Halo 5

The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:
Que a estas alturas dudes de que meristation,vandal etc están influenciadas por sony es para mearse vamos(independientemente de algunas notas,las que no les queda otra),y lo que comentas de la resolución dinámica...punto negativo?jajajaja es lo más apropiado para la escala del juego ya que de otra forma no habrían sido posibles esas batallas y todo a 60 fps


Pues tú me dirás, que un juego que pretende ser un hito gráfico tenga que andar tirando de resolución dinámica.

Apropiado? claro, porque de otra forma es imposible, porque no puede. Si pudiera, para qué usar la res dinámica...

No es por nada pero resolucion no es igual a calidad grafica ee.
Yo te puedo poner juegos a 1080p con peor calidad grafica que juegos a 900 p.

La gente creo que ha caido en la publicidad de que 1080p significa mejor calidad grafica o mayores graficos y no es asi .

Hay filtros y recursos.

Pero bueno es mi opinion . Supongo que no vale. Yo no distingo en mi pantalla los 900 a 1080. ( aunque claro si me lo reescala la consola lo que no se distinguir son los 1080p nativos de lo no nativos)
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:
Que a estas alturas dudes de que meristation,vandal etc están influenciadas por sony es para mearse vamos(independientemente de algunas notas,las que no les queda otra),y lo que comentas de la resolución dinámica...punto negativo?jajajaja es lo más apropiado para la escala del juego ya que de otra forma no habrían sido posibles esas batallas y todo a 60 fps


Pues tú me dirás, que un juego que pretende ser un hito gráfico tenga que andar tirando de resolución dinámica.

Apropiado? claro, porque de otra forma es imposible, porque no puede. Si pudiera, para qué usar la res dinámica...

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.Los gráficos no tienen nada que que ver con la resolución,pero ya que te gusta tanto el tema, este la mayoría del tiempo se muestra a 1080 y solo baja en ocasiones puntuales y todo a 60 fps,tu has visto eso en la competencia?un juego con esa magnitud y esas cifras?porque yo creo que ni harto coca cola
Al final será otro debate Sony-Microsoft, lo que está claro es que Sony ha hecho mucho daño con tonterías de resolución y su famoso lema "para vosotros jugadores".

Las notas de Halo han sido buenas en Meri, pero también porque ya si ponían mal un Halo se les echarían encima, ganas no les faltarán.

The last of us, Uncharted, Little Big Planet y muchos exclusivos de Sony también se van a llevar notazas siempre.
Sinceramente entre la opcion de momentos mas llenos de efectos, enemigos, etc, etc a poner dinamica o recortar en efectos y enemigos...
Es obvio cual me quedo.
Grinch escribió:Sinceramente entre la opcion de momentos mas llenos de efectos, enemigos, etc, etc a poner dinamica o recortar en efectos y enemigos...
Es obvio cual me quedo.

Yeahhh¡¡¡¡ enemigos Full Powa¡¡¡¡ Enemigos a cascoporror¡¡¡¡
ithan_87 escribió:¿Y no eran merecidos esos dieces? pregunto. Mi problema, si se puede considerar eso, es que yo vivo el presente, no el pasado, y el presente es hoy, dictaminando pues que Battlefront ahora mismo está un escalón por encima, según su crítica.


Merecidas la buenas notas de Halo, como merecidas las malas de Ryse, por supuesto.

A Halo no le van a caer malas notas, ya eso lo sabemos todos, sea cual sea el medio, pero también Battlefront a recibido muy buenas sensaciones y es en eso en lo que la gente está indignada, por qué? Si lo que se ha visto a sido genial, un matchmakinkg envidiable, un buen frame rate en escenarios enormes para hasta 40 jugadores, sensación de estar en starwars, muy dinámico en jugabilidad, coño, inmersivo en todo momento. No puede haber opiniones que le busquen un futuro lugar en el podio o tinene que ser HALO el rey del mambo para todo el mundo y si no quiere decir que están comprados?

