Halo 5

Tukaram escribió:
Moraydron escribió:Lo que tu digas,la perra gorda para ti no vas a cambiar de opinion ni aunque vengan los de Pixar a decirte que sus pelis tienen VO.

Un saludo.


evidentemente que no me vas a hacer cambiar de opinion ni pixar ni nadie y menos con argumentos tan pobres como que la "V.O " es el idioma de origen del juego cuando no puedes justificar por ej que Dark Souls no este doblado en japones (donde esta la "V.O" ai ? )

o de nuevo como un pj de videojuego/animacion puede tener varias "V.Os" distintas


Salu2


Al final estais discutiendo por discutir.

Da igual que si hay o no vo(que yo creo que no hay vo en animación).

Lo importante es que cualquier doblaje si es bueno, puede ser mejor que la versión inglesa.

En las películas pocas veces sucede(pero sucede), por lo que el debate tiene sentido, pero en animación en un pais que no se enseña inglés de verdad en los colegios, no os quejeis vosotros mismos de que doblan.

Quejaros a los politicos que no hay un plan bueno de enseñar idiomas.
Rebozamiento escribió:¿Y qué me decís de esta nueva medalla? https://twitter.com/HCS/status/647533175548153856?s=08 :O

[flipa]

Daniel sam escribió:Imagino que lo habeis escuchado ya pero por si las moscas tema principal halo 5.

https://youtu.be/SqqNBdqDw5w


[amor]
Que guapo el vídeo no tenía ni idea que de podía hacerse eso madre mía la lluvia de granadas que va a caer en el Rocket Launcher cuando salga [+risas]

Y una última cosa respecto a lo de la V.O en Dragon Ball por ejemplo es indiscutible que la "versión original" es la japonesa verdad? Aunque no sean actores reales sino animados y podrían tener cualquier voz, no veo que eso se diferencie mucho al caso de los videojuegos sobre todo en juegos con una narrativa muy potente como Alan Wake o The Last of Us.
Rebozamiento escribió:¿Y qué me decís de esta nueva medalla? https://twitter.com/HCS/status/647533175548153856?s=08 :O


lol buenísimo

Qué ganas de que que salga ya joer!
TeslaBoy escribió:Y una última cosa respecto a lo de la V.O en Dragon Ball por ejemplo es indiscutible que la "versión original" es la japonesa verdad? Aunque no sean actores reales sino animados y podrían tener cualquier voz, no veo que eso se diferencie mucho al caso de los videojuegos sobre todo en juegos con una narrativa muy potente como Alan Wake o The Last of Us.

A ver... Este debate me ha hecho logear después de lustros xD
Tanto los dibujos como las animaciones como los videojuegos no tienen voz propia, no emiten sonido a menos que se lo añadas. Con las películas y las series de carne y hueso cada persona tiene su voz y esa es su V.O. ninguna voz se parecerá más a la de Will Smith que la suya propia. Cómo dicen, algunos doblajes pueden quedar mejor o peor, pero la voz de alguien ejecutando la acción es distinta a la voz de otro desde un estudio intentando imitar dicha acción. En el caso de los dibujos, las animaciones y los videojuegos, no existe V.O. propiamente dicha porque TODOS están intentando imitar la acción del dibujo, animación o personaje de videojuego correspondiente.

Si bien es cierto que en el ejemplo de Dragon Ball que comentas, la versión japonesa fue la primera a poner palabras en la boca de esas animaciones, pero no dejan de ser personas dentro de un estudio intentando imitar qué sonido tendría Goku después de haber recibido tres mil golpes xD

Es decir, existe la V.O. en carne y hueso. Para animaciones y demás, existe algo así como "el primer doblaje/el doblaje origen" como queráis llamarlo.

Pero citando al presidente del gobierno, estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna jajaja

Ala, a disfrutar del juegazo que nos vendrá en breves!
Tal cual me ha ahorrado volver a explicar lo mismo
Ufff ke ganas de ke salga ya
Un cosa, ¿se sabe algo del cambiazo de MM? He visto que reservandolo sale a 49,90, y teniendolo ya a ese precio no se yo si lo haran. Es extraño que a estas alturas no se sepa nada. Con el Forza me suena que era a 49,90 resevandolo y 44,90 con cambiazo.
ÓscarSG escribió:Un cosa, ¿se sabe algo del cambiazo de MM? He visto que reservandolo sale a 49,90, y teniendolo ya a ese precio no se yo si lo haran. Es extraño que a estas alturas no se sepa nada. Con el Forza me suena que era a 49,90 resevandolo y 44,90 con cambiazo.


