Halo 5

icaro3m escribió:Ya recibi la consola nueva del SAT de Xbox, y de puta madre la verdad, 2 días han tardado desde que di el aviso con lo del "Cambio Avanzado". En este sentido un 10 para Microsoft sin duda, por la atención y servicio.

Gracias a lo cual ya he podido darle el primer tiento a "Jeilo Fayf".

CAMPAÑA:

Solo hice dos fases y media y la verdad es que pinta entretenido, pero no soy muy frikardo de la saga, asi que la historia y demás me la sopla bastante.

Los 60fps un acierto total, y la jugabilidad muy bien pulida. Lo empezé en nivel "Normal" y los enemigos me han parecido algo mongers, sobre todo los Elites del nivel 2... Quizá tenga que subirla a "Heróico" para ver si hay cambios..

En fin, pinta entretenida.

MULTIJUGADOR:

La chicha de verdad y la parte que más me ha gustado y viciado con amplisima diferencia.

De nuevo recalcar que los 60 le sientan como un guante y que los recortes gráficos que conlleva (que los tiene...) para mi merecen la pena totalmente. El juego se ve bien, pero han primado lo jugable por encima de todo y se nota.

He probado varios modos de "Arena", directos, cortos y sencillos. Creo que ofrecen un modo muy compacto pero, a la vez, suficientemente variado para contentar a quien busque diferentes estilos de juego.

Los nuevos movimientos ("dash", trepar, carga...etc..) creo que le sientan bien, aportando más movilidad sin excesivas locuras.

El diseño de los mapas en general cojonudo, sencillos y muy geometricos varios de ellos, pero muy atractivos tanto en su estructura como en la parte artística e iluminación.

Aparte el modo "Warzone" me ha sorprendido para bien, esa especie de "Battlefiled compactado y metido en un entorno Halo".

Fueron 3-4 partidas y aún no le he pillado bien la dinámica, pero lo visto me ha gustado MUCHO. A este parece importante darle en equipo...


En fin, le tengo que dar más a fondo, pero de momento me ha convencido y divertido bastante, sobre todo en su faceta multijugador.

A ver si coincidimos varios de aquí para echar unas partidejas!

salu2


Muy buena y completa impresión!!

Te agrego para jugar, mi gt es x En3rgY 13 x
yosu888 escribió:
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Buenos pues ya me estoy encontrando a los americanos de turno,injugable es poco,una verguenza que no pongan filtro por regiones.

Pues a mi la conexión me va de lujo, y tengo 20mb en casa que no es ninguna burrada, solo en contadas ocasiones me han dado lagazos y supongo que habrá sido algún problema puntual de los servidores, pero vamos que en cuestión de lag es el mejor Halo de consola con mucha diferencia...
cuando subas de rango y te ponga con los yankis me cuentas.


Esperemos que sea una cuestión de población. Yo no lo he pillado hasta hoy. Y aún tengo un rango bajo. Cuando suba ya me podrán poner contigo para darnos de tortas ;)
Pues a mi me va perfecto, me matan y pierdo pero cuando me matan me matan porque tiene que ser así, un disparo de más, uno que empieza a dispararte antes y por eso acaba antes etc etc, yo no me considero nada malo, casi todas las ganamos, cuando las perdemos es que los otros son muy buenos!
L4nDeR escribió:Pues a mi me va perfecto, me matan y pierdo pero cuando me matan me matan porque tiene que ser así, un disparo de más, uno que empieza a dispararte antes y por eso acaba antes etc etc, yo no me considero nada malo, casi todas las ganamos, cuando las perdemos es que los otros son muy buenos!

A mi me ha pasado poco,no soy bueno en este juego,pero cuando pillas a un tío de espaldas le vacías el cargador ,cambias de arma le das tres tiros con la pistola y el se gira mientras y te das ráfagas y te mata,pues piensas,llevará el rifle de batalla y me ha dado en la cabeza y yo le he hecho una bonita silueta,pero luego ves al tío que lleva el rifle de asalto,pues algo no cuadra. Pero como te digo ha sido pocas veces,suele ser un juego bastante justo.
Pues hombre, anda que no me ha pasado eso de empezar a disparar primero, vaciar cargador acertando y matarme el contrario. Esto pasa mucho mas cuando se acerca la noche, curiosamente cuando aparecen los yankis que tienen los servidores al lao de casa.

