Halo 5

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Demen H escribió:
eddy escribió:
Demen H escribió:No se quien está peor de la cabeza, si el que quiere que metan gente durante una partida con ranking o el del mando elite mágico.

Facepalm enorme.

Yo diria que el que esta peor de la cabeza eres tu haciendo un comentario tan estupido.


Claro claro, que tipo de lloriqueo sin sentido vas a exponer tú?


ah no, que ni juegas al juega ya seguro jajaja


Venga tío, un abrazo.

Llevas 8 mensajes y te estas coronando...
Como no me voy a coronar, si estoy leyendo que el Elite hace que el DMR dispare más rápido y que el MM de Halo 4 es una buena referencia.

Pero porque yo me pase de la raya criticando este tipo de usuarios ya soy el coco?

Mejor mentir sobre el juego entonces.
kurtz2019 escribió:
Lo que mas puntos da para la victoria de equipo es sin duda matar las ias, sean del covenant o prometeos.
No se exactamente cuanto puntua matar marines o tener bases capturadas pero en comparación a las ias debe de ser muy poco.
Y si, la muerte de una ia se la lleva el que da el ultimo tiro.
Lo que pasa es que matar marines y spartans si que da puntos para subir nivel y poder sacar mejores cartas (las ias tambien, claro).
He jugado mas en arena por lo que podría estar equivocado en algún punto y agradecería tambien que alguien que haya jugado mas a warzone me corrigiera


es que a veces nose si vale la pena quedarte manteniendo una base o ir a por las IA ya que si te pillan las 3 te pueden rebentar el nucleo

asi que nose si lo que importa es mantenerlas para evitar eso o simplemente porque al tener 2 te dan mas puntos
NeOz7 escribió:
kurtz2019 escribió:
Lo que mas puntos da para la victoria de equipo es sin duda matar las ias, sean del covenant o prometeos.
No se exactamente cuanto puntua matar marines o tener bases capturadas pero en comparación a las ias debe de ser muy poco.
Y si, la muerte de una ia se la lleva el que da el ultimo tiro.
Lo que pasa es que matar marines y spartans si que da puntos para subir nivel y poder sacar mejores cartas (las ias tambien, claro).
He jugado mas en arena por lo que podría estar equivocado en algún punto y agradecería tambien que alguien que haya jugado mas a warzone me corrigiera


es que a veces nose si vale la pena quedarte manteniendo una base o ir a por las IA ya que si te pillan las 3 te pueden rebentar el nucleo

asi que nose si lo que importa es mantenerlas para evitar eso o simplemente porque al tener 2 te dan mas puntos


Hay que tener en cuenta que una ventaja de tener mas bases es poder reaparecer en ellas y llegar a la acción antes.
Es una ventaja táctica.
Romper el nucleo es muy muy difícil, hay que coordinarse muy bien y es muy fácil defenderlo ya que el equipo defensor siempre reaparece ahí, en el propio nucleo.
Sigo teniendo la impresion que lo que mas puntos de victoria dan son las ias , el warden que aparece al final de la partida da una barbaridad de puntos, casi siempre gana el equipo que logra matarlo.
Honestamente a mi la campaña no me ha parecido épica. Épicos eran los anuncios en los que se veía al jefe maestro destrozado en el suelo y Locke apuntándole con el arma y viceversa. Dónde ha quedado eso? Además, eso de manejar casi todo el rato al tipo de Castle, pos como que no me va mucho, sin embargo en el Halo Reach se me pasó completamente desapercibido el hecho de no manejar al Jefe Maestro.
A ver si viene ya el Big Team Battle leches para que cambie un poco la cosa. Demasiado repetitivos los mapas. La zona de guerra no me termina de convencer, aunque imagino que es porque siempre juego solo y le doy más al Swat (me encanta el sonidito al reventar las cabezas... :p )
Si alguien quiere agregar a una papá cuarentón que cuando puede echa unas partiditas por la noche mi nombre es Joseiyo. Me van los juegos así que es jugar y punto, nada de tener que hacer deberes a diario como en el Destiny (y mira que le he dado...). Espero que el Battlefront vaya por la misma senda y no haya que superar mil pruebas para tener una pistolita chula.
Joseiyo escribió:Honestamente a mi la campaña no me ha parecido épica. Épicos eran los anuncios en los que se veía al jefe maestro destrozado en el suelo y Locke apuntándole con el arma y viceversa. Dónde ha quedado eso? Además, eso de manejar casi todo el rato al tipo de Castle, pos como que no me va mucho, sin embargo en el Halo Reach se me pasó completamente desapercibido el hecho de no manejar al Jefe Maestro.
A ver si viene ya el Big Team Battle leches para que cambie un poco la cosa. Demasiado repetitivos los mapas. La zona de guerra no me termina de convencer, aunque imagino que es porque siempre juego solo y le doy más al Swat (me encanta el sonidito al reventar las cabezas... :p )
Si alguien quiere agregar a una papá cuarentón que cuando puede echa unas partiditas por la noche mi nombre es Joseiyo. Me van los juegos así que es jugar y punto, nada de tener que hacer deberes a diario como en el Destiny (y mira que le he dado...). Espero que el Battlefront vaya por la misma senda y no haya que superar mil pruebas para tener una pistolita chula.


