Halo 5

Demen H escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Llevo 4 días sin jugar y menudo mono tengo ya [mad] . En cuanto al vídeo de Demen, menuda habilidad tío..y eso que dices estar frío [carcajad] . A mi me gustaría que la gente pudiera poner aquí sus vídeos, pero en fin...las normas no las ponemos 4 foreros, así que a apechugar.
Lo que no me explico es como siendo novato en el juego, me pone primero en rango oro 3/4 y la última vez me mete en platino 2. No es platino un rango "alto" para un novato? Lo curioso es que gano más partidas que estando en oro. El índice de bajas/asistencias/muertes lo tengo de 2.9 o 3.0... eso es mucho? poco? Influye en el rango?


Depende de como y contra quien hayas jugado las 10 partidas clasificatorias.

Y puedes haber mejorado tio jaja

La relación KDA influye, no se sabe cuanto pero bastante al igual que otras estadísticas.

Intentaré explicar al detalle el sistema de ranking con sus pros y contras en un vídeo próximamemte. Pero no pienso postear nada xD

Un saludo y gracias por el comentario

Si el video es interesante y puede ayudar a la gente a comprender ciertos aspectos del juego (estoy convencido que así será), lo postearé yo mismo. Así no inflingimos ninguna norma ya que no es mi canal propio. Maldita burocracia xD
Que les den,viva la anarquia,por dios gracias a mi nuevo router me van las partidas perfectas,se acabo el lag para mi,viva los inventos de los guiris.
Lo que es una pena es que este juegazo online no acabe de tener su correspondiente torneo\liga\reto entre clanes del EOL.

Hay un hilo en el apartado online creado para comenzar una liga y estamos pendientes 5 equipos de que entren otro equipo más al menos para empezarla, Venga chicos animaos, que es para pasarlo bien más que nada [360º]
GantZ5 escribió:Si el video es interesante y puede ayudar a la gente a comprender ciertos aspectos del juego (estoy convencido que así será), lo postearé yo mismo. Así no inflingimos ninguna norma ya que no es mi canal propio. Maldita burocracia xD


viewtopic.php?p=1738079487

No es burocracia, es cumplir una normativa, por las que nos regimos todos en el foro.
En el caso que comentas, lo único que puede cambiar es a quien va dirigida la infracción. (o la sanción, si hay reincidencia). No te recomendaría hacer eso, sobre todo viendo como se han desarrollado las cosas.

Demen H escribió:Intentaré explicar al detalle el sistema de ranking con sus pros y contras en un vídeo próximamemte. Pero no pienso postear nada xD


No soy quien para decirte que debes opinar o como debes postear, somos adultos para aceptar una normas, así como para asumir las consecuencias si nos las saltamos , de una u otra manera.

En cualquier caso, vuelvo a comentar (y probablemente será la ultima) , que el camino para proponer un cambio en la normativa es comentarlo en feedback, no hacer presión, cuestionar normativa ni labor de moderación en el hilo del halo 5 ( :-? )

Aquí acaba el off-topic en este hilo. No se va a avisar más, cada uno sabrá como quiere tensar la cuerda o dar la vuelta a las explicaciones que se dan, luego que no haya sorpresas.
Cuando Demen H haga algún video más, tan sólo tenéis que acudir a su canal de youtube para verlo. Es que parece que os pone cachondos buscar la forma de postearlo aquí. Además, no se podría subir el video a algún lugar que no se youtube? es decir, un sitio que no se sostenga con likes, visitas, publi y demás historias?

@yosu888 qué router te has pillao??
Soulblad3 escribió:Cuando Demen H haga algún video más, tan sólo tenéis que acudir a su canal de youtube para verlo. Es que parece que os pone cachondos buscar la forma de postearlo aquí. Además, no se podría subir el video a algún lugar que no se youtube? es decir, un sitio que no se sostenga con likes, visitas, publi y demás historias?

@yosu888 qué router te has pillao??


Para hablar de routers no sería mejor por privado o en otro hilo?

Ciñamonos a Halo 5 Guardians PAL ESP por favor.


0:)
Y por cosas asi, EOL se ha ido a la mierda. True story
Si el problema es solo poner el link, la proxima vez, Demen cuando subas un video avisa que lo subiste por el hilo y la gente ya sabrá tu canal y donde verlo
Quien creeis que es más fuerte? Hablo de 1v1 cuerpo a cuerpo.