Vamos, que hablar bien de Battlefront no es sinónimo de hablar mal de Halo 5.

O es el Halo el rey del mambo o todo lo demás son maletines, manipulación, tongo, etc, etc, no? xdxd

@oilyjarl aquí el que le gusta el tema es a ti, parece ser, que has aparecido a la fiesta de forma repentina.

Entonces la calidad gráfica no condiciona para la resolución, no? Bueno, pues nada, ahí lo tienes si quieres ver el Halo tal y como te lo están presentando tiene que tirar con el truco de la resolución, pero que si lo prefieres que la dejen a 1080 constante y veamos esas epicas batallas s 18- 25 fps. Claro que sí. xdxdx Ahora, me gusraía saber quién te ha dicho a ti que Halo 5 va a 1080 casi siempre. que tú sabes lo mismo que yo, chato.

En fin, esto se ha ido de madre y el tema es que Battlefront tiene todas las papaletas para ser el shooter del año, , pero molesta porque se le haya dado ese tratamiento que no deja de ser una opinión y no se lo estén dando a Halo 5. Bueno, los juegos hablarán y yo he apostado por Halo también, pero también me ha enganchado con el Battlefront.
The prophet, lo q ofrecerá Battlefront con 5 DLCs con suerte llegará a lo q ofrece Halo 5 desde el día 0.

Esto es así. Y lo más jodido es q estoy seguro q la nota de meri sera mayor para el Halo 5 q para el SW BF. La cuestión es el trato q dan, los mensajes q lanzan, q se ven a q público estan destinados.
The Prophet escribió:
ithan_87 escribió:¿Y no eran merecidos esos dieces? pregunto. Mi problema, si se puede considerar eso, es que yo vivo el presente, no el pasado, y el presente es hoy, dictaminando pues que Battlefront ahora mismo está un escalón por encima, según su crítica.


Merecidas la buenas notas de Halo, como merecidas las malas de Ryse, por supuesto.

A Halo no le van a caer malas notas, ya eso lo sabemos todos, sea cual sea el medio, pero también Battlefront a recibido muy buenas sensaciones y es en eso en lo que la gente está indignada, por qué? Si lo que se ha visto a sido genial, un matchmakinkg envidiable, un buen frame rate en escenarios enormes para hasta 40 jugadores, sensación de estar en starwars, muy dinámico en jugabilidad, coño, inmersivo en todo momento. No puede haber opiniones que le busquen un futuro lugar en el podio o tinene que ser HALO el rey del mambo para todo el mundo y si no quiere decir que están comprados?

Vamos, que hablar bien de Battlefront no es sinónimo de hablar mal de Halo 5.

O es el Halo el rey del mambo o todo lo demás son maletines, manipulación, tongo, etc, etc, no? xdxd

Buen framerate bf?jajajaj si hombre...cada cual tendrá sus preferencias,pero ya he leído a gente y no solo por aquí no hablando muy bien de bf(de la beta,a mi el juego me llama 0),cuando salgan ambos ya veremos que dice la crítica y como ya dije en su momento no se que pinta bf en un hilo de halo
a favor de DF decir que yo al menos el framerate lo vi bien en la beta. Eso si algun que otro tiron si note .. pero siendo una beta tampoco pedia mas.
oilyjarl escribió:
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:
Que a estas alturas dudes de que meristation,vandal etc están influenciadas por sony es para mearse vamos(independientemente de algunas notas,las que no les queda otra),y lo que comentas de la resolución dinámica...punto negativo?jajajaja es lo más apropiado para la escala del juego ya que de otra forma no habrían sido posibles esas batallas y todo a 60 fps


Pues tú me dirás, que un juego que pretende ser un hito gráfico tenga que andar tirando de resolución dinámica.

Apropiado? claro, porque de otra forma es imposible, porque no puede. Si pudiera, para qué usar la res dinámica...

