Halo 5

GROCKEVOR eso es una excusa barata para autoiconvencerse

la mitad de mis amigos fans de halo tambien tienen hijos ( si en PLURAL) y todo eso y yo tampoco puedo estar todo el dia pegado a la consola ojala pero no puedo tampoco

pero no por ello van a autoconvencerse de que la manera ideal de disfrutar de una saga es jugar al ultimo juego pasando del resto o leyendo wikis y ya esta

ademas hablamos de Halo hay RPG que son mucho mas largos que lasaga al completo

aparte no digo quesea tu caso pero ironicamente los que suelen escudarse siempre en eso son capaces de sacar 200 horas para jugar al COD /Battlefield Halo online /el multiplayer quesea pero no para jugar una campaña de 10 horas ? venga hombre

asi que eso de decir que "como tengo ocupaciones " necesitaria 10 añospara jugar a halo 5 es una exageracion del copon

y no lo importante es DISFRUTAR y VIVIR la historia en tuscarnes que para eso son videojuegos no peliculas donde con ver que pasa sobra

y no alguien que se lea un resumen NO va a disfrutarde la historia igualmente eso es mentira fruto de una vana ilusion de que un resumen ofrece lo mismo que el producto original sin resumir

enserio unresumen de 1 foliode la wiki crees que es perfectamente capaz de plasmar 11 horas de juego alcompleto y ser lo mismo ?

pensar asiescomo pensar que la sinopsis de una pelicula plasma perfectamente laidem y por ende ya no necesitas verla

acaso la gente pudo disfrutar de ME2 sin tocar el 1º con el resumen del argumento del idem del mismo modo que habiendose pasado el 1º antes ? NO entre otras cosas confundian a los segadores con los GETH

no es lo mismo leer las decisiones tomadas que tomarlas por ti mismo del mismo modo que no es lo mismo leer porque el Inquisidor hace loque hace que verlo mientras juegas y ENTENDER de 1º mano porque lo hace

Rebozamiento en serio tecrees que alguien que SOLO quiere jugar al online de halo preguntaria si es necesario conocer la historia y/o jugar a los anteriores Halo para disfrutar del 5 ?

desde cuando es necesario jugar a un multiplayer anterior para divertirte con el siguiente ?
Os habéis traído esta discusión tanto a este hilo como al de la MCC.

Muy fan de Halo todos y con muy poco tiempo para jugar, pero aquí estáis llenando el hilo de basura.

Al final lo que va a quedar claro es que si se quiere disfrutar de Halo, lo último que hay que hacer es entrar aquí.
DarKDoG escribió:Os habéis traído esta discusión tanto a este hilo como al de la MCC.

Muy fan de Halo todos y con muy poco tiempo para jugar, pero aquí estáis llenando el hilo de basura.

Al final lo que va a quedar claro es que si se quiere disfrutar de Halo, lo último que hay que hacer es entrar aquí.

+1000
DarKDoG escribió:Os habéis traído esta discusión tanto a este hilo como al de la MCC.

Muy fan de Halo todos y con muy poco tiempo para jugar, pero aquí estáis llenando el hilo de basura.

Al final lo que va a quedar claro es que si se quiere disfrutar de Halo, lo último que hay que hacer es entrar aquí.


La verdad sea dicha!!

Tengo unas ganas que no veas!!, ya queda menos!!
Tukaram escribió:GROCKEVOR eso es una excusa barata autoiconvercerse...


Si para ti es una excusa barata, pues vale. Pero para mí, y otras personas, NO lo es.

Y lo dicho, si tú, y los que conoces, tenéis el privilegio de poder disfrutar de 1, 2, 3... 6... Juegos en poco tiempo, para así poneros al día en una saga dese el principio, pues te vuelvo a decir que mis felicitaciones por ello. Otros se tendrán que conformar con leer/ver resúmenes para adentrarse en la historia, porque ko t3ndrán tiempo para tanto juego, o simplemente no querrán invertir todo ese tiempo en ello y prefieren ya jugar al nuevo (eso ya depende de cada uno).

Quien le llame la atención por primera vez Halo, o quien haya dejado la saga atrás y quiera volver a ella en este nuevo título... Que lo haga sin miedo, que con la pintaza que tiene, va a disfrutar tanto de la campaña/historia así como del online.

