Halo 5

xhakarr escribió:
aRTyMaNYa escribió:Entonces a ver que yo me entere... Yo tambien voy a pillar la coleccionista pero yo quiero mi copia fisica, la digital q se la metan por... El caso es que por lo que comentaron hace un mes o asi pensaba q del cambio se ocuparia Game pero por lo que entiendo, cuando tenga el juego tengo que contactar con microsoft para q al darles mi codigo me envien el fisico en un periodo de 3 a 5 dias no? Esto es valido tambien para aqui en España no? A ver si encima nos la van a liar como siempre...

Un saludo.


Si es correcto lo que has dicho, te pones en contacto con ms das tu codigo, gametarg etc y en 3-5 días te envian a casa el fisico.

Menuda chapuza de parte de Microsoft. Como dices pagas más que nadie y encima lo juegas después de todo el mundo por no incluir el juego en físico como todo el mundo. Vaya tela y chapuzas.
Y lo dicho OJITO que encima la oferta viene con fecha de caducidad asi que no os descuides

porque menuda gran mierda de solucion que han dado
http://soloxboxone.com/instrucciones-pa ... guardians/
Os pongo esto para que leáis abajo, en los comentarios la opinión de un usuario que ha llamado a microsoft y le han dicho que no saben nada(que ellos no hacen ese tipo de cambios)y que de donde ha salido esa información...todavía no hay comunicado oficial(según le han dicho)
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/instrucciones-para-obtener-en-fisico-el-disco-de-la-version-coleccionista-de-halo-5-guardians/
Os pongo esto para que leáis abajo, en los comentarios la opinión de un usuario que ha llamado a microsoft y le han dicho que no saben nada(que ellos no hacen ese tipo de cambios)y que de donde ha salido esa información...todavía no hay comunicado oficial(según le han dicho)

Pues es oficial de Microsoft que ha emitido un comunicado. Aquí está el de la región europea a través de la pagina de Uk oficial http://support.xbox.com/en-GB/xbox-one/ ... -disc-swap
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/instrucciones-para-obtener-en-fisico-el-disco-de-la-version-coleccionista-de-halo-5-guardians/
Os pongo esto para que leáis abajo, en los comentarios la opinión de un usuario que ha llamado a microsoft y le han dicho que no saben nada(que ellos no hacen ese tipo de cambios)y que de donde ha salido esa información...todavía no hay comunicado oficial(según le han dicho)



Para Variar microsoft iberica se limpia el culo con las quejas/dudas se laba las manos usa el "no sabemos nada" y ala a esquaquearse puta mierda de division que tenemos hay que joderse

que asco de verdad

Salu2
Lo dicho que manera mas absurda de complicarse la vida... Ademas siendo una edición que tiene pinta de ser bastante "limitada" al menos aqui en españa... Porque no hacerlo mas fácil y hacer el cambio en la misma tienda.
Por romper un par de lanzas a favor de Microsoft
- El "vídeo" ese del multiplayer parece que esta un poco en bragas... a saber calidad de linea, fase en la que se encontraba el juego etc etc
- La edición coleccionista, si no leí mal os la entregan el 20... así que hasta el 27 tenéis tiempo de sobra para hacer el cambio, no? Aparte... seguramente se entregue la Digital... porque son bastante conscientes que la digital es "hermanable". Tened en cuenta que si el 20 os dieran el físico estaríais jugando 7 días antes que yo y eso no esta bien :P

Vamos... opino eso jejeje, no obstante... soy de los que opino que al comprar un juego fisico tenia que venir directamente la digital.... seria un puntazo por si alguna vez se te daña el fisico :D
Chau chau
Esta semana creo que anunciaran que el juego es gold...ya queda menos!
kobayn escribió:Por romper un par de lanzas a favor de Microsoft
- El "vídeo" ese del multiplayer parece que esta un poco en bragas... a saber calidad de linea, fase en la que se encontraba el juego etc etc
- La edición coleccionista, si no leí mal os la entregan el 20... así que hasta el 27 tenéis tiempo de sobra para hacer el cambio, no? Aparte... seguramente se entregue la Digital... porque son bastante conscientes que la digital es "hermanable". Tened en cuenta que si el 20 os dieran el físico estaríais jugando 7 días antes que yo y eso no esta bien :P

