Halo 5

yosu888 escribió:Esk los mismos de siempre joden los hilos de todos los juegos hablando de resoluciones y fps,como no se le puede meter mano en fps pues lo hacemos con la resolucion.
Lo que tienen que hacer es un hilo de juegos para hablar de resoluciones y fps y dejar tranquilo al personal que nos interesamos de los juegos y no elementos tecnicos,que solo queremos hablar de lo que traera el juego,historia,multi,y pk no los graficos,pero eso de marear la perdiz una y otra vez ya basta,se deberian tomar medidas contra este tipo de usuarios que lo unico que hacen es ensuciar el hilo del juego y molestar a la inmensa mayoria que nos gusta hablar del juego y de las muchas ganas que tenemos que salga ya.
¿Alguien te impide que hables de lo que traera el juego? Si no te gustan los comentarios de aspectos tecnicos ajo y agua, pasa de ellos. En un hilo de Halo 5 se podra hablar de TODO lo que concierne a dicho juego, digo yo. Menuda tolerancia la de algunos... [lapota]

Post como el tuyo si que son de los que aportan 0.
Patxo escribió:
cepo escribió:Dejadlo ya,que aburris al personal coño.este hilo es para informarse del Halo 5,no para discutir si es VO o no...


Ya ves,yo entro a diario para ver si hay nueva info,videos,fotos,comentarios,lo que sea y llevamos unos días que tela con las peleitas absurdas,entre fps,resoluciones,doblajes y su santa madre

Esto en ex pruebas no pasa [hallow]
xD


Bueno a ver si empezamos a hablar de cosas mas serias. Hoy toca que tipo de verde es el original del jefe maestro.....
xD


Bueno 27 dias. Ya queda menos. La verdad le tengo ganas
ÓscarSG escribió:
yosu888 escribió:Esk los mismos de siempre joden los hilos de todos los juegos hablando de resoluciones y fps,como no se le puede meter mano en fps pues lo hacemos con la resolucion.
Lo que tienen que hacer es un hilo de juegos para hablar de resoluciones y fps y dejar tranquilo al personal que nos interesamos de los juegos y no elementos tecnicos,que solo queremos hablar de lo que traera el juego,historia,multi,y pk no los graficos,pero eso de marear la perdiz una y otra vez ya basta,se deberian tomar medidas contra este tipo de usuarios que lo unico que hacen es ensuciar el hilo del juego y molestar a la inmensa mayoria que nos gusta hablar del juego y de las muchas ganas que tenemos que salga ya.
¿Alguien te impide que hables de lo que traera el juego? Si no te gustan los comentarios de aspectos tecnicos ajo y agua, pasa de ellos. En un hilo de Halo 5 se podra hablar de TODO lo que concierne a dicho juego, digo yo. Menuda tolerancia la de algunos... [lapota]

Post como el tuyo si que son de los que aportan 0.

Desde luego mas aporta tu contestacion,:).
Venga pues vamos a hablar siempre de lo mismo una y otra vez,asta el infinito,en fin,lo que ya arta al personal es lo mismo de siempre en esta generacion,resoluciones fps,igual que la gente no para de hablar de lo mismo yo tengo el derecho a quejarme de algo que no me parece bien en el hilo de halo5,hablar del juego aporta,hablar de resoluciones una y otra vez no aporta nada
ÓscarSG escribió:
yosu888 escribió:Esk los mismos de siempre joden los hilos de todos los juegos hablando de resoluciones y fps,como no se le puede meter mano en fps pues lo hacemos con la resolucion.
Lo que tienen que hacer es un hilo de juegos para hablar de resoluciones y fps y dejar tranquilo al personal que nos interesamos de los juegos y no elementos tecnicos,que solo queremos hablar de lo que traera el juego,historia,multi,y pk no los graficos,pero eso de marear la perdiz una y otra vez ya basta,se deberian tomar medidas contra este tipo de usuarios que lo unico que hacen es ensuciar el hilo del juego y molestar a la inmensa mayoria que nos gusta hablar del juego y de las muchas ganas que tenemos que salga ya.
¿Alguien te impide que hables de lo que traera el juego? Si no te gustan los comentarios de aspectos tecnicos ajo y agua, pasa de ellos. En un hilo de Halo 5 se podra hablar de TODO lo que concierne a dicho juego, digo yo. Menuda tolerancia la de algunos... [lapota]

Post como el tuyo si que son de los que aportan 0.