Juraría que reservandolo "reservas" el cambiazo y por eso el precio es de 49e
xhakarr escribió:
ÓscarSG escribió:Un cosa, ¿se sabe algo del cambiazo de MM? He visto que reservandolo sale a 49,90, y teniendolo ya a ese precio no se yo si lo haran. Es extraño que a estas alturas no se sepa nada. Con el Forza me suena que era a 49,90 resevandolo y 44,90 con cambiazo.


Juraría que reservandolo "reservas" el cambiazo y por eso el precio es de 49e
Mmm... podria ser, pero ya digo me suena lo que comento del Forza 6. De todas maneras seguramente esta tarde a ultima hora me acerque a reservarlo. Ya comentare lo que me digan.
El forza eran 44 con cambiazo, ultimamente los cambiazos no son para tanto (ojo sigue siendo el mejor precio) , fnac se ha puesto las pilas y casi casi iguala precio y sin tener que entregar nada ;) , lo que está claro es que game es la peor opción (a mi me toca ahi por la coleccionista)
GantZ5 escribió:
TeslaBoy escribió:Y una última cosa respecto a lo de la V.O en Dragon Ball por ejemplo es indiscutible que la "versión original" es la japonesa verdad? Aunque no sean actores reales sino animados y podrían tener cualquier voz, no veo que eso se diferencie mucho al caso de los videojuegos sobre todo en juegos con una narrativa muy potente como Alan Wake o The Last of Us.

A ver... Este debate me ha hecho logear después de lustros xD
Tanto los dibujos como las animaciones como los videojuegos no tienen voz propia, no emiten sonido a menos que se lo añadas. Con las películas y las series de carne y hueso cada persona tiene su voz y esa es su V.O. ninguna voz se parecerá más a la de Will Smith que la suya propia. Cómo dicen, algunos doblajes pueden quedar mejor o peor, pero la voz de alguien ejecutando la acción es distinta a la voz de otro desde un estudio intentando imitar dicha acción. En el caso de los dibujos, las animaciones y los videojuegos, no existe V.O. propiamente dicha porque TODOS están intentando imitar la acción del dibujo, animación o personaje de videojuego correspondiente.

Si bien es cierto que en el ejemplo de Dragon Ball que comentas, la versión japonesa fue la primera a poner palabras en la boca de esas animaciones, pero no dejan de ser personas dentro de un estudio intentando imitar qué sonido tendría Goku después de haber recibido tres mil golpes xD

Es decir, existe la V.O. en carne y hueso. Para animaciones y demás, existe algo así como "el primer doblaje/el doblaje origen" como queráis llamarlo.

Pero citando al presidente del gobierno, estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna jajaja

Ala, a disfrutar del juegazo que nos vendrá en breves!


Guardaré este mensaje ora cuando vuelva alguien en cualquier juego a hablar de maldito V.O....mira que es fácil entender que en un juego no hay versión original ya que no son personas físicas pero erre que erre..
Yo pregunte y de momento no hay cambiazo, porque el precio de reserva 49.90, que es como cuando hay un cambiazo, ojalá que si lo haya y nos ahorremos algo más
He visto que dan un póster de regalo, eso es verdad?
Urogor escribió:He visto que dan un póster de regalo, eso es verdad?
¿En MM?

Y si, 49,90 esta bien, pero si se puede ahorrar 5 eurillos mas pues mejor.
GantZ5 escribió:En el caso de los dibujos, las animaciones y los videojuegos, no existe V.O. propiamente dicha porque TODOS están intentando imitar la acción del dibujo, animación o personaje de videojuego correspondiente.

No es así, cuando se anima el personaje en un videojuego no se anima al tuntún. Se graban las voces y luego se anima al personaje encajándolo con la actuación del actor que puso la voz.