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.Los gráficos no tienen nada que que ver con la resolución,pero ya que te gusta tanto el tema, este la mayoría del tiempo se muestra a 1080 y solo baja en ocasiones puntuales y todo a 60 fps,tu has visto eso en la competencia?un juego con esa magnitud y esas cifras?porque yo creo que ni harto coca cola



No sé a visto y va a pasar bastante para verlo pero no sólo en la competencia si no también en la Xbox...

Y sobre el tema de las notas y meristation pues dudar que es pro Sony es estar ciego..y que conste que lo veo totalmente normal ya que es una empresa y como tal tiene trabajadores y hay que ganar dinero y en España los sonyers son muchos más..

Es obvio que le darán una buena nota pero luego en el análisis se enfocarán mucho en el "pero"....y ya se hablaban de fútbol,es como leer el marca y ver qué dicen que él barsa ganó y jugando bien pero el árbitro influenció ,y de un medio culé hacia el Madrid igual.:

Es que lo del star wars ya es como lo del "pero" que no saben que el halo sale de aquí nada? pero sueltan el recado de que el star wars es el shotter del año y después de probar la beta,esa beta con muy poco contenido,con unos gráficos que ni sé acercan a los del halo,donde el halo tendrás al final 39 mapas gratis y el star wars necesitarás 110€ para tener algo parecido,donde uno tiene online y campaña y el otro no,,

Pues eso..xddd
oilyjarl escribió:Buen framerate bf?jajajaj si hombre...cada cual tendrá sus preferencias,pero ya he leído a gente y no solo por aquí no hablando muy bien de bf(de la beta,a mi el juego me llama 0),cuando salgan ambos ya veremos que dice la crítica y como ya dije en su momento no se que pinta bf en un hilo de halo


Pues hombre, el tema de Battlefront viene por el comentario que hizo Ithan, ahora, que entres porque te molan la fiesta, eso ya...

Edité mi post anterior para responderte.
pyrumano escribió:Jajajajaj, que escuece ver que jueguen antes? Ya ves tú, será que no tengo otros juegos a los que jugar. Por lo que te ha costado a ti yo he pillado Fallout y Halo y algo sobra aún. Es más, yo siempre he dicho que es totalmente respetable comprar físico, yo colecciono pelis así que como para tener algo malo que decir por eso. Lo que me parece una frikada es comprárselo físico por jugar horas antes.

A la gente se la cala de lejos, y a ti se te ve mucho el plumero, no digo que vayas a durar dos días en el Halo amigo, me refería a que durarías dos días en el foro porque se ve que no estás hecho para la vida en sociedad. Tira pal monte anda, que hacerse una cuenta en un foro pa entrar a decir algo así como "joderos los que lo tenéis digital" me parece patético, debes descargar tu rabia acumulada, prueba a darte cabezazos contra la pared niño.

Edito: Tu último mensaje lo dice todo sobre ti, vete de aquí chaval que nadie quiere verte.

Cuando he dicho yo lo que me ha costado? La MCC por supuesto también la compré antes en físico y me salió 5 euros mas barato que en el game, asi que si no tienes ni idea mejor callarse.

Puedes contestar a este mensaje(tu y otros) pero vamos, este es mi ultimo mensaje hasta que tenga el juego.

Nos vemos cuando tenga el juego antes(y mas barato o igual) que los de digital.

Un saludo! ;-)
y digo, qué mas dará quien lo juegue antes. además, el que se haya pillado el juego en los bazares asiaticos lo jugara antes que los que lo compramos físico y además tenemos que esperar a que se descargue 9GB para poder jugar. Por lo menos espero que deje jugar a la campaña mientras.
gatos20 escribió:
pyrumano escribió:Jajajajaj, que escuece ver que jueguen antes? Ya ves tú, será que no tengo otros juegos a los que jugar. Por lo que te ha costado a ti yo he pillado Fallout y Halo y algo sobra aún. Es más, yo siempre he dicho que es totalmente respetable comprar físico, yo colecciono pelis así que como para tener algo malo que decir por eso. Lo que me parece una frikada es comprárselo físico por jugar horas antes.