ÓscarSG escribió:Indigo, que la mayoria ya hemos probado la demo (a diferencia de ti) y tenemos nuestras opiniones, no hace falta que bombardees el hilo con imagenes para vender el juego. [poraki]



A ver si lo entiendo. Aqui se puede hablar de lo que se quiera. Pero en el hilo de forza no se podia poner imagenes del forza
Pues no se de que narices quieres que se hable, toda la info/videos (que algunos puso yo mismo) nuevo esta ya posteada. A mi el tema de V.O vs dobleaje me la trae al pairo y no me veras quejandome porque estan en su derecho de debatir el tema siempre y cuando trate de Halo.

Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Aqui se puede hablar de lo que se quiera. Pero en el hilo de forza no se podia poner imagenes del forza
Venga, hasta luego. Vamos a ver, indigo es una persona que no para de postear fotos sin sentido y sin venir a cuento. No se si la razon sera ganar mensajes o intentar vender el producto, pero vamos, no soy el unico que se queja. Por no hablar del por culo que dan la imagenes navengando desde el movil
No pasa nada por hablar de la resolución, el problema es que algunos usuarios ya estamos cansados de que en cada hilo sea la misma historia de siempre desde hace ya casi dos años xD pero bueno lo de esta semana ha sido de traca entre el hilo del battlefront (los supuestos 720 sin confirmacion alguna) y este hilo.

27 díaaas y yo vuelvo a estar atado a game xD
Yo de lo que estoy harto de usuarios que se quejan de todo, oye esto es un foro dejad a la gente que hable de lo que le salga de los huevos, si quieren hablar de fps pues que hablen de fps, igual que entrar en un hilo para decir que el juego es muy malo, oye es mi opinión si a ti te parece un juegazo pues felicidades, a mi me parece un Ñordo, y si te molesta que a alguien diga que el juego que a ti te gusta es muy malo pegate en una esquina con la cabeza.

En definitiva dejad a la gente que diga lo que quiera PESADOS!
L4nDeR escribió:Yo de lo que estoy harto de usuarios que se quejan de todo, oye esto es un foro dejad a la gente que hable de lo que le salga de los huevos, si quieren hablar de fps pues que hablen de fps, igual que entrar en un hilo para decir que el juego es muy malo, oye es mi opinión si a ti te parece un juegazo pues felicidades, a mi me parece un Ñordo, y si te molesta que a alguien diga que el juego que a ti te gusta es muy malo pegate en una esquina con la cabeza.

En definitiva dejad a la gente que diga lo que quiera PESADOS!


Pues siguiendo lo que tu dices deja que la gente hable y diga lo que quiera y que por supuesto se quejen de que siempre haya los mismos debates sobre resolución o fps.

Saludos!

Edito: @grinch me gusta tu cosplay de jefe maestro, sales asi a pasear a los chuchos?
xhakarr escribió:
L4nDeR escribió:Yo de lo que estoy harto de usuarios que se quejan de todo, oye esto es un foro dejad a la gente que hable de lo que le salga de los huevos, si quieren hablar de fps pues que hablen de fps, igual que entrar en un hilo para decir que el juego es muy malo, oye es mi opinión si a ti te parece un juegazo pues felicidades, a mi me parece un Ñordo, y si te molesta que a alguien diga que el juego que a ti te gusta es muy malo pegate en una esquina con la cabeza.

En definitiva dejad a la gente que diga lo que quiera PESADOS!


Pues siguiendo lo que tu dices deja que la gente hable y diga lo que quiera y que por supuesto se quejen de que siempre haya los mismos debates sobre resolución o fps.

Saludos!


QUe no. Aqui solo cuenta el : ten respeto por mi opinion que yo me pasare la tuya por el ....

