Halo 5

Vamos a ver, yo recomiendo jugar a la MCC para enterarte mejor de la historia de Halo 5.

También hablamos de una saga que tiene una Wiki en internet espectacular, así que quien quiera puede pasarse por http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia y enterarse de la historia antes de la nueva entrega sin necesidad de comprarse la MCC (aunque es una delicia). La mejor wiki es la que está en inglés, pero esta que os pongo está genial también :)

kobayn escribió:[...]
PD: Hoy me llega el Mando de Jefe Maestro¡¡¡


No sé quien eres, cómo te llamas, cómo eres, a qué te dedicas o si eres buena/mala persona, pero te odio XD

Yo también voy a pillarme semejante belleza de mando estas navidades. Ya sabes, cuando te llegue unas fotos para que te odie más aún [carcajad]
Yo jugué algunas misiones al primer Halo en PC cuando era pequeño pero sin llegar a pasármelo. Años después jugué al 3 cuando me lo regalaron con la 360 y luego me compré el ODST, el Reach y el Wars (este último sin llegar a pasármelo) porque el 3 me encantó tanto gráficamente como por su jugabilidad, aunque la historia no la entendía del todo al no haber completado los dos anteriores.

Disfruté de todos ellos tanto por su modo campaña como por su online/cooperativo, pero sobre todo por las partidas personalizadas en Sandtrap de Halo 3 XD.

Este año ya me pasé la MCC y el Reah de nuevo y la verdad es que son experiencias diferentes. Se disfruta de las dos formas: siguiendo la historia o por diversión, pero conociendo la historia que hay detrás es mucho más satisfactorio haber jugado a todos y haber visto los vídeos de las terminales, series, algún libro, etc.

Está claro que no todo el mundo tiene el mismo interés por la saga, ni tiempo. Anda que no he jugado yo juegos sin conocer la historia de las entregas anteriores. Los pocos juegos de Metal Gear que he jugado me han encantado y me ha dado igual su historia; simplemente no me interesaba, jugaba porque me divertía.

Lo que quiero decir es que el juego se puede disfrutar habiendo jugado a los anteriores o no, son dos puntos de vista diferentes. Si los que lo jueguen por los motivos que sea sin haber jugado a los anteriores y les gusta la saga ya jugarán la resto. Cuando a mí me regalaron el 3 no pensé en pasarme antes Halo CE y Halo 2; ya fue después cuando me decidí a jugarlos todos y no me ha pasado nada; he disfrutado igual de la historia...

Un saludo!
ONI Scorpion:
Imagen

MONGOOSE
Imagen

GUNGOOSE
Imagen

ROCKET WARTHOG
Imagen

GAUSS WARTHOG
Imagen

BANSHEE
Imagen
Nunca e sido de HALO, solo probe el REACH en la 360 y lo poco que jugue me gusto...
Este me esta tentando pillarlo la verdad estoy muy dudoso.
E visto un par de videos y me a gustado, tengo miedo de ver mas porque al final con tanto juego me arruino... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gamerlol escribió:Vamos a ver, yo recomiendo jugar a la MCC para enterarte mejor de la historia de Halo 5.

También hablamos de una saga que tiene una Wiki en internet espectacular, así que quien quiera puede pasarse por http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia y enterarse de la historia antes de la nueva entrega sin necesidad de comprarse la MCC (aunque es una delicia). La mejor wiki es la que está en inglés, pero esta que os pongo está genial también :)

kobayn escribió:[...]
PD: Hoy me llega el Mando de Jefe Maestro¡¡¡


No sé quien eres, cómo te llamas, cómo eres, a qué te dedicas o si eres buena/mala persona, pero te odio XD

Yo también voy a pillarme semejante belleza de mando estas navidades. Ya sabes, cuando te llegue unas fotos para que te odie más aún [carcajad]


Jajajja, es un pasoteee¡¡¡¡ Las fotos con el abierto luego las subo es que quiero darle una sorpresa a mi hijo¡

Imagen
kobayn escribió:
Gamerlol escribió:Vamos a ver, yo recomiendo jugar a la MCC para enterarte mejor de la historia de Halo 5.

