Halo 5

Estoy de acuerdo con @Rebozamiento, el nivel en españa es muy muy inferior en el Halo al de USA o similares, ya solo de competiciones "remuneradas" ni hablamos, cuando allí hay liguillas territoriales, nacionales,etc. Vamos, es un mundo en si mismo el Halo, y es España hay mucho seguidor y jugador "casual", pero realmente equipos como tal no hay prácticamente ninguno.

Haciendo un offtopic, hace mucho que no me paso por el foro de halo, entiendo el de la comunidad española, sigue habiendo movimiento, campeonatillos,etc¿?
Patxo escribió:Yo creo (CREO) que tienes que ganar 3 partidas para subir de rango

Si ganas la primera te quedan dos pero si pierdes la siguiente te volverían a quedar 3 por ganar para subir,y así sucesivamente tanto para subir como para bajar

Con rango me refiero a subir por ejemplo de plata1 a plata2,Juraría que eso,cada 3 victorias seguidas


Pero la cosa es esa, que no hay ( por lo menos no lo veo ) un marcador o algo indicativo que te diga que estas subiendo o bajando ( más allá de las flechas cuando acabas la partida)

Con lo cual no puedes saber si te falta 1 partida o 1 semana XD
@dani_rs Desde el fiasco de la MCC no he visto prácticamente movimiento por los foros, y de momento no he visto ningún torneo para Halo 5, pero estoy casi seguro de que algo están tramando, y también me han comentado de que la ESL va a organizar cosillas a nivel español, pero esto es solo un rumor por el momento.
Hola.


Tenéis diversas páginas por ahí incluyendo Waypoint en ingles y Halospain en español donde se explica como funcionan los rangos de arena.


No se puede saber en principio cuantos puntos te queda para subir o bajar. Están saliendo ahora una páginas que te lo dicen.

Los mapas y modos no cambian con el rango ni por semana ni nada a menos que 343 haga un update al juego al fin de semana para arreglar cosas y cambiar otras.

En España no tenemos nivel de USA, ni en ningún lugar lo tienen.
No por ello es excusa para no separar por regiones, sería un puntazo y en mi opinión necesario. Sobra nivel en EU para vosotros y yo, believe me.

Saludos.
dani_rs escribió:Pero 10 días de un Halo es como un mes de uno normal [+risas] la gente le dedica horas :-|



Jajaja ya ves... Desde que salió que no tengo otro juego.
yonat escribió:
Patxo escribió:Yo creo (CREO) que tienes que ganar 3 partidas para subir de rango

Si ganas la primera te quedan dos pero si pierdes la siguiente te volverían a quedar 3 por ganar para subir,y así sucesivamente tanto para subir como para bajar

Con rango me refiero a subir por ejemplo de plata1 a plata2,Juraría que eso,cada 3 victorias seguidas


Pero la cosa es esa, que no hay ( por lo menos no lo veo ) un marcador o algo indicativo que te diga que estas subiendo o bajando ( más allá de las flechas cuando acabas la partida)

Con lo cual no puedes saber si te falta 1 partida o 1 semana XD


Buenas Yonat (soy Chan Petrelli ;D)

he encontrado este post, que algo explica sobre el sistema de rankings https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/enter-the-arena

Es cierto que seguimos sin saber cuántas partidas nos quedan para poder subir, y la verdad es que me resulta inquietante.

Por otro lado, está el "problema" de los indicadores de A/M/A, que no me queda nada claro cómo funciona. En mi caso, tengo aproximadamente estos valores:

Abatidos: 650
Muertes: 730
Asistencias: 230

, y el ratio que me da el sistema es de -1,2

¿Cómo se calcula ese ratio? Entiendo que estaré en negativo, pero nunca menos de un 0,9 aproximadamente... No me cuadran los números!!
la gente que se queja de lag.... revisaros la conexion porque este juego va bien hasta con WIFI.

respecto a los mapas, el juego tiene un problema, pero no es el numero de mapas, sino que la rotacion dentro de los modos de juego esta mal, ya que te puede tocar el mismo mapa y modo de juego seguido varias veces.... y eso es absurdo y quema mucho los mapas, ademas, parece imposible mantener un grupo aleatorio, y cada partida con un grupo distinto, es decir, que la rotacion puede estar mal por eso, ya que te saca a otra partida y si da la casualidad que te toca el mismo mapa, te lo comes, sin embarlo si mantuviesen el mismo grupo la rotacion seguiria, no se, algo tienen que cambiar en eso.

respecto a los mapas en si, pues puntos negativos es que varios son clones, mismo aspecto que otros, lo cual tambien da lugar a menos variedad visual, pero a la hora de la jugabilidad, los mapas son buenos, incluso muy buenos

