Halo 5

¿Pero pondrán el parche de 9gb para pre descargar no? Porque si llega el día del estreno y tengo que esperar a que se descarguen 9gb me puedo cagar en todo lo cagable...
la version digital viene completa. los 9GB son para las fisicas.

que tengamos que esperarnos tiene cojones la cosa [enfado1]
@The Prophet Yo había leído justo lo contrario, espero que todos podamos jugar el 27 a las 00:00 o sino [uzi] ratataaaa [lapota] cawento
No era de los juegos que entraba en mi lista de "fijos", ya que tenía en mente otro/s antes, pero la tentación ha podido conmigo y lo he "pre-comprado" con el CAMBIAZO en el MM. xD
Yo optaré por pillar la versión normal y así poder jugar el lunes 26 por la tarde...
Yo tengo la edición normal en digital y ya se me han bajado los 46 gg,ahora me pone actualizando con lo que imagino será el parche.El lunes 26 estaré esperando con ansia que sean las 12 para disfrutar como un enano,encima me pilla de vacaciones
oilyjarl escribió:Yo tengo la edición normal en digital y ya se me han bajado los 46 gg,ahora me pone actualizando con lo que imagino será el parche.El lunes 26 estaré esperando con ansia que sean las 12 para disfrutar como un enano,encima me pilla de vacaciones

A mi no se me ha descargado aún, ¿hay que hacer algo especial para que se empiece a descargar?
Rebozamiento escribió:
oilyjarl escribió:Yo tengo la edición normal en digital y ya se me han bajado los 46 gg,ahora me pone actualizando con lo que imagino será el parche.El lunes 26 estaré esperando con ansia que sean las 12 para disfrutar como un enano,encima me pilla de vacaciones

A mi no se me ha descargado aún, ¿hay que hacer algo especial para que se empiece a descargar?


Si, esperar...
Rebozamiento escribió:¿Pero pondrán el parche de 9gb para pre descargar no? Porque si llega el día del estreno y tengo que esperar a que se descarguen 9gb me puedo cagar en todo lo cagable...


Si es como los demás juegos debería dejarte jugar la campaña mientras se baja. Pero para el online tendrías que esperar.
Rebozamiento escribió:
oilyjarl escribió:Yo tengo la edición normal en digital y ya se me han bajado los 46 gg,ahora me pone actualizando con lo que imagino será el parche.El lunes 26 estaré esperando con ansia que sean las 12 para disfrutar como un enano,encima me pilla de vacaciones

A mi no se me ha descargado aún, ¿hay que hacer algo especial para que se empiece a descargar?

Ya ha contestado el compañero solo esperar,mañana os digo cuanto ocupa con la actualización y si llega a los 60 gg
Menudo juegazo nos espera. Este Halo 5 va a vender One a cascoporro estas Navidades. Todo apunta a un imprescindible.

Va a venir 343 a enseñarle a DICE a hacer un shooter para One.
oilyjarl escribió:Yo tengo la edición normal en digital y ya se me han bajado los 46 gg,ahora me pone actualizando con lo que imagino será el parche.El lunes 26 estaré esperando con ansia que sean las 12 para disfrutar como un enano,encima me pilla de vacaciones


el parche es de 9 gb?

a mi tambien se me esta bajando :D
Hunder escribió:Menudo juegazo nos espera. Este Halo 5 va a vender One a cascoporro estas Navidades. Todo apunta a un imprescindible.

Va a venir 343 a enseñarle a DICE a hacer un shooter para One.


espero que no tenga que venir DICE a enseñarle a hacer a 343 matchmakings
cjdiez escribió:Descargando chavales!!!

Muchas gracias por el aviso.
The Prophet escribió:
Hunder escribió:Menudo juegazo nos espera. Este Halo 5 va a vender One a cascoporro estas Navidades. Todo apunta a un imprescindible.

Va a venir 343 a enseñarle a DICE a hacer un shooter para One.


espero que no tenga que venir DICE a enseñarle a hacer a 343 matchmakings


Es lo único que genera dudas en Halo 5. Pero vamos a pensar que, tras los problemas con Halo MCC, han aprendido la lección. A sabiendas de la importancia de este lanzamiento, es seguro que tanto 343 como Microsoft habrán puesto todos los recursos posibles para que vaya fino.
En la beta iba bien el matchmaking. Ya se acerca el día!
cjdiez escribió:Descargando chavales!!!

No es por quitar la ilusión pero sabéis que los que lo tenéis digital vais a ser los últimos en jugarlo no? xD
gatos20 escribió:
cjdiez escribió:Descargando chavales!!!

No es por quitar la ilusión pero sabéis que los que lo tenéis digital vais a ser los últimos en jugarlo no? xD


no creo... [fumando]
A mi sinceramente me da igual jugarcel 27 que el 30, voy a disfrutar del halo 5 muuucho tiempo, y encima con las gift cards de Singapur me he pillado el digital deluxe por 54 eur
ROCKER escribió:
gatos20 escribió:
cjdiez escribió:Descargando chavales!!!