EDITO: na ese el young disfrazao. Yo ya soy verde :P solo tengo que cortarme el pelo un poco :P

@ÓscarSG no le estoy dando la razon a indigo. Se pasa dos pueblos muchas veces pero hay formas de decirle que pare ( el te ignorara xD) Lo que no puedes es decir que aqui se hable de lo que se de la gana por pesado que sea y en otro hilo decirle a otro "pesado" que pare.
La gente habla de lo que quiera, y si sale el tema de la VO o res o fps, mientras no se busque la falta de respeto o el flameo todo bien. Si no interesa el tema haced lo que hago yo, no participeis. Pero esto de quejarse porque no posteen videos es de traca. Buscadlos y posteadlo vosotros, o si quereis un debate nuevo animadlo con preguntas.
Parece mentira que ahora los consoleros parezcar pc power con mierdas tecnicas,cuando hace 2 años jugabamos en la 360 y nadie hablaba de tantas mierdas de fps y resolucion.
En fin si van a seguir hablando de lo mismo pues ya nos pasaremos a hablar del juego cuando salga.
Mientras vosotros seguir hablando de lo mismo de siempre como borregos.
yosu888 escribió:Parece mentira que ahora los consoleros parezcar pc power con mierdas tecnicas,cuando hace 2 años jugabamos en la 360 y nadie hablaba de tantas mierdas de fps y resolucion.
En fin si van a seguir hablando de lo mismo pues ya nos pasaremos a hablar del juego cuando salga.
Mientras vosotros seguir hablando de lo mismo de siempre como borregos.

Pues en eso hay que darle las "gracias" a sony,que es en lo que ha convertido la generación:"la generación de las pes o los 1080(como se prefiera)",da igual que luego los juegos bajen incluso de los 20 fps o sean infumables jugablemente como the witcher 3... en fin,ya estamos por fin en el "mes halo" y nos queda poco para disfrutar de un juegazo como la copa de un pino
yosu888 escribió:Parece mentira que ahora los consoleros parezcar pc power con mierdas tecnicas,cuando hace 2 años jugabamos en la 360 y nadie hablaba de tantas mierdas de fps y resolucion.
En fin si van a seguir hablando de lo mismo pues ya nos pasaremos a hablar del juego cuando salga.
Mientras vosotros seguir hablando de lo mismo de siempre como borregos.
Perdona pero no, en la epoca de ps3/360 ya se hablaba y bastante de res/fps.
Siempre se ha hablado de gráficos, resoluciones y tal, y en la generación pasada con 360 siendo superior a ps3 se comparaban juegos y se "trolleaba" con este tema. Que ahora solo se habla cuando interesa en One pues también. Cuando los análisis son favorables se saca pecho, y cuando no "están comprados" xD

En fin, cuando salga el juego ya se verá todo lo que da y si es una obra maestra como se dice, ya falta menos.
Sergitos2 escribió:Siempre se ha hablado de gráficos, resoluciones y tal, y en la generación pasada con 360 siendo superior a ps3...

[comor?] [comor?]

por lo demás, lo ya dicho por unos cuantos. he entrado al hilo a ver si había alguna novedad o algo y menudo coñazo vacío de contenido me he encontrado.

y sin leerme los comentarios añadiré que los doblajes de videojuegos tienen sincronización labial, cosa que se pierde al "redoblarlos", evidentemente. lo mismo pasa con las películas de animación.
kxalvictor escribió:
Sergitos2 escribió:Siempre se ha hablado de gráficos, resoluciones y tal, y en la generación pasada con 360 siendo superior a ps3...

[comor?] [comor?]

por lo demás, lo ya dicho por unos cuantos. he entrado al hilo a ver si había alguna novedad o algo y menudo coñazo vacío de contenido me he encontrado.

y sin leerme los comentarios añadiré que los doblajes de videojuegos tienen sincronización labial, cosa que se pierde al "redoblarlos", evidentemente. lo mismo pasa con las películas de animación.
Me refiero a que en la generación pasada las bromas se hacían con los juegos de ps3, ya que los de 360 solían estar "mejor acabados" Pero bueno, ha sido un simple comentario [carcajad]

Y por cierto, los que entráis en plan ver vídeos,noticias... Pues ponerlo leñe, si no se habla de nada es normal que se desvíe la conversación hacia otros temas. Me hace gracia" entro para ver noticias o vídeos y como no hay y se habla de otra cosa me quejo" [+risas]
Tukaram escribió:Osea el jefe no tiene V.O porque no se le ve la cara y por lo tanto no mueve los labios pero Cortana si porque si se la ve mover los labios tiene sincronizacvion labial y bla bla bla ?

aja entiendo entonces el MGS como en vez de mover los labios meneaban la cabeza y no hay sincronizacion alguna es un videojuego donde no hay V.O pues no ?