No controlas nunca al "tipo de Castle" en este Halo 5
kurtz2019 escribió:
NeOz7 escribió:
kurtz2019 escribió:
Lo que mas puntos da para la victoria de equipo es sin duda matar las ias, sean del covenant o prometeos.
No se exactamente cuanto puntua matar marines o tener bases capturadas pero en comparación a las ias debe de ser muy poco.
Y si, la muerte de una ia se la lleva el que da el ultimo tiro.
Lo que pasa es que matar marines y spartans si que da puntos para subir nivel y poder sacar mejores cartas (las ias tambien, claro).
He jugado mas en arena por lo que podría estar equivocado en algún punto y agradecería tambien que alguien que haya jugado mas a warzone me corrigiera


es que a veces nose si vale la pena quedarte manteniendo una base o ir a por las IA ya que si te pillan las 3 te pueden rebentar el nucleo

asi que nose si lo que importa es mantenerlas para evitar eso o simplemente porque al tener 2 te dan mas puntos


Hay que tener en cuenta que una ventaja de tener mas bases es poder reaparecer en ellas y llegar a la acción antes.
Es una ventaja táctica.
Romper el nucleo es muy muy difícil, hay que coordinarse muy bien y es muy fácil defenderlo ya que el equipo defensor siempre reaparece ahí, en el propio nucleo.
Sigo teniendo la impresion que lo que mas puntos de victoria dan son las ias , el warden que aparece al final de la partida da una barbaridad de puntos, casi siempre gana el equipo que logra matarlo.


Si os fijais cada vez que el equipo mata un boss marcado en el mapa, os ponen los puntos que da al lado de la puntuacion del equipo. Por ejemplo el warden del final da 150 ptos, y no sabeis como mola ir perdiendo toda la partida, el rival tener 900 y pico puntos y hacerte el warden final y ganar la partida.
Bueno ya estoy en diamante 6,ojala tenga suerte y pasa a onix en asesino.
ivangn2 escribió:
kurtz2019 escribió:
NeOz7 escribió:
es que a veces nose si vale la pena quedarte manteniendo una base o ir a por las IA ya que si te pillan las 3 te pueden rebentar el nucleo

asi que nose si lo que importa es mantenerlas para evitar eso o simplemente porque al tener 2 te dan mas puntos


Hay que tener en cuenta que una ventaja de tener mas bases es poder reaparecer en ellas y llegar a la acción antes.
Es una ventaja táctica.
Romper el nucleo es muy muy difícil, hay que coordinarse muy bien y es muy fácil defenderlo ya que el equipo defensor siempre reaparece ahí, en el propio nucleo.
Sigo teniendo la impresion que lo que mas puntos de victoria dan son las ias , el warden que aparece al final de la partida da una barbaridad de puntos, casi siempre gana el equipo que logra matarlo.


