Halo 5

Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro


sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?

en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?

veo que Moraydron ya ha mostrado su verdadera cara


Mi cara siempre ha sido la misma,pero no te molestes,seguir con el tema,que aqui mas de uno ha dado bola a lo de 1080p el 90% y bajones a 900p,se ha admitido que se ha inventado pero nadie ha dicho absolutamente nada a ese usuario,se os ha visto la verdadera cara a mas de uno.

@Gamerlol explicame eso del damage control de Halo 3,lo digo por que lo compre el dia 1 y yo ya estaba navegando por los foros...y la mayoria de criticas tenian sentido,aunque el juego fuese de 10 los dientes de sierra hacian daño a la vista.

Por cierto,en la generacion anterior la unica consola que tenia era X360,no vaya a ser que caigais en el recurso facil de acusarme de ser sonyer.

Un saludo.
Yo tambien soy de campaña. Demasiados saltos en el online. Lastima que no haya firefight ni nada offline aparte de la campaña. Un forge de niveles singke estilo far cry seria la leche.
He tenido y aun tengo la Xbox original, Xbox 360 y ahora Xbox One, sigo manteniendo todos los halos que se han editado, desde la primera Xbox incluidos halo 3 ODST y el fascinante Halo Reach, los he rejugado y me siguen encantando, en ONE lo primero que hice fue pillar un pack de Gear of War Ultimate Edition + The Master CHief Collection, y he vuelto a rejugar en ONE los halos del 1 al 4, reconozco que es mi saga favorita de videojuegos, aunque no me considero un fanboy, también soy crítico con la saga, pero la historia y todo el mundo que rodea a John 117 me fascina.

En referencia al comentario de 1080p o 900p, soy de la opinión que prefiero que el juego tenga fluidez de 60 MHz sin que haya bajada de frame, la inmersión cuando toda la pantalla está llena de enemigos, vehículos, explosiones en cadena y que sigue manteniéndose la estabilidad del juego y de las acciones que desarrollas para mí es primordial.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro


sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?

en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?

veo que Moraydron ya ha mostrado su verdadera cara


Mi cara siempre ha sido la misma,pero no te molestes,seguir con el tema,que aqui mas de uno ha dado bola a lo de 1080p el 90% y bajones a 900p,se ha admitido que se ha inventado pero nadie ha dicho absolutamente nada a ese usuario,se os ha visto la verdadera cara a mas de uno.

@Gamerlol explicame eso del damage control de Halo 3,lo digo por que lo compre el dia 1 y yo ya estaba navegando por los foros...y la mayoria de criticas tenian sentido,aunque el juego fuese de 10 los dientes de sierra hacian daño a la vista.

Por cierto,en la generacion anterior la unica consola que tenia era X360,no vaya a ser que caigais en el recurso facil de acusarme de ser sonyer.

Un saludo.


Si de verdad hubieras conocido el Damage Control que hubo sobre Halo 3 desde el mismo día que se mostró el bosque de inicio, no me preguntarías a qué me refiero.

Compraste el juego, pero no viviste sus preliminares, y se nota en lo que dices que había sentido en las críticas.

Menudo espectáculo fue XD
Si OS sirve de algo, meristation ya público no hace mucho las impresiones que les había dado el juego porque habían podido probarlo en el modo campaña, y no había más que buenas palabras, sobre todo en el tema del framerate del que hablaban de rocosos 60 dos sin caídas. Y me imaginó que sería una version, si no la final, cercana. Añadieron que si hay resolución variable, no se nota para nada, y 343 ya ha confirmado esto. Por que volverse locos digo yo?

Si lo realmente importante es el fr, y parece que esta más que con firmado que es muy fluido, si la resolucion es variable o el juego viene a 900p que importa. El tema es que yo todo lo que he leído hablan de un juego impresionante. Hay que disfrutarlo y dejarse de chorradas porque muchas ya serán hasta paranoias [sonrisa]
Después de jugar al GoW ultimate y notar el cambio de 30fps campaña y multi 60fps casi que preferiría que hubieran optado por la misma solución que 343...
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro


sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?

en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?

veo que Moraydron ya ha mostrado su verdadera cara


Mi cara siempre ha sido la misma,pero no te molestes,seguir con el tema,que aqui mas de uno ha dado bola a lo de 1080p el 90% y bajones a 900p,se ha admitido que se ha inventado pero nadie ha dicho absolutamente nada a ese usuario,se os ha visto la verdadera cara a mas de uno.

