Halo 5

Atent@s a la calidad de la figura de la edición coleccionista..de 250€.

Y la figura no pesa nada,sólo hay que ver el unboxing y si le sumas que no lleva juego físico..ya es el broche de oro.

Imagen

Ezequielcn
Esta al lado de la del witcher 3 es canela pura XD
EZEQUIELCN escribió:Atent@s a la calidad de la figura de la edición coleccionista..de 250€.

Y la figura no pesa nada,sólo hay que ver el unboxing y si le sumas que no lleva juego físico..ya es el broche de oro.

Imagen

Ezequielcn


La imagen esta rota!
EZEQUIELCN escribió:Atent@s a la calidad de la figura de la edición coleccionista..de 250€.

Y la figura no pesa nada,sólo hay que ver el unboxing y si le sumas que no lleva juego físico..ya es el broche de oro.

Imagen

Ezequielcn


Imagen
papatuelo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Atent@s a la calidad de la figura de la edición coleccionista..de 250€.

Y la figura no pesa nada,sólo hay que ver el unboxing y si le sumas que no lleva juego físico..ya es el broche de oro.

Imagen

Ezequielcn


Imagen

Rota igual :P
kobayn escribió:
papatuelo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Atent@s a la calidad de la figura de la edición coleccionista..de 250€.

Y la figura no pesa nada,sólo hay que ver el unboxing y si le sumas que no lleva juego físico..ya es el broche de oro.

Imagen

Ezequielcn


Imagen

Rota igual :P


Esta así bien para el señorito???
Imagen
Si señol ahora si que si¡¡¡ eres un Pro :P
yo sere poco exigente... pero veo bastante bien la figura :)
Hola, yo también la veo bastante bien, es carita, pero bien, y si se refiere a lo de la visera simula a roto, ya que en el juego se ven imágenes con la visera rota.
Yo la veo bien. Bastante detallada
Puedo ver los muchos detalles que denotan mala calidad en la figura pero si algunos no pueden verlo en la pintura,uniones de armadura y cortes del plástico o pvc que han utilizado y varias cosas más..en fin.

No han debido comprar muchas figuras de más de 100€ o les da igual y a ese precio aún más.. Oooh

Para gustos y conformismo..ancha es Castilla.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Puedo ver los muchos detalles que denotan mala calidad en la figura pero si algunos no pueden verlo en la pintura,uniones de armadura y cortes del plástico o pvc que han utilizado y varias cosas más..en fin.

No han debido comprar muchas figuras de más de 100€ o les da igual y a ese precio aún más.. Oooh

Para gustos y conformismo..ancha es Castilla.

Ezequielcn

Yo no he dicho que valga 100 euros. He dicho que no esta mal y esta bastante detallada. Tengo figuras bastantes caras y pinto otras. Pero una cosa es ser mala calidad como el the witcher que me daba cosa hasta verla y esto.

Ademas habra que ver mas imagenes , como la de lock por ejemplo y el terreno que pisan

Si quieres una figura con jefe maestro y lock juntos con todo detalle. Seguramente si fuera algo mas pequeña por el mismo precio vendria mas definida.
EZEQUIELCN escribió:Puedo ver los muchos detalles que denotan mala calidad en la figura pero si algunos no pueden verlo en la pintura,uniones de armadura y cortes del plástico o pvc que han utilizado y varias cosas más..en fin.

No han debido comprar muchas figuras de más de 100€ o les da igual y a ese precio aún más.. Oooh

Para gustos y conformismo..ancha es Castilla.

Ezequielcn


No es conformismo... en una sola foto no podemos apreciar nada mas, tu la tienes delante o tienes mejor ojo que nosotros.
Ahora si me enseñas mas fotos y se ven las uniones del pvc/resina, los sobrantes de la unión del plástico rollo maqueta Revell/Heller cutre y que esta mal pintada del carajo... pues oye, te damos la razón ;)
Podéis poner la imagen con mas desenfoque ?es que si la imagen fuera de mejor calidad pues se vería peor los detalles.. XD

Enserio, esa imagen no vale para ver si la figura esta bien detallado o no,,, que la an hecho la foto con un Nokia del siglo pasado..
Halo 5 pide 127 Teras para su instalacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Gerard.RB escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Nuevo dashboard ( creo) es lo que tiene ser beta tester voluntario . xD


Que tiempos aquellos en los que los betatester cobraban

Sino pues le han troleado bien xD
Gerard.RB escribió:Halo 5 pide 127 Teras para su instalacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Solo????? pues me parece poco.... tengo 1 Peta solo en la One xD jajaja
tgtropic escribió:
sagaelx escribió:Una cosilla chicos, ayer me puse en contacto con microsoft y el que me atendió no tenía ni idea de lo del cambio del codigo a disco de la coleccionista ¿Seguro que en España podremos hacerlo?


