Halo 5

Menuda delicia [ayay]

Lo he empezado esta noche con la idea de jugar capítulo por día... llevo 6 y he tenido que obligarme a parar!!!

Cuantos capítulos forman la campaña? 15 me pareció leer?
borj1ta escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]


Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad? ;)

El juego se ve de escándalo y la campaña es la polla, un auténtico espectáculo cuando la pantalla se llena de enemigos y no paran de saltar partículas, disparos, destellos y explosiones. Eso se te ha olvidado comentarlo también.


Lo del espectáculo ya lo ha comentado indigo_rs, no hace falta comentarlo otra vez.

borj1ta escribió:No, pillín, tu tampoco notas la resolución dinámica ni con tus ojos biónicos.


Estás dando por hecho algo que no sabes, es como si te digo que tú no puedes correr porque tienes un esguince en la pierna y seguramente podrás correr perfectamente. Estás generalizando y cada persona es un mundo.
Bueno bueno bueno... Sanghelios es una pasada de escenario! :O Me encanta el estilo artístico, los contrastes de luz sombras que tiene, el agua cayendo por los riscos, las diferentes alturas y gran tamaño que tiene, etc. El mejor escenario de la campaña para mi hasta el momento sin duda. Por lo que llevo, la primera fase es la que me ha parecido más floja de todas, lo cual no está mal porque vas a mejor a medida que avanzas. Ha molado mucho el tema del Kraken, me ha recordado al Scarabab [Ooooo]
ChusHardRock escribió:Casi Siempre quedo primero en Swat... #Halo5 necesito un equipo bueno...si alguien tiene hueco o alguien se quiere unir, veterano de Halo... Que avise.

A ver si mañana le damos unas cuantas,que warzone para jugar 2 partidas esta guay,más me satura...
@eRgAlle

Me encantaría saber si lo tienes y cuanto llevas jugado para hacer esas afirmaciones.

Porque sí, cada persona es un mundo pero las personas que tenemos el juego sabemos QUE NO SE NOTA.

Mas bien yo creo que eres de las que no le están dando duro al Halo 5...

Ya ves que putada!
thenemesix escribió:@eRgAlle

Me encantaría saber si lo tienes y cuanto llevas jugado para hacer esas afirmaciones.

Porque sí, cada persona es un mundo pero las personas que tenemos el juego sabemos QUE NO SE NOTA.

Mas bien yo creo que eres de las que no le están dando duro al Halo 5...

Ya ves que putada!


Me temo que no... Quizás nos sorprenda. Pero viendo sus mensajes... huele a hater. [bye]
Al tema, quiero regalar a mi hermano una One para jugar con él porque nos separan 600km y estaría bien darle al Halo5 juntos. Sabéis cuál es la mejor oferta ahora de consola y juego? O sólo juego(a mí me salió por 44€ en el cambiazo y la consola igual miro de 2ª mano)

Salu2.
Antartic0 escribió:
thenemesix escribió:@eRgAlle

Me encantaría saber si lo tienes y cuanto llevas jugado para hacer esas afirmaciones.

Porque sí, cada persona es un mundo pero las personas que tenemos el juego sabemos QUE NO SE NOTA.

Mas bien yo creo que eres de las que no le están dando duro al Halo 5...

Ya ves que putada!


Me temo que no... Quizás nos sorprenda. Pero viendo sus mensajes... huele a hater. [bye]
Al tema, quiero regalar a mi hermano una One para jugar con él porque nos separan 600km y estaría bien darle al Halo5 juntos. Sabéis cuál es la mejor oferta ahora de consola y juego? O sólo juego(a mí me salió por 44€ en el cambiazo y la consola igual miro de 2ª mano)

Salu2.


En game había una oferta de one + witcher + halo + gow 394
Lo puse ayer a la tarde pa probar y acabo de acabarmelo XD

Menuda nochecita de vicio, hacia mucho que no disfrutaba tanto una campaña.

1saludo
El Halo5 se lo tendrá que pillar él que ya es bastante regalo una One... Lástima que no pueda compartir mis juegos con él porque los últimos que son GOW, Halo MCC y Halo 5 son físicos... Thnx.

Me edito: Posiblemente pille lo más pelado que haya... Creo que es 349€(aunque he visto por 329€ sin juego) con un juego. Sorry por el offtopic pero lo arreglo rápido: HABEMUS JUEGAZO CON HALO5!!!
Antartic0 escribió:El Halo5 se lo tendrá que pillar él que ya es bastante regalo una One... Lástima que no pueda compartir mis juegos con él porque los últimos que son GOW, Halo MCC y Halo 5 son físicos... Thnx.