Un Spartan I o un Guardia de honor elite?

Yo creo que el Elite.
(mensaje borrado)
@L4nDeR , si tienes problemas con moderacion, lo planteas en feedback.


Y aunque haya quien este interesado en mantener un pulso a moderación y reventar el hilo a costa de llo, vamos a volver al topic:


Halo 5 (por favor, usar Spoilers si se desvela el argumento)
Venga, dejemos este lio atrás.

Sabéis que ahora mismo hay casi un region lock en toda regla no?

Solo encuentra con Europeos practicamente, tal cual.

Lo digo también porque un pro Europeo se esta quejando que no puede encontrar partida a su nivel porque casi no hay gente.

Nunca llueve a gusto de todos...Pero bueno, a nosotros nos viene bien.

:)
Que va loco, solo toca llanquiiiiis xd
yo estoy conectandome en server europeos siempre,con una media de ping de 44,y me busca super rapido siendo onys 1600,ahora va como tiene que ir,un lujo
Demen H escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Llevo 4 días sin jugar y menudo mono tengo ya [mad] . En cuanto al vídeo de Demen, menuda habilidad tío..y eso que dices estar frío [carcajad] . A mi me gustaría que la gente pudiera poner aquí sus vídeos, pero en fin...las normas no las ponemos 4 foreros, así que a apechugar.
Lo que no me explico es como siendo novato en el juego, me pone primero en rango oro 3/4 y la última vez me mete en platino 2. No es platino un rango "alto" para un novato? Lo curioso es que gano más partidas que estando en oro. El índice de bajas/asistencias/muertes lo tengo de 2.9 o 3.0... eso es mucho? poco? Influye en el rango?


Depende de como y contra quien hayas jugado las 10 partidas clasificatorias.

Y puedes haber mejorado tio jaja

La relación KDA influye, no se sabe cuanto pero bastante al igual que otras estadísticas.

Intentaré explicar al detalle el sistema de ranking con sus pros y contras en un vídeo próximamemte. Pero no pienso postear nada xD

Un saludo y gracias por el comentario


Estaré atento a tu canal [oki] Me gustó tu primer vídeo. Te animo a seguir, que la verdad es que se hecha de menos ver vídeos de Halo en castellano
Cual es la mejor manera de que toque los Aspectos de las Armas?? Sobre de Oro, Plata, porque no hay forma que me toque casi ninguna....

Salud2
MakoXbox escribió:Cual es la mejor manera de que toque los Aspectos de las Armas?? Sobre de Oro, Plata, porque no hay forma que me toque casi ninguna....

Salud2


Hay pocas skins para tantas armaduras y armas. Por lo que por probabilidad tocan pocas. Empieza a abrir sobres baratos hasta que consigas todos los items posibles de eses sobres, y una vez que los consigas pasas al siguiente tipo de sobre. Empiezas por bronce, pasas a playa y por ultimo oros. Es mi consejo, acabas consiguiendo las cosas antes.
Rubliw escribió:
MakoXbox escribió:Cual es la mejor manera de que toque los Aspectos de las Armas?? Sobre de Oro, Plata, porque no hay forma que me toque casi ninguna....

Salud2


Hay pocas skins para tantas armaduras y armas. Por lo que por probabilidad tocan pocas. Empieza a abrir sobres baratos hasta que consigas todos los items posibles de eses sobres, y una vez que los consigas pasas al siguiente tipo de sobre. Empiezas por bronce, pasas a playa y por ultimo oros. Es mi consejo, acabas consiguiendo las cosas antes.

Asi lo hare, gracias.

Salud2
Tengo una duda, tengo canjeados el Halo 5 Deluxe ed que venía con la consola ed. especial Halo 5 y la armadura fotus y emblema que traía también la consola. El caso es que me he comprado el mando verde de Halo 5 y trae un dlc que pone REQ Pack en la cartulina donde viene el código, pero cuando lo introduzco en la consola parece que es el mismo dlc de la armadura y el emblema. ¿Son el mismo dlc o son cosas distintas?
yosu888 escribió:yo estoy conectandome en server europeos siempre,con una media de ping de 44,y me busca super rapido siendo onys 1600,ahora va como tiene que ir,un lujo

de que forma miras el ping que tienes en una partida de halo?
Que raro se hace entrar al hilo con el titulo cambiado. Bueno he ido agregando a las personas mas activas de este hilo para ir jugando, nunca he jugado con un team de 4 completo y seguro que tiene que ser otra experiencia . Soy diamante, si me veis conectado y os falta gente para arena o Warzone invitarme.
La arma del halo 2.
En particular esta:

https://www.youtube.com/watch?v=RTO8zdHNh3g

Se desbloquea con los sobres?