Por mi parte dejo ya estas discusiones, que nos desvinculamos del hilo en sí, y lo que hay que hacer es disfrutar del juego.

PD: Que yo no es seguro que me lo pille. Tengo algún que otro juego para comprar con prioridad antes que Halo.

Saludos.
Una pregunta chicos, a alguno de vosotros ya se le ha descargado o comenzado a descargar el juego?. Porque llevo en cola un par de días y no hace absolutamente nada y ya lo he borrado un par de veces. Gracias
Manolitovich escribió:Una pregunta chicos, a alguno de vosotros ya se le ha descargado o comenzado a descargar el juego?. Porque llevo en cola un par de días y no hace absolutamente nada y ya lo he borrado un par de veces. Gracias

El juego hasta la semana que viene no se podrá descargar.
Halo es un juegazo, la magia la pones tu. Cuanto más conozcas la historia, mejor (seguramente). Pero como FPS es un juego de puta madre, así como lo es en épica e historia.

Es como el battlefront, con las películas y la historia, gana valor añadido, si eres fan tiene mucho valor, si no, pues te vale como juego (producto para ocio) igual.

Además, puede darse el caso contrario, que lo juegues y luego te quieras comer el resto, a mí me pasó con The Witcher...

No os comáis la olla y si te apetece comprarlo, cómpralo, junto con el GOW es el buque insignia de la xbox, así que el juego, seguro que es cuanto menos, bueno.
cepo escribió:
L4nDeR escribió:que nos gusta Halo tanto o mas que a ti pero no vivimos pensando en lo que le pasara a Jefe Maestro mañana nos suda las pelotas, si la historia esta muy bien perfecto pero como la de tantos otros juegos o peliculas y no por eso estamos dando la brasa a la gente que simplemente quiere jugar para pasarselo bien, habla con Bungie y que os saquen una version especial para los sibaritas como tu donde solo sea historia historia e historia y os den un Spartan de tamaño real para ponerlo en tu habitacion

Yo me e pasado todos los halos y no tengo ni idea de la saga solo algunas pinceladas que e oido por ahi pero ni me preocupa, disfrutare la campaña igual que tu o mas no necesito saber lo que comio ayer el spartan azul solo quiero que pege tiros y si es en el online reventando cabezas a un guiri mejor que mejor.

Vaya edit mas rapido que te has pegado...



Yo no
oilyjarl escribió:
Manolitovich escribió:Una pregunta chicos, a alguno de vosotros ya se le ha descargado o comenzado a descargar el juego?. Porque llevo en cola un par de días y no hace absolutamente nada y ya lo he borrado un par de veces. Gracias

El juego hasta la semana que viene no se podrá descargar.


Muchas gracias por la contestación
GROCKEVOR escribió:
Tukaram escribió:GROCKEVOR eso es una excusa barata autoiconvercerse...


Si para ti es una excusa barata, pues vale. Pero para mí, y otras personas, NO lo es.

Y lo dicho, si tú, y los que conoces, tenéis el privilegio de poder disfrutar de 1, 2, 3... 6... Juegos en poco tiempo, para así poneros al día en una saga dese el principio, pues te vuelvo a decir que mis felicitaciones por ello. Otros se tendrán que conformar con leer/ver resúmenes para adentrarse en la historia, porque ko t3ndrán tiempo para tanto juego, o simplemente no querrán invertir todo ese tiempo en ello y prefieren ya jugar al nuevo (eso ya depende de cada uno).

Quien le llame la atención por primera vez Halo, o quien haya dejado la saga atrás y quiera volver a ella en este nuevo título... Que lo haga sin miedo, que con la pintaza que tiene, va a disfrutar tanto de la campaña/historia así como del online.

Por mi parte dejo ya estas discusiones, que nos desvinculamos del hilo en sí, y lo que hay que hacer es disfrutar del juego.

PD: Que yo no es seguro que me lo pille. Tengo algún que otro juego para comprar con prioridad antes que Halo.

Saludos.



