Halo 5

Si ahora mismo pudiera reembolsar la mitad del.dinero pagado dejaría este juego de lado sin duda alguna, diréis lo que queráis, pero lo del Online con sus "te mato de 2 tiros cúando tu necesitas 6" es lo mas trucado que he visto nunca, y a halos he jugado un rato. Asqueroso.
Yo tambien lo devolvia y por lo mismo.

Ayer creo que jugue medio que, pero esta tarde noche no veas, en realidad es culpa de los servidores digan lo que digan, Destiny perfecto y creo que los servidores estan en California, Titanfall perfecto, es mas, si funcionara medio bien con control de lag y en servidores que lo tenga en cuenta muchas bajas serian mutuas y todabia no he hecho ni una, les vacias el cargador y al poco que te miran se apuntan la baja.

Microsoft ya que te ha salido de lujo lo del dinerito a ver si te dignas y pones servidores como los de Destiny o Titanfall, en Europa o donde te salga de los cojones pero que el juego sea justo, con The Master Chief Colecction es en cierto modo hasta comprensible pero esto es una verguenza.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El peor halo que he jugado para mi gusto a nivel de campaña,y es una pena pero 343 no me acaba de convencer.
ale, sacados los 1000G. que saturacion de locke y cia.

sinceramente me parecio bastante mas chulo halo 4 y eso que el 4 no es el top para mi.

y la propaganda que se marcaron con locke y el jefe dando a entender una cosa, para nada esta en el juego representada. decepcion total con eso.
Kenshinu escribió:Si ahora mismo pudiera reembolsar la mitad del.dinero pagado dejaría este juego de lado sin duda alguna, diréis lo que queráis, pero lo del Online con sus "te mato de 2 tiros cúando tu necesitas 6" es lo mas trucado que he visto nunca, y a halos he jugado un rato. Asqueroso.


Si me dices que vais con la misma arma y a tope de escudos los dos,te digo yo que es falso.

Cuando te ocurra eso revisa la repetición y verás como se te escapa algo. Iras sin escudo, alguien te ha tirado una granada o te estaban atacando dos.

Ah, y un tiro a la cabeza sin escudo es muerte instantánea.
Me ENCANTAN DOS COSAS, solo he jugado a la campaña, y aun no la he terminado pero.

Me encanta la verticalidad que añade el poder trepar, me paso la vida buscando recovecos y coberturas nuevas, me parece un grandísimo acierto. Añade mucho más para mi que el propulsado, que por otra parte no molesta.

Me super encantan los escenarios diseñados con mil caminos para abordar las multitudes de enemigos que normalmente te atacan. No se si soy yo, pero es el Halo en el que más me da la impresión de estar en una guerra.

También me parece un acierto el tema del grupo, con la IA incluida. Sí, son tontos, bobos de baba, pero no hay que tomarles como compañeros de verdad, sino como un recurso, tal que una granada. No te van a limpiar el escenario de enemigos, y no te van a rescatar siempre que te maten. Para mi añaden un componente estratégico, no te puedes ni olvidar totalmente de ellos porque entonces tendrás menos posibilidades, ni tampoco depender de ellos. Lo mismo que te rescatan de vez en cuando, tienes que estar pendiente de que no te los maten a todos, porque entonces lo llevas crudo.

Aun no me lo he terminado, pero en general una buena campaña, que se debe sobre todo a un muy muy buen diseño de niveles, igual de los mejores, ahí ahí con los del 3.
The Prophet escribió:ale, sacados los 1000G. que saturacion de locke y cia.

sinceramente me parecio bastante mas chulo halo 4 y eso que el 4 no es el top para mi.


Te cito borrando el spoiler que has puesto de manera implícita en tu mensaje. Podríais cortaros un poco por respeto a la gente que no se haya pasado el juego porque vaya tela.
Licen escribió:
The Prophet escribió:ale, sacados los 1000G. que saturacion de locke y cia.

sinceramente me parecio bastante mas chulo halo 4 y eso que el 4 no es el top para mi.


