Con todos mis respetos, tengo que decir que juego online perfecto no hay ni habrá jamás, las particularidades de la conexión de cada uno son un mundo y en España más, y gente dura habrá aunque os empeñéis en justificar armas, escudos y habilidad. Tendrá ventaja os guste o no, el que tenga el servidor debajo de la cama contra uno que lo tenga en otro país y más en la punta del fondo de ése país.
El juego va muy fino, no he dicho que vaya mal (de hecho estoy plenamente satisfecho y encantado), pero alguno hay duro, y si el tío encima es bueno, pues doble complicado para tí.No hay más, es de sentido común, cuando lo pillas de espaldas te das cuenta en que le bajas el escudo y aguanta más de lo que debiera frente a otros del mismo equipo, y ése al final es el que acaba haciendo la masacre, no siempre es casualidad.
El debate me recuerda al del gear remaster, cojones, que tuvo la gente que poner videos y gifs para que se viera que no iba tan bien.Por suerte halo va infinitamente mejor y lo dicho, toco madera.Además no suelo mosquearme por perder o porque me maten muchas veces, me divierto así, en los battlefiels sí me da más coraje no conseguir los objetivos porque estoy más hecho a ese estilo y conozco mi nivel, en halo con las conexiones de mierda que ha tenido casi siempre, no le he dado lo que debiera.