempre a 900p. Si lo dice 343i habrá que fiarse. Ojo, que yo prefiero lo que tu dices, pero en los tiempos que corren ya cuesta fiarse de estas cosas.

A lo mejor es que lo the witcher yo lo entendí mal, pero recuerdo algo así, para camuflar el hecho de que fuese a 900p en xbox one se dijo que sería resolucion dinamica, pero despues nada, humo. Cierto que esta gente es mas sensata y parece que no nos han tomado el pelo como cdprojekt, pero bueno, yo prefiero verlo para creermelo jaja
Pero si ya lo analizo DF (bueno, era una versión no final) y dijeron q a lo minimo q habia bajado era a 1440x1080p.

Es en el multi donde bajaba más. Ya veremos si a cambiado algo con la versión final.

Lo q si q es cierto es q hasta los de DF dijeron q era un juego visualmente impactante.
Ra3DoN escribió:La version Deluxe trae solo objetos para el multi o es un pase de temporada con DLC's?


Los mapas en Halo 5 son gratis, solo hay micrpagos, así que esa deluxe imagino que traera cosas de los micropagos pero en ningún caso mapas...ya que estos serán gratis y habrá unos 18 me parece.
Pinta muy bien todo el ambiente que hay alrededor de él. Desde luego lo que se lee en algunas páginas es un auténtico despropósito. He leído a uno (no recuerdo en qué página) criticando el GUION del juego después de haber visto 3 misiones. [qmparto] [qmparto]

Si se genera tanta polémica es porque se nos viene algo muy bueno encima. Yo desde luego me espero un Halo de los mejores si no el mejor. Que ganas ya.
Raistlin2891 escribió:Pinta muy bien todo el ambiente que hay alrededor de él. Desde luego lo que se lee en algunas páginas es un auténtico despropósito. He leído a uno (no recuerdo en qué página) criticando el GUION del juego después de haber visto 3 misiones. [qmparto] [qmparto]

Si se genera tanta polémica es porque se nos viene algo muy bueno encima. Yo desde luego me espero un Halo de los mejores si no el mejor. Que ganas ya.

Has dado en el clavo compañero: si este Halo 5 está crispando tanto el ambiente es porque será el juego del año, no me cabe ninguna duda. Que Halo 5 provoque tanto nerviosismo en el otro barrio es porque sin duda es un digno exclusivo.

Con vosotros comenzó todo [+risas]
Veo en otras páginas que la gente viendo el gameplay de las 3 primeras misiones habla de downgrade bestial.
Yo lo veo gráficamente igual de alucinante que en el vídeo del E3..
creo que es la primera vez que voy a usar el lector si no recuerdo mal. se puede tirar el juego una hora instanladose? es broma, no? xdxd
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mazius01 escribió:Veo en otras páginas que la gente viendo el gameplay de las 3 primeras misiones habla de downgrade bestial.
Yo lo veo gráficamente igual de alucinante que en el vídeo del E3..


Deberías poner la fuente sino parece que estas trolleando cuando todos los que lo tienen sólo alaban la bestialidad de juego que se nos viene en un par de días. Si lo dices por webs al estilo HB, nada extraño, la mayoría son una pandilla de haters piperos amargados.
@yosu888 no vuelve el rey, vuelve EL PUTO AMO :)
Que ganas!!, ya queda menos!!
Yo también estoy como loco esperando este Halo, como seguidor si que es verdad que si sabes la historia le coges a la saga un cariño especial, para mi, han sabido hacer un universo que me encanta, y ahora a saber como organizar toda mi colección para hacerle hueco a la edición tocha (aunque carilla) no podía faltar.