No me ha tocado nunca ninguna.
MIKIXX escribió:La arma del halo 2.
En particular esta:

https://www.youtube.com/watch?v=RTO8zdHNh3g

Se desbloquea con los sobres?

No me ha tocado nunca ninguna.


Te recomiendo paciencia xd Yo ya la tengo, pero es que soy nivel 127 xd Es una carta legendaria con las estrellitas, por lo que es de las mejores cartas y por lo tanto menor probabilidad de que te toque. Tiene cosas en las que es mejor que el BR normal pero en otras es peor. Matan a la misma velocidad. Pero es mas dificil de dar debido a que tiene la reticula más pequeña. Pero parece ser que tarda un pelín menos en cargar y en cambiar de arma.
okis.

muchas gracias.

ya ira saliendo pues.
he visto la intro del juego y he flipao vaya comienzo del juego ,de los mejores que he visto en un juego.
me lo quiero pillar a ver si ahora ha bajado de precio
Este pingu o pingui o como se llame...es un bot o qué? Menuda máquina [carcajad]
huesin escribió:
yosu888 escribió:yo estoy conectandome en server europeos siempre,con una media de ping de 44,y me busca super rapido siendo onys 1600,ahora va como tiene que ir,un lujo

de que forma miras el ping que tienes en una partida de halo?

hola,mirate videos del router netduma r1,me lo pille hace una semana y es la polla en verso,puedes restringir el limite de busqueda,bloquear malos anfitriones,elegir en que servidores conectarte y restringir los server americanos,ver el ping que tienes durante las partidas,hacer que la xbox no tenga que analizar los paquetes que se envian y reciben etc etc....... :)
Clip de Francotáneo en el mapa Pegasus

https://youtu.be/1Ya-gcFRKuU

En la actualización de Febrero pondrán mas colores para personalizar al Spartan

Imagen
TheSherlock escribió:Clip de Francotáneo en el mapa Pegasus

https://youtu.be/1Ya-gcFRKuU

En la actualización de Febrero pondrán mas colores para personalizar al Spartan

Imagen


Menudo pincho jaja Buena!

Genial eso de que añadan nuevos colores y que se pueda personalizar el emblema al gusto
Mirando por YouTube , he visto los saltos esos que hacen con el autoestabilizado ¿cómo se ahce eso? ¿cuál es la secuencia de botones?

https://www.youtube.com/watch?v=DdRgysMRM5k
manmartin escribió:Mirando por YouTube , he visto los saltos esos que hacen con el autoestabilizado ¿cómo se ahce eso? ¿cuál es la secuencia de botones?

https://www.youtube.com/watch?v=DdRgysMRM5k



Saltar+(apuntar+estabilizar)+agacharX2+escalar

Creo que Demen iba a hacer un video sobre saltos y tal.
Rubliw escribió:
manmartin escribió:Mirando por YouTube , he visto los saltos esos que hacen con el autoestabilizado ¿cómo se ahce eso? ¿cuál es la secuencia de botones?

https://www.youtube.com/watch?v=DdRgysMRM5k



Saltar+(apuntar+estabilizar)+agacharX2+escalar

Creo que Demen iba a hacer un video sobre saltos y tal.

