Halo 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya va quedando menos!!!!!!!
Heilo fai.....heilo fai...heilo fai......solo quedan 25 dias para perder mi vida social. Vuelve el rey de reyes
Aquí más de un@ no llegamos al 27 y nos quedamos por el camino
Una pregunta. Veo que muchos hablas de reservar en Amazon o MM por 50€. En este caso, el juego en bazares extranjeros no es la misma edición que aquí?
Me acabo de enterar que la edicion coleccionista trae el juego en formato digital....

Yo tengo reservada la edicion limitada, la de la caja metalica, esta si que traera un disco con el juego, no? :/
ToLjAz escribió:Me acabo de enterar que la edicion coleccionista trae el juego en formato digital....

Yo tengo reservada la edicion limitada, la de la caja metalica, esta si que traera un disco con el juego, no? :/
Sip, esa si que trae el disco.
ToLjAz escribió:Me acabo de enterar que la edicion coleccionista trae el juego en formato digital....

Yo tengo reservada la edicion limitada, la de la caja metalica, esta si que traera un disco con el juego, no? :/


Efectivamente la limitada trae físico, son la consola coleccionista y la edición con figura coleccionista las que traen código en vez de disco y caja metálica con extras de la limitada.

En EE.UU dejaran cambiar el código por una copia física al comprarlo en la tienda, en Europa aun no han dicho nada..
La edicion limitada no os parece un poco floja en comparacion a la del Halo Reach y Halo 4?? Me esperaba una caja y contenido mas elaborado la verdad...
ToLjAz escribió:La edicion limitada no os parece un poco floja en comparacion a la del Halo Reach y Halo 4?? Me esperaba una caja y contenido mas elaborado la verdad...


Sí, me parece floja y subida de precio. Es básicamente un Steel book a casi 100€.
La coleccionista también muy cara, trae lo mismo que la limitada más la figura, que te acaba saliendo por 150€ la figura y por el momento sin disco.
Y la consola coleccionista cara también, 500€ pagas la consola por 400€ y el juego a 100€, no regalan nada y tampoco trae disco.


Aún así tengo reservado el juego en coleccionista y estoy pendiente de reservar la consola, y si sale mal la cosa aún me tendré que comprar el juego, por que quiero coleccionarlo físico.
Más el mando del Jefe Maestro, que también caerá, 800€ Para el Halo 5, puedo recuperar algo vendiendo las digitales, pero veo que se van aprovechar de mi frikismo y lo saben...
El mando que vendra con la consola y que tambien se vendera suelto, se supone que tiene un diseño inspirado en el personaje de Locke, no?
Al final he reservado en amazon, ahí dan el póster con la reserva?
ToLjAz escribió:El mando que vendra con la consola y que tambien se vendera suelto, se supone que tiene un diseño inspirado en el personaje de Locke, no?


Exacto. Me hubiera gustado que al igual que hay mando del Jefe maestro y de Locke, hubiera habido consola del Jefe Maestro ademas de la de Locke. Pero seguramente han preferido evitarlo, porque si hay que elegir, creo que mas del 80% eligiriamos la versión del Jefe maestro...
ZarcoVal escribió:
ToLjAz escribió:El mando que vendra con la consola y que tambien se vendera suelto, se supone que tiene un diseño inspirado en el personaje de Locke, no?


Exacto. Me hubiera gustado que al igual que hay mando del Jefe maestro y de Locke, hubiera habido consola del Jefe Maestro ademas de la de Locke. Pero seguramente han preferido evitarlo, porque si hay que elegir, creo que mas del 80% eligiriamos la versión del Jefe maestro...


Yo me hare con el mando de color verde inspirado en el Jefe Maestro.

De hecho creo que cancelare la reserva de la edicion limitada, que me parece muy cara para el pobre contenido que incluye y la diferencia que me ahorro lo aprovechare para el mando.

Mi segundo mano en Xbox 360 es el de color rojo del Gears of War 3 y para la One sera el verde del Halo 5, ambos de sagas exclusivas de Microsoft :cool:

Por cierto, se sabe si se podra jugar el modo historia/campaña a dobles de forma local con pantalla partida?
ZarcoVal escribió:
ToLjAz escribió:La edicion limitada no os parece un poco floja en comparacion a la del Halo Reach y Halo 4?? Me esperaba una caja y contenido mas elaborado la verdad...


Sí, me parece floja y subida de precio. Es básicamente un Steel book a casi 100€.
La coleccionista también muy cara, trae lo mismo que la limitada más la figura, que te acaba saliendo por 150€ la figura y por el momento sin disco.
Y la consola coleccionista cara también, 500€ pagas la consola por 400€ y el juego a 100€, no regalan nada y tampoco trae disco.