y respecto a comparar la comunidad de aqui con USA pues es absurdo por la sencilla razon de que la xbox en españa vende lo que vende, que es entre poco y muy poco y alli mueve mucho mas, vamos que alli juegan a halo y aqui se mueven otras consolas y otros juegos, y aqui el tema de torneos y competiciones oficiales no se mueve nada, mientras que alli si tiene mucho peso
con respecto al nivel que se ve en las partidas, tan solo he visto a un jugador a mencionar, pero al haber jugado contra el solo una partida por lo aleatorio del matchmaker pues tampoco se si era flor de un dia o no, pero en esa partida se hizo 25 muertes con 17 tiros en la cabeza, vamos un crack del sniper, yo la verdad que voy poco a poco cogiendo ritmo, pero para ser bueno a halo hay que darle muchas horas (lo se porque en el halo 2 si le di muchas horas y el grupo con el que jugaba perdiamos una partida de pascuas a ramos, pero claro 2 años jugando a un juego unos 5/6 horas al dia dan para mucho xD) ahora toca coger ritmo poco a poco, y bueno, teniendo en cuenta que juego solo con guiris aleatorios, pues siempre es mas complicado jaja, ya que no juegas en equipo, pero bueno, el juego es tremendamente divertido y en cuanto arreglen el tema de la rotacion de mapas, y nos empiecen a caer nuevos mapas, tenemos juego para rato, a ver hoy el COD, que viendo la mierda de beta espero que lo hayan mejorado
dani_rs escribió:Estoy de acuerdo con @Rebozamiento, el nivel en españa es muy muy inferior en el Halo al de USA o similares, ya solo de competiciones "remuneradas" ni hablamos, cuando allí hay liguillas territoriales, nacionales,etc. Vamos, es un mundo en si mismo el Halo, y es España hay mucho seguidor y jugador "casual", pero realmente equipos como tal no hay prácticamente ninguno.

Haciendo un offtopic, hace mucho que no me paso por el foro de halo, entiendo el de la comunidad española, sigue habiendo movimiento, campeonatillos,etc¿?


Que en España no hay mucho nivel? Que no hay tanta Liga ni Torneos como en USA? Que somos más "mancos"? ("Mancos" al poder! xD) Lo de "casuals" lo paso. Por mucho que veo ese término que metéis los chavales de ahora para definir a un jugador, nunca termino por cuajarlo xD

Qué tiene eso de malo? Es que Rebozamiento lo dice como si así lo fuera. Con la gente que estamos en EOL ya vamos sobraos xD

Será que pienso de esa manera porque cuando pongo un videojuego ed para jugar, divertirme, y desconectar del resto de cosas. Mientras el juego me enganche... No me fijo mucho en el resto.

PD: Por cierto, en cuanto a lo que se habla de conexiones, a cada uno le puede ir de una manera (a unos bien y a otros mal) hasta que se dignen en meter fibra en mi calle, tengo ADSL. Me llegan unos 15 megas y tiro de WIFI para la consola, así que la velocidad de por sí y la estabilidad disminuyen. Y el online me va muy bien (al menos eso creo xD), no me puedo quejar.
Rebozamiento escribió:
tatto117 escribió:He jugado todos los halos que han salido y siempre me ha parecido el mejor multijugador que hay, pero este es una basura así de sencillo.

Los jugadores no hacen si no lanzar granadas, y las granadas de fragmentación quitan todo el escudo y mitad de la vida

El radar Marca que tiene un alcance de 18 metros pero parece de 5, prácticamente cuando marca a un enemigo este ya le está disparando por detrás.

Los gráficos, entiendo que en los modos de juego de 40 jugadores los mapas no muestren una cantidad de detalles, pero en mapas pequeños no hay excusa para que se vea tan mal, particularmente hay un mapa que es en un acantilado, la primera vez que lo vi pensé que no se habían cargado las texturas.

Los mapas son extremadamente ratoneros, no hay un mapa tan bueno como haven de halo 4.


El modo arena está enfocado a la competición, y en competitivo el radar es impensable, yo creo que en este Halo lo han puesto simplemente para evitar que el típico noob venga corriendo y te mate de dos melee.

Gráficamente el juego es bastante modesto y algunas texturas son totalmente lamentables, en eso te doy la razón, pero ningún Halo se ha caracterizado por sus gráficos sino por su jugabilidad, y este es una delicia en cuanto a esto.

Exceptuando unos pocos, estéticamente los mapas son de lo peor, y encima muchos de ellos son copy paste de otros con las mismas texturas y casi la misma estructura, lo cual es muy muy penoso, sin embargo suelen ser simétricos y muy validos para el competitivo.

Opino que el problema real de muchos es el simple hecho de que no haya partidas sociales y partidas ranked por separado, pero ya irán sacando más modos de juego.

yosu888 escribió:
Rebozamiento escribió:Lo mejor es hacerse un equipo y jugar siempre con el, de este modo no solo vais a mejorar juntos sino que nadie se saldrá de las partidas a mitad, y en cuanto a lo que dicen algunos de que se separen jugadores por países, que queréis que os diga, yo prefiero jugar con gente de USA porque en España el nivel es pésimo xD

Disculpame pero no estoy para nada de acuerdo en tu comentario.
En españa hay jugadores muyyy buenos,muy pros,que saben lo que se hace y respecto a que prefieres jugar con jugadores USA,te acabas de dar cuenta la chorrada que acabas de soltar????enserio,haztelo mirar.
Deberia jugarse con europeos y punto,y cuando la tecnologia este avanzada para poder jugar contra yankis pues de puta madre,mientras tanto yankis a un lado y europeos a otro,pk crees que el bf y titanfall van tan bien,pk juegas con europeos,esk no hay mas.

En serio haztelo mirar tu y no hables de lo que no tienes ni idea, en España no hay ni un solo pro, y los equipos que han competido han sido poquisimos, esto no es CoD que das una patada y salen 1000 equipos, en la comunidad española de Halo uno de los problemas que hemos tenido siempre es la falta de gente y ningún equipo TOP español se ha podido comparar jamás con un equipo TOP de USA.

