Halo 5

'343 pide perdon por los 20GB de descarga' '343 pide perdon por el estado del MCC' '343 saca el vigesimocuarto parche'. etc etc...

lo dicho, espero que vaya todo bien.
A ver si alguien me puede contestar una duda...
...si compro en España la versión física de Halo 5 (en Mediamarkt, Amazon, o donde sea) podré jugarlo con las voces en inglés? La consola la tengo en región UK y me gusta jugarlo todo así. Por ejemplo, con Destiny hice justo lo que acabo de decir y no hay problema, me sale todo en inglés, pero no sé si es algo común a todos los juegos.
Gracias! :)
@kresnik No puedo asegurartelo 100% pero yo siempre estoy cambiando el idioma de la consola a inglés o español y los juegos se ponen en el mismo idioma que la interfaz, con la MCC versión fisica PAL de España funciona perfectamente, así que lo lógico es que con H5 pase lo mismo que con el resto de juegos.
Hola gente,

Han detallado cuanto valdrán los paquetes del modo warzone y cuánto dan por partida en el caso de que no quieras pagar por ellos. Claro, hay que meterse en la noticia porque leyendo solo el titular.... Aunque viviendo de sonystation
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2088998

S2!!
El contenido en números.

Imagen
Bueno es significativo que el juego ocupe 60 gg,practicamente lo mismo que toda la mcc entera(62) y doblando(o casi)a juegos como the witcher 3
Damas y caballeros:

Con ustedes el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El hype hecho video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc
Manolitovich escribió:Damas y caballeros:

Con ustedes el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El hype hecho video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc



Pepinazo!!!!

Que larga se me va hacer la espera
Manolitovich escribió:Damas y caballeros:

Con ustedes el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El hype hecho video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc

Mama mia, impresionante es poco!que llegue ya el 27 por dios!!!!
Manolitovich escribió:Damas y caballeros:

Con ustedes el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El hype hecho video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc

Joder se me ha puesto dura
A mi no me dice nada este Halo... [buuuaaaa]
Manolitovich escribió:Damas y caballeros:

Con ustedes el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El hype hecho video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc


Pff... Solo faltan 15 dias para que se ya se pueda jugar [+furioso] [+furioso]

PD:la cancion del trailer es Knights of Cydonia de Muse XD XD
Una campaña Epica como pocas con unas de las mejores historias contadas en un videojuego, un multijugador que es de lo mejor que te puedes encontrar, una banda sonora de las que siempre se llevan los premios.

Todo eso siendo técnicamente y gráficamente de lo mejor por el momento a 60frames y a 1080p (salvo algunos puntos donde la escala de las batallas te hará olvidar que juegas a algo menos de resolución), 21 mapas de salida en el multijugador.... mas todos los demás que vengan GRATIS para no fragmentar la comunidad.

Cooperativo el modo historia a 4 jugadores online y un editor de mapas y de modos de juegos que hacen que la comunidad invente unas locuras que paqué.

Si este juego no se lleva mas de un 9 en todos los análisis (por no decir un 10) es que evidentemente al analizador no le gustan las buenas historias, ni la ciencia ficción, ni jugar multijugador, ni los shooter en primera persona en general.

https://www.youtube.com/watch?v=Rh_NXwq ... e=youtu.be
Puma 117 escribió:Una campaña Epica como pocas con unas de las mejores historias contadas en un videojuego, un multijugador que es de lo mejor que te puedes encontrar, una banda sonora de las que siempre se llevan los premios.

Todo eso siendo técnicamente y gráficamente de lo mejor por el momento a 60frames y a 1080p (salvo algunos puntos donde la escala de las batallas te hará olvidar que juegas a algo menos de resolución), 21 mapas de salida en el multijugador.... mas todos los demás que vengan GRATIS para no fragmentar la comunidad.

Cooperativo el modo historia a 4 jugadores online y un editor de mapas y de modos de juegos que hacen que la comunidad invente unas locuras que paqué.

