Halo 5

Yo creo k es necesario definir uno oficial para poner. Pudiendo estar todos en uno en vez de 20 aquí 11 alla
Cuantos más estemos en una mejor, sobre todo a la hora de encontrar jugadores a diferentes horarios.
MrkHateGuiris escribió:Yo creo k es necesario definir uno oficial para poner. Pudiendo estar todos en uno en vez de 20 aquí 11 alla

Exacto, yo nos uniria a todos en una lista única. La que mas gente tenga, por ejemplo. Yo me quito de la mía y me meto en la que más gente activa tenga sin problema.
También podemos crear un post de clanes a ver cuantos salen a la luz y q sus respectivos capitanes se agreguen para hacer quedadas torneos y retos etc etc tc. Q OS parece?

Editó: he creado un hilo en el apartado online, venga chicos [360º]
Cómo se busca la compañía?
La pregunta que yo me hago es si nos incorporamos a una compañía y ya ha desbloqueado una armadura, la desbloqueamos todos? Y luego no vamos a caber todos. En eol halo eramos 61. Y solo en mi lista hay 15-20 personas que no estaban ahí.
Respecto a la pregunta de segaman, entra enhalo waypoint buscas en los banner el de compañoas espartan ,hay una opción que es examinar y dentro de esta puedes aplicar un filtro por nombres de usuarios de compañía etc..
He leido el FAQ de las spartan companies, y al parecer, si dejas una compañía, tus stats se conservan y se sumarían a la nueva compañia. El nivel y progreso de las condecoraciones es conjunto.

Os dejo mi compañia https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... ever%20die

"Spartan Never Die"

Si alguien se quiere unir, que me agregue y me avise para que lo acepte

GT: WilburMastery

A ver si conseguimos la armadura de spartano jaja Ya llevamos un buen progreso
Como las veo o creo alguna? Compañias digo
Www.halowaypoints.com, esta en ingles y ahi tienes toda infornacion, he puesto un post en el apartado online para q pongais vuestra compañia, a ver si formamos varias pa jugar torneos retos o lo q surja.
MAMC1980 escribió:http://Www.halowaypoints.com, esta en ingles y ahi tienes toda infornacion, he puesto un post en el apartado online para q pongais vuestra compañia, a ver si formamos varias pa jugar torneos retos o lo q surja.

A ver... A mi también me gustarían que las Spartan Company fueran pensadas como "clanes" para torneos y demás. Pero una Spartan Company de 4 o 10 jugadores no puede conseguir las "commendations" suficientes para la armadura Aquiles ni de coña.

Sabéis lo difícil que es conseguir la Aquiles? A mi esa armadura personalmente me da igual, pero si queremos conseguirla debemos unirnos todos los jugadores activos en una misma Spartan Company y empezar a subir de nivel nuestras commendations. Si estamos 10 aquí, 15 allí y tal no conseguiremos una mierda xD

Yo he mandado petición a Binary Death https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... ry%20death
La crearon hace 10 días y ya son 50 personas. Cuando consiga la Aquiles quizás la dejo o quizás no, pero vamos a unirnos por una causa xD
GantZ5 escribió:
MAMC1980 escribió:http://Www.halowaypoints.com, esta en ingles y ahi tienes toda infornacion, he puesto un post en el apartado online para q pongais vuestra compañia, a ver si formamos varias pa jugar torneos retos o lo q surja.

A ver... A mi también me gustarían que las Spartan Company fueran pensadas como "clanes" para torneos y demás. Pero una Spartan Company de 4 o 10 jugadores no puede conseguir las "commendations" suficientes para la armadura Aquiles ni de coña.

Sabéis lo difícil que es conseguir la Aquiles? A mi esa armadura personalmente me da igual, pero si queremos conseguirla debemos unirnos todos los jugadores activos en una misma Spartan Company y empezar a subir de nivel nuestras commendations. Si estamos 10 aquí, 15 allí y tal no conseguiremos una mierda xD

Yo he mandado petición a Binary Death https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... ry%20death
La crearon hace 10 días y ya son 50 personas. Cuando consiga la Aquiles quizás la dejo o quizás no, pero vamos a unirnos por una causa xD


Me parece correcta tu postura, pero por una armadura no merece la pena hacer eso, prefiero tener mi compañia de amigos, no sabes que bien nos lo pasamos juntos, que conste que me gusta y mucho esa armadura pero ya nos llegara con el tiempo, es una más. Tambien te tocan armaduras en los sobres que puedes pagar con ptos de suministro que se obtienen jugando, yo ya tengo mi armadura ultrarara mítica de la muerte, jajajaja, que es igual de chula o más que esa de aquilles
Rubliw escribió:He leido el FAQ de las spartan companies, y al parecer, si dejas una compañía, tus stats se conservan y se sumarían a la nueva compañia. El nivel y progreso de las condecoraciones es conjunto.

