Halo 5

He podido probar una, porque se ve que no va muy fino y esta guapisimo...
Alguien ha podido entrar? Llevo varios intentos y me da error de servidor [mad]
permag escribió:Alguien ha podido entrar? Llevo varios intentos y me da error de servidor [mad]
acabo de entrar en una
Editado, está chulo.
Bauer8056 escribió:
IMMEDIATE escribió:Ayer le di un poco al multi y me gustó mucho,me dieron o tenia por abrir tarjetas que al usar se desbloquearon armas y accesorios pero que en el modo personalización no salen,hago algo mal? Por cierto para que te dejan cambiar de color tu spartan si al entrar en multi es rojo o azul?

Los sobres, o te dan cosas estéticas (skins para las armas o armaduras o cascos) o armas de suministros, estas sólo se pueden utilizar en zona de guerra.

Lo de los colores del spartan es para que puedas ver cómo cambia tu muñeco en los menús .... y para todos contra todos XD


Juraría que he visto gente con skins de armas en Arena...

P.D: 1 mes jugando y no me ha salido todavía ni una skin de arma...
Si si, es lo que digo, las cosas estéticas para arena; y las armas de suministros para zona de guerra
Después de unos meses, diríais que es mejor que halo 4, 3 o Reach en cuanto a MP se refiere? Creo que le voy a dar un segundo tiento.
No me ha llamado la atención el tiroteo después de dos partidas, no supone un reto.

Si te matan y vuelves a salir, no tiene gracia, tendrían que hacerlo igual que el de Reach, enemigos cada vez más duros, siempre en el mismo sitio y no sales si te matan hasta que acabe la ronda.
Esta muy guapo, es una beta luego pondran listas. Un modo brutal, me ha encantado
Tranca Venosa escribió:Después de unos meses, diríais que es mejor que halo 4, 3 o Reach en cuanto a MP se refiere? Creo que le voy a dar un segundo tiento.

Mejor que Halo 4 sin duda. Mejor que reach muy probablemente. Mejor que Halo 3 es muy difícil de determinar xD Para mi Halo 5 tiene uno de los mejores multijugadores de la saga. El modo arena/slayer, 4 vs 4 todos en igualdad de condiciones (mismas armas y stats), lucha por las "power weapon" del mapa, lucha por conseguir un rifle de batalla (BR). Este es el primer Halo en el que todas las armas son útiles a su manera. En anteriores Halo nadie cogía una arma diferente al BR/DMR porque no eran útiles (a parte de las power weapon, claro). Estaban en el mapa de attrezzo. Ahora un rifle tormenta puede ser útil, una SMG también. Hay que saber cuando usar cada una de ellas, claro.

Saludos!
Resumen: H3/H2>H1>H5>>>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>H4
Rubliw escribió:Resumen: H3/H2>H1>H5>>>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>H4


Para mí el Halo 2 también es el mejor al menos en la campaña. Después de ese iría no sabría decidirme entre las campañas de Halo 3,4 y 5.

El multi sólo he jugado al 5 y me está encantando.
mazius01 escribió:
Rubliw escribió:Resumen: H3/H2>H1>H5>>>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>H4


Para mí el Halo 2 también es el mejor al menos en la campaña. Después de ese iría no sabría decidirme entre las campañas de Halo 3,4 y 5.

El multi sólo he jugado al 5 y me está encantando.


Hablo del online, las campañas es subjetivo, al gusto de cada uno.
@Rubliw el online no es el gusto de cada uno tambien?
Tras jugar un poco al online...tremendo,me encanta! Si alguien quiere invitarme para unos tiros q avise!
R41d3n escribió:@Rubliw el online no es el gusto de cada uno tambien?

Ya te respondo yo, es igual al gusto de cada uno XD
Claro, por eso con HR y H4 la poblacion bajaba y la saga pegó un bajonazo increible. Que tu preferido es el H4? Enhorabuena, eres una pequña excepcion xd

Paso de hacer un tochopost explicando el porque de ese orden y porque el 99% de la gente que ha jugado lo suficiente a la saga piensa igual. Pero si, H4 y HR son lo mejor tio xd
Hola gente, necesito ayuda. Qué significa que en este momento no hay servidores dedicados para tu versión de halo 5??
Me lo pone cada vez que quiero conectarme a una partida online.
Gracias
Rubliw escribió:Claro, por eso con HR y H4 la poblacion bajaba y la saga pegó un bajonazo increible. Que tu preferido es el H4? Enhorabuena, eres una pequña excepcion xd