@Gamerlol explicame eso del damage control de Halo 3,lo digo por que lo compre el dia 1 y yo ya estaba navegando por los foros...y la mayoria de criticas tenian sentido,aunque el juego fuese de 10 los dientes de sierra hacian daño a la vista.

Por cierto,en la generacion anterior la unica consola que tenia era X360,no vaya a ser que caigais en el recurso facil de acusarme de ser sonyer.

Un saludo.


Si de verdad hubieras conocido el Damage Control que hubo sobre Halo 3 desde el mismo día que se mostró el bosque de inicio, no me preguntarías a qué me refiero.

Compraste el juego, pero no viviste sus preliminares, y se nota en lo que dices que había sentido en las críticas.

Menudo espectáculo fue XD


Visualmente Halo 3 fallaba en algunos aspectos,pero como tenia escenarios grandes,buenos efectos y una gran cantidad de vehiculos/enemigos pues tampoco se podia decir que tecnicamente era una mierda,pero las criticas eran principalmente por que el juego tenia unos dientes de sierra bien majos.

Que una parte de los que criticaban eran fanboys que hacias criticas gratuitas?Pues claro,de la misma manera que para otros decian que tampoco se notaba tanto los dientes de sierra.

Sin contar que,de la misma manera que tu has criticado MGSV y se ha llevado notazas,con Halo 3 paso exactamente lo mismo,se llevo notazas y mas de uno estaba en contra de una nota tan alta,desde mi punto de vista Halo 3 es uno de los juegos que han sido mejor puntuados,si bien visualmente no era como sus competidores la cantidad de contenido,modos de juego y lo currado que estaban todos los apartados lo hiceron digno de las notas que se llevo.

@Raistlin2891 es que es eso,el juego esta recibiendo buena critica pero si lees mas de un mensaje parece que no sea asi.

@xhakarr pienso igual,si no vas a parar de moverte y necesitas fluidez/precision mejor 60 fps(online) si lo que buscas es espectaculo visual y buenas batallas jugando campaña...mejor 30 frames.

Un saludo.
@moraydron creo que me he explicado mal xD me venía a referir que los de coalition hubieran puesto resolución dinámica en el gow en campaña y 60fps como el multi
xhakarr escribió:Después de jugar al GoW ultimate y notar el cambio de 30fps campaña y multi 60fps casi que preferiría que hubieran optado por la misma solución que 343...
Yo no. Y espero que con Gears 4 opten por la misma solucion que la UE. Quiero ver el nuevo UE4 con gloriosos 1080p/30fps en SP. En el MP pues si, pero ojo, rebajando efectos graficos manteniendo 1080p/60fps.[rtfm]

Y ahora digo yo, ¿no hubiese sido mejor tirar a 900p/60fps (con algun recorte si es necesario) que a mi 1080p dinamico con bajadas de resolucion de casi 720p? Yo casi que lo hubiese preferido. Lo comento porque he estado viendo videos de Warzone y si, la propuesta es muy interesante, pero los graficos del escenario dan un poco de pena. Se ve con muchos problemas (LOD, falta de AF, sombras y resolucion a baja resolucion) que no se si seran por ser builds mas antiguas, pero dudo que cambie mucho dada la magnitud del mapa a la version final.
Moraydron escribió:Visualmente Halo 3 fallaba en algunos aspectos,pero como tenia escenarios grandes,buenos efectos y una gran cantidad de vehiculos/enemigos pues tampoco se podia decir que tecnicamente era una mierda,pero las criticas eran principalmente por que el juego tenia unos dientes de sierra bien majos.

Que una parte de los que criticaban eran fanboys que hacias criticas gratuitas?Pues claro,de la misma manera que para otros decian que tampoco se notaba tanto los dientes de sierra.

Sin contar que,de la misma manera que tu has criticado MGSV y se ha llevado notazas,con Halo 3 paso exactamente lo mismo,se llevo notazas y mas de uno estaba en contra de una nota tan alta,desde mi punto de vista Halo 3 es uno de los juegos que han sido mejor puntuados,si bien visualmente no era como sus competidores la cantidad de contenido,modos de juego y lo currado que estaban todos los apartados lo hiceron digno de las notas que se llevo.



Lo de Halo 3 fueron sus preliminares.

