Halo 5

Yo voy por el captiulo 8 y me esta gustando bastante exceptuando el auto apuntado excesivo. Ciertamente en el plano grafico esta bien, pero tienes bastantes defectos que ya se han nombrado un huevo de veces. Mas que destacar por los graficos creo que lo hace por el diseño artistico que es cojonudo, muy muy resulton.

El online va fino filipino. Es cierto que hay rocas, pero eso pasa en TODOS los MP. Yo no se vosotros pero me da que tengo MP para unos añetes, si no la cagan con algun parche, claro xD
El multi es malo porque el matchmaking no es bueno ;) Las palizas son apoteosicas, la magnum esta rota y respawn caca, a parte hay partidas con lag increible y gente teleportandose. PD: La tienda se bugea y no deja comprar y con warzone lo mismo, no me deja comprar en el arsenal.
Os van los Packs de suministros y el poder seleccionarlos en Warzone? Esta caído?
cHuSta escribió:El multi es malo porque el matchmaking no es bueno ;) Las palizas son apoteosicas, la magnum esta rota y respawn caca, a parte hay partidas con lag increible y gente teleportandose.


Me da que el problema es tuyo.
Yo sólo he podido jugar las dos primeras misiones (primero campaña y luego el Online).

Con lo que llevo sólo digo que es juegazo. Divertido como pocos, y con esa esencia Halo que no sólo hace que sea un mata mata, si no que hay que pensar muy bien como, donde y con qué disparar.

La banda sonora me esta flipando.

Y de gráficos, me encanta su diseño artístico y aunque no sea un Ryse, sólo por esa fluidez con tanto caos yo si lo veo un referente en su género.
Para los que tenéis problemas en la pantalla 7 con los jefes enemigos......que ya vais a flipar en la 14.

-La mejor estrategia que he encontrado es saltar encima de ellos, pero con el impulso y dando el puñetazo, entonces se quedan parados unos 5 segundos, vais por la espalda y le disparais a la bola negra que se ve. Esto también vale para los cazadores.

Si no vais con un pepinaco de arma olvidaos, y en legendario ni os cuento......he disparado con un tanque a uno y no se la cantidad de disparos que habrá aguantado.

Esto con la calavera mítica activada no hay dios que se lo pase. Me recuerda la dificultad de Reach : te quedas sin armas, tienes 4 elites para ti solo, los cazadores aguantan 40 escopetazos.....

Un saludo y suerte
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cHuSta escribió:El multi es malo porque el matchmaking no es bueno ;) Las palizas son apoteosicas, la magnum esta rota y respawn caca, a parte hay partidas con lag increible y gente teleportandose. PD: La tienda se bugea y no deja comprar y con warzone lo mismo, no me deja comprar en el arsenal.

Resetea tu router porque el problema es tuyo
guardiaimperial escribió:
cHuSta escribió:El multi es malo porque el matchmaking no es bueno ;) Las palizas son apoteosicas, la magnum esta rota y respawn caca, a parte hay partidas con lag increible y gente teleportandose. PD: La tienda se bugea y no deja comprar y con warzone lo mismo, no me deja comprar en el arsenal.

Resetea tu router porque el problema es tuyo


La Magnum esta algo rota,pero todos la tenemos de inicio,el rifle de batalla o el drm están mas rotos,hasta el supresor mata bastante bien.Para mi hay equilibrio y suelo acabar todas las partidas en positivo
La medalla de asistencia está bugueada o que pasa? me hincho a hacer asistencias online y encima de que no me salta en pantalla tampoco me aparece ninguna en mi hoja de servicio

EDITO: Mirando mis medallas tengo un monton bugueadas, muchas de matar con ciertas armas y demás.
De momento me esta encantado ,me entero de la mitad ya que no soy un fan de halo pero me encanta como transcurre todo,,,

El online tiene muy buena pinta pero soy manco pero manco,,,y no es que me maten fácil y yo no mate nada por el lay,ect,,es porque me falta mucha practica..

Sobre los graficos,lo que destaca es su conjunto y todo a 60fps,,ahora lo que es solamente visual mes decir texturas,AA,ect,ect pues esta bien pero para nada es lo mejor que hay ahora mismo... en su conjunto si esta entre lo mejor pero si miras todo por separado pues floja en ciertos aspecto..

