Halo 5

Lag horrible....


Y seguis xD
Demen H escribió:Lag horrible....


Y seguis xD


ésto no va a parar nunca, a los que les va bien el juego, les seguirá yendo igual, y los que sufren de lag, lo mismo. El tema de las conexiones es demasiado particular de cada casa y muy complicado de entender.

A mi me va bien, alguno hay por ahí duro o alguna partida con teletransporte, pero para mí muy potable, el único shooter que no puedo disfrutar es el duty, y otro que va como el culo de falsedades es el gears remaster, todo lo demás sin queja.Tengo 17mg de timo, antes 10, no he notado cambio entre otras cosas porque ya todos deberíais saber que depende del ping y la limpieza de la línea, y éso en mi casa no ha cambiado.
Soulblad3 escribió:
Demen H escribió:Lag horrible....


Y seguis xD


ésto no va a parar nunca, a los que les va bien el juego, les seguirá yendo igual, y los que sufren de lag, lo mismo. El tema de las conexiones es demasiado particular de cada casa y muy complicado de entender.

A mi me va bien, alguno hay por ahí duro o alguna partida con teletransporte, pero para mí muy potable, el único shooter que no puedo disfrutar es el duty, y otro que va como el culo de falsedades es el gears remaster, todo lo demás sin queja.Tengo 17mg de timo, antes 10, no he notado cambio entre otras cosas porque ya todos deberíais saber que depende del ping y la limpieza de la línea, y éso en mi casa no ha cambiado.



Llevo jugando Halo mucho y el 99% de casos que conozco que lloran, son malos y se les forma la excusa esa a tope.

No va perfecto, eso se sabe pero va muy bien. Lo he testeado en varias conexiones y guay.

Cada caso no es un mundo no...Si tienes bien la conex esre juego va muy bien, con tirones de algun player y tal pero nada fuera de lo común.
@Demen H mucha gente dice tener bastante teletransportes en las partidas, éso a mi no me parece que sea de ser manco o no.

Yo he vivido en mis carnes lo que es que todos los juegos online te vayan bien menos el gears 3 por ejemplo, que lo tuve que mandar al game al poco tiempo porque era imposible el online, de hecho la mayoría de los afectados teníamos telefónica, eh ahí un caso en el que ocurre álgo particular. La linea de 10 megas de timo en la castellana, no es la misma que la línea de 10 megas de timo en un pueblucho, sepa dios la de pares y centralitas que llevará por medio.

En mi caso por ejemplo la linea que entra a mi casa tenía muchos cortes, le cambiaron en la calle una pieza estropeada que hacía de empalme, y la solución fué un empalme a pelillos con cinta aislante.. sepa dios la de cinta aislante que habrá desde mi consola a la centralita y el estado de la mísma. Así que no me digas que la conexión de cada uno es indiferente, porque éso no te lo compro. El ruido y demás mierdas que ensucian la linea puede afectar a la calidad de recepción y aguante, y si la calidad del envío no es muy grande,algunas pueden verse afectadas.

Por éso puede ocurrir que te vaya bien con servers de Ea más cercanos y menos saturados por dar la opción por región, que los de halo, todo kiski en el mismo saco y encima a tomar por culo en Usa, como parecen estar. Así que me creo perfectamente que a unos les vaya genial, bien, potable, y a otros regular, mal o insufrible. La opción de 343 de meter en el mismo paquete a todo el mundo no es correcta, lo sabéis todos, aunque parezca que han hecho magía con los servers en Usa.
Ravnos87 escribió:Ese es el problema, que la MCC ya la tengo.
Yo había leido el problema con el tema de las regiones en los server, por lo que se ve aún continúa
¿Sabéis si tardará mucho en solucionarse?


Supongo que lo solucionaran tarde o temprano. Llevo desde halo 3 dandole al online de "halos" y siempre habian hecho un gran trabajo.
En este suele ir mas fino por la mañanas, ya si te metes en horario de tarde-noche date por jodido.

Llegue a diamante en arena por equipos y platino en los otros modos, vamos que se de que va el tema.
Estoy un poco hasta los wevos ya, llevo toda la semana que cada vez que lo pongo un rato no puedo acceder a los suministros, siempre dando fallo o recuperando datos infinitamente.. alguién más?
Ravnos87 escribió:Saludos, estoy pensando comprarme el Halo 5 ahora que está rebajado, pero me gustaría saber que tal anda el online y si es adictivo, o te aburres en tres ratos...

Gracias por todo!!!