No es por quitar la ilusión pero sabéis que los que lo tenéis digital vais a ser los últimos en jugarlo no? xD


no creo... [fumando]

Que te juegas?
gatos20 escribió:Que te juegas?

Yo me jugaría un huevo y parte del otro, pero si quieres justificar que lo hayas comprado más caro y que vayas a jugar más tarde que los digitales... tú mismo.

Llevas 8 mensajes y 2 de ellos ¿son estos? Vaya tela XD

PD: Lo que me juego fijo es que acabas mal en menos de dos días.
Aqui teneis la lista de logros, lo pongo en spolier para evitar comerse alguno:
Name Description Gamerscore
Into the Fire
Complete Mission 1.
10
Argent Moon
Complete Mission 2.
10
Glasslands
Complete Mission 3.
10
Roots of the Earth
Complete Mission 4.
10
Stolen Gauntlet
Complete Mission 5.
10
Escape Complete Mission 6.
10
Together Again
Complete Mission 7.
10
Swords Complete Mission 8.
10
Old Bones
Complete Mission 9.
10
Breakthrough Complete Mission 10.
10
Stormbound
Complete Mission 11.
10
Civil War
Complete Mission 12.
10
Reclamation Complete Mission 13.
10
A New Dawn
Complete Mission 14.
10
Sentinels Complete Mission 15.
10
Legacy Complete every Mission of the game on Normal difficulty.
10
Heroes Rise
Complete every Mission of the game on Heroic difficulty.
40
Forging a Legend
Complete every Mission of the game on Legendary difficulty.
60
Lone Wolf
Complete every Mission of the game on Legendary difficulty, by yourself.
100
My Rules
Complete any Mission on Heroic with 3+ Skulls active.
20
One for All
Complete any co-op Mission on Heroic difficulty.
10
All for One
Complete every co-op Mission on Heroic difficulty.
40
Conspiracy Theory
Find and claim one piece of Intel.
10
Hunt the Truth
Find and claim all Intel.
40
Gravedigger Find and claim a Skull.
10
Gravelord Find and claim all Skulls.
40
Your Team is Your Weapon
Command your team of Spartans in Osiris.
10
Enemy of my Enemy
Help the Elite General charge the hill in Osiris on Heroic difficulty.
10
I Thought I'd Lost You
Escape the Hunters in the lab and fight them in the hangar in Blue Team.
10
On My Mark
Simultaneously Assassinate two Elites in Blue Team co-op.
10
Going the Distance
Complete Glassed without entering a vehicle.
10
Shoot from the Hip
Complete Glassed co-op without any players using Smart-Link.
10
Waiting on You
Kill an enemy that's had its armor repaired in Unconfirmed.
10
Maverick Team up in a vehicle to kill 30 enemies in Unconfirmed co-op.
10
Savior Keep 6 miners alive at the elevator in Evacuation on Heroic difficulty.
10
Fire Drill
Finish Evacuation within 18:00 without dying on Heroic difficulty.
10
Take a Hike
Traverse the canyon in Reunion without a Phaeton on Heroic difficulty.
10
No Witnesses
Destroy the Phantom at the Covenant camp in Reunion on Heroic difficulty.
10
No Knock Raid
Destroy 10 walls or floors in Swords of Sanghelios.
10
Preying Mantis
Complete Swords of Sanghelios co-op with both Mantises on Heroic difficulty.
10
Kraken Lackin'
Complete Enemy Lines without destroying a Kraken turret.
10
Emergency Boarding Procedures
Escape the doomed Kraken by jumping onto a Phaeton piloted by a Spartan.
10
Death from Above
Kill a Grunt and smash a grate with a Ground Pound in Battle of Sunaion.
10
Worms Don't Surf
Knock two Hunters into the ocean during the Battle of Sunaion.
10
Tank Still Beats Everything
Finish the 13th mission without losing the Scorpion on Legendary difficulty.
10
Rolling Thunder
Operate four different vehicles at once in Mission 13 on Heroic difficulty.
10
Harbinger Complete The Breaking on Legendary difficulty without the entire fireteam dying.
10
Prison Break
Simultaneously kill two Wardens in The Breaking on Heroic difficulty.
10
Icy Cool
Ground Pound an exterior power core in Guardians on Heroic difficulty.
10
Double Stuff
Simultaneously destroy 2 cores in Guardians on Heroic difficulty.
10
Cry Havoc
Complete 3 Warzone matchmade games.
10
Bringing in the Big Guns
Call in a REQ that costs 5 Energy or more.
10
Go for the Gold
Open a Gold REQ Pack
10
Top of the Food Chain
Kill a Warzone Legendary Boss.
30
Warlord Win a match on the three original Warzone maps.
20
Castle Crasher
Complete 5 Stronghold matchmade games.
20
Off to the Races
Complete 5 Breakout matchmade games.
20
Flag Monger
Complete 5 Capture the Flag matchmade games.
20
Spartan Decimation
Complete 5 Slayer matchmade games.
20
Valor Recognized
Qualify for a Competitive Skill Rating.
20
Your Style
Change your Spartan's gear in the Spartan Hub.
10
Raise Your Banner
Change your Emblem in the Spartan ID card.
10
Make Your Mark
Change your Service Tag in the Spartan ID card.
10
Gamemaster Create and save a Custom Game Type in War Games.
10
Benchwarmer Spectate a game.
10
A mi me preocupa, dicho de una manera casi irónica a la par que realista, que medios como Meristation infravaloren a este Halo 5 tras el mimo muy evidente que le está poniendo Microsoft (343 en este caso) al juego. Lo digo sobre todo tras ver como a la par que finalizaba esa beta de Battlefront, Meristation dijo que 'estamos ante el shooter del año', obviando entre otros títulos a Halo 5.

