Halo 5

Tukaram escribió:
L4nDeR escribió:Yo solo se que si Halo saliese con sólo campaña quitando el online vendería para los 4 puristas de siempre, lo que hace grande a Halo es el online.



Lo que hace grande a Halo es el UNIVERSO que han creado con su campaña ( Razas armas vehiculos planetas enemigos etc ) el online solo hace a Halo ofrecer BENEFICIOS a microsoft

Halo sin su universo no seria nada mas que un Quake arena de rojos contra azules

Salu2



Mira yo e jugado a todos los Halos y si me preguntas detalles de la campaña ni me acuerdo, y como yo mucho el otro día en una party con amigos lo estábamos hablando y cada uno decía una cosa distinta de la historia, ese universo al que te refieres es para ti y 4 como tu, a mi dame un online como el de Halo 2 o 3 y las campañas pa ti.

Y que conste que me la pasaré en legendario y toda las calaveras y tal pero una vez lo consiga todo espero que pronto se acabó.

ONLINE ONLINE ONLINE
BRAVEDICK escribió:8 horas la campaña......no pido que sean 20, pero 8...........en nivel locura y calaveras activadas, etc...etc...menuda puta mierda.

Vamos a ver son 8-12 en normal,así que en legendario las 15 no te las quita nadie
L4nDeR eso es problema tuyo no de la campaña

y por suerte estas muy equivocado cuando crees que las campañas son para yo y gatos mas estas tremendisimamente equivocado

si la comunidad "historica" por llamarla asi de halo no fuese tan gigantescamente grande tu crees que perderian tiempo y sobretodo el DINERO haciendo libros comics y peliculas de la saga ?

cuantos libros o comics harian de un juego solo multijugador ?

pues eso
Tukaram escribió:L4nDeR eso es problema tuyo no de la campaña

y por suerte estas muy equivocado cuando crees que las campañas son para yo y gatos mas estas tremendisimamente equivocado

si la comunidad "historica" por llamarla asi de halo no fuese tan gigantescamente grande tu crees que perderian tiempo y sobretodo el DINERO haciendo libros comics y peliculas de la saga ?

cuantos libros o comics harian de un juego solo multijugador ?

pues eso



Todo lo que crean que va a tener venta y beneficios lo sacarán tontos serían si no lo hiciesen, si sacarán una línea de calzoncillos halo también tendría su venta, además que la campaña de marketing de este juego es brutal, pero bueno no vamos a entendernos o si... https://youtu.be/MaZ1-kV4INE mirate esa maravilla!
Tukaram escribió:La campaña es lo principal no es un gusto personal es un hecho que lleva existiendo desde el principio de los videojuegos ? las campañas que aparecio despues ? los multijugador como un AÑADIDO al juego y eso no ha cambiado ( y ya no hablemos del online que es bastante reciente con respecto a lo demas )


los añadidos para aumentar la expèriencia de juego con otras formas de jugar modos variantes lo que sea son eso AÑADIDOS y por lo tanto nunca seran lo principal en los videojuegos por mucho que molen o por infinitas horas que ofrezcan (bueno infinitas es discutible claro porque mas bien son infinitas HASTA que chape el server ) mientras que la campaña seguiras pudiendola jugar aunque el juego tenga 25 años de antiguedad

juegos como Titanfall sin modo principal para mi no valen nada pero evidentemente ai si podemos considerar principal el online porque evidentemente no tiene otro tipo de modo de juego pero eso no lo hace la norma sino la excepcion

L4nDeR yo tambien se maniplar datos

de 1000 horas online nada 20 minutos por mapa por 20 mapas dan un total de 400 minutos (6,30 horas aprox)

6,30 horas de online por 8H de campaña que es lo principal ?¿

2+2 son 4

considerar lo principal por horas de juego es absurdo y una cosa no tiene nada que ver con la otra c

Tambien hay peliculas con 90 minutos de duracion y 6 horas de extas tambien convierte eso a la pelicula en algo secundario solo por ser mas corta ?

Salu2


Al principio de los tiempos,tanto pong como el otro de las navecitas(no recuerdo el nombre) tenian componente multijugador.