A la gente se la cala de lejos, y a ti se te ve mucho el plumero, no digo que vayas a durar dos días en el Halo amigo, me refería a que durarías dos días en el foro porque se ve que no estás hecho para la vida en sociedad. Tira pal monte anda, que hacerse una cuenta en un foro pa entrar a decir algo así como "joderos los que lo tenéis digital" me parece patético, debes descargar tu rabia acumulada, prueba a darte cabezazos contra la pared niño.

Edito: Tu último mensaje lo dice todo sobre ti, vete de aquí chaval que nadie quiere verte.

Cuando he dicho yo lo que me ha costado? La MCC por supuesto también la compré antes en físico y me salió 5 euros mas barato que en el game, asi que si no tienes ni idea mejor callarse.

Puedes contestar a este mensaje(tu y otros) pero vamos, este es mi ultimo mensaje hasta que tenga el juego.

Nos vemos cuando tenga el juego antes(y mas barato o igual) que los de digital.

Un saludo! ;-)


Espero ansioso una foto de esa factura de 25 euros.
@gatos20 no te ofendas pero creo que te estas confundiendo . O eso creo yo. Seguramente estaras mirando el precio digital eu.
Pero a eso debes restarle cuanto salen los gift cards que se compran. Si esta compartiendo ya es la mitad o si se compra en bazares mas baratos.
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:Buen framerate bf?jajajaj si hombre...cada cual tendrá sus preferencias,pero ya he leído a gente y no solo por aquí no hablando muy bien de bf(de la beta,a mi el juego me llama 0),cuando salgan ambos ya veremos que dice la crítica y como ya dije en su momento no se que pinta bf en un hilo de halo


Pues hombre, el tema de Battlefront viene por el comentario que hizo Ithan, ahora, que entres porque te molan la fiesta, eso ya...

Edité mi post anterior para responderte.

Yo creo que al que le gusta la fiesta es a ti y añadiría que estás deseando que algo vaya mal cuando salga para venir a despotricar,el matchmaking es tu tema estrella
Os habeis levantado hoy animaos no? Que más dará quien lo juegue antes y cada formato tiene sus ventajas y desventajas macho xD yo soy coleccionista y pillo todo lo que pueda físico.
Parece que hay gente que solo viene para calentar al personal.
xhakarr escribió:Os habeis levantado hoy animaos no? Que más dará quien lo juegue antes y cada formato tiene sus ventajas y desventajas macho xD yo soy coleccionista y pillo todo lo que pueda físico.
Parece que hay gente que solo bien para calentar al personal.

Yo aun espero el debate del color de armaduras segun la tele, el contraste, el dia, y la luz que entra por la ventana
oilyjarl escribió:
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:Buen framerate bf?jajajaj si hombre...cada cual tendrá sus preferencias,pero ya he leído a gente y no solo por aquí no hablando muy bien de bf(de la beta,a mi el juego me llama 0),cuando salgan ambos ya veremos que dice la crítica y como ya dije en su momento no se que pinta bf en un hilo de halo


Pues hombre, el tema de Battlefront viene por el comentario que hizo Ithan, ahora, que entres porque te molan la fiesta, eso ya...

Edité mi post anterior para responderte.

Yo creo que al que le gusta la fiesta es a ti y añadiría que estás deseando que algo vaya mal cuando salga para venir a despotricar,el matchmaking es tu tema estrella


Comentario barato. Si algo va mal despotricaré como cualquier indignado que haya pagado. A ver si vas a tener tú más derechos que yo ahora.

Si no tienes nada más que aportar hemos terminado.
oilyjarl escribió:
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:Buen framerate bf?jajajaj si hombre...cada cual tendrá sus preferencias,pero ya he leído a gente y no solo por aquí no hablando muy bien de bf(de la beta,a mi el juego me llama 0),cuando salgan ambos ya veremos que dice la crítica y como ya dije en su momento no se que pinta bf en un hilo de halo


Pues hombre, el tema de Battlefront viene por el comentario que hizo Ithan, ahora, que entres porque te molan la fiesta, eso ya...

