azufaifo escribió:Que ganas, ya queda menos
Guillermo GT3 escribió:Servirá para la gente que compremos la edicion xbox one Halo 5?
Por lo que leo, es solo dar el codigo token, dar tus datos y direcciones y ya tendrás tu juego fisico...
Se podrá hacer el cambio en North America, Europe, Africa, the Middle East, and Mexico.
Entramos!!!
ZarcoVal escribió:Han publicado el modo de canjear el código por una copia fisica
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/games/halo-5-guardians-disc-swap
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
xhakarr escribió:amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
Solo se parece en que ambos son shooters... :/ son juegos muy distintos, destiny es totalmente online y cooperativo
amch escribió:xhakarr escribió:amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
Solo se parece en que ambos son shooters... :/ son juegos muy distintos, destiny es totalmente online y cooperativo
Entonces halo es modo historia o tiene cooperativo
Gracias por contestar
amch escribió:xhakarr escribió:amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
Entonces halo es modo historia o tiene cooperativo
Gracias por contestar
amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
oilyjarl escribió:amch escribió:Hola amigos de Xbox...quería haceros una pregunta sobre la saga halo. Vengo del destiny en ps4 y me gustaría saber si la saga halo es algo similar al destiny o es distinto. Me gusta el destiny y me estoy pensando comprar la Xbox solo por este juego. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Alberto
Buenas compi,para empezar te diría que ya estás tardando en pillarte la consola con el juego,si te gusta destiny con halo vas a flipar,está claro que destiny es un sucedaneo de este,ha intentado parecerse al rey pero se ha quedado en tierra de nadie,halo tiene coop online de 4 jugadores(campaña) y es multi soportara hasta 24 jugadores en equipos de 12(warzone),por supuesto también tendrá el multi de toda la vida competitivo
Tukaram escribió:2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado
How to exchange your code for the digital version of Halo 5: Guardians for a physical disc copy
Here’s how you exchange your digital code for a physical disc.
Note This offer is good from October 20 through November 1, 2015.
Open the Contact Us page.
Select “Chat with Microsoft Support” to chat with a support agent.
Once you’re connected, inform them that you want to exchange your unredeemed digital code for Halo 5: Guardians for a physical disc.
You'll need to provide the agent with the following information:
Your Xbox gamertag
Your email address
The token's 25-character code
Your address for shipment
Once the order has been placed, you should receive your disc, along with a code for you to redeem the additional LCE content (Warzone REQ Bundle and Halo: The Fall of Reach), within 3-5 business days.
Note If you've already redeemed your code for the digital copy of Halo 5: Guardians, you won't be eligible to swap it for a physical disc.
decir que la medida me parece lo mas putamierda que he visto en mi vida casi parece que han hecho esa chapuza para desanimar a la gente a pedir la version fisica del juego
pero lo mas vergonzoso y lo mas lamentable a insultante es que SOLO se pueda cambiar DURANTE 13 DIAS si 13 miserables dias de plazo dura la oferta con 2 cojones cuando por 250 eurazos tendria que ser una opcion sin limitede tiempo puta mierda de gestion microsoft
2º amch en lo unico que se parece Halo a Destiny es que son FPS de ciencia ficcion dicho esto Halo se come con patatas a Destiny en too para empezar no es un pozo sin fondo sacaperras con una cutreexpansion cada x tiempo a 40 euros pero esque ademas es mucho mejor en
argumento en personajes en BSO (y eso que es muy buena la de Destiny ) en vehiculos pilotables (la variedad que tienes para pilotar es abrumadora ) IA de los enemigos no requiere ningun tipo de suscripcion/conexion online para jugar ya que se pueden pasar solos o en cooperativo a pantalla partida totalmente offline (salvo el Halo 5 otra cagadade microsoft pero eso es otra historia )
vmamos hay que ser muty raro para gustarle el pufo de destiny y no encantarle Halo que es un Destiny pero bien hecho Xd
Salu2
amch escribió:Tukaram escribió:2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado
How to exchange your code for the digital version of Halo 5: Guardians for a physical disc copy
Once you’re connected, inform them that you want to exchange your unredeemed digital code for Halo 5: Guardians for a physical disc.
