Halo 5

Servirá para la gente que compremos la edicion xbox one Halo 5?
Por lo que leo, es solo dar el codigo token, dar tus datos y direcciones y ya tendrás tu juego fisico...
Se podrá hacer el cambio en North America, Europe, Africa, the Middle East, and Mexico.
Entramos!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Sin palabraa ese theme final.

Jeilo faif! Hype !
Que ganas, ya queda menos [360º]
azufaifo escribió:Que ganas, ya queda menos [360º]


Pues ya te digo...unos cuantos días mas y estamos con el jajaja
Guillermo GT3 escribió:Servirá para la gente que compremos la edicion xbox one Halo 5?
Por lo que leo, es solo dar el codigo token, dar tus datos y direcciones y ya tendrás tu juego fisico...
Se podrá hacer el cambio en North America, Europe, Africa, the Middle East, and Mexico.
Entramos!!! [plas] [plas] [plas] [plas]


Mi ingles es muy malo que conste. pero yo ahi lo que veo es que no se puede usar de mientras la edicion digital.. XD. si es asi, me parece muy gore tener la edicion limitada que cuesta 250 lereles y no poder usar la copia digital mientras te llega la fisica.

Si es asi me parece muy gore, deberia poderse cambiar en la tienda.
ZarcoVal escribió:Han publicado el modo de canjear el código por una copia fisica

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/games/halo-5-guardians-disc-swap


Hola? Vamos a tener que esperar 3-5 días? Macho que mal han gestionado esto sinceramente... Que es una edición de 250 e que no son cuatro duros y son ellos los que nos han intentado colar un código de descarga en vez del juego físico (menuda broma). De esto debería encargarse la tienda (de hacer el cambio) o ellos que creo que han tenido tiempo suficiente desde que lo anunciaron y les llovieran criticas...

Soy el que va a pagar mas por el juego tengo que comprarlo ademas por cojones en game (cadena que odio) y encima empezare a jugar el último... Menudo festival del humor!
Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto


Solo se parece en que ambos son shooters... :/ son juegos muy distintos, destiny es totalmente online y cooperativo. Esto no quita que te pueda gustar halo, la campaña será muy buena (y se puede jugar coop).
xhakarr escribió:
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto


Solo se parece en que ambos son shooters... :/ son juegos muy distintos, destiny es totalmente online y cooperativo

Entonces halo es modo historia o tiene cooperativo
Gracias por contestar
Buenas Halo 5 tiene cooperativo en modo historia hasta 4 jugadores, pero sólo online, tengo entendido que a pantalla partida no hay nada, pero tiene su historia completa para jugarlo tu solo, luego está el multi aparte
amch escribió:
xhakarr escribió:
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto


Solo se parece en que ambos son shooters... :/ son juegos muy distintos, destiny es totalmente online y cooperativo

Entonces halo es modo historia o tiene cooperativo
Gracias por contestar


Imagino que si tiene cooperativo.
He editado el mensaje @amch has sido mas rapido que yo, la campaña si es cooperativa.
amch escribió:
xhakarr escribió:
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto


Solo se parece en que ambos son shooters... :/ son juegos muy distintos, destiny es totalmente online y cooperativo

Entonces halo es modo historia o tiene cooperativo
Gracias por contestar


El Destiny muy parecido a el Halo aunque el universo de Halo es infinitamente mayor (Una lastima que la historia del Destiny este sin cerrar y sin un buen desenlace). No tiene porque gustarte el Halo gustándote el Destiny, ten en cuenta que el Destiny es muy cooperativo, los enemigos reaparecen cada 2 por 3... etc etc. Esto en Halo no pasa. Es una historia, Cooperativa o en Solitario. y un multiplayer frenetico... agarremonos al WARZONE¡¡¡
Ahora... preparate para un historia que alucina y te sumerge hasta lo mas profundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto

