Halo 5

KinderRey escribió:
mazius01 escribió:@El-puto-amo

Con RB te refieres a dejar pulsado el botón del jetpack no? Es que juego con otra config que no es la que viene por defecto.


Es el botón de dar puñetazos/cargar cuando vas en carrera, no hace falta dejarlo apretado hasta el final, aprietas y mantienes hasta que tengas al rival a tiro y sueltas


A vale ese lo tengo en el stick derecho.

Mil gracias.
El Req pack con el emblema y la armadura del mundial(que esta guapísima) esta para descargar en la store.
Por cierto,100k visionando el torneo en switch,2 juego mas visto después del Lol,luego dicen que esta muerto Halo,eso sin contar los que lo están viendo por consola como yo.
Primera partida de la final empate :)
Lo acabo de poner por la APP de XLEi. Al final el paquete está en la tienda entonces? Y tanto lio con ver la final para eso xD
La final está ya, empezó hace un rato sobre las 12.30, no a la 1.00 am como dije antes

No la veáis por XLEi, usad la app de Twitch que da mucha mejor calidad de imagen
SI,por la app de twitch se ve bastante mejor.
Por cierto,desde enero que bastante claro que va a ganar Clg,increíble lo rápido que se mueven,deben tener la sensibilidad al máximo,y yo juego en sensibilidad 4 u 5.
@xaviejt CLG están un peldaño por encima del resto. El Royal2 ese es una bestia, para mi el mejor jugador de Halo 5 ahora mismo.

PD: Por cierto la mayoría de Pros juegan con sensibilidad 3-4 y aceleración entre 0-2
KinderRey escribió:@xaviejt CLG están un peldaño por encima del resto. El Royal2 ese es una bestia, para mi el mejor jugador de Halo 5 ahora mismo.

PD: Por cierto la mayoría de Pros juegan con sensibilidad 3-4 y aceleración entre 0-2

Curioso dato, yo creía justo que era al revés...

Salu2
De youtube vengo, cosas buenas os traigo: Gameplay de Warzone Firefight

https://www.youtube.com/watch?v=7bddeydgVlw

¿Que opinan?.

Salu2.
que grande este halo, para mi mucho mas grande que el 3 que ya es decir ...... la verdad es que mi compañero lo compró en noviembre pero me dio varios fallos, lo pille con malas ganas y tengo que confesar que no soy muy fan ni de halo ni de los shooters, pero le he dado una oportunidad y me ha dejado con la boca abierta.

Eso si, lo han dejado todo bien abierto para un 6, 7 y 8 si es necesario, pero un juegazo no quizás de 10 pero de 9 para arriba si o si
shooting_star escribió:que grande este halo, para mi mucho mas grande que el 3 que ya es decir ...... la verdad es que mi compañero lo compró en noviembre pero me dio varios fallos, lo pille con malas ganas y tengo que confesar que no soy muy fan ni de halo ni de los shooters, pero le he dado una oportunidad y me ha dejado con la boca abierta.

Eso si, lo han dejado todo bien abierto para un 6, 7 y 8 si es necesario, pero un juegazo no quizás de 10 pero de 9 para arriba si o si

Pues cuando le des al multijugador...
Umbasa escribió:
shooting_star escribió:que grande este halo, para mi mucho mas grande que el 3 que ya es decir ...... la verdad es que mi compañero lo compró en noviembre pero me dio varios fallos, lo pille con malas ganas y tengo que confesar que no soy muy fan ni de halo ni de los shooters, pero le he dado una oportunidad y me ha dejado con la boca abierta.

Eso si, lo han dejado todo bien abierto para un 6, 7 y 8 si es necesario, pero un juegazo no quizás de 10 pero de 9 para arriba si o si

Pues cuando le des al multijugador...


no me gusta jugar online ni al multi, así que ese tema para mi no era necesario ni imprescindible la verdad, tengo poco tiempo para jugar y no soy de online ... pero he leído maravillas ;)
Que pena que CLG barriera a ALG en la final, muy superiores a todos los demes rivales. ¿Alguien mas vio las provocaciones de Frosty?
Bolez escribió:Que pena que CLG barriera a ALG en la final, muy superiores a todos los demes rivales. ¿Alguien mas vio las provocaciones de Frosty?

