Halo 5

Y mi pregunta es.... no va a ser como Halo 2? rollo MC y Inquisidor??? unas fases con unos y otras con otros????
Ah bueno, me alegra saber que no soy el único que se interesa más por la campaña que por el modo multijugador, el cual es un magnífico añadido pero para mi, totalmente secundario :)
Habemus Cambiazo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ns-1271469

44,90 € que son 5 € menos que en Amazon.
La campaña obviamente sale ganando XD La pintaza que tiene no es normal, epica como ningun otro.
kobayn escribió:Y mi pregunta es.... no va a ser como Halo 2? rollo MC y Inquisidor??? unas fases con unos y otras con otros????


Así creo yo que será.
The Prophet escribió:
kobayn escribió:Y mi pregunta es.... no va a ser como Halo 2? rollo MC y Inquisidor??? unas fases con unos y otras con otros????


Así creo yo que será.



“El Spartan Locke y el equipo Osiris son un nuevo escuadrón de Spartan-IV montado por el Consejo de Seguridad y con la tarea de rastrear al Jefe Maestro […] A lo largo del curso de la campaña, la acción se trasladará entre estos dos equipos. Las misiones del Jefe representan puntos de inflexión vitales dentro de la historia y plantean preguntas al jugador que serán respondidas mientras juega como Locke. Sólo jugando la ida y vuelta entre los dos equipos se contará la historia completa.“


Creo que teneis razón [oki]

Supongo que me liaría con este otro parrafo.

“También queríamos ampliar nuestro elenco actual de personajes de nuestra historia y traer nuevos espartanos” […] “que nos permita mantener la mecánica del juego consistentes entre SOLITARIO y COOPERATIVO y se expandan nuestras oportunidades para contar historias de como los personajes interactúan entre sí y su alrededor. Dependiendo de qué miembro del equipo que se esté controlando en ese momento, su punto de vista sobre la historia puede cambiar a medida que experimenta ligeras diferencias contextuales en el diálogo. Es una cosa sutil y el núcleo de la historia es siempre la misma, pero es algo que esperamos será apreciado por los fans y añadirá rejugabilidad a la campaña cooperativa.“
Stealwilliam escribió:
ÓscarSG escribió:
HUOPO escribió:Y digo yo.. Tengo la Master Chief , pero no tengo tiempo de pasarme ahora 4 juegos, y no quiero perderme Halo 5...

Hay manera de ver la historia a modo de videos?? Algo por youtube o algo....
Pasarte por lo menos Halo 4 antes de la salida del 5. Halo 4 se supone que forma parte de una nueva trilogia. Evidentemente habran cosas que te quedaras con cara de WTF, pero si no te da tiempo o no puedes...


Halo 4, los vídeos de las Spartan Ops, que se pueden acceder directamente sin jugar las misiones y Halo Nightfall. El resto de juegos no son tan importantes.



Gracias a todos, pues creo que eso hare, pq tiempo no tengo nada con los peques...
Se puede descargar ya ? Es decir el juego completo
cjdiez escribió:Se puede descargar ya ? Es decir el juego completo

Si.
Este es igual a destiny? Es aconsejable? No juego desde halo 2...
cjdiez escribió:Se puede descargar ya ? Es decir el juego completo


ya se puede. 46,19GB
Pues yo aún no me lo puedo descargar,lo que se descarga es el archivo pre order,no así el juego
Hasta que no sea gold...
L4nDeR escribió:Hasta que no sea gold...