Buenas compi,para empezar te diría que ya estás tardando en pillarte la consola con el juego,si te gusta destiny con halo vas a flipar,está claro que destiny es un sucedaneo de este,ha intentado parecerse al rey pero se ha quedado en tierra de nadie,halo tiene coop online de 4 jugadores(campaña) y es multi soportara hasta 24 jugadores en equipos de 12(warzone),por supuesto también tendrá el multi de toda la vida competitivo
oilyjarl escribió:
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto

Buenas compi,para empezar te diría que ya estás tardando en pillarte la consola con el juego,si te gusta destiny con halo vas a flipar,está claro que destiny es un sucedaneo de este,ha intentado parecerse al rey pero se ha quedado en tierra de nadie,halo tiene coop online de 4 jugadores(campaña) y es multi soportara hasta 24 jugadores en equipos de 12(warzone),por supuesto también tendrá el multi de toda la vida competitivo

Gracias a todos por contestar...me empiezo a animar a comprarlo así que me veréis por el foro dentro de poco
Gracias amigos

Pd: se puede compartir en dos consolas como en ps4? Perdonad mi ignorancia.
yeah¡¡ Tienes que hermanar las consolas One y puedes hacer lo mismo :D

Chauu
2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado

How to exchange your code for the digital version of Halo 5: Guardians for a physical disc copy

Here’s how you exchange your digital code for a physical disc.

Note This offer is good from October 20 through November 1, 2015.

Open the Contact Us page.
Select “Chat with Microsoft Support” to chat with a support agent.
Once you’re connected, inform them that you want to exchange your unredeemed digital code for Halo 5: Guardians for a physical disc.
You'll need to provide the agent with the following information:
Your Xbox gamertag
Your email address
The token's 25-character code
Your address for shipment

Once the order has been placed, you should receive your disc, along with a code for you to redeem the additional LCE content (Warzone REQ Bundle and Halo: The Fall of Reach), within 3-5 business days.

Note If you've already redeemed your code for the digital copy of Halo 5: Guardians, you won't be eligible to swap it for a physical disc.


decir que la medida me parece lo mas putamierda que he visto en mi vida casi parece que han hecho esa chapuza para desanimar a la gente a pedir la version fisica del juego

pero lo mas vergonzoso y lo mas lamentable a insultante es que SOLO se pueda cambiar DURANTE 13 DIAS si 13 miserables dias de plazo dura la oferta con 2 cojones cuando por 250 eurazos tendria que ser una opcion sin limitede tiempo puta mierda de gestion microsoft

2º amch en lo unico que se parece Halo a Destiny es que son FPS de ciencia ficcion dicho esto Halo se come con patatas a Destiny en too para empezar no es un pozo sin fondo sacaperras con una cutreexpansion cada x tiempo a 40 euros pero esque ademas es mucho mejor en

argumento en personajes en BSO (y eso que es muy buena la de Destiny ) en vehiculos pilotables (la variedad que tienes para pilotar es abrumadora ) IA de los enemigos no requiere ningun tipo de suscripcion/conexion online para jugar ya que se pueden pasar solos o en cooperativo a pantalla partida totalmente offline (salvo el Halo 5 otra cagadade microsoft pero eso es otra historia )

vmamos hay que ser muty raro para gustarle el pufo de destiny y no encantarle Halo que es un Destiny pero bien hecho Xd

Salu2
Tukaram escribió:2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado

How to exchange your code for the digital version of Halo 5: Guardians for a physical disc copy

Here’s how you exchange your digital code for a physical disc.

Note This offer is good from October 20 through November 1, 2015.

Open the Contact Us page.
Select “Chat with Microsoft Support” to chat with a support agent.
Once you’re connected, inform them that you want to exchange your unredeemed digital code for Halo 5: Guardians for a physical disc.
You'll need to provide the agent with the following information:
Your Xbox gamertag
Your email address
The token's 25-character code
Your address for shipment

Once the order has been placed, you should receive your disc, along with a code for you to redeem the additional LCE content (Warzone REQ Bundle and Halo: The Fall of Reach), within 3-5 business days.

