ithan_87 escribió:¿Y no eran merecidos esos dieces? pregunto. Mi problema, si se puede considerar eso, es que yo vivo el presente, no el pasado, y el presente es hoy, dictaminando pues que Battlefront ahora mismo está un escalón por encima, según su crítica.
Merecidas la buenas notas de Halo, como merecidas las malas de Ryse, por supuesto.
A Halo no le van a caer malas notas, ya eso lo sabemos todos, sea cual sea el medio, pero también Battlefront a recibido muy buenas sensaciones y es en eso en lo que la gente está indignada, por qué? Si lo que se ha visto a sido genial, un matchmakinkg envidiable, un buen frame rate en escenarios enormes para hasta 40 jugadores, sensación de estar en starwars, muy dinámico en jugabilidad, coño, inmersivo en todo momento. No puede haber opiniones que le busquen un futuro lugar en el podio o tinene que ser HALO el rey del mambo para todo el mundo y si no quiere decir que están comprados?
Vamos, que hablar bien de Battlefront no es sinónimo de hablar mal de Halo 5.
O es el Halo el rey del mambo o todo lo demás son maletines, manipulación, tongo, etc, etc, no? xdxd
@oilyjarl aquí el que le gusta el tema es a ti, parece ser, que has aparecido a la fiesta de forma repentina.
Entonces la calidad gráfica no condiciona para la resolución, no? Bueno, pues nada, ahí lo tienes si quieres ver el Halo tal y como te lo están presentando tiene que tirar con el truco de la resolución, pero que si lo prefieres que la dejen a 1080 constante y veamos esas epicas batallas s 18- 25 fps. Claro que sí. xdxdx Ahora, me gusraía saber quién te ha dicho a ti que Halo 5 va a 1080 casi siempre. que tú sabes lo mismo que yo, chato.
En fin, esto se ha ido de madre y el tema es que Battlefront tiene todas las papaletas para ser el shooter del año, , pero molesta porque se le haya dado ese tratamiento que no deja de ser una opinión y no se lo estén dando a Halo 5. Bueno, los juegos hablarán y yo he apostado por Halo también, pero también me ha enganchado con el Battlefront.