Halo 5

Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.

Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos
Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.

Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos


https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... er=Warzone

Tengo muchas mas partidas así, ademas, tengo una conexión muy normalita y soy de Huelva, nada de EEUU.

Imagen

Que el juego tenga en momentos puntuales una pizca de lag, es normal y ningún juego se va a salvar jamas de eso, pero decir que el online de halo va mal y que te matan de 2 disparos de BR.... mirad bien vuestra conexión.
Puma 117 escribió:
Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.

Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos


https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... er=Warzone

Tengo muchas mas partidas así, ademas, tengo una conexión muy normalita y soy de Huelva, nada de EEUU.

Imagen

Que el juego tenga en momentos puntuales una pizca de lag, es normal y ningún juego se va a salvar jamas de eso, pero decir que el online de halo va mal y que te matan de 2 disparos de BR.... mirad bien vuestra conexión.


de 2 tiros dice ajjajajajaja.hacerselo mirar enserio madre mia
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:A ver... estoy viendo mucha gente que se queja del online y lo que realmente le pasa es que no tienen mucha conocimiento de lo que viene siendo el online de Halo.

Lo primero es normal que si le vacias un cargador de metralleta a media larga distancia no lo mates, es mas estaras delatando tu posicion, Halo no es un CoD y eso es muy importante tenerlo claro, si por ejemplo veis a un enemigo en la lejania es mejor no dispararle aprovecha esa ventaja para hacerle una encerrona te vas por otro lado y lo cazas, la mejor forma de matar con la metralleta es ir andando hacia el meterle unos cuantos tiros y codazo, la metralleta a media larga distancia es nefasta tiene mucha dispersion de balas, en media larga distancia es mejor la pistola, otra cosa importante es si estas en un sitio y te han disparado lo mejor es cubriste o incluso huir, si el te ha disparado primero y te enfrentas a el lo mas seguro es que te mate porque cuando tu le des un tiro el ya lleva dos, es mejor esconderse intuir donde viene piñita al suelo tocado y salimos con un disparo en la cabeza de pipa, las armas que hay en los mapas tienes que saber donde salen y saber como se usan, hay armas que no se le dan bien a uno pues es mejor no cojerla o aprender a usarla bien antes de ir por ahi a pecho descubierto a ver si suena la flauta, halo es muy estrategico el que vaya a saco a disparar este no es su juego como ya e dicho antes no es un CoD ( gracias a dios ) es un online competitivo 100% todos con las mismas armas todos con igual de condiciones, las armas poderosas del mapa estan a la misma distancia del equipo rojo que del equipo azul, si la quieres luchala, yo muchas veces me quedo al lado de un arma potente sin cogerla, espero a que venga el otro del otro equipo a la desesperada a cogerla le peto y entonces la cojo, Halo es eso, mas que disparar mucho es disparar poco pero bien, intuir por donde pueden salir, si lo has visto entrar por una puerta saldra por la otra preparale una calurosa bienvenida con una piña en los pies y unos tiritos de ametralladora.

Paciencia y mas practica conocerse los mapas es fundamental, conocer todas las armas y como actuan importante y jamas ponerse nervioso, y lo mas importante una retirada a tiempo es una victoria recarga escudos y a por el!

Pues yo soy halo asta la medula y ya te sigo que como buen jugador de halo se diferenciar PERFECTISIMAMENTE cuando el halo o juego de turno no va bien,parece que tu si eres muy de halo y los demas tenemos que aprender,aveces antes de soltar esas perlas deberias leer a muchos usuarios que son muy haleros u se quejan por que algo no funciona bien,de hecho te invito a que juegues con los amiguetes que nos juntamos y veo yo personalmente que tipo de nivel gastas en el halo,ojala arrases con los enemigos de lo bien y perfecto que te va y asi me enamorare de ti y te querre siempre en mi equipo:)



No mereces ni respuesta, bueno si 19cm.
¿Alguien me puede confirmar cómo se desbloquean las armas permanentes para el modo Warzone? Creo que va por sobres dorados (los que cuestan 10.000 puntos), pero no estoy seguro.