Te lo repito, no lo has vivido, y por mucho que escribas, se nota. Los verdaderos veteranos de la saga sufrimos su escozor desde la primera screenshot que mostraron, y ya ni hablemos de su primer vídeo.

A MGSV se le critica a posteriori, cuando falla en lo más importante, lo jugable, con Halo 3 (y este Halo 5 ya por descontado) es a priori.

Una gran diferencia a la hora de hablar sobre el tema.
Moraydon estás muy equivocado. Un apartado gráfico tmb debe contemplar, explosiones, físicas, iluminación, enemigos en pantalla, fps.....etc.

Gráficos no es solo resolución y texturas. A parte de q la resolución no es lo q más influye en los dientes de sierra (q tmb), es mejor 100 veces un 900p msaa x8 q un 1080p a pelo.

El apartado gráfico debe contemplar el apartado técnico global del juego, cual es la impresión visual q produce en el jugador.

Viene bien recordar q el cambio de 30fps a 60fps no es un x2 en recursos, cambiar a 60fps conlleva un x4 de recursos.

Tened por seguro q el apartado visual de este juego no bajará de un 9. Estamos ante el halo más ambicioso de todos, tanto en la campaña como en el on line. 343i vienen muy picados de las críticas de Halo 4 y parece q esta vez lo van a petar.

Edit: OscarSG la campaña baja mucho menos q el multi. Las críticas de DF van enfocadas al multi. La campaña es puro espectáculo.
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:Visualmente Halo 3 fallaba en algunos aspectos,pero como tenia escenarios grandes,buenos efectos y una gran cantidad de vehiculos/enemigos pues tampoco se podia decir que tecnicamente era una mierda,pero las criticas eran principalmente por que el juego tenia unos dientes de sierra bien majos.

Que una parte de los que criticaban eran fanboys que hacias criticas gratuitas?Pues claro,de la misma manera que para otros decian que tampoco se notaba tanto los dientes de sierra.

Sin contar que,de la misma manera que tu has criticado MGSV y se ha llevado notazas,con Halo 3 paso exactamente lo mismo,se llevo notazas y mas de uno estaba en contra de una nota tan alta,desde mi punto de vista Halo 3 es uno de los juegos que han sido mejor puntuados,si bien visualmente no era como sus competidores la cantidad de contenido,modos de juego y lo currado que estaban todos los apartados lo hiceron digno de las notas que se llevo.



Lo de Halo 3 fueron sus preliminares.

Te lo repito, no lo has vivido, y por mucho que escribas, se nota. Los verdaderos veteranos de la saga sufrimos su escozor desde la primera screenshot que mostraron, y ya ni hablemos de su primer vídeo.

A MGSV se le critica a posteriori, cuando falla en lo más importante, lo jugable, con Halo 3 (y este Halo 5 ya por descontado) es a priori.

Una gran diferencia a la hora de hablar sobre el tema.


Y yo te vuelvo a decir que si que lo he vivido,donde estabas tu en esa epoca?Por que yo estaba en este foro y aun asi me acusas de que no lo he vivido por que no lo veo de la misma manera que tu,te dire un secreto,tu punto de vista no es absoluto.

Ah y yo por lo menos escribo y argumento las cosas,tu simplemente dices que yo no lo he vivido,no paras de mencionar la palabra escozor y ya.Hablas como si me conocieras y no me conoces de nada,supongo que intentas encenderme o algo,si no,no lo entiendo.

@Szasz estas hablando sobre Halo 3?Ese juego tenia mas dientes de sierra que cualquiera de sus competidores,COD:MW y Gears of War visualmente tambien eran buenos(especialmente GoW) y no tenian dientes de sierra,que sea algo asumible contando todo lo que movia el juego y lo epico que era esta bien,pero las cosas como son,tenia dientes de sierra que cualquiera los veia,y otros fps no lo tenian,eso es indiscutible.

Y el halo mas ambicioso de todos fue el 3,en este para empezar ya hay cosas que han quitado,asi que muy ambiciosos no han sido si han decidido recortar alguna punto clasico de la saga(hablo de la pantalla dividida,modo forja y el LAN).

Por cierto,ya que habeis sacado Halo 3,seguro que nadie se acuerda del primer video que mostraron donde decian que el juego tendria esa calidad visual no?Luego lo pongo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta muy poco para disfrutar de este espectáculo [babas]

Imagen
@moraydron te refieres al video que comienza con una especie de desierto, el jefe andando desde lo lejos mientras una cortana en horas bajas habla, para luego mostrar el arca?