He creado un hilo en multi para llevar ahí el debate, porque me parece interesante y tampoco es algo que tenga que ver más con Halo 5 que con cualquier otro juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-concepto-de-version-original-es-aplicable-al-mundo-del-videojuego_2126327
hola!

he comprado en el bazar el juego y veo que solo se han bajado 100 mb. Supongo que es lo normal para una reserva pero ya que es la primera vez que lo hago quiero asegurarme que hay que hacer para poder tener las 40 gb bajadas el dia de lanzamiento

gracias!
NeOz7 escribió:hola!

he comprado en el bazar el juego y veo que solo se han bajado 100 mb. Supongo que es lo normal para una reserva pero ya que es la primera vez que lo hago quiero asegurarme que hay que hacer para poder tener las 40 gb bajadas el dia de lanzamiento

gracias!

El peso final serán 46 gg con algo y se podrá descargar una vez que el juego entre en fase gold(ya le quedará nada)tranquilo que para el 27 lo tendrás descargado de sobra
Bueno, he ido a reservarlo al MM y le he comentado lo del cambiazo, me ha dicho que no le habian confirmado nada, pero si cuando salga el juego hay cambiazo podre elegir la opcion de si hacer uso de el o no.
David Ricardo escribió:
GantZ5 escribió:En el caso de los dibujos, las animaciones y los videojuegos, no existe V.O. propiamente dicha porque TODOS están intentando imitar la acción del dibujo, animación o personaje de videojuego correspondiente.

No es así, cuando se anima el personaje en un videojuego no se anima al tuntún. Se graban las voces y luego se anima al personaje encajándolo con la actuación del actor que puso la voz.

He creado un hilo en multi para llevar ahí el debate, porque me parece interesante y tampoco es algo que tenga que ver más con Halo 5 que con cualquier otro juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-concepto-de-version-original-es-aplicable-al-mundo-del-videojuego_2126327


Muy bien hecho David,una manera de llevar el debate donde toca sin que nadie se moleste y para que participe mas gente.

Los habituales al hilo,no os fastidia un poco el estar atentos a tanta informacion del juego?Quiero decir,siempre esta bien compartir informacion y que enseñen cosas,pero yo desde hace tiempo si se que un juego lo voy a catar si o si,suelo pasar de ver mucha cosa,lo que muestren en algun E3/GDC/Gamescom y poco mas.Supongo que a mas de uno le pasara.

Un saludo.
No puedo con las ganas de poder jugarlo xDDDD [uzi] [flipa]
David Ricardo escribió:
GantZ5 escribió:En el caso de los dibujos, las animaciones y los videojuegos, no existe V.O. propiamente dicha porque TODOS están intentando imitar la acción del dibujo, animación o personaje de videojuego correspondiente.

No es así, cuando se anima el personaje en un videojuego no se anima al tuntún. Se graban las voces y luego se anima al personaje encajándolo con la actuación del actor que puso la voz.

He creado un hilo en multi para llevar ahí el debate, porque me parece interesante y tampoco es algo que tenga que ver más con Halo 5 que con cualquier otro juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-concepto-de-version-original-es-aplicable-al-mundo-del-videojuego_2126327



Eso no siempre es asi ni de coña es mas suele ser tremendamente raro como mucho se hace en ALGUNAS peliculas pero por ej en animes tipo Naruto o series como los simpsons ni de coña graban las voces y luego animan al personaje se hace al reves 1º dibujan el episodio y luego se dobla el idem

porque independientemente de si las voces van 1º o lo ultimo siguen siendo un añadido a de la creacion de la animacion por lo tanto es un doblaje

PD: bien hecho abriendo undebate pero de esto se ha hablado mucho y jamas se ha llegado a nada

Salu2
ÓscarSG escribió:Bueno, he ido a reservarlo al MM y le he comentado lo del cambiazo, me ha dicho que no le habian confirmado nada, pero si cuando salga el juego hay cambiazo podre elegir la opcion de si hacer uso de el o no.