En Arena por las noches esta jodida la cosa, pero es que en Swat es una locura. De oro 4 o 5 que tenia me ha bajado a oro 1 en un plis.
O separan por regiones o jugare muy contadas veces,es una lastima en la beta ya lo hicieron meternos con yankis y pensaba que en la version final separarian los serves como en el gears y titanfall.
Yo de momento lo que me parece que voy a hacer es jugar al mediodia/tarde y por las noches a jugar a Warzone, que es un modo mas casual y se va mas a lo loco. Es que si no es frustrante. que hagas cosas decentes a lo largo dia y llegue la noche y te machaquen todo.
que tal amigos ya hace tiempo que no andaba por aquí desde el halo 3, me toco volver hacer una cuenta nueva, tengo una pregunta porque ya me siento desesperado tengo dos dias bajando el halo 5 desde mi pobre conexión de 5mbs y quiero saber si te tienes que esperar hasta descargar todo el juego o en algún porcentaje ya te deja jugar algo [uzi] ? voy en el 75%, les agradezco su información saludos
morenodefuego666 escribió:que tal amigos ya hace tiempo que no andaba por aquí desde el halo 3, me toco volver hacer una cuenta nueva, tengo una pregunta porque ya me siento desesperado tengo dos dias bajando el halo 5 desde mi pobre conexión de 5mbs y quiero saber si te tienes que esperar hasta descargar todo el juego o en algún porcentaje ya te deja jugar algo [uzi] ? voy en el 75%, les agradezco su información saludos

Si te debe dejar jugar antes de descargar el 100% lo único que no te dejara algunos modos como el.online, supongo q te dejara algo de la historia.
a ti desde que porciento te dejo jugar? o ya lo tenais descargado? pasa que voy ya en el 77 y sin luces que me deje jugar ya estoy algo desesperado alguna esperienca de alguien que lo aya descargado despues de la salida y lo hubiera dejado jugar en algun porcentaje? saludos y gracias por tu tiempo por contestarme
yosu888 escribió:
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Buenos pues ya me estoy encontrando a los americanos de turno,injugable es poco,una verguenza que no pongan filtro por regiones.

Pues a mi la conexión me va de lujo, y tengo 20mb en casa que no es ninguna burrada, solo en contadas ocasiones me han dado lagazos y supongo que habrá sido algún problema puntual de los servidores, pero vamos que en cuestión de lag es el mejor Halo de consola con mucha diferencia...
cuando subas de rango y te ponga con los yankis me cuentas.

De momento voy en onyx y subiendo, ¿a que rango tengo que llegar para jugar con guiris?
Muy buenas os dejo mi gametarg ,otchoshogun por si os apetece echaros unas partidas al multi o al modo historia ya que todos mis amigos estan tienen play 4 y estoy mas solo que casper xd
Buenas, una duda. Los REQ son como los cajones de suministros del CoD? Se pueden conseguir jugando y pagándolos a parte?

Un saludo!
rubee3n escribió:
morenodefuego666 escribió:que tal amigos ya hace tiempo que no andaba por aquí desde el halo 3, me toco volver hacer una cuenta nueva, tengo una pregunta porque ya me siento desesperado tengo dos dias bajando el halo 5 desde mi pobre conexión de 5mbs y quiero saber si te tienes que esperar hasta descargar todo el juego o en algún porcentaje ya te deja jugar algo [uzi] ? voy en el 75%, les agradezco su información saludos

Si te debe dejar jugar antes de descargar el 100% lo único que no te dejara algunos modos como el.online, supongo q te dejara algo de la historia.

a ti desde que porciento te dejo jugar? o ya lo tenais descargado? pasa que voy ya en el 77 y sin luces que me deje jugar ya estoy algo desesperado alguna esperienca de alguien que lo aya descargado despues de la salida y lo hubiera dejado jugar en algun porcentaje? saludos y gracias por tu tiempo por contestarme
- Un vídeo del Warzone, comprobad la que se puede llegar a liar!!

http://xboxclips.com/Puma+J50/fb349082- ... 493d4f55d4

Y esto de regalo!!