Si antes no habia multijugador es por una limitacion tecnica,mira como las consolas en su mayoria salieron con soporte para 2 mandos.

Pero lo mas importante es que da igual el pasado,la industria va evolucionando y cambiando,haz una encuesta en multiplataforma para que los jugadores de BF3 y 4 digan por que esperaban dichos juegos,si por la campaña o el multijugador...lo mismo para los jugadores de SFV o Gears of War UE.

Es cuestion de gustos,no le puedes decir a la gente el modo que mas le gusta de un videojuego y cuando hay mucha gente que dice que lo que le gusta de halo es el multijugador,no puedes intentar sentar catedra diciendo que es algo secundario.

De la misma manera que se gastan una pasta en el modo campaña.tambien lo hacen en el multijugador y los testeos,de hecho se gastaran pasta en dar los mapas que vayan haciendo de manera gratuita por que divide a la comundiad online...asi que no es secundario ni de coña.

Un saludo.
@Tukaram me recomiendas este Halo para comenzar a jugar la saga?
Lluishio escribió:
AStroud escribió:
Lluishio escribió:Que nadie dude del doblaje de Halo 5, será en Español de España. Estoy haciendo una entrevista al actor de doblaje del Jefe Maestro, y es español, así que dudas ninguna.

Saludos.


¿Lo doblará el mismo actor que el de H3 y H4?


Efectivamente, la voz del Jefe Maestro, será la misma que en Halo 3, Halo 4 y Forward Unto Dawn.

Saludos.


Gracias por la respuesta!!

¿Cuando vas a publicar la entrevista?

PD: sabes algo si esta vez el Jefe volverá a tener 2 voces como pasó en H4?
Y dale con manipular macho me tienes hartico ya eh

JAMAS he dicho a nadie que modo de halo le tiene que gustar

y no los gustos personales no tiene absolutamente nada que ver con lo que es principal o no en un videojuego eso de que los tiempos cambian todo evoluciona y bla bla bla es una pobre excusa hace 20 años las peliculas venian sin EXTRAS hoy como si lo hacen consideramos las peliculas lo secundario de los DVD ?

pues eso

el dia que rueden una pelicula canonica o salga una novela relatando la importancia de las partidas online desde la 2 millones entre el equipo rojo y el euipo azul hasta la 3 millones te dare la razon y dire que lo principal en Halo no es su universo ni sus planetas ni su lore ni su personajes ni sus vehiculos absolutamente NADA que no sean peleas de rojos contra azules en online


hasta entonces como dicia cierto personaje NARANJAS


Elm1ster que mas da si se ve que lo importante en Halo es como soldaditos rojos y azules se matan entre si



Salu2
Tukaram escribió:Elm1ster que mas da si se ve que lo importante en Halo es como soldaditos rojos y azules se matan entre si

Jajaja, como siempre ENORME [oki]
que pasaria si halo 5 llegara sin componente multijugador? si, todo ese añadido de extras de dvd como el coop para la campaña o el competitivo que tanto beneficio dejara en los e-sports? no hace falta ni saber restar.

la campaña y el multi es una relacion obligada en esta saga. te sacan un halo singleplayer (si, sin coop, que es multi) y les hacen la cara un mapa.
The Prophet escribió:que pasaria si halo 5 llegara sin componente multijugador? si, todo ese añadido de extras de dvd como el coop para la campaña o el competitivo que tanto beneficio dejara en los e-sports? no hace falta ni saber restar.

la campaña y el multi es una relacion obligada en esta saga. te sacan un halo singleplayer (si, sin coop, que es multi) y les hacen la cara un mapa.



si todo lo que tu quieras aver si aprendemos que decir el multiplayer es algo secundario con relacion a la campaña porque esta es lo principal en un videojuego no quiere decir el multi es una mierda sin valor o no tiene importancia alguna
Pues a mi sinceramente me parecen muy tediosas las campañas de halo y para mi es un juego para jugar al multi. Y me he pasado todas las campañas varias veces, pero sin duda alguna lo mejor con diferencia es el online.
No teneis que minimizar un modo para ensalzar al otro,Halo es de las pocas sagas o juegos en el que el multijugador y la campaña estan a la altura de lo que se pide en un juego(independientemente de si te gusta o no)
Uno puede jugar solo a la campaña y sera un juegazo al igual que el multijugador,los dos modos estan trabajados y son igual de importantes por su contenido.

