GantZ5 escribió:Si el video es interesante y puede ayudar a la gente a comprender ciertos aspectos del juego (estoy convencido que así será), lo postearé yo mismo. Así no inflingimos ninguna norma ya que no es mi canal propio. Maldita burocracia xD
viewtopic.php?p=1738079487No es burocracia,
es cumplir una normativa, por las que nos regimos todos en el foro.
En el caso que comentas, lo único que puede cambiar es a quien va dirigida la infracción. (o la sanción, si hay reincidencia). No te recomendaría hacer eso, sobre todo viendo como se han desarrollado las cosas.
Demen H escribió:Intentaré explicar al detalle el sistema de ranking con sus pros y contras en un vídeo próximamemte. Pero no pienso postear nada xD
No soy quien para decirte que debes opinar o como debes postear, somos adultos para aceptar una normas, así como para asumir las consecuencias si nos las saltamos , de una u otra manera.
En cualquier caso, vuelvo a comentar (y probablemente será la ultima) ,
que el camino para proponer un cambio en la normativa es comentarlo en feedback, no hacer presión, cuestionar normativa ni labor de moderación en el hilo del halo 5 (
)
Aquí acaba el off-topic en este hilo. No se va a avisar más, cada uno sabrá como quiere tensar la cuerda o dar la vuelta a las explicaciones que se dan, luego que no haya sorpresas.