Te cito borrando el spoiler que has puesto de manera implícita en tu mensaje. Podríais cortaros un poco por respeto a la gente que no se haya pasado el juego porque vaya tela.


no hay espoiler tio.
que bueno todo el contenido que meteran , se nota que este juego lo mantendran al dia [beer]
Jo, es el primer Halo que vivo en directo, todos los demás los jugué en la Halo MCC, que chachi la ampliación de diciembre.
El online funciona de maravilla, no hay lag, no hay falsedades, simplemente el matar o morir depende de uno mismo. Es muy facil criticar el juego, cuando puede que el principal problema sea el enfoque que le damos al juego en sí. Muchas veces te matan de dos tiros porque te estan tirando desde otros sitios, es lo más normal, y realmente no te llegas a enterar muy bien. Yo con el online estoy encantado, cuando me matan es por mi culpa, ni es culpa del juego, ni del servidor, ni del lag, ni de nada que le pueda achacar el problema..... :-| Por ejemplo me está costando el ponerme en "positivo" en el balance A/M, estoy por 0.8/9, me cuesta tener el balance general en 1 al menos en las estadísticas generales, eso es bueno, es un "reto", en el Titan no recuerdo si lo tenia sobre 2....a última hora ya lo dejé porque entró mucha gente nueva cuando lo dieron en descarga gratuita y la verdad era un mata mata muy facil, creo que el Halo el online es un juego que realmente requiere un "nivel", hay partidas que sino pueden ser desesperantes, pero es lo que tiene un juego donde tendrás campeonatos,etc. Yo por ejemplo llevo sacadas poco más de 6 horas en él, la mayoría al online, y hay gente que lleva más de 80 horas.... solo del online..... :O
Soy el único que cuando me matan 5 veces seguidas me enfado conmigo mismo y trato de hacerlo mejor y ser mas inteligente a la hora de elegir arma para los cara a cara, en vez de enfgadarme con el mundo y con 343i
eloskuro escribió:Soy el único que cuando me matan 5 veces seguidas me enfado conmigo mismo y trato de hacerlo mejor y ser mas inteligente a la hora de elegir arma para los cara a cara, en vez de enfgadarme con el mundo y con 343i

No, es lo que hacemos todos los que tenemos cierto recorrido en la saga, tanto en matchmaking como en la campaña, especialmente en legendaria.
Simplemente el cambio de 343 ha sido algo brusco en muchas cosas y mantiene el estilo Halo pero a la vez jode al jugador clásico en algunos aspectos y como no te adaptes a ellos... :-|
eloskuro escribió:Soy el único que cuando me matan 5 veces seguidas me enfado conmigo mismo y trato de hacerlo mejor y ser mas inteligente a la hora de elegir arma para los cara a cara, en vez de enfgadarme con el mundo y con 343i


Para nada, yo ayer tuve mi peor día en el multi de lejos, una planta hacía más que yo.
Y yo mismo me insultaba y decía a los compañeros que mejor no jugaba más que si no les iba a perjudicar mi juego.

Eso sí, yo cuando entro en una espiral de no gano nada, corto por lo sano antes de caer aún más en la mierda.
Me gustaría ver las repeticiones de la gente que afirma morir de 2 tiros, porque eso no pasaba ni en H3, una cosa es el lag y otra muy distinta los cheats, así que una de dos, o hay cheaters en el juego o estáis mintiendo...
Vaya tela, me he quedado sin pilas en el mando y no encontraba otras, me ha echado de la partida y me han baneado, así que con los demás no sé pero conmigo ha sido superfectivo. Esta acabando la siguiente partida y me ha echado al menú justo al terminar.
Por cierto justo antes de quedarme sin pilas han pasado cosas raras, enemigos desapareciendo yo queriendo apuntar hacia abajo e imposible, total yo cableado por el lay y salta" sin pilas" [mamaaaaa]
Rebozamiento escribió:Me gustaría ver las repeticiones de la gente que afirma morir de 2 tiros, porque eso no pasaba ni en H3, una cosa es el lag y otra muy distinta los cheats, así que una de dos, o hay cheaters en el juego o estáis mintiendo...


o hay mucha gente mejor que tu y listo eso es asi , para las partidas puedes verla entera creo como todos los halos
DAVIT UGL escribió:
Rebozamiento escribió:Me gustaría ver las repeticiones de la gente que afirma morir de 2 tiros, porque eso no pasaba ni en H3, una cosa es el lag y otra muy distinta los cheats, así que una de dos, o hay cheaters en el juego o estáis mintiendo...


o hay mucha gente mejor que tu y listo eso es asi , para las partidas puedes verla entera creo como todos los halos

No entiendo que es lo que quieres decir :-?
A veces lo que pasa es que mueres de 2 tiros pero no te das cuenta de que tienes a dos detras tuyo tambien disparandote :), por lo cual te disparan 3 XD
DAVIT UGL escribió:que bueno todo el contenido que meteran , se nota que este juego lo mantendran al dia [beer]



Ya se sabe?
si te dan en la cabeza todo el rato te mueres antes de darte cuenta de que te estan disparando, si te enfrentas con gente que le tiene mucho callo a la pistola es un horror.. pero eso es asi, no todo el mundo es tan malo como yo :P (amen de que ai gente jugando con raton, si es que considerais eso cheat.. pero es una realidad).
Cuanto dura más o menos la campaña??
jose1024 escribió:Yo tambien lo devolvia y por lo mismo.