y eso va por cualquier videojuego con voces pero sin sincronizacion labial pues entonces Soul Reaver por ej es un juego sin V.O por lo que se ve

Y las conversaciones de codec/radio del MGS3 como no se ve mover los labios al personaje que habla son conversaciones en V.O ?

no os estais dando cuenta de que estais mezclando avances tecnicos con lo que se esta hablando aki que es la VOZ y no la sincronizacion labial ni nada parecido


y si a un PJ de videojuego le cambian la voz media docena de veces cual es la V.O ? todas?
ninguna¿
las voces impares ?
las pares ?
aleatorio ?

un videojuego JAMAS va a tener V.O cuando se da el caso de la voz que se le pone al personaje un dia puede ser una y al otro otra totalmente distinta y dicho pj no tiene una voz propia y unica como una persona de verdad porque de nuevo es una voz prestada no original

una voz prestada JAMAS podra ser una original

Solo hay 2 casos donde se podria admitir "V.O " en videojuegos y uno ya no se da

Salu2


La V.O en un videojuego es la que el director haya elegido para su "personaje virtual", luego estarán doblajes de esa voz intentando que se parezca pero siempre va a haber una que el director vea como "original" y para mi esa es la que se puede considerar V.O. O eso o que el director sepa hablar perfectamente todos los idiomas a los que se va a doblar el juego y el elija todas las voces pero aún así pienso que cuando el se hace una imagen mental de sus personajes tiene una voz pensada.
https://youtu.be/t5Rfvszft5s
Con todos ustedes la nueva i.a de nivel 4:"black box"
Ale ya lo tengo, 416 dólares de Hong Kong :)

Esperando al día 26 a las 18:00 de la tarde!
TeslaBoy teniendo en cuenta que eso es una tremendisima rareza y rara vez un director de un videojuego elige personalmente las voces no es eso una V.O en un videojuego

es mas por lo general es el director de doblaje del estudio el que suele selecionar que actor de doblaje se asocia con cada personaje salvo por ej que quieran que X famoso doble a alguien concreto como Sutherland en MGSV

sin embargo por ej en Halo 5 pasa que el actor que interpreta a Locke no se dobla a si mismo en el juego es mas el unico que se dobla a si mismo es Fillon y no creo que por un solo personaje podamos hablar de que Halo 5 tiene V.O

y volvemos al punto de partida si un señor tiene que elegir a otro para que le de la voz a un personaje esta eligiendo a alguien para doblar a ese personaje porque no tiene voz propia ergo no tiene V.O

PD: a los agoreros de de siempre si tanto os jode que se hable de resoluciones doblajes o perico de los palotes menos llorar y quejarse y mas proponer temas distintos para debatir que es muy bonito y muy comodo entrar decir "ya estan jodiendo el hilo" luego largarse tan anchos en vez de participar o ofrecer una alternativa de debate

asi que me pregunto yo quienes de verdad son los que joden y ensucian el hilo ? los que debatimos de algun aspecto de Halo sea el que sea o los que su mayor participacion en el hilo es llorar y quejarse porque lo estan jodiendo los demas soltando el mensjaje insidioso de turno y pirandose inmediatamente despues ?

porque yo desde luego lo tengo muy claro

y por cierto en este hilo se ha hablado de TODO incluso del argumento teorias o incluso de los comics precuela del juego y curiosamente poca vez os he visto participar en dichos debates que tanto exigis que tenga el hilo ...


Salu2
Por cierto y Alguien tiene el resto de los Escalation en castellano???? se acerca el juego y no los encuentro doblados por ningun laooooooo

Gracias¡¡
Tukaram escribió:TeslaBoy teniendo en cuenta que eso es una tremendisima rareza y rara vez un director de un videojuego elige personalmente las voces no es eso una V.O en un videojuego

es mas por lo general es el director de doblaje del estudio el que suele selecionar que actor de doblaje se asocia con cada personaje salvo por ej que quieran que X famoso doble a alguien concreto como Sutherland en MGSV

sin embargo por ej en Halo 5 pasa que el actor que interpreta a Locke no se dobla a si mismo en el juego es mas el unico que se dobla a si mismo es Fillon y no creo que por un solo personaje podamos hablar de que Halo 5 tiene V.O

y volvemos al punto de partida si un señor tiene que elegir a otro para que le de la voz a un personaje esta eligiendo a alguien para doblar a ese personaje porque no tiene voz propia ergo no tiene V.O