Edité mi post anterior para responderte.

Yo creo que al que le gusta la fiesta es a ti y añadiría que estás deseando que algo vaya mal cuando salga para venir a despotricar,el matchmaking es tu tema estrella
Ciertamente el que aparece de repetente cuando hay gresca eres tu. No se te ve practicamente participar, pero cuando hay lio siempre esta ahi. Que curioso. [fiu]
Creo que aqui le va la fiesta a varios xD @grinch tu lo ves todo verde tu no puedes entrar a valorar
xhakarr escribió:Creo que aqui le va la fiesta a varios xD @grinch tu lo ves todo verde tu no puedes entrar a valorar

Ultimamente veo cosas azules tambien xD. Pero pocas xD
Tu tenias la ps4 no ? prueba el until down .. no te lo pierdas muy guapo



----

Enga que ya queda poco para halo 5
Madre mia¡¡ por las mañana suelo escribir yo, pero cada vez que miro hay minimo 2 paginas¡¡¡
Vamos a lo que vamos¡¡¡¡¡ HALOOOOOOO, a los que tenemos ya los 46 gb... nos podian ir dejando jugar, no?? que ya es hora... jajajaj
kobayn escribió:Madre mia¡¡ por las mañana suelo escribir yo, pero cada vez que miro hay minimo 2 paginas¡¡¡
Vamos a lo que vamos¡¡¡¡¡ HALOOOOOOO, a los que tenemos ya los 46 gb... nos podian ir dejando jugar, no?? que ya es hora... jajajaj



Y a los que lo tendremos en físico podrían dejar bajar esos malditos 9GB.
The Prophet escribió:
kobayn escribió:Madre mia¡¡ por las mañana suelo escribir yo, pero cada vez que miro hay minimo 2 paginas¡¡¡
Vamos a lo que vamos¡¡¡¡¡ HALOOOOOOO, a los que tenemos ya los 46 gb... nos podian ir dejando jugar, no?? que ya es hora... jajajaj



Y a los que lo tendremos en físico podrían dejar bajar esos malditos 9GB.

Nada nada. Sufrid por poder tenerlo antes xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Creo que aqui le va la fiesta a varios xD @grinch tu lo ves todo verde tu no puedes entrar a valorar

Ultimamente veo cosas azules tambien xD. Pero pocas xD
Tu tenias la ps4 no ? prueba el until down .. no te lo pierdas muy guapo



----

Enga que ya queda poco para halo 5


Que va tio, no tendría tiempo para jugar con ella (la wiiu la tengo muerta de asco) aunque si algún día pillo una extremadamente barata a lo mejor me animo para el the last of us bloodborne y alguno mas.

Ya nos haremos la campaña del 5 en legendario no? XD
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
kobayn escribió:Madre mia¡¡ por las mañana suelo escribir yo, pero cada vez que miro hay minimo 2 paginas¡¡¡
Vamos a lo que vamos¡¡¡¡¡ HALOOOOOOO, a los que tenemos ya los 46 gb... nos podian ir dejando jugar, no?? que ya es hora... jajajaj



Y a los que lo tendremos en físico podrían dejar bajar esos malditos 9GB.