Te equivocas no es disfrutar de 1 2 3 6 juegos en poco tiempo es disfrutar de 1 2 3 6 juegos Y PUNTO cueste el tiempo que cueste

tengo claro que si la gente quiere puede si un amigo mio con 3 hijos pequeños trabajo mujer controladora etc fue capaz de hacerlo aunque solo fuese a una media de 4 horas por semana y algunas semanas ni eso cualquiera puede otra cosa es que QUIERA

el problema es negarse a disfrutar la saga bien solo por el ansia de jugar a la novedad aunque ello implique jugarlo mal


ademas hablamos de Halo no de elder Scrolls donde puedes dedicar 300 horas solo a 1 juego


Salu2
Sep, ya lo puse yo unos post atras. Yo tambien lo reserve por 49.90 y por ahora es el sitio mas barato en fisico.[/quote]
Perdón no lo había visto, era por si acaso, pues nada somos afortunados por tenerlo en fisico con ese pedazo de precio, solo falta que salga y a disfrutarlo :)[/quote]
No es por nada, pero hay que entregar un juego para comprarlo a 44.95€.[/quote]
Si claro, ya tengo varios del cex y del mismo Mediamark a 0.5 euros cada uno, tienen cestas llenos de ellos, lo malo que el juego me saldrá por 45,45 ;) , sigue siendo un chollo en físico y por este juegazo.
diegoobiwan escribió:Sep, ya lo puse yo unos post atras. Yo tambien lo reserve por 49.90 y por ahora es el sitio mas barato en fisico.

Perdón no lo había visto, era por si acaso, pues nada somos afortunados por tenerlo en fisico con ese pedazo de precio, solo falta que salga y a disfrutarlo :)[/quote]
No es por nada, pero hay que entregar un juego para comprarlo a 44.95€.[/quote]
Si claro, ya tengo varios del cex y del mismo Mediamark a 0.5 euros cada uno, tienen cestas llenos de ellos, lo malo que el juego me saldrá por 45,45 ;) , sigue siendo un chollo en físico y por este juegazo.[/quote]¿Dónde puedo reservarlo a 49.90€? Yo quiero
rugalb2k escribió:¿Dónde puedo reservarlo a 49.90€? Yo quiero

Si quieres la edición normal del juego lo mejor es Media Markt con el cambiazo.
Tukaram escribió:
GROCKEVOR escribió:
Tukaram escribió:GROCKEVOR eso es una excusa barata autoiconvercerse...


Si para ti es una excusa barata, pues vale. Pero para mí, y otras personas, NO lo es.

Y lo dicho, si tú, y los que conoces, tenéis el privilegio de poder disfrutar de 1, 2, 3... 6... Juegos en poco tiempo, para así poneros al día en una saga dese el principio, pues te vuelvo a decir que mis felicitaciones por ello. Otros se tendrán que conformar con leer/ver resúmenes para adentrarse en la historia, porque ko t3ndrán tiempo para tanto juego, o simplemente no querrán invertir todo ese tiempo en ello y prefieren ya jugar al nuevo (eso ya depende de cada uno).

Quien le llame la atención por primera vez Halo, o quien haya dejado la saga atrás y quiera volver a ella en este nuevo título... Que lo haga sin miedo, que con la pintaza que tiene, va a disfrutar tanto de la campaña/historia así como del online.

Por mi parte dejo ya estas discusiones, que nos desvinculamos del hilo en sí, y lo que hay que hacer es disfrutar del juego.

PD: Que yo no es seguro que me lo pille. Tengo algún que otro juego para comprar con prioridad antes que Halo.

Saludos.



Te equivocas no es disfrutar de 1 2 3 6 juegos en poco tiempo es disfrutar de 1 2 3 6 juegos Y PUNTO cueste el tiempo que cueste

tengo claro que si la gente quiere puede si un amigo mio con 3 hijos pequeños trabajo mujer controladora etc fue capaz de hacerlo aunque solo fuese a una media de 4 horas por semana y algunas semanas ni eso cualquiera puede otra cosa es que QUIERA

el problema es negarse a disfrutar la saga bien solo por el ansia de jugar a la novedad aunque ello implique jugarlo mal


ademas hablamos de Halo no de elder Scrolls donde puedes dedicar 300 horas solo a 1 juego


Salu2


A ver si lo entiende,hay mucha gente que no le gusta la historia de halo tanto como te gusta a ti por X motivos,esos motivos se llaman gustos PERSONALES.

La historia de Halo no es lo que mas destaca del videojuego,que es un videojuego no una serie o pelicula y tampoco aspira a ser algo asi,halo destaca mucho mas por su gunplay,ia,multijugador y niveles de campaña.