Y tema parte la iluminación que me parece impresionante...
Es una delicia, mi 2 halo [carcajad] y lo estrenado con el mando lunar white :).
A mi me gusta el juego muchisimo,la pega que le veo es k solo tengo 3 mapas para warzone,y veo que tiene pocos mapas para jugar asesino,los demas donde estan???
Buenas

una duda que busque por el hilo pero no encontré.
Con la edición fisica se puede jugar con las voces en inglés???? llevo todos los halos jugados en Inglés y la voz que asocio al JM es esa, el resto se me hacen raras.
Alguien mas juega con los controles de Halo 4¿? yo me los he puesto y es una delicia! no puedo acostumbrarme al nuevo lo siento xddd
Bueno, juego recien terminado, y me a gustado mucho en general, aunque las animaciones con menos fps a lo lejos y las texturas borroras por poco filtro de anisotropico afean un poco el apartado tecnico. Por cierto, no e sido capaz de darme cuenta en que fases del juego bajan la resolucion, supongo que como estaba tan concentrado en disfrutar del juego que estar contando pixeles..... (esto ultimo va dedicado a los sonyers [poraki] )
La musica estaba guay, y nuevo sonido de las armas y los vehiculos me parecen mucho mas realistas que los anteriores halos, sobretodos los disparos de las armas humanas y los derrapes del warthog.
El doblaje esta bien pero se puede mejorar mas.
El control es exquisito, como los del master chief collection.
Como no voy a darle al online mañana lo vendere en el cex, recupare 49€ de los 52€ que page esta mañana en el carrefour. No esta nada mal, es como si lo hubiese alquilado por un dia.
Seguramente lo acabare recomprando una semana antes de que salga Halo 6 para recordarlo de nuevo y estara tirao de precio, pero para eso quedan años.
Disfrutarlo es un buen juego.
He podido esta noche darle caña al online y solo puedo decir que es una maravilla, todo va perfecto y super suave, gran trabajo el efectuado para este juego en lo que al online se refiere. Eso si, soy un manco que no veas, no doy ni miedo... XD
LA campaña es para jugarla en legendario. Asi de facil.
En legendario es cuando tiene mas sentido lso compañeros.
ArcticAlex escribió:Puede alguien decirme que es la "certificación" de armas y vehiculos?

Alguien?
¿Hay algún sitio donde expliquen como van los rangos del online y cuales son? A las 10 partidas te meten en un rango, y después que, vas escalando puestos según juegas o se reinicia el rango pasado un mes(esto me suena haberlo leído en alguna parte)
Seguramente este respondido pero, solo hay un mapa por modo de juego? 4 partidas en asesino, mismo mapa, dos partidas en warzone y mismo mapa...
Molonator69 escribió:LA campaña es para jugarla en legendario. Asi de facil.
En legendario es cuando tiene mas sentido lso compañeros.


Así de difícil, más bien xD Yo es lo que estoy haciendo, legendario desde el principio pero a veces me dan ganas de pegarle un martillazo a la consola...

En cuanto a lo que preguntan de los mapas, en el resto no sé, pero en warzone hay 3 hasta que vayan metiendo más (gratuitos todos).

Por cierto, espero el BTB como agua de mayo...
Juego completado ahora mismo. Para mi el que mas explica la historia del propio juego, con cinematicas de gran calidad ademas y un buen doblaje. Ahora a esperar a tener mas tiempo libre para darle en legendario
3 mapas para Warzone son Muy POCOS, al pasar de los días al juego le va a pesar y mucho tan pocos mapas para este modo.
Kenshinu escribió:3 mapas para Warzone son Muy POCOS, al pasar de los días al juego le va a pesar y mucho tan pocos mapas para este modo.

al menos sabemos que todos los mapas que añadan seran gratis, asi que tampoco nos quejemos de mapas de inicio, que ademas hay mas modos de juego jeje
yo he jugado a 3 mapas de asesino y bien, algun mapa de graficos un poco soso, pero el mapeado me ha gustado, a la campaña le he dado un poco y pinta muy bien, a ver cuando lo puedo coger un rato largo que hoy solo pude probarlo un par de ratos, pero vamos, juegazo, y el online brutal como siempre en halo
algo decepcionado la verdad, graficos que no sorprenden, son un poco mejor que halo 4 no mas, una banda sonora en momentos inexistentes, movimientos nuevos que no sirven para nada, pero podria vivir con eso, lo que mas me putea es que hay muchas misiones controlando a lock, una putada, si me vendes halo es para jugar con el jefe, me pondre a jugar AC syndicate espero no me decepcione como este halo "5" lock lover
DeVlL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DeVlL escribió:A la gente de la Las palmas. ¿Le a llamado algún Media Markt para ir a buscar el juego? :-?


