Halo 5

Ouch q dolor me ha dado al pagar la coleccionista XD
GAME:

Sobre el cambio de digital a físico: http://blog.game.es/como-conseguir-tu-disco-fisico-con-halo-5-guardians-edicion-coleccionista/
Sobre la camiseta y el pin: https://twitter.com/LSaguer/status/652084263374950400
(En la propaganda hace mención a "RESERVAS", se sobreentiende que es a cualquier edición).

Sobre la Edición Coleccionista: A través de GAME (al tener la exclusiva), se enviará a partir del día 20.

Saludos.
aRTyMaNYa escribió:Ouch q dolor me ha dado al pagar la coleccionista XD

Pues como sea verdad que viene en español neutro....
rugalb2k escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ouch q dolor me ha dado al pagar la coleccionista XD

Pues como sea verdad que viene en español neutro....

Eing? Es una broma?
Xbox España ya dijo en twitter que viene doblado y traducido al español.
rugalb2k escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ouch q dolor me ha dado al pagar la coleccionista XD

Pues como sea verdad que viene en español neutro....


queeeeeeeee?
De verdad creéis que después de la que les cayo con halo 2 van a volver a cometer el mismo error?será español de españa hombre
Yeahhhh Mañana me llega el Mandooooooooouuuuu que me lo acaba de decir Amazon¡
Guillermo GT3 escribió:Joe, habrá un parche para el multijugador antes de su salida. [facepalm]
Aunque si te paras a pensar... donde iban a meter 21 mapas multijugador mas campaña en un disco de 50Gb? [+risas]

¿Te refieres a antes de la salida del juego no? es decir que el 27 a las 00:00 horas podre jugar multiplayer ¿no? :(
el caso es que veo en mi compra de la coleccionista en el game que tengo 2 códigos descargables, pero no pone que es cada cosa. Sabeis que son?
seguro que un pack de armas,visores o similar
DAVIZINHOX escribió:el caso es que veo en mi compra de la coleccionista en el game que tengo 2 códigos descargables, pero no pone que es cada cosa. Sabeis que son?

Imagino que sera el Juego y el Packs este de armas que podras conseguir mas adelante... haciendo meritos quiero decir :D
Soltaran la coleccionista 1 semana antes entonces (para canjear el codigo etc)
ya no recuerdo el procedimiento para canjear códigos (no me llaméis de todo, jijiji)
cuando metes el código te dice lo que es antes de canjearlo? o directamente lo metes y si es valido lo canjea?

lo digo porque los dos códigos ya los tengo disponibles, vamos que los podría canjear si quiero. pero si uno es el juego pues lanzaré el procedimiento para que me manden el físico y no el digital
No recuerdo muy bien... pero creo que primero te dice lo que es.... no obstante que te lo diga algun compañeros mas :D.

Recuerdo que el Forza 5 lo hice con el QR y con el Kinect y me dijo.... "Va a cajear su codigo Forza 5, ACEPTAR?"
¿Sabeis si en Mediamarkt también hacen cambiazo con la edición limitada? Recuerdo que con el cuatro si lo hicieron.
danix966 escribió:¿Sabeis si en Mediamarkt también hacen cambiazo con la edición limitada? Recuerdo que con el cuatro si lo hicieron.
En la web solo aparece la edicion normal. Digo yo que de hacerlo habrian puesto ambas a la vez.
danix966 escribió:¿Sabeis si en Mediamarkt también hacen cambiazo con la edición limitada? Recuerdo que con el cuatro si lo hicieron.

No tiene mucha pinta. Este año han sacado juegazos con cambiazo y, que recuerde, no han hecho en ninguno cambiazo con sus ediciones limitadas/legendarias/coleccionistas/loquesea.
Con la edicion especial de la trilogia Uncharted si lo han hecho.
Los más de 18 mapas postlanzamiento (menuda burrada) imagino que serán de pago, aunque con los 21 que trae el juego ya iremos más que sobrados XD. Se sabe algo de Season Pass tipo CoD?
Stealwilliam escribió:Los más de 18 mapas postlanzamiento (menuda burrada) imagino que serán de pago, aunque con los 21 que trae el juego ya iremos más que sobrados XD. Se sabe algo de Season Pass tipo CoD?


No dijeron que eran todos gratuitos???
Stealwilliam escribió:Los más de 18 mapas postlanzamiento (menuda burrada) imagino que serán de pago, aunque con los 21 que trae el juego ya iremos más que sobrados XD. Se sabe algo de Season Pass tipo CoD?