Si os fijais cada vez que el equipo mata un boss marcado en el mapa, os ponen los puntos que da al lado de la puntuacion del equipo. Por ejemplo el warden del final da 150 ptos, y no sabeis como mola ir perdiendo toda la partida, el rival tener 900 y pico puntos y hacerte el warden final y ganar la partida.


sisi, esto esta claro, estoy de acuerdo con lo que decis los 2. Mi pregunta era simplemente si la ventaja era tactica como comentais o tambien afectaba en los puntos

Sobre los REQ, comprais siempre Bronce para tener las condecoraciones? cuando hay que empezar a comprar las de Plata?
Tengo mi teoria de un personajje principal en Halo 6 que será fundamental

Se supone que el Didacta fue convertido en IA por un Componedor por lo que seguramente, debe conocer los secretos de Genesis, los Guardianes y demás, por lo que será fundamental para enfrentarse a Cortana
Ahora en serio, cuando coño ponen el Big team?
L4nDeR escribió:Ahora en serio, cuando coño ponen el Big team?

La semana que viene, no sé exactamente qué día. Aquí el enlace con lo que incluye:
http://teambeyond.net/a-look-at-halo-5- ... tent-drop/

Un saludo!
GantZ5 escribió:
L4nDeR escribió:Ahora en serio, cuando coño ponen el Big team?

La semana que viene, no sé exactamente qué día. Aquí el enlace con lo que incluye:
http://teambeyond.net/a-look-at-halo-5- ... tent-drop/

Un saludo!






Pero vamos a ver, si eso de la semana que viene ya lo decían la semana pasada, y ahora el mensaje en el juego pone: This Week

De hecho ayer por la tarde echo a dos colegas míos del juego y les salió un mensaje de que tenían que actualizar el juego, reiniciaron el juego y no paso nada.
L4nDeR escribió:
GantZ5 escribió:
L4nDeR escribió:Ahora en serio, cuando coño ponen el Big team?

La semana que viene, no sé exactamente qué día. Aquí el enlace con lo que incluye:
http://teambeyond.net/a-look-at-halo-5- ... tent-drop/

Un saludo!






Pero vamos a ver, si eso de la semana que viene ya lo decían la semana pasada, y ahora el mensaje en el juego pone: This Week

De hecho ayer por la tarde echo a dos colegas míos del juego y les salió un mensaje de que tenían que actualizar el juego, reiniciaron el juego y no paso nada.


hoy no hay manera de jugar, me sale eso todo el rato, reinicio juego y no salta ninguna actualización
Me acaba de saltar una actualización de 6,3gb
Por cierto mi gt: ninomelon23
Tukaram escribió:Porcierto nadie ha visto la serie de Reach que se supone que viene con el juego ?

porque no he visto ningun comentario de nada



Yo la he visto, me ha gustado bastante, sin embargo ha quedado corta
6GB de actualizacion! Joer
L4nDeR escribió:
GantZ5 escribió:
L4nDeR escribió:Ahora en serio, cuando coño ponen el Big team?

La semana que viene, no sé exactamente qué día. Aquí el enlace con lo que incluye:
http://teambeyond.net/a-look-at-halo-5- ... tent-drop/

Un saludo!






Pero vamos a ver, si eso de la semana que viene ya lo decían la semana pasada, y ahora el mensaje en el juego pone: This Week

De hecho ayer por la tarde echo a dos colegas míos del juego y les salió un mensaje de que tenían que actualizar el juego, reiniciaron el juego y no paso nada.


pues se supone que ya esta...

https://twitter.com/Halo/status/667030530333024256
Juego pasado,y aunque en un principio no me convencía el juego ha acabado encantandome.

Me hubiera gustado algo más de guerra entre Locke y el Jefe.

En el apartado gráfico hay momentos que me deja impresionado y en otros momentos me parece un juego regulero.

