Halo 5

A mi hoy no me han saltado 5 logros... Pues si que va fino el servidor de logros
Pues nada lo he terminado, y exceptuando

La pelea con los 3 warden eternos


Se me ha hecho el Halo mas fácil en Legendario de todos, tal vez por lo mismo lo sentí el mas corto de todos
Yo tengo ya mi teoria sobre quien será el mayor aliado del Master Chief y los Spartans en Halo 6 [looco]
Phellan_Wolf escribió:Yo tengo ya mi teoria sobre quien será el mayor aliado del Master Chief y los Spartans en Halo 6 [looco]



Pues compartela joder que a pesar de quer aki solo se habla del online o chorradas desviando el hilo al menos hay uno o dos como yo que le gusta oir cosas de esas
Ya lo he terminado y me ha encantado el juego [amor], pufff ahora a aguantar el mono hasta el 6. He jugado toda la saga de un tiron y ahora estoy con el Reach en la 360. La verdad que jugar ahora al Reach a 30 FPS, duele, duele muchisimo, pero el juego esta tremendo (nunca lo habia jugado), no se porque coño no lo han remasterizado, joer, se lo merece, quiero remaster ya!!! ratataaaa
Sabéis si con la retrocompatibilidad en ONE iría a 60 FPS?, o los juegos van clavados a como iban en 360?. Lo digo como porque la retrocompatibilidad es por medio de un emulador, pues a lo mejor el emulador lo pueder hacer correr mas rapido y con antialiasing por ejemplo, como lo emuladores de consolas en el PC...
Stygies7 escribió:Ya lo he terminado y me ha encantado el juego [amor], pufff ahora a aguantar el mono hasta el 6. He jugado toda la saga de un tiron y ahora estoy con el Reach en la 360. La verdad que jugar ahora al Reach a 30 FPS, duele, duele muchisimo, pero el juego esta tremendo (nunca lo habia jugado), no se porque coño no lo han remasterizado, joer, se lo merece, quiero remaster ya!!! ratataaaa
Sabéis si con la retrocompatibilidad en ONE iría a 60 FPS?, o los juegos van clavados a como iban en 360?. Lo digo como porque la retrocompatibilidad es por medio de un emulador, pues a lo mejor el emulador lo pueder hacer correr mas rapido y con antialiasing por ejemplo, como lo emuladores de consolas en el PC...



Igual o peor.
pacosoeda escribió:Por si queréis ver lo mal que va el juego en muchas partidas en cuanto empieza la hora guiri http://xboxdvr.com/gamer/pacosoeda/video/12701828

Y esto esta pasando mucho, sobre todo a gente de TWC , time warner cable, en usa, pero también a gente de todo el mundo,


Bueno veo q no soy el unico, menos mal, como aqui a casi todo el mundo le va el juego d perlas, hayer x la noche jugue y q partidazas dios mio, todos con la puta pipa q d 3 tiros t matan pero tu les pegas 7 y se van tan anchos pero bueno debe ser problema d mi conexion ajjaja
L4nDeR escribió:
Stygies7 escribió:Ya lo he terminado y me ha encantado el juego [amor], pufff ahora a aguantar el mono hasta el 6. He jugado toda la saga de un tiron y ahora estoy con el Reach en la 360. La verdad que jugar ahora al Reach a 30 FPS, duele, duele muchisimo, pero el juego esta tremendo (nunca lo habia jugado), no se porque coño no lo han remasterizado, joer, se lo merece, quiero remaster ya!!! ratataaaa
Sabéis si con la retrocompatibilidad en ONE iría a 60 FPS?, o los juegos van clavados a como iban en 360?. Lo digo como porque la retrocompatibilidad es por medio de un emulador, pues a lo mejor el emulador lo pueder hacer correr mas rapido y con antialiasing por ejemplo, como lo emuladores de consolas en el PC...



Igual o peor.