Vamos... opino eso jejeje, no obstante... soy de los que opino que al comprar un juego fisico tenia que venir directamente la digital.... seria un puntazo por si alguna vez se te daña el fisico :D
Chau chau



Poner plazo limitado cuando uno se ha dejado unos bonitos 250 euros del ala es ser un desgraciado

inmaginate que alguien se lo compra (por ej una novia a su idem) para su cumple en plan sorpresa pero su cumple es el dia 2 un dia despues del plazo pues dicha persona se acabara jopdiendo sin poder tenr su juego en fisico porque los de microsoft son unos inutiles de mierda y unos chapuceros
Pero que sabéis de sobra que el juego venía en un código, luego ya sabíais lo que comprabais. Si ahora os dan la opción de cambiarlo por uno físico y os tardará en llegar unos 5 días, ya sabéis, o toca esperar o utilizar el código y que le den al físico, de todas formas ya asumisteis en tenerlo digital.
Los números de Halo 5
Imagen
Gamerlol escribió:Los números de Halo 5
Imagen

Maravillosisimos números, que juegazo, así si que se amortiza cada euro invertido en el, que poquito queda ya, la duración de la campaña eso sí la esperaba más por lo que dijeron que seria la más larga de la saga.
Gamerlol escribió:Los números de Halo 5
Imagen

Son números de campeón!!la duración de la campaña es en normal(practicamente fácil)lo suyo será jugar en el siguiente nivel de dificultad y en coop en legendario claro
diegoobiwan escribió:Maravillosisimos números, que juegazo, así si que se amortiza cada euro invertido en el, que poquito queda ya, la duración de la campaña eso sí la esperaba más por lo que dijeron que seria la más larga de la saga.


La duración de la campaña ya te avisan que es jugando en normal, los que estamos en este hilo sabemos que cualquier dificultad por debajo de "legendario" no existe.
Brutal, no veo la hora de jugarlo!! La duracion de la campaña es [babas] [babas] Y eso que en normal.
diegoobiwan escribió:
Gamerlol escribió:Los números de Halo 5
Imagen

Maravillosisimos números, que juegazo, así si que se amortiza cada euro invertido en el, que poquito queda ya, la duración de la campaña eso sí la esperaba más por lo que dijeron que seria la más larga de la saga.

Creo que lo dice en la imagen, 15 misiones de 8-12* horas en normal.
Tukaram escribió:
kobayn escribió:Por romper un par de lanzas a favor de Microsoft
- El "vídeo" ese del multiplayer parece que esta un poco en bragas... a saber calidad de linea, fase en la que se encontraba el juego etc etc
- La edición coleccionista, si no leí mal os la entregan el 20... así que hasta el 27 tenéis tiempo de sobra para hacer el cambio, no? Aparte... seguramente se entregue la Digital... porque son bastante conscientes que la digital es "hermanable". Tened en cuenta que si el 20 os dieran el físico estaríais jugando 7 días antes que yo y eso no esta bien :P

Vamos... opino eso jejeje, no obstante... soy de los que opino que al comprar un juego fisico tenia que venir directamente la digital.... seria un puntazo por si alguna vez se te daña el fisico :D
Chau chau



Poner plazo limitado cuando uno se ha dejado unos bonitos 250 euros del ala es ser un desgraciado

inmaginate que alguien se lo compra (por ej una novia a su idem) para su cumple en plan sorpresa pero su cumple es el dia 2 un dia despues del plazo pues dicha persona se acabara jopdiendo sin poder tenr su juego en fisico porque los de microsoft son unos inutiles de mierda y unos chapuceros



En lo del plazo limitado tienes muchas razón... las cosas como son... eso si que si ;) Es una putada¡¡ O que te llegue tarde o se pierda por mensajería¡