Ayer creo que jugue medio que, pero esta tarde noche no veas, en realidad es culpa de los servidores digan lo que digan, Destiny perfecto y creo que los servidores estan en California, Titanfall perfecto, es mas, si funcionara medio bien con control de lag y en servidores que lo tenga en cuenta muchas bajas serian mutuas y todabia no he hecho ni una, les vacias el cargador y al poco que te miran se apuntan la baja.

Microsoft ya que te ha salido de lujo lo del dinerito a ver si te dignas y pones servidores como los de Destiny o Titanfall, en Europa o donde te salga de los cojones pero que el juego sea justo, con The Master Chief Colecction es en cierto modo hasta comprensible pero esto es una verguenza.

Pues si quieres recuperar parte de lo perdido lo tienes fácil, vendes y a otra cosa, por cierto que me hables del titán comparando conexión lo entiendo pero que me compares el destiny [facepalm] , es el peor pvp que e probado nunca, parece mentira que toda una bungie aya podido hacer semejante despropósito, por cierto destiny no tiene servidores.
Rebozamiento escribió:Me gustaría ver las repeticiones de la gente que afirma morir de 2 tiros, porque eso no pasaba ni en H3, una cosa es el lag y otra muy distinta los cheats, así que una de dos, o hay cheaters en el juego o estáis mintiendo...

Me autocito porque o no entiendo yo vuestros mensajes o no habéis entendido vosotros el mio, yo no me estoy quejando de nada, estoy dirigiéndome a los que afirman morir de 2 tiros para que aporten pruebas -.-"
No en tiendo la queja de los servers, he estado jugando una media de 2-3h al dia desde que salio a la venta y salvo un par de partidas no he tenido problemas nunca de lag. A veces se le va y no salen los resultados al final pero te contabiliza la partida, y si alguien como yo que es tan jodidamente pesimo (nunca juego con pad, desde el lanzamiento del halo creo que no he tocao un multi con pad) llevo un ratio de 50/50, vamos que mato y me matan.. cualquiera deberia poder tener algo parecido.
Rebozamiento escribió:
Rebozamiento escribió:Me gustaría ver las repeticiones de la gente que afirma morir de 2 tiros, porque eso no pasaba ni en H3, una cosa es el lag y otra muy distinta los cheats, así que una de dos, o hay cheaters en el juego o estáis mintiendo...

Me autocito porque o no entiendo yo vuestros mensajes o no habéis entendido vosotros el mio, yo no me estoy quejando de nada, estoy dirigiéndome a los que afirman morir de 2 tiros para que aporten pruebas -.-"


Esas pruebas pueden existir pero en Warzone. Lo primero es diferenciar eso.

En Arena IMPOSIBLE que te maten de 2 tiros.
En Warzone es perfectamente POSIBLE que te maten de dos tiros porque hay infinidad de armas "chetadas" usando las cartas. (Yo tengo un Battle Rifle con cañón más largo y estabilizador y no sé qué mirilla, que mato en un santiamén).
2 tiros en la cabeza con rifle de batalla te pueden matar en cualquier situación...

Respecto al hipotético lag yo debo ser un afortunado pues no lo he tenido nunca permanentemente salvo en dos ocasiones contadas algún enemigo que veía moviéndose raro.
dani_rs escribió:El online funciona de maravilla, no hay lag, no hay falsedades, simplemente el matar o morir depende de uno mismo. Es muy facil criticar el juego, cuando puede que el principal problema sea el enfoque que le damos al juego en sí. Muchas veces te matan de dos tiros porque te estan tirando desde otros sitios, es lo más normal, y realmente no te llegas a enterar muy bien. Yo con el online estoy encantado, cuando me matan es por mi culpa, ni es culpa del juego, ni del servidor, ni del lag, ni de nada que le pueda achacar el problema..... :-| Por ejemplo me está costando el ponerme en "positivo" en el balance A/M, estoy por 0.8/9, me cuesta tener el balance general en 1 al menos en las estadísticas generales, eso es bueno, es un "reto", en el Titan no recuerdo si lo tenia sobre 2....a última hora ya lo dejé porque entró mucha gente nueva cuando lo dieron en descarga gratuita y la verdad era un mata mata muy facil, creo que el Halo el online es un juego que realmente requiere un "nivel", hay partidas que sino pueden ser desesperantes, pero es lo que tiene un juego donde tendrás campeonatos,etc. Yo por ejemplo llevo sacadas poco más de 6 horas en él, la mayoría al online, y hay gente que lleva más de 80 horas.... solo del online..... :O