¿Hay alguna otra forma de desbloquear las armas permanentes y/o las mejoras de armadura para Warzone? (Ej.: pasándote la campaña, etc...)

Si existe alguna guía que pueda consultar agradezco enlace, ya que la oficial en Amazon está agotada [mad]
Yo lo que no se es como se sacan los skins de las armas, ya llevo unas cuantas horas al juego y solo e co seguido un skin para la metralleta.
Puma 117 escribió:
Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.

Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos


https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... er=Warzone

Tengo muchas mas partidas así, ademas, tengo una conexión muy normalita y soy de Huelva, nada de EEUU.

Imagen

Que el juego tenga en momentos puntuales una pizca de lag, es normal y ningún juego se va a salvar jamas de eso, pero decir que el online de halo va mal y que te matan de 2 disparos de BR.... mirad bien vuestra conexión.

Yo tengo Jazztel, y a mi me han matado de dos ráfagas de BR. No digo q ellos den dos digo que yo he visto en mi pantalla 2, acepto lo de la dispersión del AR de hecho en ráfagas hace más pupa, en eso no había caído, pero el juego tiene sus momentos de lag interesantes, como dice oscar por las mañanas va mejor, hasta he ganado un todos contra todos...
Yo estoy decepcionado con el Multiplayer. La historia bastante bien, pero el Multi no está a la altura. Lo venderé pronto.
Yo no es por nada . pero a mi me encanta el fusil y juego con @patxo y OS puede confirmar que no me va nada mal con esa arma. También hay que saber usarla claro. Pero bueno serán gustos.

Por mi parte encantado con la historia y el múlti que va fino. Y eso que a veces me echa xD
Un multijugador sin alma. Unos sonidos (armas, golpes, granadas) pauperrimos. Demasiado casual. Que tiempos aquellos del 3.

La campaña matar por matar. Sin sentido. Y graficamente me ha decepcionado. Una pena.

Saludos.
La campaña no esta nada mal,sin ser de las mejores de la saga,eso si,pero el multi......el multi es soso a mas no poder,que nostalgia de Reach! en fin,a la espera de que metan Big team battle que es mi modo favorito,y que hace parecer una chorrada del 15 este warzone.... :-|
Joder,q raro soy,yo me lo estoy pasando como un enano. Me jode hasta irme de vacaciones porque no voy a poder jugar.
Compré este juego completamente a ciegas, la edición coleccionista además (me encantan las figuras).
No había jugado la campaña de ninguno y no sabia si iba a gustarme el juego. Así que compré de segunda mano la colección del jefe maestro... Y me ha encantado.

Desde el sábado 24 que me puse a jugar al primero, no he parado hasta terminarmelos todos (salvo el 3 odst y el reach, que los empezaré mañana).
Hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, la historia que engancha de principio a fin, la jugabilidad que mejora tras cada entrega, la calidad gráfica (que telita con halo 4, ¡y eso lo movia la 360!).

Pero éste es el hilo de halo 5.

Me he acabado la campaña en dificultad heroica, tras 9 horas y media, sin recoger calaveras ni los informes. Así que me lo volveré a rejugar y pasar en dificultad legendaria.

Graficamente es bestial, me encanta como aguanta el tipo sin ninguna caída de frames. Juego en un proyector con pantalla 100 pulgadas, totalmente inmersivo, y no he visto ni dientes de sierra, ni nada raro con la resolución.

Jugablemente me encanta, me he confundido unas cuantas veces cuando queria recargar, golpear etc, por que de haber jugado a los anteriores tan seguidos y el haber añadido más movimientos en este como el correr, equivar etc etc... Todo un acierto.

Y la historia es brutal, no sabria decir cual de los halo que he jugado me gustan mas o menos, por que me gustan todos.