Paso de hacer un tochopost explicando el porque de ese orden y porque el 99% de la gente que ha jugado lo suficiente a la saga piensa igual. Pero si, H4 y HR son lo mejor tio xd


Permíteme que te corrija, pero no es el 99% de la gente la que piensa eso, ya que todo el mundo sabe que es el 96,14%
Buenas,
Estoy pensando en pillar 1 Xbox x el Halo 5 y quería preguntar aquí ya que juego a horas intespestivas si se encuentran jugadores online a cualquier hora del día o hay horarios donde es más difícil encontrar partidas como de madrugada o por las mañanas.
Saludos compañeros.
En principio ahora no hay problema , si no conecta en Europa , conecta en USA u otro lado, pero esto ha cambiado y una temporada lo pusieron sólo Europa, lo ideal sería un selector de región pero no hay garantía de que no vuelvan a trastear con este tema pero no creo.
Porque ya no aparece el modo tiroteo?
Habéis tocado algún parámetro del mando? Es decir; Sensibilidad , aceleración, ángulos muertos... Lo he vuelto a retomar tras un par de meses sin darle mucho.. Y me cuesta hacerme buenas partidas (como es normal). Me recomendáis alguna configuración? Con la de serie no es que no esté cómodo, pero me cuesta muchas veces acertar los tiros (sobre todo con la magnum) aunque supongo que será práctica .
Saludos.
Yo a veces pillo mosqueo al tener enfrentamientos 1v1 con la misma arma y casi siempre me tumban incluso con el lanza misiles le tiro a la peña 2 tiros y nada,y luego ellos a mi 1 y adiós spartan volando...quiero pensar que es por el tipo de megas y conexión
Para conseguir skins de armas que hay que hacer??? Repito la pregunta de antes... Porque a desaparecido el nuevo modo tiroteo??
geryteam escribió:Para conseguir skins de armas que hay que hacer??? Repito la pregunta de antes... Porque a desaparecido el nuevo modo tiroteo??

Yo soy muy nuevo así que si alguien con más experiencia me corrige por si me equivoco,no tengo problema ;)
Yo e conseguido hoy una de la pistola dorada y me salio en los sobres de recompensa o que puedes comprar con dinero real o puntos de arena,...
geryteam escribió:Para conseguir skins de armas que hay que hacer??? Repito la pregunta de antes... Porque a desaparecido el nuevo modo tiroteo??


Yo llevo jugando 2 meses y estoy empezando ahora con los sobres de plata. A ver si pronto tengo suerte pero de momento ni una skins después de 500 sobres bronce.

También es cierto que las skins de armas son todas infrecuentes, raras... Con lo que debe ser bastante jodido.

Tampoco veo a mucha gente con skins de armas al menos en el modo arena que es al que juego.
geryteam escribió:Para conseguir skins de armas que hay que hacer??? Repito la pregunta de antes... Porque a desaparecido el nuevo modo tiroteo??


Skins de armas:

- Los consigues comprando sobres en la tienda, creo que la mayoría tocan con sobres de oro y plata, que yo recuerde con bronce no hay o hay muy pocos. Pero tienes que tener paciencia porque en los sobres no solo tocan skins, sino también armaduras, armas, certificaciones, potenciadores, etc.

Modo Tiroteo:

- Lo que estaba ahora era la Beta del modo tiroteo. El modo tiroteo se estrenara este verano de forma oficial.

[bye]
Vaya tela.... El modo tiroteo me encantó xd... Qué rabia tener que esperar.
geryteam escribió:Vaya tela.... El modo tiroteo me encantó xd... Qué rabia tener que esperar.

Además superácil subir condecoraciones en ese modo. A ver si lo vuelven a poner pronto.
Me acabo de terminar la campaña... Me a encantado! Con ganas de que llegue el 6... Por lo menos un trailer en el E3!!
Hola por fin he dado el salto, si me queréis agregar mi gamertag kuni360. Una duda, no hay partidas igualadas que te busca gente de tu nivel? Soy novato y aunque en el halo 3, 4, reach echaba buenas partidas, en el 5 estoy jugando con gente muy experimentada y me machacan nada mas verme. No me habia pasado nunca con ningún halo esta sensación de impotencia. Estoy en arena pero no se el modo que hay que poner para partidas (informales) con gente de tu nivel (3) soy. Gracias
cuni escribió:Hola por fin he dado el salto, si me queréis agregar mi gamertag kuni360. Una duda, no hay partidas igualadas que te busca gente de tu nivel? Soy novato y aunque en el halo 3, 4, reach echaba buenas partidas, en el 5 estoy jugando con gente muy experimentada y me machacan nada mas verme. No me habia pasado nunca con ningún halo esta sensación de impotencia. Estoy en arena pero no se el modo que hay que poner para partidas (informales) con gente de tu nivel (3) soy. Gracias


Yo sólo juego en Arena y, al igual que en otros modos, cuando juegas 10 partidas te asiga un rango con tu nivel y a partir de ahí juegas, supuestamente, con gente de tu mismo rango.