Your Xbox gamertag
Your email address
Once the order has been placed, you should receive your disc, along with a code for you to redeem the additional LCE content (Warzone REQ Bundle and Halo: The Fall of Reach), within 3-5 business days.
Note If you've already redeemed your code for the digital copy of Halo 5: Guardians, you won't be eligible to swap it for a physical disc.
decir que la medida me parece lo mas putamierda que he visto en mi vida casi parece que han hecho esa chapuza para desanimar a la gente a pedir la version fisica del juego
pero lo mas vergonzoso y lo mas lamentable a insultante es que SOLO se pueda cambiar DURANTE 13 DIAS si 13 miserables dias de plazo dura la oferta con 2 cojones cuando por 250 eurazos tendria que ser una opcion sin limitede tiempo puta mierda de gestion microsoft
2º amch en lo unico que se parece Halo a Destiny es que son FPS de ciencia ficcion dicho esto Halo se come con patatas a Destiny en too para empezar no es un pozo sin fondo sacaperras con una cutreexpansion cada x tiempo a 40 euros pero esque ademas es mucho mejor en
argumento en personajes en BSO (y eso que es muy buena la de Destiny ) en vehiculos pilotables (la variedad que tienes para pilotar es abrumadora ) IA de los enemigos no requiere ningun tipo de suscripcion/conexion online para jugar ya que se pueden pasar solos o en cooperativo a pantalla partida totalmente offline (salvo el Halo 5 otra cagadade microsoft pero eso es otra historia )
vmamos hay que ser muty raro para gustarle el pufo de destiny y no encantarle Halo que es un Destiny pero bien hecho Xd
Salu2
Gracias a todos por vuestras respuestas...me comprare la consola edición especial con el juego.
Saludos
Alberto
Grinch escribió:Si quiere seguir la historia: si debe comprar el mccc
Si lo que quiere es jugar UNA historia y su online : compra solo el halo 5
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...
Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...
kobayn escribió:Grinch escribió:Si quiere seguir la historia: si debe comprar el mccc
Si lo que quiere es jugar UNA historia y su online : compra solo el halo 5
Si es bastante importante que te hagas con el Master Chief Collection
Pasarte por lo menos Halo 4 antes de la salida del 5. Halo 4 se supone que forma parte de una nueva trilogia. Evidentemente habran cosas que te quedaras con cara de WTF, pero si no te da tiempo o no puedes...HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...
ÓscarSG escribió:Pasarte por lo menos Halo 4 antes de la salida del 5. Halo 4 se supone que forma parte de una nueva trilogia. Evidentemente habran cosas que te quedaras con cara de WTF, pero si no te da tiempo o no puedes...HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...
Tukaram escribió:2 cosas 1º lo dicho por si alguien no quiere no puede entrar en el enlace aqui lo dejo detallado
Your Xbox gamertag
Your email address
Salu2
ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.
De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.
Nunez95 escribió:Los pelos de punta con la nueva version de 117
https://www.youtube.com/watch?v=I6E2G1rJwlc
oilyjarl escribió:ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.
De hecho he llegado a leer hoy mismo que hay gente que dice que Killzone es mejor que Halo, cosa que yo pensaba antes, pero ahora debo decir que me río de mi mismo ante tal afirmación. Estoy convencido que Halo 5 será espectacular, no hay más que ver las cinemáticas y gameplays que hemos ido viendo estos meses.
Me parece muy bien que hayas abierto los ojos(ojala muchos pudieran decir lo mismo)y para los que sigan pensando eso de que killzone es mejor que halo:...jjjjjj sencillamente desde aquí os digo que no tenéis ni puta idea de videojuegos y esto ya no se trata de gustos personales sino de calidad general.Killzone salio para ser el "halo" de play(como destiny jajajaja) y como otros juegos se han quedao por el camino,halo es halo y eso es incuestionable...algo tendrá el agua cuando la bendicen
oilyjarl escribió:ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.