Ahora a darle al multiplayer.
Que sera la actualización de 6gb?? Bajando por ahora..

Seguro es el Big team, los nuevos mapas,accesorios y eso. Pero no era que salia la semana que viene?
Si llega hacer eso que lo habiliten ahora xd

Ah y ojala arreglen algunos problemas del online también
ya la tengo instalada, big team implementado.
impresiones de Big Team? yo hasta la noche no podre probarlo...
Capture the flag donde coño esta?
Alguien con la actuación ya y que le vaya?
Una pregunta, ¿estas actualizaciones nuevas que salen, suman tamaño al disco duro de forma permanente? ¿es decir, pasa a ocupar 6 gb más en el disco duro desde ahora, o se reemplaza contenido anterior?
Menopausia escribió:Una pregunta, ¿estas actualizaciones nuevas que salen, suman tamaño al disco duro de forma permanente? ¿es decir, pasa a ocupar 6 gb más en el disco duro desde ahora, o se reemplaza contenido anterior?


Como siempre en estos casos es de esperar que parte del parche sobreecriba y otra añada, ya que hay contenido nuevo.
ir comentando que tal va, lo mapas seran los mismos no? y la actulizacion lleva algun mapa de warzone?
Bueno he podido jugar ya una partida.

A mi me encanta, es mi modo favorito de halo. En el mapa que he jugado pues se nota el rollo del modo forge, pero esta genial ver gente por todos sitios, luego los vehiculos ghosts, mantis, incluso mas armas como el aguijoneador. Ahora se sale con el br y el rifle normal. La verdad que estaba deseando jugar ya a este modo, por cierto segun descripcion en esta lista de partidas jugaremos en asesino y fortalezas.
en serio en modo big team solo tiene 4 mapas y encima forge, espero que los vayan sustituyendo por mapas currados, esta bien que los saquen unos cuanto en forge y los que mas les guste a la gente que los hagan bien.
Porque parece que estoy en el halo 2 no me j..... el suelo sobre todo apesta
barbucias escribió:en serio en modo big team solo tiene 4 mapas y encima forge, espero que los vayan sustituyendo por mapas currados, esta bien que los saquen unos cuanto en forge y los que mas les guste a la gente que los hagan bien.
Porque parece que estoy en el halo 2 no me j..... el suelo sobre todo apesta

Encima tienen unos gráficos HORROROSOS, tiene tela ver algo así en next gen, aunque sea forge.
si los mapas que van a regalar van a ser del forge, apaga y vamonos xdxdxd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya se sabia antes de que salieran los mapas que eran forge, no se porque la sorpresa ahora
Actualizado y... No me conecta con los servidores. Bien.

Ademas no recupera el perfil o algo asi.
Hola.
Después de la actualizacion al morir en campaña me saca al menú principal.

Y para postre si hago un guardado me dice que hace 21 millones de días y me vuelve a sacar al menú.

Ayuda por favor.

Saludos.
guardiaimperial escribió:Ya se sabia antes de que salieran los mapas que eran forge, no se porque la sorpresa ahora

Todos forge no me lo esperaba la verdad, creia que acotarian alguno de warzone y luego alguno forge pero que un modo nuevo y que no tenga ni un triste mapa currado, tiene tela.
Los mapas forge tendrian que ser para nosotros trastear y si por lo que sea se hace famosillo el mapa pues que lo editen ellos y lo hagan pero ya que lo utilicen ellos, y te lo den asi
prefiero pase de temporada pagando que contenido gratuito de este pelo, porque como sea la tonica de los mapas que van a ir llegando ¬_¬ no lo veo
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12804317

A ver si os mola.:)

Nose pk os quejais de los mapas,son la puta polla,porfavor ponganme 20 mas.
Agovia escribió:Hola.
Después de la actualizacion al morir en campaña me saca al menú principal.

Y para postre si hago un guardado me dice que hace 21 millones de días y me vuelve a sacar al menú.