Note If you've already redeemed your code for the digital copy of Halo 5: Guardians, you won't be eligible to swap it for a physical disc.


decir que la medida me parece lo mas putamierda que he visto en mi vida casi parece que han hecho esa chapuza para desanimar a la gente a pedir la version fisica del juego

pero lo mas vergonzoso y lo mas lamentable a insultante es que SOLO se pueda cambiar DURANTE 13 DIAS si 13 miserables dias de plazo dura la oferta con 2 cojones cuando por 250 eurazos tendria que ser una opcion sin limitede tiempo puta mierda de gestion microsoft

2º amch en lo unico que se parece Halo a Destiny es que son FPS de ciencia ficcion dicho esto Halo se come con patatas a Destiny en too para empezar no es un pozo sin fondo sacaperras con una cutreexpansion cada x tiempo a 40 euros pero esque ademas es mucho mejor en

argumento en personajes en BSO (y eso que es muy buena la de Destiny ) en vehiculos pilotables (la variedad que tienes para pilotar es abrumadora ) IA de los enemigos no requiere ningun tipo de suscripcion/conexion online para jugar ya que se pueden pasar solos o en cooperativo a pantalla partida totalmente offline (salvo el Halo 5 otra cagadade microsoft pero eso es otra historia )

vmamos hay que ser muty raro para gustarle el pufo de destiny y no encantarle Halo que es un Destiny pero bien hecho Xd

Salu2


Gracias a todos por vuestras respuestas...me comprare la consola edición especial con el juego.
Saludos
Alberto
Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Destiny y Halo se parecen en su ambientación y en q ambos son juegos de ciencia ficción, pero Destiny tiene un componente rolero q Halo no tiene.

La acción de Halo es mucho más directa y con más posibilidades de combate (mejor IA, vehiculos, escenarios.....) y tmb, al menos para mi, más divertida.

Pero considero q existe la posibilidad de q te guste más Destiny (por su componente rolero) q Halo.

Para mi no hay color, Halo 5 es mucho más divertido y profundo q Destiny, pero puede pasar q haya gente q piense lo contrario.
amch si te vas a comprar la consola mas te vale que no empiezes la saga por Halo 5 porque eso es una soberana CAGADA

seria como empezar juego de tronos por la 5º temporada

Szasz el componente rolero de Destiny consiste en grindear al extremo mierdas para conseguir equipo bueno o repetir las mismas misiones una y otra y otra vez pero a mas nivel es algo tan tremendamente basico que no podria llamarse ni componente rolero

Salu2
Que mania le teneis al pobre Destiny¡¡¡ jajajja si tiene el componente Rol que mola... Pero solo eso... jejeje estaba bien, es un juego ameno para pasar el rato hasta que lleguen los Halos :D
amch escribió:
Tukaram escribió:2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado

How to exchange your code for the digital version of Halo 5: Guardians for a physical disc copy

Here’s how you exchange your digital code for a physical disc.

Note This offer is good from October 20 through November 1, 2015.

Open the Contact Us page.
Select “Chat with Microsoft Support” to chat with a support agent.
Once you’re connected, inform them that you want to exchange your unredeemed digital code for Halo 5: Guardians for a physical disc.
You'll need to provide the agent with the following information:
Your Xbox gamertag
Your email address
The token's 25-character code
Your address for shipment

Once the order has been placed, you should receive your disc, along with a code for you to redeem the additional LCE content (Warzone REQ Bundle and Halo: The Fall of Reach), within 3-5 business days.

Note If you've already redeemed your code for the digital copy of Halo 5: Guardians, you won't be eligible to swap it for a physical disc.


decir que la medida me parece lo mas putamierda que he visto en mi vida casi parece que han hecho esa chapuza para desanimar a la gente a pedir la version fisica del juego

pero lo mas vergonzoso y lo mas lamentable a insultante es que SOLO se pueda cambiar DURANTE 13 DIAS si 13 miserables dias de plazo dura la oferta con 2 cojones cuando por 250 eurazos tendria que ser una opcion sin limitede tiempo puta mierda de gestion microsoft