Todos los mapas que hay tras el lanzamiento son gratuitos.

No hay Seasson Pass ni nada parecido, ya dijo 343i que no quiere dividir a la comunidad.
Gerard.RB escribió:Halo: The Fall of Reach Launch Trailer
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=2SGy1W4Vsjg&feature=youtu.be

acabo de tener una erección! :-P
Editado por precaución.
Lluishio escribió:Que nadie dude del doblaje de Halo 5, será en Español de España. Estoy haciendo una entrevista al actor de doblaje del Jefe Maestro, y es español, así que dudas ninguna.

Saludos.


Yeah'¡¡¡¡ Asi si ¡

El trailer brutal¡

Muchas gracias
Gamerlol escribió:
Stealwilliam escribió:Los más de 18 mapas postlanzamiento (menuda burrada) imagino que serán de pago, aunque con los 21 que trae el juego ya iremos más que sobrados XD. Se sabe algo de Season Pass tipo CoD?


Todos los mapas que hay tras el lanzamiento son gratuitos.

No hay Seasson Pass ni nada parecido, ya dijo 343i que no quiere dividir a la comunidad.


En serio? Joder, no me lo esperaba para nada. Qué gran noticia XD
Gerard.RB escribió:Halo: The Fall of Reach Launch Trailer
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=2SGy1W4Vsjg&feature=youtu.be


Esto que es? De halo 5?

Se supone que uno de esos niños es el jefe maestro?
Lluishio escribió:Que nadie dude del doblaje de Halo 5, será en Español de España. Estoy haciendo una entrevista al actor de doblaje del Jefe Maestro, y es español, así que dudas ninguna.

Saludos.

Claro...¿acaso alguien dudara de que no iban a estarlo?...
Patxo escribió:
Gerard.RB escribió:Halo: The Fall of Reach Launch Trailer
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=2SGy1W4Vsjg&feature=youtu.be


Esto que es? De halo 5?

Se supone que uno de esos niños es el jefe maestro?


Es una adaptación del libro "The Fall of Reach" en ella cuenta los origines del Jefe Maestro entre otras muchas cosas mas. La regalaran con las ediciones limitadas y coleccionistas del juego.
Jugar a un Halo, y no disfrutar de su campaña/historia y todo lo que envuelve... Es de no ser seguidor de la saga. Lo digo porque nada más que leo... Multi, multi, multi, multi, multi...

Después del grandioso Halo Combat Evolved y Halo 2... Este Halo 5 pinta tremendo. :)
Ya lo tengo reservado! que poquito queda XD
GROCKEVOR escribió:Jugar a un Halo, y no disfrutar de su campaña/historia y todo lo que envuelve... Es de no ser seguidor de la saga. Lo digo porque nada más que leo... Multi, multi, multi, multi, multi...

Después del grandioso Halo Combat Evolved y Halo 2... Este Halo 5 pinta tremendo. :)

Deduzco que no comprendes muy bien el multiplayer de Halo xD
Rebozamiento escribió:
GROCKEVOR escribió:Jugar a un Halo, y no disfrutar de su campaña/historia y todo lo que envuelve... Es de no ser seguidor de la saga. Lo digo porque nada más que leo... Multi, multi, multi, multi, multi...

Después del grandioso Halo Combat Evolved y Halo 2... Este Halo 5 pinta tremendo. :)

Deduzco que no comprendes muy bien el multiplayer de Halo xD



lo comprende hasta el punto de entender que por muchos mapas que tenga y por muy molon que pinte siempre sera algo secundario con respecto a la campaña

Salu2
Rebozamiento escribió:
GROCKEVOR escribió:Jugar a un Halo, y no disfrutar de su campaña/historia y todo lo que envuelve... Es de no ser seguidor de la saga. Lo digo porque nada más que leo... Multi, multi, multi, multi, multi...

Después del grandioso Halo Combat Evolved y Halo 2... Este Halo 5 pinta tremendo. :)

Deduzco que no comprendes muy bien el multiplayer de Halo xD


Llevo jugando a Halo desde el primero en aquella XBOX original (aún la guardo con unos cuantos juegos, entre ellos... Halo xD), y a su multi desde Halo 2. Así que, se puede decir que la saga Halo no es una "desconocida" para mí.

