Halo 5

Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡
Cuantos días antes de la fecha de salida se puede crear el hilo de ya venden... XD
Visualmente el juego va de lujo, por los vídeos que estoy viendo y tal. Ahora, tengo muchas ganas de saber el nivel de doblaje de los personajes, para mi es el punto real de mi interés. Aún recuerdo los doblajes de Halo 4, los cuales eran espectaculares, pero eso de que el jefe maestro tuviera 'dos dobladores' a la par...quedaba feísimo [+risas]
ithan_87 escribió:Visualmente el juego va de lujo, por los vídeos que estoy viendo y tal. Ahora, tengo muchas ganas de saber el nivel de doblaje de los personajes, para mi es el punto real de mi interés. Aún recuerdo los doblajes de Halo 4, los cuales eran espectaculares, pero eso de que el jefe maestro tuviera 'dos dobladores' a la par...quedaba feísimo [+risas]

Si... la verdad que es el unico miedo que me queda por saber y sobretodo si las bocas se mueven correctamente con la voz [boing]
kobayn escribió:
ithan_87 escribió:Visualmente el juego va de lujo, por los vídeos que estoy viendo y tal. Ahora, tengo muchas ganas de saber el nivel de doblaje de los personajes, para mi es el punto real de mi interés. Aún recuerdo los doblajes de Halo 4, los cuales eran espectaculares, pero eso de que el jefe maestro tuviera 'dos dobladores' a la par...quedaba feísimo [+risas]

Si... la verdad que es el unico miedo que me queda por saber y sobretodo si las bocas se mueven correctamente con la voz [boing]

La sincronización labial es algo que siempre he tenido muy en cuenta en un videojuego, miedo le tengo [mad] A este personaje de Halo 5 ya se yo la voz que le van a poner [+risas] :
Imagen
Imagino que contaran con el doblador de la voz de la serie.... espero...
A finales de la semana que viene algunas tiendas ya lo venderán seguro

Aunque yo me esperare al cambiazo de mm y esa gente no afloja con el día de venta :(
No hay imagenés o gif por ahi de los últimos streaming?

Para ver como ha quedado la cosa al final
¿Y no se sabe si vendra con selector de idiomas? Seria un puntazo, en la MCC me jodio bastante que no lo pusieran, porque si no la unica forma sera cambiar el idioma de la consola, pero claro, los subtitulos se quedan en ingles.
Si poneis gif del streaming en spoiler por favor. Habra gente que no quiera verlos
kobayn escribió:Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡

Yo ya lo tengo descargado pero marca 46,2 ni rastro de los 9 gg del parche,espero que estén metidos para el momento que lo vaya a probar!
oilyjarl escribió:
kobayn escribió:Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡

Yo ya lo tengo descargado pero marca 46,2 ni rastro de los 9 gg del parche,espero que estén metidos para el momento que lo vaya a probar!


Esos 9 gb se descargan el día del lanzamiento.
xranf escribió:Tengp una pregunta urgente que haceros, me he estado tragando streamings y querria que me confirmarais una cosa. Porque de ser afirmativo espero que ya se acabe la biurla y la mierda falsa de que one no es una consola next gen.


Para quellos que visteis el streaming de la primera mision, sabeis si estas dos escenas son en tiempo real?

la primera es justo al acabar la fase de nieve, una escena en la que el equipo osiris va a rescatar a la doctora y se cargan a los elites.

La otra es la que carga justo despues cuando llevan a la doctora a la base.


Me parece muy fuerte porque vamos alcanzan casi la calidad de las cgs del halo 2 remastered, se queda muy cerca ya digo que ni yo mismo estoy seguro.


Gracias.



Vuelvo a poner esto aqui, a ver si alguien me responde.
Lo tengo reservado en GAME me han mandado el mail de confirmación y un código canjeable.

Lo canjeo y me pone Halo 5: Guardians – Pack sum. promocional avanzado (Que es eso?) XDD
ÓscarSG escribió:Estan subiendo videos de la campaña con buena calidad, ojo spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=USqc0hugiec


https://www.youtube.com/watch?v=wG1soEPU36c


Dios... no se si mirar......
kobayn escribió:
ÓscarSG escribió:Estan subiendo videos de la campaña con buena calidad, ojo spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=USqc0hugiec


https://www.youtube.com/watch?v=wG1soEPU36c


Dios... no se si mirar......