Si este juego no se lleva mas de un 9 en todos los análisis (por no decir un 10) es que evidentemente al analizador no le gustan las buenas historias, ni la ciencia ficción, ni jugar multijugador, ni los shooter en primera persona en general.

https://www.youtube.com/watch?v=Rh_NXwq ... e=youtu.be


Y un editor de mapas que tendremos para diciembre, que muy seguro la comunidad hará delicias con el :). La verdad que ya no solo por el nombre y el peso que lleva llamarse Halo; si no que tiene muchos ingredientes para ser un vende-consolas de pata negra. Yo intento no llevarme mucho con el hype....pero es que todo lo que han enseñado pinta tan bien que no hace otra cosa que ilusionarme mucho con este titulo. En dos semanas saldremos de toda duda.

Un saludo!.
Yo estoy aguantando como un jabato para no ver ningún vídeo y llegar virgen al juego, sin spoilers. Es una de mis sagas preferidas, y seguro que no defraudará a casi nadie, viendo los números del juego. Solo espero que esté bien optimizado y que no nos tengamos que comer parches a mamporros sobre todo en el online.
Lo espero como agua de mayo y para mi el lanzamiento más importante de lo que queda de año junto a fallout 4, aunque ese es multi
Puma 117 escribió:Una campaña Epica como pocas con unas de las mejores historias contadas en un videojuego, un multijugador que es de lo mejor que te puedes encontrar, una banda sonora de las que siempre se llevan los premios.

Todo eso siendo técnicamente y gráficamente de lo mejor por el momento a 60frames y a 1080p (salvo algunos puntos donde la escala de las batallas te hará olvidar que juegas a algo menos de resolución), 21 mapas de salida en el multijugador.... mas todos los demás que vengan GRATIS para no fragmentar la comunidad.

Cooperativo el modo historia a 4 jugadores online y un editor de mapas y de modos de juegos que hacen que la comunidad invente unas locuras que paqué.

Si este juego no se lleva mas de un 9 en todos los análisis (por no decir un 10) es que evidentemente al analizador no le gustan las buenas historias, ni la ciencia ficción, ni jugar multijugador, ni los shooter en primera persona en general.

https://www.youtube.com/watch?v=Rh_NXwq ... e=youtu.be


Bueno primero a ver como ha quedado el producto final, antes de dar por sentado nada.

Pero vaya que aunque le dieran un 1 en todas las webs, a mi personalmente me daría igual, anda que no se han inflado notas de juegos (tenemos un caso reciente de hecho,por lo menos a mi gusto claro) y empeorado otras de grandes juegos.

Al final lo único que decide es tu modo de pensar y eso es lo único que te tiene que importar.
Ganas tremendas de pillar mi edición de halo 5 [360º] [360º]
HALO 5555555555555555 HYPEEEEEEEEE

Imagen
Halo 5 ya empieza a llegar a las tiendas, cuidado con YouTube...

http://www.gamestribune.com/microsoft/n ... s-tiendas/
Joder con el trailer, me ha puesto a millón!!
Joer que pintaza!! Yo lo tengo reservado pero creo que voy a tener que cancelarlo ya que nunca me he pasado ninguno xDD. Estoy a la espera de pasarme unos juegos y comprarme el master chief para darle caña.
Rezo porque las tiendas los vendan viernes 23 porque el 28 me voy de vaiej [mad] [carcajad]
Cortesano escribió:Rezo porque las tiendas los vendan viernes 23 porque el 28 me voy de vaiej [mad] [carcajad]


Pero aunque lo vendan no te dejan jugar no?

A mi al pedir la edición coleccionista me ponía que llegaba la semana del 20, pero que no podría jugar hasta el 27
Que pajote de trailer.
De toda la vida se ha podido jugar si te lo venden antes, faltaría más. Que saben ellos si eres de prensa por poner un ejemplo, no es tu culpa que lo hayan soltado antes. Vamos, yo apuesto a que esta semana ya habrá bastante movimiento XD
A partir del minuto 1:00 del trailer es todo ORGÁSMICO xd
yonat escribió:
Cortesano escribió:Rezo porque las tiendas los vendan viernes 23 porque el 28 me voy de vaiej [mad] [carcajad]


Pero aunque lo vendan no te dejan jugar no?

A mi al pedir la edición coleccionista me ponía que llegaba la semana del 20, pero que no podría jugar hasta el 27


Al ser codigo digital no podrías, pero en el caso de que fuera físico sip

Edito: el trailer es la ostia, espero que 343 no defraude !
Manolitovich escribió:Damas y caballeros:

Con ustedes el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El hype hecho video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc


Que bestial
Lo que nos espera,que añito señores....
Joder si al metal gears le han dado un 10,cuanto le van a dar a halo5??
yosu888 escribió:Joder si al metal gears le han dado un 10,cuanto le van a dar a halo5??