Y poca cosa mas, siento el tocho a estas horas. Tenía la necesidad imperiosa de describir mi satisfación tras haber descubierto esta maravillosa joya, y que si hay alguien que está indeciso aún o que no haya jugado a ninguno, que le de una oportunidad, por que ya solo la historia, lo vale.

Un saludo gente.
AiG escribió:
Molonator69 escribió:Enlace plis. viva el exploit!!! XD.

De veras, es que cogi el mando antiguo porque lo veia contra la puta pared. tampoco era plan de cargarme el halo edition


Te paso un video que grabé haciendo el "truquillo" para saltarse el final de la misión 14 (que es casi imposible pasarse en Legendario, así que viene muy bien, y para el logro de que no muera todo el equipo también.).

http://xboxdvr.com/gamer/AiGnIs/video/12485854


Saludos


Muchas gracias!!.

Finalizada la campaña en legendario (22 horas). Y me ha ENCANTADO.
Tras la campaña del Halo2, creo que la mejor campaña. Y a la espera del Halo6 ya. Espero que 343 pase de las criticas de los graficos, y no baje de los 60 fps como rocas. NI UNA PUTA BAJADA en todo el juego. Bravo!. Algunos lo mismo esto no le pareceran graficos, prefiero esto a un juego fotorrealista vailando de frames. PAra mi el mejor juego de la Xbox One tecnicamente hablando hasta ahora.

La BSO me ha parecido una autentica maravilla. Y los escenarios un pasote. Creo que es el Halo con los escenarios mas tochos y las batallas es que son alucinantes.

Una cosa que he hechado de menos es la psitola esa de los elites, y que no se pueda usar armas a dos manos como en el Halo4. Pero bueno.

Ahora a darle al Online. XD


Y claro esta, esperando ya el Halo6 XD
Kenshinu escribió:Hombre que el online va perfecto es una mentira tal que te matan de 2 tiros de BR en la cabeza y tú necesitas 4.

Así imposible marcarse una Warzone como veo que se casca la gente de 40 abatidos


El problema es que eso que comentas de los dos tiros solo pasa en Warzone, y no es por lag, sino porque en warzone los battle rifle de algunos están chetadísimo con las cartas. O incluso porque no es un battle rifle sino un DMR. O porque lleva alguna mejora de armadura permanente que le de más fuerza (creo que la hay) etc etc etc. Prueba en Arena verás como no te pasa.

PD. Yo creía que tenía lag, que no ganaba duelos por eso.... Y mi hermano, que nunca ha sido de Halo, lleva dos días jugando y marcándose un montón de partidas de 20-5 con mi misma conexión. (10 megas compartidos porque jugamos a la vez). Y solo jugamos a esta hora (americana completamente).
Yo soy de Argentina teniendo un conexión de mierda de unos 3.5 mb y puedo decir que me va Perfecto el online.
Creo que una vez sola note un enemigo que se lageo un poco pero después todo fluido, mato con todas las armas, no siento ninguna desventaja y salgo mucho primero.

Pero igual se lo que es tener "DESVENTAJA POR CONEXIÓN", yo siempre senti que la tenia en Gears of war 3, cuando jugaba con amigos o gente cercana sentia que me andaba bien y tenia tremendas partidas, ahora algunas veces en el online segun la partida no mataba ni uno! Pero era algo increible, perdia todos los duelos con la gnasher y al revés cuando tenia buena conexión, y yo creo que interferia mucho la presicion de conexion en esos casos.

Pero bueno, me encanta que me ande rre bien el Halo 5, aporte estoy bastante viciado en una dimos vuelta una partida de fortaleza que parecía perdida estuvo tremenda como lo festejamos jajaj

Lo unico si es que queria jugar swat y todos contra todos y como me tardaba en encontrar partida lo saque, tambien me paso con el segundo modo de warzone ayer a la noche, no se si algunos les paso pero espero que se arregle a lo MCC.