O el video donde salen dos niños hablando para luego ser el jefe que se levanta, usa una granada cúpula para protegerse de un bombazo y luego salta sobre un grupo del Covenant?

No por favor, ilumínanos XD

A mi me encantan esos vídeos.
https://youtu.be/g502YllKYaw
Bueno este video ya lo subio un compañero pero lo vuelvo a poner para demostrarle a Moraydon que aquí nadie invento nada de la resolución(min 13:30),katarn es el youtuber más fiable respecto a halo.YA hablando de los fps,como ha dicho un compi no hay color de jugar de 30 a 60 fps y ha puesto un ejemplo perfecto,el gow ue,la diferencia entre campaña y multi es abismal.Cuando comentas que en este halo no han sido muy ambiciosos es para descojonarse directamente,has visto los gameplays,la escala,los efectos...y si tiene modo forja y va a ser el mejor de la saga con muchas sorpresas
No, yo no digo q Halo 3 no tenga dientes de sierra, solo digo q un 1080p no te asegura ni de casualidad no tenerlos. Por eso digo q es mejor un 900p con un buen MSAA q un 1080p a pelo.

Halo 3 fue ambicioso en su momento. Pero Halo 5 es mucho más ambicioso q lo q fue Halo 3 y lo q fue Halo 4, creo q en este punto hay poco q discutir. No hace falta creo yo ni q saquemos los números del presupuesto de uno y del otro. Q conste q yo soy muy fan de Halo 3, para mi hasta día de hoy es el mejor de todos, Reach incluido. Pero al cesar lo q es del cesar, 343i esta poniendo toda la carne en el asador y se palpa desde hace meses.

P.D: Esto dice DF de la resolución de la campaña en los momentos de más estrés (en este caso la zona del kraken).

"in this build, campaign mode gameplay tends to hang around 1344x1080,"

Q es aproximadamente 900p. Creo q la solución merece la pena.
@moraydron ¿estás seguro de que H5 no tiene modo forge? Creo que ahí te has colado a menos que hayan hecho un cambio de ultima hora, si puedes confirmarlo te lo agradezco :) .

@oilyjarl Un youtuber no es una fuente oficial y a mi personalmente no me da confianza porque yo también puedo hacer un vídeo especulando, ademas no dice nada del 90% de la campaña, solo dice la mayor parte del tiempo.

Saludos.
Szasz escribió:No, yo no digo q Halo 3 no tenga dientes de sierra, solo digo q un 1080p no te asegura ni de casualidad no tenerlos. Por eso digo q es mejor un 900p con un buen MSAA q un 1080p a pelo.




Solo hace falta jugar Ryse (900p) y Forza 5 (1080p) para ver que el primero tiene una IQ impresionante, sin el mas minimo rastro de jaggies y el segundo es un festival pese a la resolucion.
Claro esta, Ryse usa un antialiasing propio de Crytek que no es mas que una mezcla de 2 tipos de AA, por eso se ve como se ve.

Otro detalle para tener una imagen clara es el sharpening, de eso Battlefield 4 tiene mucho y utilizarlo mal emborrona la imagen, no tener ghostling ("desdoblamiento de imagen", algo que Halo Reach o Fable 3 tenian) luego estan el anisotropic filter e incluso un buen uso el blur.

Y por supuesto, muchos de los efectos de post-procesado tambien pueden afear la imagen, aunque le den potencia visual. La resolucion es solo un punto a la hora de describir la IQ , aunque este de moda por puro marketing
http://soloxboxone.com/el-modo-forge-de ... -mejorado/
Rebozamiento,katarn no es un mindundi cualquiera y lleva cubriendo la saga años,sus noticias están muy contrastadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:No, yo no digo q Halo 3 no tenga dientes de sierra, solo digo q un 1080p no te asegura ni de casualidad no tenerlos. Por eso digo q es mejor un 900p con un buen MSAA q un 1080p a pelo.




Solo hace falta jugar Ryse (900p) y Forza 5 (1080p) para ver que el primero tiene una IQ impresionante, sin el mas minimo rastro de jaggies y el segundo es un festival pese a la resolucion.
Claro esta, Ryse usa un antialiasing propio de Crytek que no es mas que una mezcla de 2 tipos de AA, por eso se ve como se ve.