Efectivamente aún no se puede,cuando ya sea posible las páginas lo anunciaran
HUOPO hacer eso es cometer un a soberanisima cagada en serio tanta necesidad hay de jugar al 5 el dia de su salida a pesar de no haber jugado a lo anteriores ? tantas ganas tienes de a sabiendas destrozarte el argumento de la saga ? por no hablar que absolutamente TODO te sonara a chino y no entenderas apenas nada (cosa que con Halo 3 paso muchisimo en su epoca todo el mundo se compraba la 360 con Halo 3 y luego eran todo quejas del palo "la trama es una mierda" porque no habian entendido absolutamente nada por jugar al 3 sin tocar los 2 anteriores pero claro la culpa del juego no de ellos por hacerlo mal )

sinceramente si vas a jugar solo al 4 antes que llege el 5 ahorrate jugar la saga y dedica tu tiempo a oitra cosa porque solo vas a joderte la historia no entenderas una mierda te perderas hechos dialogos y situaciones importantes porque en Halo hay mucho tomate INGAME no solo en cinematicas por no decir que no entenderas porque Halo es lo que es aparte de argumentalmente hablando si no tambien por serlo jugablemente hablando

Jugar a Halo 4 de primeras sin conocer y entender la relacion entre cortana y el jefe maestro(vlave y fundamental en el argumento de dicho titulo ) a lo largo de la saga algo QUE NO SE ENTIENDE SOLO POR CINEMATICAS

es como quererse ver juego de tronos por la 5º temporada habiendose visto antes una foto de cada protagonista con una descripcion de 3 lineas de quienses son


yo desde luego te recomiendo que o te jueges la saga entera sin prisas o no lo hagas

jamas entendere esa necesidad y prisas de querer jugar al juego de moda a la de ya siendo una 5º parte (o la que sea) de una saga larga sin olerse los anteriores es precisamente lo peor que se puede hacer

Salu2
L4nDeR escribió:Hasta que no sea gold...


hoy ya era gold, no? como han puesto el peso pensaba que ya iba viento en popa la precarga
Hitler ataca de nuevo jajaja tenéis que verlo, sobretodo los amantes de la pantalla partida XD

https://www.youtube.com/watch?v=OMHzcLD9DRQ
GAIZKO LSK escribió:Hitler ataca de nuevo jajaja tenéis que verlo, sobretodo los amantes de la pantalla partida XD

https://www.youtube.com/watch?v=OMHzcLD9DRQ

Jajajajaja
Timeline sano

Saludos
343 industries ---- 3 pasos adelante, 43 hacia atrás.... me he caído de la silla en esa parte xD
Tukaram escribió:HUOPO hacer eso es cometer un a soberanisima cagada en serio tanta necesidad hay de jugar al 5 el dia de su salida a pesar de no haber jugado a lo anteriores ? tantas ganas tienes de a sabiendas destrozarte el argumento de la saga ? por no hablar que absolutamente TODO te sonara a chino y no entenderas apenas nada (cosa que con Halo 3 paso muchisimo en su epoca todo el mundo se compraba la 360 con Halo 3 y luego eran todo quejas del palo "la trama es una mierda" porque no habian entendido absolutamente nada por jugar al 3 sin tocar los 2 anteriores pero claro la culpa del juego no de ellos por hacerlo mal )

sinceramente si vas a jugar solo al 4 antes que llege el 5 ahorrate jugar la saga y dedica tu tiempo a oitra cosa porque solo vas a joderte la historia no entenderas una mierda te perderas hechos dialogos y situaciones importantes porque en Halo hay mucho tomate INGAME no solo en cinematicas por no decir que no entenderas porque Halo es lo que es aparte de argumentalmente hablando si no tambien por serlo jugablemente hablando

Jugar a Halo 4 de primeras sin conocer y entender la relacion entre cortana y el jefe maestro(vlave y fundamental en el argumento de dicho titulo ) a lo largo de la saga algo QUE NO SE ENTIENDE SOLO POR CINEMATICAS

es como quererse ver juego de tronos por la 5º temporada habiendose visto antes una foto de cada protagonista con una descripcion de 3 lineas de quienses son


yo desde luego te recomiendo que o te jueges la saga entera sin prisas o no lo hagas

jamas entendere esa necesidad y prisas de querer jugar al juego de moda a la de ya siendo una 5º parte (o la que sea) de una saga larga sin olerse los anteriores es precisamente lo peor que se puede hacer

Salu2

Digo yo que cada cual podrá hacer lo que estime oportuno, ¿no? Da la casualidad de que el hombre tiene hijos, como narices quieres que se pase una saga tan completa como es Halo...No le veo el problema, no deja de ser un videojuego, no una literatura fantástica que todo ser humano deba de estudiar o leer. Evidentemente no entenderá casi nada de la campaña, pero siempre puede jugar al Halo 5 y cuando tenga más tiempo y con tranquilidad, pasarse el Master Chief Collection mismamente.