Genial entonces [qmparto]
kking escribió:
pacosoeda escribió:Por si queréis ver lo mal que va el juego en muchas partidas en cuanto empieza la hora guiri http://xboxdvr.com/gamer/pacosoeda/video/12701828

Y esto esta pasando mucho, sobre todo a gente de TWC , time warner cable, en usa, pero también a gente de todo el mundo,


Bueno veo q no soy el unico, menos mal, como aqui a casi todo el mundo le va el juego d perlas, hayer x la noche jugue y q partidazas dios mio, todos con la puta pipa q d 3 tiros t matan pero tu les pegas 7 y se van tan anchos pero bueno debe ser problema d mi conexion ajjaja

Ya hay muchas quejas de la comunidad halo de europa,ahora le toca a 343 decidir si nos separan o lo dejan igual.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy me ha sido imposible jugar, de hacer partidas de 20/7 o así a partidas de 2/20, no conseguía matar a nadie,no veía nada raro pero es obvio que algo no iba del todo fino
es la primera vez que me pasa, pero me va fatal jugando en zona de guerra, lleva una hora, que si matas es por suerte, jugadores que desaparecen y aparecen (dichoso lag)
Buenas

Como se consiguen las skin y las br telescópicas?

Con las cartas? Hace poco leí a un forero un truco para sacar buenas cosas con los sobres de bronce pero ya no encuentro el post


Me podeis ayudar?

Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy me ha sido imposible jugar, de hacer partidas de 20/7 o así a partidas de 2/20, no conseguía matar a nadie,no veía nada raro pero es obvio que algo no iba del todo fino
K1llman escribió:Buenas

Como se consiguen las skin y las br telescópicas?

Con las cartas? Hace poco leí a un forero un truco para sacar buenas cosas con los sobres de bronce pero ya no encuentro el post


Me podeis ayudar?




Un saludo


Es simple, tienes que abrir primero bronces hasta obtener todas las certificaciones y armaduras y cascos de los sobres bronce luego lo mismo en plata y después oro, como sabes cuando pasar de bronce a plata? No lo sabes, más o menos notaras que ya en los sobres bronce que no te dan más certificaciones pues es el momento de pasar a plata.

Es decir que lo que te den los de bronce no te los da los de oro ni plata y viceversa.

Los skins solo tengo 1 y llevo tropecientas horas, si también salen en los sobres pero tela...
L4nDeR escribió:
K1llman escribió:Buenas

Como se consiguen las skin y las br telescópicas?

Con las cartas? Hace poco leí a un forero un truco para sacar buenas cosas con los sobres de bronce pero ya no encuentro el post


Me podeis ayudar?




Un saludo


Es simple, tienes que abrir primero bronces hasta obtener todas las certificaciones y armaduras y cascos de los sobres bronce luego lo mismo en plata y después oro, como sabes cuando pasar de bronce a plata? No lo sabes, más o menos notaras que ya en los sobres bronce que no te dan más certificaciones pues es el momento de pasar a plata.

Es decir que lo que te den los de bronce no te los da los de oro ni plata y viceversa.

Los skins solo tengo 1 y llevo tropecientas horas, si también salen en los sobres pero tela...


Muchas gracias compañero!!!


Un saludo
Cuando ponen el big team?


Por cierto @yosu888 este es el video del que te hablé el otro día, https://youtu.be/o-QTsRAz1Bo
L4nDeR escribió:Cuando ponen el big team?


Por cierto @yosu888 este es el video del que te hablé el otro día, https://youtu.be/o-QTsRAz1Bo


Buenísimo.
RoBOrE escribió:
L4nDeR escribió:Cuando ponen el big team?


Por cierto @yosu888 este es el video del que te hablé el otro día, https://youtu.be/o-QTsRAz1Bo


Buenísimo.



Jejeje es tremendo
Joder haber como va hoy,pero ayer imposible matar a nadie,como no empezemos a quejarnos en el foro de halowaypoint para que nos pongan servers solo para europeos estamos jodidos........yo ya lo he hecho
L4nDeR escribió:Cuando ponen el big team?


