Halo 5

Bueno hoy el online continua igual para mi, es imposible hacer una partida decente q los contrincantes no vayan chetados y sean los mejores dl mundo estando en rango oro, y encima martillo d expulsion xq en la ultimas 3 partidas milagrosente a la q se acaba la parti desconectado como si el host estirara el cable, q mal huele ya me ha pasado esto como en 30 partidas, q raro noooo?? Hijos d ... Q coño aran???
Alvi 7 escribió:El juego una vez lo dominas es una pasada, su curva de aprendizaje es de las mas dificiles de un shooter que yo recuerde (hablo de la saga en si), ya que aqui no tienes ayudas de VATs, helicopteros o drones y cosas de esas, que eso maquilla mucho los resultados de verdad aqui todos empiezan con las mismas armas y se lucha en el mapa por conseguir las armas poderosas como Halo que es.

Dejo mi primera recopilacion de muertes. ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=FjvLmgXDapk

PD: Yo tambien me he encontrado con gente que se teletransporta, fastidia ver gente a si ya sea por problemas de conexion del otro o gente que hace trampa pero son muuy pocos los que he visto y no por eso voy a dejar de jugar, es mas voy a saco a por el [uzi] ya que gente asi hay en toooodooos los juegos, sino mirar el Star Wars con el cheto de la invencibilidad, las partidas son muuy jugables (por no decir que van perfectamente) comparado a otros juegos y eso ya es mucho pedir en la nueva generacion, siendo un juego recien salido, su online aprueba sobradamente.


OMG, te felicito menudas rachas... Jajaja
kking escribió:Bueno hoy el online continua igual para mi, es imposible hacer una partida decente q los contrincantes no vayan chetados y sean los mejores dl mundo estando en rango oro, y encima martillo d expulsion xq en la ultimas 3 partidas milagrosente a la q se acaba la parti desconectado como si el host estirara el cable, q mal huele ya me ha pasado esto como en 30 partidas, q raro noooo?? Hijos d ... Q coño aran???


Te hecha de las partidas? que raroooo siii.. Igual es de tu conexión. IGUAL EH

Lo malo del ranking es que no esta pulido. Si juegas la lista de salida, por muy mal que lo hagas, te meten muy arriba. Si te rebientan en oro, es que no eres oro.
kking escribió:Bueno hoy el online continua igual para mi, es imposible hacer una partida decente q los contrincantes no vayan chetados y sean los mejores dl mundo estando en rango oro, y encima martillo d expulsion xq en la ultimas 3 partidas milagrosente a la q se acaba la parti desconectado como si el host estirara el cable, q mal huele ya me ha pasado esto como en 30 partidas, q raro noooo?? Hijos d ... Q coño aran???



Cambia de operador
Alvi 7 escribió:El juego una vez lo dominas es una pasada, su curva de aprendizaje es de las mas dificiles de un shooter que yo recuerde (hablo de la saga en si), ya que aqui no tienes ayudas de VATs, helicopteros o drones y cosas de esas, que eso maquilla mucho los resultados de verdad aqui todos empiezan con las mismas armas y se lucha en el mapa por conseguir las armas poderosas como Halo que es.

Dejo mi primera recopilacion de muertes. ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=FjvLmgXDapk

PD: Yo tambien me he encontrado con gente que se teletransporta, fastidia ver gente a si ya sea por problemas de conexion del otro o gente que hace trampa pero son muuy pocos los que he visto y no por eso voy a dejar de jugar, es mas voy a saco a por el [uzi] ya que gente asi hay en toooodooos los juegos, sino mirar el Star Wars con el cheto de la invencibilidad, las partidas son muuy jugables (por no decir que van perfectamente) comparado a otros juegos y eso ya es mucho pedir en la nueva generacion, siendo un juego recien salido, su online aprueba sobradamente.


