Halo 5

eddy escribió:Hablar mal del aspecto tecnico de este juego no tiene sentido,solo hay que ver un video tipo direct feed como el de gamersyde para darse cuenta de la maravilla que es en ese aspecto...ahora bien,mis dudas nunca han residido en ese aspecto en cuanto a 343,porque ya en Halo 4 demostraron su pericia,mis dudas provienen del aspecto Online del juego,esa si es la verdadera prueba de fuego de esta gente,que suspendieron totalmente en la MCC y que incluso en Halo 4 no iba fino del todo,espero que hayan aprendido de errores pasados y nos saquen un online a la altura,con un buen matchmaking y si puede ser(deberia ser siempre asi en los exclusivos) con servers no solo dedicados,sino separados geograficamente como en Titanfall,esperemos tener suerte,y sino....se vendra y se criticara el juego como debe hacerse siempre,sin fanatismos de un lado o del otro.
Estoy convencido que todo ira fino. Despues de la cagada del online en Halo 4 y la segunda cagada de la MCC, simplemente no se pueden permitir cometer los mismos errores. Digamos que con este juego se la juegan. xD
yonat escribió:
Rivroner escribió:Descargad el torrent de 4 gigas y flipad con la calidad del vídeo, ¡a disfrutar!

http://www.gamersyde.com/download_halo_5_guardians_replay_en-35956_en.html

EDITO: Después de ver el vídeo puedo decir que la iluminación de interiores es soberbia y que el diseño de niveles es magistral. [beer]


Cabron nooooo, nooooo me digas estas cosas

Es de la campaña o de algo ya mostrado?

Son los 3 primeros niveles del juego.
Yo estoy hablando con mis contactos para ver si me consiguen el juego para el viernes [qmparto]
Sin entrar en temas de resolución, la cantidad de enemigos que se mueven en pantalla al mismo tiempo, o los frames a los que va el juego, tengo que decir que en cuestión de texturas yo no veo nada excepcional ni mucho menos.
Ahora, tengamos en cuenta que he visto muy poco del juego y los vídeos a 720p, por lo tanto es una primera impresión sujeta a cambios, pero la gente que dice que se ve muy similar a las CGI me parece ridicula xDDD
Pues yo estába expectante por escuchar el doblaje al español y la verdad que me a gustado mucho,ya no sólo las voces si no la manera de narrar el momento...

Para que luego digan que el doblaje es malo,,pues no,el problema es querer gastarse dinero en buenos en los buenos que hay y muchos...

Sobre el troll y los gráficos pues los gráficos del halo5 se parecen a los de la remasterizacion en nada,,aún me acuerdo del cuento del tomb raider que el nuevo era igual a la remasterizacion y fue sabe que no era exclusivo y MILAGRO,pasó a ser mucho mejor ..

En temas gráficos y como shotter pues es lo más bruto que va a salir en el género..y encima a 60fps totalmente estables y con entornos grandes,,y una IA realmente buena que eso también requiere un consumo de recursos ..
dicanio1 escribió:Pues yo estába expectante por escuchar el doblaje al español y la verdad que me a gustado mucho,ya no sólo las voces si no la manera de narrar el momento...

Para que luego digan que el doblaje es malo,,pues no,el problema es querer gastarse dinero en buenos en los buenos que hay y muchos...

Sobre el troll y los gráficos pues los gráficos del halo5 se parecen a los de la remasterizacion en nada,,aún me acuerdo del cuento del tomb raider que el nuevo era igual a la remasterizacion y fue sabe que no era exclusivo y MILAGRO,pasó a ser mucho mejor ..

En temas gráficos y como shotter pues es lo más bruto que va a salir en el género..y encima a 60fps totalmente estables y con entornos grandes,,y una IA realmente buena que eso también requiere un consumo de recursos ..


