Halo 5

IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?

Yo las 2. La expansión de Destiny está muuuuuy bien. Yo ya llevo mas tiempo jugado a Destiny con la expansión que antes de la expansión.
El doblaje está muy bien, parece que han aprendido la lección con lo sucedido en Halo 4 con la desincronizacion. Deseando que sea el día!
phfceramic escribió:Streaming ahora mismo de Meri:

http://www.twitch.tv/meristationlive


Menudo paqueton el tio...
ayran escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?

Yo las 2. La expansión de Destiny está muuuuuy bien. Yo ya llevo mas tiempo jugado a Destiny con la expansión que antes de la expansión.

Me aconsejas el destiny mejor q halo?
IMMEDIATE escribió:
ayran escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?

Yo las 2. La expansión de Destiny está muuuuuy bien. Yo ya llevo mas tiempo jugado a Destiny con la expansión que antes de la expansión.

Me aconsejas el destiny mejor q halo?


Has jugado Halo anteriores?, te gusta mucho mucho ?, estás muy viciado al Destiny?, son las preguntas clave. [carcajad]

Aparte mira a ver a que precio te salen las expansiones y a que precio te sale el Halo5, a veces es mejor pillar un juego nuevo a comprarte expansiones de otro... depende de cuanto te guste.
Descargad el torrent de 4 gigas y flipad con la calidad del vídeo, ¡a disfrutar!

http://www.gamersyde.com/download_halo_5_guardians_replay_en-35956_en.html

EDITO: Después de ver el vídeo puedo decir que la iluminación de interiores es soberbia y que el diseño de niveles es magistral. [beer]
Gracias por contestar,la verdad es que destiny me gusta,halo jugué al 2 y bueno...si pero tampoco me flipo,pero el de ahora lo veo muy bestia y el destiny me gusta el tema de habilidades de cada tipo de personaje y armaduras etc...
Tema precio el destiny físico con exp me sale a 58e y el halo 5 lo mismo...e aquí mi gran duda...
IMMEDIATE escribió:Gracias por contestar,la verdad es que destiny me gusta,halo jugué al 2 y bueno...si pero tampoco me flipo,pero el de ahora lo veo muy bestia y el destiny me gusta el tema de habilidades de cada tipo de personaje y armaduras etc...
Tema precio el destiny físico con exp me sale a 58e y el halo 5 lo mismo...e aquí mi gran duda...


Pilla las expansiones entonces.

Te vas a coger el Halo5 sin conocer la saga (numerada al menos) al completo??, es una tontería. Y en ese caso, coge antes la MCC que está bien de precio y son 4 juegos. Para cuando te termines la MCC ya habrá bajado de precio el Halo5 y encima será igual de "bestia" el año que viene.
¿Los streamings son solo de campaña o se está viendo algo del multi?
Joder, acabo de ver el video este del inicio en castellano y sinceramente no me creo lo que veo y escucho. Simplemente increible.

Ahora vendra alguno a contar las lineas de resolucion [qmparto].

Ya me esta entrando bajon de pensar lo que falta para el 6. Que barbaridad mas grande.
iva a colgar los videos

lo han subido a youtube halo 5 campaña las primeras horas

parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=l5AF3YCT69A

parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=2er35BjV8LM

los graficos a mi entender son muy normalito... y se nota muchisimo la diferencia cuando estas viendo una cinematica a cuando el juego en ingame en tema grafico ..

al comienzo ves el juego y dices que flipada, pero cuando llega a la parte ingame dices.. joer pero si hay un monton de difenrencia... los graficos son justitos justitos
Alguien tiene idea si se va a poder seleccionar el lenguaje de las voces? Osea jugarlo en ingles pero con textos en español.
Pues ni idea pero ojala, porque veo que en este estara subtitulado todo (incluido loq ue van diciendo los enemigos ingame), y seria brutal.

No queria ver ningun video, pero claro... me estoy bajando el video de 4GB que han puesto antes y es simplemente increible. No me imaginaba ni de coña esta calidad y como se mueve.