Imagen
Pues esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa en la misión 5

me estaba dando pal pelo el guardián (legendario) y en una de estas coge el tío, se va a darle un espadazo a la IA, cuando ser derrepente sale volando y se cae a la lava XDDD


Me sentí igual que con la saga de los Souls XD XD

Por cierto
no veas que pedazo de bichaco en el siguiente episodio, es acojonante.
Ya lo quite ahí, mañana más
Buenas!Soy nuevo en el foro y el martes me llega el juego. Si alguien quiere agregarme, estupendo! [carcajad] . Mi GT es el mismo que mi nick. Quizá hemos coincidido por el live
Bueno, pasada ya la campaña en modo heróico y en cooperativo, con unas 18h jugadas (repetí las 3 primeras misiones), debo decir que es un juegazo.

Es la primera vez que siento de verdad un desafío jugando en coop, ya no lo digo por lo difícil, sino por lo lista que hace el juego a los enemigos. La IA es acojonante, y la verdad es que me ha gustado mucho cómo funciona.

Recuerdo que en Destiny a la hora de salir de apuros, la estrategia era salir corriendo y pegando saltos. En Halo 5 haces eso y estás muerto. Directamente no puedes estar expuesto, ya estés pegando saltos o lo que te de la gana. Hay que estar a cubierto y tratar de coordinar los ataques, estar cerca para las curaciones, etc

El modo online me está resultando acojonante. Cero lag, que ya es decir aquí en España y encima divertido por los mapas que se han currado. En algunos momentos hecho en falta las clases de Halo 4, como el droide de ataque, pero sinceramente, no es una pega porque las nuevas mecánicas dan tanto juego que te hacen olvidar rápidamente la ausencia de clases.

En resumen, este Halo es una joya. Con una campaña muy bien hecha, tanto en guión como en gráficos, y un modo online bastante más modesto en gráficos, pero con horas y horas de diversión.

PD: Para los que juguéis online, mi nick es Chan Petrelli (tengo 35 años) y podéis agregarme para echar alguna que otra ;D
Pasado en legendaria no habras spoiler si no quieres spoilearte

segun se entiende volveremos donde todo inicio no?
Terminado en heroico y de lo mejorcito de esta gen sin ninguna duda....juegazo que solo por el,merece la compra de esta consola....Ahora a darle caña al online XD
Hola chicos una pregunta, alguien sabe como funciona exactamente el sistema de divisiones y rangos en el competitivo?? Quiero decir, una vez que haz hecho 10 partidas y te colocan en una división, como sabes cuando subes a la siguiente?? cuando resetean los rankings?? etc...
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:
Rebozamiento escribió:Pues a mi la conexión me va de lujo, y tengo 20mb en casa que no es ninguna burrada, solo en contadas ocasiones me han dado lagazos y supongo que habrá sido algún problema puntual de los servidores, pero vamos que en cuestión de lag es el mejor Halo de consola con mucha diferencia...
cuando subas de rango y te ponga con los yankis me cuentas.

De momento voy en onyx y subiendo, ¿a que rango tengo que llegar para jugar con guiris?


Menudo zasca XD
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta, alguien sabe como funciona exactamente el sistema de divisiones y rangos en el competitivo?? Quiero decir, una vez que haz hecho 10 partidas y te colocan en una división, como sabes cuando subes a la siguiente?? cuando resetean los rankings?? etc...


La verdad no lo se, pero cuando terminas la partida te sale una flecha hacia arriba o hacia abajo, supongo que iras subiendo o bajando xD

Ayer termine la campaña y que decir que no se haya dicho ya... Para mi de las mejores que he jugado... @grinch a ver si hoy seguimos en coop...
zasca?jajajjajaj,me rio por la tonteria que acabas de soltar,yankis igual a injugable,nose que parte no entiendes,por dios he visto onix con 500/900 de ratio.jajjja
hsaoud escribió:Bueno, pasada ya la campaña en modo heróico y en cooperativo, con unas 18h jugadas (repetí las 3 primeras misiones), debo decir que es un juegazo.

Es la primera vez que siento de verdad un desafío jugando en coop, ya no lo digo por lo difícil, sino por lo lista que hace el juego a los enemigos. La IA es acojonante, y la verdad es que me ha gustado mucho cómo funciona.