Eso me acuerdo del Ryse, no se en que pagina fue, cuando salio para xbox one era una caca pinchá en un palo, pero magicamente cuando salio para PC el juego era mucho mejor

Imagen
60fps, no hace falta decir nada mas. Yo igual lo pillo solo por esto
Os dejo el gameplay, totalmente en castellano. Me está gustando mucho lo que veo, y me preocupa [+risas]
https://youtu.be/jBs6iATzOaY
dicanio1 escribió:Pues yo estába expectante por escuchar el doblaje al español y la verdad que me a gustado mucho,ya no sólo las voces si no la manera de narrar el momento...

Para que luego digan que el doblaje es malo,,pues no,el problema es querer gastarse dinero en buenos en los buenos que hay y muchos...

Sobre el troll y los gráficos pues los gráficos del halo5 se parecen a los de la remasterizacion en nada,,aún me acuerdo del cuento del tomb raider que el nuevo era igual a la remasterizacion y fue sabe que no era exclusivo y MILAGRO,pasó a ser mucho mejor ..

En temas gráficos y como shotter pues es lo más bruto que va a salir en el género..y encima a 60fps totalmente estables y con entornos grandes,,y una IA realmente buena que eso también requiere un consumo de recursos ..

Cuando mencionas al Tomb Raider, ¿te refieres el reboot de la saga que fuera lanzado en la pasada generación y luego en esta como remasterización? Si es ese, realmente no hay tanta diferencia ni muchísimo menos, yo al menos apenas noto diferencias entre uno y otro.
A mi me ha dejado bastante satisfecho lo que he visto. Estaba con mi hermano y nos ha gustado bastante. La iluminación de la pantalla del jefe maestro,buff,me ha impresionado.
ithan_87 escribió:Os dejo el gameplay, totalmente en castellano. Me está gustando mucho lo que veo, y me preocupa [+risas]
https://youtu.be/jBs6iATzOaY
dicanio1 escribió:Pues yo estába expectante por escuchar el doblaje al español y la verdad que me a gustado mucho,ya no sólo las voces si no la manera de narrar el momento...

Para que luego digan que el doblaje es malo,,pues no,el problema es querer gastarse dinero en buenos en los buenos que hay y muchos...

Sobre el troll y los gráficos pues los gráficos del halo5 se parecen a los de la remasterizacion en nada,,aún me acuerdo del cuento del tomb raider que el nuevo era igual a la remasterizacion y fue sabe que no era exclusivo y MILAGRO,pasó a ser mucho mejor ..

En temas gráficos y como shotter pues es lo más bruto que va a salir en el género..y encima a 60fps totalmente estables y con entornos grandes,,y una IA realmente buena que eso también requiere un consumo de recursos ..

Cuando mencionas al Tomb Raider, ¿te refieres el reboot de la saga que fuera lanzado en la pasada generación y luego en esta como remasterización? Si es ese, realmente no hay tanta diferencia ni muchísimo menos, yo al menos apenas noto diferencias entre uno y otro.



Si a esa re refiero...y hay bastante diferencia,la vegetación es mucho mejor ahora parecen hojas ect reales y más definidas,la iluminación es mejor,las texturas,muchas más partículas,AA,,vamos ya lo veo mejor viendo vídeos no quiero imaginar cuando lo estemos jugando...

Pero bueno,son opiniones y ya se verá cuando salga...
Vaya pintaza ese doblaje...
Rebozamiento escribió:Sin entrar en temas de resolución, la cantidad de enemigos que se mueven en pantalla al mismo tiempo, o los frames a los que va el juego, tengo que decir que en cuestión de texturas yo no veo nada excepcional ni mucho menos.
Ahora, tengamos en cuenta que he visto muy poco del juego y los vídeos a 720p, por lo tanto es una primera impresión sujeta a cambios, pero la gente que dice que se ve muy similar a las CGI me parece ridicula xDDD


Como vas a ver la calidad de las texturas en videos 720p guarros de youtube?

Anda, echale un vistazo a esto. Están calentitos aún.