Lo de la duracion de la campaña..... ES ESPECTACULAR¿¡¡¡¡

Ya lo había avisado que estaba al caer!vamosssssssss
Joe, habrá un parche para el multijugador antes de su salida. [facepalm]
Aunque si te paras a pensar... donde iban a meter 21 mapas multijugador mas campaña en un disco de 50Gb? [+risas]
Bueno bueno, al final hay cambiazo de Halo 5. A 44.90 se queda. Perfecto.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ns-1271469
De 8 a 12 horas no hace que sea la campaña de Halo mas larga por mucho que digan que eso es en normal

Vamos que demomento y hasta nuevo aviso sigue siendo la de Halo 2 sin contar la 2º campaña de Halo 4 claro

por ej Halo Reach en normal y cooperativo me duro recientemente de principio a fin 8 horas y me la se de memoria XD

pero vamos tengo claro que cuando me la pase me durara unas 12/13 horas fijo lo minimo exigible en este tipo de juegos

Salu2
No sé,no lo veo tan largo. Todos los halos me los he acabado en una noche en heroica,excepto el 1. Yo esperaba más duración, un juego más largo.
21 mapas multiplayer, de puta madre señores.

Luego de 8 a 12 horas de campaña, no espera mucho mas, la verdad. primero la pasaré en normal como siempre y en coop en legendaria como es de costumbre.
The Prophet escribió:21 mapas multiplayer, de puta madre señores.

Luego de 8 a 12 horas de campaña, no espera mucho mas, la verdad. primero la pasaré en normal como siempre y en coop en legendaria como es de costumbre.



Hago igual, primero normal y luego Legendaria.... el ansia del saber lo que va a pasar¡ jejeje
Por cierto 117 cuadernos de inteligencia....Si es un logro hacerse todos esos coleccionables tela eh.
kobayn escribió:
The Prophet escribió:21 mapas multiplayer, de puta madre señores.

Luego de 8 a 12 horas de campaña, no espera mucho mas, la verdad. primero la pasaré en normal como siempre y en coop en legendaria como es de costumbre.



Hago igual, primero normal y luego Legendaria.... el ansia del saber lo que va a pasar¡ jejeje



Primero la juego tranquilo, para enterarme de las cosas, luego ya subidón, locura, putas y barcos. xdxd
Gamerlol escribió:
diegoobiwan escribió:Maravillosisimos números, que juegazo, así si que se amortiza cada euro invertido en el, que poquito queda ya, la duración de la campaña eso sí la esperaba más por lo que dijeron que seria la más larga de la saga.


La duración de la campaña ya te avisan que es jugando en normal, los que estamos en este hilo sabemos que cualquier dificultad por debajo de "legendario" no existe.


XD XD XD Me ha matado tu comentario

La cosa es ver como va a ser esa dificultad legendaria.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Imagen



8 u 12 horas en modo normal. En legendario serán entorno a 20 seguro...(vamos digo yo)
The Prophet escribió:
kobayn escribió:
The Prophet escribió:21 mapas multiplayer, de puta madre señores.

Luego de 8 a 12 horas de campaña, no espera mucho mas, la verdad. primero la pasaré en normal como siempre y en coop en legendaria como es de costumbre.



Hago igual, primero normal y luego Legendaria.... el ansia del saber lo que va a pasar¡ jejeje



Primero la juego tranquilo, para enterarme de las cosas, luego ya subidón, locura, putas y barcos. xdxd


Me has recordado a esto :D

https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4
kobayn escribió:
The Prophet escribió:
kobayn escribió:

Hago igual, primero normal y luego Legendaria.... el ansia del saber lo que va a pasar¡ jejeje



Primero la juego tranquilo, para enterarme de las cosas, luego ya subidón, locura, putas y barcos. xdxd


Me has recordado a esto :D

https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4


A mi ha sido mas a

https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

xDDDDDD

La verdad es que tengo muchas ganas
ÓscarSG escribió:Bueno bueno, al final hay cambiazo de Halo 5. A 44.90 se queda. Perfecto.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ns-1271469
¿Se sabe si también hacen cambiazo con la edición limitada? Recuerdo que con el cuatro si lo hicieron.
Ha sido pensar en la campaña coop online, en el Warzone, en los 21 mapas de salida +18 gratis después, me he puesto nervioso y he empezado a reportar usuarios de este hilo aleatoriamente.
Ostras, parece que soy el único al que le importa más la campaña que el modo multijugador [+risas]
ithan_87 escribió:Ostras, parece que soy el único al que le importa más la campaña que el modo multijugador [+risas]

no,no,ya somos dos a mi me interesa mucho mas la campaña
The Prophet escribió:21 mapas multiplayer, de puta madre señores.