Cuantos fps de ahora tienen ese balance?MUY pocos.....
Tukaram escribió:
The Prophet escribió:que pasaria si halo 5 llegara sin componente multijugador? si, todo ese añadido de extras de dvd como el coop para la campaña o el competitivo que tanto beneficio dejara en los e-sports? no hace falta ni saber restar.

la campaña y el multi es una relacion obligada en esta saga. te sacan un halo singleplayer (si, sin coop, que es multi) y les hacen la cara un mapa.



si todo lo que tu quieras aver si aprendemos que decir el multiplayer es algo secundario con relacion a la campaña porque esta es lo principal en un videojuego no quiere decir el multi es una mierda sin valor o no tiene importancia alguna


lo que yo quiera no, lo que es.
Yo creo que ambos modos son principales; entiendo que un modo de juego es secundario cuando se trata de un minijuego o algo parecido, pero cada cual que piense lo que le de la gana...

@Tukaram tu siempre VS el resto del mundo, no se como lo haces para acusar a los demás de manipular datos y tergiversar cosas cuando eres tu el que no para de hacerlo en cada post tuyo que leo.
Que si que el universo HALO es la polla en vinagre y el que no empiece a jugar desde HALO CE para enterarse de todo debe de estar loco de atar, pero existe gente que lo primero que hará al poner H5 es darle al multiplayer e ignorar la campaña, gente que llegará nueva en este H5 sin saber la trama de los anteriores, y gente con gustos diferentes a los tuyos... asúmelo.
Y dale con sacar el tema de los gustos personales

no es cosa de gustos es cosa de pura logica

tu le recomendarias a alguien que empezara las peliculas viendo SOLO los ultimos 30 minutos ?

le recomendarias leer novelas empezando por la pagina 350?

Verias juego de tronos empezando por la 5º temporada ?

crees que a alguien le gustaria hacer dichas acciones endendiendo y disfrutando de esa manera las peliculas libros o series entendiendo correctamente su trama personajes etc ?

entonces porque es normal pensar que es logico y esta bien echo empezar con Halo 5 ?

y por cierto lo recalco porque esto ya es de traca


ESTOY DICIENDO QUE ES ABSURDO EMPEZAR POR HALO 5 PORQUE ES UNA CAGADA Y TE DESTROZAS LA TRAMA NO REPITO NO QUE ES OBLIGATORIO EMPEZAR POR EL 1 NI QUE LOS QUE EMPIECEN POR EL 5 O SE LA SOPLE LA CAMPAÑA TENGAN PROBLEMAS MENTALES O CUALQUIER OTRA BARBARIDAD QUE SE OS PASE POR LA CABEZA HA QUEDADO CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ O NO


porque tiene narices la cosa


y sobre el tema de los gustos personales habra gente que querra jugar jugando a Halo con unos electrodos atados a las gonadas y enchufados a una bateria mientras le pegan patadas a la consola y martillazos al mando para que funcione mejor pero eso no quiere decir que sea la forma correcta de jugar por mucho que a uno le guste hacerlo asi porque si fuera la forma logica de hacerlo todos haciamos lo mismo

Hacer lo que te gusta y hacer lo que esta bien hecho y con logica NO SON LO MISMO

y con el online igual os puede gustar infinitesimamentemillonesimamente mas que la campaña(como si no la tocais nunca en vuestra vida) pero eso no convierte a los modos multijugador en la parte principal de Halo ni de broma

y porcierto secundario no quiere decir peor o inferior o cualquier adjetivo calificativo despectivo que se os ocurra porque no van por ai los tiros y os veo venir

El multi esta para potenciar y alargar la diversion y horas de juego una vez completada la campaña no al reves ergo Campaña modo principal Multi modo complementario

anda que aver si asi lo entendeis de una vez porque TELA

Rebozamiento las partidas multijugador SON minijuegos porque son partidas cortas centradas en obtener una puntuacion concreta o que duran un tiempo relativamente corto hasta que vuelven a empezar em otro mapa distinto y repitiendo la misma mecanica otra vez hasta cambiar de mapa de nuevo
@Tukaram el ejemplo de las películas es totalmente absurdo, no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo aquí, y lo único que haces con ese ejemplo es irte por las ramas para liar a los demás, porque aquí se está hablando de un videojuego especifico y no de cine. Además yo ya he expuesto mi opinión sobre ese tema y lo he dado por zanjado, no creo que aporte mucho debatir sobre que modo es el principal y cual el secundario.