Si la primera fase impresiona, la fase 2 roza la infografia, que iluminacion y que detalle. Se mueve que es increilbe.
Mi PC casi no es capaz de mover el video [qmparto]
Molonator69 escribió:Pues ni idea pero ojala, porque veo que en este estara subtitulado todo (incluido loq ue van diciendo los enemigos ingame), y seria brutal.

No queria ver ningun video, pero claro... me estoy bajando el video de 4GB que han puesto antes y es simplemente increible. No me imaginaba ni de coña esta calidad y como se mueve.

Si la primera fase impresiona, la fase 2 roza la infografia, que iluminacion y que detalle. Se mueve que es increilbe.
Mi PC casi no es capaz de mover el video [qmparto]



:-? :-? :-? :-?

sin comentarios... si los graficos sin muy simplones.... si se parecen a los remaster de collection

fase 2
https://www.youtube.com/watch?v=2er35BjV8LM

vamos como el collection

ahora las cinematicas por ordenador cgi si se ven brutalismo.. pero vamos se nota cuando es ingame y cuando una cgi, es que SON infografias

bueno lo dejo porque gente se va pensar que vengoa mal meter

saludos y que lo disfruteis
_Nolgan_ escribió:
Molonator69 escribió:Pues ni idea pero ojala, porque veo que en este estara subtitulado todo (incluido loq ue van diciendo los enemigos ingame), y seria brutal.

No queria ver ningun video, pero claro... me estoy bajando el video de 4GB que han puesto antes y es simplemente increible. No me imaginaba ni de coña esta calidad y como se mueve.

Si la primera fase impresiona, la fase 2 roza la infografia, que iluminacion y que detalle. Se mueve que es increilbe.
Mi PC casi no es capaz de mover el video [qmparto]



:-? :-? :-? :-?

sin comentarios... si los graficos sin muy simplones.... si se parecen a los remaster de collection

fase 2
https://www.youtube.com/watch?v=2er35BjV8LM

vamos como el collection

ahora las cinematicas por ordenador cgi si se ven brutalismo.. pero vamos se nota cuando es ingame y cuando una cgi, es que SON infografias

bueno lo dejo porque gente se va pensar que vengoa mal meter

saludos y que lo disfruteis

Imagen
_Nolgan_ escribió:
Molonator69 escribió:Pues ni idea pero ojala, porque veo que en este estara subtitulado todo (incluido loq ue van diciendo los enemigos ingame), y seria brutal.

No queria ver ningun video, pero claro... me estoy bajando el video de 4GB que han puesto antes y es simplemente increible. No me imaginaba ni de coña esta calidad y como se mueve.

Si la primera fase impresiona, la fase 2 roza la infografia, que iluminacion y que detalle. Se mueve que es increilbe.
Mi PC casi no es capaz de mover el video [qmparto]



:-? :-? :-? :-?

sin comentarios... si los graficos sin muy simplones.... si se parecen a los remaster de collection

fase 2
https://www.youtube.com/watch?v=2er35BjV8LM

vamos como el collection

ahora las cinematicas por ordenador cgi si se ven brutalismo.. pero vamos se nota cuando es ingame y cuando una cgi, es que SON infografias

bueno lo dejo porque gente se va pensar que vengoa mal meter

saludos y que lo disfruteis


¿Pensar?, he leído unos cuantos de tu mensajes para rescatar una de tus joyas.

"claro qeu si con 2 cojones halo 37, es lo que tiene no tener exclusivos, propios, que tienes que tirar de lo unico que tiene,, durante SIGLOS

vermos forza 108, halo 37 , vamos ni lo dudeis"

¿Quieres que te tome enserio?
Mal metiendo no se, pero si lo ves como lo dices no te has fijado muy bien que digamos. Para empezar lo del "Collection" ya denota que no sabes muy bien de lo que estas hablando porque dentro de la MCC hay 4 juegos con gráficos diferentes. Y bueno en fin para terminar, fotorrealista no es, pero el salto gráfico es más que evidente, sobre todo en la iluminación que me parece sencillamente espectacular. Halo nunca ha tenido un motor fotorrealista ni se ha centrado en el apartado gráfico, aún así este halo 5 a mi me parece súper vistoso en texturas e iluminación y rocoso en los fps.