Luego de 8 a 12 horas de campaña, no espera mucho mas, la verdad. primero la pasaré en normal como siempre y en coop en legendaria como es de costumbre.


Vamos a ver. 8 a 12h Equipo de Master chief + 8 a 12h de Equipo de Locke... Igual a 20 horazas solod e campaña + pasarselo en Legendaria + Todos los modos Online = Meses de Halo y mas Halo por vena ^__^
ithan_87 escribió:Ostras, parece que soy el único al que le importa más la campaña que el modo multijugador [+risas]


Para nada, al menos ya somos tres XD
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:21 mapas multiplayer, de puta madre señores.

Luego de 8 a 12 horas de campaña, no espera mucho mas, la verdad. primero la pasaré en normal como siempre y en coop en legendaria como es de costumbre.


Vamos a ver. 8 a 12h Equipo de Master chief + 8 a 12h de Equipo de Locke... Igual a 20 horazas solod e campaña + pasarselo en Legendaria + Todos los modos Online = Meses de Halo y mas Halo por vena ^__^



Vamos a ver no. de 8 a 12h y ya. De ahí se pueden sacar las variantes que quieras. Unos se la pasaran en 6 horas, otros se quedarán dormidos con el mando y se las pasarán en 60h, a los que nos gusta rebuscar nos durará 13h, etc. Pueden ser 4 horas de Master chief y tras 4 de locke, pero ahí te dice de 8 a 12 (en conjunto, si no hubieran especificado) Luego, claro, está en legendaría, pero igual yo te creo un nivel en el juego en legendaría donde te salgan 600 millones de elites con 60 escudos y te dura 200 años la partida. No, pasarte la campaña de forma natural segun dice 343 es de 8h a 12h. Y por mi parte es lo que me esperaba, luego, que otros hayan caido en la trampa de que iban a ser el doble pues ya depende de cada uno.

Yo estoy bastante satisfecho con estos números. Ahora,que si queréis rebatirlos, hacwdlo con 343 que yo no los he puesto.
cerulli escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, parece que soy el único al que le importa más la campaña que el modo multijugador [+risas]

no,no,ya somos dos a mi me interesa mucho mas la campaña

Yeaaaaa a la Campañaaaa¡¡
Me ha llegado un correo de game diciendo que reservando el juego dan DLC+Camiseta+Pin, pero en la web solo pone lo del DLC, sabeis si lo demas es solo en tienda fisica o algo?
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:
Vamos a ver. 8 a 12h Equipo de Master chief + 8 a 12h de Equipo de Locke... Igual a 20 horazas solod e campaña + pasarselo en Legendaria + Todos los modos Online = Meses de Halo y mas Halo por vena ^__^



Vamos a ver no. de 8 a 12h y ya. De ahí se pueden sacar las variantes que quieras. Unos se la pasaran en 6 horas, otros se quedarán dormidos con el mando y se las pasarán en 60h, a los que nos gusta rebuscar nos durará 13h, etc. Pueden ser 4 horas de Master chief y tras 4 de locke, pero ahí te dice de 8 a 12 (en conjunto, si no hubieran especificado) Luego, claro, está en legendaría, pero igual yo te creo un nivel en el juego en legendaría donde te salgan 600 millones de elites con 60 escudos y te dura 200 años la partida. No, pasarte la campaña de forma natural segun dice 343 es de 8h a 12h. Y por mi parte es lo que me esperaba, luego, que otros hayan caido en la trampa de que iban a ser el doble pues ya depende de cada uno.

Yo estoy bastante satisfecho con estos números. Ahora,que si queréis rebatirlos, hacwdlo con 343 que yo no los he puesto.