Recuerdo que en Destiny a la hora de salir de apuros, la estrategia era salir corriendo y pegando saltos. En Halo 5 haces eso y estás muerto. Directamente no puedes estar expuesto, ya estés pegando saltos o lo que te de la gana. Hay que estar a cubierto y tratar de coordinar los ataques, estar cerca para las curaciones, etc

El modo online me está resultando acojonante. Cero lag, que ya es decir aquí en España y encima divertido por los mapas que se han currado. En algunos momentos hecho en falta las clases de Halo 4, como el droide de ataque, pero sinceramente, no es una pega porque las nuevas mecánicas dan tanto juego que te hacen olvidar rápidamente la ausencia de clases.

En resumen, este Halo es una joya. Con una campaña muy bien hecha, tanto en guión como en gráficos, y un modo online bastante más modesto en gráficos, pero con horas y horas de diversión.

PD: Para los que juguéis online, mi nick es Chan Petrelli (tengo 35 años) y podéis agregarme para echar alguna que otra ;D


Bastante deacuerdo con tus impresiones, aunque yo lo he dado menos.

Empezé la campaña en normal (¡¡error!!), y tras 3 fases he vuelto a hacerla desde 0 en "Heroico".

Y mejora muchisimo, ofreciendo un reto más interesante y ajustado, que en Normal se me hacia insulso...

Si te parece te agrego para echar partidejas online, que yo también soy del "Clan del 3" ;) (39 tacos...)

salu2
Puma 117 escribió:- Un vídeo del Warzone, comprobad la que se puede llegar a liar!!

http://xboxclips.com/Puma+J50/fb349082- ... 493d4f55d4

Y esto de regalo!!

Imagen

Pedazo maniobra.
Si alguien quiere pasarse la campaña en coop, os dejo mi ID: Tr3y1992.

Un saludo.
yosu888 escribió:zasca?jajajjajaj,me rio por la tonteria que acabas de soltar,yankis igual a injugable,nose que parte no entiendes,por dios he visto onix con 500/900 de ratio.jajjja



Pues tío, sinceramente, no he sufrido ningún tipo de "incidencia" jugando, me parece que todo está muy balanceado y el único elemento diferenciador es la habilidad de cada uno, y te lo dice el rey de los paquetes jugando al Halo. Para mi un 10 a 343, han conseguido que me enganche al online de una manera insana.
cjdiez escribió:
yosu888 escribió:zasca?jajajjajaj,me rio por la tonteria que acabas de soltar,yankis igual a injugable,nose que parte no entiendes,por dios he visto onix con 500/900 de ratio.jajjja



Pues tío, sinceramente, no he sufrido ningún tipo de "incidencia" jugando, me parece que todo está muy balanceado y el único elemento diferenciador es la habilidad de cada uno, y te lo dice el rey de los paquetes jugando al Halo. Para mi un 10 a 343, han conseguido que me enganche al online de una manera insana.

+1 Pero es inherente al ser humano intentar buscar la culpa fuera para sentirse mejor.No encontrareis juego más justo que el online de este Halo.
Yo el online lo veo terriblemente fino, pero el que este aconstumbrado a un call of duty al principio le cuesta.

Yo mismo estaba acostumbrado a Call of Duty y al principio me daban de los lindo en una horas entenci las mecanicas y llegue a un punto en el que casi todo era acabar en positivo.

En Halo necesitas muchisimas más balas para tumbar a alguien. No es call of duty en el que el primero que abre fuego, aunque sea a un pie, gana. Aquí o vas a la cabeza o palmas. Tienes tiempo para pensar así que si ves que estás apuntando mal corrige rapido o intenta moverte para que el no te de, tira una granada o cualquier cosa pero no te quedes delante con el botón de disparo presionado.

Muevete mucho. Si ves a un compañero siguelo, en un dos contra uno siempre salen vivos los dos y muero el que esta solo.

Si ves mas de un enemigo junto, dispara solo si tienes ventaja de cobertura, si tienes aliados cerca o tirales una granada. Si ellos te ven a ti primero intenta despistarles y entrarles por la espalda o llevatelos hacia donde haya compañeros.