Por ahi salgo yo haciendo alguna que otra mancada jeje. Buen vídeo máquina!
Acaban de anunciar las ofertas del Black Friday del Game, y le tienen a 44.95, me esperaré al viernes a ver si sale en digital por ese mismo precio o menos, pero vamos que el viernes le tengo seguro.

Un saludo.
Tanrex escribió:Acaban de anunciar las ofertas del Black Friday del Game, y le tienen a 44.95, me esperaré al viernes a ver si sale en digital por ese mismo precio o menos, pero vamos que el viernes le tengo seguro.

Un saludo.

¿Dónde has visto esas ofertas?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El juego a dia de hoy es bastante injugable si no son teletransportaciones son tíos que un cargador más 5 tiros de rifle de batalla y no caen, en fin, espero que lo arreglen, la primera semana fue de lujo
guardiaimperial escribió:El juego a dia de hoy es bastante injugable si no son teletransportaciones son tíos que un cargador más 5 tiros de rifle de batalla y no caen, en fin, espero que lo arreglen, la primera semana fue de lujo


Pues yo suelo jugar todos los días y me va perfecto, rara vez veo a alguno lageado, a mi a día de hoy no me ha dado ningún lagazo me va fino fino.
Por ahora no me ha dado la sensación de dar más disparos y no haberlo matado, porque he pensado que tal vez haya fallado y creo que así a sido, al igual que me han dado y me ha dado tiempo ha darme la vuelta y matarle ( él podría haber pensado que me ha dado muchos tiros pero no a sido así) Tengo una conexión de 10MB que no me llegan ni de blas, vivo en un pueblillo, así que nada de muchos MB o fibra óptica.
Te hablo desde mi experiencia, un saludo compañero nos vemos en la batalla.
pinel87 escribió:
guardiaimperial escribió:El juego a dia de hoy es bastante injugable si no son teletransportaciones son tíos que un cargador más 5 tiros de rifle de batalla y no caen, en fin, espero que lo arreglen, la primera semana fue de lujo


Pues yo suelo jugar todos los días y me va perfecto, rara vez veo a alguno lageado, a mi a día de hoy no me ha dado ningún lagazo me va fino fino.
Por ahora no me ha dado la sensación de dar más disparos y no haberlo matado, porque he pensado que tal vez haya fallado y creo que así a sido, al igual que me han dado y me ha dado tiempo ha darme la vuelta y matarle ( él podría haber pensado que me ha dado muchos tiros pero no a sido así) Tengo una conexión de 10MB que no me llegan ni de blas, vivo en un pueblillo, así que nada de muchos MB o fibra óptica.
Te hablo desde mi experiencia, un saludo compañero nos vemos en la batalla.

A mi algún lagazo que otro me da,pero por norma general me va bien.
Yo no tengo problemas con el online, me encanta lo bien que va.
Yo creo que es una combinación de nuestra conexión y la de los servidores que andan mal.

Creo que muchos conincidimos en que en las primeras semanas nos andaba perfecto
Ahora tambien me llegó al punto de injugable, y en otros juegos me anda perfecto.

Y en el foro de Halo hay muchos post que dicen que los servidores de Brasil estan rotos.

Tal vez si tuviera una tremenda conexión, o si simplemente viviera en otro lado por ahi no tendría ningun problema.Pero:

Conexión Normal o mala (Anda bien en los demas juegos) + Servidores Rotos (En mi caso me busca primero en Brasil, que es donde supuestamente andan mal, y luego de Usa creo) = Injugable por ahora.

Cuando arreglen los servidores voy a volver al online, que me parece un juegazo el multi de los mas divertido que hay. Mientras a darle al Dark souls que compre en oferta : D
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
marcosaw escribió:Yo creo que es una combinación de nuestra conexión y la de los servidores que andan mal.

Creo que muchos conincidimos en que en las primeras semanas nos andaba perfecto
Ahora tambien me llegó al punto de injugable, y en otros juegos me anda perfecto.