Otro detalle para tener una imagen clara es el sharpening, de eso Battlefield 4 tiene mucho y utilizarlo mal emborrona la imagen, no tener ghostling ("desdoblamiento de imagen", algo que Halo Reach o Fable 3 tenian) luego estan el anisotropic filter e incluso un buen uso el blur.

Y por supuesto, muchos de los efectos de post-procesado tambien pueden afear la imagen, aunque le den potencia visual. La resolucion es solo un punto a la hora de describir la IQ , aunque este de moda por puro marketing


En Ryse se han pasado con el AA, una cosa es tener una imagen bien pulida pero en Crytek se obsesionaron con que no se viera el minimo rastro de jaggies. Yo prefiero un equilibrio aunque se vean algo de jaggies, un AA excesivo hace perder detalle a la imagen. El ejemplo es Forza 6 que se ve asombrosamente nítido.
@moraydron Modo forge tiene, mas que confirmado por ellos.

Lo unico que no tiene y que me encantaba es el modo tiroteo, especialmente el del halo 3 odst, ese era sudar la gota para sacarse ese logro de "aguante"
A mi lo que más me inquieta es que con qué nueva sorpresa nos encontraremos con los superdoblajes hecho en Microsoft Ibérica.

Español Neutro? Lo tenemos
Niños no profesionales gritando? Lo tenemos
Frases fuera de tono y contexto? Lo tenemos
Voces diferentes para el mismo personaje? Lo tenemos
Desincronización labial? Lo tenemos
Banda sonora por encima de la voz? Lo tenemos

Los dedos pero muy cruzados tengo. 2 personajes principales, los equipos de cada uno, cinematicas y multiplayer. Se resarcirá Microsoft España? O tendrá que volver a dar la cara Oscar del moral? digooo Lidia Pitzalis? digooo Eric Diez? Hugo Velasco? Carlos Villasante?!! Hoooooola?? hay alguien ahí???
La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.
xHerZx escribió:A mi lo que más me inquieta es que con qué nueva sorpresa nos encontraremos con los superdoblajes hecho en Microsoft Ibérica.

Español Neutro? Lo tenemos
Niños no profesionales gritando? Lo tenemos
Frases fuera de tono y contexto? Lo tenemos
Voces diferentes para el mismo personaje? Lo tenemos
Desincronización labial? Lo tenemos
Banda sonora por encima de la voz? Lo tenemos

Los dedos pero muy cruzados tengo. 2 personajes principales, los equipos de cada uno, cinematicas y multiplayer. Se resarcirá Microsoft España? O tendrá que volver a dar la cara Oscar del moral? digooo Lidia Pitzalis? digooo Eric Diez? Hugo Velasco? Carlos Villasante?!! Hoooooola?? hay alguien ahí???

Eso si me preocupa,esperemos que este a la altura de las circunstancias y no "nesesitemos un arma"
Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡
VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.


kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡


Yo lo flipé mucho cuando el capitán del Río le pega un grito, así como enfadado, al jefe Maestro porque sí en una cinemática. O la del niño aquel que ganó el concurso en Halo 3 (madre lo que ha llovido) y Microsoft le puso (con dos huevazos) a gritar " Me han derribado, me han derribado"

Como esas, cientos entre los 4 juegos. Los pelos de punta y vergüenza ajena.

Preguntad ahí en Xbox españa twitter o lo qué demonios tengan para comunicarse con sus seguidores que seguro que os contestan en cero coma algo así como " Confirmamos doblaje para Halo 5 en español" y se quedan más anchos que pancho
Por dios¡¡¡ quien tenga manera¡¡¡ que lo pregunte¡¡
Sino espero que dejen ponerlo en ingles con sub castellano xD
xHerZx escribió:
VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.


kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡


Yo lo flipé mucho cuando el capitán del Río le pega un grito, así como enfadado, al jefe Maestro porque sí en una cinemática. O la del niño aquel que ganó el concurso en Halo 3 (madre lo que ha llovido) y Microsoft le puso (con dos huevazos) a gritar " Me han derribado, me han derribado"

Como esas, cientos entre los 4 juegos. Los pelos de punta y vergüenza ajena.

Preguntad ahí en Xbox españa twitter o lo qué demonios tengan para comunicarse con sus seguidores que seguro que os contestan en cero coma algo así como " Confirmamos doblaje para Halo 5 en español" y se quedan más anchos que pancho

Nadie se acuerda el que doblo Halo Reach? Era en la mision de Nueva Alejandria (la de dia) y decia algo como "a salvado muchas vidas Spartan" se notaba mucho el cambio.