PD: a los agoreros de de siempre si tanto os jode que se hable de resoluciones doblajes o perico de los palotes menos llorar y quejarse y mas proponer temas distintos para debatir que es muy bonito y muy comodo entrar decir "ya estan jodiendo el hilo" luego largarse tan anchos en vez de participar o ofrecer una alternativa de debate

asi que me pregunto yo quienes de verdad son los que joden y ensucian el hilo ? los que debatimos de algun aspecto de Halo sea el que sea o los que su mayor participacion en el hilo es llorar y quejarse porque lo estan jodiendo los demas soltando el mensjaje insidioso de turno y pirandose inmediatamente despues ?

porque yo desde luego lo tengo muy claro

y por cierto en este hilo se ha hablado de TODO incluso del argumento teorias o incluso de los comics precuela del juego y curiosamente poca vez os he visto participar en dichos debates que tanto exigis que tenga el hilo ...


Salu2


Entiendo lo que quieres decir, pero técnicamente sí que hay una versión original. En toda obra el doblaje original es el que se hace sobre el texto original. Si la obra está escrita en inglés, el doblaje original es el inglés. Los demás son traducciones y adaptaciones posteriores. Si quieres disfrutar la obra original tal y como fue concebida por sus creadores, necesariamente tiene que ser en el idioma en que sus creadores la han escrito. En las traducciones a otros idiomas siempre hay una pérdida de información, pues es imposible hacer una traducción a otro idioma 100% equivalente. Y por supuesto la externalización y las condiciones en que se hacen las traducciones y loa doblajes no originales agravan todavía más este hecho
Podriamos volver al mitico debate del HLG (Hidden League Gaming) que tanto juego dio en el hilo del Halo 4 años ha.

Ese si que era un debate bonito, esperemos que en el Halo 5 con las nuevas habilidades para el multi también haya muchos escondites en los que poderse achopar(no campear, quedarse ahi solo por diversion y ver como ganamos la partida) jojojo
Si el debate de se zanja rapidísimo.

Pones en google halo 5 voz version original y ya ves cuántos enlaces salen y cómo todos son de la misma versión.

Luego, si después de todo lo que se ha escrito aquí, aún hay alguien que considera que no hay versión original, yo creo que no va a haber quien lo convenza ya. Lo mejor es respetar su derecho a pensar lo que quiera y ya está.
Phraken escribió:
Tukaram escribió:TeslaBoy teniendo en cuenta que eso es una tremendisima rareza y rara vez un director de un videojuego elige personalmente las voces no es eso una V.O en un videojuego

es mas por lo general es el director de doblaje del estudio el que suele selecionar que actor de doblaje se asocia con cada personaje salvo por ej que quieran que X famoso doble a alguien concreto como Sutherland en MGSV

sin embargo por ej en Halo 5 pasa que el actor que interpreta a Locke no se dobla a si mismo en el juego es mas el unico que se dobla a si mismo es Fillon y no creo que por un solo personaje podamos hablar de que Halo 5 tiene V.O

y volvemos al punto de partida si un señor tiene que elegir a otro para que le de la voz a un personaje esta eligiendo a alguien para doblar a ese personaje porque no tiene voz propia ergo no tiene V.O

PD: a los agoreros de de siempre si tanto os jode que se hable de resoluciones doblajes o perico de los palotes menos llorar y quejarse y mas proponer temas distintos para debatir que es muy bonito y muy comodo entrar decir "ya estan jodiendo el hilo" luego largarse tan anchos en vez de participar o ofrecer una alternativa de debate

asi que me pregunto yo quienes de verdad son los que joden y ensucian el hilo ? los que debatimos de algun aspecto de Halo sea el que sea o los que su mayor participacion en el hilo es llorar y quejarse porque lo estan jodiendo los demas soltando el mensjaje insidioso de turno y pirandose inmediatamente despues ?

porque yo desde luego lo tengo muy claro

y por cierto en este hilo se ha hablado de TODO incluso del argumento teorias o incluso de los comics precuela del juego y curiosamente poca vez os he visto participar en dichos debates que tanto exigis que tenga el hilo ...