Y en el foro de Halo hay muchos post que dicen que los servidores de Brasil estan rotos.

Tal vez si tuviera una tremenda conexión, o si simplemento viviera en otro lado por ahi no tendría ningun problema.Pero:

Conexión Normal (Anda bien en los demas juegos) + Servidores Rotos (En mi caso me busca primero en Brasil, que es donde supuestamente andan mal, y luego de Usa creo) = Injugable por ahora.

Cuando arreglen los servidores voy a volver al online, que me parece un juegazo el multi de los mas divertido que hay. Mientras a darle al Dark souls que compre en oferta : D

Yo no se lo que será pero me val muy mal últimamente. Y solo juego con americanos sea la hota que sea, y si, otros juegos me van bien, pongo el titan que llevo tiempo sin jugar y me hago partidazas
A los que os va TAN mal, pasar gt y jugamos. Y a ver si va tan mal como decís.
guardiaimperial escribió:
marcosaw escribió:Yo creo que es una combinación de nuestra conexión y la de los servidores que andan mal.

Creo que muchos conincidimos en que en las primeras semanas nos andaba perfecto
Ahora tambien me llegó al punto de injugable, y en otros juegos me anda perfecto.

Y en el foro de Halo hay muchos post que dicen que los servidores de Brasil estan rotos.

Tal vez si tuviera una tremenda conexión, o si simplemento viviera en otro lado por ahi no tendría ningun problema.Pero:

Conexión Normal (Anda bien en los demas juegos) + Servidores Rotos (En mi caso me busca primero en Brasil, que es donde supuestamente andan mal, y luego de Usa creo) = Injugable por ahora.

Cuando arreglen los servidores voy a volver al online, que me parece un juegazo el multi de los mas divertido que hay. Mientras a darle al Dark souls que compre en oferta : D

Yo no se lo que será pero me val muy mal últimamente. Y solo juego con americanos sea la hota que sea, y si, otros juegos me van bien, pongo el titan que llevo tiempo sin jugar y me hago partidazas


No compares el titan con el halo porque no tiene nada que ver, puedes ser muy bueno en el titan y ser un manco de cojones en halo, no digo que no te funcione mal , no estoy en tu casa para saberlo pero la regla de tres que as hecho no tiene ningun fundamento, son dos juegos que cada uno tiene su habilidad y no tienen nada que ver.
Te daria +1 si pudiera desde el movil xd

Sigo esperando gt de gente con problemaa de conexion para jugar
Injugable directo al cajón da asco etc etc etc


Lo que os estáis perdiendo señores!
pinel87 escribió:
guardiaimperial escribió:El juego a dia de hoy es bastante injugable si no son teletransportaciones son tíos que un cargador más 5 tiros de rifle de batalla y no caen, en fin, espero que lo arreglen, la primera semana fue de lujo


Pues yo suelo jugar todos los días y me va perfecto, rara vez veo a alguno lageado, a mi a día de hoy no me ha dado ningún lagazo me va fino fino.
Por ahora no me ha dado la sensación de dar más disparos y no haberlo matado, porque he pensado que tal vez haya fallado y creo que así a sido, al igual que me han dado y me ha dado tiempo ha darme la vuelta y matarle ( él podría haber pensado que me ha dado muchos tiros pero no a sido así) Tengo una conexión de 10MB que no me llegan ni de blas, vivo en un pueblillo, así que nada de muchos MB o fibra óptica.
Te hablo desde mi experiencia, un saludo compañero nos vemos en la batalla.