2º amch en lo unico que se parece Halo a Destiny es que son FPS de ciencia ficcion dicho esto Halo se come con patatas a Destiny en too para empezar no es un pozo sin fondo sacaperras con una cutreexpansion cada x tiempo a 40 euros pero esque ademas es mucho mejor en

argumento en personajes en BSO (y eso que es muy buena la de Destiny ) en vehiculos pilotables (la variedad que tienes para pilotar es abrumadora ) IA de los enemigos no requiere ningun tipo de suscripcion/conexion online para jugar ya que se pueden pasar solos o en cooperativo a pantalla partida totalmente offline (salvo el Halo 5 otra cagadade microsoft pero eso es otra historia )

vmamos hay que ser muty raro para gustarle el pufo de destiny y no encantarle Halo que es un Destiny pero bien hecho Xd

Salu2


Gracias a todos por vuestras respuestas...me comprare la consola edición especial con el juego.
Saludos
Alberto

Yo voy a poner mi opinion personal del tema, por si te puede servir.

Tengo para que se entienda, la halo master chief y el destiny con todas las expansiones.

Sobre halo 5, te diria que NO lo compres, ¿porque?, porque segun entiendo NO has jugado a los anteriores.

Creo que deberias comprarte halo master chief y ver si te gusta la saga, ya que jugar al Halo 5 sin los demas directamente NO lo hagas.

Sobre destiny....veamos hasta antes de la ultima expansión no era muy bueno, ahora si te lo compras con todas las expansiones (rey de los poseídos incluida) te digo que es un juego que puede tener un 9-9,5 perfectamente, y para mi mucho mas divertido que el online del master chief que ha sido malisimo por temas de ping y conexiones...
Decir que el online de destiny es una maravilla es quedarme corto, al menos en conexión, eso es innegable, pruebalo y ya te decides.

PD: Ahí tengo muerto de asco el gears, porque juego mas al destiny...te lo dice una persona que tiene los 3 gears edición coleccionista..
Si quiere seguir la historia: si debe comprar el mccc
Si lo que quiere es jugar UNA historia y su online : compra solo el halo 5
Grinch escribió:Si quiere seguir la historia: si debe comprar el mccc
Si lo que quiere es jugar UNA historia y su online : compra solo el halo 5


Si es bastante importante que te hagas con el Master Chief Collection
Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...

Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...

Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....


Claro, como con todos los juegos.
Otra cosa es que la experiencia sea igual de gratificante o no
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...

Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....


Teiiens 20 dias.... hazme caso que te los pasas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Yo te aconsejo que te los pases... pero de todas formas... mira por Youtube

La Noticia esa..... me huele mal¡¡¡
kobayn escribió:
Grinch escribió:Si quiere seguir la historia: si debe comprar el mccc
Si lo que quiere es jugar UNA historia y su online : compra solo el halo 5


Si es bastante importante que te hagas con el Master Chief Collection

Así haré gracias a todos me habéis ayudado mazo
Alguien sabe si se puede reservar la edición limitada en el MM y cual es su precio?
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...

Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....
Pasarte por lo menos Halo 4 antes de la salida del 5. Halo 4 se supone que forma parte de una nueva trilogia. Evidentemente habran cosas que te quedaras con cara de WTF, pero si no te da tiempo o no puedes...

Cagoendiez, tengo el hype por las nubes ahora mismo. xD
ÓscarSG escribió:
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...

Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....
Pasarte por lo menos Halo 4 antes de la salida del 5. Halo 4 se supone que forma parte de una nueva trilogia. Evidentemente habran cosas que te quedaras con cara de WTF, pero si no te da tiempo o no puedes...


Halo 4, los vídeos de las Spartan Ops, que se pueden acceder directamente sin jugar las misiones y Halo Nightfall. El resto de juegos no son tan importantes.
Tukaram escribió:2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado

How to exchange your code for the digital version of Halo 5: Guardians for a physical disc copy

Here’s how you exchange your digital code for a physical disc.

Note This offer is good from October 20 through November 1, 2015.