También hablamos de una saga que tiene una Wiki en internet espectacular, así que quien quiera puede pasarse por http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia y enterarse de la historia antes de la nueva entrega sin necesidad de comprarse la MCC (aunque es una delicia). La mejor wiki es la que está en inglés, pero esta que os pongo está genial también :)

kobayn escribió:[...]
PD: Hoy me llega el Mando de Jefe Maestro¡¡¡


No sé quien eres, cómo te llamas, cómo eres, a qué te dedicas o si eres buena/mala persona, pero te odio XD

Yo también voy a pillarme semejante belleza de mando estas navidades. Ya sabes, cuando te llegue unas fotos para que te odie más aún [carcajad]


Jajajja, es un pasoteee¡¡¡¡ Las fotos con el abierto luego las subo es que quiero darle una sorpresa a mi hijo¡

Imagen


Tómate el tiempo que necesites, así me da tiempo a mi a ir al baño a tocarme con esa foto de la caja del mando.
Yo estoy indeciso entre ese y el plateado/azul. Ambos son lo polla.

Parad de poner fotos. Grrrr. xD
ÓscarSG escribió:Yo estoy indeciso entre ese y el plateado/azul. Ambos son lo polla.

Parad de poner fotos. Grrrr. xD


Es que el de Locke... de momento me cae mal.... xD cuando veamos la historia del Halo 5 vere si ahorro y me lo compro¡¡¡ ejeje
Gerard.RB escribió:ONI Scorpion:
Imagen

MONGOOSE
Imagen

GUNGOOSE
Imagen

ROCKET WARTHOG
Imagen

GAUSS WARTHOG
Imagen

BANSHEE
Imagen

Que maravilla!la revisión de algunos vehículos es alucinante
oilyjarl escribió:
Gerard.RB escribió:ONI Scorpion:
Imagen

MONGOOSE
Imagen

GUNGOOSE
Imagen

ROCKET WARTHOG
Imagen

GAUSS WARTHOG
Imagen

BANSHEE
Imagen

Que maravilla!la revisión de algunos vehículos es alucinante



Si¡ tienen una pintaza increible¡
A mi me llego ayer el mando del Jefe Maestro desde GAME, con sorpresa:

Imagen

Hace ya 24H que me puse en contacto con posventa@game.es y sigo sin respuesta...
ZarcoVal escribió:A mi me llego ayer el mando del Jefe Maestro desde GAME, con sorpresa:

Imagen

Hace ya 24H que me puse en contacto con posventa@game.es y sigo sin respuesta...


A mi me llegó el pasado 6 de octubre y uno de los botones vienen defectuosos. Contacté el mismo día y todavía estoy esperando, pasan los días y me veo con un mando inservible... tres correos llevo ya, si te contestan avisa, por favor.
Spartan IV escribió:A mi me llegó el pasado 6 de octubre y uno de los botones vienen defectuosos. Contacté el mismo día y todavía estoy esperando, pasan los días y me veo con un mando inservible... tres correos llevo ya, si te contestan avisa, por favor.



Por Twitter han sido muy rápidos en contestar, 3 minutos exactamente:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/652422679249702912
Editado por precaución.
Mi mando ha venido perfect. Luego lo pruebo :D

Ha venido con una buena castaña, no? pero el mando esta bien??
kobayn escribió:Mi mando ha venido perfect. Luego lo pruebo :D

Ha venido con una buena castaña, no? pero el mando esta bien??


No he probado el mando, ni he abierto la caja ante una posible devolución. Ademas aun no tengo la Xbox One, reserve la edición limitada de HALO 5 y no la tendré hasta el día 20...
ZarcoVal escribió:
kobayn escribió:Mi mando ha venido perfect. Luego lo pruebo :D

Ha venido con una buena castaña, no? pero el mando esta bien??