No sé cómo será este Halo 5, me veo que será un juego épico e importante para los fans de la saga, pero medios como este u otros tantos harán lo imposible porque Halo 5 sea una desastre en ventas, lo que se traduce en menor unidades vendidas de Xbox One. Mira que odio las estadísicas, que si las ventas de una consola, etc...pero esto ya, desde mi punto de vista, es impotencia. No sé qué más tiene que hacer Microsoft para que uno de sus títulos sea alabado, y vuelvo a repetir, que nadie sabe cómo será este Halo, pero decir que a partir de la beta de Battlefront estamos ante 'el shooter del año' es una pista inmediata de lo que va a suceder, no sólo con este medio sino con unos cuantos más que me conozco.
Sigue habiendo unidades de la coleccionista para comprar en game (ayer alguien preguntaba no se quien era xD)
ithan_87 escribió:A mi me preocupa, dicho de una manera casi irónica a la par que realista, que medios como Meristation infravaloren a este Halo 5 tras el mimo muy evidente que le está poniendo Microsoft (343 en este caso) al juego. Lo digo sobre todo tras ver como a la par que finalizaba esa beta de Battlefront, Meristation dijo que 'estamos ante el shooter del año', obviando entre otros títulos a Halo 5.

No sé cómo será este Halo 5, me veo que será un juego épico e importante para los fans de la saga, pero medios como este u otros tantos harán lo imposible porque Halo 5 sea una desastre en ventas, lo que se traduce en menor unidades vendidas de Xbox One. Mira que odio las estadísicas, que si las ventas de una consola, etc...pero esto ya, desde mi punto de vista, es impotencia. No sé qué más tiene que hacer Microsoft para que uno de sus títulos sea alabado, y vuelvo a repetir, que nadie sabe cómo será este Halo, pero decir que a partir de la beta de Battlefront estamos ante 'el shooter del año' es una pista inmediata de lo que va a suceder, no sólo con este medio sino con unos cuantos más que me conozco.

Al final meristation se tendrá que bajar los pantalones,en las impresiones ya hablaron maravillas del juego.Los que tenemos la digital seguramente si seamos los últimos porque las tiendas suelen entregar las copias físicas antes de tiempo, sobre todo si hay confianza
ithan_87 escribió:A mi me preocupa, dicho de una manera casi irónica a la par que realista, que medios como Meristation infravaloren a este Halo 5 tras el mimo muy evidente que le está poniendo Microsoft (343 en este caso) al juego. Lo digo sobre todo tras ver como a la par que finalizaba esa beta de Battlefront, Meristation dijo que 'estamos ante el shooter del año', obviando entre otros títulos a Halo 5.

No sé cómo será este Halo 5, me veo que será un juego épico e importante para los fans de la saga, pero medios como este u otros tantos harán lo imposible porque Halo 5 sea una desastre en ventas, lo que se traduce en menor unidades vendidas de Xbox One. Mira que odio las estadísicas, que si las ventas de una consola, etc...pero esto ya, desde mi punto de vista, es impotencia. No sé qué más tiene que hacer Microsoft para que uno de sus títulos sea alabado, y vuelvo a repetir, que nadie sabe cómo será este Halo, pero decir que a partir de la beta de Battlefront estamos ante 'el shooter del año' es una pista inmediata de lo que va a suceder, no sólo con este medio sino con unos cuantos más que me conozco.