Salu2


Entiendo lo que quieres decir, pero técnicamente sí que hay una versión original. En toda obra el doblaje original es el que se hace sobre el texto original. Si la obra está escrita en inglés, el doblaje original es el inglés. Los demás son traducciones y adaptaciones posteriores. Si quieres disfrutar la obra original tal y como fue concebida por sus creadores, necesariamente tiene que ser en el idioma en que sus creadores la han escrito. En las traducciones a otros idiomas siempre hay una pérdida de información, pues es imposible hacer una traducción a otro idioma 100% equivalente. Y por supuesto la externalización y las condiciones en que se hacen las traducciones y loa doblajes no originales agravan todavía más este hecho


Tanto tu como @Teslaboy habeis explicado lo mismo que yo pero de manera mas sencilla,siempre hay una version original.

David Ricardo escribió:Si el debate de se zanja rapidísimo.

Pones en google halo 5 voz version original y ya ves cuántos enlaces salen y cómo todos son de la misma versión.

Luego, si después de todo lo que se ha escrito aquí, aún hay alguien que considera que no hay versión original, yo creo que no va a haber quien lo convenza ya. Lo mejor es respetar su derecho a pensar lo que quiera y ya está.


Exacto,simplemente googleas 1 minuto y tienes muchos ejemplos de que la VO en videojuegos existe.

Esto esta mas que resuelto,el que siga pensando que no existe VO en videojuegos/animacion va a seguir pensando igual pasa lo que pase.

Para los que tanto se quejan...donde estabais cuando se ponia informacion de dudosa procedencia del juego y estoy era el mundo de la piruleta?Se habla de temas que tienen que ver con el juego,pero si no gustan tardais poco en saltar eso si alguien postea lo que le da la gana,se admite que asi es y eso no es ensuciar el hilo...tipico de un hilo oficial,no se ni por que me sorprendo.

Un saludo.
Tesla Boy.....que pedazo de grupo
Gerard.RB escribió:LOL:
Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]
Phraken eso pierde todo fundamento cuando por ej hay obras donde el idioma en que se redactan es el ruso por ej (metro 2033) pero el 1º doblaje del videojuego se hace en ingles o por ej los Resident evil tosdos sus guiones y tal etc son escritos en japones pero los juegos no salen en su "V.O" correspondiente que digamos

y ademas volvemos a lo mismo no estamos hablando de idiomas escritos ni literatura hablios de las VOCES de los personajes personajes que no pueden hablar por si mismos = personajes sin V.O

David Ricardo entonces porque si se busca la "version original " de metal gear por ej sale el ingles cuando deveria ser el Japones ? la verdad esque tu justificacion tiene bastante poco peso

el problema es que se ha estandarizado el termino V.O devido a la similitud entre videojuegos y cine y por lo tanto todo el mundo que dice que va a oir un juego en "v.o" es lo mismo que decir oir un juego en doblaje ingles o japones (matyoritariamente en ingles )

pero vamos que todo el undo use un termino no lo vuelve en el acertado

tambien todo el mundo llama remasterizaciones o incluso Remakes a los HD collections y no son mas que Ports de toda la vida pero nadie los llama asi

o las versiones GOTY de un videojuego que no son otra cosa que el juego completo con DLC y tal no que ese juego sea el mejor juego del año pero ya se ha estandarizado el termino GOTY edition para la version completa aunque no sea correcto usarlo


PD: si alguien no se siente comodo con el tema es libre de proponer otro a debate y no miro a nadie ...

Salu2
Bueno , pues ya está en mi disco duro. V.O. por supuesto, que lo he descargado de canada y lo voy a jugar en ingles de los cojones la primera vez XD XD XD
Tukaram escribió:Phraken eso pierde todo fundamento cuando por ej hay obras donde el idioma en que se redactan es el ruso por ej (metro 2033) pero el 1º doblaje del videojuego se hace en ingles o por ej los Resident evil tosdos sus guiones y tal etc son escritos en japones pero los juegos no salen en su "V.O" correspondiente que digamos

y ademas volvemos a lo mismo no estamos hablando de idiomas escritos ni literatura hablios de las VOCES de los personajes personajes que no pueden hablar por si mismos = personajes sin V.O


No sé porqué dices que los primeros doblajes de Metro 2033 y de RE son en inglés. Eso no es cierto. Todos esos juegos salen con sus voces originales en ruso y japonés (los idiomas en que los desarrolladores hicieron el juego). De hecho 2033 en su versión en inglés trae la opción de poner el ruso como opción de audio original. Y los Biohazard están todos escritos y doblados al japonés como primer doblaje.