Me edito: Posiblemente pille lo más pelado que haya... Creo que es 349€(aunque he visto por 329€ sin juego) con un juego. Sorry por el offtopic pero lo arreglo rápido: HABEMUS JUEGAZO CON HALO5!!!


Tío estas regalando una consola a tu hermano... Esos offtopics son siempre bienvenidos!!! Jajjaja

Putada ser hijo único...
Que notéis el pop-in de las sombras y el cambio de texturas lo-res a hi-res, vale, porque se ve a la legua (maldito vídeo de DF, ¡ahora no dejo de fijarme!) pero que me digáis que vuestro ojo biónico ve cuándo es 900p, 1052p o 1080p... ¡los c*j*nes! [carcajad]
Scopata escribió:Que notéis el pop-in de las sombras y el cambio de texturas lo-res a hi-res, vale, porque se ve a la legua (maldito vídeo de DF, ¡ahora no dejo de fijarme!) pero que me digáis que vuestro ojo biónico ve cuándo es 900p, 1052p o 1080p... ¡los c*j*nes! [carcajad]


Ya ves... Yo no noto cambios de resolución
Scopata escribió:Que notéis el pop-in de las sombras y el cambio de texturas lo-res a hi-res, vale, porque se ve a la legua (maldito vídeo de DF, ¡ahora no dejo de fijarme!) pero que me digáis que vuestro ojo biónico ve cuándo es 900p, 1052p o 1080p... ¡los c*j*nes! [carcajad]


Claro que no lo notan, pero decir que sí lo notas y meterte con Ubisoft esta gen te hace quedar guay.
Nadie se ha pasado la campaña en solitario en legendario?
chorris escribió:Nadie se ha pasado la campaña en solitario en legendario?


Estamos haciendola en coop patxo grinch y yo y la verdad es que es durilla, no quiero imaginarmelo en solitario.


Si alguien quiere apuntarse esta noche tenemos un hueco (vamos por la mision 4 creo)
yo si os veo os echo un cable, nosotros vamos por la 12 creo (la del E3) así que no me importa retroceder para echaros una mano [+risas]

PD: La misión de sanghelios me parece escandalosa.
El giro que da la historia es simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]


Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad? ;)

Ya bueno, otros simplemente la fijan inferior desde el principio y ya está, y no hablo sólo de esta plataforma. Cada cual con sus soluciones.
cjdiez escribió:yo si os veo os echo un cable, nosotros vamos por la 12 creo (la del E3) así que no me importa retroceder para echaros una mano [+risas]

PD: La misión de sanghelios me parece escandalosa.
El giro que da la historia es simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jaja vale te agrego supongo que alas 10 o asi empezaremos :D
Hola chicos, una consulta aunque se que seguramente es muy básico...como se realizan los asesinatos?? Es decir, a veces aparece una animación cuando atacas cuerpo a cuerpo pero no se como se hace. Alguien me puede indicar como?? He probado de atacar cuerpo a cuerpo por detrás pero nada...
Yo estoy indeciso entre coger la edición normal o la deluxe, que diferencia hay?, en el modo 4vs4 influye algo esa deluxe?, porque si no me vale perfectamente la normal.

Alguien que me eche un cable
xhakarr escribió:
chorris escribió:Nadie se ha pasado la campaña en solitario en legendario?


Estamos haciendola en coop patxo grinch y yo y la verdad es que es durilla, no quiero imaginarmelo en solitario.


Si alguien quiere apuntarse esta noche tenemos un hueco (vamos por la mision 4 creo)


Joder pues yo voy por el final de la 14 y es un puto infierno solo. Solo me queda pasar eso y salto al ultimo capitulo.
Hoy volvere a intentarlo a ver que puedo hacer, pq vaya telita.
Odio a
los bichos tochos con armadura que lanzan plasma verde y al guardian
me cuesta horrores acabar con ellos. HO RRO RES (en normal)
rikimaru82 escribió:Hola chicos, una consulta aunque se que seguramente es muy básico...como se realizan los asesinatos?? Es decir, a veces aparece una animación cuando atacas cuerpo a cuerpo pero no se como se hace. Alguien me puede indicar como?? He probado de atacar cuerpo a cuerpo por detrás pero nada...


Solo puedes ejecutar élites crep y spartans en el online (seguro que se puede alguno más pero no lo he probado). Simplemente RB por detrás del tio.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
algo decepcionado recien lo termine no me duro ni dos dias :( lo siento algo incompleto en la historia sobre todo el final te quedas con ganas de "mas" aun que viendo como va apostaria que el jefe final de halo 6 es cortana
[Alaa!] sorry no pense que fuera spoiler ya que es algo que todos supondriamos
lenkagamine03 escribió:algo decepcionado recien lo termine no me duro ni dos dias :( lo siento algo incompleto en la historia sobre todo el final te quedas con ganas de "mas" aun que viendo como va apostaria que el jefe final de halo 6 es [Alaa!]