Idem que a tí. Conexión de 9 megas y rara vez me va mal. Muy pocas veces he visto teletransportaciones y cosas raras, aunque hay veces en que me dá la sensación de vaciar cargadores enteros y no matarlos. He de reconocer que siendo un poco novato en el online de Halo, me estreno con esta entrega, no me extraña que falle muchas veces como una escopeta de humo. De hecho el mejor modo que se me dá es capturar la bandera [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no digo que se bueno o malo. Solo se que la primera semana tío que enfilaba en el Halo tío qeu caía, y ahora eso no pasa, voy detrás de uno le vacío el rifle saco la pistola le tiro granada y no cae se escabulle. La primera semana tengo clips grabados de empezar 14/0 una partida, ahora la media de mis partidas es de 5/20 y yo sigo siendo el mismo y al igual que la gente ha aprendido a jugar a mi me ha pasado lo mismo así que hay algo que falla en la conexión. Al igual que antes no veía teletransportaciones y ahora no hay partida que se salve, y cuando lo comparo con el titan a lo que me refiero que el problema no es de mi conexión porque si no todos los juegos me irían mal y solo lo noto en este.
Desde luego a mi estos fallos me han hecho dejar de jugar y no lo vendo por tenerlo digital
yo si tengo que criticar algun juego online, lo destrozo, pero este no es el caso.
Miren la conexion, porque no entra en la cabeza.

Lo mismo del gears, que decian que iba mal, y yo siempre que juego me va bien.

Tambien he leido cosas como que titanfall tambien iba mal, y para nada.

Y siento mucho que no puedan disfrutarlo como dios manda, mis amigos desde canarias, que tienen mas ping, juegan que da gusto y no tienen problemas
Lo tenéis en Game por 45€ envío incluido. Tenía 5€ en puntos y lo he sacado finalmente por 40€. No es un superprecio pero no está nada mal [oki]
Señores, si tanta gente se queja de los servidores, entre los que me encuentro, será por algo...

Juegos como Titanfall, Destiny, me han ido perfectos, y este halo5 va como el culo ¿y es por mi conexión?

Es llegar la hora Yankee y ser injugable
Kenshinu escribió:Señores, si tanta gente se queja de los servidores, entre los que me encuentro, será por algo...

Juegos como Titanfall, Destiny, me han ido perfectos, y este halo5 va como el culo ¿y es por mi conexión?

Es llegar la hora Yankee y ser injugable


Destiny bien? Si claro, y que más xddd.
Switch lag y yanki total es lo que tiene destiny.
No es por dudar pero que digas que halo va mal y destiny bien es muy fuerte
buenas noches,hoy hemos jugado xdemen,alvi,winwad y yo y solo tengo buenas palabras :) ,una gozada como juega esta gente,muy dificilmente se ve jugadores asi de buenos,me quito el sombrero,desde luego jugar con ellos te hace la vida mas facil :) .

otro dia mas,si hay sitio disponible claro. :)
guardiaimperial escribió:Yo no digo que se bueno o malo. Solo se que la primera semana tío que enfilaba en el Halo tío qeu caía, y ahora eso no pasa, voy detrás de uno le vacío el rifle saco la pistola le tiro granada y no cae se escabulle. La primera semana tengo clips grabados de empezar 14/0 una partida, ahora la media de mis partidas es de 5/20 y yo sigo siendo el mismo y al igual que la gente ha aprendido a jugar a mi me ha pasado lo mismo así que hay algo que falla en la conexión. Al igual que antes no veía teletransportaciones y ahora no hay partida que se salve, y cuando lo comparo con el titan a lo que me refiero que el problema no es de mi conexión porque si no todos los juegos me irían mal y solo lo noto en este.
Desde luego a mi estos fallos me han hecho dejar de jugar y no lo vendo por tenerlo digital


Y no podría ser que cuando al principio te hacías partidas de 14/0, es que al resto de jugadores les iba como el culo la conexión y a ti de lujo, y ahora que haces 5/20 es que a todos les va bien la conexión y no eres tan bueno como pensabas? (Pregunto).