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 16_en.html
La banda sonora es impresionante, a nivel técnico lo veo correcto, el doblaje tambien lo veo bastante bien, y la historia no puedo opinar.
Szasz escribió:
Como vas a ver la calidad de las texturas en videos 720p guarros de youtube?

Anda, echale un vistazo a esto. Están calentitos aún.

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 16_en.html

Visto un par de vídeos y madre del amor hermoso [boing]. Lo único que veo "raro" es la falta de sombras en varios momentos, y que no quiero ver más vídeo porque me parece delicioso las voces en inglés.... Decir que lo poco he que oído en castellano están excelentes.

P.d. He visto los vídeos en la misma plasma donde juego y lo tenía en modo thx xddd ahora lo estoy viendo en modo juego... Y estoy flipando aún más, me faltan 5 misiones del halo 4 y directo a este guardians desde el primer dia!!!
En este el que juega va a despacio para ver todo y joder que bien se ve todo y la iluminación [babas] ..

http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_ ... 58_en.html
Que a nivel de texturas es normalito? Mira perdoname, pero no sabes lo que dices. Otro juego mas de one con texturas a 4k como forza6 por cierto, has visto los ultimos videos de gamersyde? A nivel de texturas, a nivel de iluminacion, a nivel de modelado y particulas en pantalla es lo mas bruto de generacion, 60 fps y que quereis que os diga, por favor darme mas juegos asi con resolucion dinamica xd....
dicanio1 escribió:En este el que juega va a despacio para ver todo y joder que bien se ve todo y la iluminación [babas] ..

http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_ ... 58_en.html

Pero............
Esto lo mueve la xbox one o un pc de la NASA??????
Madre de dios que burrada de juego.
Microsoft dejando en baños menores a sony y compañias thir party en 3,2,1.......
yosu888 escribió:
dicanio1 escribió:En este el que juega va a despacio para ver todo y joder que bien se ve todo y la iluminación [babas] ..

http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_ ... 58_en.html

Pero............
Esto lo mueve la xbox one o un pc de la NASA??????
Madre de dios que burrada de juego.
Microsoft dejando en baños menores a sony y compañias thir party en 3,2,1.......


Que ganazas del 27 señores hay medios que lo estan gozando ya mientras que nosotros la plebe aqui esperando XD
Pues sí, yo estoy que me muerdo las uñas ya de la impaciencia. Además no he visto ningún vídeo ni ningún gameplay, ni secuencias iniciales del juego ni anuncios de televisión ni imágenes ni nada de nada para que el momentazo de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo sea épico. Halo es mi saga de juegos favorita y espero que no me defraude esta última entrega.
vicentecd escribió:Pues sí, yo estoy que me muerdo las uñas ya de la impaciencia. Además no he visto ningún vídeo ni ningún gameplay, ni secuencias iniciales del juego ni anuncios de televisión ni imágenes ni nada de nada para que el momentazo de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo sea épico. Halo es mi saga de juegos favorita y espero que no me defraude esta última entrega.


Ni el del e3?, permiteme felicitarte compañero
El juego tiene una pinta tremenda, y eso que yo no soy de halo, pero dan ganas de pillarlo.

He visto los videos esos enormes y bueno, la calidad bgrafica es muy buena, pero tampoco es lo más bruto que he visto, eso si, a 60fps clavados estamos hablando de un apartado tecnico mucho más que sobresaliente.

Lo que espero, por lo visto en videos, es que haya más escenarios exteriores, porque si, la calidad de la iluminacion es muy buena, pero si el juego lo voy a pasar matando bichos dentro de naves de metal... esos escenarios no lucen nada, sobre todos si es una ambientación tan oscura, me dejan bastante frío la verdad. Luz señores!! si de verdad os habeis currado unas buenas texturas y una buena iluminacion, coño, sacadle partido con escenarios exteriores en los que se vea bien, y no en naves de metal oscuras dando la sensacion de que se quiere ocultar algo jaja
oscar_fv escribió:El juego tiene una pinta tremenda, y eso que yo no soy de halo, pero dan ganas de pillarlo.