Yo las vi, rematando a los caidos en el suelo, me lo hace a mí y me levanto del asiento a por él ratataaaa

Salu2
anoche estuve viendo la final del campeonato y he de decir que el nivel era altísimo. Se vio un gran espectáculo. Lástima que la resolución del streaming no fuese muy allá...

por otra parte, no se donde leí que si veías en directo la final, serías recompensado con un kit para el arena de halo 5, una armadura, casco, emblema y alguna cosa más,

alguien puede decir algo sobre esto?
saussero escribió:anoche estuve viendo la final del campeonato y he de decir que el nivel era altísimo. Se vio un gran espectáculo. Lástima que la resolución del streaming no fuese muy allá...

por otra parte, no se donde leí que si veías en directo la final, serías recompensado con un kit para el arena de halo 5, una armadura, casco, emblema y alguna cosa más,

alguien puede decir algo sobre esto?


Vete a la tienda y buscalo, yo lo descargue hace 50 minutos.
ya lo tengo, las prisas por escribir y no buscar primero...

gracias!!!
Me gusta ver a gente nueva siguiendo la competición de Halo.

Siempre ha habido esos disparos y sentadillas a cadavers virtuales y tambien trashtalk fuerte y nunca ha sido un problema. Fuera de eso prima la deportividad y el saber perder como se ha visto.
A mí me mola ver esos piques.


Una pena no tener rama de loosers y no haber sido final clg vs denial o liquid. Hubiese sido emocionante y no el paseo este.

#Royal250k
MakoXbox escribió:
Bolez escribió:Que pena que CLG barriera a ALG en la final, muy superiores a todos los demes rivales. ¿Alguien mas vio las provocaciones de Frosty?

Yo las vi, rematando a los caidos en el suelo, me lo hace a mí y me levanto del asiento a por él ratataaaa

Salu2

Imagen
XD

A mi personalmente no me molo la actitud de clg de sobrados en general y sobretodo cuando recogieron el premio.
Demen H escribió:Me gusta ver a gente nueva siguiendo la competición de Halo.

Siempre ha habido esos disparos y sentadillas a cadavers virtuales y tambien trashtalk fuerte y nunca ha sido un problema. Fuera de eso prima la deportividad y el saber perder como se ha visto.
A mí me mola ver esos piques.


Una pena no tener rama de loosers y no haber sido final clg vs denial o liquid. Hubiese sido emocionante y no el paseo este.

#Royal250k


A mi me gusta que haya piques, vease el trashtalk entre Snipedown y Lethul en los X-Games, pero no se, los tiros al cadaver o las sentadillas me parecen ir de sobrados. Aunque claro, ves que son los mejores del mundo y te paras a pensar que si no lo hacen ellos quienes lo van a hacer [+risas]

MrkHateGuiris escribió:
MakoXbox escribió:
Bolez escribió:Que pena que CLG barriera a ALG en la final, muy superiores a todos los demes rivales. ¿Alguien mas vio las provocaciones de Frosty?

Yo las vi, rematando a los caidos en el suelo, me lo hace a mí y me levanto del asiento a por él ratataaaa

Salu2

XD

A mi personalmente no me molo la actitud de clg de sobrados en general y sobretodo cuando recogieron el premio.


Me dio penilla por Naded, eso es verdad [carcajad]
Ya se ha terminado lo del pack especial de 80k?
Joder no he llegado ni a pillar 1..
disaster_p escribió:Ya se ha terminado lo del pack especial de 80k?
Joder no he llegado ni a pillar 1..


Lo pusieron de forma temporal durante el HCS de este fin de semana. Yo al menos me pude sacar la versión del Blue Team de la MA5D.
Bueno pues después de probar el modo Warzone (no me acaba de molar es un caos) y disfrutar como un enano del modo arena (me recuerda mogoyón al Unreal Tournament) habré abierto unos 50 sobres y ni una mísera skin de arma, sólo 1 casco, 3 armaduras casi iguales...