Si asumes esto,bien si no lo asumes es tonteria seguir discutiendo contigo,y antes de hablar de gustos tanto que te gusta leer,leete reviews y criticas de los Halo,mira que ensalzan todos en comun y te haras una idea de que es lo bueno o no del juego,los apartados del juego son algo objetivo.

Y si vas a empezar a debatir que la historia de halo es de lo mejor y tal...te animo a que abres un hilo en esta misma seccion preguntando sobre el tema,a ver que opina la gente,en ese hilo podremos debatir con argumentos el por que la historia de Halo es buena o no tan buena.

Un saludo y perdon al resto de usuarios por todo el follon que hay montado en el hilo.
Y dale con los putos gustos personales

que el debate no tiene nada que vercon los putos gustos personales joder cuantas veces tengo quedecirlo que pasa tengo que decirlo en chino paraque lo entendais ?

討論無關的個人品味

ala aver si asi lo entendeis de una puñetera vez
Madre mía, qué pesados sois. Que la gente se lo compre y haga lo que le de la gana, que nadie venga dando lecciones, qué más os dará que jueguen a todos o que empiecen por este. Si a mí me llama la atención el último Metal Gear no voy a pasarme los anteriores antes para jugarlo porque la historia me da igual o porque paso de dedicar tiempo a títulos anteriores cuando el que me interesa es este por los motivos que sean. La gente entra al hilo para ver si hay alguna noticia sobre el juego y lo único que hace es leer una discusión que no lleva a ninguna parte y nos la resbala a los que entramos a ver los comentarios respecto al juego.

Un saludo.
rugalb2k escribió:
diegoobiwan escribió:Sep, ya lo puse yo unos post atras. Yo tambien lo reserve por 49.90 y por ahora es el sitio mas barato en fisico.

Perdón no lo había visto, era por si acaso, pues nada somos afortunados por tenerlo en fisico con ese pedazo de precio, solo falta que salga y a disfrutarlo :)

No es por nada, pero hay que entregar un juego para comprarlo a 44.95€.[/quote]
Si claro, ya tengo varios del cex y del mismo Mediamark a 0.5 euros cada uno, tienen cestas llenos de ellos, lo malo que el juego me saldrá por 45,45 ;) , sigue siendo un chollo en físico y por este juegazo.[/quote]¿Dónde puedo reservarlo a 49.90€? Yo quiero[/quote] En Mediamark a ese precio y si entregas un juego viejo como he dicho antes a 44.95, saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo en amazon reservado también. La verdad que a 49.90 de salida, ni me he molestado en buscarlo más barato o en digital en otroa bazares XD por ahorrarme 5 eurillos, prefiero tenerlo en la estantería jaja
TIGA escribió:Yo lo tengo en amazon reservado también. La verdad que a 49.90 de salida, ni me he molestado en buscarlo más barato o en digital en otroa bazares XD por ahorrarme 5 eurillos, prefiero tenerlo en la estantería jaja

En Amazon está más caro 52.95. Aunque pensándolo bien me sale mejor en Amazon a ese precio, porque al precio de media mart hay que añadirle los 3€ de gastos de envío.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
rugalb2k escribió:
TIGA escribió:Yo lo tengo en amazon reservado también. La verdad que a 49.90 de salida, ni me he molestado en buscarlo más barato o en digital en otroa bazares XD por ahorrarme 5 eurillos, prefiero tenerlo en la estantería jaja

En Amazon está más caro 52.95. Aunque pensándolo bien me sale mejor en Amazon a ese precio, porque al precio de media mart hay que añadirle los 3€ de gastos de envío.

Ah si? Ostia yo cuando lo reservé estaba a 49.90... Hombre, entonces si te puede merecer la pena lo del cambiazo.
Una pregunta para los que lo pilléis en Amazon

Para que me llegue el día de salida debo ser premium?
[/quote]
Ah si? Ostia yo cuando lo reservé estaba a 49.90... Hombre, entonces si te puede merecer la pena lo del cambiazo.[/quote]
Si tuviera un Media Markt cerca sí, pero no es el caso. Así que Amazon con premium.
Veo una y otra vez insistir en que "es un juego y no una película". ¿Y?, actualmente es otra forma de arte y de contar historias. Es como si en sus inicios todos dijeran del cine "pero es que no es un libro...", pues eso mismo. Porque, eso mismo digo yo, si una película o una serie no es un libro, entonces imagino que no sirve ¿verdad?.
Hay algunos muy colgados LOL:
Imagen
Evidentemente lo hacen para ver que dice y con que sale.
http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... -mor/51218
A mi no me cabe la menor duda,es más llevo tiempo avisando
Si entráis en http://experience-halo-5-guardians.xbox.com y os miráis los 10 vídeos os darán un código promocional para un Skin del AR.