Con respecto a tu lag... haztelo mirar también porque lo tuyo es un caso aislado y el online de este H5 le va bien a la gran mayoría, o quizá el problema no sea el lag y sea que vas por ahí usando el AR esperando ganar a gente que va con pistola o con BR, no se, mandanos un vídeo de tu super lag que lo veamos en lugar de quejarte tanto, a mi todas las entregas anteriores me han ido de pena y este me va de lujo, de hecho ya hice pruebas con un compañero disparandonos a la vez con todas las armas y siempre era doble K.O.

En españa la comunidad de halo es pequeña pero muy fan y no casual,alreves muy fanaticos de halo diria yo.
Recpecto al tema de lag,lo hay,puedes preguntar a L4nder quetal juego y si voy con la metralleta sin conocimiento,y lo digo y dire mil millones de veces,con europeos va feten,con yankis sudas sangre para matar y ganar.
Parece que para ti la gente que se queja de falsedades no sabe jugar y tenemos k aprender,en mi caso no es asi :).
Grinch escribió:@Scopata es posible que me equivoque pero creo que esta hecho por semanas.
Lo digo porque cada semana juego un mapa que la semana pasada no jugue. Lo mismo esta hecho asi


En algunos modos igual es así pero en Warzone yo los primeros días caté los 3 mapas sin problema -aunque siempre se repetía alguno- y el otro día jugué 5 partidas seguidas -no exagero- en March of Stormbreak.
@GROCKEVOR para mi que el nivel competitivo sea bajo en España es una contra, porque a pesar de que me guste jugar en plan casual de vez en cuando para pasar el rato, lo que realmente me atrae, me motiva y me hace disfrutar es competir y mejorar día a día, si todos los días jugara con la misma gente o con gente que solo juega para pasar el rato, no podría mejorar puesto que necesito nuevos retos conforme voy mejorando y necesito que me apalicen para aprender de los mejores, de hecho mi meta actual es subir a champion para encontrarme con los pros y que me revienten todos los días XD.

@yosu888 Aporta pruebas de tu lag, que no te cuesta nada, y te repito lo mismo, a ti te va mal pero a la mayoría nos va bien, y que la comunidad española de Halo sea fanática no tiene nada que ver con que sea competitiva...
Rebozamiento escribió:@GROCKEVOR para mi que el nivel competitivo sea bajo en España es una contra, porque a pesar de que me guste jugar en plan casual de vez en cuando para pasar el rato, lo que realmente me atrae, me motiva y me hace disfrutar es competir y mejorar día a día, si todos los días jugara con la misma gente o con gente que solo juega para pasar el rato, no podría mejorar puesto que necesito nuevos retos conforme voy mejorando y necesito que me apalicen para aprender de los mejores, de hecho mi meta actual es subir a champion para encontrarme con los pros y que me revienten todos los días XD.

@yosu888 Aporta pruebas de tu lag, que no te cuesta nada, y te repito lo mismo, a ti te va mal pero a la mayoría nos va bien, y que la comunidad española de Halo sea fanática no tiene nada que ver con que sea competitiva...
la comunidad halo si que es competitiva,lo que pasa que va con desventaja con los yankis por conexion,pruebas no tengo que aportar,lo que si puedo decirte es que uno que tiene nivel puede apreciar mejor cuando va mal que uno que no tiene nivel,es una aoreciacion mia nada mas.
No se pk no entiendes o no quieres entender que con yankis tenemos una desventaja muy seria y a lo que dices de jugar con los mismos,europa es una comunidad muy grande no cre que sea por falta de jugadores.
Tu tienes tu opinion y tu forma de verlo y yo la mia,cada unos con su verdad y todos felices.
Como mola el matchmaking, nos juntamos tres de eol para jugar, empezamos una partida, nos dan una paliza de 50-25 , venga jugamos otra, nos vuelvn a salir los mismos, nos dan otra paliza, "bueno , pues jugamos otra" a ver si encontramos gente normal, comunmente llamados mancos, nos vuelven a poner contra el mismo equipo y nos dan otra paliza, ellos todos platino creo recordar, nosostros oro. Tremendo vamos.
manmartin escribió:Como mola el matchmaking, nos juntamos tres de eol para jugar, empezamos una partida, nos dan una paliza de 50-25 , venga jugamos otra, nos vuelvn a salir los mismos, nos dan otra paliza, "bueno , pues jugamos otra" a ver si encontramos gente normal, comunmente llamados mancos, nos vuelven a poner contra el mismo equipo y nos dan otra paliza, ellos todos platino creo recordar, nosostros oro. Tremendo vamos.



Asi de triste es, eso mismo me paso el otro dia que cai en el equipo contrario de 3 pros y era un martirio la que me dieron aun me escueze
A mí personalmente me gusta que tras una partida no te deje permanecer en el mismo grupo, y te busque nuevos jugadores y nueva partida.

Porque imagino que precisamente gracias a ello la búsqueda es luego tan rápida, porque todo el mundo es nuevamente emparejada tras cada partida quiera o no, así que constantemente están acabando partidas en alguna parte y tras ello creándose por tanto nuevas partidas a las que unirte enseguida.