Una de las cosas que podian incluir d enuevo es que cuando te matan, ves la repeticion de quien te ha matado (los ultimos 5 seg. como en los anteriores). Eso lo hecho en falta.
L4nDeR escribió:
DAVIT UGL escribió:que bueno todo el contenido que meteran , se nota que este juego lo mantendran al dia [beer]



Ya se sabe?


guardiaimperial escribió:Actualización de diciembre, se iincluirá el modo big Team

Confirmed
Changes to Warzone.
New Mythic weapons
Core game
Forge
New Maps
Game modes / Playlists
Game modes
Big Team Battle
Unconfirmed - but likely addition / rumored
File browser
Vehicle additions for Warzone
Game modes and playlists for casual as well as Arena (Grifball has already been hinted to)
Multiple maps - Warzone and Normal maps
Gravity Hammer
Specifics
Warzone Mythic weapons
Pistol - Halo: CE Magnum - Halo: CE design and audio - Power is identical to the original H:CE pistol
Rocket Launcher - Classic Halo Rocket Deign - Power is unknown
Maps
Blood Gulch for Big Team Battle, that is made in forge
Forge (compared to previous games)
Improved UI
Improved Control Scheme – Revised controls which speeds up the building process.
Multi-Select/Edit – Users can select and manipulate up to 64 individual objects at one time (more if combined with Groups)
Free Camera – The camera no longer snaps to objects being edited.
Grid/Rotation Snaps – Switch between multiple grid/rotation snap settings quickly to help align objects perfectly with each other.
Precision Editing – Precision editing returns to enable fine tuning of object placement.
Smart Magnets – Magnets no longer snap objects while moving them around. Instead they draw connection lines between magnets that will snap when the input is released.
Grouping – Groups can be created dynamically with a single button press.
Welding – Grouped objects can optionally be welded to their “parent” object. This allows them to all physically move around together; make a soccer ball with traffic cone spikes that rolls around, or attach a weapon pad to a larger animating object.
1600+ Objects
Projected Terrain Pieces – Objects change textures depending on locations
Multi-Budget System
Higher Object Count
Soft Budgets – Some budgets are “soft” meaning they can be exceeded but will cause visual artifacts/anomalies.
Three forge canvases - Glacier (Snow Map), Space (Name TBD, but it's in space), Alpine (A plains map, Orion and Pegasus is made on this map)
100+ colours - Primary, Secondary and tertiary customisation.
Scripting - Nearly all items can be scripted to change colours or what not depending on in game actions.
If I left anything out just let me know and I'll fix this

Info sacada de halowaypoint
Para los q dicen q t matan con 2 tiros es verdad, yo llevo jugando al halo dsd el 2 y nunca me habian matado d 2 tiros cara a cara pero en este juego si, hay partidas q tu para matar les tienes q pegar 6 y otras q con 2 estan listos, supongo q sera cosa d conexiones, a mi normalmente me va bien pero hay partidas infumables q aun q no veas el lag hay.
L4nDeR escribió:
DAVIT UGL escribió:que bueno todo el contenido que meteran , se nota que este juego lo mantendran al dia [beer]



Ya se sabe?


un compañero puso todo lo que pondran a final de año
arkadia3 escribió:
jose1024 escribió:Yo tambien lo devolvia y por lo mismo.

Ayer creo que jugue medio que, pero esta tarde noche no veas, en realidad es culpa de los servidores digan lo que digan, Destiny perfecto y creo que los servidores estan en California, Titanfall perfecto, es mas, si funcionara medio bien con control de lag y en servidores que lo tenga en cuenta muchas bajas serian mutuas y todabia no he hecho ni una, les vacias el cargador y al poco que te miran se apuntan la baja.

Microsoft ya que te ha salido de lujo lo del dinerito a ver si te dignas y pones servidores como los de Destiny o Titanfall, en Europa o donde te salga de los cojones pero que el juego sea justo, con The Master Chief Colecction es en cierto modo hasta comprensible pero esto es una verguenza.

