Tukaram escribió:Leer un resumen tu crees que ofrece lo mismo que vivir dichas situaciones jugando ?
tu crees que se disfruta igual leyendo y X personaje muere que estar jughando y de pronto ZAS ves como palma uno de los protagonistas delante de ti sin que te lo esperes ?
con esa actitud de no hace falta jugar a todos se puede extrapolar a todo que segun tu se disfruta igual
para que verse perdidos si con leerte la wikipedia te enteras igual ?
para que leerse el señor de los anillos si con entender que va de un "enano un anillo y unos elfos" ya tienes bastante para entenderla
que gracia tiene ver Twin Peaks si con buscar quien mato r mato a laurapalmer es "suficiente" para ponerse al dia ?
paraque malgastar unas100 horas de tu vida jugando al ME viendo como influyen las decisiones que tomas si con perder 5 minutos viendo el final por youtube te ahorras jugar la trilogia ?
para que perder el tiempo viendo 2 horas de seven si con irte a la wiki para ver quien es el asesino te enteras igual de la historia ?
para que ver peliculas leer libros seguir series o jugar a videojuegos si podemos ponernos al dia en 2 minutos leyendo wikis ?
Paraque malgastar tiempo viendo el padrino si con saber que es una historia de una familia mafiosa es suficiente y ya estas al dia ?
para que molestarse ?
No sé si eso va por mí, o por otros, porque como no "citáis" pues ya me pierdo.
En tu caso, si dispones de todo el tiempo del mundo para jugar a los videojuegos, pues enhorabuena, mis felicitaciones.
Yo por ejemplo, no podría ponerme desde unos cuantos juegos anteriores, porque entre el trabajo, pareja, familia y otras ocupaciones, cuando empiece el 5 ya habrá terminado esta generación de consolas. Como ves, no tengo la suerte de disponer de tanto tiempo para jugar como otros. Y vuelvo a repetir, que juego desde Halo 1, pero si no lo hiciera como otra gente, hay mucha info por la red, y unos vídeos maravillosos, para enterarse de todo. Que no es lo mismo jugarlos que leer/ver resúmenes, pues no, pero lo importante es saber la historia. Y aunque esa gente no haya jugado a anteriores, van a disfrutar de Halo 5 igualmente.