Jajajaja...no seas pecador de la pradera...tened voluntad sed fuertes
kamu escribió:
oilyjarl escribió:
kobayn escribió:Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡

Yo ya lo tengo descargado pero marca 46,2 ni rastro de los 9 gg del parche,espero que estén metidos para el momento que lo vaya a probar!


Esos 9 gb se descargan el día del lanzamiento.


hay alguna confirmacion de esto? es que justo he leido lo contrario...
Soy Fuerte... no lo he visto... he cerrado las pestañas¡¡¡¡

Y yo... que tengo la esperanza de que lo liberen este fin de semana.... tengo ahi... la cosa.... aunque lo mismo no es este... y es el que viene... tengo ahí una sensación.... detecto una perturbación en la fuerza..... un yo que se, que que se yo que va a venir antes del 27....
kobayn escribió:Soy Fuerte... no lo he visto... he cerrado las pestañas¡¡¡¡

Y yo... que tengo la esperanza de que lo liberen este fin de semana.... tengo ahi... la cosa.... aunque lo mismo no es este... y es el que viene... tengo ahí una sensación.... detecto una perturbación en la fuerza..... un yo que se, que que se yo que va a venir antes del 27....

Antes del 27 llega fijo xD Yo lo tengo instalando ya. Comprada en el bazar de Hong Kong la edición Deluxe.
Yo podré jugarlo a partir del 26 a las 18:00h. Pero los que tengáis la edición física podréis jugarlo el finde segurísimo, disfrutarlo xD
Yo he caido....
He visto 10 segundos y lo he quitado [+risas] [+risas] [+risas]
GantZ5 escribió:
kobayn escribió:Soy Fuerte... no lo he visto... he cerrado las pestañas¡¡¡¡

Y yo... que tengo la esperanza de que lo liberen este fin de semana.... tengo ahi... la cosa.... aunque lo mismo no es este... y es el que viene... tengo ahí una sensación.... detecto una perturbación en la fuerza..... un yo que se, que que se yo que va a venir antes del 27....

Antes del 27 llega fijo xD Yo lo tengo instalando ya. Comprada en el bazar de Hong Kong la edición Deluxe.
Yo podré jugarlo a partir del 26 a las 18:00h. Pero los que tengáis la edición física podréis jugarlo el finde segurísimo, disfrutarlo xD

Yo lo compre en Canadá creo recordar.... asi que lo mismo estamos igual :D
Una pregunta para los que tienen reserva en Game, al realizar la reserva ya te entregan el codigo con el DLC1?
[rtfm] [rtfm]
(mensaje borrado)
kobayn escribió:Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡

De lujo, ¿cuanto te ocupa ahora el juego? :)
Rebozamiento escribió:
kobayn escribió:Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡

De lujo, ¿cuanto te ocupa ahora el juego? :)


Lo mismo¡¡¡ jajajja, pero esta actualizado oye¡¡¡ xD
kobayn escribió:
Rebozamiento escribió:
kobayn escribió:Hi
Ayer por la noche se me actualizo la Preinstalacion que ya tenia de 46,9 gb.... fue rarisimo porque tardo un huevo en actualizarse pero hoy parece que esta actualizada... HYYYPEEEE¡¡¡

De lujo, ¿cuanto te ocupa ahora el juego? :)


Lo mismo¡¡¡ jajajja, pero esta actualizado oye¡¡¡ xD

xD que cosa más rara, igual te deja jugar, prueba a ver jajajaja
Rebozamiento escribió:
kobayn escribió:
Rebozamiento escribió:De lujo, ¿cuanto te ocupa ahora el juego? :)


Lo mismo¡¡¡ jajajja, pero esta actualizado oye¡¡¡ xD

xD que cosa más rara, igual te deja jugar, prueba a ver jajajaja

Lo probé con la euforia.... y no.... no te deja jugar... sino hoy estaría malo y no hubiera venido al curro xD
kobayn escribió:Lo probé con la euforia.... y no.... no te deja jugar... sino hoy estaría malo y no hubiera venido al curro xD


Yo probe a cambiar a desconectar de internet y cambiar la fecha de la consola. Pero... no me deja cambiar la fecha.