Con múltiples opciones de combate y mapas con muchos elementos donde tu eliges como lo vas a hacer? Halo puro.
Rivroner escribió:Descargad el torrent de 4 gigas y flipad con la calidad del vídeo, ¡a disfrutar!

http://www.gamersyde.com/download_halo_5_guardians_replay_en-35956_en.html

EDITO: Después de ver el vídeo puedo decir que la iluminación de interiores es soberbia y que el diseño de niveles es magistral. [beer]


Cabron nooooo, nooooo me digas estas cosas

Es de la campaña o de algo ya mostrado?
El doblaje tiene una pinta soberbia, desde vandal dicen que halo siempre por unos motivos u otros habían tenido cierta polémica con los doblajes, pero que en este han hecho un gran trabajo(menos mal).Lo que queda ya se va a hacer eterno,espero seguir aguantando como un campeón sin ver nada...
_Nolgan_ escribió:iva a colgar los videos

lo han subido a youtube halo 5 campaña las primeras horas

parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=l5AF3YCT69A

parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=2er35BjV8LM

los graficos a mi entender son muy normalito... y se nota muchisimo la diferencia cuando estas viendo una cinematica a cuando el juego en ingame en tema grafico ..

al comienzo ves el juego y dices que flipada, pero cuando llega a la parte ingame dices.. joer pero si hay un monton de difenrencia... los graficos son justitos justitos

Hombre es lógico pensar eso, porque los vídeos de intro y demás son realizados por ordenador, no son in game [+risas] Lo flipante sería que tuviera esos gráficos.
La de odio que esta generando este juego.
Ya puede salir bien el juego o no veas la que se lia
Grinch escribió:La de odio que esta generando este juego.
Ya puede salir bien el juego o no veas la que se lia


o todos a por la ps4 como tus amiguitos
Pero es que acaso dudábais de que no fuera así?este juego es el juego,y lo mejor es que desde la competencia lo saben...yo lo siento por ell@s pero no es: "para vosotros jugadores"
En el momento en que Meristation titula "SW Battlefront es el shooter del año", podéis empezaros haciendo una idea de por donde van los tiros con Halo 5. El plan es claro [+risas]
Grinch escribió:La de odio que esta generando este juego.
Ya puede salir bien el juego o no veas la que se lia


Salga bien o salga mal lo van a criticar, es así...
Más que odio es envidia, cuando algo es único y maravilloso, todos lo queremos tener y si no esta a tu alcance, le sacas defectos donde no hay, es un juego exclusivo y encima el mejor en su género, de gráficos va sobrado y es lo último que pienso cuando estoy metido en una batalla espectacular en la que sólo piensas en disfrutar de todo lo que te rodea, yo voy a flipar con el juego, como ya lo hice con los anteriores y los comentarios de los haters y demás críticas me da absolutamente igual.
CISKO escribió:
Grinch escribió:La de odio que esta generando este juego.
Ya puede salir bien el juego o no veas la que se lia


o todos a por la ps4 como tus amiguitos

Ni loco. Ya he jugado y pasado los dos juegos que me interesaban. Así que la ps4 por ahora sigue sin tener nada que me haga comprarla. Siento que tu pareja sea una mantenida y solo compre en ps4..... @nuhar [hallow]

Edito aclaro que es un broma a cisko que aun me reportan xD
Grinch escribió:La de odio que esta generando este juego.
Ya puede salir bien el juego o no veas la que se lia


A ex-pruebas le gusta esto [hallow]
Gente no le hagáis caso a @_Nolgan_, es lo más fanboy que hay. Enserio, es que ni lo quoteeis, a ver si se acaba cansando y no aparece más.
Patxo escribió:
Grinch escribió:La de odio que esta generando este juego.
Ya puede salir bien el juego o no veas la que se lia


A ex-pruebas le gusta esto [hallow]

Es que allí esta el clon de Phil Spencer. [hallow]
Que pasada los gráficos, animaciones, las escenas de vídeo, las armas... y si el que juega no fuera medio lelo el gameplay luciría mucho más.
me hace gracia ver el resquemor que produce un juegazo como este , y como bienen algunos a decir estupideces propias de guarderia , pero lo cierto es que este año es increible el catalogo que tiene xbox one [babas]
Lo haters siempre estaran ahi, al ser un exclusivo ya sabeis que no genera precisamente amores en este pais que es claramente Sonyer [360º]
angelillo732 escribió:Gente no le hagáis caso a @_Nolgan_, es lo más fanboy que hay. Enserio, es que ni lo quoteeis, a ver si se acaba cansando y no aparece más.