Os dejo mi compañia https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... ever%20die

"Spartan Never Die"

Si alguien se quiere unir, que me agregue y me avise para que lo acepte

GT: WilburMastery

A ver si conseguimos la armadura de spartano jaja Ya llevamos un buen progreso

Tus stats se suman a las de la compañía pero no así las medallas, las medallas de la compañía las consiguen en la compañía sus miembros.
Este es el primer halo cuya venta me planteo, y no es más que debido a la cantidad de gentuza que te encuentras en el online. Es lamentable en lo que se ha convertido.

Siempre ha habido de todo, pero ahora lo único que te encuentras son grupos de mínimo 2 jugadores, gente que es incapaz de hacer nada sola y que depende de estar rodeada de otros.

Hablo de categorías platino-diamante, que encima cuanto más asciendes peor es la calaña que te encuentras, pero el motivo no es otro que en este halo precisamente el estilo de juego que se premia es ese, el ir en grupos de 3, agachados y con la escopeta detrás de una esquina.

Es el halo donde menos habilidad estoy encontrando en otros, pero a la vez donde más disparidad estoy encontrando entre equipos.

Por no hablar del sistema de matchmaking, donde te siguen metiendo en partidas contra equipos de 4 organizados.

El pretexto de esta gente es que es un juego de equipo, claro que sí, algo que obviamente importa, pero de ahí a ir como siameses, incapaces de hacer nada solos, hay una gran diferencia.

Patético online y patéticos los jugadores que han contribuido a que se vuelva esto, lo peor de todo es que se creen buenos, luego te los encuentras solos y misteriosamente no aguantan nada.

Como sé que muchos vendrán diciendo que si es porque soy un noob, o no (algo que es irrelevante para el problema que comento) decir que aún así obtengo buenos resultados, y que la última vez que miré mi kd ratio estaba en torno al 1,6-1,8 (algo que tampoco vale una mierda para mí, pero parece que hoy en día es lo único en lo que la gente se fija)
Menopausia escribió:Este es el primer halo cuya venta me planteo, y no es más que debido a la cantidad de gentuza que te encuentras en el online. Es lamentable en lo que se ha convertido.

Siempre ha habido de todo, pero ahora lo único que te encuentras son grupos de mínimo 2 jugadores, gente que es incapaz de hacer nada sola y que depende de estar rodeada de otros.

Hablo de categorías platino-diamante, que encima cuanto más asciendes peor es la calaña que te encuentras, pero el motivo no es otro que en este halo precisamente el estilo de juego que se premia es ese, el ir en grupos de 3, agachados y con la escopeta detrás de una esquina.

Es el halo donde menos habilidad estoy encontrando en otros, pero a la vez donde más disparidad estoy encontrando entre equipos.

Por no hablar del sistema de matchmaking, donde te siguen metiendo en partidas contra equipos de 4 organizados.

El pretexto de esta gente es que es un juego de equipo, claro que sí, algo que obviamente importa, pero de ahí a ir como siameses, incapaces de hacer nada solos, hay una gran diferencia.

Patético online y patéticos los jugadores que han contribuido a que se vuelva esto, lo peor de todo es que se creen buenos, luego te los encuentras solos y misteriosamente no aguantan nada.

Como sé que muchos vendrán diciendo que si es porque soy un noob, o no (algo que es irrelevante para el problema que comento) decir que aún así obtengo buenos resultados, y que la última vez que miré mi kd ratio estaba en torno al 1,6-1,8 (algo que tampoco vale una mierda para mí, pero parece que hoy en día es lo único en lo que la gente se fija)

En el modo 4vs4 de este Halo hay, como máximo, una escopeta por mapa y con poca munición. Así que toca una escopeta cada 8 jugadores y cada 2 minutos aprox. Eso si, siempre exceptuando la mierda de mapa de Overgrowth que tiene espada, invisibilidad, escopeta, railgun, pasillos para guarrear, etc.