No te preocupes por Merilol, es un reducto de Sony, y como tal los tienen perfectamente aleccionados de lo que deben poner para "la masa". Yo no soy muy fan de Halo, pero como me ha sorprendido el "socio" ayer diciéndome que lo quiere comprar y tal pues estoy mirando el hilo ahora.

edito para decir que sobre Battlefront no hay que preocuparse. Recuerdo el videojuego que iba a vender consolas, el Titanfall, y recuerdo tambíen como lo compré según salió, y si bien es cierto que es un muy buen juego, y que va muy bien en comparación con otros shooter, me aburrió al mes y medio de salir, por su escaso contenido y su nula capacidad de enganchar más allá de ese tiempo en mí caso. El battlefront, como buen fan de Star Wars era un juego fijo en mí lista este año. Pues se ha caido exactamente por la misma razón que el Titanfall, por aburrido. Después de probar la beta vi claramente que aún gustándome como me ha gustado, el juego es imposible que enganche con lo visto inicialmente.

Por otro lado, los DLC que prometen sacar a base de pase de temporada habrá que ver qué tal están y demás, pero ya de momento 50 euritos extra a PVP (ya se que puede salir más barato) para un juego que ni siquiera está todavía en las estanterías. Es cojonuda esta moda.
pinaculo escribió:
ithan_87 escribió:A mi me preocupa, dicho de una manera casi irónica a la par que realista, que medios como Meristation infravaloren a este Halo 5 tras el mimo muy evidente que le está poniendo Microsoft (343 en este caso) al juego. Lo digo sobre todo tras ver como a la par que finalizaba esa beta de Battlefront, Meristation dijo que 'estamos ante el shooter del año', obviando entre otros títulos a Halo 5.

No sé cómo será este Halo 5, me veo que será un juego épico e importante para los fans de la saga, pero medios como este u otros tantos harán lo imposible porque Halo 5 sea una desastre en ventas, lo que se traduce en menor unidades vendidas de Xbox One. Mira que odio las estadísicas, que si las ventas de una consola, etc...pero esto ya, desde mi punto de vista, es impotencia. No sé qué más tiene que hacer Microsoft para que uno de sus títulos sea alabado, y vuelvo a repetir, que nadie sabe cómo será este Halo, pero decir que a partir de la beta de Battlefront estamos ante 'el shooter del año' es una pista inmediata de lo que va a suceder, no sólo con este medio sino con unos cuantos más que me conozco.


No te preocupes por Merilol, es un reducto de Sony, y como tal los tienen perfectamente aleccionados de lo que deben poner para "la masa". Yo no soy muy fan de Halo, pero como me ha sorprendido el "socio" ayer diciéndome que lo quiere comprar y tal pues estoy mirando el hilo ahora.

edito para decir que sobre Battlefront no hay que preocuparse. Recuerdo el videojuego que iba a vender consolas, el Titanfall, y recuerdo tambíen como lo compré según salió, y si bien es cierto que es un muy buen juego, y que va muy bien en comparación con otros shooter, me aburrió al mes y medio de salir, por su escaso contenido y su nula capacidad de enganchar más allá de ese tiempo en mí caso. El battlefront, como buen fan de Star Wars era un juego fijo en mí lista este año. Pues se ha caido exactamente por la misma razón que el Titanfall, por aburrido. Después de probar la beta vi claramente que aún gustándome como me ha gustado, el juego es imposible que enganche con lo visto inicialmente.

Por otro lado, los DLC que prometen sacar a base de pase de temporada habrá que ver qué tal están y demás, pero ya de momento 50 euritos extra a PVP (ya se que puede salir más barato) para un juego que ni siquiera está todavía en las estanterías. Es cojonuda esta moda.


te refieres a meristation? la que le casco un 10 a halo 3? la que le casco un 10 a halo reach? la que le da un 9 en graficos a titanfall? pues aleccionan fatal, entonces.
The Prophet escribió:te refieres a meristation? la que le casco un 10 a halo 3? la que le casco un 10 a halo reach? la que le da un 9 en graficos a titanfall? pues aleccionan fatal, entonces.

Hombre, en mi humilde opinión el Titanfall cuando salió mal no se veía, y que un Halo se lleve un 10 es para mi "lo normal".

Pero vamos, Meri es muy proSony (Sony en Meri es como el Madrid en Marca) lo que pasa que también saca alguna noticia de Xbox, pero todo son pegas para la consola de Microsoft. IGN es la única web que tira algo para Xbox.
Vamos... yo tambien pienso que Meri es pro Sony.... nunca son imparciales como para decir por ejemplo que es uno de los mejores juegos... siempre escriben desde el punto de "Pero..." no se si me explico... siempre buscan lo negativo... la prueba esta en la resolucion dinaminca... lo pintaron desde el punto negativo.
Todos sabemos que una noticia se puede interpretar desde muchos puntos de vista... pero Meri tiende siempre al lado malvado :D

Ya va quedando menos¡¡¡¡ 11-12 dias¡¡¡¡¡
Lo habeis visto? esta bien... lo pongo en Spoiler porque cuentan cosillas
https://www.youtube.com/watch?v=ICTvcZSzPbU