Coño sagael!! espero video del halo 5 hahaha [ginyo]

jajaja buenas!! que ganas le tengo descuida que estará!!
La versión física de halo viene en 90 tarrinas de 50 blu ray, no? xdxd
kobayn escribió:Si señol ahora si que si¡¡¡ eres un Pro :P
yo sere poco exigente... pero veo bastante bien la figura :)

Pues yo debo de ser igual de poco exigente que tu, porque a nivel de detalles lo veo una figura bien realizada, no sé si para costar 250 pavos (cuestión que ya expuse de que no los pago, sea cual sea la figura), pero es correcta.

Yo tengo otras figuras, evidentemente de una calidad mucho menor (por ejemplo, la del Splinter Cell Ed. Coleccionista) y con ese tipo de figuras me conformo. Será que quizás mi listón es muy bajo, pues también estoy interesado en adquirir, por ejemplo, otras figuras interesantes como la de Connor de ACIII. Pero vamos, volviendo al caso, me parece chula la edición coleccionista. En cualquier caso es un poco lo que comentaban las compañeros, que la foto está desenfocada [+risas]
Madre mia, me imagino como estaremos todos el dia 26... jajajjaa Mordiendonos las uñas con el hype a tope viendo el streaming de xbox xDD
cHuSta escribió:Madre mia, me imagino como estaremos todos el dia 26... jajajjaa Mordiendonos las uñas con el hype a tope viendo el streaming de xbox xDD


Yo he comprado el juego mediante la web del MM, para recogida en tienda de Jerez. Pagado, con el cambiazo. Espero poder recogerlo en la tienda en cuanto lo suelten, el 26 o 27. Pero al comprarlo por web me da la cosa de tener que esperar algún día más. Pero bueno... Comprado ya está. xD
GROCKEVOR escribió:
cHuSta escribió:Madre mia, me imagino como estaremos todos el dia 26... jajajjaa Mordiendonos las uñas con el hype a tope viendo el streaming de xbox xDD


Yo he comprado el juego mediante la web del MM, para recogida en tienda de Jerez. Pagado, con el cambiazo. Espero poder recogerlo en la tienda en cuanto lo suelten, el 26 o 27. Pero al comprarlo por web me da la cosa de tener que esperar algún día más. Pero bueno... Comprado ya está. xD

Uff, tened cuidado porque donde más problemas hay con lo del cambiazo es vía web. Precisamente con un juego muy reciente, el PES 2016, tuve problemas de estar dos días más esperando por haberlo reservado vía web, ya que la mercancía no es la misma que si reservas en tienda. No quiero desanimarte, igual tienes suerte, pero yo desde luego no vuelvo a hacer reserva en web, a no ser claro que te pille muy lejos de casa, en cuyo caso no creo que tengas otras alternativas.
cHuSta escribió:Madre mia, me imagino como estaremos todos el dia 26... jajajjaa Mordiendonos las uñas con el hype a tope viendo el streaming de xbox xDD

Eso no va a ser sano desde luego
cHuSta escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Pregunta: De todos los que vais a jugar a Halo 5, hay alguno interesado en la comunidad "competitiva"? Aunque la palabra "comunidad competitiva" suene muy clasista, básicamente es juntarse 8 españoles y jugar partidas personalizadas entre nosotros. Aunque no es obligatorio sería recomendable que tengan un nivel "medio-alto" y un poco de espíritu competitivo para que sea más divertido.
No digo que tengamos que ser todos PRO-PLAYAS pero hay quien se divierte más con este tipo de partidas que con el clásico "publiqueo".

Si hay alguien interesado me gustaría saberlo xD para ir juntándonos en algún sitio.

Un saludo ;)

Cuando salga el juego hablamos... Es precipitado para eso xD Pa que despues sea un truño como mcc y se joda el chiringuito xD

Es precipitado, si xD Pero solo es para tener una idea de a cuantos les interesaría en caso que el juego funcionara correcto y tal. Esperemos que no la caguen como con MCC, no creo vaya... En la beta los servidores funcionaban bien. Toquemos madera xD

DaviGol escribió:Yo me apunto. Precisamente es lo que he echado en falta en MCC, poder jugar personalizadas para disfrutar del multi. y jugar modos mas "competitivos".