No se que más decirte, así es como yo juego y no me va mal.
Jugando en warzone cuando recojo armas de otros, veo que estas llevan miras distintas y tal, esas armas como se consiguen exactamente?
hay mapas en los que este disponible el tanque scorpion,el wraith,o el falcon????
Llevo jugando halo desde halo 2 halo es habilidad claro esta,pero no es escusa,de hecho gano muy muchoooooooo,pero es evidente que cuando hay lagggggggg no hay igualdaddddd y por lo tantooooooo,la habilidad importa un cojonnnnnnnn.
Pero vamos que si vosotros lo veis fino filipino os felicito.
Para los que habéis visto la serie The Fall of Reach:

como curiosidad decir que todos los Spartan-II llevaban el mismo casco. Por ejemplo la variante CQB no se fabrica hasta 2548 y en el 2525 Sam la lleva puesta. Esto no es así, en el libro se dice claramente que todos llevaban el mismo casco y armadura y era complicado diferenciar los unos de los otros. Imagino que en la serie les ponen a cada uno un casco diferente para que coincidan con los que algunos de ellos llevan en Halo 5 y sea más fácil relacionarlos.


Un saludo :)
Esto es muy simple. Servidores mas proximos a los yankis, ping bajo para ellos y mas alto para los europeos = ventaja para ellos.

Que en un cuerpo a cuerpo les dispares tu primero todo el rato a la cabeza y te terminen matando ellos a ti no es una cuestion de habilidad.
Pues a mi con 200Mbit simétricos de Jazztel (fibra óptica) me va fino filipino todas las partidas.
Ojala cree precedente este juego de lo bien que va el online y tomen ejemplo el resto de compañias.
Yo también tengo fibra y la consola puesta por cable. Me va de lujo, no e visto lag y suelo ganar los duelos, estoy en oro 1.
Yo ando oscilando en platino 3, platino 2....
A mi también me va bien, lo que pasa es que hay gente que domina mucho y se nota xD, pero yo me lo paso teta, no me obsesiono con el ratio k/d ya pasó esa epoca en el bf4 y me ponía de mala gaita xD habrá partidas mejores otras peores.
ÓscarSG escribió:Esto es muy simple. Servidores mas proximos a los yankis, ping bajo para ellos y mas alto para los europeos = ventaja para ellos.

Que en un cuerpo a cuerpo les dispares tu primero todo el rato a la cabeza y te terminen matando ellos a ti no es una cuestion de habilidad.
uno que entiende lo que quiere decir,gracias oscar.:),ojala no nos mezclara con yankis es una pena la verdad.
Bueno cambiando el tema y que cada uno tendra su opinion sobre como le va el juego,podiamos juntarnos a jugar en arena unos cuantos,si alguien se anima voy a estar toda la tarde dandole.
xhakarr escribió:A mi también me va bien, lo que pasa es que hay gente que domina mucho y se nota xD, pero yo me lo paso teta, no me obsesiono con el ratio k/d ya pasó esa epoca en el bf4 y me ponía de mala gaita xD habrá partidas mejores otras peores.

Deberia aprender de ti, porqué me pongo de una mala ostia increíble.
yosu888 escribió:
ÓscarSG escribió:Esto es muy simple. Servidores mas proximos a los yankis, ping bajo para ellos y mas alto para los europeos = ventaja para ellos.

Que en un cuerpo a cuerpo les dispares tu primero todo el rato a la cabeza y te terminen matando ellos a ti no es una cuestion de habilidad.
uno que entiende lo que quiere decir,gracias oscar.:),ojala no nos mezclara con yankis es una pena la verdad.
Bueno cambiando el tema y que cada uno tendra su opinion sobre como le va el juego,podiamos juntarnos a jugar en arena unos cuantos,si alguien se anima voy a estar toda la tarde dandole.


Lo que decís los dos es la tónica que va a haber siempre, aguantarnos es lo que nos queda.Filtro por región estrícto ya no se lleva, y si ponen servers seleccionables européos y yankis, da igual, los american gladiators se meten en los européos a darnos por culo, está más que demostrado de b3, b4 y hardline.