Gracias, probaré a ver si soy capaz.
yosu888 escribió:
huesin escribió:
yosu888 escribió:yo estoy conectandome en server europeos siempre,con una media de ping de 44,y me busca super rapido siendo onys 1600,ahora va como tiene que ir,un lujo

de que forma miras el ping que tienes en una partida de halo?

hola,mirate videos del router netduma r1,me lo pille hace una semana y es la polla en verso,puedes restringir el limite de busqueda,bloquear malos anfitriones,elegir en que servidores conectarte y restringir los server americanos,ver el ping que tienes durante las partidas,hacer que la xbox no tenga que analizar los paquetes que se envian y reciben etc etc....... :)

Pinta muy bien, pero 250€ te ha salido?
Es carisimooo
hola,200 euros me ha costado,depende como lo quieras ver,a mi ahora los juegos me van muy muy bien y he notado una gran mejoria en los juegos online,halo5,gears,cod,etc....prefiero que los juegos me vayan bien a estar jurando en ebreo como hacia antes con la mierda del router de timofonica que aun asi tambien solia matar mucho,pero ahora es un gran salto de calidad,otros se gastan 150 euros en un mando,yo prefiero una mejor calidad en los juegos multijugador que un mando,que no quita que cuando pueda me haga con un mando elite tambien :)
No necesitas gastarte 200€ en un router, aunque por interés podías poner la marca y modelo, ahora los nuevos routers de "timofonica" son bastante competentes (obviamente los de fibra de 300mb) y si eres un empírico que le gusta trastear le sumas un router neutro cisco (como el Cisco WRT160NL) y listo, yo juego con ping de 3ms, cabe decir que vivo en madrid centro, fuera de ahi todo ayuda
-Abrir puertos
-Mejorar Router
-Xbox por cable ethernet de calidad
-Auditorias para saber donde estas perdiendo paquetes....
la cosa es que siempre habrá algo para mejorar. y en tu caso "timofonica" te la quiere meter doblada con un router zyxel que no vale ni para punto de aceso...


yosu888 escribió:hola,200 euros me ha costado,depende como lo quieras ver,a mi ahora los juegos me van muy muy bien y he notado una gran mejoria en los juegos online,halo5,gears,cod,etc....prefiero que los juegos me vayan bien a estar jurando en ebreo como hacia antes con la mierda del router de timofonica que aun asi tambien solia matar mucho,pero ahora es un gran salto de calidad,otros se gastan 150 euros en un mando,yo prefiero una mejor calidad en los juegos multijugador que un mando,que no quita que cuando pueda me haga con un mando elite tambien :)
MrErize escribió:No necesitas gastarte 200€ en un router, aunque por interés podías poner la marca y modelo, ahora los nuevos routers de "timofonica" son bastante competentes (obviamente los de fibra de 300mb) y si eres un empírico que le gusta trastear le sumas un router neutro cisco (como el Cisco WRT160NL) y listo, yo juego con ping de 3ms, cabe decir que vivo en madrid centro, fuera de ahi todo ayuda
-Abrir puertos
-Mejorar Router
-Xbox por cable ethernet de calidad
-Auditorias para saber donde estas perdiendo paquetes....
la cosa es que siempre habrá algo para mejorar. y en tu caso "timofonica" te la quiere meter doblada con un router zyxel que no vale ni para punto de aceso...


yosu888 escribió:hola,200 euros me ha costado,depende como lo quieras ver,a mi ahora los juegos me van muy muy bien y he notado una gran mejoria en los juegos online,halo5,gears,cod,etc....prefiero que los juegos me vayan bien a estar jurando en ebreo como hacia antes con la mierda del router de timofonica que aun asi tambien solia matar mucho,pero ahora es un gran salto de calidad,otros se gastan 150 euros en un mando,yo prefiero una mejor calidad en los juegos multijugador que un mando,que no quita que cuando pueda me haga con un mando elite tambien :)

Netduma r1 gamming,por dios yo no tengo un xitel de esos,tengo un router de fibra optica movistar,no te lo tomes a mal pero si no lo as probado no puedes decir que no hace falta gastarse 200 euros,yo pongo aqui mi experiencia con el router netduma luego que cada cual piense lo que quiera,yo solo digo que es pura crema.
Para nada, entiendo que quieras lo mejor de lo mejor para hacer el "destroyer" si tienes posibilidad de subir una foto de subida y bajada de paquetes y hacemos la comparativa de un Cisco neutro y un Netduma r1 gamming para que la gente pueda ver la comparativa, para unos es un hobbie el tema de las redes y para otros la profesión!
Un saludp!