Y el usar los spoiler?????
lenkagamine03 escribió:
algo decepcionado recien lo termine no me duro ni dos dias :( lo siento algo incompleto en la historia sobre todo el final te quedas con ganas de "mas" aun que viendo como va apostaria que el jefe final de halo 6 es cortana
[Alaa!]

GRACIAS por joderme la campaña...

De verdad...GRACIAS
Manda cojones el asunto, utilizad spoilers.... Vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que ya era raro que no me comiera un spoiler después de tantos días.... Reportado macho que parece la gente nueva posteando...
Spoilers coño!!! aún lo estoy instalando.!!!!!!!! [+furioso]
Joder cuando me toca con pros me dan ganas de llorar... Alguien quiere hacer grupo para subir divisiones en arena? Jugando solo es muy dificil subir... Platino/Diamante. :)
cHuSta escribió:Joder cuando me toca con pros me dan ganas de llorar... Alguien quiere hacer grupo para subir divisiones en arena? Jugando solo es muy dificil subir... Platino/Diamante. :)


Imagino que eres consciente de que cuantas más divisiones subas en Arena más pros te van a tocar, ¿no? [carcajad]
Scopata escribió:
cHuSta escribió:Joder cuando me toca con pros me dan ganas de llorar... Alguien quiere hacer grupo para subir divisiones en arena? Jugando solo es muy dificil subir... Platino/Diamante. :)


Imagino que eres consciente de que cuantas más divisiones subas en Arena más pros te van a tocar, ¿no? [carcajad]


Yo creo que las divisiones están bugueadas, ayer terminé las 10 rondas en Swat y me metión en rango oro 1, WHAT??? Pero si parece que juego con 2 muñones [+risas] [+risas] [+risas] Yo esperaba que me metiera en bronce y de ahí subir poco a poco porque joder, parezco kenny de south park, solo se morir.
Jooooooder vaya pedazo de spoiler se han marcado en la página anterior.
Pido a moderación que lo borre para que la gente que aún no lo haya leído no lo haga.
Macho más cuidado con estas cosas que hay gente que no se lo ha pasado todavía.
Saludos.

Edit, ya ha arreglado el entuerto xDD
Ayer me paso esto en el multi xD es lo único raro que he visto en 3 días, no se ni como hice la triple muerte

https://onedrive.live.com/redir?resid=B6DFAB49F68034A6!189&authkey=!AL_2WYRBxEpDdj4&ithint=video%2cmp4
lenkagamine03 escribió:sorry no pense que fuera spoiler ya que es algo que todos supondriamos


Piensa que no todos hemos pasado el juego aún... Es más, piensa que aún habrá gente sin el juego

Yo he jugado 6 capítulos y pese a todo si te pillo a mano te doy una galleta con la mano abierta xD

A alguien que no haya empezado le has jodido a base de bien la campaña
ricky-simo escribió:
Y el usar los spoiler?????

Tu también te has lucido, volviendo a repetir su mensaje con spoiler, para decir : oh spoiler!! ... Para eso no digas nada reporta y punto.
xhakarr escribió:Ayer me paso esto en el multi xD es lo único raro que he visto en 3 días, no se ni como hice la triple muerte

https://onedrive.live.com/redir?resid=B6DFAB49F68034A6!189&authkey=!AL_2WYRBxEpDdj4&ithint=video%2cmp4


Creo que es porque se tiran al vacío y has tocado a los tres por eso te dan la muerte
SifilisxD escribió:
ricky-simo escribió:
Y el usar los spoiler?????

Tu también te has lucido, volviendo a repetir su mensaje con spoiler, para decir : oh spoiler!! ... Para eso no digas nada reporta y punto.



Anda lee alma de cántaro

He quitado el spoiler en el mismo momento de citar. Así que relaja
ricky-simo escribió:
SifilisxD escribió:
ricky-simo escribió:
Y el usar los spoiler?????

Tu también te has lucido, volviendo a repetir su mensaje con spoiler, para decir : oh spoiler!! ... Para eso no digas nada reporta y punto.