Solo es mi punto de vista y respeto totalmente el tuyo. No digo que yo tenga que tener razón para nada. Al final si los juegos tienen o no VO o cual es la original es lo de menos. Lo importante es que los doblajes estén bien hechos y nos lleguen en condiciones. Y sobre todo, que llegue en condiciones el doblaje al castellano de Halo 5 que en esa saga nos hemos comido alguno de dudosa calidad.
@tukaram si pones voz version original del metal gear te salen enlaces a la versión en japonés. También te salen enlaces de inglés porque en el último metal gear en usa han cambiado de actor y hablan de david hayter como la voz original.

Está bien que hayas puesto ese ejemplo porque al buscarlo salen videos de youtube comparando las voces inglesas y japonesas, y ves cómo snake está hablando con un tío y al decir algunas cosas agacha la cabeza para enfatizar al estilo japonés, vamos que queda claro que la versión original es esa y el personaje se animó conforme a esa actuación. En la versión en inglés ves como snake agacha la cabeza y queda un poco raro después de verlo en japo, porque ves que esa animación se diseñó para el doblaje original en japo y queda un poco fuera de lugar. Cosas del doblaje.
@Tukaram no es que la gente pille la moda de llamar VO a la version inglesa/japonesa de los videojuegos,si preguntas por la version VO de The witcher 3 supongo que ya sabes cual sera no?

La base de tu argumentacion para decir que no existe VO en los videojuegos es la misma que para decir que no existe VO en peliculas de animacion,y en las peliculas de animacion se lleva utilizando el termino desde hace bastante,ya te han explicado que VO no tiene que ver con los actores,si no con que es la version que querian hacer los creadores tal cual,al traducirse a otros idiomas siempre se pierde algo.

Un saludo.
Mi plan de ataque:

Esperar al viernes 23 o sábado 24 si alguna tienda empieza a venderlo, en caso negativo comprar en HK para poder jugar el lunes a las 18:00


Venga tiendas! Ser malas cabronas! [666]
nestorr escribió:Nuevo vídeo hablando de los puntos REQ.

https://youtu.be/iVnV8m3bWo0


jajajajajaja pedazo de video.
Cortesano escribió:Mi plan de ataque:

Esperar al viernes 23 o sábado 24 si alguna tienda empieza a venderlo, en caso negativo comprar en HK para poder jugar el lunes a las 18:00


Venga tiendas! Ser malas cabronas! [666]


Jajajaja suerte, yo estoy atado a game...

Video de los req :

http://youtu.be/eN_tD5y6k6s

Pd: Madre mia seguis aun dandole vueltas a lo de VO...
Phraken escribió:
Tukaram escribió:Phraken eso pierde todo fundamento cuando por ej hay obras donde el idioma en que se redactan es el ruso por ej (metro 2033) pero el 1º doblaje del videojuego se hace en ingles o por ej los Resident evil tosdos sus guiones y tal etc son escritos en japones pero los juegos no salen en su "V.O" correspondiente que digamos

y ademas volvemos a lo mismo no estamos hablando de idiomas escritos ni literatura hablios de las VOCES de los personajes personajes que no pueden hablar por si mismos = personajes sin V.O


No sé porqué dices que los primeros doblajes de Metro 2033 y de RE son en inglés. Eso no es cierto. Todos esos juegos salen con sus voces originales en ruso y japonés (los idiomas en que los desarrolladores hicieron el juego). De hecho 2033 en su versión en inglés trae la opción de poner el ruso como opción de audio original. Y los Biohazard están todos escritos y doblados al japonés como primer doblaje.

Solo es mi punto de vista y respeto totalmente el tuyo. No digo que yo tenga que tener razón para nada. Al final si los juegos tienen o no VO o cual es la original es lo de menos. Lo importante es que los doblajes estén bien hechos y nos lleguen en condiciones. Y sobre todo, que llegue en condiciones el doblaje al castellano de Halo 5 que en esa saga nos hemos comido alguno de dudosa calidad.



