guardiaimperial escribió:Yo no digo que se bueno o malo. Solo se que la primera semana tío que enfilaba en el Halo tío qeu caía, y ahora eso no pasa, voy detrás de uno le vacío el rifle saco la pistola le tiro granada y no cae se escabulle. La primera semana tengo clips grabados de empezar 14/0 una partida, ahora la media de mis partidas es de 5/20 y yo sigo siendo el mismo y al igual que la gente ha aprendido a jugar a mi me ha pasado lo mismo así que hay algo que falla en la conexión. Al igual que antes no veía teletransportaciones y ahora no hay partida que se salve, y cuando lo comparo con el titan a lo que me refiero que el problema no es de mi conexión porque si no todos los juegos me irían mal y solo lo noto en este.
Desde luego a mi estos fallos me han hecho dejar de jugar y no lo vendo por tenerlo digital
Y no podría ser que cuando al principio te hacías partidas de 14/0, es que al resto de jugadores les iba como el culo la conexión y a ti de lujo, y ahora que haces 5/20 es que a todos les va bien la conexión y no eres tan bueno como pensabas? (Pregunto).
Independientemenete de la conexión de cada uno, yo actualmente tengo ADSL (y tirando por WIFI la consola), y el juego que sea (que vaya bien en unos juegos, no quiere decir que vaya bien en otros), a cada uno le puede ir bien o mal, eso no se discute, porque puede darse el caso. Por muy buenos servidores que haya, o malos, eso no quiere decir que ya a todo el mundo le tenga que ir bien sí o sí, o mal. Puede ir de cualquier manera. Hasta yo he notado que a veces me va mal este Halo, vaciando cargadores, y el tío como si nada se da la vuelta y de dos tiros me fulmina, y otras cosas extrañas, aunque no siempre claro, si fuera así... Ya hubiera mandado el juego a tomar por culo.
A por lo que voy, es que siempre suelo leer (y no lo digo por ti solo en concreto); "Me hago paridazas, qué bien va el online. Vaya partidas más malas que hago, la conexión va fatal". Y se puede dar el caso, que uno quizás no sea tan "pro" como piensa, y hay veces, y juegos, que se le da mal y otras bien. Simplemente eso. Yo como suelo ser un "manco", en unos juegos más que otros, pues hasta me sorprendo cuando me marco partidas decentes. xD
PD: Lo que me "fastidia" un poco, es que juego mucho con guiris, y me gustaría jugar más con españoles. xD