Y a qué precio sale sin cambiazo?
Patxo escribió:
ÓscarSG escribió:Bueno, he ido a reservarlo al MM y le he comentado lo del cambiazo, me ha dicho que no le habian confirmado nada, pero si cuando salga el juego hay cambiazo podre elegir la opcion de si hacer uso de el o no.


Y a qué precio sale sin cambiazo?

Según web a 49'90€
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o_T__PV_Ji4 [boing]

El hype ya es insoportable...no quiero ni imaginar cuando enseñen el trailer de lanzamiento
Gerard.RB escribió:Aqui tenes el trailer con subs en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=Zuqz2MuTmuc


Como molan los trailers de halo... El de reach era la leche.
nestorr escribió:
Patxo escribió:
ÓscarSG escribió:Bueno, he ido a reservarlo al MM y le he comentado lo del cambiazo, me ha dicho que no le habian confirmado nada, pero si cuando salga el juego hay cambiazo podre elegir la opcion de si hacer uso de el o no.


Y a qué precio sale sin cambiazo?

Según web a 49'90€


Joder,pues es un precio buenísimo incluso sin cambiazo
Joder que ganas tengo de que salga ya y seguir con las aventuras del jefe maestro.:)
Buenas alguien sabe cuanto vale en Game? Por la web pone 60€ pero en tienda es el mismo precio o son 5€ más? Saludos
¿En Rusia aún no se puede pillar por los microsofpoints?que ayer entre al bazar para canjear los puntos que tengo y no lo veo por ningún sitio...
Bueno 23 dias sólo o menos si se adelanta, después de tantos años ya casi lo tenemos, que ganas por dios.
Estoy en el móvil, pero aquí os traigo el tráiler completo en español. Saludos!
https://youtu.be/JxpG6l68Afs
Yo a halo no e jugado nunca online,bueno la neta del 5..

Y la historia solo jugué al 3,,un juego que nunca me llamó y no se porque..

Pero con halo 5 es al revés y estoy con unas ganas que no es ni medio normal..

Hasta me estoy viendo unas pelis y luego empiezo por la serie.. [carcajad] ,,
ÓscarSG escribió:
Urogor escribió:He visto que dan un póster de regalo, eso es verdad?
¿En MM?

Y si, 49,90 esta bien, pero si se puede ahorrar 5 eurillos mas pues mejor.

Según la noticia que vi es en todos lados, pero en ningún sitio pone nada de póster
Urogor escribió:
ÓscarSG escribió:
Urogor escribió:He visto que dan un póster de regalo, eso es verdad?
¿En MM?

Y si, 49,90 esta bien, pero si se puede ahorrar 5 eurillos mas pues mejor.

Según la noticia que vi es en todos lados, pero en ningún sitio pone nada de póster

En amazon lo teneis al mismo precio que con el cambiazo. Por ahorrarse el viaje al media y demas.
L4nDeR escribió:23 días...


Ya ves que ganas!!
Cuanto tiempo esperando que salga,parece mentira que ya quede tan poco...
oilyjarl escribió:Cuanto tiempo esperando que salga,parece mentira que ya quede tan poco...


Poco? Se va a hacer eterno xD
Alguien con reserva de la edicion coleccionista ha preguntado en Game por el cambio de juego de digital a físico? :)
Si alguno tiene una edición coleccionista reservada y se quiere echar para atrás aquí hay un alma caritativa ue aceptaría de buen gusto pagarsela :)
nestorr escribió:Buenas alguien sabe cuanto vale en Game? Por la web pone 60€ pero en tienda es el mismo precio o son 5€ más? Saludos
Exactamente, en tienda serian 65. La peor opcion como casi siempre GAME.

Se aprovechan de los regalillos que dan para vender mas caro.
ÓscarSG escribió:
nestorr escribió:Buenas alguien sabe cuanto vale en Game? Por la web pone 60€ pero en tienda es el mismo precio o son 5€ más? Saludos
Exactamente, en tienda serian 65. La peor opcion como casi siempre GAME.

Se aprovechan de los regalillos que dan para vender mas caro.

Si, encima esta vez dan por reservar un skin de arma o eso parece.. En fin.. Amazon o mmark y ya está
Este soy yo en estos instantes

Imagen

Notad que el super guerrero es mi hype
10721 respuestas