El juego ami me tiene enganchado totalmente, ami personalmente me funciona perfecto como an dicho anteriormente alguna partida con algún durillo que otro pero nada alarmante, si tienes dudas de si te funcionara bien o no te lo puedes alquilar y lo pruebas y decides por ti mismo.
Soulblad3 escribió:Estoy un poco hasta los wevos ya, llevo toda la semana que cada vez que lo pongo un rato no puedo acceder a los suministros, siempre dando fallo o recuperando datos infinitamente.. alguién más?

Si, a mi también me pasa mucho, a veces incluso en warzone no puedo acceder al panel donde canjeas los niveles por armas y me tiro toda la partida con pistola y ar -.-"
Rebozamiento escribió:
Soulblad3 escribió:Estoy un poco hasta los wevos ya, llevo toda la semana que cada vez que lo pongo un rato no puedo acceder a los suministros, siempre dando fallo o recuperando datos infinitamente.. alguién más?

Si, a mi también me pasa mucho, a veces incluso en warzone no puedo acceder al panel donde canjeas los niveles por armas y me tiro toda la partida con pistola y ar -.-"

He reiniciado la xbox y el router y ya ok. Sepa dios. la nat la tengo siempre abierta
El juego va de cojones, y no tengo precisamente una conexión de la NASA.
A mi ayer me dio bastantes problemas, granadas a los dos segundos , teletransporte, exagerado, he grabado algún video y todo. Pero el problema era mío. Reinicié router y consola y solucionado.
El online el 95% de las veces es mantequilla, va como la seda, y el modo Arena para mi es como una droga.

Saludos!
Ayer excepto los problemas de recuperando datos que solventé reiniciando consola y router, el online, en plena hora yanki, me fué de puta madre, y ahora que he ajustado la sensibilidad mato mucho más. Encantado con el juego, la verdad, lo quité a las 00:45 y siempre fenómeno.
Pues yo ayer jugué a las 5, a las 11 y a la 1,30, los 2 primeros bien, pero la ultima tanda de pena, se notó cuando tocó jugar solo contra americanos, tengo claro q a esas horas no vuelvo a jugar hasta que algún puto día pongan selección de región.
Acabo de pasar de fibra optica 100mb con ethernet en ciudad, a 10mb telefonica en el pueblo con wifi y el router en el piso de abajo. Antes ,60 ping, ahora 100. Me va igual de bien xd
Asi que si, llorais un poco.
Ser diamante y platino es saber de que va el tema¿ jajaja no me hagas reir hombre xd

Vuelvo a repetir por si alguien no sabe leer. Los lagazos puntules de 1 persona, son culpa de esa Persona. Que locura no?

Los suministros fallan si. Desde que salió tiene ese fallo. Eso no tiene nada que ver con la conexion de las parridad, no os hagais pajas mentales. Lo que falla desde la ultima actu, es que en alguna partida no puedes acceder a las armas. Pocas veces pasa. Arreglarán todo esto.

Lo que me da risa a mi es la gente que dice que a cierta hora nota diferencia de conexión. Teneis una vista especial o algo? xd Porque yo no noto una mierda de diferencia. El otro dia desde las 21 hasta las 7 am jugando. De 50 partidas, habremos perdido 10-5 sin exagerar. xd
Rubliw escribió:Acabo de pasar de fibra optica 100mb con ethernet en ciudad, a 10mb telefonica en el pueblo con wifi y el router en el piso de abajo. Antes ,60 ping, ahora 100. Me va igual de bien xd
Asi que si, llorais un poco.
Ser diamante y platino es saber de que va el tema¿ jajaja no me hagas reir hombre xd

Vuelvo a repetir por si alguien no sabe leer. Los lagazos puntules de 1 persona, son culpa de esa Persona. Que locura no?

Los suministros fallan si. Desde que salió tiene ese fallo. Eso no tiene nada que ver con la conexion de las parridad, no os hagais pajas mentales. Lo que falla desde la ultima actu, es que en alguna partida no puedes acceder a las armas. Pocas veces pasa. Arreglarán todo esto.

Lo que me da risa a mi es la gente que dice que a cierta hora nota diferencia de conexión. Teneis una vista especial o algo? xd Porque yo no noto una mierda de diferencia. El otro dia desde las 21 hasta las 7 am jugando. De 50 partidas, habremos perdido 10-5 sin exagerar. xd

Tremenda maratón Halo os pegasteis, cabrones! xD Tengo ganas yo de poder meterle esas horas! Todavía creo que no hemos jugado en el mismo equipo ni una vez, ya toca!
GantZ5 escribió:
Rubliw escribió:Acabo de pasar de fibra optica 100mb con ethernet en ciudad, a 10mb telefonica en el pueblo con wifi y el router en el piso de abajo. Antes ,60 ping, ahora 100. Me va igual de bien xd
Asi que si, llorais un poco.
Ser diamante y platino es saber de que va el tema¿ jajaja no me hagas reir hombre xd

Vuelvo a repetir por si alguien no sabe leer. Los lagazos puntules de 1 persona, son culpa de esa Persona. Que locura no?