No he probado el mando, ni he abierto la caja ante una posible devolución. Ademas aun no tengo la Xbox One, reserve la edición limitada de HALO 5 y no la tendré hasta el día 20...


Otras que pro¡ Entras lo grande en el mundo XO¡ jejeje
Oye, pregunta... cuanto estan dando por las Xbox 360 Slim de 250 en el Game??? es que meestoy pensando darle boletus a la mia...
L4nDeR escribió:Los que no hemos jugado a Halo 1 me incluyo somos unos depravados sociales por querer jugar al 5 y si te gusta el online directamente eres un apestado que no tienes derecho ni a tener la One.

Pd: VENGA YAAAA HOMBREEEEEEE!





vergonzoso es que vengas aki a lanzar la piedra y esconder la mano cuando nadie repito NADIE ha llamado apestado o paria social a ninguna otra persona del hilo salvo TU
Editado por salvor70. Razón: Salida de tono
Tukaram escribió:
L4nDeR escribió:Los que no hemos jugado a Halo 1 me incluyo somos unos depravados sociales por querer jugar al 5 y si te gusta el online directamente eres un apestado que no tienes derecho ni a tener la One.

Pd: VENGA YAAAA HOMBREEEEEEE!





Que cada uno lo juegue como le de la gana! como si quieren empezar con el Halo 5 seguir con 2 después el Reach seguir con el H4 pasar al CE para luego jugar con el ODST y terminar con el Halo Wars....
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario borrado
ZarcoVal escribió:A mi me llego ayer el mando del Jefe Maestro desde GAME, con sorpresa:

Imagen

Hace ya 24H que me puse en contacto con posventa@game.es y sigo sin respuesta...

Uff... me viene así el mando y les empiezo a joder la vida en cero coma ... [facepalm]
Cada dia GAME se supera, entre los juegos abierto que te lo venden como si fueran nuevos, y los envios... [facepalm]
Espero que te lo solucionen cuanto antes!! Suerte! ;)
Gerard.RB y volvemos a lo mismo que se ha dicho infinitas veces y que tanto os cuesta entender por lo que se ve

decir que jugarlo empezando por el 5 es una cagada no es OBLIGAR a la gente a jugarlo por el 1º juego ni decirle que eres una paria social o un mierda o un apestado enserio os cuesta tanto entenderlo ?

aver si aprendemos de una vez que nadie esta poniento una pistola en la sien a la gente esque siempre igual joder
Ya lo dije antes, el personal está muy por Halo 5 por los gráficos y espectacularidad y blablá. Pero yo aviso, que hacer esto sin pasar 1º por Halo MCC que es la historia completa es una cagada, ya cada uno que haga lo que quiera, pero que se sepa que no hay vuelta atrás, la línea histórica del juego te la has cargado ya, es como leer un libro por capítulos a saltos adelante y atrás sin orden. Y esto debe quedar muy claro, que habrá gente que no lo tenga y los que vienen a decir que bah da igual juégalos en el orden que quieras o ni los juegues, les podéis joder el disfrute de esta saga a quienes están dudosos.
Por lo tanto: ¿TE CARGAS LA LÍNEA HISTÓRICA?. SÍ.

Además Halo MCC tiene un valor increíble como producto en sí, y encima complementa a la perfección 2 cosas, tanto la consola porque es su saga insignia y la tienes completa en la última Xbox, como a Halo 5 y posteriores que puedan llegar, por tener la saga completa en cuanto a historia principal. Además de que le van a ir añadiendo los otros Halo, el ODST ya está por ejemplo.
Halo es una saga. Es una saga con muchos fans y muchos detractores. Igual que cualquier otra saga.

Ejemplo: El señor de los Anillos. (Debes ver todas las partes para entender el conjunto).

Quien quiera disfrutar, deberá empezar desde el principio, quien quiera jugar, que empiece por donde quiera.

Creo que no hay nada más que decir.