No sabía que eso pasaba.

Quiza guarda la de la última conexión.

Nueva idea:
Desconectar de internet, borrar cache y probar.

No va a funcionar, pero y si funciona [+risas]
papatuelo escribió:
kobayn escribió:Lo probé con la euforia.... y no.... no te deja jugar... sino hoy estaría malo y no hubiera venido al curro xD


Yo probe a cambiar a desconectar de internet y cambiar la fecha de la consola. Pero... no me deja cambiar la fecha.

No sabía que eso pasaba.

Quiza guarda la de la última conexión.

Nueva idea:
Desconectar de internet, borrar cache y probar.

No va a funcionar, pero y si funciona [+risas]


Si funciona.... A las 16h esperame para el cooperativo¡¡¡ jajaja
papatuelo escribió:
kobayn escribió:Lo probé con la euforia.... y no.... no te deja jugar... sino hoy estaría malo y no hubiera venido al curro xD


Yo probe a cambiar a desconectar de internet y cambiar la fecha de la consola. Pero... no me deja cambiar la fecha.

No sabía que eso pasaba.

Quiza guarda la de la última conexión.

Nueva idea:
Desconectar de internet, borrar cache y probar.

No va a funcionar, pero y si funciona [+risas]


Ya lo siguiente será criogenización XD
Asi sufrimos a la espera¡¡ xD
Yo ya he reservado mi ediccion coleccionista!!! que alegria, a ver las figuritas si molan o no :)
Ya se puede descargar? Dijeron que para esta semana estaria...
ayran escribió:Ya se puede descargar? Dijeron que para esta semana estaria...


Hay muchos que ya tenemos los 46,9 gb descargados :D
kobayn escribió:
ayran escribió:Ya se puede descargar? Dijeron que para esta semana estaria...


Hay muchos que ya tenemos los 46,9 gb descargados :D

A mi tambien me pone eso... pero no eran 60??
ayran escribió:
kobayn escribió:
ayran escribió:Ya se puede descargar? Dijeron que para esta semana estaria...


Hay muchos que ya tenemos los 46,9 gb descargados :D

A mi tambien me pone eso... pero no eran 60??

A eso habra que sumarle los 9 y sera unos 55-56... lo mismo decian 60 por redondear :S
yonat escribió:
papatuelo escribió:
kobayn escribió:Lo probé con la euforia.... y no.... no te deja jugar... sino hoy estaría malo y no hubiera venido al curro xD


Yo probe a cambiar a desconectar de internet y cambiar la fecha de la consola. Pero... no me deja cambiar la fecha.

No sabía que eso pasaba.

Quiza guarda la de la última conexión.

Nueva idea:
Desconectar de internet, borrar cache y probar.

No va a funcionar, pero y si funciona [+risas]


Ya lo siguiente será criogenización XD

Eso ya lo probo Cartman y no le fue muy bien XD

PD: si alguno ha visto ese capitulo de South Park sabrá a lo que me refiero.
kobayn escribió:
ayran escribió:Ya se puede descargar? Dijeron que para esta semana estaria...


Hay muchos que ya tenemos los 46,9 gb descargados :D


que raro a mi me pone que tengo descargado solo 46 , 200 , es la version digital normal
Vaya , como pasa el tiempo. Todavía me acuerdo cuando mostraron el trailer de Pajaroto ...y ya lo tenemos aquí

Imagen

Pajaroto
Caballeros, el inicio del juego con doblaje al castellano...no tengo palabras (si se ha puesto antes, lo siento)
https://youtu.be/RuUlPTPPLcM
Pedazo de intro, me ha molado mucho el plano secuencia de los Spartans luchando buaffff #Halo5TheHypeIsReal
Me a gustado mucho el doblaje y la musica [babas] [babas] ..

Eso si el video no lo e visto..
[+risas] ivan muelas no dobla a Nathan Fillion
Acojonante la secuencia inicial en castellano :O :O :O
Con tanto streaming estoy haciendo una fuerza de voluntad tremenda para no ver nada
Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?
10721 respuestas