Yo por ejemplo debido a mi edad, sólo pude jugar al primer Metal Gear de PSX ya que los anteriores nunca pude tocarlos (y hasta entonces jamás lo hice), ¿y? Siempre puede acceder a la Wiki de Halo para enterarse perfectamente de la campaña sin haberla jugado.
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:Se puede descargar ya ? Es decir el juego completo


ya se puede. 46,19GB



Pues no se que pasa, lo desinstalo, lo pongo a bajar de nuevo, y me tarda la descarga 10 segundos, cuando le doy a administrar salen los 46 gb, es decir, no se me descarga el juego ni de coña.
Gamerlol escribió:
diegoobiwan escribió:Maravillosisimos números, que juegazo, así si que se amortiza cada euro invertido en el, que poquito queda ya, la duración de la campaña eso sí la esperaba más por lo que dijeron que seria la más larga de la saga.


La duración de la campaña ya te avisan que es jugando en normal, los que estamos en este hilo sabemos que cualquier dificultad por debajo de "legendario" no existe.
Es verdad que no habia caído en lo de legendario, además si no recuerdo mal los otros Halos sólo tenían unas 10 misiones y me duraban más de 10 horas osea que este igual se va a las 15 y para ser un tipo de juego como este ya es muy meritorio la verdad.
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:Se puede descargar ya ? Es decir el juego completo


ya se puede. 46,19GB



Pues no se que pasa, lo desinstalo, lo pongo a bajar de nuevo, y me tarda la descarga 10 segundos, cuando le doy a administrar salen los 46 gb, es decir, no se me descarga el juego ni de coña.

Compañero ya lo comente más atrás, el juego todavía no se puede descargar,cuando se pueda ya se dirá por aquí seguramente
oilyjarl escribió:Compañero ya lo comente más atrás, el juego todavía no se puede descargar,cuando se pueda ya se dirá por aquí seguramente


joder pues yo debo venir del futuro porque tengo las 46gb descargadas desde hace bastantes días...
ROCKER escribió:
oilyjarl escribió:Compañero ya lo comente más atrás, el juego todavía no se puede descargar,cuando se pueda ya se dirá por aquí seguramente


joder pues yo debo venir del futuro porque tengo las 46gb descargadas desde hace bastantes días...

Jajajaj no creo,una cosa es que te aparezca el peso del juego y otra tenerlo descargado.Haz la prueba ahora que hay margen y desistalalo y vuelvelo a instalar verás como no lo hacen los 46gg
oilyjarl escribió:
ROCKER escribió:
oilyjarl escribió:Compañero ya lo comente más atrás, el juego todavía no se puede descargar,cuando se pueda ya se dirá por aquí seguramente


joder pues yo debo venir del futuro porque tengo las 46gb descargadas desde hace bastantes días...

Jajajaj no creo,una cosa es que te aparezca el peso del juego y otra tenerlo descargado.Haz la prueba ahora que hay margen y desistalalo y vuelvelo a instalar verás como no lo hacen los 46gg


pues no sé macho, pero recuerdo perfectamente que tardó casi 24 horas en bajarse (tengo vomistar 10mb)
Se sabe algo de esto?
http://soloxboxone.com/revelado-el-poster-de-regalo-al-reservar-halo-5/
En la Página de MM pone que te viene un póster, pero en el resto de sitios nada
ithan_87 tener hijos no es excusa para hacer las cosas mal solo es querer justificar por ansia de querer jugar a la novedad ya

y a tu pregunta como narices puede pasarse halo teniendo hijos ? facilisimo POCO A POCO Y CON PACIENCIA aunque le cueste 5 meses como hace cualquiera que le interese hacer algo sea jugar una saga ver una serie o leerle un libro

acaso te crees que la gente con hijos que lee libros como tiene poco tiempo solo se lee las ultimas 50 paginas de los libros ? o si le interesa ver una serie solo se ve el capitulo final de la temporada de turno y ya esta ?