He visto los videos esos enormes y bueno, la calidad bgrafica es muy buena, pero tampoco es lo más bruto que he visto, eso si, a 60fps clavados estamos hablando de un apartado tecnico mucho más que sobresaliente.

Lo que espero, por lo visto en videos, es que haya más escenarios exteriores, porque si, la calidad de la iluminacion es muy buena, pero si el juego lo voy a pasar matando bichos dentro de naves de metal... esos escenarios no lucen nada, sobre todos si es una ambientación tan oscura, me dejan bastante frío la verdad. Luz señores!! si de verdad os habeis currado unas buenas texturas y una buena iluminacion, coño, sacadle partido con escenarios exteriores en los que se vea bien, y no en naves de metal oscuras dando la sensacion de que se quiere ocultar algo jaja


Se nota q no eres fan de Halo, veo q no lo has seguido mucho. Los escenarios son enormes y muchos al aire lbre.
Te recomiendo q le des una oportunidad a la saga, no te arrepentiras. :)
Sin ganas de probar la campaña,a ver si consiguen superar a los anteriores.

Lo que me sorprende es la diferencia que hay entre la calidad grafica en campaña y multijugador,se nota una burrada.
Supongo que los 60 frames en multijugador salen caros.

Un saludo.
No entiendo como MS deja a las revistas enseñar tanto del juego, ya están las 6 primeras misiones por hay como si nada y todo de medios oficiales,estoy flipando
Szasz escribió:
oscar_fv escribió:El juego tiene una pinta tremenda, y eso que yo no soy de halo, pero dan ganas de pillarlo.

He visto los videos esos enormes y bueno, la calidad bgrafica es muy buena, pero tampoco es lo más bruto que he visto, eso si, a 60fps clavados estamos hablando de un apartado tecnico mucho más que sobresaliente.

Lo que espero, por lo visto en videos, es que haya más escenarios exteriores, porque si, la calidad de la iluminacion es muy buena, pero si el juego lo voy a pasar matando bichos dentro de naves de metal... esos escenarios no lucen nada, sobre todos si es una ambientación tan oscura, me dejan bastante frío la verdad. Luz señores!! si de verdad os habeis currado unas buenas texturas y una buena iluminacion, coño, sacadle partido con escenarios exteriores en los que se vea bien, y no en naves de metal oscuras dando la sensacion de que se quiere ocultar algo jaja


Se nota q no eres fan de Halo, veo q no lo has seguido mucho. Los escenarios son enormes y muchos al aire lbre.
Te recomiendo q le des una oportunidad a la saga, no te arrepentiras. :)


Me refiero a los vistos en los videos de gamersyde. He jugado a todos los halo, aunque ninguno ha terminado de engancharme, los juego porque me parecen buenos shooters, y si que he visto escenarios amplios y exteriores a lo largo de la saga, pero en esos videos no los he visto, por eso espero que en el juego final haya algun tipo de bosque, escenarios con agua, al aire libre y de día, que es dponde un juego demuestra potencial. Escenarios cerrados, de metal, o escenarios nocturnos no lucen ni la mitad.

Lo dicho, espero que Halo 5 tenga todo esto en el juego final
javix360 escribió:No entiendo como MS deja a las revistas enseñar tanto del juego, ya están las 6 primeras misiones por hay como si nada y todo de medios oficiales,estoy flipando

Yo también estoy alucinando, entiendo que como en otros juegos enseñen los primeros 20 minutos o el principio, esto es exagerado, yo no he visto ni un minuto porque me parece absurdo y quiero la sorpresa e ilusión de cuando lo vea en mi tele, además da pie a que haya spoilers en todos sitios del juego, deberían cortar esto inmediatamente.
diegoobiwan escribió:
javix360 escribió:No entiendo como MS deja a las revistas enseñar tanto del juego, ya están las 6 primeras misiones por hay como si nada y todo de medios oficiales,estoy flipando

Yo también estoy alucinando, entiendo que como en otros juegos enseñen los primeros 20 minutos o el principio, esto es exagerado, yo no he visto ni un minuto porque me parece absurdo y quiero la sorpresa e ilusión de cuando lo vea en mi tele, además da pie a que haya spoilers en todos sitios del juego, deberían cortar esto inmediatamente.