Saludos.
Guillermo GT3 escribió:
ZarcoVal escribió:A mi me llego ayer el mando del Jefe Maestro desde GAME, con sorpresa:

Imagen

Hace ya 24H que me puse en contacto con posventa@game.es y sigo sin respuesta...

Uff... me viene así el mando y les empiezo a joder la vida en cero coma ... [facepalm]
Cada dia GAME se supera, entre los juegos abierto que te lo venden como si fueran nuevos, y los envios... [facepalm]
Espero que te lo solucionen cuanto antes!! Suerte! ;)


que le pasa al mando? yo veo una raya en la caja. es eso? tan grave es el asunto?. a mi las robotiendas como game a joderlas a la minima, pero por un arañazo en una caja de carton, no se...
No sabes lo que has darksch dicho ahora te acusaran de llamar parias o apestados a los que empiecen por Halo 5 o creerse que vais a sus casa pistola en mano para que no lo hagan Xd
Yo he jugado al 3,al reach y al IV y si bien es cierto que de algunas cosas no me entero pues bueno,al final es un videojuego no una película

Si queréis saber toda la historia mirad en YouTube o algo pero vamos,no querer pillar halo 5 porque no has jugado a los otros es un poco meh (en mi opinión)
Estoy dudando si vender mi mando titanfall y pillar el de halo, es un pasote la verdad
The Prophet escribió:
que le pasa al mando? yo veo una raya en la caja. es eso? tan grave es el asunto?. a mi las robotiendas como game a joderlas a la minima, pero por un arañazo en una caja de carton, no se...


Colecciono todo lo referente a HALO y la caja va a estar expuesta en una vitrina junto al resto de objetos del mundo de HALO que poseo. Por lo que es de importancia su estado...
Lluishio escribió:
AStroud escribió:
Lluishio escribió:Que nadie dude del doblaje de Halo 5, será en Español de España. Estoy haciendo una entrevista al actor de doblaje del Jefe Maestro, y es español, así que dudas ninguna.

Saludos.


¿Lo doblará el mismo actor que el de H3 y H4?


Efectivamente, la voz del Jefe Maestro, será la misma que en Halo 3, Halo 4 y Forward Unto Dawn.

Saludos.


En Halo 4 el jefe tenias dos voces distintas... no sera así en este Halo 5 no??
He leido que la campaña solo dura entre 8 y 10 horas... si esto es cierto se han cargado halo 5 para hacer un nuevo cod [+furioso]
Dura entre 8 y 12 horas pero en dificultad normal.
@Tukaram ¿Eres adivino y respondes en nombre de otros porque sabes sus gustos y preferencias mejor que ellos mismos? Y querrás decir que es secundario con respecto a la historia y no a la campaña, ya que eso depende de los gustos personales de cada uno...

@GROCKEVOR Lo decía porque para disfrutar de cualquier juego multiplayer de competición no vale con echarle 10000 horas, hay ciertos conocimientos importantes que solo se adquieren si realmente te empeñas en aprenderlos, y estos influyen mucho en la forma de disfrutar el juego.
Yo también comprendo lo que representa la historia y el modo campaña del juego, antes de dar el salto al mundo competitivo yo era super fanático de la historia de Halo.

@karryvlc Pues deben de haberse cargado Halo desde su primera entrega porque hasta donde yo se, las campañas de los anteriores Halo duran más o menos lo mismo.
ZarcoVal escribió:
The Prophet escribió:
que le pasa al mando? yo veo una raya en la caja. es eso? tan grave es el asunto?. a mi las robotiendas como game a joderlas a la minima, pero por un arañazo en una caja de carton, no se...


Colecciono todo lo referente a HALO y la caja va a estar expuesta en una vitrina junto al resto de objetos del mundo de HALO que poseo. Por lo que es de importancia su estado...


todo bien, solo era por quitarle gravedad al asunto.
ZarcoVal escribió:
The Prophet escribió:
que le pasa al mando? yo veo una raya en la caja. es eso? tan grave es el asunto?. a mi las robotiendas como game a joderlas a la minima, pero por un arañazo en una caja de carton, no se...