Si que es cierto es mas hasta hace bien poco los RE no eran ni doblados en japones

para muestra un boton

https://www.youtube.com/watch?v=05QIDy-xG9E

es mas si la memoria no me falla el 1º Resident evil que ha salido doblado en japones es el RE6 casi na

y metro 2033 fue 1º doblado en ingles para las ventas fuera y luego se doblo al ruso por lo tanto ai tienes otro ejempl de que el 1º doblaje y el idioma original de la obra no tiene por que ser los mismos y por ende no es una V.O real

incluso el de The Wither ha sido doblado 1º al ingles antes que al polaco es mas practicamente TODOS los videojuegos sean de donde sean siempre se doblan 1º al ingles porque asi es mas facil hacer publicidad de ellos en ferias y tal con trailers y publicidad en ingles que hacerla en ruso o japones o polaco etc

de lo otro no puedo mas que darte un estoy 100% de acuerdo


Moraydron pues segun el baremo de que la "original" es la 1º en grabarse la "V.O" del the wither 3 es la inglesa porque el doblaje en polaco se grabo despues

dicho esto me parece un insulto y una falta de respeto por parte de CD project lo que han hecho con su saga asi de claro a pesar de que son unos puto juegazos es vergonzosamente insultante que el 1º lo doblasen al castellano los otros 2 los han doblado a media puta docena de idiomas incluso (portugues que lo hablan 4 gatos o hasta JAPONES ) pero en español nos comemos una puta mierda de subtitulos son 2 cojones

y si por fin dices algo con sensatez la V.O no existe en peliculas de animacion porqie igual que en videojuegos son personajes que no existen y no tienen voz propia v

que se unse un termino desde hace 4 meses o 50 años para definir algo no camboa el hecho que todas las voces de las peliculas de animacion se graban en estudios de doblaje por lo tanto son todo doblajes a x idiomas

David Ricardo ai lo tienes si la voz ogirinal de snake es la de Hayter y todo el mundo la considera como tal a pesar de que supuestamente la v.o es la japonesa y ahora han buscado a OTRO ACTOR DE DOBLAJE para ponerle voz a snake es que no hay V.O si existiera v.o la voz de un personaje de videojuego jamas seria diferente porque seria su voz propia y no la de un 3º que se la presta y no tendriamos casos tan sangrantes como 6 actores de doblaje distintos para Leon Kenedy o 7 para Chris Redfield la "V.O" de resident evil

es mas no hay absolutamente NINGUN personaje de la saga que ha mantenido su misma voz a lo largo de la saga NINGUNO

menuda "V.O" que a cada juego nuevo que sale todos los pj cambian de voz

si la V.O de un videojuego fuera el idioma donde es creado el videojuego como se explican casos como Dark souls que no tiene voces en japones ?

Salu2
Lo que tu digas,la perra gorda para ti no vas a cambiar de opinion ni aunque vengan los de Pixar a decirte que sus pelis tienen VO.

Un saludo.
nestorr escribió:Nuevo vídeo hablando de los puntos REQ.

https://youtu.be/iVnV8m3bWo0

Tiene su tiempo, aunque este está en spanish [oki]
Moraydron escribió:Lo que tu digas,la perra gorda para ti no vas a cambiar de opinion ni aunque vengan los de Pixar a decirte que sus pelis tienen VO.

Un saludo.


evidentemente que no me vas a hacer cambiar de opinion ni pixar ni nadie y menos con argumentos tan pobres como que la "V.O " es el idioma de origen del juego cuando no puedes justificar por ej que Dark Souls no este doblado en japones (donde esta la "V.O" ai ? )

o de nuevo como un pj de videojuego/animacion puede tener varias "V.Os" distintas


Salu2
Esto seguro que os gusta, y seguro que no sera la única animación que se pueda desbloquear jojojo

https://twitter.com/halospain/status/649706067673391104
La he visto hace un rato en NeoGAF, mola un huevo.
GAIZKO LSK escribió:Esto seguro que os gusta, y seguro que no sera la única animación que se pueda desbloquear jojojo

https://twitter.com/halospain/status/649706067673391104


Qué bueno,a lo zangief ahí [+risas]
Imagino que lo habeis escuchado ya pero por si las moscas tema principal halo 5.

https://youtu.be/SqqNBdqDw5w
(mensaje borrado)
10721 respuestas