Nada nada. Sufrid por poder tenerlo antes xD


Con suerte Xtralife lo envía el 26, pero me da a mí que hasta el 27 no me llega. Si me deja jugar la campaña mientras todos bien, si no, tendré que esperarme 3h hasta que me deje. Espero que no.
@xhakarr claro. Un halo sin campaña legendaria es como desperdiciar la campaña ( con todos los respetos a los que la juegan normal ^^)
Grinch escribió:@xhakarr claro. Un halo sin campaña legendaria es como desperdiciar la campaña ( con todos los respetos a los que la juegan normal ^^)

Un halo en legendario... es otro Halo mas :D. Yo siempre normal y luego Legendario. El legendario.... lo vives.... y si ya puedo multi... mejor que mejor :D
Yo me la hago en normal, para hacerla tranquilamente, luego paso al modo hard, pero primero sin presión.
Jejeje, cada uno somos un mundo. A mi me gusta pasarla de primeras en hard para que me dure más.
ROCKER escribió:Jejeje, cada uno somos un mundo. A mi me gusta pasarla de primeras en hard para que me dure más.


yo lo hago así porque me gusta darle vueltas a las zonas encontrar todo lo que pueda sin que se me hinche la vena cada 5 minutos, despues ya sí, en coop, en legendaria e ir directo al meollo.
Se nota que hay ganas de halo, yo soy nuevo en la saga, pero tengo el master chieff collection así que supongo que primero voy a empezar por el recopilatorio y luego entro en materia con esta obra de arte.

DEW!!
A legendaria de cabeza

Echaré bilis por la boca cada dos por tres, pero yo no concibo halo de otro modo XD
The Prophet escribió:
ROCKER escribió:Jejeje, cada uno somos un mundo. A mi me gusta pasarla de primeras en hard para que me dure más.


yo lo hago así porque me gusta darle vueltas a las zonas encontrar todo lo que pueda sin que se me hinche la vena cada 5 minutos, despues ya sí, en coop, en legendaria e ir directo al meollo.


Es exactamente lo mismo que hago yo. Primero en normal, para buscar terminales, calaveras y los objetos que nos tengan oculto y después me lo paso en coop o solo en legendario. :p
Mi mando no aguantaría una primera vuelta de la campaña en legendario... Acabaría volando por la ventana xD
jajaja
Sois unos maquinas los que vais de primeras al Legendario ;). Yo hago normal, busco cosas y luego con calma y conociendo la trama y demas... sin estres... me lo hago en legendario habitualmente solo.... luego si puedo legendario coop :D
Yo hago el punto intermedio. Primero heroica y luego legendario. Normal para mi no existe.
Yo empezaré también por heroica,por cierto en cuanto a lo de las misiones son 15(igual que el 2)pero aquí hay un pequeño detalle y es que en el 5 no están incluidos prólogo y epílogo,con lo que en números, es el halo más largo...luego veremos la duración de las mismas.Las reservas digitales hechas desde la store xbox, recibiran de regalo halo spartan assault
lichis escribió:
gatos20 escribió:
pyrumano escribió:Jajajajaj, que escuece ver que jueguen antes? Ya ves tú, será que no tengo otros juegos a los que jugar. Por lo que te ha costado a ti yo he pillado Fallout y Halo y algo sobra aún. Es más, yo siempre he dicho que es totalmente respetable comprar físico, yo colecciono pelis así que como para tener algo malo que decir por eso. Lo que me parece una frikada es comprárselo físico por jugar horas antes.

A la gente se la cala de lejos, y a ti se te ve mucho el plumero, no digo que vayas a durar dos días en el Halo amigo, me refería a que durarías dos días en el foro porque se ve que no estás hecho para la vida en sociedad. Tira pal monte anda, que hacerse una cuenta en un foro pa entrar a decir algo así como "joderos los que lo tenéis digital" me parece patético, debes descargar tu rabia acumulada, prueba a darte cabezazos contra la pared niño.

Edito: Tu último mensaje lo dice todo sobre ti, vete de aquí chaval que nadie quiere verte.

Cuando he dicho yo lo que me ha costado? La MCC por supuesto también la compré antes en físico y me salió 5 euros mas barato que en el game, asi que si no tienes ni idea mejor callarse.

Puedes contestar a este mensaje(tu y otros) pero vamos, este es mi ultimo mensaje hasta que tenga el juego.

Nos vemos cuando tenga el juego antes(y mas barato o igual) que los de digital.

