MrkHateGuiris escribió:Yo creo k es necesario definir uno oficial para poner. Pudiendo estar todos en uno en vez de 20 aquí 11 alla
MAMC1980 escribió:http://Www.halowaypoints.com, esta en ingles y ahi tienes toda infornacion, he puesto un post en el apartado online para q pongais vuestra compañia, a ver si formamos varias pa jugar torneos retos o lo q surja.
GantZ5 escribió:MAMC1980 escribió:http://Www.halowaypoints.com, esta en ingles y ahi tienes toda infornacion, he puesto un post en el apartado online para q pongais vuestra compañia, a ver si formamos varias pa jugar torneos retos o lo q surja.
A ver... A mi también me gustarían que las Spartan Company fueran pensadas como "clanes" para torneos y demás. Pero una Spartan Company de 4 o 10 jugadores no puede conseguir las "commendations" suficientes para la armadura Aquiles ni de coña.
Sabéis lo difícil que es conseguir la Aquiles? A mi esa armadura personalmente me da igual, pero si queremos conseguirla debemos unirnos todos los jugadores activos en una misma Spartan Company y empezar a subir de nivel nuestras commendations. Si estamos 10 aquí, 15 allí y tal no conseguiremos una mierda xD
Yo he mandado petición a Binary Death https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... ry%20death
La crearon hace 10 días y ya son 50 personas. Cuando consiga la Aquiles quizás la dejo o quizás no, pero vamos a unirnos por una causa xD
Rubliw escribió:He leido el FAQ de las spartan companies, y al parecer, si dejas una compañía, tus stats se conservan y se sumarían a la nueva compañia. El nivel y progreso de las condecoraciones es conjunto.
Os dejo mi compañia https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... ever%20die
"Spartan Never Die"
Si alguien se quiere unir, que me agregue y me avise para que lo acepte
GT: WilburMastery
A ver si conseguimos la armadura de spartano jaja Ya llevamos un buen progreso
Menopausia escribió:Este es el primer halo cuya venta me planteo, y no es más que debido a la cantidad de gentuza que te encuentras en el online. Es lamentable en lo que se ha convertido.
Siempre ha habido de todo, pero ahora lo único que te encuentras son grupos de mínimo 2 jugadores, gente que es incapaz de hacer nada sola y que depende de estar rodeada de otros.
Hablo de categorías platino-diamante, que encima cuanto más asciendes peor es la calaña que te encuentras, pero el motivo no es otro que en este halo precisamente el estilo de juego que se premia es ese, el ir en grupos de 3, agachados y con la escopeta detrás de una esquina.
Es el halo donde menos habilidad estoy encontrando en otros, pero a la vez donde más disparidad estoy encontrando entre equipos.
Por no hablar del sistema de matchmaking, donde te siguen metiendo en partidas contra equipos de 4 organizados.
El pretexto de esta gente es que es un juego de equipo, claro que sí, algo que obviamente importa, pero de ahí a ir como siameses, incapaces de hacer nada solos, hay una gran diferencia.
Patético online y patéticos los jugadores que han contribuido a que se vuelva esto, lo peor de todo es que se creen buenos, luego te los encuentras solos y misteriosamente no aguantan nada.
Como sé que muchos vendrán diciendo que si es porque soy un noob, o no (algo que es irrelevante para el problema que comento) decir que aún así obtengo buenos resultados, y que la última vez que miré mi kd ratio estaba en torno al 1,6-1,8 (algo que tampoco vale una mierda para mí, pero parece que hoy en día es lo único en lo que la gente se fija)
GantZ5 escribió:Menopausia escribió:Este es el primer halo cuya venta me planteo, y no es más que debido a la cantidad de gentuza que te encuentras en el online. Es lamentable en lo que se ha convertido.
Siempre ha habido de todo, pero ahora lo único que te encuentras son grupos de mínimo 2 jugadores, gente que es incapaz de hacer nada sola y que depende de estar rodeada de otros.
Hablo de categorías platino-diamante, que encima cuanto más asciendes peor es la calaña que te encuentras, pero el motivo no es otro que en este halo precisamente el estilo de juego que se premia es ese, el ir en grupos de 3, agachados y con la escopeta detrás de una esquina.
Es el halo donde menos habilidad estoy encontrando en otros, pero a la vez donde más disparidad estoy encontrando entre equipos.
Por no hablar del sistema de matchmaking, donde te siguen metiendo en partidas contra equipos de 4 organizados.
El pretexto de esta gente es que es un juego de equipo, claro que sí, algo que obviamente importa, pero de ahí a ir como siameses, incapaces de hacer nada solos, hay una gran diferencia.
Patético online y patéticos los jugadores que han contribuido a que se vuelva esto, lo peor de todo es que se creen buenos, luego te los encuentras solos y misteriosamente no aguantan nada.
Como sé que muchos vendrán diciendo que si es porque soy un noob, o no (algo que es irrelevante para el problema que comento) decir que aún así obtengo buenos resultados, y que la última vez que miré mi kd ratio estaba en torno al 1,6-1,8 (algo que tampoco vale una mierda para mí, pero parece que hoy en día es lo único en lo que la gente se fija)
En el modo 4vs4 de este Halo hay, como máximo, una escopeta por mapa y con poca munición. Así que toca una escopeta cada 8 jugadores y cada 2 minutos aprox. Eso si, siempre exceptuando la mierda de mapa de Overgrowth que tiene espada, invisibilidad, escopeta, railgun, pasillos para guarrear, etc.