¿?

A ver... Juegas con Lockhe y la campaña te dura de 8 a 12h. Está bien clarito. Si juegas la campaña con Master Chief te dura entre 8 a 12 horas tmb.

No te inventes cosas hombre. Las variaciones son pocas porque en princpio son los mismos escenarios pero distintos momentos y enemigos dispersos de diferentes formas (a parte de algun que otro cambio en cinematicas), Pero lo que haremos muchos será pasarnos el juego con los dos equipos.

Lo de que son 4h para pasrse la campaña es lo que tu te imaginas.
En la imagen pone de 8 a 12h en normal supongo que sera como un paseo por el campo... creo que habrá que jugarlo directamente en Legendario como hice con Reach.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kobayn escribió:
cerulli escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, parece que soy el único al que le importa más la campaña que el modo multijugador [+risas]

no,no,ya somos dos a mi me interesa mucho mas la campaña

Yeaaaaa a la Campañaaaa¡¡


Ídem... :)

@Gerard.RB +1. Yo todos los halo los empiezo siempre desde el principio en legendario. Es como mas los disfruto.
Para mi también es más importante la campaña,pero de esto ya hablamos jejeje.Ahora ya solo falta que enseñen el trailer de lanzamiento para hacernos directamente en los calzones
oilyjarl escribió:Para mi también es más importante la campaña,pero de esto ya hablamos jejeje.Ahora ya solo falta que enseñen el trailer de lanzamiento para hacernos directamente en los calzones



Jaja lo que tienen que hacer es liberarlo ya¡¡ jajajaja
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:
Vamos a ver. 8 a 12h Equipo de Master chief + 8 a 12h de Equipo de Locke... Igual a 20 horazas solod e campaña + pasarselo en Legendaria + Todos los modos Online = Meses de Halo y mas Halo por vena ^__^



Vamos a ver no. de 8 a 12h y ya. De ahí se pueden sacar las variantes que quieras. Unos se la pasaran en 6 horas, otros se quedarán dormidos con el mando y se las pasarán en 60h, a los que nos gusta rebuscar nos durará 13h, etc. Pueden ser 4 horas de Master chief y tras 4 de locke, pero ahí te dice de 8 a 12 (en conjunto, si no hubieran especificado) Luego, claro, está en legendaría, pero igual yo te creo un nivel en el juego en legendaría donde te salgan 600 millones de elites con 60 escudos y te dura 200 años la partida. No, pasarte la campaña de forma natural segun dice 343 es de 8h a 12h. Y por mi parte es lo que me esperaba, luego, que otros hayan caido en la trampa de que iban a ser el doble pues ya depende de cada uno.

Yo estoy bastante satisfecho con estos números. Ahora,que si queréis rebatirlos, hacwdlo con 343 que yo no los he puesto.



¿?

A ver... Juegas con Lockhe y la campaña te dura de 8 a 12h. Está bien clarito. Si juegas la campaña con Master Chief te dura entre 8 a 12 horas tmb.

No te inventes cosas hombre. Las variaciones son pocas porque en princpio son los mismos escenarios pero distintos momentos y enemigos dispersos de diferentes formas (a parte de algun que otro cambio en cinematicas), Pero lo que haremos muchos será pasarnos el juego con los dos equipos.

Lo de que son 4h para pasrse la campaña es lo que tu te imaginas.


Yo no lo sé, así que barajo la opción de jugar unas parte como osiris y otras como el blue team, Por eso digo que entre los dos grupos se pueden repartir las horas en campaña. De momento lo que va a durar es de 8 a 12h, lo habitual, y ahí no veo que digan 2 campañas una con osiris y otra con blue team. En 20 díastodas mis dudas seran despejadas, al menos.
ya te digo... que rabia da tenerlo ahí descargado y tener que esperar 20 días [+furioso]
No creo que te dejen intercalar grupos en una misma camapaña. Sería mucho rollo. Lo normal es pasarselo con uno equipo(8 a 12h) y luego si quieres con el otro.(8 a 12h aunque de segunda tanda ya lo haremos mas radipo digo yo)
10721 respuestas