Un saludo! ;-)


Espero ansioso una foto de esa factura de 25 euros.

Jajajajaj +1, venga foto de ese juego a 25 euros, a mi me ha costado 26,50€. Me han timado no gatos20?

Si me das tu dirección juro delante de EOL que te envío un pin a casa por ser el primero en jugarlo xD. Creo que lo jugarás antes que el personal de la compañía y todo.

Si tu motivación en la vida es esperar a que salga un juego para dar envidia a los demás te compadezco, pero haztelo mirar.
En serio el juego va a tener 1000 logros?? Seran 1000 G no, sino lo veo una puta locura [mad]

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2089679
Buenas!

Pregunta: De todos los que vais a jugar a Halo 5, hay alguno interesado en la comunidad "competitiva"? Aunque la palabra "comunidad competitiva" suene muy clasista, básicamente es juntarse 8 españoles y jugar partidas personalizadas entre nosotros. Aunque no es obligatorio sería recomendable que tengan un nivel "medio-alto" y un poco de espíritu competitivo para que sea más divertido.
No digo que tengamos que ser todos PRO-PLAYAS pero hay quien se divierte más con este tipo de partidas que con el clásico "publiqueo".

Si hay alguien interesado me gustaría saberlo xD para ir juntándonos en algún sitio.

Un saludo ;)
jjuanji escribió:En serio el juego va a tener 1000 logros?? Seran 1000 G no, sino lo veo una puta locura [mad]

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2089679


Esperemos que sean 1000 G o el juego lo terminan mis nietos [360º]
GantZ5 escribió:Buenas!

Pregunta: De todos los que vais a jugar a Halo 5, hay alguno interesado en la comunidad "competitiva"? Aunque la palabra "comunidad competitiva" suene muy clasista, básicamente es juntarse 8 españoles y jugar partidas personalizadas entre nosotros. Aunque no es obligatorio sería recomendable que tengan un nivel "medio-alto" y un poco de espíritu competitivo para que sea más divertido.
No digo que tengamos que ser todos PRO-PLAYAS pero hay quien se divierte más con este tipo de partidas que con el clásico "publiqueo".

Si hay alguien interesado me gustaría saberlo xD para ir juntándonos en algún sitio.

Un saludo ;)

Cuando salga el juego hablamos... Es precipitado para eso xD Pa que despues sea un truño como mcc y se joda el chiringuito xD
Nuevo video publicado : Halo 5: LIVE announce trailer https://www.youtube.com/watch?v=RqvCe5Jab-k
GantZ5 escribió:Buenas!

Pregunta: De todos los que vais a jugar a Halo 5, hay alguno interesado en la comunidad "competitiva"? Aunque la palabra "comunidad competitiva" suene muy clasista, básicamente es juntarse 8 españoles y jugar partidas personalizadas entre nosotros. Aunque no es obligatorio sería recomendable que tengan un nivel "medio-alto" y un poco de espíritu competitivo para que sea más divertido.
No digo que tengamos que ser todos PRO-PLAYAS pero hay quien se divierte más con este tipo de partidas que con el clásico "publiqueo".

Si hay alguien interesado me gustaría saberlo xD para ir juntándonos en algún sitio.

Un saludo ;)


Yo me apunto. Precisamente es lo que he echado en falta en MCC, poder jugar personalizadas para disfrutar del multi. y jugar modos mas "competitivos".
jjuanji escribió:En serio el juego va a tener 1000 logros?? Seran 1000 G no, sino lo veo una puta locura [mad]

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2089679

son 65 logros
Bueno va
Subo el Halo 5 a Heroico y luego a Legendario ;)
santy2 escribió:
jjuanji escribió:En serio el juego va a tener 1000 logros?? Seran 1000 G no, sino lo veo una puta locura [mad]

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2089679

son 65 logros


SI lees la noticia dice que son los 65 primeros, y da a entender que tendrá 1000 logros.

Se habrán hecho la picha un lío.
10721 respuestas