Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.
Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos
Puma 117 escribió:Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.
Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos
https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... er=Warzone
Tengo muchas mas partidas así, ademas, tengo una conexión muy normalita y soy de Huelva, nada de EEUU.
Que el juego tenga en momentos puntuales una pizca de lag, es normal y ningún juego se va a salvar jamas de eso, pero decir que el online de halo va mal y que te matan de 2 disparos de BR.... mirad bien vuestra conexión.
yosu888 escribió:L4nDeR escribió:A ver... estoy viendo mucha gente que se queja del online y lo que realmente le pasa es que no tienen mucha conocimiento de lo que viene siendo el online de Halo.
Lo primero es normal que si le vacias un cargador de metralleta a media larga distancia no lo mates, es mas estaras delatando tu posicion, Halo no es un CoD y eso es muy importante tenerlo claro, si por ejemplo veis a un enemigo en la lejania es mejor no dispararle aprovecha esa ventaja para hacerle una encerrona te vas por otro lado y lo cazas, la mejor forma de matar con la metralleta es ir andando hacia el meterle unos cuantos tiros y codazo, la metralleta a media larga distancia es nefasta tiene mucha dispersion de balas, en media larga distancia es mejor la pistola, otra cosa importante es si estas en un sitio y te han disparado lo mejor es cubriste o incluso huir, si el te ha disparado primero y te enfrentas a el lo mas seguro es que te mate porque cuando tu le des un tiro el ya lleva dos, es mejor esconderse intuir donde viene piñita al suelo tocado y salimos con un disparo en la cabeza de pipa, las armas que hay en los mapas tienes que saber donde salen y saber como se usan, hay armas que no se le dan bien a uno pues es mejor no cojerla o aprender a usarla bien antes de ir por ahi a pecho descubierto a ver si suena la flauta, halo es muy estrategico el que vaya a saco a disparar este no es su juego como ya e dicho antes no es un CoD ( gracias a dios ) es un online competitivo 100% todos con las mismas armas todos con igual de condiciones, las armas poderosas del mapa estan a la misma distancia del equipo rojo que del equipo azul, si la quieres luchala, yo muchas veces me quedo al lado de un arma potente sin cogerla, espero a que venga el otro del otro equipo a la desesperada a cogerla le peto y entonces la cojo, Halo es eso, mas que disparar mucho es disparar poco pero bien, intuir por donde pueden salir, si lo has visto entrar por una puerta saldra por la otra preparale una calurosa bienvenida con una piña en los pies y unos tiritos de ametralladora.
Paciencia y mas practica conocerse los mapas es fundamental, conocer todas las armas y como actuan importante y jamas ponerse nervioso, y lo mas importante una retirada a tiempo es una victoria recarga escudos y a por el!
Pues yo soy halo asta la medula y ya te sigo que como buen jugador de halo se diferenciar PERFECTISIMAMENTE cuando el halo o juego de turno no va bien,parece que tu si eres muy de halo y los demas tenemos que aprender,aveces antes de soltar esas perlas deberias leer a muchos usuarios que son muy haleros u se quejan por que algo no funciona bien,de hecho te invito a que juegues con los amiguetes que nos juntamos y veo yo personalmente que tipo de nivel gastas en el halo,ojala arrases con los enemigos de lo bien y perfecto que te va y asi me enamorare de ti y te querre siempre en mi equipo:)
Puma 117 escribió:Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.
https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... er=Warzone
Tengo muchas mas partidas así, ademas, tengo una conexión muy normalita y soy de Huelva, nada de EEUU.
Que el juego tenga en momentos puntuales una pizca de lag, es normal y ningún juego se va a salvar jamas de eso, pero decir que el online de halo va mal y que te matan de 2 disparos de BR.... mirad bien vuestra conexión.
AiG escribió:Molonator69 escribió:Enlace plis. viva el exploit!!! .
De veras, es que cogi el mando antiguo porque lo veia contra la puta pared. tampoco era plan de cargarme el halo editionTe paso un video que grabé haciendo el "truquillo" para saltarse el final de la misión 14 (que es casi imposible pasarse en Legendario, así que viene muy bien, y para el logro de que no muera todo el equipo también.).
http://xboxdvr.com/gamer/AiGnIs/video/12485854
Saludos
Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.
Zexion86 escribió:Compré este juego completamente a ciegas, la edición coleccionista además (me encantan las figuras).
No había jugado la campaña de ninguno y no sabia si iba a gustarme el juego. Así que compré de segunda mano la colección del jefe maestro... Y me ha encantado.
Desde el sábado 24 que me puse a jugar al primero, no he parado hasta terminarmelos todos (salvo el 3 odst y el reach, que los empezaré mañana).
Hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, la historia que engancha de principio a fin, la jugabilidad que mejora tras cada entrega, la calidad gráfica (que telita con halo 4, ¡y eso lo movia la 360!).
Pero éste es el hilo de halo 5.
Me he acabado la campaña en dificultad heroica, tras 9 horas y media, sin recoger calaveras ni los informes. Así que me lo volveré a rejugar y pasar en dificultad legendaria.
Graficamente es bestial, me encanta como aguanta el tipo sin ninguna caída de frames. Juego en un proyector con pantalla 100 pulgadas, totalmente inmersivo, y no he visto ni dientes de sierra, ni nada raro con la resolución.
Jugablemente me encanta, me he confundido unas cuantas veces cuando queria recargar, golpear etc, por que de haber jugado a los anteriores tan seguidos y el haber añadido más movimientos en este como el correr, equivar etc etc... Todo un acierto.