De lo contrario, si la gente permanece en las partidas, de cara a encontrar partidas sería luego más difícil, estarías más tiempo esperando (como en Reach, por ejemplo...). Y si no te gusta la gente que te tocó en la partida, te plantearías si te conviene salir a buscar nueva partida: "si salgo, no voy a encontrar partida rápido..., así que, ¿sigo jugando con estos tipejos que me caen mal, o salgo y me arriesgo a estar 5 minutos buscando otra...?".

La situación ideal, con todas las ventajas a la vez, no existe, eso hay que tenerlo claro. Lo anterior es un ejemplo.

Otro ejemplo es poner filtro por regiones: vale, juegas con gente de Europa (no sé qué placer especial encuentra la gente en ello en lugar de que sean americanos o de cualquier otro lado...), pero de nuevo fragmentas la cantidad de jugadores y el tiempo en encontrar partida tenderá a subir (puede que ahora no se note, pues está casi nuevo el juego y lógicamente ahora hay mucha actividad, pero con el tiempo sí se aprecie...).

O también, si igualmente creas 800 tipos de modos de juego, está bien, pero de nuevo cada uno tendrá a unos poquillos jugadores y te pasarás la vida esperando probablemente, fragmentando a la comunidad en exceso.

Tendemos a quejarnos mucho, pero cada cosa que se haga tiene su contrapartida sí o sí, y a veces no somos conscientes de ello. Si hicieran lo que pedimos, al rato estaríamos protestando por otra cosa, por el inconveniente que supone hacer aquello que algunos pedían, y posiblemente siendo el remedio peor, o mucho peor, que la enfermedad...

Además, los filtros son acumulativos: si a los filtros ya presentes, el del tipo de partida para empezar, y el de ahora del tipo de división según la habilidad, se le añade un filtro de tipo de partida mucho mayor con 5 ó 6 modos extra de inicio, más un filtro de región, otro por idioma o por país ya que estamos, o un filtro por tipo de mapa (el que cada cual quiera en cada momento, ya que la gente también protesta si le toca 2 veces seguidas el mismo...), y además tras cada partida no te hace buscar nueva partida sino que te mantiene porque algunos también lo prefieren así..., al final si encuentras partida rápido andando el tiempo, considérate afortunado. Y entonces diremos que el online está roto y que no encuentra partida o que tarda un siglo como con la Halo MCC (juego con infinidad de filtros por definición, con tanto tipo de Halo y de modo al que jugar...).

Luego está lo de pedir incorporaciones en mitad de partida por sí alguien abandona (mayormente porque va perdiendo)... De nuevo un arma de doble filo, porque los que piden que se llenen los huecos, seguramente en su imaginación presuponen que ellos serán los afortunados, una especie de miembros VIP o algo, a los que siempre les toque la cara y nunca la cruz, que siempre estarán en el lado favorecido de la barrera, el de ver cómo su equipo que va perdiendo y sufre un abandono recibe en mitad de la partida un pringao que de nuevo equilibra la igualdad numérica, pero nunca en el de ser ellos los pringados que, al buscar partida, el sistema les meta en una empezada que va perdiendo... en cuyo caso protestarían enormemente y con gran enfado ((yo no permitiría incorporaciones a mitad, únicamente penalizaría a los que abandonen en mitad de partidas que vayan perdiendo con una bajada de rango y listo, perdiendo en incentivo a abandonar para evitar caídas de rango)). De todos modos, si un equipo queda lastrado, eso no significa que uno no pueda seguir disfrutando igual, que eventualmente no se motive aún más, y que por supuesto pueda ganar y todo, o al menos acabar con balance positivo personal...

Lo de protestar porque repitas mapa un par de veces o tres, son bobadas. Al final, si es aleatorio el mapa que toca cada vez, en los grandes números habrás jugado en todos un % de veces parecido, por mucho que a veces repitas, lo cual por cierto permite cogerle el punto un poco mejor a la siguiente partida: es como un piloto profesional que da vueltas al mismo circuito, cada vez lo hará mejor, no así sí hace una vuelta en uno, otra en otro, y así con todos antes de repetir con el inicial otra vuelta suelta....

Además, la aleatoriedad en mapas y el que tras cada partida te empareje con gente nueva, es necesario para que los rangos y niveles sirvan para algo y no estén desvirtuados de mil formas, forzando jugar en mapas que uno domina, o contra rivales claramente inferiores de forma continuada en la misma partida...

Quien quiera jugar con gente de su mismo nivel exacto, de su mismo idioma, de su mismo país, en el mapa y modo de juego que exactamente le apetezca en cada ocasión, con la garantía de que nadie abandone..., lo que quiere y pide en realidad es jugar con partidas privadas con amigos, o en el extremo, jugar consigo mismo y su sombra. Y es que cuando uno entra a jugar online, no hay que olvidar que cada integrante de la partida acepta voluntariamente ceder un poco con tal de poder jugar: no jugará con gente de su mismo nivel calcado, ni seguramente en el mapa que prefiera en cada ocasión, ni con gente de su mismo idioma y su misma ciudad..., no tendrá garantizado ganar ni que nadie abandone jamás, pero jugará y encontrará partida rápido!!. Y se divertirá. Y eso es lo principal. A no ser que sea alguien decidido a no estar nunca contento con nada y siempre predispuesto a protestar por lo que sea y a valorar justo aquello que no tiene en vez de apreciar lo que sí tiene. Con esa actitud nunca disfrutaremos de nada...