Digo supuestamente porque hay gente que hace 10 partidas de mierda y luego se hincha a matar porque el juego le ha asignado un rango bronce.

No obstante siempre te puedes encontrar en alguna partida un par de jugadores que aplastan pero por lo general yo creo que está bastante balanceado.
@mazius01 eso ya me cuadra más, todavía no he hecho 10 partidas en arena, a ver si luego se nivela un poquito, voy a darle un poco más de paciencia. gracias!
cuni escribió:@mazius01 eso ya me cuadra más, todavía no he hecho 10 partidas en arena, a ver si luego se nivela un poquito, voy a darle un poco más de paciencia. gracias!


Están midiendo tu nivel, cuando termines las 10 partidas y te asigne un rango te juntará con gente de ese mismo rango. Eso sí, como ya han comentado siempre hay "camuflados"
(mensaje borrado)
KinderRey escribió:
Rubliw escribió:Claro, por eso con HR y H4 la poblacion bajaba y la saga pegó un bajonazo increible. Que tu preferido es el H4? Enhorabuena, eres una pequña excepcion xd

Paso de hacer un tochopost explicando el porque de ese orden y porque el 99% de la gente que ha jugado lo suficiente a la saga piensa igual. Pero si, H4 y HR son lo mejor tio xd


Permíteme que te corrija, pero no es el 99% de la gente la que piensa eso, ya que todo el mundo sabe que es el 96,14%

Ahora mismo no hay online que compita con halo 5, no hay nada a su altura. Con h3 y hR estaban los gears e hicieron mucho daño. Ya veremos que pasa con h5 y g4. En mi orden particular, H5>HR (por permitirme jugar sin morir en 10 sg) >H2>H3>h1>h4, para mi el peor online de toda la saga.
aqui uno para darle!!! mi GT IronEkir
Se sabe algo del contenido de la actu del mes que viene?
Aqui otro que se une!! mi GT es manolitoo21 a ver si echamos unas partidillas.
se sabe algo sobre algun nuevo halo para la temporada de finales de año ? estoy dudando en si comprarme este o esperar ya el proximo
watafak escribió:se sabe algo sobre algun nuevo halo para la temporada de finales de año ? estoy dudando en si comprarme este o esperar ya el proximo


No esperes un nuevo Halo hasta 2018
KinderRey escribió:
watafak escribió:se sabe algo sobre algun nuevo halo para la temporada de finales de año ? estoy dudando en si comprarme este o esperar ya el proximo


No esperes un nuevo Halo hasta 2018

vale pues me lo compro jaja
¿Alguien sabe donde pillar el halo 5 en físico baratito? pillé ayer el Master Chief nuevo a 22 euros en amazon...
watafak escribió:se sabe algo sobre algun nuevo halo para la temporada de finales de año ? estoy dudando en si comprarme este o esperar ya el proximo



Para estas navidades sale Halo: Wars, se supone, pero lo que dicen por ahi, no esperes algo de la saga principal hasta dentro de minimo un par de años.
Alguien sabe como resetear mi nivel en el online? Porque estoy en Oro pero me pegan unas palizas de espanto. Quiero jugar más sobrado en bronce o plata.
Tranca Venosa escribió:Alguien sabe como resetear mi nivel en el online? Porque estoy en Oro pero me pegan unas palizas de espanto. Quiero jugar más sobrado en bronce o plata.



En 3 días se resetea, nueva temporada...
el turbo jugando online para que sirve ? y me estoy dando cuenta de que es muy importante saber donde estan las armas en los mapas, me equivoco ?

y hecho en falta mas modos de juego la verdad
Este mes no hay actualización?
L4nDeR escribió:Este mes no hay actualización?

Esta es la siguiente : https://t.co/XgSiMJNuWb

Imagen
Muy interesante ese rifle de plasma y el casco de Emile
10721 respuestas