Puede que tengas razón en que hay gente agachada y en grupos, pero este Halo requiere más habilidad que Halo 4, eso es indiscutible. Y, pese a todo, sigue siendo el shooter multijugador con menos gente agachada con escopetas. Si lo vendes entiendo que será para cambiar de género. No te recomiendo emigrar a Call of Duty, Destiny y demases si algo que te molesta es la gente agachada y con escopetas.

Así que en parte comparto tu opinión, pero con un toque un poco menos negativo. No es Halo 3, pero sigue siendo el shooter más parecido a Halo en la actualidad.
GantZ5 escribió:
Menopausia escribió:Este es el primer halo cuya venta me planteo, y no es más que debido a la cantidad de gentuza que te encuentras en el online. Es lamentable en lo que se ha convertido.

Siempre ha habido de todo, pero ahora lo único que te encuentras son grupos de mínimo 2 jugadores, gente que es incapaz de hacer nada sola y que depende de estar rodeada de otros.

Hablo de categorías platino-diamante, que encima cuanto más asciendes peor es la calaña que te encuentras, pero el motivo no es otro que en este halo precisamente el estilo de juego que se premia es ese, el ir en grupos de 3, agachados y con la escopeta detrás de una esquina.

Es el halo donde menos habilidad estoy encontrando en otros, pero a la vez donde más disparidad estoy encontrando entre equipos.

Por no hablar del sistema de matchmaking, donde te siguen metiendo en partidas contra equipos de 4 organizados.

El pretexto de esta gente es que es un juego de equipo, claro que sí, algo que obviamente importa, pero de ahí a ir como siameses, incapaces de hacer nada solos, hay una gran diferencia.

Patético online y patéticos los jugadores que han contribuido a que se vuelva esto, lo peor de todo es que se creen buenos, luego te los encuentras solos y misteriosamente no aguantan nada.

Como sé que muchos vendrán diciendo que si es porque soy un noob, o no (algo que es irrelevante para el problema que comento) decir que aún así obtengo buenos resultados, y que la última vez que miré mi kd ratio estaba en torno al 1,6-1,8 (algo que tampoco vale una mierda para mí, pero parece que hoy en día es lo único en lo que la gente se fija)

En el modo 4vs4 de este Halo hay, como máximo, una escopeta por mapa y con poca munición. Así que toca una escopeta cada 8 jugadores y cada 2 minutos aprox. Eso si, siempre exceptuando la mierda de mapa de Overgrowth que tiene espada, invisibilidad, escopeta, railgun, pasillos para guarrear, etc.

Puede que tengas razón en que hay gente agachada y en grupos, pero este Halo requiere más habilidad que Halo 4, eso es indiscutible. Y, pese a todo, sigue siendo el shooter multijugador con menos gente agachada con escopetas. Si lo vendes entiendo que será para cambiar de género. No te recomiendo emigrar a Call of Duty, Destiny y demases si algo que te molesta es la gente agachada y con escopetas.

Así que en parte comparto tu opinión, pero con un toque un poco menos negativo. No es Halo 3, pero sigue siendo el shooter más parecido a Halo en la actualidad.

Lo de la escopeta está claro, a veces hay que tomarse las cosas menos literal, quien dice una escopeta dice una espada.

El halo 4 es el único que no jugué, pero difiero mucho en lo de la habilidad de este halo. Creo que sin duda es el halo qué menos habilidad requiere y que más depende del contexto (aka team play)
Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano.. [+risas]
Soulblad3 escribió:Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano.. [+risas]

¿En qué categoría juegas? En oro y plata sé que la gente va mucho más a su rollo, es en categorías más superiores donde todos van en plan patético.

Yo más que habilidad, lo llamo ser rastrero.
No suelo darle todos los días, así que ahora creo que estoy en un oro. Pero vamos, que yo mato, no se me da mal, así que si ser oro es ser malo, no lo entiendo, a lo mejor me tengo que salir de las partidas cuando vea a la santa compaña agarrada del brazo cuando esté en clasificación.
Lo vuelvo a decir, no le veo la gracia a éso, una cosa es apoyar de vez en cuando, compartir camino,en definitiva leer la partida y otras es que parecen los civiles en dictadura por la noche.
Ahora, que si en platino y diamante sólo encuentras de ésto, mejor me quedo en Oro.
Menopausia escribió:
Soulblad3 escribió:Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano.. [+risas]

¿En qué categoría juegas? En oro y plata sé que la gente va mucho más a su rollo, es en categorías más superiores donde todos van en plan patético.