Por cierto @yosu888 este es el video del que te hablé el otro día, https://youtu.be/o-QTsRAz1Bo

Luego con el wifi de casa lo veo,:)
Yo tengo un par de dudas del argumento de Halo 5 que me gustaría que me aclaráis si podéis, no se si es que 343 van a su bola o yo no me entero de como explican las cosas.

Empecemos, las armas los "guardias" porque ni los forerruners, ni el covenat ni los humanos los habían intentado usar antes?

Como siguen quedando tantos bichos forerunners por las instalaciones? ya los podrían haber usado en la guerra con las flood hace eones.

El didacta está de vacaciones? sigue en forma digital?

Que quierie cortana de la Infinity? y porque Roland no cambia de bando?

P.D. No os recuerdan los guardias demasiado a los Segadores de Mass Effect?


Gracias.
Quien es el creador del hilo? Podría ir pensando ya en quitar la frase entre paréntesis que a más a más esta mal escrito y duelen los ojos.
ROTOR escribió:Yo tengo un par de dudas del argumento de Halo 5 que me gustaría que me aclaráis si podéis, no se si es que 343 van a su bola o yo no me entero de como explican las cosas.

Empecemos, las armas los "guardias" porque ni los forerruners, ni el covenat ni los humanos los habían intentado usar antes?

Como siguen quedando tantos bichos forerunners por las instalaciones? ya los podrían haber usado en la guerra con las flood hace eones.

El didacta está de vacaciones? sigue en forma digital?

Que quierie cortana de la Infinity? y porque Roland no cambia de bando?

P.D. No os recuerdan los guardias demasiado a los Segadores de Mass Effect?


Gracias.


Intentaré explicarte más o menos con lo que sé.
Supuestamente con lo que yo entendí los Guardians son armas pacíficas que solo pueden usar los protectores del manto. Si recuerdas Halo 4 la bibliotecaria les permite al Jefe y a su vez a cortana reclamar el manto. De ahí que los demás no los hayan podido usar.

Lo de los bichos Forerunners son Prometeos y es una raza artificial. Según unos comentarios en una mision con Osiris se dicen que estos son fabricados. Por lo que es de suponer que con el despertar del Didacta, éste activaria las fábricas. Y en las guerras Forerunners vs Foold los premeteos los creó el didacta al final de la guerra cuando ya la tenían perdida.

Con lo del Didacta estoy igual que tú. Sé que en los archivos de las misiones habla, puede que ahí se diga algo.

La Infinity es la nave más avanzada de la humanidad y por tanto su arma más poderosa junto con los spartans. Por lo que, capturarla o destruirla seria un gran golpe para la humanidad.
Lo de Roland no sabria decir ya que las IA deciden si unirse a Cortana o no.


Si alguien sabe más del tema encantado que nos diga XD
Mi suerte con el drop de visores empieza a rozar lo ridiculo:

http://imageshack.com/a/img911/7061/nXG6ey.jpg
Xellitoss escribió:Mi suerte con el drop de visores empieza a rozar lo ridiculo:

http://imagizer.ima*eshack.us/v2/800x600q90/911/nXG6ey.jpg
Imagen


Jajaja pues ya somos dos, mira q he abierto sobres y solo me ha soltado 2.
Cuando termina el 2vs2??
a mi 4.. pero una vez puestos parece el mismo xD suerte que uso un casco sin visor D:
Pues Halo terminado, 7 horas y poco en dificultad normal, es un poco corto aunque la historia me ha gustado bastante.
Acabado ayer en "Heróico".

Campaña entretenida, aunque lo del puto Warden cansino lo podían haber medido mejor, por que estuve apunto de mandar el juego a tomar por culo en la penultima fase...

La historia no está mal, aunque me parece que siempre ha sido algo sobrevalorado en los Halo.