Genial! Pues añádeme si quieres o dime tu GT para estar en contacto xD
El mío es: o GantZ o

Un saludo!!
Yo no la veo tan mal la figura, eso si, sigo pensando que es carisima y debería estar en torno a los 150-200 maximo (y eso que la voy a comprar)
ithan_87 escribió:Uff, tened cuidado porque donde más problemas hay con lo del cambiazo es vía web. Precisamente con un juego muy reciente, el PES 2016, tuve problemas de estar dos días más esperando por haberlo reservado vía web, ya que la mercancía no es la misma que si reservas en tienda. No quiero desanimarte, igual tienes suerte, pero yo desde luego no vuelvo a hacer reserva en web, a no ser claro que te pille muy lejos de casa, en cuyo caso no creo que tengas otras alternativas.


Sí, es lo arriesgado comprar por web, de MM con la opción de recogida en tienda. El ansia me pudo, y en vez de reservarlo por 1€ e ir en cuanto lo soltasen, lo compré del tirón y asegurarme al 100% el CAMBIAZO, para así quitármelo del medio. Lo malo es eso, que supuestamente la compra es del almacén y tienen que llevarlo a la tienda específica. Pero eso de esperar días es cuando no hay stock en tienda. Ahora, lógicamente no hay stock en ningún lado, ya a que el juego sale el 27. Espero que en cuanto llegue el juego a la tienda y lo pongan a la venta, me den la opción de poder recogerlo. Eso... O me tocará esperar unos días a que venga del almacén. Pero bueno, por un par de días tampoco me va a dar algo.
xhakarr escribió:Yo no la veo tan mal la figura, eso si, sigo pensando que es carisima y debería estar en torno a los 150-200 maximo (y eso que la voy a comprar)

Yo tengo curiosidad en cuanto valoran esa figura. Porque decimos que son 100. pero a saber por que trae mas cositas.
Yo lo divido mas o menos asi

Caja grande de edición limitada
Caja metálica del juego
Warzone REQ Bundle
Copia digital del juego
La serie animada Halo: la caída de Reach
------------- 100 euros

Figura del Guardián de Metal Earth

------------ 40 - 50 euros depende de lo que pese
14 días de Xbox Live Gold

Ordenes clasificadas y dossiers del Equipo Azul y del Equipo Osiris
Figura del Jefe Maestro y del agente Locke

----- 100 euros

Asi me salen los 250. Dando por sentado que cada figura. La de el jefe maestro yes 50 y la de lock otros 50. Y de regalo el "escenario"


Y a 50 euros cada figura la veo aceptable esa calidad. Pero claro lo suyo hubiera sido una rebajilla por pillar el tocho y mas aun con el juego digital
@grinch creo que has valorado un poco alto la mini figura esa de metal earth. A mi igualmente me sigue pareciendo esta edicion un pelin cara (y menos mal que han corregido lo del juego digital), a mi al final me la regala mi novia, si no la verdad no se si la pillaría.

Edito: por mera curiosidad, sabeis cuanto valian las figuras de halo 3 de kotobukiya cuando salieron? Yo ando detras de una de ellas xD y es por comparar con estas.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Yo no la veo tan mal la figura, eso si, sigo pensando que es carisima y debería estar en torno a los 150-200 maximo (y eso que la voy a comprar)

Yo tengo curiosidad en cuanto valoran esa figura. Porque decimos que son 100. pero a saber por que trae mas cositas.
Yo lo divido mas o menos asi

Caja grande de edición limitada
Caja metálica del juego
Warzone REQ Bundle
Copia digital del juego
La serie animada Halo: la caída de Reach
------------- 100 euros

Figura del Guardián de Metal Earth

------------ 40 - 50 euros depende de lo que pese
14 días de Xbox Live Gold

Ordenes clasificadas y dossiers del Equipo Azul y del Equipo Osiris
Figura del Jefe Maestro y del agente Locke

----- 100 euros

Asi me salen los 250. Dando por sentado que cada figura. La de el jefe maestro yes 50 y la de lock otros 50. Y de regalo el "escenario"


Y a 50 euros cada figura la veo aceptable esa calidad. Pero claro lo suyo hubiera sido una rebajilla por pillar el tocho y mas aun con el juego digital


Yo lo que veo mal de la edición coleccionista, no son las figuras (están guapas), es el juego en copia digital. Para mí eso es un "insulto" en toda regla por mucho Halo que se trate (aunque finalmente se podrá cambiar por una copia física sin coste adicional). Pero vamos, que desde el primer momento debería de incluirse una copia física con una caja chula.
Streaming de la campaña. Hay Spoilers....

http://www.twitch.tv/gamespot
GAIZKO LSK escribió:Streaming de la campaña. Hay Spoilers....

http://www.twitch.tv/gamespot


Madre mía como se ve eso, buff
GAIZKO LSK escribió:Streaming de la campaña. Hay Spoilers....

http://www.twitch.tv/gamespot

Yo paso de ver ya nada,y tened cuidado porque según he leído algunos youtubers tienen permiso de subir 4 misiones de la campaña
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por que la calidad del Twitch es tan mala en High!!!! [buaaj]

Paso de seguir mirando a esa calidad.
Chavales, tengo el juego reservado en físico pero ya tengo las uñas demasiado comidas como para que me llegue el juego el día 27 y luego tenga que esperar dos horas a que el dichoso juego se instale y veremos si no me hace esperar a que se descarguen los 9GB de parche...