Yo más que habilidad, lo llamo ser rastrero.

Patetico?un juego que esta hecho para jugar en equipo es patetico????.
Soy yo o me estoy volviendo loco?señor ten piedad con semejantes comentarios que tenemos que leer,cristo ten piedad.
yosu888 escribió:
Menopausia escribió:
Soulblad3 escribió:Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano.. [+risas]

¿En qué categoría juegas? En oro y plata sé que la gente va mucho más a su rollo, es en categorías más superiores donde todos van en plan patético.

Yo más que habilidad, lo llamo ser rastrero.

Patetico?un juego que esta hecho para jugar en equipo es patetico????.
Soy yo o me estoy volviendo loco?señor ten piedad con semejantes comentarios que tenemos que leer,cristo ten piedad.

Sí, sin lugar a dudas. El estilo de juego que se ha establecido en categorías más superiores es el más patético posible, total dependencia de los compañeros del equipo. Una cosa es jugar en equipo, y otra distinta es no saber ir solo. El team play se está convirtiendo en la excusa de los que si no es con 2 a su lado, no hacen nada.
Yo normalmente juego solo, y estoy de acuerdo que tendrían que cambiar la forma de búsqueda, tendrían que poner en arena asesino dos modos, uno que te dejara buscar en grupo y otro que no dejará buscar en grupo así te asegurarías que todos los que juegan son solos, porque es cierto que cuando te toca un grupo de cuatro ( que se nota enseguida si van en grupo y se hablan ) y los de tu equipo van todos solos como esos cuatro no sean muy malos te dan pal pelo, pero bueno .
Si la gente quiere jugar sola ya hay un modo de juego. Free for all. Si el equipo contrario prefiere jugar en parejas o ir en escuadra y no sabes eliminarlos o tú equipo no sabe eliminarlo ¿Deben dejar de jugar en equipo? Yo también prefiero las partidas en las que vas matando de uno en uno al rival y sus apoyos siempre llegan tarde , x lo que siempre p casi siempre es uno contra uno, pero seamos realistas es asesino por equipos y en este halo llegar a ayudar a alguien es más fácil que en cualquier otro. Cuando van en grupo y no cubren los lugares altos o no rodean, etcc... Cobran pero bien , si vAs como rambo te las llevas tú, pero si juegas más pausado les das pero bien. Otra cosa es equipos que ves que van controlando los puntos clave del mapa, q se defiende entre ellos rápido, pero eso ha sido en todos los halos que yp he jugado.
Por lo menos esa es mi experiencia.
Una cosa es jugar en equipo hablándose y manteniendo posiciones estratégicas y otra de patrulla con cuatro pegados con loctite. Éso es querer jugar en equipo pero sin tener ni puta idea, matando por superioridad siempre, creyendo que éso es jugar en equipo.

Pero que vamos, sin problemas, cada uno puede jugar como quiera faltaría más, pero no estaría de más la búsqueda por equipos para aquellos que quieran medirse a otros grupos. Aunque como la mitad son más mancos que otra cosa, seguirán jugando en partidas normales y enorgulleciéndose de lo bien que juegan "en equipo".Así que sería un desastre.
Soulblad3 escribió:Una cosa es jugar en equipo hablándose y manteniendo posiciones estratégicas y otra de patrulla con cuatro pegados con loctite. Éso es querer jugar en equipo pero sin tener ni puta idea, matando por superioridad siempre, creyendo que éso es jugar en equipo.

Pero que vamos, sin problemas, cada uno puede jugar como quiera faltaría más, pero no estaría de más la búsqueda por equipos para aquellos que quieran medirse a otros grupos. Aunque como la mitad son más mancos que otra cosa, seguirán jugando en partidas normales y enorgulleciéndose de lo bien que juegan "en equipo".Así que sería un desastre.