Gerard.RB escribió:Aqui teneis la lista de logros, lo pongo en spolier para evitar comerse alguno:
Name Description Gamerscore
Into the Fire
Complete Mission 1.
10
Argent Moon
Complete Mission 2.
10
Glasslands
Complete Mission 3.
10
Roots of the Earth
Complete Mission 4.
10
Stolen Gauntlet
Complete Mission 5.
10
Escape Complete Mission 6.
10
Together Again
Complete Mission 7.
10
Swords Complete Mission 8.
10
Old Bones
Complete Mission 9.
10
Breakthrough Complete Mission 10.
10
Stormbound
Complete Mission 11.
10
Civil War
Complete Mission 12.
10
Reclamation Complete Mission 13.
10
A New Dawn
Complete Mission 14.
10
Sentinels Complete Mission 15.
10
Legacy Complete every Mission of the game on Normal difficulty.
10
Heroes Rise
Complete every Mission of the game on Heroic difficulty.
40
Forging a Legend
Complete every Mission of the game on Legendary difficulty.
60
Lone Wolf
Complete every Mission of the game on Legendary difficulty, by yourself.
100
My Rules
Complete any Mission on Heroic with 3+ Skulls active.
20
One for All
Complete any co-op Mission on Heroic difficulty.
10
All for One
Complete every co-op Mission on Heroic difficulty.
40
Conspiracy Theory
Find and claim one piece of Intel.
10
Hunt the Truth
Find and claim all Intel.
40
Gravedigger Find and claim a Skull.
10
Gravelord Find and claim all Skulls.
40
Your Team is Your Weapon
Command your team of Spartans in Osiris.
10
Enemy of my Enemy
Help the Elite General charge the hill in Osiris on Heroic difficulty.
10
I Thought I'd Lost You
Escape the Hunters in the lab and fight them in the hangar in Blue Team.
10
On My Mark
Simultaneously Assassinate two Elites in Blue Team co-op.
10
Going the Distance
Complete Glassed without entering a vehicle.
10
Shoot from the Hip
Complete Glassed co-op without any players using Smart-Link.
10
Waiting on You
Kill an enemy that's had its armor repaired in Unconfirmed.
10
Maverick Team up in a vehicle to kill 30 enemies in Unconfirmed co-op.
10
Savior Keep 6 miners alive at the elevator in Evacuation on Heroic difficulty.
10
Fire Drill
Finish Evacuation within 18:00 without dying on Heroic difficulty.
10
Take a Hike
Traverse the canyon in Reunion without a Phaeton on Heroic difficulty.
10
No Witnesses
Destroy the Phantom at the Covenant camp in Reunion on Heroic difficulty.
10
No Knock Raid
Destroy 10 walls or floors in Swords of Sanghelios.
10
Preying Mantis
Complete Swords of Sanghelios co-op with both Mantises on Heroic difficulty.
10
Kraken Lackin'
Complete Enemy Lines without destroying a Kraken turret.
10
Emergency Boarding Procedures
Escape the doomed Kraken by jumping onto a Phaeton piloted by a Spartan.
10
Death from Above
Kill a Grunt and smash a grate with a Ground Pound in Battle of Sunaion.
10
Worms Don't Surf
Knock two Hunters into the ocean during the Battle of Sunaion.
10
Tank Still Beats Everything
Finish the 13th mission without losing the Scorpion on Legendary difficulty.
10
Rolling Thunder
Operate four different vehicles at once in Mission 13 on Heroic difficulty.
10
Harbinger Complete The Breaking on Legendary difficulty without the entire fireteam dying.
10
Prison Break
Simultaneously kill two Wardens in The Breaking on Heroic difficulty.
10
Icy Cool
Ground Pound an exterior power core in Guardians on Heroic difficulty.
10
Double Stuff
Simultaneously destroy 2 cores in Guardians on Heroic difficulty.
10
Cry Havoc
Complete 3 Warzone matchmade games.
10
Bringing in the Big Guns
Call in a REQ that costs 5 Energy or more.
10
Go for the Gold
Open a Gold REQ Pack
10
Top of the Food Chain
Kill a Warzone Legendary Boss.
30
Warlord Win a match on the three original Warzone maps.
20
Castle Crasher
Complete 5 Stronghold matchmade games.
20
Off to the Races
Complete 5 Breakout matchmade games.
20
Flag Monger
Complete 5 Capture the Flag matchmade games.
20
Spartan Decimation
Complete 5 Slayer matchmade games.
20
Valor Recognized
Qualify for a Competitive Skill Rating.
20
Your Style
Change your Spartan's gear in the Spartan Hub.
10
Raise Your Banner
Change your Emblem in the Spartan ID card.
10
Make Your Mark
Change your Service Tag in the Spartan ID card.
10
Gamemaster Create and save a Custom Game Type in War Games.
10
Benchwarmer Spectate a game.
10

[rtfm] :p
pyrumano escribió:
The Prophet escribió:te refieres a meristation? la que le casco un 10 a halo 3? la que le casco un 10 a halo reach? la que le da un 9 en graficos a titanfall? pues aleccionan fatal, entonces.