Independientemenete de la conexión de cada uno, yo actualmente tengo ADSL (y tirando por WIFI la consola), y el juego que sea (que vaya bien en unos juegos, no quiere decir que vaya bien en otros), a cada uno le puede ir bien o mal, eso no se discute, porque puede darse el caso. Por muy buenos servidores que haya, o malos, eso no quiere decir que ya a todo el mundo le tenga que ir bien sí o sí, o mal. Puede ir de cualquier manera. Hasta yo he notado que a veces me va mal este Halo, vaciando cargadores, y el tío como si nada se da la vuelta y de dos tiros me fulmina, y otras cosas extrañas, aunque no siempre claro, si fuera así... Ya hubiera mandado el juego a tomar por culo.

A por lo que voy, es que siempre suelo leer (y no lo digo por ti solo en concreto); "Me hago paridazas, qué bien va el online. Vaya partidas más malas que hago, la conexión va fatal". Y se puede dar el caso, que uno quizás no sea tan "pro" como piensa, y hay veces, y juegos, que se le da mal y otras bien. Simplemente eso. Yo como suelo ser un "manco", en unos juegos más que otros, pues hasta me sorprendo cuando me marco partidas decentes. xD

PD: Lo que me "fastidia" un poco, es que juego mucho con guiris, y me gustaría jugar más con españoles. xD
yosu888 escribió:buenas noches,hoy hemos jugado xdemen,alvi,winwad y yo y solo tengo buenas palabras :) ,una gozada como juega esta gente,muy dificilmente se ve jugadores asi de buenos,me quito el sombrero,desde luego jugar con ellos te hace la vida mas facil :) .

otro dia mas,si hay sitio disponible claro. :)


Buenas partidas gente.

Y se llama Wilbur XD


Pues decir que ayer jugando hasta la 1:30 o así que se supone hora en la que ya conectan muchos yankees y me iba muy bien para tener 8 megas.

Muy contento la verdad, la pena que no cargaba stats.
Otro día repetimos. El que quiera jugar con españoles que agrege...

xDemen
una pregunta, si te sales de una partida te cuenta como derrota verdad?

Es que no entiendo el por qué la gente se marcha en cuanto la partida se tuerce un poco, en Zona de guerra con 1 o 2 menos mira, se puede lidiar hasta que entra alguien pero en Big team te revientan la partidas estos que se marchan
Demen H escribió:
yosu888 escribió:buenas noches,hoy hemos jugado xdemen,alvi,winwad y yo y solo tengo buenas palabras :) ,una gozada como juega esta gente,muy dificilmente se ve jugadores asi de buenos,me quito el sombrero,desde luego jugar con ellos te hace la vida mas facil :) .

otro dia mas,si hay sitio disponible claro. :)


Buenas partidas gente.

Y se llama Wilbur XD


Pues decir que ayer jugando hasta la 1:30 o así que se supone hora en la que ya conectan muchos yankees y me iba muy bien para tener 8 megas.

Muy contento la verdad, la pena que no cargaba stats.
Otro día repetimos. El que quiera jugar con españoles que agrege...

xDemen

ahora que estoy casi en diamante 6 en asesino miedo me da jugar solo con los guiris [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GROCKEVOR escribió:
guardiaimperial escribió:Yo no digo que se bueno o malo. Solo se que la primera semana tío que enfilaba en el Halo tío qeu caía, y ahora eso no pasa, voy detrás de uno le vacío el rifle saco la pistola le tiro granada y no cae se escabulle. La primera semana tengo clips grabados de empezar 14/0 una partida, ahora la media de mis partidas es de 5/20 y yo sigo siendo el mismo y al igual que la gente ha aprendido a jugar a mi me ha pasado lo mismo así que hay algo que falla en la conexión. Al igual que antes no veía teletransportaciones y ahora no hay partida que se salve, y cuando lo comparo con el titan a lo que me refiero que el problema no es de mi conexión porque si no todos los juegos me irían mal y solo lo noto en este.
Desde luego a mi estos fallos me han hecho dejar de jugar y no lo vendo por tenerlo digital


Y no podría ser que cuando al principio te hacías partidas de 14/0, es que al resto de jugadores les iba como el culo la conexión y a ti de lujo, y ahora que haces 5/20 es que a todos les va bien la conexión y no eres tan bueno como pensabas? (Pregunto).