Aún así tengo reservado el juego en coleccionista y estoy pendiente de reservar la consola, y si sale mal la cosa aún me tendré que comprar el juego, por que quiero coleccionarlo físico.
Más el mando del Jefe Maestro, que también caerá, 800€ Para el Halo 5, puedo recuperar algo vendiendo las digitales, pero veo que se van aprovechar de mi frikismo y lo saben...


A mi me pasa lo mismo con la saga souls jeje. Menuda ruina [rtfm]
Clipo es asitente de Office estara disponible en Halo 5:
Imagen
Imagen

Ya le pueden dar el GOTY directamente!
Chicos, estoy valorando la compra del juego en el bazar ruso pero tengo una duda.
¿Merece la pena la edición Deluxe del juego?.
Mi duda es si esta edición trae algún tipo de sesion pass que te puedas bajar en un futuro nuevos mapas o por el contrario solo trae Pack REQ para Zona de guerra y la serie animada...

Por que si no trae nada mas que eso, Pack REQ para Zona de guerra que no me queda muy claro que es y la serie animada casi me decanto por la edición básica.
mecro escribió:Chicos, estoy valorando la compra del juego en el bazar ruso pero tengo una duda.
¿Merece la pena la edición Deluxe del juego?.
Mi duda es si esta edición trae algún tipo de sesion pass que te puedas bajar en un futuro nuevos mapas o por el contrario solo trae Pack REQ para Zona de guerra y la serie animada...

Por que si no trae nada mas que eso, Pack REQ para Zona de guerra que no me queda muy claro que es y la serie animada casi me decanto por la edición básica.


Solo eso. Los mapas dijeron que iban a ser gratuitos, asi que para ganar pasta se centraran en vender packs de reqs y cosas asi. Pilla la reserva normal y pista. Yo al menos eso es lo que he considerado para pillar la normal.
Gerard.RB escribió:Clipo es asitente de Office estara disponible en Halo 5:
Imagen
Imagen

Ya le pueden dar el GOTY directamente!

Ostias que bueno! A cortana cuando le preguntas por clipo te dice que se a retirado y que juega al muse.
Espero que se curren mejor los emblemas. Al menos los que he visto me han resultado bastante sosos.
Tengo mucho hype y ansias de jugarlo yaa!! Voy a desfogarme con el mcc hasta que salga, si alguien quiere viciar en el multi y desquitarse un poco que me agrege!!! GT: GigiLasVegas
Repito mi pregunta, se sabe si se podra jugar al modo historia/campaña a dobles de forma local con pantalla partida?
The Prophet escribió:Espero que se curren mejor los emblemas. Al menos los que he visto me han resultado bastante sosos.

En este vídeo puedes ver todos los emblemas, armaduras, armas, etc; hay algunos como el logo de Astrogaming o el de MSDOS que lo petan XD
Urogor escribió:Al final he reservado en amazon, ahí dan el póster con la reserva?

Me autocito a ver si alguien me responde
Soy el único al que los menús le parecen estéticamente horribles?? con esas letras feisimas.
ToLjAz escribió:Repito mi pregunta, se sabe si se podra jugar al modo historia/campaña a dobles de forma local con pantalla partida?

No se puede, Halo 5 no se puede jugar ni a pantalla partida ni en LAN en ninguno de sus modos.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Al final he reservado en amazon, ahí dan el póster con la reserva?

Me autocito a ver si alguien me responde
En amazon el unico regalo que indiaca es este:

Reserva Halo 5: Guardians para obtener un código DLC con un subfusil con cañón

Yo no se donde has leido lo del poster, pero yo no lo he visto en ningun lado. :-?
ÓscarSG escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:Al final he reservado en amazon, ahí dan el póster con la reserva?

Me autocito a ver si alguien me responde
En amazon el unico regalo que indiaca es este:

Reserva Halo 5: Guardians para obtener un código DLC con un subfusil con cañón

Yo no se donde has leido lo del poster, pero yo no lo he visto en ningun lado. :-?

en una noticia que salió hace tiempo decía que venía un póster dentro de la caja de la ediciones "Day One"
Tic tac tic tac....

