Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Visualmente Halo 3 fallaba en algunos aspectos,pero como tenia escenarios grandes,buenos efectos y una gran cantidad de vehiculos/enemigos pues tampoco se podia decir que tecnicamente era una mierda,pero las criticas eran principalmente por que el juego tenia unos dientes de sierra bien majos.
Que una parte de los que criticaban eran fanboys que hacias criticas gratuitas?Pues claro,de la misma manera que para otros decian que tampoco se notaba tanto los dientes de sierra.
Sin contar que,de la misma manera que tu has criticado MGSV y se ha llevado notazas,con Halo 3 paso exactamente lo mismo,se llevo notazas y mas de uno estaba en contra de una nota tan alta,desde mi punto de vista Halo 3 es uno de los juegos que han sido mejor puntuados,si bien visualmente no era como sus competidores la cantidad de contenido,modos de juego y lo currado que estaban todos los apartados lo hiceron digno de las notas que se llevo.
Lo de Halo 3 fueron sus preliminares.
Te lo repito, no lo has vivido, y por mucho que escribas, se nota. Los verdaderos veteranos de la saga sufrimos su escozor desde la primera screenshot que mostraron, y ya ni hablemos de su primer vídeo.
A MGSV se le critica a posteriori, cuando falla en lo más importante, lo jugable, con Halo 3 (y este Halo 5 ya por descontado) es a priori.
Una gran diferencia a la hora de hablar sobre el tema.
Y yo te vuelvo a decir que si que lo he vivido,donde estabas tu en esa epoca?Por que yo estaba en este foro y aun asi me acusas de que no lo he vivido por que no lo veo de la misma manera que tu,te dire un secreto,tu punto de vista no es absoluto.
Ah y yo por lo menos escribo y argumento las cosas,tu simplemente dices que yo no lo he vivido,no paras de mencionar la palabra escozor y ya.Hablas como si me conocieras y no me conoces de nada,supongo que intentas encenderme o algo,si no,no lo entiendo.
@Szasz estas hablando sobre Halo 3?Ese juego tenia mas dientes de sierra que cualquiera de sus competidores,COD:MW y Gears of War visualmente tambien eran buenos(especialmente GoW) y no tenian dientes de sierra,que sea algo asumible contando todo lo que movia el juego y lo epico que era esta bien,pero las cosas como son,tenia dientes de sierra que cualquiera los veia,y otros fps no lo tenian,eso es indiscutible.
Y el halo mas ambicioso de todos fue el 3,en este para empezar ya hay cosas que han quitado,asi que muy ambiciosos no han sido si han decidido recortar alguna punto clasico de la saga(hablo de la pantalla dividida,modo forja y el LAN).
Por cierto,ya que habeis sacado Halo 3,seguro que nadie se acuerda del primer video que mostraron donde decian que el juego tendria esa calidad visual no?Luego lo pongo.
Un saludo.