A mi en el Halo 4 fue la sincronizacion. Tal vez el mejor fue el Reach en cuestion de doblaje.
Gendohikari escribió:
xHerZx escribió:
VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.


kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡


Yo lo flipé mucho cuando el capitán del Río le pega un grito, así como enfadado, al jefe Maestro porque sí en una cinemática. O la del niño aquel que ganó el concurso en Halo 3 (madre lo que ha llovido) y Microsoft le puso (con dos huevazos) a gritar " Me han derribado, me han derribado"

Como esas, cientos entre los 4 juegos. Los pelos de punta y vergüenza ajena.

Preguntad ahí en Xbox españa twitter o lo qué demonios tengan para comunicarse con sus seguidores que seguro que os contestan en cero coma algo así como " Confirmamos doblaje para Halo 5 en español" y se quedan más anchos que pancho

Nadie se acuerda el que doblo Halo Reach? Era en la mision de Nueva Alejandria (la de dia) y decia algo como "a salvado muchas vidas Spartan" se notaba mucho el cambio.

A mi en el Halo 4 fue la sincronizacion. Tal vez el mejor fue el Reach en cuestion de doblaje.


Eyy! Que a lo mejor pillan al Rubius y al Carlos Areces para Chief y Locke y les queda niquelado XDD
xHerZx escribió:Eyy! Que a lo mejor pillan al Rubius y al Carlos Areces para Chief y Locke y les queda niquelado XDD



Imagen
Que contraten a Christian Gálvez, que su doblaje de Napoleón es sublime.

[buaaj]
Venga va, un remember de esos que te ponen colorao. Obra y gracia de las ideacas de Xbox españa

https://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM
Los doblajes en español dan puta pena, si al menos se pudiera poner en VO con subs en español como pasaba en 360... espero que con la nueva interfaz te den esta opción.
xHerZx escribió:Venga va, un remember de esos que te ponen colorao. Obra y gracia de las ideacas de Xbox españa

https://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM


Pobre director de doblaje [facepalm] El chavalin este tan fan que era se podria haber quedado en casa.

Y no. Los doblajes en españa son muy buenos. Lo único que ocurre es que aqui las empresas todo lo quieren para ayer y mas barato. Y eso pasa factura. Pero siempre se ha demostrado que con tiempo y con mimo los actores de doblaje españoles son estupendos.

Un juego es como animar una pelicula y ponerle la voz. NO debría haber debate en doblar dibujos animados o videojuegos. En las peliculas y las series lo entiendo, pero en videojuegos y animación es absurdo no hacerlo.
ajjajajaa miedoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O nos ponen al Flo a hacer las voces¡¡¡ y a Dani Martin de Locke xD
A mi me suelen gustar las que ponen en España salvo contadas ocasiones. Y eso que al principio era un poco reacio porque asociaba la voz del jefe maestro con la de lionel hutz y otros tantos personajes de los simpson jajaja

Pero creo que estará bien. Al apartan locke no me extrañaría que le pusieran la de prophet de crysis, (o para los más frikis Nathan Explosion ) me parece un perfil similar

Pd. "Si hay algo que necesita el mundo, son más abogados, OS imagináis un mundo sin abogados?"
Supongo que la voz de locke sera la misma que tiene en esta serie.

https://www.youtube.com/watch?v=OmeW5gpItUc
Que ganas le tengo a este halo por dios, se sabe algo de cambiazo en mediamark? Queria la caja metslica, pero dar 100€ por eso no creo que merezca la pena xD

Pd: la de 100 e viene con estatua?
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas le tengo a este halo por dios, se sabe algo de cambiazo en mediamark? Queria la caja metslica, pero dar 100€ por eso no creo que merezca la pena xD

Pd: la de 100 e viene con estatua?


No sé si hay algo oficial pero vamos,tranquilo que cambiazo habrá seguro
Es lo que tiene que muchos doblajes españoles se hagan sin tener la imagen delante que no pegan ni con cola con lo que esta sucediendo.
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas le tengo a este halo por dios, se sabe algo de cambiazo en mediamark? Queria la caja metslica, pero dar 100€ por eso no creo que merezca la pena xD

Pd: la de 100 e viene con estatua?

Cambiazo hay seguro, pero del juego normal.

La edición limitada (caja metálica) no trae las figuras de John y Locke. Las trae la edición coleccionista que vale 250 leureles.