Le dieron un 10 en todos los lados porque no lo jugaron entero ni profundizarón, no hay que fiarse de las notas buenas ni las malas.
cepo escribió:Que pajote de trailer.


Creo que lo resumes de pm.

El trailers mas bestial que he visto de un videojuego. Y tengo ya mis añitos. Que barbaridad

que hype me ha dado el puto trailer
yosu888 escribió:Joder si al metal gears le han dado un 10,cuanto le van a dar a halo5??

Halo 5 no lleva la firma de Hideo Kojima, solo por eso no tiene el 10 asegurado aunque luego el juego flojee en muchos puntos.
El que lo quiera coger...
Un trailer de puta madre hasta que me ponen una musica que no pega ni con cola.

Esperemos que 343 no joda un diamante en bruto porque ya lo de meter 130 colecionables en un halo no me gusta un pelo.
yosu888 escribió:Joder si al metal gears le han dado un 10,cuanto le van a dar a halo5??

Anda que no crearon más hype del que había entonces las reviews de todas las "páginas especializadas" dándole un 10 al MGS...

Obviamente no llega ni de lejos a esa nota y habrá que ver con Halo 5. Si le pondrán un 10? No creo, y estoy seguro (sin haber jugado todavía al Halo 5, obviously) que es bastante mejor juego que MGS.

Debo decir también que me la suda un rato las notas que pongan.

JhOnNY_HD escribió:Un trailer de puta madre hasta que me ponen una musica que no pega ni con cola.

Esperemos que 343 no joda un diamante en bruto porque ya lo de meter 130 colecionables en un halo no me gusta un pelo.


Bueno, han puesto una canción de Muse... a lo mejor hubieses preferido que fuesen más "originales" y haber puesto otro tema más de Two Steps From Hell xD

Qué hay de malo en meter coleccionables? No te van a pegar por no cogerlos. Lo mismo con las calaveras, etc.
El trailer flipante, pero no me cuadra mucho la música de Muse aunque esté bien integrada con las imágenes.

ME molaba mucho más cuando en los trailers tenían música más al estilo halo... atmosférica, épica, etc...
borj1ta escribió:
Bueno, han puesto una canción de Muse... a lo mejor hubieses preferido que fuesen más "originales" y haber puesto otro tema más de Two Steps From Hell xD

Qué hay de malo en meter coleccionables? No te van a pegar por no cogerlos. Lo mismo con las calaveras, etc.


No hace falta coger musica de terceros cuando el juego gasta una bso de lujo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... LLcP7pcIWU
me gusto mas el 'liquid state' de Muse en el trailer de Crysis 3 que este. No le queda mal pero en un trailer de Halo no me lo esperaba.
JhOnNY_HD escribió:No hace falta coger musica de terceros cuando el juego gasta una bso de lujo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... LLcP7pcIWU

Y no te falta razón, las bandas sonoras de los Halo son joyas y esta parece que está a ese nivel.

Pero es un trailer y es un momento de gameplay con bastante acción cuando te ponen la canción de Muse (ojo, me parece que hay bastantes canciones mejores para momentos así), no me parece tan extraño la decisión de poner esa música y no la del propio juego, que te hartarás de oirla a partir del 27 de este mes :p
Espectacular trailer una vez mas. No se por que tanto lio por la cancion de muse si la letra va con la trama del juego, ademas de que solo suena en la parte final. Saludos y buen vicio a todos, dentro de 15 estaremos disfutando del shooter del año que es lo que importa [babas]
Alguien sabe cuando activan la presdescarga??
tiosam32 escribió:Alguien sabe cuando activan la presdescarga??


Supongo que alrededor de una semana antes del lanzamiento.
Molonator69 escribió:
cepo escribió:Que pajote de trailer.


Creo que lo resumes de pm.

El trailers mas bestial que he visto de un videojuego. Y tengo ya mis añitos. Que barbaridad

que hype me ha dado el puto trailer


El más bestial? Tampoco hay que psasarse. Bueno, vale, supongo que será una opinión propia. Entonces vale.