Es que ya no es que solo suban gameplay, suben cinemáticas también. Solución: o no verlos, o verlos a trocitos solo para ver que tal va la cosa
Esto es bueno, significa que confian mucho en su producto y no hay muchas restricciones lo qual significa que puede ser que lo vendan antes las tiendas y pase cmo mcc y el 26 lo estemos jugando.
cHuSta escribió:Esto es bueno, significa que confian mucho en su producto y no hay muchas restricciones lo qual significa que puede ser que lo vendan antes las tiendas y pase cmo mcc y el 26 lo estemos jugando.


Exacto, hay muchos juegos que no enseñan porque sabe que la gente no compraría. Mira el caso de Watch Dogs [carcajad] [carcajad]

343 y Microsoft han dicho, ¿Queréis hype? pues tomar videos bitches. Yo no he visto nada de la campaña. Solo trailer oficiales.

Saludos :)
davokazaki escribió:
vicentecd escribió:Pues sí, yo estoy que me muerdo las uñas ya de la impaciencia. Además no he visto ningún vídeo ni ningún gameplay, ni secuencias iniciales del juego ni anuncios de televisión ni imágenes ni nada de nada para que el momentazo de ponerlo por primera vez en la consola y jugarlo sea épico. Halo es mi saga de juegos favorita y espero que no me defraude esta última entrega.


Ni el del e3?, permiteme felicitarte compañero


Que va, me salté la parte en la que hablaban de Halo 5. La verdad es que es raro que estén mostrando tanto del modo campaña a apenas unos días del lanzamiento del juego, que se lo dejen a los medios especializados para que hagan su análisis me parece perfecto pero que dejen que estos lo muestren tanto pues no que luego me hacen spoiler de todo jaja. Yo por mi parte tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no toparme con información del juego jeje.

En fin, menos mal que ya queda poco, aunque se esté haciendo eterno ;)
Para los que la trama del juego sea de suma importancia recomiendo leer con cuidado los mensajes del hilo,que si hay tanto material en las webs(yo paso de verlo) mas de un troll es capaz de entrar aqui a spoilear medio juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:Para los que la trama del juego sea de suma importancia recomiendo leer con cuidado los mensajes del hilo,que si hay tanto material en las webs(yo paso de verlo) mas de un troll es capaz de entrar aqui a spoilear medio juego.

Un saludo.


+1 ya veras como alguien la lia, yo ando con sumo cuidado siguiendo el hilo
supongo que si pero habeis hablado de esto?

http://www.vandal.net/noticia/135066968 ... guardians/

Sinceramente tengo varias dudas al respeto:

- Cada rango que consigues sumar se reinicia cada mes?
- Cada modo tendras tus propios rangos?
- Esos rangos solo son para Arena o tambien sirven para Warzone?
- Segun la noticia, los rango Onyx y Champion no tienen rangos sino que aparece la puntuacion CSR. Esto que es? un numero tipo experiencia de toda la vida?