-------

En cuanto al ratio A/M/A que sale al final de cada partida, (Abatidos/Muertes/Asistencias),

es el resultado de sumar Abatidos + Asistencias (pero teniendo en cuenta que cada Asistencia equivale a 0'3333333 Abatidos; 3 Asistencias = 1 Abatido) y restar Muertes.

Si tengo 20 Abatidos, 5 Asistencias y 10 Muertes, pues el ratio A/M/A saldrá +11'7 (redondea desde el 11,666666).

Y si tengo 10 Abatidos, 6 Asistencias y 20 Muertes, el ratio será -8.
manmartin escribió:Como mola el matchmaking, nos juntamos tres de eol para jugar, empezamos una partida, nos dan una paliza de 50-25 , venga jugamos otra, nos vuelvn a salir los mismos, nos dan otra paliza, "bueno , pues jugamos otra" a ver si encontramos gente normal, comunmente llamados mancos, nos vuelven a poner contra el mismo equipo y nos dan otra paliza, ellos todos platino creo recordar, nosostros oro. Tremendo vamos.



xdxdxd. 3 veces seguidas y menos mal que nos fuimos. despues de subir a oro 3 en toda la mañana, ale, otra vez oro 1. menos mal que no hay que pagar nada por perder xdxd
Rebozamiento escribió:@GROCKEVOR para mi que el nivel competitivo sea bajo en España es una contra, porque a pesar de que me guste jugar en plan casual de vez en cuando para pasar el rato, lo que realmente me atrae, me motiva y me hace disfrutar es competir y mejorar día a día, si todos los días jugara con la misma gente o con gente que solo juega para pasar el rato, no podría mejorar puesto que necesito nuevos retos conforme voy mejorando y necesito que me apalicen para aprender de los mejores, de hecho mi meta actual es subir a champion para encontrarme con los pros y que me revienten todos los días XD.

@yosu888 Aporta pruebas de tu lag, que no te cuesta nada, y te repito lo mismo, a ti te va mal pero a la mayoría nos va bien, y que la comunidad española de Halo sea fanática no tiene nada que ver con que sea competitiva...



Cual es tu gt?

Te agrego a ver que tal juegas :)

P.D: Y en España hay gente competitiva, ahora menos pero aún hay gente muy buena.
Alguien esta jugando al Halo 5 con el Pad Elite?
Alguna recomendación o configuración?
L4nDeR escribió:
tatto117 escribió:He jugado todos los halos que han salido y siempre me ha parecido el mejor multijugador que hay, pero este es una basura así de sencillo.

Los jugadores no hacen si no lanzar granadas, y las granadas de fragmentación quitan todo el escudo y mitad de la vida

El radar Marca que tiene un alcance de 18 metros pero parece de 5, prácticamente cuando marca a un enemigo este ya le está disparando por detrás.

Los gráficos, entiendo que en los modos de juego de 40 jugadores los mapas no muestren una cantidad de detalles, pero en mapas pequeños no hay excusa para que se vea tan mal, particularmente hay un mapa que es en un acantilado, la primera vez que lo vi pensé que no se habían cargado las texturas.

Los mapas son extremadamente ratoneros, no hay un mapa tan bueno como haven de halo 4.




Mama mía lo que hay que leer... Tu aparte de este Halo has jugado a otros?


Es que no lo digo por decir, soy un fan de halo, he jugado el multijugador de todos los halos desde clásicos y aniversario, me he leído los 4 primeros libros, sin embargo el multijugador de este halo está muy mal.

Alguien digo que la las granadas hacen ese daño por qué hay más posibilidades de esquivar y puede ser cierto, pero cuando 4 jugadores enemigos te lanzan 6 granadas frag en unos mapas tan ratoneros no hay como salvarse de eso, si no te mata te deja a tiro y teniendo en cuenta que el escudo no se recupera si se está corriendo, desicion estupida, la única forma de salvare es agacharse por hay en una esquina. No tiene nada de competitivo que en un frente a frente con BR el enemigo te lanze dos o tres Granada antes de disparar.

Los mapas de asesino no son simétricos y no entiendo la decisión de dividir los mapas de la arena.

No soy un hater de halo, no me gusta este multijugador pero hay voy a estar jugando esperando a que a partir de parches se arreglen, lo que para mí, son problemas
mecro escribió:Alguien esta jugando al Halo 5 con el Pad Elite?
Alguna recomendación o configuración?


Creo que el pad elite no está disponible aún, al menos yo lo tengo en mente y me dijeron que a medidados de este mes.... Pero si estaría bien saber impresiones, ya que en este juego igual si se pueden sacar cosillas en positivo.

Sobre las partidas no se, yo he jugado un poco al medio día, y como fue de lo pimero que he jugado en arena de equipos, de primeras mi rango es "plata", y encontré que salvo en alguna contada ocasión el nivel es un poco inferior al que estoy jugando, en el resto es "oro", vamos los saque ahora y tampoco soy un pro, pero si se notan diferencias de nivel significativas, también puede ser por la hora del día, quizás haya coincidido con algunos crios, por lo que se oia por el micro, pero bueno, veremos de noche que tal, eso si, de lag y demás nada, a mi de momento no me ha tocado que fuera mal en ninguna, aunque imagino que alguna tocará algún día.
dani_rs escribió:
mecro escribió:Alguien esta jugando al Halo 5 con el Pad Elite?
Alguna recomendación o configuración?