Pues si quieres recuperar parte de lo perdido lo tienes fácil, vendes y a otra cosa, por cierto que me hables del titán comparando conexión lo entiendo pero que me compares el destiny [facepalm] , es el peor pvp que e probado nunca, parece mentira que toda una bungie aya podido hacer semejante despropósito, por cierto destiny no tiene servidores.


Lo compre en digital no puedo venderlo, no obstante hoy he estado jugando a Asesino y bastante bien,, por otra parte si, Destiny si tiene servidores, estan en las Vegas, y bueno, eso de que que el pvp es malo es tu opinion personal, yo solo hacia mencion a lo bien que va.
yonat escribió:
eloskuro escribió:Soy el único que cuando me matan 5 veces seguidas me enfado conmigo mismo y trato de hacerlo mejor y ser mas inteligente a la hora de elegir arma para los cara a cara, en vez de enfgadarme con el mundo y con 343i


Para nada, yo ayer tuve mi peor día en el multi de lejos, una planta hacía más que yo.
Y yo mismo me insultaba y decía a los compañeros que mejor no jugaba más que si no les iba a perjudicar mi juego.

Eso sí, yo cuando entro en una espiral de no gano nada, corto por lo sano antes de caer aún más en la mierda.

Te faltaba escolta
Hola gente,

Una pregunta, desde que subes algunos niveles en el multi, no os da la sensación de que solo jugáis con guiris-americanos?? Vale que juego solo pero es raro q no me encuentre ningún español.


S2!!
jose1024 escribió:
arkadia3 escribió:
jose1024 escribió:Yo tambien lo devolvia y por lo mismo.

Ayer creo que jugue medio que, pero esta tarde noche no veas, en realidad es culpa de los servidores digan lo que digan, Destiny perfecto y creo que los servidores estan en California, Titanfall perfecto, es mas, si funcionara medio bien con control de lag y en servidores que lo tenga en cuenta muchas bajas serian mutuas y todabia no he hecho ni una, les vacias el cargador y al poco que te miran se apuntan la baja.

Microsoft ya que te ha salido de lujo lo del dinerito a ver si te dignas y pones servidores como los de Destiny o Titanfall, en Europa o donde te salga de los cojones pero que el juego sea justo, con The Master Chief Colecction es en cierto modo hasta comprensible pero esto es una verguenza.

Pues si quieres recuperar parte de lo perdido lo tienes fácil, vendes y a otra cosa, por cierto que me hables del titán comparando conexión lo entiendo pero que me compares el destiny [facepalm] , es el peor pvp que e probado nunca, parece mentira que toda una bungie aya podido hacer semejante despropósito, por cierto destiny no tiene servidores.


Lo compre en digital no puedo venderlo, no obstante hoy he estado jugando a Asesino y bastante bien,, por otra parte si, Destiny si tiene servidores, estan en las Vegas, y bueno, eso de que que el pvp es malo es tu opinion personal, yo solo hacia mencion a lo bien que va.



Destiny no tiene servidores, a lo que tu te refieres es a servidores de datos, que eso todos los juegos tienen, lo que no tiene Destiny son servers dedicados para el pvp como Halo, Destiny funciona como casi todos los juegos online el juego identifica la mejor conexión y ese es el host de la partida, por lo que es el host tiene 1 segundo como mínimo menos de delay que el que no es host y empiezan las falsedades, en Halo los 8 jugadores en caso de la Arena se conectan a un server que aloja la partida, por lo que los jugadores tienen el mismo delay o casi el mismo delay.
Juego aparcado asta que decidan separar los jugadores por regiones,adios americanos a sido un placer.
Er_ViEd escribió:Hola gente,

Una pregunta, desde que subes algunos niveles en el multi, no os da la sensación de que solo jugáis con guiris-americanos?? Vale que juego solo pero es raro q no me encuentre ningún español.


S2!!


Depende la hora, y depende el nivel, siendo sinceros, españa es una "miga" en un mar de jugadores, la gran mayoría es de usa o partes de europa, así que es lo más lógico que la mayoría te empareje con gente de usa.
Er_ViEd escribió:Hola gente,

Una pregunta, desde que subes algunos niveles en el multi, no os da la sensación de que solo jugáis con guiris-americanos?? Vale que juego solo pero es raro q no me encuentre ningún español.