Gracias!
Esk por lo que he visto halo5 es un juego de verdadera generacion next gen por no decir el primero,se han lucido y lo saben,ahora van a vender xbox one como churros en españa,halo esta sonando y pisando muy fuerte para pasar inadvertido.
Si, la verdad que esto es lo que hace grande a una plataforma, y no por sus especificaciones técnicas, yo lo unico que espero como a han comentado mas arriba, que no sean escenarios interiores mas de la mitad del juego, y se libren mas grandes batallas, es uno de los puntos fuertes de la saga.
yosu888 escribió:Esk por lo que he visto halo5 es un juego de verdadera generacion next gen por no decir el primero,se han lucido y lo saben,ahora van a vender xbox one como churros en españa,halo esta sonando y pisando muy fuerte para pasar inadvertido.


Tampoco flipemos que ya han salido The witcher 3,Forza 6 y Ryse.El juego luce muy bien,pero veo que las exageraciones estan a la orden del dia xD.

Un saludo.
Creo que el problema es que se confunde el plano artistico (que es cojonudo, aunque esto va a gustos) con el grafico/tecnico. De ahi las burradas que se han dicho unos post atras.

En otro orden de cosas, GS ha subido un video analizando el framerate:

http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_ ... 62_en.html

Totalmente estable.
Nuevos videos de gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_halo_5_gu ... 17_en.html

Esta claro q cada uno tiene su opinión, pero yo no había visto jamas un juego q mueva tal cantidad de juegos de luces, explosiones, enemigos y aliados en pantalla, naves sobrevolando nuestras cabezas, efectos de desenfoque, disparos por todos lados, vehículos, escenarios muy amplios con varias alturas y un largo etc. Y lo mejor de todo es como lo mueve, con la calidad q lo hace y esos 60 fps completamente estables.

Yo sinceramente no entiendo como se pude decir q técnicamente cumple. Respeto vuestras opiniones, pero ojala el resto de juegos "cumplan" como lo hace este.
El único comparable ahí es forza 6, que es impresionante y a 60fps si, pero no deja de ser un juego de coches. The witcher y ryse... me gustaría verlos corriendo en one a 60fps estables, a ver hasta donde tendrían que bajar la calidad gráfica (entiendo que the witcher es mundo abierto, no hay duda)

Halo 5 no es lo mas bruto que he visto en cuanto a texturas, pero la calidad grafica que esta consiguiendo esta gente, manteniendo los 60fps fijos como rocas (nada de caidas ni mierdas de esas que estan ahora de moda), es un logro, y para mi un juego que me de los 60fps ya juega en otra liga, y compararlo con juegos que van a 30 me parece un chiste. Si Halo 5 corriese a 30fps sería una puta bestia.

Humilde opinion XD XD
Lo siento pero si hablamos en su conjunto este HALO 5 es lo mas bestia hasta ahora...

Algún o sabe que es pasar de 30fps a 60fps y los recursos que consume eso?,, pues encima 60fps estables y con unos gráficos muy buenos y con todo lo que mueve el juego..

Alguien me puede decir algo mejor? pues eso..
dicanio1 escribió:Lo siento pero si hablamos en su conjunto este HALO 5 es lo mas bestia hasta ahora...

Algún o sabe que es pasar de 30fps a 60fps y los recursos que consume eso?,, pues encima 60fps estables y con unos gráficos muy buenos y con todo lo que mueve el juego..

Alguien me puede decir algo mejor? pues eso..

Es lo que intento explicar en mi comentario anterior, estoy totalmente de acuerdo contigo
oscar_fv escribió:El único comparable ahí es forza 6, que es impresionante y a 60fps si, pero no deja de ser un juego de coches. The witcher y ryse... me gustaría verlos corriendo en one a 60fps estables, a ver hasta donde tendrían que bajar la calidad gráfica (entiendo que the witcher es mundo abierto, no hay duda)

Halo 5 no es lo mas bruto que he visto en cuanto a texturas, pero la calidad grafica que esta consiguiendo esta gente, manteniendo los 60fps fijos como rocas (nada de caidas ni mierdas de esas que estan ahora de moda), es un logro, y para mi un juego que me de los 60fps ya juega en otra liga, y compararlo con juegos que van a 30 me parece un chiste. Si Halo 5 corriese a 30fps sería una puta bestia.