Ah y ojala agreguen modo INFECTADO!!
Pues yo he jugado poco hasta ahora, y la campaña hasta ahora promete pues tiene un hilo conductor diferente , a ver en que queda. El fallo más gordo que he apreciado es la IA aliada, pues cuando pides que te rescaten van y caen uno tras otro jaja. Después me puse a jugar con un colega y cambia bastante muy guapo.

De los modos multi solo he probado warzone, y para mi una locura pero una pasada. Tengo un truño conexión ( orange 6 megas creo que es) y al ver a tanta gente a la vez en pantalla dije " veremos a ver " pero muy estable y divertido. Aún no sé muy bien como va , pero molaria jugar con 12 tios compenetrados " debe ser la leche" .
Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
Zexion86 escribió:Compré este juego completamente a ciegas, la edición coleccionista además (me encantan las figuras).
No había jugado la campaña de ninguno y no sabia si iba a gustarme el juego. Así que compré de segunda mano la colección del jefe maestro... Y me ha encantado.

Desde el sábado 24 que me puse a jugar al primero, no he parado hasta terminarmelos todos (salvo el 3 odst y el reach, que los empezaré mañana).
Hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, la historia que engancha de principio a fin, la jugabilidad que mejora tras cada entrega, la calidad gráfica (que telita con halo 4, ¡y eso lo movia la 360!).

Pero éste es el hilo de halo 5.

Me he acabado la campaña en dificultad heroica, tras 9 horas y media, sin recoger calaveras ni los informes. Así que me lo volveré a rejugar y pasar en dificultad legendaria.

Graficamente es bestial, me encanta como aguanta el tipo sin ninguna caída de frames. Juego en un proyector con pantalla 100 pulgadas, totalmente inmersivo, y no he visto ni dientes de sierra, ni nada raro con la resolución.

Jugablemente me encanta, me he confundido unas cuantas veces cuando queria recargar, golpear etc, por que de haber jugado a los anteriores tan seguidos y el haber añadido más movimientos en este como el correr, equivar etc etc... Todo un acierto.

Y la historia es brutal, no sabria decir cual de los halo que he jugado me gustan mas o menos, por que me gustan todos.

Y poca cosa mas, siento el tocho a estas horas. Tenía la necesidad imperiosa de describir mi satisfación tras haber descubierto esta maravillosa joya, y que si hay alguien que está indeciso aún o que no haya jugado a ninguno, que le de una oportunidad, por que ya solo la historia, lo vale.

Un saludo gente.


Totalmente identificado. En menos de un mes me he pasado todos sin haber jugado antes y ha sido uno de mis descubrimientos del mundo de los videojuegos. Hacía MUCHO que no disfrutaba tanto con una serie de juegos.
Terminada en legendario la campaña, lo del cap. 14 me tuvo bastante cabreado casi me saca de mis casillas solo pensaba "pero que clase de mente depravada ha podido planear semejante #@¿", pero con empeño la pude sacar adelante. La campaña me ha gustado aunque desde luego no es la mejor.

Del online técnicamente solo puedo hablar maravillas, así que mi experiencia no coincide con lo que aquí se comenta, lo único que hecho de menos son compañeros menos lobos solitarios.
icaro3m escribió:
hsaoud escribió:Bueno, pasada ya la campaña en modo heróico y en cooperativo, con unas 18h jugadas (repetí las 3 primeras misiones), debo decir que es un juegazo.

Es la primera vez que siento de verdad un desafío jugando en coop, ya no lo digo por lo difícil, sino por lo lista que hace el juego a los enemigos. La IA es acojonante, y la verdad es que me ha gustado mucho cómo funciona.

Recuerdo que en Destiny a la hora de salir de apuros, la estrategia era salir corriendo y pegando saltos. En Halo 5 haces eso y estás muerto. Directamente no puedes estar expuesto, ya estés pegando saltos o lo que te de la gana. Hay que estar a cubierto y tratar de coordinar los ataques, estar cerca para las curaciones, etc

El modo online me está resultando acojonante. Cero lag, que ya es decir aquí en España y encima divertido por los mapas que se han currado. En algunos momentos hecho en falta las clases de Halo 4, como el droide de ataque, pero sinceramente, no es una pega porque las nuevas mecánicas dan tanto juego que te hacen olvidar rápidamente la ausencia de clases.