En fin, a seguir con el multi, que me parece la joya de la corona pero de larguisimo...

salu2
iMrSquare escribió:
ROTOR escribió:Yo tengo un par de dudas del argumento de Halo 5 que me gustaría que me aclaráis si podéis, no se si es que 343 van a su bola o yo no me entero de como explican las cosas.

Empecemos, las armas los "guardias" porque ni los forerruners, ni el covenat ni los humanos los habían intentado usar antes?

Como siguen quedando tantos bichos forerunners por las instalaciones? ya los podrían haber usado en la guerra con las flood hace eones.

El didacta está de vacaciones? sigue en forma digital?

Que quierie cortana de la Infinity? y porque Roland no cambia de bando?

P.D. No os recuerdan los guardias demasiado a los Segadores de Mass Effect?


Gracias.


Intentaré explicarte más o menos con lo que sé.
Supuestamente con lo que yo entendí los Guardians son armas pacíficas que solo pueden usar los protectores del manto. Si recuerdas Halo 4 la bibliotecaria les permite al Jefe y a su vez a cortana reclamar el manto. De ahí que los demás no los hayan podido usar.

Lo de los bichos Forerunners son Prometeos y es una raza artificial. Según unos comentarios en una mision con Osiris se dicen que estos son fabricados. Por lo que es de suponer que con el despertar del Didacta, éste activaria las fábricas. Y en las guerras Forerunners vs Foold los premeteos los creó el didacta al final de la guerra cuando ya la tenían perdida.

Con lo del Didacta estoy igual que tú. Sé que en los archivos de las misiones habla, puede que ahí se diga algo.

La Infinity es la nave más avanzada de la humanidad y por tanto su arma más poderosa junto con los spartans. Por lo que, capturarla o destruirla seria un gran golpe para la humanidad.
Lo de Roland no sabria decir ya que las IA deciden si unirse a Cortana o no.


Si alguien sabe más del tema encantado que nos diga XD


Mi interpretación: [risita]
En teoría el Manto de Responsabilidad debería ser reclamado por los humanos mucho más tarde, según lo dispuesto por la bibliotecaria. Cortana, como copia de la Dra. Halsey entra dentro de estos parámetros, puesto que también tiene el visto bueno de la bibliotecaria (Halo4). No han usado antes a los Guardians porque no sabían ni que existieran.

Por lo que entiendo, los Guardians no eran efectivos contra el Flood, pero si que se usaban para poner en vereda a cualquier otra raza (incluidos humanos). De todas formas no son indestructibles. Son un arma más.
Respecto a la tecnología... al activar la matriz de Halos, se abandonó lo que estaba. Solamente los reclamadores tenían derecho a usarlo llegado el momento (el Covenant necesita que un humano active las cosas (Halo3,Halo4,Halo Wars) o un forerunner, claro). Los "bichos", inicialmente se activaron con el Didacta, pero luego con el trasto ese que convertía humanos en caballeros (Halo4) se incrementó su numero. Todo indica que se pueden crear a partir de otras especies sin demasiados problemas.

Lo del Didacta también me mosquea un poco, yo interpreto que de alguna forma se ha integrado en Cortana en la explosión final del Halo4 y la ha transformado (lo cual deja abierta la puerta para que el Jefe recupere a su compañera) en los siguientes Halos.

Las IA deciden su bando, al igual que su aspecto. Roland es una de las más avanzadas (al nivel casi de Cortana) y tiene su propio criterio.