tambien tengo amigos gamers con hijos pero no se les ocurriria empezar una 5º parte de una saga sin jugar todas las anteriores para destrozarse el juego solo porque esta a punto de salir y no le daria tiempo a jugarlo todo antes de su salida

y leer la Wiki es otra cosa que jamas recomendaria porque bastante veces esta incompleta y fatal redactada (sobretodo la española) y leerse una wiki para destriparse una historia sus giros de guion las muertes etc es como por ej verse Seven sabiendote el final de antemano le destrozas toda la gracia a la palicula

eso si que el haga lo que quiera como si quiere jugar a Halo 5 saltandose las cinematicas y apagando el volumen de la TV

pero si el puede estimar y hacer eso porque lo considere oportuno yo tambien puedo considerar y estimar oportuno decirle que hacer eso es cagarla pero bien

Salu2
Yo tambien hace unos dias tengo los 46,2 descargados... lo que me tiene loco es que me sale una cosa de "abono invitacion o algo asi"... luego os hago una foto y la mando :S

Queda poco¡¡¡¡¡ Solicitando Dia de vacaciones a mi jefe para el 27 de Octubre¡¡¡¡¡ Don´t Stop The Haloooooo xD XD XD
Con vuestro permiso
Aqui lo tengo ya... el mando.
Imagen ImagenImagen
Y el siguiente el elite.
Mola pero hay 3 logos que no consigo indentificar en halo

suponiendo que 1 es el del equipo osiris y el otro el del equipo azul me sige faltando 1
http://m.vidaextra.com/accion/halo-5-es ... -descargar
Aquí lo pone que el juego ya está listo y en las próximas semanas se podrá descargar...decidme entonces como lo habéis hecho que yo también quiero jajajaaj
jjuioij escribió:Con vuestro permiso
Aqui lo tengo ya... el mando.
Imagen ImagenImagen
Y el siguiente el elite.


Si no tuviera ya dos mandos me lo compraba... qué chulo está!
kobayn escribió:Yo tambien hace unos dias tengo los 46,2 descargados... lo que me tiene loco es que me sale una cosa de "abono invitacion o algo asi"... luego os hago una foto y la mando :S

Queda poco¡¡¡¡¡ Solicitando Dia de vacaciones a mi jefe para el 27 de Octubre¡¡¡¡¡ Don´t Stop The Haloooooo xD XD XD


Lo del abono invitación era para la beta. Yo también lo tengo.
ROCKER escribió:
kobayn escribió:Yo tambien hace unos dias tengo los 46,2 descargados... lo que me tiene loco es que me sale una cosa de "abono invitacion o algo asi"... luego os hago una foto y la mando :S

Queda poco¡¡¡¡¡ Solicitando Dia de vacaciones a mi jefe para el 27 de Octubre¡¡¡¡¡ Don´t Stop The Haloooooo xD XD XD


Lo del abono invitación era para la beta. Yo también lo tengo.


Ah ok¡¡¡ Guay muchas gracias¡¡¡
El video de Hitler te partes la caja.... yo espero que de verdad lo incluyan mas adelante, que bajen graficamente lo que bajen, pero la experiencia es la experiencia.
Que si faltaran 10h para el lanzamiento entendería vuestra preocupación por no poder bajarse aún, pero a falta de 20 dían aún... joder. xdxd

A mí, con que me la pongan 3 días antes para descargar ya estoy feliz.
Para los que preguntan por cuando se podrá predescargar, ayer salió la noticia en todas las webs de que halo 5 ya era gold (está terminado) y que la próxima semana estaría para predescargar. Un saludo
Los del game me acaban de mandar el correo para pagar la coleccionista que tenia reservada.
asi que pagada está!.