Había una oferta en fnac ( no sé si sigue) de la limitada a 80 euros y 76 para socios, es lo más barato que he visto hasta el momento.

Por si no lo sabes, lo único que cambia de la edición limitada a la coleccionista son las figuras.
xHerZx escribió:
VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.


kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡


Yo lo flipé mucho cuando el capitán del Río le pega un grito, así como enfadado, al jefe Maestro porque sí en una cinemática. O la del niño aquel que ganó el concurso en Halo 3 (madre lo que ha llovido) y Microsoft le puso (con dos huevazos) a gritar " Me han derribado, me han derribado"

Como esas, cientos entre los 4 juegos. Los pelos de punta y vergüenza ajena.

Preguntad ahí en Xbox españa twitter o lo qué demonios tengan para comunicarse con sus seguidores que seguro que os contestan en cero coma algo así como " Confirmamos doblaje para Halo 5 en español" y se quedan más anchos que pancho


por dios la verdad que lo recuerdo bien , para echarse a llorar, aunque por lo menos nos echamos unas risas en el hilo de halo 3 de aqui

era el famoso forero Clopezi !!!
Para los que soleis comprar en el Game, una preguntilla:
- Tengo reservada la edición coleccionista, como funciona esto? unos dias antes aparecerá como confirmada y me la cobran?
o tengo yo que hacer algo en la web?

un saludo y gracias
Pregunta: al final la coleccionista traerá el juego físico o te tendrán que hacer el cambio en la tienda?
DAVIZINHOX escribió:Para los que soleis comprar en el Game, una preguntilla:
- Tengo reservada la edición coleccionista, como funciona esto? unos dias antes aparecerá como confirmada y me la cobran?
o tengo yo que hacer algo en la web?

un saludo y gracias


Te mandan un Mail para que pagues el resto, y asi confirmas todos los datos...

xhakarr escribió:Pregunta: al final la coleccionista traerá el juego físico o te tendrán que hacer el cambio en la tienda?


El juego lo trae en digital, en USA dejaran cambiar el código por uno físico en la tienda al comprarlo, aun no se sabe lo que harán en europa...
Gracias @zarcoval , estoy casi convencido de pillarmela, pero quiero el juego fisico (coleccionismo), si no lo trae fisico sudare...
No entiendo porque tiene que dar verguenza ajena un doblaje de un tio totalmente amateur que gano un concurso y que dobla un marine con 2 frases

vamos me gustaria haberos visto a vosotros doblar esaas frases por lo visto teneis que dejar a Constantino Romero a la altura del betun


Supongo que sereis de los de la opinion que mejor que eso cojer a un youtuber famoso como el elrubius y que te doble un videojuego entero no ?
1 dia para entrar en el mes de Halo 5
ZarcoVal escribió:
DAVIZINHOX escribió:Para los que soleis comprar en el Game, una preguntilla:
- Tengo reservada la edición coleccionista, como funciona esto? unos dias antes aparecerá como confirmada y me la cobran?
o tengo yo que hacer algo en la web?

un saludo y gracias


Te mandan un Mail para que pagues el resto, y asi confirmas todos los datos...

xhakarr escribió:Pregunta: al final la coleccionista traerá el juego físico o te tendrán que hacer el cambio en la tienda?


El juego lo trae en digital, en USA dejaran cambiar el código por uno físico en la tienda al comprarlo, aun no se sabe lo que harán en europa...



Gracias por la info!.
con el tema del fisico tambien me surgen dudas. Esto lo normal es esperar a que digan algo, o hay alguna dirección de contacto del game para preguntar?
Tukaram escribió:No entiendo porque tiene que dar verguenza ajena un doblaje de un tio totalmente amateur que gano un concurso y que dobla un marine con 2 frases

vamos me gustaria haberos visto a vosotros doblar esaas frases por lo visto teneis que dejar a Constantino Romero a la altura del betun


Supongo que sereis de los de la opinion que mejor que eso cojer a un youtuber famoso como el elrubius y que te doble un videojuego entero no ?


Hombre, yo sobre lo del crio ni me acuerdo, pero vamos en general prefiero que se dejen de concursos y chuminadas y que se ocupen los profesionales de doblar el juego ya sea para 1 frase o 2 me da igual... Que por cierto aqui en españa se hacen muy buenos doblajes en la pelis (no todos claro siempre hay excepciones).

Pd: menos mal que se acabo el debate de la resolución ...
10721 respuestas