Colecciono todo lo referente a HALO y la caja va a estar expuesta en una vitrina junto al resto de objetos del mundo de HALO que poseo. Por lo que es de importancia su estado...


Unas fotos de esa vitrina vendrian de escandalo. [angelito]
No se si se ha comentado ya, pero han confirmado el cambiazo en Mediamark por 44.95, yo lo tenía reservado por 49.90, pero por ese precio es un regalo, con todas las horas de diversión que a dar.
diegoobiwan escribió:No se si se ha comentado ya, pero han confirmado el cambiazo en Mediamark por 44.95, yo lo tenía reservado por 49.90, pero por ese precio es un regalo, con todas las horas de diversión que a dar.
Sep, ya lo puse yo unos post atras. Yo tambien lo reserve por 49.90 y por ahora es el sitio mas barato en fisico.
Editado por precaución.
ÓscarSG escribió:
diegoobiwan escribió:No se si se ha comentado ya, pero han confirmado el cambiazo en Mediamark por 44.95, yo lo tenía reservado por 49.90, pero por ese precio es un regalo, con todas las horas de diversión que a dar.
Sep, ya lo puse yo unos post atras. Yo tambien lo reserve por 49.90 y por ahora es el sitio mas barato en fisico.

Perdón no lo había visto, era por si acaso, pues nada somos afortunados por tenerlo en fisico con ese pedazo de precio, solo falta que salga y a disfrutarlo :)
diegoobiwan escribió:
ÓscarSG escribió:
diegoobiwan escribió:No se si se ha comentado ya, pero han confirmado el cambiazo en Mediamark por 44.95, yo lo tenía reservado por 49.90, pero por ese precio es un regalo, con todas las horas de diversión que a dar.
Sep, ya lo puse yo unos post atras. Yo tambien lo reserve por 49.90 y por ahora es el sitio mas barato en fisico.

Perdón no lo había visto, era por si acaso, pues nada somos afortunados por tenerlo en fisico con ese pedazo de precio, solo falta que salga y a disfrutarlo :)

No es por nada, pero hay que entregar un juego para comprarlo a 44.95€.
Rebozamiento escribió:@Tukaram ¿Eres adivino y respondes en nombre de otros porque sabes sus gustos y preferencias mejor que ellos mismos? Y querrás decir que es secundario con respecto a la historia y no a la campaña, ya que eso depende de los gustos personales de cada uno...

@GROCKEVOR Lo decía porque para disfrutar de cualquier juego multiplayer de competición no vale con echarle 10000 horas, hay ciertos conocimientos importantes que solo se adquieren si realmente te empeñas en aprenderlos, y estos influyen mucho en la forma de disfrutar el juego.
Yo también comprendo lo que representa la historia y el modo campaña del juego, antes de dar el salto al mundo competitivo yo era super fanático de la historia de Halo.

@karryvlc Pues deben de haberse cargado Halo desde su primera entrega porque hasta donde yo se, las campañas de los anteriores Halo duran más o menos lo mismo.


La campaña y la historia sion lo mismo puesto que la historia se cuenta en la campaña y no no necesito ser adivino siempre un multijugador sera algo secundario en los videojuegos y el modo principal de toda la vida de dios sera el modo historia

eso es independientemente de los gustos de cada uno

es como pensar que porque a uno le guste mas ver los como se hizo de los DVD sea eso principal y no la propia pelicula


Salu2
Tukaram escribió:
Rebozamiento escribió:@Tukaram ¿Eres adivino y respondes en nombre de otros porque sabes sus gustos y preferencias mejor que ellos mismos? Y querrás decir que es secundario con respecto a la historia y no a la campaña, ya que eso depende de los gustos personales de cada uno...

@GROCKEVOR Lo decía porque para disfrutar de cualquier juego multiplayer de competición no vale con echarle 10000 horas, hay ciertos conocimientos importantes que solo se adquieren si realmente te empeñas en aprenderlos, y estos influyen mucho en la forma de disfrutar el juego.
Yo también comprendo lo que representa la historia y el modo campaña del juego, antes de dar el salto al mundo competitivo yo era super fanático de la historia de Halo.