He aprovechado para mandarles un mail y preguntarles que leches van a hacer con el "cambio digital a físico" que hablaron los americanos hace unos meses
Que pasada el mando,me da que caera minimo 1 de esos.

Un saludo.
DAVIZINHOX escribió:Los del game me acaban de mandar el correo para pagar la coleccionista que tenia reservada.
asi que pagada está!.

He aprovechado para mandarles un mail y preguntarles que leches van a hacer con el "cambio digital a físico" que hablaron los americanos hace unos meses


[rtfm] Me autocito:


ZarcoVal escribió:Han publicado el modo de canjear el código por una copia fisica

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/games/halo-5-guardians-disc-swap
Os dejo unas fotitos del mando del jefe

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo el Mando reservado en Amazon pero no se nada de nadaaaaaaa
ZarcoVal escribió: [rtfm] Me autocito:


ZarcoVal escribió:Han publicado el modo de canjear el código por una copia física


http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/games/halo-5-guardians-disc-swap

Anda que bueno. los del game me acaba den responder que eso solo se hace en usa y que en España no saben que harán.

me jode un poco porque esto supone que a ver el tiempo que tardan en mandarte el juego y ojito no te manden uno de esos con el cartel de "bundle" :-O
Me encanta el mando, al tener ya dos, tendrá que esperar, pero si me falla alguno, voy de cabeza a por el, pero bueno para jugar a este juegazo me vale cualquiera
de hecho los de xbox España me acaban de responder por Twitter con esta URL:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -disc-swap

que es la misma solo que traducida.
A ver si me responden a la pregunta de si será una edición normal o una "bundle"

un saludo
Tukaram escribió:ithan_87 tener hijos no es excusa para hacer las cosas mal solo es querer justificar por ansia de querer jugar a la novedad ya

y a tu pregunta como narices puede pasarse halo teniendo hijos ? facilisimo POCO A POCO Y CON PACIENCIA aunque le cueste 5 meses como hace cualquiera que le interese hacer algo sea jugar una saga ver una serie o leerle un libro

acaso te crees que la gente con hijos que lee libros como tiene poco tiempo solo se lee las ultimas 50 paginas de los libros ? o si le interesa ver una serie solo se ve el capitulo final de la temporada de turno y ya esta ?

tambien tengo amigos gamers con hijos pero no se les ocurriria empezar una 5º parte de una saga sin jugar todas las anteriores para destrozarse el juego solo porque esta a punto de salir y no le daria tiempo a jugarlo todo antes de su salida

y leer la Wiki es otra cosa que jamas recomendaria porque bastante veces esta incompleta y fatal redactada (sobretodo la española) y leerse una wiki para destriparse una historia sus giros de guion las muertes etc es como por ej verse Seven sabiendote el final de antemano le destrozas toda la gracia a la palicula

eso si que el haga lo que quiera como si quiere jugar a Halo 5 saltandose las cinematicas y apagando el volumen de la TV

pero si el puede estimar y hacer eso porque lo considere oportuno yo tambien puedo considerar y estimar oportuno decirle que hacer eso es cagarla pero bien

Salu2
Que si, que es aconsejable, ya no solo por la historia, si no porque son juegazos los anteriores Halo, pero Halo 4 era el comienzo de una nueva historia, una nueva trilogia (dicho por 343i) Asi pues, no me parece tan descabellado empezar por el 4.

Entiendo tu que eres muy fanatico de la saga de parezca un sacrilegio, pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es igual de fanatica que tu aunque le guste mucho el juego.
Los dos mandos son una putisima pasada. Menos mal que no tengo pensado comprar ninguno porque ya tengo 2 mandos,pero es que joder si fuese a pillarme uno no tendria ni idea de cual elegir XD
10721 respuestas