Humilde opinion XD XD

The Witcher es totalmente incomparable con ninguno de esos juegos que has puesto,ni Halo 5 ni Ryse ni Forza 6 tienen un mundo abierto con una riqueza de escenarios,personajes etc similar a TW3,veo imposible que en consola veamos jamas un Open world de estas caracteristicas a 60fps,eso se puede lograr en juegos de otro tipo.Esta claro que el hardware que montan estas consolas actuales nacio cortito para ajustar costes y precios,es una pena...pero es lo que hay!
Lo estoy viendo en gameplay de gente que ya lo tiene y...brutal super fluido y espectacular,es una pasada! Que rabia no saber que decidir pues me ronda por la mente el pack del destiny con todo...quizás espere a anilisis o comentarios de compañeros.
P.d alguien le sobra un codigo live? Me e quedado hoy sin...gracias XD
eddy escribió:
oscar_fv escribió:El único comparable ahí es forza 6, que es impresionante y a 60fps si, pero no deja de ser un juego de coches. The witcher y ryse... me gustaría verlos corriendo en one a 60fps estables, a ver hasta donde tendrían que bajar la calidad gráfica (entiendo que the witcher es mundo abierto, no hay duda)

Halo 5 no es lo mas bruto que he visto en cuanto a texturas, pero la calidad grafica que esta consiguiendo esta gente, manteniendo los 60fps fijos como rocas (nada de caidas ni mierdas de esas que estan ahora de moda), es un logro, y para mi un juego que me de los 60fps ya juega en otra liga, y compararlo con juegos que van a 30 me parece un chiste. Si Halo 5 corriese a 30fps sería una puta bestia.

Humilde opinion XD XD

The Witcher es totalmente incomparable con ninguno de esos juegos que has puesto,ni Halo 5 ni Ryse ni Forza 6 tienen un mundo abierto con una riqueza de escenarios,personajes etc similar a TW3,veo imposible que en consola veamos jamas un Open world de estas caracteristicas a 60fps,eso se puede lograr en juegos de otro tipo.Esta claro que el hardware que montan estas consolas actuales nacio cortito para ajustar costes y precios,es una pena...pero es lo que hay!

No lo estoy comparando yo, los compara el compañero de arriba. Que contestaba a otro usuario que decia que halo es lo primero next gen que se ve, y dijo que eso no es asi porque estan the witcher, ryse, forza... Yo digo eso, que realmente no son comparables, the witcher es mundo abierto si, y espectacular artisticamente pero graficamente tampoco es la panacea quitando un par de cosas, y su estabilidad deja mucho que desear. Forza es un juego de coches, en el que es relativamente facil correrlo a 60fps, y ryse esta muy bien graficamente pero... 30fps, si lo pusieramos a 60 querría ver yo la calidad que tendría.

Halo no es un mundo abierto cierto, estoy de acuerdo contigo la verdad en lo que dices, pero comparando shooters (que es lo que es) que nos queda que vaya a 60fps? Battlefield? no es estable completamente, este si, CoD? 60fps, pero una calidad tecnica de risa, battlefront? tampoco es estable (de momento). Y a mi halo no me gusta, pero las cosas como son, lo que yo veo en videos corriendo a 60fps me impresiona. Eso si, el que no tenga ni idea de frames dirá que va justito, pero alguien que tenga un mínimo de experiencia en esto te podrá decir que lo que ha hecho esta gente es un buen trabajo.
oscar_fv escribió:
eddy escribió:
oscar_fv escribió:El único comparable ahí es forza 6, que es impresionante y a 60fps si, pero no deja de ser un juego de coches. The witcher y ryse... me gustaría verlos corriendo en one a 60fps estables, a ver hasta donde tendrían que bajar la calidad gráfica (entiendo que the witcher es mundo abierto, no hay duda)

Halo 5 no es lo mas bruto que he visto en cuanto a texturas, pero la calidad grafica que esta consiguiendo esta gente, manteniendo los 60fps fijos como rocas (nada de caidas ni mierdas de esas que estan ahora de moda), es un logro, y para mi un juego que me de los 60fps ya juega en otra liga, y compararlo con juegos que van a 30 me parece un chiste. Si Halo 5 corriese a 30fps sería una puta bestia.