Y la historia es brutal, no sabria decir cual de los halo que he jugado me gustan mas o menos, por que me gustan todos.
Y poca cosa mas, siento el tocho a estas horas. Tenía la necesidad imperiosa de describir mi satisfación tras haber descubierto esta maravillosa joya, y que si hay alguien que está indeciso aún o que no haya jugado a ninguno, que le de una oportunidad, por que ya solo la historia, lo vale.
Un saludo gente.
icaro3m escribió:hsaoud escribió:Bueno, pasada ya la campaña en modo heróico y en cooperativo, con unas 18h jugadas (repetí las 3 primeras misiones), debo decir que es un juegazo.
Es la primera vez que siento de verdad un desafío jugando en coop, ya no lo digo por lo difícil, sino por lo lista que hace el juego a los enemigos. La IA es acojonante, y la verdad es que me ha gustado mucho cómo funciona.
Recuerdo que en Destiny a la hora de salir de apuros, la estrategia era salir corriendo y pegando saltos. En Halo 5 haces eso y estás muerto. Directamente no puedes estar expuesto, ya estés pegando saltos o lo que te de la gana. Hay que estar a cubierto y tratar de coordinar los ataques, estar cerca para las curaciones, etc
El modo online me está resultando acojonante. Cero lag, que ya es decir aquí en España y encima divertido por los mapas que se han currado. En algunos momentos hecho en falta las clases de Halo 4, como el droide de ataque, pero sinceramente, no es una pega porque las nuevas mecánicas dan tanto juego que te hacen olvidar rápidamente la ausencia de clases.
En resumen, este Halo es una joya. Con una campaña muy bien hecha, tanto en guión como en gráficos, y un modo online bastante más modesto en gráficos, pero con horas y horas de diversión.
PD: Para los que juguéis online, mi nick es Chan Petrelli (tengo 35 años) y podéis agregarme para echar alguna que otra ;D
Bastante deacuerdo con tus impresiones, aunque yo lo he dado menos.
Empezé la campaña en normal (¡¡error!!), y tras 3 fases he vuelto a hacerla desde 0 en "Heroico".
Y mejora muchisimo, ofreciendo un reto más interesante y ajustado, que en Normal se me hacia insulso...
Si te parece te agrego para echar partidejas online, que yo también soy del "Clan del 3" (39 tacos...)
salu2
Roma13 escribió:Buenos días compañeros. Pues ha caído este juego y tengo una duda.
No me permite jugar ninguna partida multijugador, ni en partida privada.
Como información adicional no he jugado la campaña, solo lo instale y quise probar el online.
Evidentemente tengo gold y con otros juegos no tengo problemas.
Puede ser que hasta que no me pase la campaña?.
Gracias, un saludo.
nenitoplux escribió:Un multijugador sin alma. Unos sonidos (armas, golpes, granadas) pauperrimos. Demasiado casual. Que tiempos aquellos del 3.
La campaña matar por matar. Sin sentido. Y graficamente me ha decepcionado. Una pena.
Saludos.
L4nDeR escribió:Después de leer esto último lo te yo claro, yo tengo otro juego.
L4nDeR escribió:Después de leer esto último yo lo tengo claro, yo tengo otro juego.
xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)
xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)
Grinch escribió:xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)
@patxo a ver si esta noche continuamos .
Grinch escribió:xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)
@patxo a ver si esta noche continuamos .
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.
Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego.
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.
Por cierto, como no metan el big team battle directamente yo lo voy a dejar de jugar.
¿ Sabéis algo de ello ?
TeslaBoy escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.
Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego.
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.
Por cierto, como no metan el big team battle directamente yo lo voy a dejar de jugar.
¿ Sabéis algo de ello ?
No es por ser cruel pero tu opinión creo que esta totalmente influenciada por las palizas que te han dado supongo que te manejas muy bien en los COD y BF y no esperabas ser un corderito en Halo pero es lo que hay.
Que empiezan con lanzacohetes? Los mapas son simétricos has tenido el mismo tiempo que ellos para cubrirlo o cogerlo, lo mismo con sobreescudo y todo lo otro. Probablemente juegas con el chip de "COD" que es sprint 100% todo el rato como pollo descabezao
Wh1TeSn4Ke escribió:L4nDeR escribió:Después de leer esto último lo te yo claro, yo tengo otro juego.
No. Tienes otra opinión que es igual de válida que la mía.
Y por cierto, esto es en todos los Halo, pero aquí con la gran cantidad de mierda que hay, se acentúa más y el consejo que os doy es que cuando renazcáis, vayáis a buscar a vuestros compañeros. Ni se os ocurra ir a por los enemigos porque siempre va a ser un 2 o 3 contra 1.
xhakarr escribió:@grinch seras mamon si siempre invito yo xD y ayer no estabas al menos cuando mire
que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...
Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
yosu888 escribió:que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...
Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
L4nDeR escribió:yosu888 escribió:que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...
Por más que lo intentes no voy a caer en tu bajeza de recurrir al insulto, eso lo dejo pa ti y tus pataletas por tener un 0,2 de media suerte!
L4nDeR escribió:Decir que este online es igualito al del CoD es simplemente y llanamente faltar a la verdad e intentar confundir a quien entra a un foro a informarse de un juego, si lo ves así está claro que este no es tu juego deja de jugar.
Pero no vengas a decir tales burradas...