Hasta el jueves me dijeron en el de 7 palmas por fallo en logistoca... ultimanente mediamark es una mierda, en el game ya los tienen...


Al final llame al media markt telde, donde lo tengo reservado, y me dijeron que no le llega hasta mañana. :(

A mi a las 8 de la noche me mando un mensaje MM las arenas que ya tenia mi juego en la tienda listo para ir a recogerlo. Asi que nada, al final llegaron el dia de la fecha establecido pero por la noche. Mañana a las 9.30 me pasare a recogerlo.
mauroxp69 escribió:algo decepcionado la verdad, graficos que no sorprenden, son un poco mejor que halo 4 no mas, una banda sonora en momentos inexistentes, movimientos nuevos que no sirven para nada, pero podria vivir con eso, lo que mas me putea es que hay muchas misiones controlando a lock, una putada, si me vendes halo es para jugar con el jefe, me pondre a jugar AC syndicate espero no me decepcione como este halo "5" lock lover


Si el Halo te ha decepcionado.... te vas a cagar con el AC xD

A ver si me acuerdo de pasarme mañana por el hilo del AC Syndicate para leerte.
Bueno, pues ahí van mis impresiones, voy por el nivel 8 jugandolo en heroico y no se, hasta ahora me esta faltando intensidad para ser un halo, lo veo muy fácil y también ayuda el sonido que en ningún momento sientes que estas en un campo de batalla. Que ojo, me esta divirtiendo, pero lo veo muy descafeinado. Aunque lo del sonido no se va a arreglar, espero que la intensidad si cuando lo rejuegue en legendaria. También decir que aunque me esta pareciendo fácil, hay cierto enemigo que me jode por solo tener un punto débil y ahí la ia compañera no ayuda nada, ya que se ve que es un enemigo para matarlo mientras alguno lo distrae.

Por lo demás la música me encanta, los gráficos están bastante bien, aunque se nota bastante como los detalles se van cargando delante tuya, por no hablar de que ahora hace tiempo que no lo noto, pero los enemigos lejanos se movían como si estuviera viendo diapositivas. Aun así se ve todo muy solido y con el follón que se monta a veces creo que tiene un apartado gráfico de 10.

En fin, hasta ahora me esta pareciendo una campaña notable, pero por debajo de otros halo, claro que puede ser porque simplemente estoy acostumbrado a jugarlos en legendario y me esta pareciendo un paseo.

Por otro lado no soy mucho de multijugador, aunque esperaba con muchas ganas el warzone, al final se me quedó en una pequeña decepción, aunque tengo que decir que las pocas partidas que jugué me gustaron. Pero esperaba algo mas como un moba, saliendo enemigos de las bases y yendo a atacarte, al final se quedan en algo anecdotico, mata los cuatro soldados que defienden la base y si quieres vete a buscar al jefe que esta activo en ese momento. Aún así ya digo que me divirtió y no es culpa del juego que yo me esperara otra cosa de ese modo. Tambien decir que soy completamente manco, espero arreglarlo con el tiempo y posiblemente ahí lo disfrute mas, de todas formas me faltan npcs.
Bueno, ayer pude catarlo un poquito, un par de partidas en warzone, ya que no tenia mucho tiempo dejé el probar la camapaña para cuando me siente con tiempo.

Encantado estoy con lo que he visto por ahora, eso si, me pesan los años joder, no es que sea manco, es que parezco paralitico me daban hostias por todos los lados, si hacemos un grupo de mancos seguire siendo el objetivo numero uno seguro
Oigo muchas quejas de los mapas pero van a meter más en breve me parece haber oído. A mí el juego me parece bastante bueno, lo único que acostumbrado a Titanfall al pasar a este me he vuelto manco no, lo siguiente.