Puede que tengas razón en que hay gente agachada y en grupos, pero este Halo requiere más habilidad que Halo 4, eso es indiscutible. Y, pese a todo, sigue siendo el shooter multijugador con menos gente agachada con escopetas. Si lo vendes entiendo que será para cambiar de género. No te recomiendo emigrar a Call of Duty, Destiny y demases si algo que te molesta es la gente agachada y con escopetas.
Así que en parte comparto tu opinión, pero con un toque un poco menos negativo. No es Halo 3, pero sigue siendo el shooter más parecido a Halo en la actualidad.
Soulblad3 escribió:Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano..
Menopausia escribió:Soulblad3 escribió:Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano..
¿En qué categoría juegas? En oro y plata sé que la gente va mucho más a su rollo, es en categorías más superiores donde todos van en plan patético.
Yo más que habilidad, lo llamo ser rastrero.
yosu888 escribió:Menopausia escribió:Soulblad3 escribió:Yo este halo lo juego sólo y lo estoy disfrutando, que es un juego de equipo? sí, pero paso, éso de ir cuatro comiéndose el culo en las partidas no me va nada, no sé dónde está la diversión en ir pillando criaturas solitarias entre 4 en un callejón a lo gitano..
¿En qué categoría juegas? En oro y plata sé que la gente va mucho más a su rollo, es en categorías más superiores donde todos van en plan patético.
Yo más que habilidad, lo llamo ser rastrero.
Patetico?un juego que esta hecho para jugar en equipo es patetico????.
Soy yo o me estoy volviendo loco?señor ten piedad con semejantes comentarios que tenemos que leer,cristo ten piedad.
Soulblad3 escribió:Una cosa es jugar en equipo hablándose y manteniendo posiciones estratégicas y otra de patrulla con cuatro pegados con loctite. Éso es querer jugar en equipo pero sin tener ni puta idea, matando por superioridad siempre, creyendo que éso es jugar en equipo.
Pero que vamos, sin problemas, cada uno puede jugar como quiera faltaría más, pero no estaría de más la búsqueda por equipos para aquellos que quieran medirse a otros grupos. Aunque como la mitad son más mancos que otra cosa, seguirán jugando en partidas normales y enorgulleciéndose de lo bien que juegan "en equipo".Así que sería un desastre.
[Madox] escribió:Muy buenas,
¿Alguien podría decirme en que idioma viene la versión PAL/UK?¿Trae subtítulos en español?
Un saludo
[Madox] escribió:[Madox] escribió:Muy buenas,
¿Alguien podría decirme en que idioma viene la versión PAL/UK?¿Trae subtítulos en español?
Un saludo
¿Nadie tiene la versión PAL/UK?
Un saludo
L4nDeR escribió:Te refieres a físico? Ni idea pero creo que eso de las regiones ya se acabo en esta gen
yeduki escribió:Nadie comenta sobre la nueva actualización o esta todo el mundo viciado? que os parece el nuevo mapa? Soy yo o he notado como que el juego ha sido pulido gráficamente? como que va aun mejor...
También me esperaba un ranking de mapas forge.
bekiller escribió:Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego, estreno de mi One, y el modo historia me ha dejado muy frio, demasiado, si bien es cierto que perdoné la historia de Halo4 por que era un nuevo comienzo aquí la historia tendría que dejarte con ganas de más por buena y en realidad me he quedado como si nada, es más, la historia del 4 me gustó y el final también, pero de este 5 no puedo decir lo mismo, igualito que el final de Halo2 o el 3.......
Ahora a ver si compro un pase gold y le doy al online a tope.
Un saludo y nos vemos en la arena
MAMC1980 escribió:Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.
bekiller escribió:Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego, estreno de mi One, y el modo historia me ha dejado muy frio, demasiado, si bien es cierto que perdoné la historia de Halo4 por que era un nuevo comienzo aquí la historia tendría que dejarte con ganas de más por buena y en realidad me he quedado como si nada, es más, la historia del 4 me gustó y el final también, pero de este 5 no puedo decir lo mismo, igualito que el final de Halo2 o el 3.......
Segaman escribió:MAMC1980 escribió:Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.
Yo también he notado una sensible mejora gráfica en el online. ¿Es posible que también se vea en el modo campaña o es cosa mía?
MAMC1980 escribió:Segaman escribió:MAMC1980 escribió:Si yo he notado una mejora gráfica, quizás le han metido un filtro o similar, sobre todo se nota en las armaduras azules que son más nítidas que antes y me parece que de color más claro.
Yo también he notado una sensible mejora gráfica en el online. ¿Es posible que también se vea en el modo campaña o es cosa mía?
No te sé decir porque el online de este juego me tiene 100% ocupado, aún no jugue la campaña (no me matéis )
Umbasa escribió:¿Alguien ha podido probar el nuevo mapa del modo Zona de Guerra?
Hunder escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Pues a mí el modo campaña me gustó bastante. Detrás de Reach y cerca de la del 2. Frenético y con momentos bastante épicos. Mapeado muy grande (corrigiendo a Halo 4) y un final muy acertado, dejando la traca final para Halo 6.
Cuestión de gustos. Me parece que 343i han dado en el clavo con los forerunners, me encantan esos enemigos.
TheSherlock escribió:Umbasa escribió:¿Alguien ha podido probar el nuevo mapa del modo Zona de Guerra?
Venia a preguntar lo mismo, no he tenido tiempo de jugar estos dias y nadie ha dicho nada del mapa
Rubliw escribió:El mapa nuevo es exclusivamente de Asalto,no sale en Zona de Guerra