Sobre tus recomendaciones, solo decirte que tienen un tono bastante exigente, al igual que los comentarios que dedicas a la gente que no piensa como tu, que dan la sensación de que quieras convencerlos de algo, como si tu opinión fuera suprema y las demás basura.

Y no me grites por favor.
Si grito es para que quede claro de una vez que me he cansado de que me acusen de insultar a la gente o llamarlos tal y pascual por empezar por Halo 5 y no por el 1º que ya van varias veces

porque eso es mentira y aunque pudiera hacerlo no lo haria

a y el ejemplo de las peliculas es perfectamente valido para el 1º supuesto (refiriendome a empezar la historia por el final pasandose la logica por el forro ) que para eso las he puesto

para el 2º ya he puesto el ejemplo de Pelicula + Extras y que todos habais decidido ignorar perfectamente
donde los Extras en las peliculas son algo relativamente reciente (igual que el multijugador online) pero no por ello ahora los extras de los DVD se han convertido el el elemento principal de las idems dejando como secundario la propia pelicula por mucho que algunos quintupliquen la duracion de la misma no los hace estar por encima

pues con los videojuegos exactamente igual un modo complementario al principal por mucho que puedas usarlo 50000 horas sea el mas divertido y perfecto de la historia no esta por encima de la campaña pero eso no lo hace ser peor o tener menos valor o alguna otra idea absurda similar esta para lo que esta añadir variedad y horas de juego al modo principal

el multi es como las misiones secundarias de un RPG estan ai para complementar y expandir el juego pero no son claves para lo principal del mismo el desaroyo de la historia

Salu2
Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?


Pues claro que puedes. Que la trama de Halo tampoco es la de Crimen y Castigo.
De hecho yo he jugado todas las campañas y ahora mismo ni puta idea de la trama, que no es que sea the witcher esto xD
Qué ganas de que salga el juego y podamos por fin hablar de lo que de verdad importa:

El lag,los servers,las muertes falsas,los americanos y las casualizacion [hallow]
cHuSta escribió:De hecho yo he jugado todas las campañas y ahora mismo ni puta idea de la trama, que no es que sea the witcher esto xD


No eres el único. El fuerte de bungie no es saber contar historias. Te queda la idea general de las tramas pero los detalles no saben contarlos. Por ejemplo en Halo 3 cuando empiezan a salir y entrar naves por el portal, llega un momento que no sabes donde está cada uno.


De 343 no quiero opinar mucho porque acabo de empezar el 4, pero lo poco que he jugado me ha dado la impresión que en contar historias superan a bungie.
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?


Pues claro que puedes. Vas a disfrutar perfectamente del juego. Y si te da cosa por los anteriores... Tira de Youtube y te pones al día sobre Halo en "un momento" con los maravillosos vídeos que hay. xD

Hay muchísimas sagas con historias que llevan un cierto hilo. Y no siempre las empezamos desde el 1, ya sea por el motivo que sea. Como tuviéramos que empezar siempre jugando desde el principio para poder disfrutar y enterarnos de la historia... Dejaríamos muchas sagas por el camino. Además hoy en día con tanto internet, te pones al día de cualquier historia.

cHuSta escribió:De hecho yo he jugado todas las campañas y ahora mismo ni puta idea de la trama, que no es que sea the witcher esto xD


Jaaa... Yo igual. Desde el primer Halo jugando, y ahora ni puta idea. xD
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?