Los suministros fallan si. Desde que salió tiene ese fallo. Eso no tiene nada que ver con la conexion de las parridad, no os hagais pajas mentales. Lo que falla desde la ultima actu, es que en alguna partida no puedes acceder a las armas. Pocas veces pasa. Arreglarán todo esto.

Lo que me da risa a mi es la gente que dice que a cierta hora nota diferencia de conexión. Teneis una vista especial o algo? xd Porque yo no noto una mierda de diferencia. El otro dia desde las 21 hasta las 7 am jugando. De 50 partidas, habremos perdido 10-5 sin exagerar. xd

Tremenda maratón Halo os pegasteis, cabrones! xD Tengo ganas yo de poder meterle esas horas! Todavía creo que no hemos jugado en el mismo equipo ni una vez, ya toca!


Con la ayuda de un buen monster se aguanta bien jaja
Si tio, a ver si coincidimos!
Mañana vacaciones hasta después de reyes y la mujer trabajando Pufffff Halo 5 la que te espera!
Hay torneo 2v2 en Halospain con la colaboración de Xbox España. Premios para los 3 primeros equipos y sorteo para todos los que participen.

http://www.halospain.com/foros/viewforum.php?f=153

Estáis tardando.
Demen H escribió:Hay torneo 2v2 en Halospain con la colaboración de Xbox España. Premios para los 3 primeros equipos y sorteo para todos los que participen.

http://www.halospain.com/foros/viewforum.php?f=153

Estáis tardando.



Demen, tu conmigo vale? Jajajaja, a ver si me busco pareja espero que no me toque contra ti...
ninomelon escribió:¿Alguien para echar una mano con logros?
Luego ayudo yo si le faltan a quien me ayude.
GT: ninomelon23
Heraldo
Completa La ruptura en dificultad Legendaria sin que muera todo el equipo.
10

Mantis religiosa
Completa Espadas de Sanghelios cooperativo con ambos Mantis en dificultad Heroica.
10

Salvador
Mantén a 6 mineros vivos en el ascensor en Evacuación en dificultad Heroica.
10

Con iniciativa
Alíate con un vehículo para matar a 30 enemigos en Sin confirmar cooperativo.
10

Simulacro de incendio
Termina la evacuación en no más de 18 minutos en dificultad Heroica.

Me cito.
Demen H escribió:Hay torneo 2v2 en Halospain con la colaboración de Xbox España. Premios para los 3 primeros equipos y sorteo para todos los que participen.

http://www.halospain.com/foros/viewforum.php?f=153

Estáis tardando.

Apuntado!
Feliz Navidad HALEROS!
Edito: Código enviado a MAMC1980.
Teneis creado algun grupo de partidas, ya sea online o coop? Estoy retomando el juego y si alguien quiere darle por mi encantado. Avisad y os paso GT.
L4nDeR escribió:Feliz Navidad HALEROS!

Feliz navidad máquinas y no máquinas.
Hola a todos!!!
Ayer me cayó un Halo 5 jeje, flipante como se ve el juegecito jajaja, y tenía una duda del online.

Vamos a ver, las recomepensas esas, o las tarjetas, cuando puedo usarlas? es algo parecido a los mods del Forza 6 o las tgtas del titanfall?

Es que no me aclaro con eso. Gracias.

PD: puedo equipar a mi spartan con otras armas de serie? o solo para warzone? por ejemplo, el DMR en vez del fusil.. o como le cambio la apariencia? no tengo cascos ni nada disponible.
Arxon escribió:Hola a todos!!!
Ayer me cayó un Halo 5 jeje, flipante como se ve el juegecito jajaja, y tenía una duda del online.

Vamos a ver, las recomepensas esas, o las tarjetas, cuando puedo usarlas? es algo parecido a los mods del Forza 6 o las tgtas del titanfall?

Es que no me aclaro con eso. Gracias.

PD: puedo equipar a mi spartan con otras armas de serie? o solo para warzone? por ejemplo, el DMR en vez del fusil.. o como le cambio la apariencia? no tengo cascos ni nada disponible.



Todo lo que te dan es para Warzone, excepto los aumentos de exp o ps de arena y la estética de tu spartan, y claro que no puedes cambiar las armas del inicio todos salimos con las mismas, si no o sería competición
Alcan86 escribió:Edito: Código enviado a MAMC1980.