Yo entiendo que eso moleste, pero al final siempre se acaba recurriendo a lo mismo, lista separada, dividir a la comunidad de jugadores, no os planteaís cambiar las estrategias, no sé por decir algo, a lo mejor el problema no tiene porque ser de los demás , puede ser vuestro.
PD: Yo permitiría o bien obtener experiencia en las partidas personalizadas , o que por ejemplo pueda completar un solo grupo una partida. Como en reach. Que nos juntabamos 10 o 12 para el multiteam y nos partiamos la caja.
@manmartin no no, si a mi me da igual, yo me divierto tal y como está, cuando me encuentro un grupo así permanezco en la partida siempre y cuando mi equipo no abandone, pero lamentablemente lo hacen, ven el tema y se piran, por éso pienso que sería buena idea poner un buscador, así todos contentos, que se midan ahí los cracks que forman grupo.

No creo que los del loctite les haga gracia empezar partida y ver que se quedan 4 vs 1 como me ha pasado muchas veces, por eso ahora voy mirando, si se piran 2, hago las maletas.Qué remedio, para sparring juego al cod.

Ya se que la culpa la tengo yo por no jugar igual, pero es que me es aburrido ir pegado a los otros para fusilar a un desgraciado en un rincón mientras el pobre salta y le caen tiros por todas partes gritando: piedad, spartans piedad! . Éso no significa que no quiera nunca ir pegado a nadie.A veces la partida o mapa requiere de al menos hacer patrulla de dos, pero es que lo de los 4 juntos me parece aburrido.Podría poner a mi sobrino al mando, decirle: ves a ésos robots? pues síguelos y dispara a lo que ellos disparen..

Como también te digo, que alguna vez he mirado algún torneo y los vítores se los estaba llevando un tío que protegido por los otros 3 a los flancos, disparaba desde detrás de una columna sin moverse durante toda la partida. Supongo que éso se llama jugar en equipo y tener habilidad en halo, pero yo seguiré jugando como me gusta, porque repito, me divierte más a mi modo.
Quejandose del teamplsy enemigo xDD

Vaya megacracks jaja todo problemas macho.


Precisamente lo que menos se valora desgraciadamete es el teamwork.

Y los jugadores aplaudidos normalmente los que sacan la skill individual a pasear. Ya sea en una jugada cualquiera o para decidir una partida.


Ya no entro en el decision making.
Muy de acuerdo en lo de los equipos. Uno de los fallos que tiene Halo 5 es que junta equipos de 4 con gente suelta, y eso es un Fail. En halo 3 si buscabas de 1-2 te encontraba gente de 1-2, Si buscabas de 3-4, equipos de 3-4. Y así es como tiene que ser. No se como será en otras divisiones, pero en Ónice jugar solo es un suicidio. Si tienes normalmente con tu grupo o tu equipo habitual un ratio de 60-70% partidas ganadas. Si te pones a jugar solo te vas a un 30-40% Esperemos que tomen medidas.

De todas formas, este Halo es de los que mas team work requiere. Por lo que es un factor importante. Yo aconsejo siempre jugar en arena con un grupo de 4, la experiencia aumenta considerablemente. Hay mucha gente con la que jugar siempre.

Respecto a lo que se dice de que la gente siempre va junta, no lo veo por ese lado. El problema está en el sprint(y paso de abrir viejos debates xd). No significa que vayan juntos, si no que en cuanto respamea alguien, ya va corriendo a apoyar a su compañero y aparece detrás al momento. Es un factor a tener en cuenta y hay que saber cuanto meterse en un rifleo y cuando no.

Un apunte, el kd no vale para nada, en un entorno perfectamente competitivo, tu kd debería de ser 1.00000. Por lo que tener un kd alto o bajo, solo significa que o bien estas jugando contra malos o contra gente mejor que tu. Lo importante es el daño. Quedarte campeando con la escopeta en una esquina(que en halo es bastante dificil) no te va a hacer ganar. Estás dejando a tu equipo 3v4 y dejando de hacer daño y presión. Si hay un tio campeando en cierta zona, o se evita, o se baña en piñas o se va con consciencia de que tiene una escopeta y actuar bien.
En H3 si buscabas solo te encontraba equipos de 3 tamb eh.

Solo que habia otro de 3 en tu lado.

Pero eso era mucho mejor, lastima que juege poca gente y sea bastante inviable.
[Madox] escribió:Muy buenas,

¿Alguien podría decirme en que idioma viene la versión PAL/UK?¿Trae subtítulos en español?