Una Reflexión:
La historia que han creado (están creando) es fascinante, muchas referencias a clásicos de la ciencia ficción y muchas cosas nuevas. Conforme lo revisas, mas cosas encuentras... es divertido... por ejemplo: Una similitud que se me había pasado con la novela de L.Niven "Mundo Anillo" en la que sale una estructura misteriosa y habitada en forma de anillo (¡sorpresa!) es el concepto de "Suerte" transmitida genéticamente (según las novelas de Halo, el Jefe Maestro la tiene, y también lo dice Cortana en el inicio de Halo3). Como esa hay muchas más que vas descubriendo conforme avanza el guión de la historia, por lo que entiendes que tienen detrás a gente que se empeña en darle un trasfondo genial al juego y hace que tengas ganas de más. Mola. [tadoramo]
Acabo d hacer 4 zonas d guerra y automaticamente al acabar en un segundo error d conexion en las 4, ostia parece como si esto fuera x host, ya se q no como dicen pero pufff uele mu mal, q casualidad oiga!!!
kking escribió:Acabo d hacer 4 zonas d guerra y automaticamente al acabar en un segundo error d conexion en las 4, ostia parece como si esto fuera x host, ya se q no como dicen pero pufff uele mu mal, q casualidad oiga!!!



Puede que sean microcortes de tu conexión porque mi jamás me ha pasado eso.
Si es raro d cojones pero bueno me parece q el juego al cajon q se va, me he artado d mancos q t matan con 2 tiros y tu les metes 7 con lo mismo y ni el escudo les quitas, a tomar x culo puto mierda online optimizado para guiris, es una vergúenza.
kking escribió:Si es raro d cojones pero bueno me parece q el juego al cajon q se va, me he artado d mancos q t matan con 2 tiros y tu les metes 7 con lo mismo y ni el escudo les quitas, a tomar x culo puto mierda online optimizado para guiris, es una vergúenza.


la verdad es una verguenza que no este separado por zonas , teniendo que aguantar a guiris imbencibles , y que te matan con las ametralladoras en 2 segundos

pd : o mucho mejora la cosa metiendo mapas medianos o grandes , no quiero mapas hechos con el editor de mapas , me gusto mas el halo 4 , con esos mapas buenisimos
Hombre, lo suyo sería separar por continentes, pero eso tampoco sería la solución total, el lag existe siempre, Internet no va a la velocidad de la luz, de todas maneras creo que exagerais un poco, el juego se deja jugar muy bien.
Tienes toda la razon cuando el juego va bien me lo paso teta y no lo digo xq gane o no gane o me maten mas o menos, yo quiero disfrutar pero hoy quitando una d zona d guerra y alguna q otra, todas las partidas me han ido mal, t disparan y esq no puedes ni reaccionar q estas muerto y al final cansa todo el dia jugar contra guiris tanque.
Ahhh q me olvidaba, ahora ya me ha pasado unas cuantas veces d meterle q te cagas x ejemplo con una escopeta, elguiri t mata pero a los segundos sale q lo he matado dsd la tumba con la escopeta wtf!!! Madre mia q mal.
L4nDeR escribió:Hombre, lo suyo sería separar por continentes, pero eso tampoco sería la solución total, el lag existe siempre, Internet no va a la velocidad de la luz, de todas maneras creo que exagerais un poco, el juego se deja jugar muy bien.


si claro si dejarse se deja jugar , pero cuando te tocan americanos se nota muchisimo , no se cuantas horas tendras tu de juego en linea , yo tengo muchas y es la primera vez que me estoy desilusionando tanto con un halo , espero que con la llegada esta semana de los modos de juegos nuevos , recupere esas ganas que tenia al principio

pd : o mejora mucho el juego en linea poniendo modos nuevos y mapas , o con el tiempo se pierde el interes de jugar , ojo es una opinion de lo que me esta pasando a mi
Yo tampoco entiendo lo de los mapas, pense que con esta buena jugabilidad mas la gran calidad grafica de los mapas de halo 4 iban a estar tremendos.

Pero hay solo 8 mapas, tocan siempre los mismos y encima son todos muy ratoneros.

Obvio sin contar los mapas esos de forge o fuga horribles.
No se porque no agregan algunos mapas de halo 4 y listo..