Es bastante básico y probablemente de los más fáciles de conseguir, pero it's free!

Fuente: Vandal user TakuTag


Canjeado [oki]
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/halo-5-guardians-definira-una-generacion-segun-anshu-mor/51218
A mi no me cabe la menor duda,es más llevo tiempo avisando



Gracias ya canjee mi codigo XD
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/halo-5-guardians-definira-una-generacion-segun-anshu-mor/51218
A mi no me cabe la menor duda,es más llevo tiempo avisando


Que esperas que que diga? tocate los cojones. la opinion del consumidor sera la que cuente.
Ya venia yo tambien a poner las fotos. xD
rugalb2k escribió:
TIGA escribió:Yo lo tengo en amazon reservado también. La verdad que a 49.90 de salida, ni me he molestado en buscarlo más barato o en digital en otroa bazares XD por ahorrarme 5 eurillos, prefiero tenerlo en la estantería jaja

En Amazon está más caro 52.95. Aunque pensándolo bien me sale mejor en Amazon a ese precio, porque al precio de media mart hay que añadirle los 3€ de gastos de envío.


ha pegado una subida, yo lo tengo a 49,90...

a vert si vuelve a bajar jejej
NucelarGen escribió:Fin

http://imgur.com/a/CeNPs

Ya estamos liados... que asco me da que pasen estas cosas de verdad [enfado1]
darksch escribió:Veo una y otra vez insistir en que "es un juego y no una película". ¿Y?, actualmente es otra forma de arte y de contar historias. Es como si en sus inicios todos dijeran del cine "pero es que no es un libro...", pues eso mismo. Porque, eso mismo digo yo, si una película o una serie no es un libro, entonces imagino que no sirve ¿verdad?.


El videojuego tiene un componente de interaccion que no tiene ni el cine ni los libros,un videojuego se puede basar simplemente en su jugabilidad para entretener sin necesitar contar una historia de manera elaborada,super mario o el tetris son buenos ejemplos,se podria seguir con el Battlefield o el LOL,por nombrar juegos actuales.

A mi me encantan los videojuegos que te explican una historia,son de lo que mas me engancha,pero eso no quita que sea otro apartado mas,y no es el mejor apartado de la saga Halo.

Un saludo.
Tras ver las imágenes de que hay gente que tiene el juego, abandono los foros hasta que me lo pase en Noviembre.

De todas formas para leer que la historia de Halo es mala (y tiene una de las mayores wikias de internet, "meloxpliquen") y chorradas diversas, no me pierdo nada.

Aquí os quedáis [bye]
Cuanto màs por las nubes lo pongan y mas insistan los de marketing de Microsoft en que "sera un juego que define una generacion" mas decepcion me voy a llevar con el juego. Ya me conozco, y lo peor...ya conozco lo que da 343...

Muchas ganas de probar qué ocurre con el Jefe...
Ufff ya ves, yo estoy con el hype contenido porque no quiero llevarme un chasco. Pero ya no puedo engañarme mas!! jajajja COMO LA CAGUEN MATO A ALGUIEN (DE 343 PREFERIBLEMENTE). Que ganas le tengo...
solo pido que el matchmaking vaya de 10. no pido nada mas, coño.
The Prophet escribió:solo pido que el matchmaking vaya de 10. no pido nada mas, coño.

Debería ir todo bien ya que para eso pagamos, pero con los impresentables estos nunca se sabe xD
Rebozamiento escribió:
The Prophet escribió:solo pido que el matchmaking vaya de 10. no pido nada mas, coño.