Pues claro, no hagas caso a los puristas de Halo, que cuando acaban el modo historia se ponen a llorae de la emoción y se compran las ediciones del juego de 200 euros y todo lo que saquen a posteriori cómics posters etc etc, en pocas palabras, pasa de los frikis y disfruta de Halo que es un pepino, no por la saga si no porque simplemente es un juegazo.
Patxo escribió:Qué ganas de que salga el juego y podamos por fin hablar de lo que de verdad importa:

El lag,los servers,las muertes falsas,los americanos y las casualizacion [hallow]


Jajaja y añado hablar de los bajones de resolución xD
Poreque sera que todos los pro online del hilo no recuerdan absolutamente nada de la trama del juego y por ende son los menos indicados de hablar de ella ?
Tukaram escribió:Poreque sera que todos los pro online del hilo no recuerdan absolutamente nada de la trama del juego y por ende son los menos indicados de hablar de ella ?

Pues porque se la pasarán una vez o dos máximo, y la gran mayoría de horas que echan al juego será luego en su modo online, como creo que hacen la grandisima mayoría de jugadores del halo, o de casi cualquier juego que tiene un online tan potente. No digo que sea tu caso... Cada uno lo comprará por unos motivos. Un saludo
nestorr escribió:
Tukaram escribió:Poreque sera que todos los pro online del hilo no recuerdan absolutamente nada de la trama del juego y por ende son los menos indicados de hablar de ella ?

Pues porque se la pasarán una vez o dos máximo, y la gran mayoría de horas que echan al juego será luego en su modo online, como creo que hacen la grandisima mayoría de jugadores del halo, o de casi cualquier juego que tiene un online tan potente. No digo que sea tu caso... Cada uno lo comprará por unos motivos. Un saludo




Todo eso esta muy bien y es muy bonito

pero si alguien quiere disfrutar la historia de Halo 5 entenderla evistar spoilers gratuitos tu crees que lo mas indicado es que le aconseje alguien que no tiene ni idea de la misma o directamente le importa una mierda ?
que nos gusta Halo tanto o mas que a ti pero no vivimos pensando en lo que le pasara a Jefe Maestro mañana nos suda las pelotas, si la historia esta muy bien perfecto pero como la de tantos otros juegos o peliculas y no por eso estamos dando la brasa a la gente que simplemente quiere jugar para pasarselo bien, habla con Bungie y que os saquen una version especial para los sibaritas como tu donde solo sea historia historia e historia y os den un Spartan de tamaño real para ponerlo en tu habitacion

Yo me e pasado todos los halos y no tengo ni idea de la saga solo algunas pinceladas que e oido por ahi pero ni me preocupa, disfrutare la campaña igual que tu o mas no necesito saber lo que comio ayer el spartan azul solo quiero que pege tiros y si es en el online reventando cabezas a un guiri mejor que mejor.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo coincido con @Tukaram evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero Halo no es un fps al uso. Aqui la campaña y eñ argumento son total y absolutamente vitales, conocer la historia es totalmente básico para disfrutar el juego,entender las mecánicas... Imaginaos jugar Halo 2 sin haber jugado el primer Halo... Es que no te enteras de nada del tema de los anillos, los flood... Se puede jugar Halo 5 sin haber jugado ningún Halo? Teniendo todos a mano la MCC, en mi opinión no. Básicamente pq la historia es importantisima en esta saga, y no vas a disfrutarlo nada. Y dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero es muy probable (o seguro vaya) que Halo 5 o no le guste, o le decepcione.
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?


Te voy a responder muy fácil:

Cuando salió Halo 3, cientos de miles de jugadores no habíamos tocado un Halo aún. Y le dimos cientos de horas (a campaña y multi). Pues ahora lo mismo.
Igualmente, puede que hayan puesto un mini resumen al inicio de la campaña no? ;)
Tal cual es mas ya pasaron casos asi con Halo 3 cuando salio la 360 y la gente sige sin aprender

Halo es cojonudo por su gran universo historia personajes etc y despues por su bso online IA etc etc

si solo catas el 5º es un juego de matar armaduras rojas y azules o alienigenas de colores sin tener ni puta idea de porque unos te ayudan otros te quieren matar etc etc muy divertido si claro pero nada mas

jodiendole toda la gracia a la grandeza de Halo por reducirlo al minimo absurdo deser un juegazo de matar soldaditos rojos o azules