yosu888 escribió:
MrErize escribió:No necesitas gastarte 200€ en un router, aunque por interés podías poner la marca y modelo, ahora los nuevos routers de "timofonica" son bastante competentes (obviamente los de fibra de 300mb) y si eres un empírico que le gusta trastear le sumas un router neutro cisco (como el Cisco WRT160NL) y listo, yo juego con ping de 3ms, cabe decir que vivo en madrid centro, fuera de ahi todo ayuda
-Abrir puertos
-Mejorar Router
-Xbox por cable ethernet de calidad
-Auditorias para saber donde estas perdiendo paquetes....
la cosa es que siempre habrá algo para mejorar. y en tu caso "timofonica" te la quiere meter doblada con un router zyxel que no vale ni para punto de aceso...


yosu888 escribió:hola,200 euros me ha costado,depende como lo quieras ver,a mi ahora los juegos me van muy muy bien y he notado una gran mejoria en los juegos online,halo5,gears,cod,etc....prefiero que los juegos me vayan bien a estar jurando en ebreo como hacia antes con la mierda del router de timofonica que aun asi tambien solia matar mucho,pero ahora es un gran salto de calidad,otros se gastan 150 euros en un mando,yo prefiero una mejor calidad en los juegos multijugador que un mando,que no quita que cuando pueda me haga con un mando elite tambien :)

Netduma r1 gamming,por dios yo no tengo un xitel de esos,tengo un router de fibra optica movistar,no te lo tomes a mal pero si no lo as probado no puedes decir que no hace falta gastarse 200 euros,yo pongo aqui mi experiencia con el router netduma luego que cada cual piense lo que quiera,yo solo digo que es pura crema.
Un router que te da la posibilidad de seleccionar el radio de gamers con los que quieres coincidir la verdad es que esta muy bien. A un así.. a mi juegos como halo me van muy finos en el online, no creo que notará una gran diferencia
En halo5 netduma no era compatible para buscar en server europeos,jugaba sin geo filtro(como todo hijo de vecino),conectaba siempre en server yankis con un ping que fluctuaba entre 40 y 100 con lo que los enemigos se quedaban a un tiro y necesitaba unos cuantos para rematarlos sin escudo,cuando netduma en febrero dio el soporte con geofiltro,se conecta siempre a europa con un ping estable de 40,ya no se escapan los enemigos.
Con cod antes tenia mucho lag y falsedad,ahora me busca gente cercana y con el ping que yo quiera y reviento,mi valoracion es que afecta con quien nos conectamos mas de lo que pensamos y ahora con este router que te da la posiblidad de elegir la verdad que se nota y bastante lo que mejora los juegos online.
Se puede hacer con Ono? Haría lo que fuera porque halo me fuera mejor de lo que ya va
Que tal lo veis por 20€ fisico de segunda mano?
castillo12 escribió:Que tal lo veis por 20€ fisico de segunda mano?

A por él
castillo12 escribió:Que tal lo veis por 20€ fisico de segunda mano?

corre
Jeje, gracias compañeros, solo me he pasado el 1 y el 3
Menuda pregunta, poco mas y te lo regalan. xD
Que ganazas de que saquen la ultima update. Suelen sacarlas un martes. Así que supongo que saldrá el martes que viene, o lunes 29 xd

Por cierto, se rumorea que sacan la pistola de Halo 1. Eso puede ser brutal. Además las armas básicas en warzone, le añaden un "perk" nuevo, que parece ser que tendrá que ver con el martillo o algo asi xd
A ver si sacan vehiculos nuevos, estaría bien.
Rubliw escribió:Que ganazas de que saquen la ultima update. Suelen sacarlas un martes. Así que supongo que saldrá el martes que viene, o lunes 29 xd

Por cierto, se rumorea que sacan la pistola de Halo 1. Eso puede ser brutal. Además las armas básicas en warzone, le añaden un "perk" nuevo, que parece ser que tendrá que ver con el martillo o algo asi xd
A ver si sacan vehiculos nuevos, estaría bien.


Esta es no?

Imagen
Exacto! La que véis borrosa legendaria al lado del martillo se rumorea que es la pistola. Lo que pasa es que parece que le han puesto una foto falsa, o eso se dice, de un grunt, para que así la gente no adivine aclarando la imagen como hicieron con el BR de Halo 2 en la anterior actu. Otro rumor es que es un vehiculo xd

Pero se espera que sea la pistola, a parte de que ya se sabía y habia imagenes de ella en proceso de creación.
,
Editado por salvor70. Razón: Flame
10721 respuestas