Salu2
Sabor agridulce.

En campaña jugar con Locke es como jugar a algo que no se llama Halo pero se le parece bastante. Me falla el carisma de todo: enemigos, personaje, NPCs compañeros,...muy bonito gráficamente pero no hay épica. Jugado en heroico la primera vez, me está pareciendo un paseo, salvo cierto enemigo que ha cambiado rutina. No me emociona, avanzo y me pregunto ¿cuando juego con el Jefe?. Es como llevar a Peach en un Mario, que si, pero no. :o

Jugar con el jefe es un placer. Ya hay carisma, ves covenant, están las cosas nuevas pero se disfruta. La fase 2 es muy buena. Te olvidas de lo poco que te ha flipado el comienzo y lo empiezas a disfrutar. Pero ves cosas raras: es muy COD, la mira en el gatillo me hace apuntar cuando quiero tirar granada. Uso la mochila cuando quiero pegar culatazo. Lo mejor, no muero, simplemente corrijo el error. Caigo, pido ayuda, vienen. Voy a saco como si fuera el modo normal de dificultad. ¿Las granadas del suelo ya no explotan? ¬_¬

En multijugador he jugado una partida nada mas. Fue fina, nada de lag, hubo 7 suicidios entre los 8 que éramos, se notaba la adaptación al nuevo estilo. Me siento un paquete. Al tema de los controles se suman las nuevas opciones. Tras más de 10 años, debo obligar a mi cerebro a pensar antes de pulsar botones, nada me sale natural salvo lo clásico: muertes sin mira, tiro al melón, alguna granada de las de antaño. Muy ágil, duras poco con vida, me gusta pero me pilla viejuno. Seré carne de pro en batalla XD

En resumen: me gusta pero siento que no hay huevos a matar al Halo clásico. Tocan enemigos naranjas y olvidarnos del covenant. Me está pareciendo, en comparación, el Halo más fácil de toda la saga (ya veré en legendario, pero a primera vuelta en heroico, es mi impresión). No parece Halo. No me gusta el sonido, salvo en algún arma (el BR suena como dios). No me disgusta lo de llevar compañeros, pensé que sería peor.

Buen juego, pero no me enamora. Me daré tiempo que es una primera impresión. :-|
porfin podré jugar hoy ....... después de bajar el juego 4 veces completo porque se me buggeo la descarga digital ... si si como lo leeis ..... cuando estaba por el 100 % pasaba al 101, 102,103, así hasta que al final tras parar, cancelar y volver a bajar lo dejé toooooda la noche bajando y al 700 % se acabo de instalar

Espero que la espera haya valido la pena :-| :-| :-|
El peor Halo de la saga, sin lugar a dudas.

Gráficos que no sorprenden lo más mínimo, con un Hud en la pantalla aún más molesto que el de Halo 4. Ni si quiera artísticamente está a la altura, salvo 3 o 4 niveles aceptables, el resto de la campaña está plagada de hangares pasilleros o instalaciones engorrrosas. El diseño de los niveles es horrible, con esto de la verticalidad y tanto recoveco no se ve nada. Por no hablar de la ejecución de la trama en sí, sacada de 4 ideas de los anteriores, pero sin personalidad propia. Me explico, tenemos la típica fase de presentación de hunters, la típica fase del tanque, la típica fase de huída... pero todo ello sin alma, con una puesta en escena muy pobre. Ya no menciono lo de los 3 compañeros porque es para echarse a llorar, metidos ahí con calzador sólo para poder hacer una "campaña" cooperativa a 4.

Lock y compañía, personajes estúpidos, sin carisma y que tienen muy poco que aportar. Dan asco.

Fuera de la campaña, que es infumable, nos encontramos con un multijugador mediocre. Han hecho un esfuerzo por contentar a los más arraigados a la saga y a gente nueva. Y tambien a los "hardcore gamers" (arena, asesino) y "casuals" (war zone). Pero yo creo que no convence ni a unos ni a otros.