Para mí por ejemplo, desde mí opinión, el trailer es la caña, pero no es el "más bestial" ni de lejos de los que he visto de un videojuego.

Respecto al juego en sí, no sé qué hacer. Me entran ganas de pillármelo, pero es que hay otros juegos también el mes que viene... Y no hay para todos los que quisiera. Joder!
borj1ta escribió:
yosu888 escribió:Joder si al metal gears le han dado un 10,cuanto le van a dar a halo5??

Anda que no crearon más hype del que había entonces las reviews de todas las "páginas especializadas" dándole un 10 al MGS...

Obviamente no llega ni de lejos a esa nota y habrá que ver con Halo 5. Si le pondrán un 10? No creo, y estoy seguro (sin haber jugado todavía al Halo 5, obviously) que es bastante mejor juego que MGS.

Debo decir también que me la suda un rato las notas que pongan.

JhOnNY_HD escribió:Un trailer de puta madre hasta que me ponen una musica que no pega ni con cola.

Esperemos que 343 no joda un diamante en bruto porque ya lo de meter 130 colecionables en un halo no me gusta un pelo.


Bueno, han puesto una canción de Muse... a lo mejor hubieses preferido que fuesen más "originales" y haber puesto otro tema más de Two Steps From Hell xD

Qué hay de malo en meter coleccionables? No te van a pegar por no cogerlos. Lo mismo con las calaveras, etc.

No se que nota le darán a halo pero vamos no debería bajar del 9.5,lo del 10 al metal gear me parece una aberración es un juego de 9 no más.La predescarga esperadla ya esta semana y al compañero que está dudando en comprarlo...en serio te quedan dudas después de ver el trailer?halo es el lanzamiento más fuerte de one y muy posiblemente en lo que va de next gen para consolas
GROCKEVOR escribió:Para mí por ejemplo, desde mí opinión, el trailer es la caña, pero no es el "más bestial" ni de lejos de los que he visto de un videojuego.

Respecto al juego en sí, no sé qué hacer. Me entran ganas de pillármelo, pero es que hay otros juegos también el mes que viene... Y no hay para todos los que quisiera. Joder!

Coincido en que el trailer es la polla, pero he visto mejores.

Lo otro, si no le tienes muchas ganas al juego es normal el pensárselo con Battlefront, Tomb Raider, Fallout, etc.. Olvídate de mi avatar, que no soy ningún fanboy, si te gusta Halo es que por mucho juego que saquen estos meses ninugno se le acerca a este y, por supuesto, estaría el primero en tu lista. Por eso digo, que depende de como te vaya el rollo de Halo tendrás que hacer lo que más se te antoje, en mi caso (y en el de muchos otros) está claro xD
Bueno eso del mejor trailer evidentemente para gustos colores, pero yo me quedo con estos 2. Ademas ya tienen sus añitos. En su día me crearon mucho mas hype que todo lo visto hasta ahora de Halo5.

https://www.youtube.com/watch?v=T9Ezd2FqxAU

https://www.youtube.com/watch?v=GKDkKKt9Y7I

Edit: Me olvidaba de este https://www.youtube.com/watch?v=Gu8VDUDzxkM
Qué maravilla de trailer. Y mi opinión sobre la canción que han escogido de muse, es que ėsta sienpre funciona donde la pongas. Es un himno y cuando suena en directo, se entiende que entusiasme a cualquiera.
Menuda puta mierda de musica para un trailer de halo.

No me disgusta muse. Pero para halo, no. Se han cargado la epicidad. Antes me quedo con Thomas bergeshen o 2 steps from hell.

Deliver hope es el mejor de toda la historia de halo.
Brutal el trailer¡¡¡
Deliver Hope.... es un cacho de trailer del 30¡¡¡ y la musica..... Sin palabras¡
Ya quedan 15 dias¡¡
Muse es sin duda mi grupo favorito, pero sobra en un trailer de halo.
A mí el trailer me ha gustado, pero creo que está MUY lejos de los del 3, ODST y Reach en su día. Bungie hacía esto mucho mejor, entre otras cosas porque para eso estaba Martin ahí.
Aún con eso ha servido para que me decida y haga la preorder del juego.
La música va ha gustos. Para el mio queda genial y muchos americanos piensan lo mismo. Ademas la letra de la canción parece hecha para el juego. Para mi el trailer del año.
10721 respuestas