Hombre, en mi humilde opinión el Titanfall cuando salió mal no se veía, y que un Halo se lleve un 10 es para mi "lo normal".

Pero vamos, Meri es muy proSony (Sony en Meri es como el Madrid en Marca) lo que pasa que también saca alguna noticia de Xbox, pero todo son pegas para la consola de Microsoft. IGN es la única web que tira algo para Xbox.


titanfall 9 en graficos con esas texturas pobres, tuberias cuadradas y a 792p en ONE, en serio, un 9? a mi me engancho como un demonio, pero joder, estar jugando en mercado negro y ver las cestas de manzanas cuadradas... amos venga xdxd.

una web pro'loquesea' le buscaria los tres pies al gato para no dejar bien parado a halo 5 en este caso. no es lo que leo precisamente en meri. ademas, por que decir que sera el shooter del año el battlefront es una puñalada a MS? quiza MS no le ha pasado el maletin aun como si lo a hecho EA? ya, eso no ocurre... xdxd

Creo que hay demasiados grupos influenciando a los usuarios. Demasiados, mas que revistas especializadas.

@kobayin hombre, la resolucion dinamica es el truco del almendruco. lo usan porque el juego no soportaria un buen resultado en una resolucion fija constante. si hubieran podido no la hubieran usado. asi que la res dinamica un punto positivo no es.
Veamos... notas de la saga Halo en Meri.

Halo CE: 9,5
Halo 2: 9,5
Halo 3: 10
Halo 3: ODST: 8,5
Halo Reach: 10
Halo 4: 9,5
Halo Wars: 8

Wat? Si eso no son notas cojonudas...
pyrumano escribió:
gatos20 escribió:Que te juegas?

Yo me jugaría un huevo y parte del otro, pero si quieres justificar que lo hayas comprado más caro y que vayas a jugar más tarde que los digitales... tú mismo.

Llevas 8 mensajes y 2 de ellos ¿son estos? Vaya tela XD

PD: Lo que me juego fijo es que acabas mal en menos de dos días.

Llevo jugando a todos los juegos antes de que salgan desde hace más de 5 años(Con Halo Reach), estoy seguro de que vamos a jugar antes los que lo compremos en fisico(buscando obviamente, no esperando sentado), sigo jugando a cualquier Halo o sea que ya te digo yo que no acabo mal en 2 días.

Se que escuece ver como todos vuestros amigos juegan mientras vosotros esperáis a que sean las 00:00 del dia de salida.

Disfruta! ;-)
gatos20 escribió:
pyrumano escribió:
gatos20 escribió:Que te juegas?

Yo me jugaría un huevo y parte del otro, pero si quieres justificar que lo hayas comprado más caro y que vayas a jugar más tarde que los digitales... tú mismo.

Llevas 8 mensajes y 2 de ellos ¿son estos? Vaya tela XD

PD: Lo que me juego fijo es que acabas mal en menos de dos días.

Llevo jugando a todos los juegos antes de que salgan desde hace más de 5 años(Con Halo Reach), estoy seguro de que vamos a jugar antes los que lo compremos en fisico(buscando obviamente, no esperando sentado), sigo jugando a cualquier Halo o sea que ya te digo yo que no acabo mal en 2 días.

Se que escuece ver como todos vuestros amigos juegan mientras vosotros esperáis a que sean las 00:00 del dia de salida.

Disfruta! ;-)


Vaya tela contigo, has entrado como un gorila en una cacharrería y quieres llevar la razón y no, te equivocas de cabo a rabo.

Tengo algún amigo con contactos (su padre trabaja en el departamento de electrónica de carrefour, de directivo) que tiene el juego físico en cuanto lo sueltana los retailers, algunas veces 2 o 3 días antes, otras veces una semana y otras el día de antes, este, como el que pudiera ser el tuyo, es un caso muy aislado, los que lo hemos comprado en Asia lo jugaremos el 26 a las 6 de la tarde y eso, por norma general, no se consigue en físico excepto casos muy puntuales. Así no vengas aquí a imponer tu verdad porque se te desmonta en menos que se dice xbox.
@The Prophet Me refiero a Merilol, si tú quieres llamar por su nombre a una publicación que es reconocida por su partidismo hacia Sony me alegro por tí.

Las notas anteriores no me importan demasiado, al igual que no me importa la nota del Halo 5 o lo que hayan dicho del Battlefront. Lo único que tengo claro es que los gráficos del titanfall no son de 9 (ni mucho menos) y que si saliese ahora un remake del ratchet and clank para la play 4 la nota que merilol cascaba no bajaba de 66 puntos sobre 10.

Esto es así guste o no.