Creo que el pad elite no está disponible aún, al menos yo lo tengo en mente y me dijeron que a medidados de este mes.... Pero si estaría bien saber impresiones, ya que en este juego igual si se pueden sacar cosillas en positivo.



Pues yo lo tengo esperando en casa. Ahora mismo estoy en el curro.

Veré a ver que tal, a ver si no me armo un lió con las palancas, y probare a poner la seta de la derecha, con la que se apunta, la mas alta de todas para que tenga mas recorrido a la hora de apuntar. Se supone que ganas en precisión.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata es posible que me equivoque pero creo que esta hecho por semanas.
Lo digo porque cada semana juego un mapa que la semana pasada no jugue. Lo mismo esta hecho asi


En algunos modos igual es así pero en Warzone yo los primeros días caté los 3 mapas sin problema -aunque siempre se repetía alguno- y el otro día jugué 5 partidas seguidas -no exagero- en March of Stormbreak.

Jugue a warzone 3 partidas... Prefiero arena . xD asi que ni idea xD
@yosu888 estamos hablando sobre la comunidad competitiva de Halo en España, no se porque sacas Europa ahora, y si, hay gente competitiva en España, pero son 4 gatos.

Los estadounidenses tendrán algo de ventaja por temas de conexión ya que obviamente los servidores estarán mas cerca suya que nuestra, pero es algo insignificante ya que a mi y a muchos más nos va de lujo contra ellos y no hemos visto ninguna cosa rara de momento.

@Demen H de hecho creo que ya te tengo en mi lista de amigos, mi GT es Rebozamiento, y no me malinterpretes, se que hay gente competitiva y con skill, pero es una locura comparar cualquier team Español con uno de USA xDD
mecro escribió:
dani_rs escribió:
mecro escribió:Alguien esta jugando al Halo 5 con el Pad Elite?
Alguna recomendación o configuración?


Creo que el pad elite no está disponible aún, al menos yo lo tengo en mente y me dijeron que a medidados de este mes.... Pero si estaría bien saber impresiones, ya que en este juego igual si se pueden sacar cosillas en positivo.



Pues yo lo tengo esperando en casa. Ahora mismo estoy en el curro.

Veré a ver que tal, a ver si no me armo un lió con las palancas, y probare a poner la seta de la derecha, con la que se apunta, la mas alta de todas para que tenga mas recorrido a la hora de apuntar. Se supone que ganas en precisión.


Y donde lo has comprado? En la propia web de Xbox y el resto de sitios para comprar, Game, Xtralife, Amazon,etc. no viene disponible hasta el 20 y algo de este mes :-?
Rebozamiento escribió:@yosu888 estamos hablando sobre la comunidad competitiva de Halo en España, no se porque sacas Europa ahora, y si, hay gente competitiva en España, pero son 4 gatos.

Los estadounidenses tendrán algo de ventaja por temas de conexión ya que obviamente los servidores estarán mas cerca suya que nuestra, pero es algo insignificante ya que a mi y a muchos más nos va de lujo contra ellos y no hemos visto ninguna cosa rara de momento.

@Demen H de hecho creo que ya te tengo en mi lista de amigos, mi GT es Rebozamiento, y no me malinterpretes, se que hay gente competitiva y con skill, pero es una locura comparar cualquier team Español con uno de USA xDD


Ahora que lo dices me suena tu nombre xD

Y toda la razón en que no se puede comparar, pero es normal.

A un compañero de arriba le digo que aún con servidores dedicados lo bien que vaya depende de dodne estén estos y de que servidor eliga el juego, si juegas contra americanos casi seguro que pilla un server de alli. Te va peor.
tatto117 escribió:
L4nDeR escribió:
tatto117 escribió:He jugado todos los halos que han salido y siempre me ha parecido el mejor multijugador que hay, pero este es una basura así de sencillo.

Los jugadores no hacen si no lanzar granadas, y las granadas de fragmentación quitan todo el escudo y mitad de la vida

El radar Marca que tiene un alcance de 18 metros pero parece de 5, prácticamente cuando marca a un enemigo este ya le está disparando por detrás.

Los gráficos, entiendo que en los modos de juego de 40 jugadores los mapas no muestren una cantidad de detalles, pero en mapas pequeños no hay excusa para que se vea tan mal, particularmente hay un mapa que es en un acantilado, la primera vez que lo vi pensé que no se habían cargado las texturas.

Los mapas son extremadamente ratoneros, no hay un mapa tan bueno como haven de halo 4.




Mama mía lo que hay que leer... Tu aparte de este Halo has jugado a otros?


Es que no lo digo por decir, soy un fan de halo, he jugado el multijugador de todos los halos desde clásicos y aniversario, me he leído los 4 primeros libros, sin embargo el multijugador de este halo está muy mal.

Alguien digo que la las granadas hacen ese daño por qué hay más posibilidades de esquivar y puede ser cierto, pero cuando 4 jugadores enemigos te lanzan 6 granadas frag en unos mapas tan ratoneros no hay como salvarse de eso, si no te mata te deja a tiro y teniendo en cuenta que el escudo no se recupera si se está corriendo, desicion estupida, la única forma de salvare es agacharse por hay en una esquina. No tiene nada de competitivo que en un frente a frente con BR el enemigo te lanze dos o tres Granada antes de disparar.

Los mapas de asesino no son simétricos y no entiendo la decisión de dividir los mapas de la arena.