Además, no se libra del problema que tenemos en One: Y es que encontrar gente de la región europea es difícil. En horarios mañaneros/taciturnos, bien. Pero según se va acercando la noche, huele a americano que no veas, y el lag es insoportable. Típico tio que te ve antes que tú, gente que no muere ni de coña, tus balas ya no hacen el mismo daño etc etc etc. Por no hablar del fallo que hubo anoche de servidores, que no se podía acceder correctamente a los "sobres" de suministros (¿de verdad le hacía falta un sistema de sobres a Halo? :-? ) Pero bueno, se trata (espero) de un fallo puntual y tampoco vamos a ensañarnos con eso.

A mi me parece que el multijugador ha dado un giro muy raro. Hay cosas que están bien.. pero otras que se alejan totalmente de la escencia Halo.

En general, muy triste me ha dejado este Halo, no esperaba que fuera a ser tan malo la verdad...
Sobre los FPS de los enemigos lejanos, estoy convencido al 100% que menos de la mitad de los que se han quejado ni se habrían dado cuenta!!!

Flaco favor hace esa página (Digital Foundry) a los videojuegos, y pocas ganas de divertirse tienen los que lo visionan y analizan sus consecuencias.

Es como si vas a ver Interstellar (a mi parecer una peli espectacular), pero antes te lees un concienzudo análisis con todos los fallos y errores que tiene... Adiós a la magia.

Pues eso, Halo es magia, con esa fluidez y disparos por doquier, ese diseño artístico único, esa iluminación, IA,... Para mi no se presta a comentarios tan críticos.

Por mucho Ryse y The Order, nadie ha logrado en consola lo que se está logrando aquí.

Exigimos por demás y disfrutamos mas bien poco.
He notado bastante diferencia en dificultad de jugar en heroico a legendario o eso me ha parecido, también que si usas los compañeros para atacar te alivian un montón en momentos puntuales de complicación. Pero la verdad que me está gustando bastante el producto final, he jugado al multi en todos los modos y es alucinante la fluidez que hay, lo de disparar apuntando o desde cadera mi impresión es que es mejor con el estilo de siempre así que en este aspecto sigo igual, eso si usando el 'dash' para salir de situaciones one vs one ;), un online técnicamente perfecto sumado a mapas gratuitos de momento es un notición.
Muchoapache escribió:
El peor Halo de la saga, sin lugar a dudas.

Gráficos que no sorprenden lo más mínimo, con un Hud en la pantalla aún más molesto que el de Halo 4. Ni si quiera artísticamente está a la altura, salvo 3 o 4 niveles aceptables, el resto de la campaña está plagada de hangares pasilleros o instalaciones engorrrosas. El diseño de los niveles es horrible, con esto de la verticalidad y tanto recoveco no se ve nada. Por no hablar de la ejecución de la trama en sí, sacada de 4 ideas de los anteriores, pero sin personalidad propia. Me explico, tenemos la típica fase de presentación de hunters, la típica fase del tanque, la típica fase de huída... pero todo ello sin alma, con una puesta en escena muy pobre. Ya no menciono lo de los 3 compañeros porque es para echarse a llorar, metidos ahí con calzador sólo para poder hacer una "campaña" cooperativa a 4.

Lock y compañía, personajes estúpidos, sin carisma y que tienen muy poco que aportar. Dan asco.

Fuera de la campaña, que es infumable, nos encontramos con un multijugador mediocre. Han hecho un esfuerzo por contentar a los más arraigados a la saga y a gente nueva. Y tambien a los "hardcore gamers" (arena, asesino) y "casuals" (war zone). Pero yo creo que no convence ni a unos ni a otros.

Además, no se libra del problema que tenemos en One: Y es que encontrar gente de la región europea es difícil. En horarios mañaneros/taciturnos, bien. Pero según se va acercando la noche, huele a americano que no veas, y el lag es insoportable. Típico tio que te ve antes que tú, gente que no muere ni de coña, tus balas ya no hacen el mismo daño etc etc etc. Por no hablar del fallo que hubo anoche de servidores, que no se podía acceder correctamente a los "sobres" de suministros (¿de verdad le hacía falta un sistema de sobres a Halo? :-? ) Pero bueno, se trata (espero) de un fallo puntual y tampoco vamos a ensañarnos con eso.

A mi me parece que el multijugador ha dado un giro muy raro. Hay cosas que están bien.. pero otras que se alejan totalmente de la escencia Halo.

En general, muy triste me ha dejado este Halo, no esperaba que fuera a ser tan malo la verdad...