Un saludo [ginyo]

¿Nadie tiene la versión PAL/UK?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
[Madox] escribió:Muy buenas,

¿Alguien podría decirme en que idioma viene la versión PAL/UK?¿Trae subtítulos en español?

Un saludo [ginyo]

¿Nadie tiene la versión PAL/UK?

Un saludo [ginyo]



Te refieres a físico? Ni idea pero creo que eso de las regiones ya se acabo en esta gen
L4nDeR escribió:Te refieres a físico? Ni idea pero creo que eso de las regiones ya se acabo en esta gen


Si, me refiero a físico. Los juegos son region free, pero no traen todos los idiomas.

He leído en algún sitio que la versión PAL UK del Halo 5 trae los subtítulos en español, pero quería confirmarlo.

Un saludo [ginyo]
Tan gilipollas son que no dejan el 2vs 2 para siempre? Enserio? De verdad que no me entra en la cabeza
Nadie comenta sobre la nueva actualización o esta todo el mundo viciado? que os parece el nuevo mapa? Soy yo o he notado como que el juego ha sido pulido gráficamente? como que va aun mejor...
También me esperaba un ranking de mapas forge.
yeduki escribió:Nadie comenta sobre la nueva actualización o esta todo el mundo viciado? que os parece el nuevo mapa? Soy yo o he notado como que el juego ha sido pulido gráficamente? como que va aun mejor...
También me esperaba un ranking de mapas forge.


Comento mis impresiones de ayer:
Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.

El nuevo mapa pinta bien, hombre tiene cosillas, hay algún callejón sin salida y alguna altura un poco inaccesible saltando aunque parezca que vas a llegar, no sé si es adrede o un fallo de diseño, por lo demás un nuevo mapa bienvenido sea no nos vamos a quejar.

El matchmaking lo he notado un pco más descompensado que antes, no empareja bien o eso me parece.Igual es casualidad del día.
Ojalá sea cierto eso de la mejora gráfica
Yo noté exactamente lo que describe el compañero, incluso intente subirme a la zona esa que parece que se puede subir y daria buena ventaja tactica pero que por mucho intentarlo no lo consegui. Pero en general noto el juego con mas color y como mas estable en fluidez. (ya de por si muy estable)
Bueno, que estos de 343 se lo curran y sin dlc pagos ni nada, espero que no cambien la política.
Me gusta el nuevo mapa Riptide, esta pensado para el modo fortalezas igual que paso con Overgrowth y la BR clásica es un pedazo de arma. Un puntazo que la hayan añadido.
Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego, estreno de mi One, y el modo historia me ha dejado muy frio, demasiado, si bien es cierto que perdoné la historia de Halo4 por que era un nuevo comienzo aquí la historia tendría que dejarte con ganas de más por buena y en realidad me he quedado como si nada, es más, la historia del 4 me gustó y el final también, pero de este 5 no puedo decir lo mismo, igualito que el final de Halo2 o el 3.......
Ahora a ver si compro un pase gold y le doy al online a tope.
Un saludo y nos vemos en la arena
¿Alguien ha podido probar el nuevo mapa del modo Zona de Guerra?

bekiller escribió:Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego, estreno de mi One, y el modo historia me ha dejado muy frio, demasiado, si bien es cierto que perdoné la historia de Halo4 por que era un nuevo comienzo aquí la historia tendría que dejarte con ganas de más por buena y en realidad me he quedado como si nada, es más, la historia del 4 me gustó y el final también, pero de este 5 no puedo decir lo mismo, igualito que el final de Halo2 o el 3.......
Ahora a ver si compro un pase gold y le doy al online a tope.
Un saludo y nos vemos en la arena


A mi la campaña me gustó, si algo saber hacer bien 343i a diferencia de Bungie es contarte una buena historia en el juego y no tener que apoyarte en libros o subtramas buscando por ahí. La campaña del juego te deja claro por qué hay dos equipos separados, lo que hace cada uno y la conclusión del juego también es muy buena.

Con respecto al multijugador cada uno tendrá su opinión, como con la campaña, pero en mi opinión, no me enganchaba tanto al online de un Halo desde el 3. Y con las horas que le he dado al 5 ya he superado lo que le dediqué al multijugador del 3.
MAMC1980 escribió:Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.