@gatos20 eres una máquina, si señor. Me puedes explicar por favor cómo yo estuve jugando 12 horas antes que cualquier jugador español con copia digital española al Advanced Warfare, y cómo cualquier copia digital española jugó antes que las copias físicas? En ese caso concreto ni siquiera los pakis lo tenían antes [+risas] [+risas] [+risas]
@cjdiez: No te voy a justificar nada porque no merece la pena, simplemente apareceré por aqui cuando lo tenga antes que los de digital,y con eso bastará.

Un saludo ;-)
Jajajajaj, que escuece ver que jueguen antes? Ya ves tú, será que no tengo otros juegos a los que jugar. Por lo que te ha costado a ti yo he pillado Fallout y Halo y algo sobra aún. Es más, yo siempre he dicho que es totalmente respetable comprar físico, yo colecciono pelis así que como para tener algo malo que decir por eso. Lo que me parece una frikada es comprárselo físico por jugar horas antes.

A la gente se la cala de lejos, y a ti se te ve mucho el plumero, no digo que vayas a durar dos días en el Halo amigo, me refería a que durarías dos días en el foro porque se ve que no estás hecho para la vida en sociedad. Tira pal monte anda, que hacerse una cuenta en un foro pa entrar a decir algo así como "joderos los que lo tenéis digital" me parece patético, debes descargar tu rabia acumulada, prueba a darte cabezazos contra la pared niño.

Edito: Tu último mensaje lo dice todo sobre ti, vete de aquí chaval que nadie quiere verte.
sagaelx escribió:Una cosilla chicos, ayer me puse en contacto con microsoft y el que me atendió no tenía ni idea de lo del cambio del codigo a disco de la coleccionista ¿Seguro que en España podremos hacerlo?


Coño sagael!! espero video del halo 5 hahaha [ginyo]
The Prophet escribió:
pyrumano escribió:
The Prophet escribió:te refieres a meristation? la que le casco un 10 a halo 3? la que le casco un 10 a halo reach? la que le da un 9 en graficos a titanfall? pues aleccionan fatal, entonces.

Hombre, en mi humilde opinión el Titanfall cuando salió mal no se veía, y que un Halo se lleve un 10 es para mi "lo normal".

Pero vamos, Meri es muy proSony (Sony en Meri es como el Madrid en Marca) lo que pasa que también saca alguna noticia de Xbox, pero todo son pegas para la consola de Microsoft. IGN es la única web que tira algo para Xbox.


titanfall 9 en graficos con esas texturas pobres, tuberias cuadradas y a 792p en ONE, en serio, un 9? a mi me engancho como un demonio, pero joder, estar jugando en mercado negro y ver las cestas de manzanas cuadradas... amos venga xdxd.

una web pro'loquesea' le buscaria los tres pies al gato para no dejar bien parado a halo 5 en este caso. no es lo que leo precisamente en meri. ademas, por que decir que sera el shooter del año el battlefront es una puñalada a MS? quiza MS no le ha pasado el maletin aun como si lo a hecho EA? ya, eso no ocurre... xdxd

Creo que hay demasiados grupos influenciando a los usuarios. Demasiados, mas que revistas especializadas.

@kobayin hombre, la resolucion dinamica es el truco del almendruco. lo usan porque el juego no soportaria un buen resultado en una resolucion fija constante. si hubieran podido no la hubieran usado. asi que la res dinamica un punto positivo no es.

Que a estas alturas dudes de que meristation,vandal etc están influenciadas por sony es para mearse vamos(independientemente de algunas notas,las que no les queda otra),y lo que comentas de la resolución dinámica...punto negativo?jajajaja es lo más apropiado para la escala del juego ya que de otra forma no habrían sido posibles esas batallas y todo a 60 fps
Punto negativo seria si se hubieran ido a lo facil y dejarlo a 720
Grinch escribió:Punto negativo seria si se hubieran ido a lo facil y dejarlo a 720


No, eso sería motivo de mofa por los medios especializados como Merilol [+risas] [+risas] [+risas].

De todas maneras es un despropósito cómo programan con esta consola, que ha quedado suficientemente demostrado que llega a los 900 al menos con la chorra
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Punto negativo seria si se hubieran ido a lo facil y dejarlo a 720


No, eso sería motivo de mofa por los medios especializados como Merilol [+risas] [+risas] [+risas].

De todas maneras es un despropósito cómo programan con esta consola, que ha quedado suficientemente demostrado que llega a los 900 al menos con la chorra

Han ido a lo facil.
oilyjarl escribió:
Que a estas alturas dudes de que meristation,vandal etc están influenciadas por sony es para mearse vamos(independientemente de algunas notas,las que no les queda otra),y lo que comentas de la resolución dinámica...punto negativo?jajajaja es lo más apropiado para la escala del juego ya que de otra forma no habrían sido posibles esas batallas y todo a 60 fps


Pues tú me dirás, que un juego que pretende ser un hito gráfico tenga que andar tirando de resolución dinámica.