Open the Contact Us page.
Select “Chat with Microsoft Support” to chat with a support agent.
Once you’re connected, inform them that you want to exchange your unredeemed digital code for Halo 5: Guardians for a physical disc.
You'll need to provide the agent with the following information:
Your Xbox gamertag
Your email address
The token's 25-character code
Your address for shipment

Once the order has been placed, you should receive your disc, along with a code for you to redeem the additional LCE content (Warzone REQ Bundle and Halo: The Fall of Reach), within 3-5 business days.

Note If you've already redeemed your code for the digital copy of Halo 5: Guardians, you won't be eligible to swap it for a physical disc.


decir que la medida me parece lo mas putamierda que he visto en mi vida casi parece que han hecho esa chapuza para desanimar a la gente a pedir la version fisica del juego

pero lo mas vergonzoso y lo mas lamentable a insultante es que SOLO se pueda cambiar DURANTE 13 DIAS si 13 miserables dias de plazo dura la oferta con 2 cojones cuando por 250 eurazos tendria que ser una opcion sin limitede tiempo puta mierda de gestion microsoft

2º amch en lo unico que se parece Halo a Destiny es que son FPS de ciencia ficcion dicho esto Halo se come con patatas a Destiny en too para empezar no es un pozo sin fondo sacaperras con una cutreexpansion cada x tiempo a 40 euros pero esque ademas es mucho mejor en

argumento en personajes en BSO (y eso que es muy buena la de Destiny ) en vehiculos pilotables (la variedad que tienes para pilotar es abrumadora ) IA de los enemigos no requiere ningun tipo de suscripcion/conexion online para jugar ya que se pueden pasar solos o en cooperativo a pantalla partida totalmente offline (salvo el Halo 5 otra cagadade microsoft pero eso es otra historia )

vmamos hay que ser muty raro para gustarle el pufo de destiny y no encantarle Halo que es un Destiny pero bien hecho Xd

Salu2


Esto el juego sale el 23 de Octubre y en eso dicen 20.........
Por lo que tienes 3 dias para cambiar el juego y fijo que es porque tendras la coleccionista en tu casa ese dia..........
He imagino que tambien para el dia de lanzamiento si realizas el cambio tengas el disco..............
Pero si es un poco jodienda, pero esto es mejor que esas coleccionistas de 20 o 30€ mas caras por un puto DLC de 5€.
Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.

De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.
ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.

De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.

Me parece muy bien que hayas abierto los ojos(ojala muchos pudieran decir lo mismo)y para los que sigan pensando eso de que killzone es mejor que halo:...jjjjjj sencillamente desde aquí os digo que no tenéis ni puta idea de videojuegos y esto ya no se trata de gustos personales sino de calidad general.Killzone salio para ser el "halo" de play(como destiny jajajaja) y como otros juegos se han quedao por el camino,halo es halo y eso es incuestionable...algo tendrá el agua cuando la bendicen
Nunez95 escribió:Los pelos de punta con la nueva version de 117 [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=I6E2G1rJwlc

Espeluznante¡¡¡¡ pero....¿¿¿ Muy triste/ahelosa/heroica???? dios.... esto va a traer noticias chungas¡¡¡¡¡¡
Minuto 1:17 apoteosica¡¡¡¡¡¡
Esta BSO tambien va a flipar¡¡¡
oilyjarl escribió:
ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.

De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.

Me parece muy bien que hayas abierto los ojos(ojala muchos pudieran decir lo mismo)y para los que sigan pensando eso de que killzone es mejor que halo:...jjjjjj sencillamente desde aquí os digo que no tenéis ni puta idea de videojuegos y esto ya no se trata de gustos personales sino de calidad general.Killzone salio para ser el "halo" de play(como destiny jajajaja) y como otros juegos se han quedao por el camino,halo es halo y eso es incuestionable...algo tendrá el agua cuando la bendicen

No perdona, yo no digo que Killzone sea mejor, dije que lo había leído últimamente por diversos foros y redes sociales. Con 27 tacos digo yo que 'alguna idea' de videojuegos tendré. Yo no me metía con Halo cuidado, yo decía que era una saga que aún no había podido probar hasta que me hice con una Xbox 360.
Como me mosquea que a estas alturas en amazon no este la consola.... ¬_¬

Y vuelve a estar el mando edicion limitada jefe maestro XD

oilyjarl escribió:
ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.