Yo también he notado una sensible mejora gráfica en el online. ¿Es posible que también se vea en el modo campaña o es cosa mía? ¬_¬
bekiller escribió:Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego, estreno de mi One, y el modo historia me ha dejado muy frio, demasiado, si bien es cierto que perdoné la historia de Halo4 por que era un nuevo comienzo aquí la historia tendría que dejarte con ganas de más por buena y en realidad me he quedado como si nada, es más, la historia del 4 me gustó y el final también, pero de este 5 no puedo decir lo mismo, igualito que el final de Halo2 o el 3.......
Ahora a ver si compro un pase gold y le doy al online a tope.
Un saludo y nos vemos en la arena


Pues a mí el modo campaña me gustó bastante. Detrás de Reach y cerca de la del 2. Frenético y con momentos bastante épicos. Mapeado muy grande (corrigiendo a Halo 4) y un final muy acertado, dejando la traca final para Halo 6.

Cuestión de gustos. Me parece que 343i han dado en el clavo con los forerunners, me encantan esos enemigos.
Segaman escribió:
MAMC1980 escribió:Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.


Yo también he notado una sensible mejora gráfica en el online. ¿Es posible que también se vea en el modo campaña o es cosa mía? ¬_¬


No te sé decir porque el online de este juego me tiene 100% ocupado, aún no jugue la campaña (no me matéis [+risas] )
MAMC1980 escribió:
Segaman escribió:
MAMC1980 escribió:Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.


Yo también he notado una sensible mejora gráfica en el online. ¿Es posible que también se vea en el modo campaña o es cosa mía? ¬_¬


No te sé decir porque el online de este juego me tiene 100% ocupado, aún no jugue la campaña (no me matéis [+risas] )


No te puedo creer!!! Es épica pura y Halo 100% [tadoramo]
No tengo mucho tiempo de jugar y suelo jugar los juegos online puramente, con intención de jugar las campañas cuando este saturado del online, jajajaj voy al revés [ginyo]
Umbasa escribió:¿Alguien ha podido probar el nuevo mapa del modo Zona de Guerra?



Venia a preguntar lo mismo, no he tenido tiempo de jugar estos dias y nadie ha dicho nada del mapa
Hunder escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego, estreno de mi One, y el modo historia me ha dejado muy frio, demasiado, si bien es cierto que perdoné la historia de Halo4 por que era un nuevo comienzo aquí la historia tendría que dejarte con ganas de más por buena y en realidad me he quedado como si nada, es más, la historia del 4 me gustó y el final también, pero de este 5 no puedo decir lo mismo, igualito que el final de Halo2 o el 3.......
Ahora a ver si compro un pase gold y le doy al online a tope.
Un saludo y nos vemos en la arena


Pues a mí el modo campaña me gustó bastante. Detrás de Reach y cerca de la del 2. Frenético y con momentos bastante épicos. Mapeado muy grande (corrigiendo a Halo 4) y un final muy acertado, dejando la traca final para Halo 6.

Cuestión de gustos. Me parece que 343i han dado en el clavo con los forerunners, me encantan esos enemigos.

Efectivamente los forerunners son los enemigos ideales para la saga, me encantan y su presentación en el 4 fue un acierto, pero como apunta el otro compañero, más allá de saber que hay dos equipos no dice nada más y salvo el video final el resto del juego no dice nada fuera del contexto de los dos grupos.

Sirva también decir que soy un enamorado de la relación personal que llevan el jefe y cortana desde el comienzo de la saga.
TheSherlock escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien ha podido probar el nuevo mapa del modo Zona de Guerra?



Venia a preguntar lo mismo, no he tenido tiempo de jugar estos dias y nadie ha dicho nada del mapa


Veo que no soy el único que o ha conseguido jugar en el nuevo mapa, ayer seis partidas y ni una sola en el :-?
El mapa nuevo es exclusivamente de Asalto,no sale en Zona de Guerra
Rubliw escribió:El mapa nuevo es exclusivamente de Asalto,no sale en Zona de Guerra


Tienes razon, he probado esta mañana y me ha salido a la primera, decir que me parece un desperdicio usar el "nuevo" mapa solo para Asalto [enfado1]
Compañeros, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de Xbox One (comprada esta misma mañana...). Me estreno en el mundo de Xbox One con el modelo de 1 Tb y con Rise of The Tomb Raider y Halo 5. Ya iré compartiendo impresiones de la experiencia. Un saludo.
10721 respuestas