Yo con 17mb de timo no tengo queja, cierto es que ayer a las 01:00 o cosa así me encontré más de uno bastante duro, y él a mi me daba tormento bien rápido, por supuesto acababan primeros con un ejército de spartans rojos muertos a sus piés... habilidad sí, pero mucho más fácil con ventaja de doble escudo de hormigón, así también tengo yo más habilidad. Pero de momento se deja jugar bastante y se disfruta, toquémos madera para que no empeore, porque en un halo como ésto suceda continuamente, lo único que haces es de sparring y éso no mola.
con todos mis respetos,decir que este juego va mal online es de traca.llevo muchas horas echadas jugando hasta las tantas y no e visto lag por ningun sitio.si disparas en la cabeza ya cae ya.luego tambien hay que quitar el escudo,pero por favor no digais k va mal porque e jugado a tropecientos juegos y este es el juego k mejor e visto online con diferencia respecto a conexion.un saludo
cangry escribió:con todos mis respetos,decir que este juego va mal online es de traca.llevo muchas horas echadas jugando hasta las tantas y no e visto lag por ningun sitio.si disparas en la cabeza ya cae ya.luego tambien hay que quitar el escudo,pero por favor no digais k va mal porque e jugado a tropecientos juegos y este es el juego k mejor e visto online con diferencia respecto a conexion.un saludo

IDEM.

Lo que no me explico es la rotacion de mapas. Porque cojones no estan todos en todos los modos de juego (o por lo menos en asesino y swat) Se ha dicho algo? Porque si,tiene 15 mapas de salida,pero estoy hasta la polla de jugar 6 o 7...
cangry escribió:con todos mis respetos,decir que este juego va mal online es de traca.llevo muchas horas echadas jugando hasta las tantas y no e visto lag por ningun sitio.si disparas en la cabeza ya cae ya.luego tambien hay que quitar el escudo,pero por favor no digais k va mal porque e jugado a tropecientos juegos y este es el juego k mejor e visto online con diferencia respecto a conexion.un saludo
cual es tu gamertarg?me gustaria jugar contigo :)
Primeramente hay que saber de cuantos tiros se mata al oponente, dependiendo del arma claro, porque hay gente que no sabe cuantos tiros exactos hacen falta y esto les hace caer en el error de creer que el oponente es inmortal, dicho esto os animo a que cuando veais un tio de esos que no caen ni con 15 rockets en las piernas os metais en el modo cine y lo mireis detenidamente para ver si efectivamente es lag o fallo vuestro... este juego engaña mucho.
Compañeros de batalla, se presenta al servicio el Spartan GT: AJDC34, activo de 40 años, jugon para hacer la campaña cooperativa y jugar warzone. Agregarme si os apetece incluirme en vuestro equipo.
un saludo Spartans
Con todos mis respetos, tengo que decir que juego online perfecto no hay ni habrá jamás, las particularidades de la conexión de cada uno son un mundo y en España más, y gente dura habrá aunque os empeñéis en justificar armas, escudos y habilidad. Tendrá ventaja os guste o no, el que tenga el servidor debajo de la cama contra uno que lo tenga en otro país y más en la punta del fondo de ése país.

El juego va muy fino, no he dicho que vaya mal (de hecho estoy plenamente satisfecho y encantado), pero alguno hay duro, y si el tío encima es bueno, pues doble complicado para tí.No hay más, es de sentido común, cuando lo pillas de espaldas te das cuenta en que le bajas el escudo y aguanta más de lo que debiera frente a otros del mismo equipo, y ése al final es el que acaba haciendo la masacre, no siempre es casualidad.

El debate me recuerda al del gear remaster, cojones, que tuvo la gente que poner videos y gifs para que se viera que no iba tan bien.Por suerte halo va infinitamente mejor y lo dicho, toco madera.Además no suelo mosquearme por perder o porque me maten muchas veces, me divierto así, en los battlefiels sí me da más coraje no conseguir los objetivos porque estoy más hecho a ese estilo y conozco mi nivel, en halo con las conexiones de mierda que ha tenido casi siempre, no le he dado lo que debiera.
Alguien sabe porque en multijugador a veces tarda en recargarse el escudo y vida poco tiempo y a veces tarda mas?
kurtz2019 escribió:Alguien sabe porque en multijugador a veces tarda en recargarse el escudo y vida poco tiempo y a veces tarda mas?


Imagino que te refieres a que cuando vas en sprint no se recarga y cuando vas andando si. No es fallo, esta hecho así adrede.
10721 respuestas