@Demen H mucha gente dice tener bastante teletransportes en las partidas, éso a mi no me parece que sea de ser manco o no.
Yo he vivido en mis carnes lo que es que todos los juegos online te vayan bien menos el gears 3 por ejemplo, que lo tuve que mandar al game al poco tiempo porque era imposible el online, de hecho la mayoría de los afectados teníamos telefónica, eh ahí un caso en el que ocurre álgo particular. La linea de 10 megas de timo en la castellana, no es la misma que la línea de 10 megas de timo en un pueblucho, sepa dios la de pares y centralitas que llevará por medio.
En mi caso por ejemplo la linea que entra a mi casa tenía muchos cortes, le cambiaron en la calle una pieza estropeada que hacía de empalme, y la solución fué un empalme a pelillos con cinta aislante.. sepa dios la de cinta aislante que habrá desde mi consola a la centralita y el estado de la mísma. Así que no me digas que la conexión de cada uno es indiferente, porque éso no te lo compro. El ruido y demás mierdas que ensucian la linea puede afectar a la calidad de recepción y aguante, y si la calidad del envío no es muy grande,algunas pueden verse afectadas.
Por éso puede ocurrir que te vaya bien con servers de Ea más cercanos y menos saturados por dar la opción por región, que los de halo, todo kiski en el mismo saco y encima a tomar por culo en Usa, como parecen estar. Así que me creo perfectamente que a unos les vaya genial, bien, potable, y a otros regular, mal o insufrible. La opción de 343 de meter en el mismo paquete a todo el mundo no es correcta, lo sabéis todos, aunque parezca que han hecho magía con los servers en Usa.