Humilde opinion XD XD

The Witcher es totalmente incomparable con ninguno de esos juegos que has puesto,ni Halo 5 ni Ryse ni Forza 6 tienen un mundo abierto con una riqueza de escenarios,personajes etc similar a TW3,veo imposible que en consola veamos jamas un Open world de estas caracteristicas a 60fps,eso se puede lograr en juegos de otro tipo.Esta claro que el hardware que montan estas consolas actuales nacio cortito para ajustar costes y precios,es una pena...pero es lo que hay!

No lo estoy comparando yo, los compara el compañero de arriba. Que contestaba a otro usuario que decia que halo es lo primero next gen que se ve, y dijo que eso no es asi porque estan the witcher, ryse, forza... Yo digo eso, que realmente no son comparables, the witcher es mundo abierto si, y espectacular artisticamente pero graficamente tampoco es la panacea quitando un par de cosas, y su estabilidad deja mucho que desear. Forza es un juego de coches, en el que es relativamente facil correrlo a 60fps, y ryse esta muy bien graficamente pero... 30fps, si lo pusieramos a 60 querría ver yo la calidad que tendría.

Halo no es un mundo abierto cierto, estoy de acuerdo contigo la verdad en lo que dices, pero comparando shooters (que es lo que es) que nos queda que vaya a 60fps? Battlefield? no es estable completamente, este si, CoD? 60fps, pero una calidad tecnica de risa, battlefront? tampoco es estable (de momento). Y a mi halo no me gusta, pero las cosas como son, lo que yo veo en videos corriendo a 60fps me impresiona. Eso si, el que no tenga ni idea de frames dirá que va justito, pero alguien que tenga un mínimo de experiencia en esto te podrá decir que lo que ha hecho esta gente es un buen trabajo.

Sinceramente,no creo que la comparacion con BF4 sea acertada tampoco,el nivel de destruccion,numero de jugadores simultaneos etc que tiene Bf4 es otro mundo,que aun reconociendo que tiene sus fallos,considero que es lo mas bestia que de momento hemos probado en consola(ojo,hablo de consola,pero en este caso concreto me refiero a PS4,ya que en One ya sabemos que Dice se toca los huevos),yo ni loco dudaria de la calidad tecnica de Halo 5 porque ya se puede ver en videos direct feed,dudo si acaso y como ya he dicho de la calidad de su servicio online,del que los precedentes son fatales,pero rezo(y soy ateo [sonrisa] )porque se hayan puesto las pilas en ese aspecto y tengamos un online como la copa de un pino.
http://soloxboxone.com/conoce-la-histor ... /#comments

La historia de halo en 117 segundos para los k quieran enterarse de la historia y no perderse en este halo 5 .
Lo malo que están en inglés , si alguien los encuentra subtitulados a español que lo ponga porfavor .
Como escuece señores como escuece, 8 dias y unas pocas horas
La iluminación es increíble.

Imagen

Imagen

Imagen
Tecnincamente este halo 5 es lo mas top en consolas, no hay mas. Soy un jugador de pc, dnde juego a ultras y 2k, y tambien de ps4. Por lo visto en videos os digo que en su conjunto me sorprende muchisimo la calidad y la fluided de este halo, explosiones, enemigos y efectos en pantalla, etc. Ahora estoy jugando a bf hardline y es de risa, me duelen hasta los ojos, sin duda alguna halo es un portento para estas consolas. Lo de los bf en consolas me parece una tocada de pelotas por parte de dice, en pc ni en bajos se ve tan mal.
10721 respuestas