L4nDeR y tu un mentiroso por no decir un maleducado de cojones que pone palabras en la boca de los demas que no decimos

y porcierto yo pegare un tufo a Friki de la ostia pero al menos tengo personalidad las cosas claras y prefiero una mala historia a un buen online

tu sin embargo apestas a niño rata que solo sabe pegar tiros en el online de turno tipo COD y que leer un libro le produce tanto rechazo que no me extraña que no se acuerde de la trama de Halo siendo bien sencilla de seguir si se juega bien porque la memoria la usas lo justito

y no desde luego si no tienes ni puta idea del argumento de la saga no te gusta halo tanto como pero ni de lejos a mi te gusta pegar tiros online con un tio de una armadura roja o azul y nada mas

PD: antes que un spartan para tocarme por las noches con lo Friki que soy prefiero que me envien una Cortana a tamaño real que esta mas buenorra

Salu2
TIGA escribió:Yo coincido con @Tukaram evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero Halo no es un fps al uso. Aqui la campaña y eñ argumento son total y absolutamente vitales, conocer la historia es totalmente básico para disfrutar el juego,entender las mecánicas... Imaginaos jugar Halo 2 sin haber jugado el primer Halo... Es que no te enteras de nada del tema de los anillos, los flood... Se puede jugar Halo 5 sin haber jugado ningún Halo? Teniendo todos a mano la MCC, en mi opinión no. Básicamente pq la historia es importantisima en esta saga, y no vas a disfrutarlo nada. Y dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero es muy probable (o seguro vaya) que Halo 5 o no le guste, o le decepcione.


Pero vamos, a ver, que no hace falta jugar a todos. No hace falta tener que echar y echar horas jugando. Con tirar de Internet, tienes a tu disposición toda la trama que quieras en poco tiempo de los anteriroes. En "dos minutos" te pones al día y a disfrutar del Halo 5.

PD: Y que conste que yo llevo jugando desde el 1 cuando salió. Vamos, desde que Halo empezó y apenas lo conocía la peña.
Leer un resumen tu crees que ofrece lo mismo que vivir dichas situaciones jugando ?

tu crees que se disfruta igual leyendo y X personaje muere que estar jughando y de pronto ZAS ves como palma uno de los protagonistas delante de ti sin que te lo esperes ?


con esa actitud de no hace falta jugar a todos se puede extrapolar a todo que segun tu se disfruta igual

para que verse perdidos si con leerte la wikipedia te enteras igual ?

para que leerse el señor de los anillos si con entender que va de un "enano un anillo y unos elfos" ya tienes bastante para entenderla

que gracia tiene ver Twin Peaks si con buscar quien mato r mato a laurapalmer es "suficiente" para ponerse al dia ?

paraque malgastar unas100 horas de tu vida jugando al ME viendo como influyen las decisiones que tomas si con perder 5 minutos viendo el final por youtube te ahorras jugar la trilogia ?

para que perder el tiempo viendo 2 horas de seven si con irte a la wiki para ver quien es el asesino te enteras igual de la historia ?

para que ver peliculas leer libros seguir series o jugar a videojuegos si podemos ponernos al dia en 2 minutos leyendo wikis ?

Paraque malgastar tiempo viendo el padrino si con saber que es una historia de una familia mafiosa es suficiente y ya estas al dia ?

para que molestarse ?
GROCKEVOR escribió:
TIGA escribió:Yo coincido con @Tukaram evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero Halo no es un fps al uso. Aqui la campaña y eñ argumento son total y absolutamente vitales, conocer la historia es totalmente básico para disfrutar el juego,entender las mecánicas... Imaginaos jugar Halo 2 sin haber jugado el primer Halo... Es que no te enteras de nada del tema de los anillos, los flood... Se puede jugar Halo 5 sin haber jugado ningún Halo? Teniendo todos a mano la MCC, en mi opinión no. Básicamente pq la historia es importantisima en esta saga, y no vas a disfrutarlo nada. Y dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero es muy probable (o seguro vaya) que Halo 5 o no le guste, o le decepcione.


Pero vamos, a ver, que no hace falta jugar a todos. No hace falta tener que echar y echar horas jugando. Con tirar de Internet, tienes a tu disposición toda la trama que quieras en poco tiempo de los anteriroes. En "dos minutos" te pones al día y a disfrutar del Halo 5.