En resumen, este Halo es una joya. Con una campaña muy bien hecha, tanto en guión como en gráficos, y un modo online bastante más modesto en gráficos, pero con horas y horas de diversión.

PD: Para los que juguéis online, mi nick es Chan Petrelli (tengo 35 años) y podéis agregarme para echar alguna que otra ;D


Bastante deacuerdo con tus impresiones, aunque yo lo he dado menos.

Empezé la campaña en normal (¡¡error!!), y tras 3 fases he vuelto a hacerla desde 0 en "Heroico".

Y mejora muchisimo, ofreciendo un reto más interesante y ajustado, que en Normal se me hacia insulso...

Si te parece te agrego para echar partidejas online, que yo también soy del "Clan del 3" ;) (39 tacos...)

salu2


[oki]
Algo falla en la warzone o soy yo xD llevo 15-20 partidas y solo he ganado 3... Con que equipos me empareja? Cagon to xD
Buenos días compañeros. Pues ha caído este juego y tengo una duda.
No me permite jugar ninguna partida multijugador, ni en partida privada.
Como información adicional no he jugado la campaña, solo lo instale y quise probar el online.
Evidentemente tengo gold y con otros juegos no tengo problemas.
Puede ser que hasta que no me pase la campaña?.
Gracias, un saludo.
Roma13 escribió:Buenos días compañeros. Pues ha caído este juego y tengo una duda.
No me permite jugar ninguna partida multijugador, ni en partida privada.
Como información adicional no he jugado la campaña, solo lo instale y quise probar el online.
Evidentemente tengo gold y con otros juegos no tengo problemas.
Puede ser que hasta que no me pase la campaña?.
Gracias, un saludo.

No tiene nada que ver, anoche habían problemas con el live, prueba de nuevo y/o reinicia router y demás.
nenitoplux escribió:Un multijugador sin alma. Unos sonidos (armas, golpes, granadas) pauperrimos. Demasiado casual. Que tiempos aquellos del 3.

La campaña matar por matar. Sin sentido. Y graficamente me ha decepcionado. Una pena.

Saludos.



Madre mía...
A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.
Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego.
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.


Por cierto, como no metan el big team battle directamente yo lo voy a dejar de jugar.

¿ Sabéis algo de ello ?
Después de leer esto último yo lo tengo claro, yo tengo otro juego.
L4nDeR escribió:Después de leer esto último lo te yo claro, yo tengo otro juego.


No. Tienes otra opinión que es igual de válida que la mía.

Y por cierto, esto es en todos los Halo, pero aquí con la gran cantidad de mierda que hay, se acentúa más y el consejo que os doy es que cuando renazcáis, vayáis a buscar a vuestros compañeros. Ni se os ocurra ir a por los enemigos porque siempre va a ser un 2 o 3 contra 1.
Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)
L4nDeR escribió:Después de leer esto último yo lo tengo claro, yo tengo otro juego.

O ellos otra consola.

(Foto, foto) XD
xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)

@patxo a ver si esta noche continuamos . XD
xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)


Dices que no se te da bien y yo te digo que no es que no se te dé bien, es que el juego está hecho para que todo el mundo pueda matar así que ni se te da bien ni se te da mal. Juegas, te diviertes y ya.

Aún así, te pregunto constructivamente.

¿ Te divierte estar muriendo todo el rato y que no te puedas casi ni mover por el mapa ?

A mí no.