Un tío que empieza una frase con "iva a..." hay poco caso que hacer.

Saludos
nenitoplux escribió:
angelillo732 escribió:Gente no le hagáis caso a @_Nolgan_, es lo más fanboy que hay. Enserio, es que ni lo quoteeis, a ver si se acaba cansando y no aparece más.


Un tío que empieza una frase con "iva a..." hay poco caso que hacer.

Saludos


Ya ya [+risas] , es que encima eso, no sabe escribir.

Lo peor es que este usuario lleva ya años y es un viejo conocido de otros foros por ataques constantes a xbox o PC, así que más que nada para que nadie le conteste ya que es inútil razonar y solo crea mal rollo.
He visto alguno de los 30 minutos iniciales, y perdonadme que opine lo contrario, ya que visualmente lo veo una auténtica maravilla con unos 60 fps muy estables (y eso que lo estaba viendo a través de un vídeo, no me quiero imaginar verlo directamente desde la consola). Eso sí, no me he visto los 30 minutos de golpe para no hypearme más ni spoilearme naturalmente.
ithan_87 escribió:He visto alguno de los 30 minutos iniciales, y perdonadme que opine lo contrario, ya que visualmente lo veo una auténtica maravilla con unos 60 fps muy estables (y eso que lo estaba viendo a través de un vídeo, no me quiero imaginar verlo directamente desde la consola). Eso sí, no me he visto los 30 minutos de golpe para no hypearme más ni spoilearme naturalmente.


Si puedes bajarte el vídeo de gamerside de 4gb, ahí si que se ve bien jajjaa, madre mía.
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos, que esto de descargarse el juego aunque lo tengas en físico pasa en todos lados, al menos en esta generación...y con todos los juegos. No es como antes que tu comprabas el juego y ala, a jugar. Ahora tienes que tener en cuenta esa descarga+instalación, pese a que lo tengas en físico.


Contemplo y entiendo que me baje una actualización a parte, lo que no acepto es que me compre el juego físico y me tenga que bajar contenido del juego porque no entra (excluimos futuras ampliaciones como mapas, vehículos, historia etc). Meter el juego en 2 blu ray sería lo más lógico y no esto. Me tengo que tirar toda la tarde para empezar a jugar cuando el juego me llegaría por la mañana? Por lo visto y según MS si.

Y no, no he visto ningún juego salvo los de 343 que te pidan descargar contenido aparte del disco recién lanzado (y coo digo, los parches se entienden, pero no esto)


Totalmente de acuerdo,aun estoy flipando con el tema,o sea si me pillo Halo 5 en fisico tengo que esperar a un parche para poder jugar la campaña off-line?De ser asi es para matarlos.

Es que una cosa es que el juego tenga un parche para arreglar bugs o mejorar la estabilidad,otra el tipico parche para multijugador del que puedes pasar si quieres darle al single...pero requerir si o si un parche para poder jugar al juego?Me parece que asi es como van a acostumbrar a la gente a tener que para iniciar un juego necesitas estar conectado aunque sea fisico.

Y si chicos,Nolgan debe ser un fanboy de estos de 15 años,por que la forma de escribir,expresarse y lo que dice es para darle de comer a parte.

El juego pinta bien,por lo menos con el trailer de lanzamiento vi escenas de la campaña que tienen una pinta espectacular,el dia 1 veremos de que pasta esta hecho este juego.