@karryvlc Pues deben de haberse cargado Halo desde su primera entrega porque hasta donde yo se, las campañas de los anteriores Halo duran más o menos lo mismo.


La campaña y la historia sion lo mismo puesto que la historia se cuenta en la campaña y no no necesito ser adivino siempre un multijugador sera algo secundario en los videojuegos y el modo principal de toda la vida de dios sera el modo historia

eso es independientemente de los gustos de cada uno

es como pensar que porque a uno le guste mas ver los como se hizo de los DVD sea eso principal y no la propia pelicula


Salu2


Digo yo que cada uno tendra sus gustos y valorara mas o menos lo que le apetezca en un videojuego,es mas en la industria hay cabida para todos,tanto juegos single player como multiplayer,eso de que el multiplayer es algo secundario...claro en tiempo de PSX cuando por limitaciones tecnicas no era tan facil conectar a los jugadores entre si.

Y si,es cuestion de gustos,intentar negarlo es querer poner tu gusto por encima de los demas.

Eso de que "el modo principal de toda la vida de dios..." el mundo cambia y hay que asumirlo,preguntales a los jugadores de BF3 y 4 si lo principal es la campaña...puede que te sorprendas con lo que te diga la mayoria.

Dicho esto,yo creo que el boom de Halo fue a partir de Halo 2 gracias al multijugador,y eso que a mi me gusta mas la campaña o el juego coop,pero creo que los numeros hablan por si mismos.

No obstante Halo siempre se a caracterizado por tener un buen equilibrio entre campaña y multijugador,dentro de la misma saga hay mejores o peores pero fuera de esta pocos juegos hay que tengan tan buen equilibrio.

Un saludo.
Moraydron volvemos a lo mismo

tienes un amigo que lo que mas disfruta cuando se compra una pelicula en DVD son ver los extras y comentarios que trae

eso convierte a los extras y comentarios en lo principal del DVD o lo principal del DVD seguira siendo la pelicula que contiene ?

hay que diferenciar gustos personales con contenido incluido en un videojuego

y crees mal el BOOM de halo llego por Halo 1 dejando claro que en consola se pueden hacer FPS cojonudos sin necesidad de teclado + raton sin Halo 1 no habria existido Halo 2 y por ende su online tan afamado no habria existido tampoco y los numeros son solo eso numeros

Halo 2 solo provoco que la comunidad vendiera su alma al diablo y abrir la verda de pagar por jugar

Salu2
Tukaram escribió:
Rebozamiento escribió:@Tukaram ¿Eres adivino y respondes en nombre de otros porque sabes sus gustos y preferencias mejor que ellos mismos? Y querrás decir que es secundario con respecto a la historia y no a la campaña, ya que eso depende de los gustos personales de cada uno...

@GROCKEVOR Lo decía porque para disfrutar de cualquier juego multiplayer de competición no vale con echarle 10000 horas, hay ciertos conocimientos importantes que solo se adquieren si realmente te empeñas en aprenderlos, y estos influyen mucho en la forma de disfrutar el juego.
Yo también comprendo lo que representa la historia y el modo campaña del juego, antes de dar el salto al mundo competitivo yo era super fanático de la historia de Halo.

@karryvlc Pues deben de haberse cargado Halo desde su primera entrega porque hasta donde yo se, las campañas de los anteriores Halo duran más o menos lo mismo.