PD: Y que conste que yo llevo jugando desde el 1 cuando salió. Vamos, desde que Halo empezó y apenas lo conocía la peña.

Hombre nunca es obligatorio claro, pero pasaran cosas o hablaran de cosas que no te enteraras, pero si tienes gusanillo tienes medios para enterarte,ahora si solo le vas a dar al multi y no a la campaña, puedes sudar completamente de saber quien es el jefe maestro [qmparto]
Vamos que cada uno juegue como le de la gana.
Anda que no e visto gente en el multi con un huevo de horas y sin tocar la campaña, en el 3 mirando las estadísticas se veía todo XD
@chor exacto. igual que en COD por ejemplo. gente que se dedican al online y dejan la campaña practicamente sin tocar.

pero bueno, en mi caso soy de darle a la campaña en coop lo maximo posible aunque las cientos o miles de horas se las llevara el competitivo. puedo aguantar una campaña sosa y olvidable, pero no soportaria que destrozaran el online.
L4nDeR escribió:que nos gusta Halo tanto o mas que a ti pero no vivimos pensando en lo que le pasara a Jefe Maestro mañana nos suda las pelotas, si la historia esta muy bien perfecto pero como la de tantos otros juegos o peliculas y no por eso estamos dando la brasa a la gente que simplemente quiere jugar para pasarselo bien, habla con Bungie y que os saquen una version especial para los sibaritas como tu donde solo sea historia historia e historia y os den un Spartan de tamaño real para ponerlo en tu habitacion

Yo me e pasado todos los halos y no tengo ni idea de la saga solo algunas pinceladas que e oido por ahi pero ni me preocupa, disfrutare la campaña igual que tu o mas no necesito saber lo que comio ayer el spartan azul solo quiero que pege tiros y si es en el online reventando cabezas a un guiri mejor que mejor.

Vaya edit mas rapido que te has pegado...
Increíble render de un Pelican creado por un aficionado:
Imagen
Gerard.RB escribió:Increíble render de un Pelican creado por un aficionado:
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lichis escribió:
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?


Te voy a responder muy fácil:

Cuando salió Halo 3, cientos de miles de jugadores no habíamos tocado un Halo aún. Y le dimos cientos de horas (a campaña y multi). Pues ahora lo mismo.



Nadie lo pillo XD

Lo sucia de coña porque tela con el temita ,por lo menos son ya 7 páginas con el rollo.:

Tan difícil es entender que hay gente que solo juego online y la campaña se la pasa y Listo,otros que la campaña es lo más importante ,ect ..pues a los que le interesen saber todo y no hayan jugado a ninguno pues tienen que jugar a los anteriores y a los que les importe poco que pasó en los anteriores pues no es necesario.:

Vamos que cada uno tendrá su visión de que es mejor y por lo tanto todo este rollo sobra hace ya 4 páginas.:
Tranqui que el 27 se acaba el tema seguro XD XD
Es totalmente imposible para algunos comprender que todo es cuestión de perspectiva, y que cada cual disfruta las cosas a su modo... habrá gente que pase del multi y sea super freak del modo campaña y que sin embargo se la sude la historia y el universo de Halo, y no van a disfrutar menos el juego que cualquier otro, sino que lo van a disfrutar como a ellos le gusta; joder yo conozco a gente que juega sin volumen a la consola y eso para mi es impensable, pero no todas las personas son iguales, ¿tan complicado es entenderlo en serio? :-?
Gerard.RB escribió:Increíble render de un Pelican creado por un aficionado:
Imagen

Que guapo,vaya curro que se ha pegado el colega.Estas cosas son mucho más interesantes que las conversaciones infinitas que no llevan a nada entre jugar a los demás halos antes(para los iniciados)o al 5 directamente,amén de si campaña u online,que cada cual haga lo que le de la gana!
Rebozamiento escribió:Es totalmente imposible para algunos comprender que todo es cuestión de perspectiva, y que cada cual disfruta las cosas a su modo... habrá gente que pase del multi y sea super freak del modo campaña y que sin embargo se la sude la historia y el universo de Halo, y no van a disfrutar menos el juego que cualquier otro, sino que lo van a disfrutar como a ellos le gusta; joder yo conozco a gente que juega sin volumen a la consola y eso para mi es impensable, pero no todas las personas son iguales, ¿tan complicado es entenderlo en serio? :-?