No podría estar más en desacuerdo contigo.

Puede que locke no tenga el carisma que tiene el jefe, es precisamente eso lo que hace la historia creible, el jefe es el jefe, el puto amo, el resto, unos pardelas que intentan darle caza. Para mi es un giro en la historia que era necesario. Gráficamente, en su conjunto, es espectacular, la cantidad de enemigos, partículas, iluminación, etc, no es un algo, es un todo en su conjunto.

En cuanto al online, no he notado eso que dices, 0 lag en todas las partidas que he jugado y super adictivo, cualquiera que sea el modo que juegues, para mi es un juego de 9,5.

Un saludo
Ayer jugué las tres primeras misiones en Heroico, y de momento me está dejando una impresión más negativa que positiva.

Para mi el culmen de la jugabilidad de Halo llegó con el 4, y este intenta ir más allá pero se queda a medio camino en algo que no es Halo pero que tampoco es ningún otro FPS que haya jugado.

Respecto a la historia, de momento poco puedo decir.

Ah, y como en el tema del online siempre hay un patito feo, ayer a mi me tocó la china y solo pude conectarme a una partida del modo Warzone.

¿Alguien sabe cómo se sale con el Rifle de Batalla? Porque la configuración por defecto es una chusta y luego los loadouts que podía desbloquear no incluían ni el DSR ni el Rifle de Batalla.
No he jugado un Halo en mi vida y queria saber como va el tema de las calaveras y datos de mision, es decir, que aspecto tienen y demas, porque por lo otro.. imagino que no sera facil encontrarlas jajaj.
Pues pondria mis impresiones pero ya se sabe como se respetan aqui las opiniones criticas.

Asi que solo dire primer halo que vendere al sacar los 1.000 y hasta el 6 con 0 expectacion.
mocolostrocolos escribió:Ayer jugué las tres primeras misiones en Heroico, y de momento me está dejando una impresión más negativa que positiva.

Para mi el culmen de la jugabilidad de Halo llegó con el 4, y este intenta ir más allá pero se queda a medio camino en algo que no es Halo pero que tampoco es ningún otro FPS que haya jugado.

Respecto a la historia, de momento poco puedo decir.

Ah, y como en el tema del online siempre hay un patito feo, ayer a mi me tocó la china y solo pude conectarme a una partida del modo Warzone.

¿Alguien sabe cómo se sale con el Rifle de Batalla? Porque la configuración por defecto es una chusta y luego los loadouts que podía desbloquear no incluían ni el DSR ni el Rifle de Batalla.


Buenas, sobre el warzone, cuando llegas a suministros 2, una vez mueres, le das a la y, eliges el rifle de batalla, y lo sustituyes por cualquiera de las 2 armas.
cjdiez escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer jugué las tres primeras misiones en Heroico, y de momento me está dejando una impresión más negativa que positiva.

Para mi el culmen de la jugabilidad de Halo llegó con el 4, y este intenta ir más allá pero se queda a medio camino en algo que no es Halo pero que tampoco es ningún otro FPS que haya jugado.

Respecto a la historia, de momento poco puedo decir.

Ah, y como en el tema del online siempre hay un patito feo, ayer a mi me tocó la china y solo pude conectarme a una partida del modo Warzone.

¿Alguien sabe cómo se sale con el Rifle de Batalla? Porque la configuración por defecto es una chusta y luego los loadouts que podía desbloquear no incluían ni el DSR ni el Rifle de Batalla.


Buenas, sobre el warzone, cuando llegas a suministros 2, una vez mueres, le das a la y, eliges el rifle de batalla, y lo sustituyes por cualquiera de las 2 armas.


Eso supuse, pero no me salía por ningún lado, me salían un montón de armas un poco más pesadas, vehículos y tal, pero ni la escopeta ni el rifle ni nada que no sea la Magnum y el Fusil de Asalto.
mocolostrocolos escribió:
cjdiez escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer jugué las tres primeras misiones en Heroico, y de momento me está dejando una impresión más negativa que positiva.

Para mi el culmen de la jugabilidad de Halo llegó con el 4, y este intenta ir más allá pero se queda a medio camino en algo que no es Halo pero que tampoco es ningún otro FPS que haya jugado.

Respecto a la historia, de momento poco puedo decir.