La campaña y la historia sion lo mismo puesto que la historia se cuenta en la campaña y no no necesito ser adivino siempre un multijugador sera algo secundario en los videojuegos y el modo principal de toda la vida de dios sera el modo historia

eso es independientemente de los gustos de cada uno

es como pensar que porque a uno le guste mas ver los como se hizo de los DVD sea eso principal y no la propia pelicula


Salu2


Hablas de que hay que diferenciar gustos personales y luego aquí dices que la campaña es por encima de todo lol. No hay quien te entienda.
Que la campaña dure 8h pues ya está bien, la chicha es el online!
Tukaram escribió:
Rebozamiento escribió:@Tukaram ¿Eres adivino y respondes en nombre de otros porque sabes sus gustos y preferencias mejor que ellos mismos? Y querrás decir que es secundario con respecto a la historia y no a la campaña, ya que eso depende de los gustos personales de cada uno...

@GROCKEVOR Lo decía porque para disfrutar de cualquier juego multiplayer de competición no vale con echarle 10000 horas, hay ciertos conocimientos importantes que solo se adquieren si realmente te empeñas en aprenderlos, y estos influyen mucho en la forma de disfrutar el juego.
Yo también comprendo lo que representa la historia y el modo campaña del juego, antes de dar el salto al mundo competitivo yo era super fanático de la historia de Halo.

@karryvlc Pues deben de haberse cargado Halo desde su primera entrega porque hasta donde yo se, las campañas de los anteriores Halo duran más o menos lo mismo.


La campaña y la historia sion lo mismo puesto que la historia se cuenta en la campaña y no no necesito ser adivino siempre un multijugador sera algo secundario en los videojuegos y el modo principal de toda la vida de dios sera el modo historia

eso es independientemente de los gustos de cada uno

es como pensar que porque a uno le guste mas ver los como se hizo de los DVD sea eso principal y no la propia pelicula


Salu2


Discrepo, para mi bf4 y titanfall lo principal es el multi (dos ejemplos que me vienen a la cabeza). Pero en halo si que te doy la razón :)
Y en el Halo igual, 8h de campaña 1000h de online que es lo principal?

2+2 son 4
La campaña es lo principal no es un gusto personal es un hecho que lleva existiendo desde el principio de los videojuegos ? las campañas que aparecio despues ? los multijugador como un AÑADIDO al juego y eso no ha cambiado ( y ya no hablemos del online que es bastante reciente con respecto a lo demas )


los añadidos para aumentar la expèriencia de juego con otras formas de jugar modos variantes lo que sea son eso AÑADIDOS y por lo tanto nunca seran lo principal en los videojuegos por mucho que molen o por infinitas horas que ofrezcan (bueno infinitas es discutible claro porque mas bien son infinitas HASTA que chape el server ) mientras que la campaña seguiras pudiendola jugar aunque el juego tenga 25 años de antiguedad

juegos como Titanfall sin modo principal para mi no valen nada pero evidentemente ai si podemos considerar principal el online porque evidentemente no tiene otro tipo de modo de juego pero eso no lo hace la norma sino la excepcion

L4nDeR yo tambien se maniplar datos

de 1000 horas online nada 20 minutos por mapa por 20 mapas dan un total de 400 minutos (6,30 horas aprox)

6,30 horas de online por 8H de campaña que es lo principal ?¿

2+2 son 4

considerar lo principal por horas de juego es absurdo y una cosa no tiene nada que ver con la otra c

Tambien hay peliculas con 90 minutos de duracion y 6 horas de extas tambien convierte eso a la pelicula en algo secundario solo por ser mas corta ?

Salu2
Yo solo se que si Halo saliese con sólo campaña quitando el online vendería para los 4 puristas de siempre, lo que hace grande a Halo es el online.
L4nDeR escribió:Yo solo se que si Halo saliese con sólo campaña quitando el online vendería para los 4 puristas de siempre, lo que hace grande a Halo es el online.



Lo que hace grande a Halo es el UNIVERSO que han creado con su campaña ( Razas armas vehiculos planetas enemigos etc ) el online solo hace a Halo ofrecer BENEFICIOS a microsoft

Halo sin su universo no seria nada mas que un Quake arena de rojos contra azules

Salu2
8 horas la campaña......no pido que sean 20, pero 8...........en nivel locura y calaveras activadas, etc...etc...menuda puta mierda.
10721 respuestas