Anda lee alma de cántaro

He quitado el spoiler en el mismo momento de citar. Así que relaja


Pues a mí me sale el spoiler citado
tritio escribió:
xhakarr escribió:Ayer me paso esto en el multi xD es lo único raro que he visto en 3 días, no se ni como hice la triple muerte

https://onedrive.live.com/redir?resid=B6DFAB49F68034A6!189&authkey=!AL_2WYRBxEpDdj4&ithint=video%2cmp4


Creo que es porque se tiran al vacío y has tocado a los tres por eso te dan la muerte


Jajaja no se la verdad, flipe un poco xD saltaron los 3 de la mano al vacío xD ?
cjdiez escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, una consulta aunque se que seguramente es muy básico...como se realizan los asesinatos?? Es decir, a veces aparece una animación cuando atacas cuerpo a cuerpo pero no se como se hace. Alguien me puede indicar como?? He probado de atacar cuerpo a cuerpo por detrás pero nada...


Solo puedes ejecutar élites crep y spartans en el online (seguro que se puede alguno más pero no lo he probado). Simplemente RB por detrás del tio.


Sisi, me refiero en online, pero no se he intentado hacerlo muchas veces pero nunca asesina, solo hace el golpe cuerpo a cuerpo...
@rikimaru82 puede que lo tengas desactivado? Igualmente lo de los asesinatos es una full te pueden matar mientras los estas ejecutando
ricky-simo escribió:
SifilisxD escribió:
ricky-simo escribió:
Y el usar los spoiler?????

Tu también te has lucido, volviendo a repetir su mensaje con spoiler, para decir : oh spoiler!! ... Para eso no digas nada reporta y punto.



Anda lee alma de cántaro

He quitado el spoiler en el mismo momento de citar. Así que relaja


Cuando ya lo a leído medio foro no xD?
Y que hablas? Sisigue tu post ahí con todo el spoiler de la Parra!

Lo dicho, relaja tu de escribir nada campeón...
xhakarr escribió:@rikimaru82 puede que lo tengas desactivado? Igualmente lo de los asesinatos es una full te pueden matar mientras los estas ejecutando


Mmmm no sabía que se podía activar/desactivar pero le echaré un vistazo seguro que hay algo en opciones,no?

gracias a todos por las respuestas!
Os habéis echado alguna privada con colegas 4 vs 4?


CREMAAAAAAAA!
rikimaru82 escribió:
xhakarr escribió:@rikimaru82 puede que lo tengas desactivado? Igualmente lo de los asesinatos es una full te pueden matar mientras los estas ejecutando


Mmmm no sabía que se podía activar/desactivar pero le echaré un vistazo seguro que hay algo en opciones,no?

gracias a todos por las respuestas!


Si que se puede, no recuerdo exactamente en que submenu... Pero vamos mientras ejecutas la animación, tienes a otro al lado dandote pal pelo xD

@l4nder xD llevas unos días eufórico jajaja (yo la comparto eh)
cjdiez escribió:Yo creo que las divisiones están bugueadas, ayer terminé las 10 rondas en Swat y me metión en rango oro 1, WHAT??? Pero si parece que juego con 2 muñones [+risas] [+risas] [+risas] Yo esperaba que me metiera en bronce y de ahí subir poco a poco porque joder, parezco kenny de south park, solo se morir.


Yo también tengo muñones por dedos pero ten en cuenta que Oro 1 no es algo de lo que estar orgulloso. Hay tropeciantas divisiones más altas [carcajad]

Pensé yo lo mismo cuando acabé mis 10 primeras partidas de Arena donde jamás conseguí un K/D ratio ni de 1 y de repente veo "Oro 1". Ahora que estoy con gente de mi nivel a veces me casco K/D ratio de 2.5-3 [carcajad]
En defensa de @riki-simo tengo que decir que le habrá pasado como a mí que ha leído el spoiler y ha corrido a comentar de lo que le ha jodido.

Luego se ha dado cuenta y lo ha puesto en spoiler.

Pero vamos la culpa es del que ha puesto semejante cagada y no del compañero.
rikimaru82 escribió:
xhakarr escribió:@rikimaru82 puede que lo tengas desactivado? Igualmente lo de los asesinatos es una full te pueden matar mientras los estas ejecutando


Mmmm no sabía que se podía activar/desactivar pero le echaré un vistazo seguro que hay algo en opciones,no?

gracias a todos por las respuestas!


Mantienes el boton de golpear cuerpo a cuerpo?

Si no lo mantienes no asesina (no hace la animación). Solo le da una ostia y al estar de espaldas lo matas de un golpe.
thenemesix escribió:En defensa de @riki-simo tengo que decir que le habrá pasado como a mí que ha leído el spoiler y ha corrido a comentar de lo que le ha jodido.

Luego se ha dado cuenta y lo ha puesto en spoiler.

Pero vamos la culpa es del que ha puesto semejante cagada y no del compañero.


Yo me comido el spoiler por el, no por el otro. Y sigue ahí con el spoiler en abierto, no lo a quitado.
Menos prisas y encima menos lecciones de moral al pueblo si va a hacer lo mismo o peor
10721 respuestas