Debería ir todo bien ya que para eso pagamos, pero con los impresentables estos nunca se sabe xD


veremos otro caso MCC? el 27 lo veremos xddd
Pfff espero que no, y viendo que lo han acabado un mes antes de lo normal me da esperanzas. No creo que hayan tenido los cojones de sacarlo roto encima de acabarlo un mes antes y el tio phil seguro que les ha dejado clarito que si la cagan y el juego no es cojonudo se van a ir a la puta.
PD: Estoy confiante. XDD
Simplemente no pueden permitirse el lujo de cagarla otra vez, es por eso que tengo algo de esperanza jeje.
Otra vez con lo mismo..halo5 lo hacen ellos y solo ellos y con todos los recursos ,,MCC est hecho por más de una compañía además de ser todo en uno y todo eso puede traer problemas como pasó desgraciadamente ,,,

Ya queda poco así que no empecemos con él temita :-|
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo..halo5 lo hacen ellos y solo ellos y con todos los recursos ,,MCC est hecho por más de una compañía además de ser todo en uno y todo eso puede traer problemas como pasó desgraciadamente ,,,

Ya queda poco así que no empecemos con él temita :-|

¿Qué temita? si te molesta no te obligamos a leerlo, y que MCC lo hayan hecho varios estudios es totalmente irrelevante, es un juego que se vendió con la marca de 343i y por el cual se pagó un precio, y a día de hoy sigue siendo un producto inacabado con el que han estafado a cientos de miles de personas...
(mensaje borrado)
Rebozamiento escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo..halo5 lo hacen ellos y solo ellos y con todos los recursos ,,MCC est hecho por más de una compañía además de ser todo en uno y todo eso puede traer problemas como pasó desgraciadamente ,,,

Ya queda poco así que no empecemos con él temita :-|

¿Qué temita? si te molesta no te obligamos a leerlo, y que MCC lo hayan hecho varios estudios es totalmente irrelevante, es un juego que se vendió con la marca de 343i y por el cual se pagó un precio, y a día de hoy sigue siendo un producto inacabado con el que han estafado a cientos de miles de personas...



Lo mismo digo, si no te gusta pues no me leas y listo,,,

Y eso que es irrelevante lo dices tu,,si dices algo y lo intentas extrapolar al halo 5 pues digo yo que habrá que poner las diferencias que hay,,,

Se vendió con la marca que te de la gana pero nada tiene que ver hacer un juego de 0 y trabajando en el 343 que una remasterizacion donde trabajaron mas de 2 compañías ,,vamos lo mismo..

Y si es un tema que se hablo tanto que lo llamo temita porque fue muyyyy cansino..
dicanio1 escribió:
Rebozamiento escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo..halo5 lo hacen ellos y solo ellos y con todos los recursos ,,MCC est hecho por más de una compañía además de ser todo en uno y todo eso puede traer problemas como pasó desgraciadamente ,,,

Ya queda poco así que no empecemos con él temita :-|

¿Qué temita? si te molesta no te obligamos a leerlo, y que MCC lo hayan hecho varios estudios es totalmente irrelevante, es un juego que se vendió con la marca de 343i y por el cual se pagó un precio, y a día de hoy sigue siendo un producto inacabado con el que han estafado a cientos de miles de personas...



Lo mismo digo, si no te gusta pues no me leas y listo,,,

Y eso que es irrelevante lo dices tu,,si dices algo y lo intentas extrapolar al halo 5 pues digo yo que habrá que poner las diferencias que hay,,,

Se vendió con la marca que te de la gana pero nada tiene que ver hacer un juego de 0 y trabajando en el 343 que una remasterizacion donde trabajaron mas de 2 compañías ,,vamos lo mismo..

Y si es un tema que se hablo tanto que lo llamo temita porque fue muyyyy cansino..

Para nada me molesta tu mensaje, y entiendo perfectamente lo que quieres decir.

No digo que vaya a pasar lo mismo en H5, pero obviamente desconfío de esta gente.
Se perfectamente que este lo hacen ellos desde 0 y los problemas que tuvieron con la MCC y el porque los tuvieron.

Cuando digo que esos problemas son irrelevantes me refiero a que no son una excusa valida, puesto que yo pagué por un producto completo y me vendieron una mierda que a día de hoy sigue jodida.

PD: Yo no estuve cuando se debatió ese tema tan cansino ni quiero reabrirlo, pero si los fanboys te rebaten cualquier critica hacia Halo o 343i (no va por ti) tampoco es mi culpa de que se líe la de dios... yo solo opino.
Como dice el compañero esto ya se hablo en su momento,si cuando salga hay algún problema(que no creo) ya lo discutiremos.Sinceramente visto lo visto me espero un juegazo estratosférico y el mejor halo de todos(casi nada)...el juego finalmente con el parche ocupara 60 gg
10721 respuestas