Me parece muy bien que hayas abierto los ojos(ojala muchos pudieran decir lo mismo)y para los que sigan pensando eso de que killzone es mejor que halo:...jjjjjj sencillamente desde aquí os digo que no tenéis ni puta idea de videojuegos y esto ya no se trata de gustos personales sino de calidad general.Killzone salio para ser el "halo" de play(como destiny jajajaja) y como otros juegos se han quedao por el camino,halo es halo y eso es incuestionable...algo tendrá el agua cuando la bendicen
ithan_87 escribió:oilyjarl escribió:ithan_87 escribió:Debo de admitir que yo he sido de ese grupo que infravaloraba a la saga Halo. En los últimos años he ido jugándomelo tranquilamente desde que tengo Xbox 360. Ahora con la Master Chief Collection me los he vuelto a rejugar de pe a pa, y debo decir que mi tendencia hacia la saga ha cambiado. No es un 'simple' shooter como algunos lo pintan, y ni mucho menos se trata de un juego cuya gran importancia sea el modo online, pues la campaña es espectacular, en todos ellos.
No perdona, yo no digo que Killzone sea mejor, dije que lo había leído últimamente por diversos foros y redes sociales. Con 27 tacos digo yo que 'alguna idea' de videojuegos tendré. Yo no me metía con Halo cuidado, yo decía que era una saga que aún no había podido probar hasta que me hice con una Xbox 360.
xhakarr escribió:Donde podría dirigir una queja sobre el cambio de digital a físico de la edición coleccionista? No domino mucho de los foros oficiales.
Estoy mega indignado es que mira que hay maneras, usar el codigo para poder jugar hasta que tengas el físico y luego te podrían anular la licencia del digital.... O aun mas facil el cambio en la misma puñetera tienda. Que mosqueo llevo y el recochineo maximo es que te den una steelbook para tenerla vacía, de verdad no entiendo quien se encarga de estas cosas pero se merece el despido directo.
Molonator69 escribió:xhakarr escribió:Donde podría dirigir una queja sobre el cambio de digital a físico de la edición coleccionista? No domino mucho de los foros oficiales.
Estoy mega indignado es que mira que hay maneras, usar el codigo para poder jugar hasta que tengas el físico y luego te podrían anular la licencia del digital.... O aun mas facil el cambio en la misma puñetera tienda. Que mosqueo llevo y el recochineo maximo es que te den una steelbook para tenerla vacía, de verdad no entiendo quien se encarga de estas cosas pero se merece el despido directo.
Queja?. . Pues mira, la mejor queja es irte a la tienda y cancelar la edicion sinceramente. Juraria, que las ediciones legendarias de halo3 y Halo Reach me traian la Edicion coleccionista dentro (ya no recuerdo si alguna no, y me las pille por separado). pero todas tenian el juego fisico.
M$ tiene estas caidas, suelde vez en cuando cagarla en unas historias muy surrealistas. Y lo normal es que en cagadas de este estilo, lo resuelven de manera muy acordes a la cagada. No me extrañaria que todabia dieran otra solución, esperemos acontecimientos.
De todas formas, antes de gastarme 250 en esta edicion, yo ire a por la consola que sinceramente me llama mucho. La condenada es guapisima.
aRTyMaNYa escribió:Entonces a ver que yo me entere... Yo tambien voy a pillar la coleccionista pero yo quiero mi copia fisica, la digital q se la metan por... El caso es que por lo que comentaron hace un mes o asi pensaba q del cambio se ocuparia Game pero por lo que entiendo, cuando tenga el juego tengo que contactar con microsoft para q al darles mi codigo me envien el fisico en un periodo de 3 a 5 dias no? Esto es valido tambien para aqui en España no? A ver si encima nos la van a liar como siempre...
Un saludo.