Y tan complicado es entender que el asunto no va de gustos personales ?

si no de si tiene sentido empezar una saga por su 5º campaña no por la1º


PD: ACOJONANTE el pelican
Tukaram escribió:
Rebozamiento escribió:Es totalmente imposible para algunos comprender que todo es cuestión de perspectiva, y que cada cual disfruta las cosas a su modo... habrá gente que pase del multi y sea super freak del modo campaña y que sin embargo se la sude la historia y el universo de Halo, y no van a disfrutar menos el juego que cualquier otro, sino que lo van a disfrutar como a ellos le gusta; joder yo conozco a gente que juega sin volumen a la consola y eso para mi es impensable, pero no todas las personas son iguales, ¿tan complicado es entenderlo en serio? :-?



Y tan complicado es entender que el asunto no va de gustos personales ?

si no de si tiene sentido empezar una saga por su 5º campaña no por la1º


PD: ACOJONANTE el pelican

Pues tendrá o no sentido según para que persona. Para ti claramente no, para otra quizá si, ya sea porque va al multiplayer directamente, porque no le interesa la historia, porque los anteriores Halo se han quedado anticuados para el y no le atraen, o por la razón que sea.

Obviamente si quieres enterarte de una historia has de empezar por el principio, pero a lo mejor hay alguien que va a disfrutar más leyendo dicha historia en la wikipedia porque jugar 4 o 5 juegos de golpe le parece un coñazo.
Tukaram escribió:Leer un resumen tu crees que ofrece lo mismo que vivir dichas situaciones jugando ?

tu crees que se disfruta igual leyendo y X personaje muere que estar jughando y de pronto ZAS ves como palma uno de los protagonistas delante de ti sin que te lo esperes ?


con esa actitud de no hace falta jugar a todos se puede extrapolar a todo que segun tu se disfruta igual

para que verse perdidos si con leerte la wikipedia te enteras igual ?

para que leerse el señor de los anillos si con entender que va de un "enano un anillo y unos elfos" ya tienes bastante para entenderla

que gracia tiene ver Twin Peaks si con buscar quien mato r mato a laurapalmer es "suficiente" para ponerse al dia ?

paraque malgastar unas100 horas de tu vida jugando al ME viendo como influyen las decisiones que tomas si con perder 5 minutos viendo el final por youtube te ahorras jugar la trilogia ?

para que perder el tiempo viendo 2 horas de seven si con irte a la wiki para ver quien es el asesino te enteras igual de la historia ?

para que ver peliculas leer libros seguir series o jugar a videojuegos si podemos ponernos al dia en 2 minutos leyendo wikis ?

Paraque malgastar tiempo viendo el padrino si con saber que es una historia de una familia mafiosa es suficiente y ya estas al dia ?

para que molestarse ?



No sé si eso va por mí, o por otros, porque como no "citáis" pues ya me pierdo.

En tu caso, si dispones de todo el tiempo del mundo para jugar a los videojuegos, pues enhorabuena, mis felicitaciones.

Yo por ejemplo, no podría ponerme desde unos cuantos juegos anteriores, porque entre el trabajo, pareja, familia y otras ocupaciones, cuando empiece el 5 ya habrá terminado esta generación de consolas. Como ves, no tengo la suerte de disponer de tanto tiempo para jugar como otros. Y vuelvo a repetir, que juego desde Halo 1, pero si no lo hiciera como otra gente, hay mucha info por la red, y unos vídeos maravillosos, para enterarse de todo. Que no es lo mismo jugarlos que leer/ver resúmenes, pues no, pero lo importante es saber la historia. Y aunque esa gente no haya jugado a anteriores, van a disfrutar de Halo 5 igualmente.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/UiPMIWIvTE8
Mama mia pedazo de video!!!!


Que larga se esta haciendo la espera... Hype por las nubes!
10721 respuestas