Por cierto, estoy dando mi opinión. No ataco a nadie ni soy ningún usuario de PS4 frustrado.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)

@patxo a ver si esta noche continuamos . XD



Como ayer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Para gustos colores, yo no me divertía tanto jugando online a un shooter desde bf3 y bf4, las horas vuelan y eso que no se me da especialmente bien (solo soy platino 1 aunque no entiendo muy bien los rangos aun)

@patxo a ver si esta noche continuamos . XD


Venga,ayer con la tontería me acabe acostando a la 1.30 del pique que me pille en asesino xD

Tengo sueño :(
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.
Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego.
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.


Por cierto, como no metan el big team battle directamente yo lo voy a dejar de jugar.

¿ Sabéis algo de ello ?


No es por ser cruel pero tu opinión creo que esta totalmente influenciada por las palizas que te han dado supongo que te manejas muy bien en los COD y BF y no esperabas ser un corderito en Halo pero es lo que hay.

Que empiezan con lanzacohetes? Los mapas son simétricos has tenido el mismo tiempo que ellos para cubrirlo o cogerlo, lo mismo con sobreescudo y todo lo otro. Probablemente juegas con el chip de "COD" que es sprint 100% todo el rato como pollo descabezao
buenas,

alguno de los que compró la coleccionista en Game, les han andado ya la camiseta y el pin?

gracias!
TeslaBoy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.
Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego.
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.


Por cierto, como no metan el big team battle directamente yo lo voy a dejar de jugar.

¿ Sabéis algo de ello ?


No es por ser cruel pero tu opinión creo que esta totalmente influenciada por las palizas que te han dado supongo que te manejas muy bien en los COD y BF y no esperabas ser un corderito en Halo pero es lo que hay.

Que empiezan con lanzacohetes? Los mapas son simétricos has tenido el mismo tiempo que ellos para cubrirlo o cogerlo, lo mismo con sobreescudo y todo lo otro. Probablemente juegas con el chip de "COD" que es sprint 100% todo el rato como pollo descabezao


Llevo sin tocar los COD desde el primer Black Ops en 360. Los Halo se me han dado especialmente bien y de hecho en la MCC me lo paso fenómeno. Aquí aunque juegues con " cabeza ", por el diseño de los mapas alguien te acaba pillando por detrás porque constamente estás 1 vs 1 y hay alguien calentándote desde detrás o desde la otra punta del mapa con la pistolita.
Aquí muero porque los mapas son demasiado abiertos y todas las armas están están OP. El juego es exactamente igual que un COD en su vertiente asesino por equipos. Está hecho para que todo el mundo sea bueno o malo mate y ya está.
Y bueno, palizas alguna que otra ha caído, no te lo discuto, pero por normal general mato las mismas veces que me matan. Y cuando acabas bien ayudando a tu equipo, sigues pensando que todo ha sido suerte y no habilidad.
Además de que yo al menos en todo juego en el que pueda ser un lastre para mi equipo, directamente ni juego, eso ya os lo digo de antemano.

Por cierto, no desvirtúo más el hilo.
@xhakarr coño pues invitad a grupo tambien XD QUe no solo yo tengo ese poder . Yo estuve con el divinity esperando. Pero yo que se si os conectasteis. A patxo si le vi pero como faltabas tu Xhakarr pues mientras me puse otro juego si te conectastes haber invitado a party xD



@patxo puff yo me acoste sobre las 1 pero que mal me sienta madrugar :( a ver si llega el viernes ya xD. Que rango eres ya ?
@grinch seras mamon si siempre invito yo xD y ayer no estabas al menos cuando mire ratataaaa
Wh1TeSn4Ke escribió:
L4nDeR escribió:Después de leer esto último lo te yo claro, yo tengo otro juego.


No. Tienes otra opinión que es igual de válida que la mía.

Y por cierto, esto es en todos los Halo, pero aquí con la gran cantidad de mierda que hay, se acentúa más y el consejo que os doy es que cuando renazcáis, vayáis a buscar a vuestros compañeros. Ni se os ocurra ir a por los enemigos porque siempre va a ser un 2 o 3 contra 1.


Tienes otro juego.