No soy un hater de halo, no me gusta este multijugador pero hay voy a estar jugando esperando a que a partir de parches se arreglen, lo que para mí, son problemas


Es que, lo que según tu son problemas, es lo que ha sido Halo desde el Halo 2. Tirar granadas antes de cada enfrentamiento y rematar disparando. Tienes que aprender a esquivar las granadas pero no me refiero a una vez que te las han lanzado sino anticiparte a tu rival e intuir a donde va a tirar la granada para evitarlo.

Lo del sprint es lo mejor que pueden hacer, así se evita lo que pasaba en halo 4 que le disparabas a un enemigo antes que el a ti, y este se daba media vuelta y a correr y el multijugador parecía el pilla pilla,
dani_rs escribió:Y donde lo has comprado? En la propia web de Xbox y el resto de sitios para comprar, Game, Xtralife, Amazon,etc. no viene disponible hasta el 20 y algo de este mes :-?


Si, en la web de microsoft pero por desgracia se ha acabado el Stock.
Decir que lo acabo de sacar de la caja y palpado un rato, todavía no he jugado con el. La sensacion es de tener algo de calidad entre las manos. Primera impresión táctil muy buena. Luego os diré que tal con el halo (me voy a liar con las palancas seguro xD)
Molonator69 escribió:Por meter temas de calado en el debate. NO os parece que los elites estan muy devaluados en este juego?. Quiero decir que en legendario en los halos anteriores ni de coña te los podias cargar con la facilidad de ahora.

sosiso escribió:Campaña terminada en normal, me ha gustado todo lo que viene caracterizando a los Halo, diria que mas que Halo 4. Pero... es corto de coj****!!!!

No soy ninguna maquina ni mucho menos, ni speedrunner ni nada de eso... 5 horas y 15 min... Me ha matado la poca duración... :O

Ahora a darle al multi y en legendario!

Un saludo a todos!


Es que jugarlo en normal ... :). Yo lo juego en Legendario y ahi si que te cuesta avanzar y te lo piensas. en normal es que debe ser tirado de cojones.


Eso mismo llevo pensando yo desde el Halo 3, y es que cada juego que sacan, cada vez es mas facil en Legendario.... yo recuerdo pasarme en unas 7 horas la pantalla de la nieve del Halo 1 en single player .... madre de dios, acojonante.
@Demen H seguro que hemos coincidido en alguna custom o algo, actualmente estoy con Teru, Paranoic y Mystogan :)
Rebozamiento escribió:@Demen H seguro que hemos coincidido en alguna custom o algo, actualmente estoy con Teru, Paranoic y Mystogan :)


El otro día eche unas con paranoic.

No sabía que Mysto jugase aún.
Rebozamiento escribió:@Demen H seguro que hemos coincidido en alguna custom o algo, actualmente estoy con Teru, Paranoic y Mystogan :)

Estoy viendo tu perfil y tienes poquitas partidas jugadas,eres rebozamiento de gt?
mecro escribió:
dani_rs escribió:Y donde lo has comprado? En la propia web de Xbox y el resto de sitios para comprar, Game, Xtralife, Amazon,etc. no viene disponible hasta el 20 y algo de este mes :-?


Si, en la web de microsoft pero por desgracia se ha acabado el Stock.
Decir que lo acabo de sacar de la caja y palpado un rato, todavía no he jugado con el. La sensacion es de tener algo de calidad entre las manos. Primera impresión táctil muy buena. Luego os diré que tal con el halo (me voy a liar con las palancas seguro xD)



Ah, ya me parecía. Ya pondrás tus impresiones, yo espero hacerme con el, le tengo muchas ganas, pero no está de mas saber de primera mano que tal.
Edy escribió:
Molonator69 escribió:Por meter temas de calado en el debate. NO os parece que los elites estan muy devaluados en este juego?. Quiero decir que en legendario en los halos anteriores ni de coña te los podias cargar con la facilidad de ahora.

sosiso escribió:Campaña terminada en normal, me ha gustado todo lo que viene caracterizando a los Halo, diria que mas que Halo 4. Pero... es corto de coj****!!!!

No soy ninguna maquina ni mucho menos, ni speedrunner ni nada de eso... 5 horas y 15 min... Me ha matado la poca duración... :O

Ahora a darle al multi y en legendario!

Un saludo a todos!


Es que jugarlo en normal ... :). Yo lo juego en Legendario y ahi si que te cuesta avanzar y te lo piensas. en normal es que debe ser tirado de cojones.


Eso mismo llevo pensando yo desde el Halo 3, y es que cada juego que sacan, cada vez es mas facil en Legendario.... yo recuerdo pasarme en unas 7 horas la pantalla de la nieve del Halo 1 en single player .... madre de dios, acojonante.


Joder, para mi al principio del HAlo2 en Legendario, un punto donde solo salian elites y no habia forma proque al final te quedabas sin municion, los cabrones cuando perdian el escudo se3 escondian y se hacian coberturas entre ellos. muy gore.
Ya puede encontrar solución a porque no me encontraba partida en Warzone.

La cosa es que yo tengo la región de la consola en Argentina, por lo tanto creo que me buscaba gente de america latina mas que nada (Aunque la mayoria o muchos creo que eran de usa)
En esta region no me encontraba nunca en Warzone, free for all,

Entonces cambie region a Estados Unidos y me encuentra partidas en segundos,en todos los modos.
Pero creo que tengo mas desventaja por la conexión o puede ser que los yankees juegan mejor xD.