De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.

Me parece muy bien que hayas abierto los ojos(ojala muchos pudieran decir lo mismo)y para los que sigan pensando eso de que killzone es mejor que halo:...jjjjjj sencillamente desde aquí os digo que no tenéis ni puta idea de videojuegos y esto ya no se trata de gustos personales sino de calidad general.Killzone salio para ser el "halo" de play(como destiny jajajaja) y como otros juegos se han quedao por el camino,halo es halo y eso es incuestionable...algo tendrá el agua cuando la bendicen


Pues sinceramente preferiria no tener ni puta idea de videojuegos a tener tu educacion.

A mi Killzone me parece un juego mas, y Halo pues Halo, si tengo todas las consolas de M$ y algunas repetidas, es principalmente por esta saga, pero entiendo perfectamente a los que no les gusta, y menos voy por ahi con el "ni puta idea".
Donde podría dirigir una queja sobre el cambio de digital a físico de la edición coleccionista? No domino mucho de los foros oficiales.


Estoy mega indignado es que mira que hay maneras, usar el codigo para poder jugar hasta que tengas el físico y luego te podrían anular la licencia del digital.... O aun mas facil el cambio en la misma puñetera tienda. Que mosqueo llevo y el recochineo maximo es que te den una steelbook para tenerla vacía, de verdad no entiendo quien se encarga de estas cosas pero se merece el despido directo.
ithan_87 escribió:
oilyjarl escribió:
ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.

De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.

Me parece muy bien que hayas abierto los ojos(ojala muchos pudieran decir lo mismo)y para los que sigan pensando eso de que killzone es mejor que halo:...jjjjjj sencillamente desde aquí os digo que no tenéis ni puta idea de videojuegos y esto ya no se trata de gustos personales sino de calidad general.Killzone salio para ser el "halo" de play(como destiny jajajaja) y como otros juegos se han quedao por el camino,halo es halo y eso es incuestionable...algo tendrá el agua cuando la bendicen

No perdona, yo no digo que Killzone sea mejor, dije que lo había leído últimamente por diversos foros y redes sociales. Con 27 tacos digo yo que 'alguna idea' de videojuegos tendré. Yo no me metía con Halo cuidado, yo decía que era una saga que aún no había podido probar hasta que me hice con una Xbox 360.

Pero vamos a ver, si lo primero que digo es que me parece muy bien que hayas abierto los ojos(eso ya te excluye del saco),dices que pensabas eso pero que ya no,lo comento por lo que dicen o creen que killzone es mejor que halo(presente),creo que has interpretado mal el mensaje,y en contestación a molonator,lo he dicho bien claro, que halo es mejor juego(según crítica) claro que habrá gente que le pueda gustar más killzone(nos ha fastidiao u otro) pero que esa gente no venga a decir que killzone es mejor que halo,a eso me refiero con calidad general por encima de gustos
xhakarr escribió:Donde podría dirigir una queja sobre el cambio de digital a físico de la edición coleccionista? No domino mucho de los foros oficiales.


Estoy mega indignado es que mira que hay maneras, usar el codigo para poder jugar hasta que tengas el físico y luego te podrían anular la licencia del digital.... O aun mas facil el cambio en la misma puñetera tienda. Que mosqueo llevo y el recochineo maximo es que te den una steelbook para tenerla vacía, de verdad no entiendo quien se encarga de estas cosas pero se merece el despido directo.


Queja?. XD. Pues mira, la mejor queja es irte a la tienda y cancelar la edicion sinceramente. Juraria, que las ediciones legendarias de halo3 y Halo Reach me traian la Edicion coleccionista dentro (ya no recuerdo si alguna no, y me las pille por separado). pero todas tenian el juego fisico.

