cHuSta escribió:Tecnincamente este halo 5 es lo mas top en consolas, no hay mas. Soy un jugador de pc, dnde juego a ultras y 2k, y tambien de ps4. Por lo visto en videos os digo que en su conjunto me sorprende muchisimo la calidad y la fluided de este halo, explosiones, enemigos y efectos en pantalla, etc. Ahora estoy jugando a bf hardline y es de risa, me duelen hasta los ojos, sin duda alguna halo es un portento para estas consolas. Lo de los bf en consolas me parece una tocada de pelotas por parte de dice, en pc ni en bajos se ve tan mal.
iba a poner el ejemplo hardline,menudo castaña gráfica y encima a una resolución de risa..y este era otro ejemplo de que la Xbox no daba más de sí..
Pues toma halo5 y una muestra de que tendríamos que dejar de culpar a las consolas y pedir a las desarrolladoras que trabajen más..
PD,,y sobre el tema de the witcher pues no estoy de acuerdo,,da igual lo potente que fueran las consolas ya que seguiría siendo un juego que lo sacarían a 30fps ya que cuando sale una nueva next gen lo primero que hacen es mejorar los gráficos respecto a la anterior generación,,y si estás consolas fueran más potentes entonces la vegetación sería mejor,más resolución,ect,ect y por lo tanto tampoco llegarían a los 60fps...
Yo tengo claro que los 60fps lo van a dejar siempre para el multijugador y para algún juego de mundo lineal,, si hasta el U4 o el quamtum break van a ir a 30fps para así hacerlos mejor gráficamente..