Independientemenete de la conexión de cada uno, yo actualmente tengo ADSL (y tirando por WIFI la consola), y el juego que sea (que vaya bien en unos juegos, no quiere decir que vaya bien en otros), a cada uno le puede ir bien o mal, eso no se discute, porque puede darse el caso. Por muy buenos servidores que haya, o malos, eso no quiere decir que ya a todo el mundo le tenga que ir bien sí o sí, o mal. Puede ir de cualquier manera. Hasta yo he notado que a veces me va mal este Halo, vaciando cargadores, y el tío como si nada se da la vuelta y de dos tiros me fulmina, y otras cosas extrañas, aunque no siempre claro, si fuera así... Ya hubiera mandado el juego a tomar por culo.

A por lo que voy, es que siempre suelo leer (y no lo digo por ti solo en concreto); "Me hago paridazas, qué bien va el online. Vaya partidas más malas que hago, la conexión va fatal". Y se puede dar el caso, que uno quizás no sea tan "pro" como piensa, y hay veces, y juegos, que se le da mal y otras bien. Simplemente eso. Yo como suelo ser un "manco", en unos juegos más que otros, pues hasta me sorprendo cuando me marco partidas decentes. xD

PD: Lo que me "fastidia" un poco, es que juego mucho con guiris, y me gustaría jugar más con españoles. xD
Pues no se si antes hacia buenas partidas porque a mi me iba bien y al resto mal, ya sería casualidad. Lo que se que habrá va mal, tengo varios videos pengando tirones. Y es más, partida en fuga, aparentemente todo normal, notamos que nos cuesta mucho matar a la gente, morimos todos excepto uno del equipo y como en este modo ves al jugador que queda observamos como va todo el rato a tirones, todo el rato y en la partida no se observaba, pero si se notaba que estaban muy duros. A mi me va muy mal, no digo que se la norma general, pero a mi me va fatal y es el único juego
Igualmente un placer jugar con vostros @yosu888 , @Demen H y Wilbur, no hice mis mejores partidas pero ganamos casi todas que es lo que importa y nos fuimos con buen sabor de boca ganando a los camperos esos [oki]
No vemos por el Live.
A 39,60€ en Amazon chavales.... No hay excusa!
yosu888 escribió:buenas noches,hoy hemos jugado xdemen,alvi,winwad y yo y solo tengo buenas palabras :) ,una gozada como juega esta gente,muy dificilmente se ve jugadores asi de buenos,me quito el sombrero,desde luego jugar con ellos te hace la vida mas facil :) .

otro dia mas,si hay sitio disponible claro. :)


Igualmente, buenas partidas. Me quedo con lo de Winwad jaja
Joder q respanws mas buenos en ffa, siempre vendido, sera cosa d mi conexion.
Media mañana para subir a diamante 2 y en la ultima partida llevaba 16 muerte yendo 1ro y t hecha d la partida xq si, vivq el halo, y es el puto unico juego q me pasa esto, sera mi puta conexion q sabe q voy 1ero jajjajaja
Rubliw escribió:
yosu888 escribió:buenas noches,hoy hemos jugado xdemen,alvi,winwad y yo y solo tengo buenas palabras :) ,una gozada como juega esta gente,muy dificilmente se ve jugadores asi de buenos,me quito el sombrero,desde luego jugar con ellos te hace la vida mas facil :) .

otro dia mas,si hay sitio disponible claro. :)


Igualmente, buenas partidas. Me quedo con lo de Winwad jaja


Os he agregado a algunos a ver si podemos coincidir, que de mi lista de amigos nadie le está dando a Halo! jejeje (mi nick es: Chan Petrelli)
Thanatorz escribió:A 39,60€ en Amazon chavales.... No hay excusa!