Conclusión que cuando quiero jugar Arena voy a tener que poner reg Argentina, y para warzone USA (O sino podria probar otras regiones tambien ,pero ni idea)
Han puesto un nuevo modo, el Sniper.
Hoy he ido al MM Jerez para unas compras y ya estaban los vasos que regalaban con la reserva de Halo. Ya los daba por perdidos pero al final me lo he podido llevar. No son gran cosa, vasos de plástico, pero a caballo regalado... Me ha molado más la caja que los propios vasos. xD

Imagen
Tambien han incluido en el modo asesino mas mapas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Han quitado el mapa orion de forma temporal por culpa de un exploit
ÓscarSG escribió:Han puesto un nuevo modo, el Sniper.

Yo con ese arma como no les mate a culatazos...
Hola! Hoy he jugado por primera vez al online en Halo y tengo una duda... (no me matéis) a base de jugar recaudas algo por el cual puedas mejorar tu pj de cara al online? Imagino que no, pero no sé muy bien cómo buscar lo que os comento y sin querer tocar demasiado he visto que puedes hacer "compras" o eso he entendido, si alguien me puede aconsejar, dónde leer esto o alguna explicación... Se agradece!
En cuanto a lag el juego funciona muy muy bien.
Pero arena se me esta haciendo imposible, la cantidad de abandonos es enorme.
Llevo toda la tarde jugando y no he visto aun una partida que termine 4vs4.
En todas termina un equipo con 2 e incluso he terminado solo la mayoría de partidas.
Injugable a no ser que juegues con gente que conozcas.
Por eso me paso a warzone.
Deberían controlar el tema de los abandonos porque este asunto esta arruinando el modo arena.
Para los que comprasteis el juego en Game y no os vino la camiseta en el envío, ¿os la han enviado ya?

A mi me dijeron que me la enviarían, pero todavía no se nada...
manmartin escribió:
ÓscarSG escribió:Han puesto un nuevo modo, el Sniper.

Yo con ese arma como no les mate a culatazos...


Antes que des un culatazo te van a dar un escopetazo xD
raksoul escribió:Hola! Hoy he jugado por primera vez al online en Halo y tengo una duda... (no me matéis) a base de jugar recaudas algo por el cual puedas mejorar tu pj de cara al online? Imagino que no, pero no sé muy bien cómo buscar lo que os comento y sin querer tocar demasiado he visto que puedes hacer "compras" o eso he entendido, si alguien me puede aconsejar, dónde leer esto o alguna explicación... Se agradece!

Tienes tres tipos de mejora que consigues con las cartas,q compras con los.puntos que te dan al jugar o con dinero en la tienda.
Mejoras estéticas y modificadores que multiplican los puntos que ganas en las partidas y que se aplican a todos los modos de juego y no influyen en la jugabilidad. Luego tienes cartas de armas,vehículos y sobreescudos sprint,invisivilidad que puedes usar en zona de guerra una vez tu equipo alcanza determinado nivel de puntos,por ejemplo si quieres usar el br necesitas que tu equipo llegue al nivel tres,para un scorpion nivel 6 y que en las cartas te haya salido etc...
Aquí tienes un video.
De todas formas si no está puesto en el primer post debería ponerse.
http://m.youtube.com/watch?v=iVnV8m3bWo0
Quería compartir con vosotros las risas que me he pegado leyendo una hobby consolas de exposicion en una visitas a carrefour buscando el fallout( pero esa es otra historia). Atizaban al juego por sus gráficos y texturas, que es más de lo mismo,etc(usando excusas haters que ya hemos leído), lo mejor de todo es que recalcaban duramente que el doblaje dejaba muchísimo que desear, en serio lo de esta gente es increíble XD
Lo dicho, para el siguiente que lo firme Kojima y ya vereis como no hay criticas. XD
REBOZAMIENTO:
Como puedes decir que el juego va fenemeno cuando no tienes ni una partida jugada ni en asesino ni en arena,solo tiene clasificacion de swat y no llegas ni ha 200 abatidos.
As jugado poco al multijugador competitivo de halo5 y vienes aqui dando lecciones al personal.
Que triste.
yo nunca me a gustado esta saga pero el otro día vi un par de vídeos por youtube y me llamo la atencion se ve bastante entretenido
Yo venía a decir que me he pasado la campaña en Heroico y me parece que los últimos niveles son una puta pasada. Va de menos a muy mas este juego. De lo mejorcito de la saga esos niveles.

También venia a decir que he dado mis primeros pasitos en el online y me ha parecido que iba bien, me tarda nada en conseguirme partida, y no detecto rollos raros, lags o cosas que se salgan de lo normal. Pero viendo lo que se exige aquí para opinar del online, dentro de un par de cientos de muertos más vuelvo y opino.
Hola

Quería preguntar a ver si alguien sabe responderme....¿Como se consiguen mejores armas? Lo digo por que veo a gente con DMR de todos los tipos,fusiles de asalto igual....veo que en suministros solo tengo una pistola,una metralleta y un fusil de asalto, lo demás esta difuminado................he probado a abrir sobres de oro(Ya llevo unos cuantos) y nada....también veo modificaciones de armadura que no puedo seleccionar......tengo ya bastante nivel y me sigue sin salir ninguna arma de las que digo (No me refiero a las que se pueden seleccionar con las cartas)

Un saludo
10721 respuestas