M$ tiene estas caidas, suelde vez en cuando cagarla en unas historias muy surrealistas. Y lo normal es que en cagadas de este estilo, lo resuelven de manera muy acordes a la cagada. No me extrañaria que todabia dieran otra solución, esperemos acontecimientos.

De todas formas, antes de gastarme 250 en esta edicion, yo ire a por la consola que sinceramente me llama mucho. La condenada es guapisima.
Molonator69 escribió:
xhakarr escribió:Donde podría dirigir una queja sobre el cambio de digital a físico de la edición coleccionista? No domino mucho de los foros oficiales.


Estoy mega indignado es que mira que hay maneras, usar el codigo para poder jugar hasta que tengas el físico y luego te podrían anular la licencia del digital.... O aun mas facil el cambio en la misma puñetera tienda. Que mosqueo llevo y el recochineo maximo es que te den una steelbook para tenerla vacía, de verdad no entiendo quien se encarga de estas cosas pero se merece el despido directo.


Queja?. XD. Pues mira, la mejor queja es irte a la tienda y cancelar la edicion sinceramente. Juraria, que las ediciones legendarias de halo3 y Halo Reach me traian la Edicion coleccionista dentro (ya no recuerdo si alguna no, y me las pille por separado). pero todas tenian el juego fisico.

M$ tiene estas caidas, suelde vez en cuando cagarla en unas historias muy surrealistas. Y lo normal es que en cagadas de este estilo, lo resuelven de manera muy acordes a la cagada. No me extrañaria que todabia dieran otra solución, esperemos acontecimientos.

De todas formas, antes de gastarme 250 en esta edicion, yo ire a por la consola que sinceramente me llama mucho. La condenada es guapisima.


No la voy a cancelar pese a que he estado a punto por el precio, pero al final como se tiraron para atras con lo del juego digital decidí quedarmela... Pero es que la solución da pena, los que pagamos mas por el juego, los últimos en jugarlo, perfecto! Que craks, no les cuesta nada canjear en la tienda la key por un juego fisico
Entonces a ver que yo me entere... Yo tambien voy a pillar la coleccionista pero yo quiero mi copia fisica, la digital q se la metan por... El caso es que por lo que comentaron hace un mes o asi pensaba q del cambio se ocuparia Game pero por lo que entiendo, cuando tenga el juego tengo que contactar con microsoft para q al darles mi codigo me envien el fisico en un periodo de 3 a 5 dias no? Esto es valido tambien para aqui en España no? A ver si encima nos la van a liar como siempre...

Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Entonces a ver que yo me entere... Yo tambien voy a pillar la coleccionista pero yo quiero mi copia fisica, la digital q se la metan por... El caso es que por lo que comentaron hace un mes o asi pensaba q del cambio se ocuparia Game pero por lo que entiendo, cuando tenga el juego tengo que contactar con microsoft para q al darles mi codigo me envien el fisico en un periodo de 3 a 5 dias no? Esto es valido tambien para aqui en España no? A ver si encima nos la van a liar como siempre...

Un saludo.


Si es correcto lo que has dicho, te pones en contacto con ms das tu codigo, gametarg etc y en 3-5 días te envian a casa el fisico.
Lo que voy viendo de la campaña me convence, pero lo que estoy viendo del online me da miedo...

¿Que opináis de esto?

http://www.gfycat.com/RemorsefulChillyI ... raldlizard
http://www.gfycat.com/HeavenlyVainDavidstiger
http://fat.gfycat.com/OilyAnotherKusimanse.webm

A mi honestamente, me parece una vergüenza. Parece que no hayan aprendido nada del gran desastre que supuso Halo 4 a nivel competitivo (si es que se puede hablar de que dicho juego tuviese algo de competitivo). Es aberrante que pretendan reducir el skill gap mediante un magnetismo de las balas tan exagerado, Halo se caracterizaba porque premiaba la habilidad del jugador. Me entristece que se olviden de esto.

Al menos han abandonado el horroso formato del infinity slayer y los perks.
10721 respuestas