http://i61.tinypic.com/263yps3.jpg

no se si se vera la foto, un saludo.
Downgrade?????? Venga hombre ya lo que me faltaba por oir!! El juego no solo no a sufrido downgrade si no que a sido pulido y mejorado con respecto a las ultimas betas, estos que hablan del downgrade se meteran la lengua en el culo, cuando vean la misma fase del e3, con incluso mejor calidad, que vengan aqui a hablar de downgrade si quieren!!
Pues claro que querrán y vendrán. "burda copia de destiny" jajajajajaja uno no sabe ya si llorar.
Que van a venir a seguir engañandose ellos mismos? Por que el que no reconozca que este juego es una puta pasada tecnica. En cualquier caso si hay una copia de algo, ese es destiny, no halo, te podra gustar mas o menos, pero el original es halo
cch37 escribió:Que van a venir a seguir engañandose ellos mismos? Por que el que no reconozca que este juego es una puta pasada tecnica. En cualquier caso si hay una copia de algo, ese es destiny, no halo, te podra gustar mas o menos, pero el original es halo


Con una diferencia de 13 años tan solo XD XD
Qué gran acontecimiento el regreso del jefe maestro, más haya de críticas y demás hay sagas que cuando sacan nuevo juego, todos deberíamos estar de enhorabuena, por encima de gustarte o de tener o no la consola, simplemente porque continúa una de las obras maestras del mundo del videojuego
cch37 escribió:Que van a venir a seguir engañandose ellos mismos? Por que el que no reconozca que este juego es una puta pasada tecnica. En cualquier caso si hay una copia de algo, ese es destiny, no halo, te podra gustar mas o menos, pero el original es halo



Toma aquí tienes el dowmgrade del que habla uno..es del juego final

http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_ ... 58_en.html

Con halo5 empezó la next gen.para vosotros jugadores [+risas] [+risas]
Yo creo que necesitan pasarse por alain aflelou o bien una buena limpieza de cristales xd.....

Yo estoy viendo los videos en gamersyde y el juego es una maravilla. Alguien a visto en algun juego el tamaño tan bestial de los enemigos de este juego? Y ademas que no baje de 60 fps? Con esa calidad, con esa iluminacion? Con multitud de enemigos y naves en pantalla, con ese modelado de personajes, escenarios y enemigos? La calidad de las cutescenes es calidad casi cgi y estan echas con el motor del juego, luego la banda sonora pinta de escandalo, que se limpien las gafas, por que vaya tela
Os pongo unas imagenes direct-feed sin spoilers.
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... feed/52093

Me encanta las armas de los Prometeos!
Inigualable. Menuda bilis está despertando. Sin duda a causa de que estamos ante algo grande, muy grande. Una semana y a disfrutar!
la campaña se puede pasar en 5h, en normal y pasando de recojer datos y calaveras. me han comento.

edito, empezare en heroica...
The Prophet escribió:la campaña se puede pasar en 5h, en normal y pasando de recojer datos y calaveras. me han comento.

edito, empezare en heroica...


Puede ser, el halo uno por ejemplo te lo pasas en dos horas a saco, o dark souls en una y poco. Si juegas como si fuera un speed Run es normal que dure poco.
No quería ver ningun video de halo 5....había visto fotos hasta ahora y nada mas... acabo de ver uno ,creo que hypeado por la proximidab de su lanzamiento.

Nunca me hubiera pensado que halo 5 fuera esa aberración gráfica,a 1080 y a 60fr.... es acojoapoyardante....osea estaba viendo el gameplay y con esa tremenda banda sonora y los pelos como escarpias....
Ya tengo juego que monopolize mi xone estas navidades.
Bua es que no puedo ni explicarlo....brutacal
The Prophet escribió:la campaña se puede pasar en 5h, en normal y pasando de recojer datos y calaveras. me han comento.

edito, empezare en heroica...


En el vídeo de Gamersyde se tiran hora y media para las dos primeras misiones en normal. Vale que el tío es un manco se escándalo, pero dudo horrores que la campaña dure 5h en normal si ya creo que las dos primeras misiones de QUINCE se tardarán en pasar una horilla. Y luego las misiones con vehículos que serán más largas...

En legendaria mínimo espero diez horas.
NeOz7 escribió:supongo que si pero habeis hablado de esto?

http://www.vandal.net/noticia/135066968 ... guardians/

Sinceramente tengo varias dudas al respeto:

- Cada rango que consigues sumar se reinicia cada mes?
- Cada modo tendras tus propios rangos?
- Esos rangos solo son para Arena o tambien sirven para Warzone?
- Segun la noticia, los rango Onyx y Champion no tienen rangos sino que aparece la puntuacion CSR. Esto que es? un numero tipo experiencia de toda la vida?