Así que he pensado en precomprar el juego, predescargarlo, y cancelar la precompra. ¿Se puede cancelar? xD
Yo lo reserve en marzo la edicion coleccionista cuando no se sabia todavia ni que traia, cuando hace poco me entero que nos la meten dobla y me endosan un codigo de descarga y una caja metalica con la edicion coleccionista sera para meter en la caja metalica una lechuga, vaya sin sentido lo mejor es que con 2 megas de linea como para canjear el codigo de descarga, espero que el supuesto cambio de microsoft por el disco fisico no se demore mucho, sino me veo jugando en navidad.
Que injusto me parece que permitan jugar y subir vídeos a algunos, no se, si quedaran dos días para el lanzamiento todavía, pero quedando aun 12... y luego encima vendrán con spoilers [+furioso]
hora de desaparecer hasta que pueda jugar, hasta pronto [beer]
subiré fotos de la coleccionista cuando me dejen recogerla la semana que viene :)
Tengp una pregunta urgente que haceros, me he estado tragando streamings y querria que me confirmarais una cosa. Porque de ser afirmativo espero que ya se acabe la biurla y la mierda falsa de que one no es una consola next gen.


Para quellos que visteis el streaming de la primera mision, sabeis si estas dos escenas son en tiempo real?

la primera es justo al acabar la fase de nieve, una escena en la que el equipo osiris va a rescatar a la doctora y se cargan a los elites.

La otra es la que carga justo despues cuando llevan a la doctora a la base.


Me parece muy fuerte porque vamos alcanzan casi la calidad de las cgs del halo 2 remastered, se queda muy cerca ya digo que ni yo mismo estoy seguro.


Gracias.
Yo solo se que lo que e visto en el streaming me a dejado impresionado, vaya iluminación y detalle, no me esperaba que se viera tan bien en zonas con poca iluminación.
Ganas de ver el post de venden halo 5 en x sitios jajjaa
Aconsejo no ver nada,, yo no e podido resistirme y ahora me corroe el hype..

Justo estaban en la zona que se ve en unos de los tráiler,, ese donde bajan por la Montana de nieve ,matando todo lo que se pone delante y con una musica de fondo épica .. [mamaaaaa]

era un video de calidad decente pero aun y así la iluminación me a dejado impresionado, como cambia un juego en el aspecto grafico un una iluminación next gen..

Paso de ver nada mas porque yo que no soy un seguidor de la saga ,este halo 5 me tiene con demasiado hype..
Os pongo unas fotillos de una figurita que tengo del jefe maestro.

Como mínimo tendría que tener esa calidad, por el precio que quieren cobrar en esta edición.

Creo recordar que me costó unos 60€ en interkits, de liquidación. Es un pasote.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
exter escribió:Os pongo unas fotillos de una figurita que tengo del jefe maestro.

Como mínimo tendría que tener esa calidad, por el precio que quieren cobrar en esta edición.

Creo recordar que me costó unos 60€ en interkits, de liquidación. Es un pasote.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de figurita!!!!! [amor]
Menudo hype tengo...jajaja
papatuelo escribió:
ÓscarSG escribió:Otro stream:

https://www.youtube.com/watch?v=0L-D-1IwCNE


Este se ve mejor

https://youtu.be/odpuOJ3Mu1I


Desde luego el otro es un borrón como para apreciar la calidad gráfica real, pero al menos se ve algo. [qmparto]
exter escribió:Os pongo unas fotillos de una figurita que tengo del jefe maestro.

Como mínimo tendría que tener esa calidad, por el precio que quieren cobrar en esta edición.

Creo recordar que me costó unos 60€ en interkits, de liquidación. Es un pasote.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas son las que yo decía de kotobukiya , la verdad es que son muy wapas, pero también hay que decir que salieron en el 2008, si salieran ahora no valdrian ese precio
Estáis poniendo los dientes largos con los videos y mira que no quiero ver nada,espero no caer en la tentación
10721 respuestas