Muchísimas Gracias por tu generosidad Alcan86
señores estoy dudando si comprar el juego,me lo recomendáis?
kikinhoo1992 escribió:señores estoy dudando si comprar el juego,me lo recomendáis?


Si vas a jugar online lo recomiendo, si sólo te interesa la campaña te lo recomiendo cuando esté arrastrandose por los bazares. Ya que no es muy larga ni la más épica.
kikinhoo1992 escribió:señores estoy dudando si comprar el juego,me lo recomendáis?

Si te gustan los First Person Shooter y te gusta la tematica, sin dudarlo te diría que si.
kikinhoo1992 escribió:señores estoy dudando si comprar el juego,me lo recomendáis?



Es el mejor juego online con diferencia y si tienes amigos que juegan ni lo dudes!
Gracias señores,me habéis decidido jejejeje, kikinhoo17 si queréis agregarme ;)
Como se ve este pequeñin... Vaya tela
para un fan de la saga, que jamas ha jugado al online, se lo recomendariais por 35?
manonegra escribió:para un fan de la saga, que jamas ha jugado al online, se lo recomendariais por 35?




Si, pero juega online sobretodo que es brutal !
manonegra escribió:para un fan de la saga, que jamas ha jugado al online, se lo recomendariais por 35?


Yo no me gastaría 35e en jugar sólo la campaña, de hecho no sobrepasaría los 15e para jugar 3 tardes, y tú que dices ser fan, lo mismo te dura 2 tardes buenas.
manonegra escribió:para un fan de la saga, que jamas ha jugado al online, se lo recomendariais por 35?


Yo como fan de la saga te recomiendo no jugar online si no quieres sentirte humillado y pisoteado xD
Soulblad3 escribió:
manonegra escribió:para un fan de la saga, que jamas ha jugado al online, se lo recomendariais por 35?


Yo no me gastaría 35e en jugar sólo la campaña, de hecho no sobrepasaría los 15e para jugar 3 tardes, y tú que dices ser fan, lo mismo te dura 2 tardes buenas.

Dura menos que el 4?
A mi me parece un juego lo suficientemente completo como para gastarse 35, 40, etc por el, a lo mejor si no eres fan 59e no, pero menos de eso yo creo que si. Hay gente que paga mas por juegos como Battlefront que tanto online como offline (que ni tiene) es inferior en contenido.
El online de los halo, es complejo al inicio, en reach me inflaba, jugaba bastante bien y ahora aqui ando perdido a mas no poder. Pero es normal. Hay que acostumbrarse. Es una jodida delicia esos 1080p a 60fps...
No paro de caerme nada más empezar las partidas multijugador, a los que estéis jugando ahora ¿os va bien?

Edito - Creo que es un error de mi conexión, tengo algún problema con la subida de datos
uno que compro la coleccion entera de Halo en la oferta de la microsoft store, ¿recomendais jugarlos en orden, alternando con online del halo 5? salieron ambos juegos por 59,9€
Umbasa escribió:No paro de caerme nada más empezar las partidas multijugador, a los que estéis jugando ahora ¿os va bien?

Edito - Creo que es un error de mi conexión, tengo algún problema con la subida de datos

No es cosa tuya, a mi también me ha estado pasando hoy eso [enfado1]
quien quiera jugar cooperativo la campaña en legendario que me avisen gt:god of chaos 81 .[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
piqui86 escribió:uno que compro la coleccion entera de Halo en la oferta de la microsoft store, ¿recomendais jugarlos en orden, alternando con online del halo 5? salieron ambos juegos por 59,9€


Absolutamente.
Aunque debo decir que el guión de los Halo es horroroso, no se puede contar de peor forma una historia con tanto potencial.
Compratelo sin dudarlo!! Juegalo en legendario y ya veras lo que es una buena ia, ya veras como te dura mas de dos tardes. Cuando te pases la campaña tienes el online para alargar el juego, ahora parece que las campañas de halo han sido larguisimas xd...... si me pase halo3 en cuatro dias.

Un apunte, el guion no es malo, lo que pasa es que es una saga muy fragmentada, eso si para enterarte hay que jugar la saga completa y con paciencia, saludos
Pregunta...

Tengo varios perfiles en mi consola y por error he metido un código para un pack promocional en el perfil que no es... Lo he abierto y luego me he dado cuenta que no era ese perfil, en datos del juego si me aparece como instalado dicho pack.

Pero los objetos que me han dado solo me aparecen en el perfil donde lo he abierto y en el otro ya no me da la opción.

He perdido esas armaduras en mi perfil habitual o hay alguna forma de pasarlo?

Saludos!
10721 respuestas