He seguido el consejo de abrir siempre sobres bronce y, cuando me salgan todas las certificaciones, empezar a abrir plata y así pero no me sale naaaaaaa, ni una mísera skin de la metralleta. Es normal? Estoy viendo que hay 1000 skins de armas, cascos, armaduras, emblemas y no me sale nada más que coches y cartas de Exp... HELP!!!

P.D.: JUEGAZO BRUTAL!!
A mi me ha salido sólo 3 skin de armas, yo siempre compro sobres de oro y nunca sale nada bueno. Lvl 35.
Haced lo que dice wilbur. Compras primero los de bronce e id chequeando la colección ,cuando hayáis completado los objetos comune,compráis plata y una vez finiquitado lo infrecuente compráis oro. Yo no empecé así hasta muy tarde,hará un mes y me daban una mierda los sobres de oro. Ahora o me dan certificaciones de armamento o me dan skins,poses y armaduras. Ver qué es la manera más efectiva.
'Suspector' a EG y sale 'Commonly'. Buen fichaje.
KinderRey escribió:'Suspector' a EG y sale 'Commonly'. Buen fichaje.


Pues Commonly no hizo mal torneo, de hecho fue bastante superior a Snipedown y Launchbox, pero bueno, los gemelos y Snipe son intocables. Veremos cuando CLG les vuelva a cascar un 4 - 0 que es lo que pasa.
Bolez escribió:
KinderRey escribió:'Suspector' a EG y sale 'Commonly'. Buen fichaje.


Pues Commonly no hizo mal torneo, de hecho fue bastante superior a Snipedown y Launchbox, pero bueno, los gemelos y Snipe son intocables. Veremos cuando CLG les vuelva a cascar un 4 - 0 que es lo que pasa.


No digo que fuera malo, sólo digo que Suspector es muy buen fichaje.
Es cierto que los gemelos estuvieron muy flojos.
KinderRey escribió:
Bolez escribió:
KinderRey escribió:'Suspector' a EG y sale 'Commonly'. Buen fichaje.


Pues Commonly no hizo mal torneo, de hecho fue bastante superior a Snipedown y Launchbox, pero bueno, los gemelos y Snipe son intocables. Veremos cuando CLG les vuelva a cascar un 4 - 0 que es lo que pasa.


No digo que fuera malo, sólo digo que Suspector es muy buen fichaje.
Es cierto que los gemelos estuvieron muy flojos.


Lo digo porque no creo que se mereciera irse fuera teniendo en cuenta el nivel de sus compañeros. Suspector es un buen fichaje, pero me da a mi que no basta para llegar a toserle de nuevo a CLG. Muchas cosas tienen que cambiar en EG si quieren volver a estar allí arriba. Mismamente Denial es claramente el segundo mejor equipo del mundo actualmente.
Es muy dificil saber si Suspector es mejor para EG que Hamy.

Lo que EG necesita es teamwork. Porque CLG lo tiene además una skill individual superior a todos.
Dicho por Lethul:

El aim/disparo de Royal 2.
La inteligencia de Snakebite.
La movilidad de Frosty.

Y Lethul el tío más completo de Halo 5.

El que quiera toserles tiene que conseguir un teamwork bestial y rezar porque ellos bajen un poco.

Pero ninguna dinastía dura para siempre, sea en H5 o en el siguiente caerán como calleron otros que dominaban igual o más.

P.D: El equipo que más teme clg y con más mala suerte es Liquid. Apuntado queda xD
manmartin escribió:Haced lo que dice wilbur. Compras primero los de bronce e id chequeando la colección ,cuando hayáis completado los objetos comune,compráis plata y una vez finiquitado lo infrecuente compráis oro. Yo no empecé así hasta muy tarde,hará un mes y me daban una mierda los sobres de oro. Ahora o me dan certificaciones de armamento o me dan skins,poses y armaduras. Ver qué es la manera más efectiva.

Gracias amigo. Empezaré a comprar bronce, porque en los sobres de oro no me dan una M.

Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:
manmartin escribió:Haced lo que dice wilbur. Compras primero los de bronce e id chequeando la colección ,cuando hayáis completado los objetos comune,compráis plata y una vez finiquitado lo infrecuente compráis oro. Yo no empecé así hasta muy tarde,hará un mes y me daban una mierda los sobres de oro. Ahora o me dan certificaciones de armamento o me dan skins,poses y armaduras. Ver qué es la manera más efectiva.