Llevo invertidas más de 8 horas al modo asesino, y no me he encontrado con una situación como la que dices. Lo mismo es que no estás acostumbrado a jugar a Halo y vas sólo por el mapa. Es un error común, llegas matas a uno y seguidamente te mata su compañero porque ellos sí van juntos. A mi me pasa eso también de vez en cuando, no es una crítica eh

Cada vez que haces respawn tienes que reagruparte con tu equipo, igual que en todos los Halos, sino te pilla el equipo contrario y estás muerto.

Apréndete bien por donde meterte en los mapas, y no te cogerán por detrás.
Pues a mí el online sigue eganchandome cosa mala, ayer eche dos partida de mierda pero luego hice una tanda en la que me salí.

Lo que no tengo claro es, como se sube de rango?
Yo estoy en oro 1 y no sé si hay una especie de tabla o algún indicativo de cuanto falta para subir.

Por cierto, llevamos ya unos días por la noche jugando con gente de EOL de este post.
Quien quiera jugar asesino que mande invitación y listo :)
xhakarr escribió:@grinch seras mamon si siempre invito yo xD y ayer no estabas al menos cuando mire ratataaaa

Pues me conecte al llegar del torneo sobre las 7 o asi ., desconecte un ratillo y a las 21.30 o asi estaba ya de nuevo . Solo que con el divinity se pasan las horas xD. Bueno esta noche me conectare sobre las 9.30 o 10 y seguimos xD

@patxo por cierto vi el hilo que me mencionastes pero como bien dijistes. xD estaba mas atento a jugar que a dedicarme al foro xD
Decir que este online es igualito al del CoD es simplemente y llanamente faltar a la verdad e intentar confundir a quien entra a un foro a informarse de un juego, si lo ves así está claro que este no es tu juego deja de jugar.
Pero no vengas a decir tales burradas...
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.



Por más que lo intentes no voy a caer en tu bajeza de recurrir al insulto, eso lo dejo pa ti y tus pataletas por tener un 0,2 de media suerte!


Si eres malisimo, como se intuye por tus comentarios una de dos o dejas de jugar así todos estaremos más tranquilos por no leerte decir burradas o entrena más.
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.



Por más que lo intentes no voy a caer en tu bajeza de recurrir al insulto, eso lo dejo pa ti y tus pataletas por tener un 0,2 de media suerte!

Jajajjaka,tio grande lander,venga podiamos jugar unas partiditas a asesino y asi me enseñas a jugar algo a halo,luego te voy a añadir de amigo y jugamos juntos,si no te hechas para atras de jugar con un manco como yo claro.
L4nDeR escribió:Decir que este online es igualito al del CoD es simplemente y llanamente faltar a la verdad e intentar confundir a quien entra a un foro a informarse de un juego, si lo ves así está claro que este no es tu juego deja de jugar.
Pero no vengas a decir tales burradas...


Creo que he sido respetuoso dando mi opinión y yo no he menospreciado la de nadie. No veo la necesidad de llamar a mi opinión personal una burrada ya que además he ofrecido hechos.
Señores HABUMUS JUEGAZO! Así de claro.

He jugado a todos los Halo menos al Wars, y decir que no disfrutaba tanto de un juego de Halo desde el Halo 3 que para mi era diversión infinita pero este...Este es igual de divertido o más, la evolución que le ha dado a la saga 343 en este juego me parece muy acertada, era la evolución necesaria que pedia Halo.

Decir que la campaña, aun no me la he pasado, me encanta hasta la parte del agente Locke, me gusta ese personaje no es el Jefe esta claro pero le doy el aprobado. Además añadir que con 343 las campañas están dotadas de ese estilo peliculero tan molon que carecían las entregas de Bungie.

Por otra parte el online...El online adictivo y divertido es poco. Además que no se algunos pero a mi con mis 13 megas de rovafone me va fino fino, en verdad es el primer juego de la one que me va tan fino [carcajad]

Si tenieis dudas, no lo dudéis más y haceros con el.
Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
10721 respuestas