S2!!
es lo que llevo yo diciendo desde el principio,con nivel alto te toca oponentes americanos y por lo tanto lag,ventaja para ellos y como consecuencia injugable a no ser que te mole ser un sparring.
a mi me va bien el juego. Meto lo que tengo que matar, no veo muchas falsedades auqnue no estaría mal un filtro por regiones
@L4nDeR

si el servidor donde nos conectamos todos esta bajo los huevos de un americano tendremos mas retraso que el por muy dedicado sea el servidor. eso si, si el tiene 7ms de ping y yo 70ms, no es una ventaja notoria. nadie se entera de lo que ocurre en 63 milisegundos, ni en una partida, ni en la misma vida.

en mi opinion el online va estupendo, algun teleport perdido o una tirada de partida, pero poca cosa.
L4nDeR escribió:Destiny no tiene servidores, a lo que tu te refieres es a servidores de datos, que eso todos los juegos tienen, lo que no tiene Destiny son servers dedicados para el pvp como Halo, Destiny funciona como casi todos los juegos online el juego identifica la mejor conexión y ese es el host de la partida, por lo que es el host tiene 1 segundo como mínimo menos de delay que el que no es host y empiezan las falsedades, en Halo los 8 jugadores en caso de la Arena se conectan a un server que aloja la partida, por lo que los jugadores tienen el mismo delay o casi el mismo delay.


La verdad es que no se si Destiny tiene o no servidores para el pvp, a mi me va bastante bien, no obstante junto a un netcode eficiente tambien se implementan en el servidor o sistema que hace de Host programas para compensar la diferencia de ping entre los distintos usuarios, al menos asi deberia de ser para el juego online, el modo Arena me va bien, no me puedo quejar como dices igual ahi hay servidores dedicados pero en el modor Warfare me va de culo.

Una muestra de que un juego corre bajo un sistema de compensacion de lag suele ser que las bajas mutuas se produzcan de vez en cuando, el motivo es que es de justicia que debido al lag los dos hallamos visto en nuestras maquinas como hemos acabado con el oponente y por lo tanto la baja deberia ser para los dos, de hay tambien el pequeño retraso en las bajas que a veces se produce.

De todos modos voy a dejar el tema, puede que tenga servidores dedicados he jugado ya bastante en modo Asesino y va perfecto, no asi el modo Warfare.
Bueno, pese a haber comprado el juego de salida, hasta hoy no tenia fuente de alimentacion europea, asi que he ido todo ilusionado a jugar.... y lleva horas instalando, pero esta ya al 99%, asi que en breves podre probarlo por fin.
no se por que cojones en casi todas las partidas nos quedamos 3 contra 4. me cago en la chusma que se sale por que no le jodan el ratio.
dani_rs escribió:
Er_ViEd escribió:Hola gente,

Una pregunta, desde que subes algunos niveles en el multi, no os da la sensación de que solo jugáis con guiris-americanos?? Vale que juego solo pero es raro q no me encuentre ningún español.


S2!!


Depende la hora, y depende el nivel, siendo sinceros, españa es una "miga" en un mar de jugadores, la gran mayoría es de usa o partes de europa, así que es lo más lógico que la mayoría te empareje con gente de usa.


Ya, además me da la sensación que los xboxers en España son una especie en extinción.
@yosu888 es verdad que llegas a ser sparring pero es que el juego engancha demasiado como para dejar de jugarlo jejeje

S2!
El juego va de fábula, yo e jugado a horas que según muchos es cuando están los americanos 1 a 3 de la madrugada y las partidas que eran peores o igual de buenos que yo e quedado o primero o segundo entre 15 y 20 muertes, ahora, las que e jugado y los tíos se notaba que eran buenos y iban en equipo y en mi equipo iban mancos de verdad y cada uno a nuestra bola, nos an dado pal pelo, pero por nosotros no por lag ni mierdas hay que saber cuando son mejores que tú y aceptarlo y punto y cuando me pasa eso lo único que pienso es en mejorar e intentar ser mejor que ellos.
A mi hoy me esta tirando todo el rato de la partida!!!!
Hoy va HORRIBLE la conexion. He jugado 3 partidas y imposible, las balas no entraban.
La verdad es que hoy (del mediodia hablo) si que he notado algun que otro tironcillo, o que le costaba arrancar la partida. Tambien alguna que otra teletransportacion, pero bueno, por mucho servidor dedicado no es infalible.
0 problemas el rato que he jugado esta tarde.
esto es la polla, me quedo solo contra 4 en asesino. yo flipo con esto.
10721 respuestas