Un saludo.
@Moraydron Si dejan jugar a la campaña mientras algo es algo, si no, pues me enfureceré y me liaré a pegar latigazos llameantes. Vamos, lo normal. xdxd

A ver si nos agregamos y coincidimos en la juan y le damos al Halo a tutiplen. [beer] [beer]
Pues ya te dire,si el juego me llama me pillo la consola al dia siguiente,si no pues creo que esperare a navidades...que va,me da que me dejare llevar por el consumismo xD.

Un saludo.
Buenas,

Yo he visto varios streamings ya, no quiero ver mas por el spoileo continuo pero me parece que han hecho un gran trabajo y será un juegazo.

Creo que técnicamente roza un nivel altísimo más viendo todo lo que mueve en pantalla, lo del otro usuario roza el absurdo lo que ha comentado.

Ganas locas que llegue el día de salida.
Moraydron escribió:Pues ya te dire,si el juego me llama me pillo la consola al dia siguiente,si no pues creo que esperare a navidades...que va,me da que me dejare llevar por el consumismo xD.

Un saludo.


Yo tengo a muy poca gente agregada la verdad, gente en sintonía, porque eso de tener a 500 por tener pues no es lo mío y como ando sin micro menos aún, hasta que me llegue el halo y el adaptador para el mando que pedí estoy hecho un fantasma.
XD
The Prophet escribió:
Moraydron escribió:Pues ya te dire,si el juego me llama me pillo la consola al dia siguiente,si no pues creo que esperare a navidades...que va,me da que me dejare llevar por el consumismo xD.

Un saludo.


Yo tengo a muy poca gente agregada la verdad, gente en sintonía, porque eso de tener a 500 por tener pues no es lo mío y como ando sin micro menos aún, hasta que me llegue el halo y el adaptador para el mando que pedí estoy hecho un fantasma.
XD


Pues juega al phantom pain...xDD.Ahora en serio,con la consola no viene micro de serie?Bueno cuando tenga la maquina te agrego,yo tampoco soy de tener a mucha gente pues le doy lo justo al juego online,pero los Halo siempre suelen ser risas.

Un saludo.
Iros a un hotel coñe ya XD XD XD ( con cariño ya sabeis :P)


Estoy resistiendo a ver cualquier twitch y stream...
Lo del doblaje si lo he visto y la verdad me ha gustado mucho . Y cada vez que l veo la verdad es que a locke lo han clavado . Me refiero al rostro .
Y hay uno que me recuerda mucho a castle xD
IMMEDIATE escribió:
ayran escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?

Yo las 2. La expansión de Destiny está muuuuuy bien. Yo ya llevo mas tiempo jugado a Destiny con la expansión que antes de la expansión.

Me aconsejas el destiny mejor q halo?

NO. He dicho que te aconsejo comprarte tambien la expansión.
Al personaje de Nathan Fillion no le han puesto la voz de Castle.... :(
https://www.youtube.com/watch?v=RuUlPTPPLcM
Hablar mal del aspecto tecnico de este juego no tiene sentido,solo hay que ver un video tipo direct feed como el de gamersyde para darse cuenta de la maravilla que es en ese aspecto...ahora bien,mis dudas nunca han residido en ese aspecto en cuanto a 343,porque ya en Halo 4 demostraron su pericia,mis dudas provienen del aspecto Online del juego,esa si es la verdadera prueba de fuego de esta gente,que suspendieron totalmente en la MCC y que incluso en Halo 4 no iba fino del todo,espero que hayan aprendido de errores pasados y nos saquen un online a la altura,con un buen matchmaking y si puede ser(deberia ser siempre asi en los exclusivos) con servers no solo dedicados,sino separados geograficamente como en Titanfall,esperemos tener suerte,y sino....se vendra y se criticara el juego como debe hacerse siempre,sin fanatismos de un lado o del otro.
Gráficamente espectacular, sobretodo por esos 1080p 60fps con escenarios tan grandes. Gráficos fotorrealistas se los dejaremos a juegos con escenarios más reducidos (tenemos Quantum Break para sorprendernos y algunos más que vendrán).

El doblaje me parece normalito, el de Locke me parece bastante bueno, pero hay otros que.... no son muy buenos. Pero eso sí, a pesar de no estar a la altura que el juego se merece, mucho mejor que en anteriores entregas.
10721 respuestas