Ah, y como en el tema del online siempre hay un patito feo, ayer a mi me tocó la china y solo pude conectarme a una partida del modo Warzone.

¿Alguien sabe cómo se sale con el Rifle de Batalla? Porque la configuración por defecto es una chusta y luego los loadouts que podía desbloquear no incluían ni el DSR ni el Rifle de Batalla.


Buenas, sobre el warzone, cuando llegas a suministros 2, una vez mueres, le das a la y, eliges el rifle de batalla, y lo sustituyes por cualquiera de las 2 armas.


Eso supuse, pero no me salía por ningún lado, me salían un montón de armas un poco más pesadas, vehículos y tal, pero ni la escopeta ni el rifle ni nada que no sea la Magnum y el Fusil de Asalto.



Te tienen que salir en la primera pantalla, si necesidad de hacer scroll lateral con RB para ir a mejoras de armas, potenciadores o vehículos.
cjdiez escribió:
Te tienen que salir en la primera pantalla, si necesidad de hacer scroll lateral con RB para ir a mejoras de armas, potenciadores o vehículos.


Sí, en la primera pantalla. No salía nada más allá del Rifle de Asalto.
mocolostrocolos escribió:
Eso supuse, pero no me salía por ningún lado, me salían un montón de armas un poco más pesadas, vehículos y tal, pero ni la escopeta ni el rifle ni nada que no sea la Magnum y el Fusil de Asalto.

Tienes que desbloquearla primero. Creó te la dan en un sobre al subir un nivel en concreto


A mi la historia me encanta. Ya estaba algo harto del jefe maestro y que metan más protagonistas hace más interesante la historia.

Sobre el online 0 lag .
Es curioso que Halo como siempre levanta mucho revuelo tanto bueno como malo. Hasta el final de esta semana no voy a poder probarlo, pero vamos me resulta muy curiosa la evolucion de la saga despues del 3, sobre todo si tenemos en cuenta que 343 esta formada en su mayoria por la vieja guardia de Bungie.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eso supuse, pero no me salía por ningún lado, me salían un montón de armas un poco más pesadas, vehículos y tal, pero ni la escopeta ni el rifle ni nada que no sea la Magnum y el Fusil de Asalto.

Tienes que desbloquearla primero. Creó te la dan en un sobre al subir un nivel en concreto



Ahhhh, eso me resulta más lógico.
JhOnNY_HD escribió:Pues pondria mis impresiones pero ya se sabe como se respetan aqui las opiniones criticas.

Asi que solo dire primer halo que vendere al sacar los 1.000 y hasta el 6 con 0 expectacion.


Respecto al juego el multi tengo que darle más para ver si me engancha y la campaña ni la empecé aún [+risas] a ver si saco tiempo, que a otros les sobra para aburrir.

Salu2
Editado por denis74. Razón: faltas de respeto
Phellan_Wolf escribió:Es curioso que Halo como siempre levanta mucho revuelo tanto bueno como malo. Hasta el final de esta semana no voy a poder probarlo, pero vamos me resulta muy curiosa la evolucion de la saga despues del 3, sobre todo si tenemos en cuenta que 343 esta formada en su mayoria por la vieja guardia de Bungie.

Yo sólo digo que en historia el rey es reach para mi. Y este me tiene igual de enganchado que este. El problema es que claro los fama de jefe maestro quieren que sea el único prota. Cosa que veo un error y !e alegró como han hecho la historia

Sigue siendo el prota pero ñaden más personajes y una gran historia. A mi me esta gustando mucho
pinaculo escribió:Señores, yo me he metido hoy en el multi y soy manco de cojones, diana andante vamos. No me entero bien del tema todavía, pero me escama mucho que yo muera a la velocidad de la luz y ellos tarden eones. El rifle de asalto ese en mis manos dispara gominolas, y por lo que se ve les gustan bastante a los enemigos ya que comen que es un primor y no palman.

Eso sí, el juego en sí me está molando, y supongo que con el tiempo aprenderé. Tengo muy en cuenta también que es mí primer halo tanto online como offline [+risas] [+risas]


Práctica y paciencia. Muévete mucho y apunta rápido. Dale horas que le pillarás el truco. Es un juego muy exigente en PVP
10721 respuestas