Gracias!


alguien sabe eso?
Pues ni tanto ni tan poco, ni ha sufrido un downgrade brutal, ni tampoco se ve como enseñaron en su momento, no quiero opinar mucho al respecto por que estoy bajando ahora los videos de gamersyde, pero por lo que vi esta mañana en youtube si me dio la sensación de que esta por debajo de lo mostrado y bastante por debajo el gameplay del nivel de los videos pero eso era esperable de todas formas, pero tanto como para downgrade brutal como dicen algunos pues no...

De todas formas a mi tampoco es que me mate esto, lo que realmente me importa es que tenga una buena IA y sea un buen Halo, que sea jugablemente delicioso y competente a nivel de historia como los viejos HALO vamos... Luego si realmente añade el espectáculo gráfico que se le presuponía pues bienvenido sea, lo disfrutaremos desde luego y si hay downgrade pero los otros elementos cumplen de sobra pues tampoco me tirare al suelo a llorar como un niño... En fin que como siempre digo en la guerra de fanboys os ciega mucho el ver solo una cara de la moneda o es una maravilla o se ve a la altura de la mierda según simpaticéis o no con la saga, la plataforma en la que sale y demás, a mi simplemente me gusta disfrutar de los juegos en todas las plataformas y si un juego es bueno pues hay que decirlo, no veo que tiene de malo reconocer que XBO tiene un juegazo si finalmente lo es por parte de los Sonyers o con decir que no esta a la altura de lo esperado si finalmente decepciona por parte de los Xboxers "que esperemos que no sea el caso que tengo ganas de disfrutar un buen Halo pese a la guarrada de quitar la pantalla partida argggg".

Para rematar solo un consejo, se vive y disfruta mucho mejor de todo en la vida si no se tiene una idea preconcebida que te ciegue de la realidad, podéis aplicarlo como os guste, disfrutad del juego si cumple y si no pasad de el, no hay más, liarse a soltar bilis por un foro es simple y llanamente una perdida total y absoluta de tiempo, pero es solo mi opinión ;).
le tengo muchas ganas, pero esta claro que no sera el referente grafico que 343 decian que seria, tengo la descarga al 87%
Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!
GAIZKO LSK escribió:Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!

Te odio,asi de claro XD
GAIZKO LSK escribió:Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!


Que duracion tiene? Hay dos campañas? O se alterna osiris con equipo azul?
GAIZKO LSK escribió:Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!


En serio ya lo tienes y te lo has terminado?
xhakarr escribió:
GAIZKO LSK escribió:Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!


En serio ya lo tienes y te lo has terminado?


Terminado y en normal y legendario jajaja

Los hay con suerte.
Pases de prensa. Pero supongo que el online no lo habrá podido probar . no se si estaría abierto ono sino porque no habrá gente
GAIZKO LSK escribió:Yo solo diré que a los que los que sois fans de la saga os va a gustar mucho. Yo ya me la termine en normal y legendario, y la experiencia de juego en legendario es increíble, la IA te hace unas cosas muy guapas. Nada que ver con el modo normal.

Respecto al downgrade del que se habla yo no lo veo por ningún lado, lo único que yo he podido apreciar en el tema gráfico (y es mi opinión ojo) es que hay zonas que están mas elaboradas que otras, o que quizás haya ciertas zonas que le sientan mejor al motor gráfico que usa el juego, pero igualmente, sea como sea, el juego es una delicia, ver como se mueve todo, los efectos de luces... y todo eso a 60 fps estables como una roca.

Juegazo señores!
muchas gracias por las impresiones, dos cosas claras jugarlo en legendario y lo que ya sabíamos ,un pedazo de juegazo, que ganas de que llegue la proxima semana.
Aquí la gente hablando de jugarlo en legendario y a mi en normal me matan 20 veces en cada misión...(al menos en el 2 que es el que estoy acabando ahora) [mad] [mad] [mad]
10721 respuestas