Lo veo, y bajo a 37,90 en Media Markt!

Un saludo!;)
Nos tendriamos que agregar todos


GT: L4nDeR
L4nDeR escribió:Nos tendriamos que agregar todos


GT: L4nDeR


No te falta razón :D

Agregado!
Pues por aquí uno más si me agregais avisarme que sois de aquí.
Yo tengo algún amigo y mi hermano que le da pero yo soy el que más le doy y suelo jugar muchas veces sólo ( cuando me dejan los niños jaja)

Gt: Pinel87


Los mismos videos otra vez¿ Que pesao. Solo veo a esos lagados no a los demas. Osease, culpa suya, no del server. Lo que tambien veo es que eres un betrayal de la ostia lanzando piñas a tu equipo xd


Eso último del primer clip no es normal, lag de ese jugador o tuyo...

El segundo no lo he visto.

A mí eso me pasa muuuy puntualmente.

Visto el segundo, ahí se ve claramemte como él va a saltos, culpa suya.


Es un juego online, depende de conexiones.
Dicho esto, menos que otros fps ahora mimo.
Yo tambien ire agregando a gente del hilo para darle duro al multi jeje, si quereis agregarme a Rebozamiento tambien podeis ^^
hsaoud escribió:
L4nDeR escribió:Nos tendriamos que agregar todos


GT: L4nDeR


No te falta razón :D

Agregado!


Dejo mi ID por aquí también va... Thanatorz
Wilwur,demen,alvi,hoy me conectare sobre las 11,le damos caña???? :)
Joseiyo es el mío. Sobre todo juego a swat y big battle, aunque imagino que porque siempre estoy solo.
A 39,60 ahora mismo en amazon
Yo he estado jugando al medio día e iba perfecto, la única diferencia que encuentro realmente entre jugar a esa hora, de 15:00 a 16:00 y jugar sobre las 21:00 a 22:00 es que al medio día lo normal es que tenga de 1.4 en adelante de indice, y sin embargo por la noche sea porque es "horario" yankee,etc. el nivel es superior y ando sobre 1.1/0 y las partidas son mas competitivas, pero hasta ahora salvo un día puntual nunca he encontrado lag o algo muy muy exagerado ni me han matado de dos tiros como si nada o me han hecho cosas raras.

Sobre lo de jugar si me quereis agregar sin problema, lo único que me suelo conectar sobre las 20:30 mas o menos hasta las 21:30/22, y al medio día alguno puntual. Fines de semana ahora mismo por temas familiares nada, hasta que instale internet en el pueblo. Saludos.
Personalmente, a mi el juego online me va de lujo, es quizás el juego online al que menos le podría criticar temas de lag y demás historia. Cuando me matan, el 90% de las veces se a que se debe, una granada, disparos lejanos de otro jugador, etc... En cuanto a tener que dar muchos tiros, quizás este shooter sea el que más puntería requiere, los disparos en la cabeza son cruciales, hay que tener en cuenta el tema de los escudos y aprovechar al maximo las granadas y el cuerpo a cuerpo.

En fin, para mi es un juego que se le puede criticar en muchos aspectos, incluso su jugabilidad no es facil ni inmediata y requiere pillarle el truco, tambien entiendo que esta jugabilidad no guste porque el tema de ráfagas, escudos y todo eso no suele ser lo mas habitual.

Lo importante, es que yo, incluso siendo un paquete con dificultad fisica y sensorial en ambas manos me lo paso genial en las partidas. Aqui os dejo una partida mia en Fortalezas donde se ve que el online, en mi caso va realmente bien:

https://youtu.be/ndK_htP3afU

Saludos
Una pregunta, cuando subes x ejemplo d platino a diamante, una vez estas en diamante puedes volver a bajar a platino o t quedas en diamante??
10721 respuestas