Ayuda por favor.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo despues de instalar la actualizacion, al morir en campaña me saca del juego. Ahora a esperar que se lo reporten a 343i y a ver.... No se si volver a reinstalar el juego porque es una putada
Recien en Big team me metió en una partida casi por la mitad, nose si sera en todos los modos o solo ese.
343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que
tatto117 escribió:343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que




Nada, mejor comprate el CoD
L4nDeR escribió:
tatto117 escribió:343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que




Nada, mejor comprate el CoD


Nada, otra basura más, mejor me regreso a la tmcc mientras espero que los estorbos camperos desocupen los servidores
Pues será por gustos, a mí el online de este juego me parece casi perfecto.

Y llevo jugando online al halo desde el halo 3.
Menopausia escribió:Pues será por gustos, a mí el online de este juego me parece casi perfecto.

Y llevo jugando online al halo desde el halo 3.


Claro, lo que digo son cosas que a mí me parece que están mal, pero cada quien tiene sus gustos

Lo que sí me parece fatal son los gráficos, por qué me parece que no se esfuerzan para hacerlo lucir bien
Yo con los gráficos de momento estoy muy satisfecho, aunque aún no he probado big team battle como para constrastar la calidad de los mapas.

Lo único que para mí se cargaría bastante el online sería que los futuros mapas no estén a la altura.
todos los mapas, en calidad de texturas, son regularcitos. Pero si eso es lo importante de un multiplayer para ti, pues nada.

A mi me parece frenetico con sus 60 fps, y divertido a rabiar, me parece que es la evolucion que necesitaba de verdad el juego. En cualquier caso, para gustos, culos xD
richypanu escribió:
Agovia escribió:Hola.
Después de la actualizacion al morir en campaña me saca al menú principal.

Y para postre si hago un guardado me dice que hace 21 millones de días y me vuelve a sacar al menú.

Ayuda por favor.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo despues de instalar la actualizacion, al morir en campaña me saca del juego. Ahora a esperar que se lo reporten a 343i y a ver.... No se si volver a reinstalar el juego porque es una putada


Otro por aquí. Anoche le di un rato a la campaña y me pasaba lo mismo. Pensé que reiniciando la consola igual se arreglaba pero me fui a dormir són probarlo.
Espero que lo arreglen rápido.
Saludos.
A mi mientras el diseño de mapas (no graficos) sea bueno me la pela si es forge o no. Prefiero mapas con graficos mediocres pero con buen diseño que mapas con graficotes y que de diseño sean un pegote. Obviamente lo ideal serian ambas cosas, pero es lo que hay.

Sera que estoy acostumbrado al Unreal, donde hay cientos de mapas creados por la comunidad y no me chirria tanto.

PD: que ascazo me da Regret, cojones. No me cansare de repetirlo.
Menopausia escribió:Yo con los gráficos de momento estoy muy satisfecho, aunque aún no he probado big team battle como para constrastar la calidad de los mapas.

Lo único que para mí se cargaría bastante el online sería que los futuros mapas no estén a la altura.

Pues ponte, hechate unas partidas.
No me quejo ni del diseño de mapas ni del multi ni nada, solo me quejo de que ya traia el juego mapas forge que me parece feo feo, y luego encima meten un modo y solo se juega en mapas forge. Cada vez que me sale un mapa de estos en la arena me entran ganas de sacarme los ojos.
Voy al juego y os digo los mapas currados y los curtrones del forge.
Coliseum = decente
eden = decente
empire = decente
fathom = decente
plaza = decente
regret = decente
the rig = decente
truth = decente
altitude, crossfire, gambol, trench, trident = son todos el mismo mapa forge pero bueno este es pasable son esos del suelo acristalado como si fuera un recinto cerrado de combate
orion, pegasus, basin, gillotine, deadlock= estos son los que hacen llorar al niño Jesus, madre mia [buuuaaaa]
recurve = forge tambien pero con hielo, feote feote.
mas los 3 mapas warzone que estan bien.
11 mapas currados
11 de playmobil
10721 respuestas