A mi por cierto la jugabilidad me parece lo mejor que hay, recontra divertido. Y me anda bastante bien en las partidas, el unico problema que tengo yo es que me tarda enencontrar en algunos modos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Algo han debido tocar desde el sábado porque no hay manera de jugar.

http://xboxclips.com/godeximperial/ac9f ... 86a1/embed
ROTOR escribió:Yo tengo un par de dudas del argumento de Halo 5 que me gustaría que me aclaráis si podéis, no se si es que 343 van a su bola o yo no me entero de como explican las cosas.

Empecemos, las armas los "guardias" porque ni los forerruners, ni el covenat ni los humanos los habían intentado usar antes?

Como siguen quedando tantos bichos forerunners por las instalaciones? ya los podrían haber usado en la guerra con las flood hace eones.

El didacta está de vacaciones? sigue en forma digital?

Que quierie cortana de la Infinity? y porque Roland no cambia de bando?

P.D. No os recuerdan los guardias demasiado a los Segadores de Mass Effect?


Gracias.



Aver si puedo aclararte algo

1º los guardianes dudo mucho que el covenant ni nadie supiera de su existencia hasta halo 5 y sobre los forerunners no se sabe si los usaron o no puede que si o puede que no eso no se sabe

2º si te refieres a los Prometeos y demas son creados a partir de los X millones de humanos y demas formas de vida que se comen la composicion en New Fenix al final de Halo 4 y los centinelas fueron muy usados contra los flood precisamente por que seran armas que no podian contagiarse pero no fueron suficientes contra el Flood los 1º prometeos se crearon muy tarde para ser efectivos contra el Flood y devido a su peculiar forma de creacion la bibliotecaria los encerro con el didacta de ai que no tubieran mucho papel hasta ahora

3º ni putisima idea es mas precisamente es una de las criticas que mencione en mi post y sobre lo de forma digital pues ni idea mas que nada porque juraria que en H4 dicen que devido a sus mutaciones y tal" el Didacta en teoria no puede ser compuesto asi que espero que no hayan tenido los huevazos de matarlo en un comic

4º posiblemente la Llave de Janus que custodian en la nave indicando toda la tecnoligia forerunner de la galaxia y entre ellos algo con lo que poder enfrentarse a un guardian Roland como cualquier IA lista tiene conciencia propia y puede tomar decisiones propias y si no se une a Cortana es porque no ve correcta su forma de hacer las cosas


Salu2
guardiaimperial escribió:Algo han debido tocar desde el sábado porque no hay manera de jugar.

http://xboxclips.com/godeximperial/ac9f ... 86a1/embed

Yo ya no juego,o nos quitan a los yankis o en europa se cargan el juego.
Me ha caído una armadura Teishin Raikou... así por la cara. Ole yo.
Antartic0 escribió:Me ha caído una armadura Teishin Raikou... así por la cara. Ole yo.

+1

Gracias por jugar a Halo 5: Guardians. Has ganado un paquete promocional REQ que incluye la armadura Teishin Raikou. Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode
kking escribió:
Antartic0 escribió:Me ha caído una armadura Teishin Raikou... así por la cara. Ole yo.

+1

Gracias por jugar a Halo 5: Guardians. Has ganado un paquete promocional REQ que incluye la armadura Teishin Raikou. Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode

Hecho... a probarlo un día de estos... que ando fatal de tiempo.
Que tiene de especial esa armadura?

Que a mi tambien me han mandado el mensaje

Saludos
Y yo que pensaba que habia hecho algo especial y me daban la armadura :D [angelito] . Se ve que es a todos los que jueguen hoy no?
Saludos,
El online del halo se lo han cargado con el mando elite
Pues a mi no me han mandado nada...

¿Donde llega, al correo o a la consola?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ayran escribió:El online del halo se lo han cargado con el mando elite

Porque? Que has visto? Mandos de este estilo habia antes que el elite
guardiaimperial escribió:
ayran escribió:El online del halo se lo han cargado con el mando elite

Porque? Que has visto? Mandos de este estilo habia antes que el elite

La gente dispara mucho mas rápido con armas como la pistola o el dmr
os han mandado el mensaje a la consola?
10721 respuestas