Apropiado? claro, porque de otra forma es imposible, porque no puede. Si pudiera, para qué usar la res dinámica...
The Prophet escribió:
pinaculo escribió:
ithan_87 escribió:A mi me preocupa, dicho de una manera casi irónica a la par que realista, que medios como Meristation infravaloren a este Halo 5 tras el mimo muy evidente que le está poniendo Microsoft (343 en este caso) al juego. Lo digo sobre todo tras ver como a la par que finalizaba esa beta de Battlefront, Meristation dijo que 'estamos ante el shooter del año', obviando entre otros títulos a Halo 5.

No sé cómo será este Halo 5, me veo que será un juego épico e importante para los fans de la saga, pero medios como este u otros tantos harán lo imposible porque Halo 5 sea una desastre en ventas, lo que se traduce en menor unidades vendidas de Xbox One. Mira que odio las estadísicas, que si las ventas de una consola, etc...pero esto ya, desde mi punto de vista, es impotencia. No sé qué más tiene que hacer Microsoft para que uno de sus títulos sea alabado, y vuelvo a repetir, que nadie sabe cómo será este Halo, pero decir que a partir de la beta de Battlefront estamos ante 'el shooter del año' es una pista inmediata de lo que va a suceder, no sólo con este medio sino con unos cuantos más que me conozco.


No te preocupes por Merilol, es un reducto de Sony, y como tal los tienen perfectamente aleccionados de lo que deben poner para "la masa". Yo no soy muy fan de Halo, pero como me ha sorprendido el "socio" ayer diciéndome que lo quiere comprar y tal pues estoy mirando el hilo ahora.

edito para decir que sobre Battlefront no hay que preocuparse. Recuerdo el videojuego que iba a vender consolas, el Titanfall, y recuerdo tambíen como lo compré según salió, y si bien es cierto que es un muy buen juego, y que va muy bien en comparación con otros shooter, me aburrió al mes y medio de salir, por su escaso contenido y su nula capacidad de enganchar más allá de ese tiempo en mí caso. El battlefront, como buen fan de Star Wars era un juego fijo en mí lista este año. Pues se ha caido exactamente por la misma razón que el Titanfall, por aburrido. Después de probar la beta vi claramente que aún gustándome como me ha gustado, el juego es imposible que enganche con lo visto inicialmente.

Por otro lado, los DLC que prometen sacar a base de pase de temporada habrá que ver qué tal están y demás, pero ya de momento 50 euritos extra a PVP (ya se que puede salir más barato) para un juego que ni siquiera está todavía en las estanterías. Es cojonuda esta moda.


te refieres a meristation? la que le casco un 10 a halo 3? la que le casco un 10 a halo reach? la que le da un 9 en graficos a titanfall? pues aleccionan fatal, entonces.

¿Y no eran merecidos esos dieces? pregunto. Mi problema, si se puede considerar eso, es que yo vivo el presente, no el pasado, y el presente es hoy, dictaminando pues que Battlefront ahora mismo está un escalón por encima, según su crítica.
Aquí hay diferentes puntos de vista, como en todos los lados.
Lo q esta claro q los usuarios de Xbox en España, sentimos q somos tratados como usuarios de "segunda". Esto es un sentimiento generalizado. Esta claro q somos minoría y q la repercusión mediática q tiene la marca en España es muy reducida. Las webs y revistas lógicamente tienen q cuidar a su público mayoritario. Por eso ciertas marcas tienen como un aura de "magia" a su alrededor.

Para mi decir q Battlefront es el shotter del año, estando Halo 5 a la vuelta de la esquina, es tratar a la saga y sus usuarios como si fuéramos de segunda. Pero esta claro q el discurso es para los otros usuarios q no pueden disfrutar de Halo. Porque estoy seguro de q las notas serán justas y Halo 5 no bajara del 9 en ningún website.

Por otro lado, decir q la resolución dinámica no es una buena solución es andar muy errado. Es una solución fantástica, únicamente empañada por la moda actual de las resoluciones. Otra cosa distinta es q fuera prácticamente todo el juego a una resolución 720p o sub hd, pero lo cierto es q la campaña en su ultima build analizada no bajaba de una resolución mayor de 900p. 60fps 100% estables es una declaración de intenciones. Jugabilidad lo primero.

Yo desde Halo 3 no me sentía tan hypeado con un Halo. Las decisiones q están tomando me encantan y ahora solo espero q cumpla con mis expectativas.
The Prophet escribió:
pinaculo escribió:te refieres a meristation? la que le casco un 10 a halo 3? la que le casco un 10 a halo reach? la que le da un 9 en graficos a titanfall? pues aleccionan fatal, entonces.

¿Y no eran merecidos esos dieces? pregunto. Mi problema, si se puede considerar eso, es que yo vivo el presente, no el pasado, y el presente es hoy, dictaminando pues que Battlefront ahora mismo está un escalón por encima, según su crítica.

El Halo 3 cuando salio no se merecía un 10, se merecía un 11.
10721 respuestas