Sobre la coleccionista sigue sin saberse nada de si vendrá digital o físico?
Dios que grande los vídeos que están lanzando¡¡¡ BRUTALES¡¡¡
Estaba viendo videos de este joven dándole al modo Warzone. Tiene pinta de ser muy MUY divertido. ¿Que opinais? :)
https://www.youtube.com/watch?v=3Wjn_pyDx5k

PD: Yo ya tengo mi pre-compra hecha, si necesitáis adeptos para el multi para cuando salga, agregadme!.
GT: LoLoROS

Salu2.
Manolitovich escribió:Estaba viendo videos de este joven dándole al modo Warzone. Tiene pinta de ser muy MUY divertido. ¿Que opinais? :)
https://www.youtube.com/watch?v=3Wjn_pyDx5k

PD: Yo ya tengo mi pre-compra hecha, si necesitáis adeptos para el multi para cuando salga, agregadme!.
GT: LoLoROS

Salu2.



Así les debe ir a los americanos que puta envidia en España no matas de 4 tiros de magnum ni jarto vino.

Tiene muy buena pinta day one para mi.
Solo un comentario para la gente que se quiere pillar la coleccionista por las figuras, y la ve cara.

yo en la web de square, me pille la de Halo2. Exactamente esta:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/HALO-2-Anniversary-Edition-PLAY-ARTS-KAI-Master-Chief.php

Esta de PM, tiene una calidad de materiales muy muy buena, la pille un poco mas barata de lo que esta ahora pero sigue siendo un precio cojonudo. Yo recomiendo antes pillarse una de estas, que la que viene en la edicion coleccionista. Es mas, da para unas cuantas la diferencia.

Seguramente en breve saquen de Halo5 yo desde luego me pillare estas antes que las que vienen en los juegos, que por experiencia, tienen una calidad discutible.
Molonator69 escribió:Solo un comentario para la gente que se quiere pillar la coleccionista por las figuras, y la ve cara.

yo en la web de square, me pille la de Halo2. Exactamente esta:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/HALO-2-Anniversary-Edition-PLAY-ARTS-KAI-Master-Chief.php

Esta de PM, tiene una calidad de materiales muy muy buena, la pille un poco mas barata de lo que esta ahora pero sigue siendo un precio cojonudo. Yo recomiendo antes pillarse una de estas, que la que viene en la edicion coleccionista. Es mas, da para unas cuantas la diferencia.

Seguramente en breve saquen de Halo5 yo desde luego me pillare estas antes que las que vienen en los juegos, que por experiencia, tienen una calidad discutible.


Y para los pobres como yo tenemos esta ^^

http://www.amazon.es/Spr%C3%BCkits-Maestro-juego-construcci%C3%B3n-Bandai/dp/B00MNK4HW2/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1444058435&sr=8-16&keywords=master+chief
El mural de Londres actualizado

Imagen
gg_SADMAN escribió:El mural de Londres actualizado

Imagen

Que puntazo!la verdad que la historia entre locke y jhon va a ser fascinante,y el inquisidor...
Pregunta importante: se puede jugar en cooperativo online con dos consolas y dos teles diferentes pero compartiendo misma conexión a el mismo router?
Licen escribió:Pregunta importante: se puede jugar en cooperativo online con dos consolas y dos teles diferentes pero compartiendo misma conexión a el mismo router?


Por qué no se va a poder? Igual que puedes jugar a cualquier otro juego ya sea cooperativo, competitivo o lo que sea. Vaya que da igual que la segunda consola esté en tu casa o en Cancún...

Edit: mira mejor a quien ha contestado justo abajo de este mensaje. Yo es que contesté suponiendo que tenías las dos consolas allí fijas y sabías de quéiba el tema pero ahora pensando, igual lo vas a hacer ocasionalmente con el halo.
Licen escribió:Pregunta importante: se puede jugar en cooperativo online con dos consolas y dos teles diferentes pero compartiendo misma conexión a el mismo router?


El problema es configurarlo. Una consola seguramente te de como Nat estricta. En el foro general de Xbox One hay algunos hilos preguntando como configurar la red.
xBacix escribió:
Licen escribió:Pregunta importante: se puede jugar en cooperativo online con dos consolas y dos teles diferentes pero compartiendo misma conexión a el mismo router?


El problema es configurarlo. Una consola seguramente te de como Nat estricta. En el foro general de Xbox One hay algunos hilos preguntando como configurar la red.


Sí. Uno lo abrí yo preguntando el mismo caso que comentas. En mi caso ningún problema. De hecho ya tengo comprado el Halo y andamos esperando que salga para jugar tanto coop en la campaña como el warzone y todo el online en el mismo equipo.
Regresa el REY señores.
yosu888 escribió:Regresa el REY señores.



Rey de reyes
oilyjarl escribió:https://youtu.be/HVWUuNXgm94
Los pelos como escarpias...épico!


Madre mía :O :O
10721 respuestas