Comprendo lo que "representa" el multi de los Halo, pero también comprendo lo que "representa" su historia y el mundo que lo envuelve fuera de lo online.
Lluishio escribió:Que nadie dude del doblaje de Halo 5, será en Español de España. Estoy haciendo una entrevista al actor de doblaje del Jefe Maestro, y es español, así que dudas ninguna.

Saludos.


¿Lo doblará el mismo actor que el de H3 y H4?
Los que no hemos jugado a Halo 1 me incluyo somos unos depravados sociales por querer jugar al 5 y si te gusta el online directamente eres un apestado que no tienes derecho ni a tener la One.

Pd: VENGA YAAAA HOMBREEEEEEE!
Si han sacado el Halo MCC entre otras cosas es para que quienes se suben ahora al barco puedan pasarse toda la historia de la saga en la misma máquina. Por lo tanto para quien sea nuevo, 1º Halo MCC sí o sí, y luego Halo 5. Si no os aseguro que os vais a arrepentir sin remedio a posteriori. Habréis desperdiciado la posibilidad de disfrutar de la saga como se merece y ya sin remedio alguno.
L4nDeR escribió:Los que no hemos jugado a Halo 1 me incluyo somos unos depravados sociales por querer jugar al 5 y si te gusta el online directamente eres un apestado que no tienes derecho ni a tener la One.

Pd: VENGA YAAAA HOMBREEEEEEE!


El fanatismo de algunos es lo que lleva a estas situaciones, a mi me parece sublime que gente que no tenga interes en halo o lo tenga pero no los haya jugado,le interese este halo 5 lo importante al final es que disfrutemos del juego :)
El halo mcc si jugais en coop te lo terminas rapidillo, pero bueno si la gente no tiene tiempo es normal que se vayan directos al halo 5.

Que ganas de que llegue el día 20 al menos para tener la figura de la coleccionista! :D
hola a todos, un pregunta para los que tengais reservada la edicion colecionista del halo 5, los 2 codigos que te dan al pagarlo que son los del juego para poder cambiarlo en microsft por el fisico o son dlcs?

garcias
blade82 escribió:hola a todos, un pregunta para los que tengais reservada la edicion colecionista del halo 5, los 2 codigos que te dan al pagarlo que son los del juego para poder cambiarlo en microsft por el fisico o son dlcs?

garcias


son los dlcs, el del juego estará en la caja y es el que hay que canjear por el físico
xhakarr escribió:
blade82 escribió:hola a todos, un pregunta para los que tengais reservada la edicion colecionista del halo 5, los 2 codigos que te dan al pagarlo que son los del juego para poder cambiarlo en microsft por el fisico o son dlcs?

garcias


son los dlcs, el del juego estará en la caja y es el que hay que canjear por el físico


ok , gracias [oki]
blade82 escribió:
xhakarr escribió:
blade82 escribió:hola a todos, un pregunta para los que tengais reservada la edicion colecionista del halo 5, los 2 codigos que te dan al pagarlo que son los del juego para poder cambiarlo en microsft por el fisico o son dlcs?

garcias


son los dlcs, el del juego estará en la caja y es el que hay que canjear por el físico


ok , gracias [oki]

Los que lo habeis pagado ya por la web, os sale algo de que los enviaran el 20 o antes ?
Es que es entrar al hilo de Halo y leer según que comentarios que me dan ganas de potar, que asco dan los puristas de las sagas dios mio.
xhakarr escribió:Los que lo habeis pagado ya por la web, os sale algo de que los enviaran el 20 o antes ?


Según me han notificado por email:

"Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 20/10/2015."
ZarcoVal escribió:
xhakarr escribió:Los que lo habeis pagado ya por la web, os sale algo de que los enviaran el 20 o antes ?


Según me han notificado por email:

"Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 20/10/2015."


Si al final recibimos la coleccionista el 20, tendremos unos días de margen para pedir el cambio y que nos llegue el juego físico, si al final es así bien por MS 0 quejas.
Ireis al profundo infierno de los jerarcas¡¡¡¡¡ XD XD
No ya enserio, teneis tiempo aprovechar y pasaros todos los que podais para que conozcais mas de la historia. Es cierto que el 4 es una especie de "punto y seguido" pero no vais a conocer lar relacion y el transfondo de John y Cortana¡¡
A que esperais Insensatos¡¡¡¡¡ JUGAAR¡¡¡

PD: Hoy me llega el Mando de Jefe Maestro¡¡¡
10721 respuestas