Gracias amigo. Empezaré a comprar bronce, porque en los sobres de oro no me dan una M.

Un saludo! ;)


Efectivamente es así. Primero hay que certificar las armas para que te las "den" en posteriores sobres...
Demen H escribió:Es muy dificil saber si Suspector es mejor para EG que Hamy.

Lo que EG necesita es teamwork. Porque CLG lo tiene además una skill individual superior a todos.
Dicho por Lethul:

El aim/disparo de Royal 2.
La inteligencia de Snakebite.
La movilidad de Frosty.

Y Lethul el tío más completo de Halo 5.

El que quiera toserles tiene que conseguir un teamwork bestial y rezar porque ellos bajen un poco.

Pero ninguna dinastía dura para siempre, sea en H5 o en el siguiente caerán como calleron otros que dominaban igual o más.

P.D: El equipo que más teme clg y con más mala suerte es Liquid. Apuntado queda xD


Caer caeran algun dia, como dices nada dura para siempre, pero es que yo nunca he visto dominar tanto a un equipo y ganar de manera tan sobrada practicamente todas las partidas que ha jugado. No se cuanto les durara, la verdad, pero a medio/corto plazo no veo a ningun equipo que sea capaz de ponerles en apuros.
Mantengamos la esperanza, CLG ya cayó en la final de X Games Aspen 2016
Yo creo que lo que más les falla a sus rivales es el tema mental, la concentración. A ver lo que pasa en la Pro League
@Demen H a ver si te vemos en la recién anunciada Liga Challenger retando a los "pros" [+risas]
Guillermo GT3 escribió:
manmartin escribió:Haced lo que dice wilbur. Compras primero los de bronce e id chequeando la colección ,cuando hayáis completado los objetos comune,compráis plata y una vez finiquitado lo infrecuente compráis oro. Yo no empecé así hasta muy tarde,hará un mes y me daban una mierda los sobres de oro. Ahora o me dan certificaciones de armamento o me dan skins,poses y armaduras. Ver qué es la manera más efectiva.

Gracias amigo. Empezaré a comprar bronce, porque en los sobres de oro no me dan una M.

Un saludo! ;)


Yo te recomendaría que comprases siempre plata hasta acabar.

- Bronce desbloquea un objeto si tienes suerte, no siempre lo hace. Creo que solo de nivel común, no se si infrecuentes también
- Plata desbloquea siempre 2 objetos por sobre hasta nivel raro.
KinderRey escribió:Mantengamos la esperanza, CLG ya cayó en la final de X Games Aspen 2016
Yo creo que lo que más les falla a sus rivales es el tema mental, la concentración. A ver lo que pasa en la Pro League
@Demen H a ver si te vemos en la recién anunciada Liga Challenger retando a los "pros" [+risas]


Lo único que pido es que EG vuelva a ser competitivo y que Denial de el salto definitivo para poder aspirar a todo, para que al menos haya cierta emoción [carcajad]
Bueno, pues recién pillada la One, en casita está descargando el Tomb Raider...siempre me gustaron mucho los Halo....el último que jugué fue el 4, soy de darle a la campaña, el online por tiempo no puedo mucho,, que tal el modo historia de este..?
rexeited escribió:Bueno, pues recién pillada la One, en casita está descargando el Tomb Raider...siempre me gustaron mucho los Halo....el último que jugué fue el 4, soy de darle a la campaña, el online por tiempo no puedo mucho,, que tal el modo historia de este..?


Hay opiniones de todo tipo, a mi me pareció cojonuda, algo corta pero muy buena. Ahora mismo está muy barato el H5, merece mucho la pena pillarselo, de lo mejor de la consola.

En cuanto al online, aunque no juegues mucho dedicale algo de tiempo, es casi perfecto y tremendamente adictivo.
Bolez escribió:
rexeited escribió:Bueno, pues recién pillada la One, en casita está descargando el Tomb Raider...siempre me gustaron mucho los Halo....el último que jugué fue el 4, soy de darle a la campaña, el online por tiempo no puedo mucho,, que tal el modo historia de este..?


Hay opiniones de todo tipo, a mi me pareció cojonuda, algo corta pero muy buena. Ahora mismo está muy barato el H5, merece mucho la pena pillarselo, de lo mejor de la consola.

En cuanto al online, aunque no juegues mucho dedicale algo de tiempo, es casi perfecto y tremendamente adictivo.


Muchas gracias.... [beer]
Me pasaré por el online,siempre juego aunque sea un poquito....
Bolez escribió:
KinderRey escribió:Mantengamos la esperanza, CLG ya cayó en la final de X Games Aspen 2016
Yo creo que lo que más les falla a sus rivales es el tema mental, la concentración. A ver lo que pasa en la Pro League
@Demen H a ver si te vemos en la recién anunciada Liga Challenger retando a los "pros" [+risas]


Lo único que pido es que EG vuelva a ser competitivo y que Denial de el salto definitivo para poder aspirar a todo, para que al menos haya cierta emoción [carcajad]


Yo estaba haciendo eso y creo que tardas más. Por el precio que tiene el bronce te puedes permitir que en alguna compra no te salga un desbloqueable. Digamos que de cada 3 que abro, una no trae nada. Pero han sido 1250 PS. En dos tardes que lo he hecho he visto como mi colección de objetos comunes casi está completada. Un par de días más y retomaré la compra de plata.
@RoBOrE

En 2 tardes? Yo llevo dándole una semana a piñón y me habrán salido unos 10 objetos comunes...
Alguien sabe como mejorar el touch del stick izquierdo (el de apuntar)? Fallo mil lasts shots y me estoy empezando a poner nervioso [+risas]
@Bolez

Si tienes zona interior a 0% tienes mucho control sobre el stick derecho.

A partir de ahí es todo viciar creo yo xd
mazius01 escribió:Bueno pues después de probar el modo Warzone (no me acaba de molar es un caos) y disfrutar como un enano del modo arena (me recuerda mogoyón al Unreal Tournament) habré abierto unos 50 sobres y ni una mísera skin de arma, sólo 1 casco, 3 armaduras casi iguales...

He seguido el consejo de abrir siempre sobres bronce y, cuando me salgan todas las certificaciones, empezar a abrir plata y así pero no me sale naaaaaaa, ni una mísera skin de la metralleta. Es normal? Estoy viendo que hay 1000 skins de armas, cascos, armaduras, emblemas y no me sale nada más que coches y cartas de Exp... HELP!!!

P.D.: JUEGAZO BRUTAL!!


Buenas! Me gustaría preguntarte en qué te recuerda concretamente al Unreal Tournament. Es por curiosidad!

Saludos ;)
@GantZ5

En los mapas, la rapidez con que va todo, los headshots y, sobre todo, la voz que dice: "racha asesina" o "muerte desde la tumba" yo creo que han cogido al mismo tío jajaja.

Pero vamos sobre todo lo frenético y lo poco que tardas en morir.
Soy el único al que no le encuentra partidas en fuga?
Yisus11 escribió:Soy el único al que no le encuentra partidas en fuga?

A mi me costo ayer, pero hubieron problemas en general, de todas maneras no es de lo que más juego, creo que es de los modos menos populares
Bauer8056 escribió:
Yisus11 escribió:Soy el único al que no le encuentra partidas en fuga?

A mi me costo ayer, pero hubieron problemas en general, de todas maneras no es de lo que más juego, creo que es de los modos menos populares


Y a mi que es el modo que mas me gusta no solo de Halo, sino de cualquier otro shooter, partidas rapidas, tacticas y muy competitivas, una pasada!
Alguien sabe pior que no encuentra partidas online en cualquier modo? llevo un rato intentandolo y pone que hay problemas con la red.........
danicky69 escribió:Alguien sabe pior que no encuentra partidas online en cualquier modo? llevo un rato intentandolo y pone que hay problemas con la red.........


Yo estoy igual. Le he dado a la prueba de red en los ajustes y sale un mensaje que dice que mi red está bien, pero xbox tiene problema de servicio.

Imagen
10721 respuestas