Halo 5

JhOnNY_HD escribió:Bueno si han tenido que hacer estos truquillos para mantener 60fps sólidos es una decisión respetable.

Pero pensaba que ya con dx12 se dejarían de ver estos inventos raros.


Ya se confirmo que H5 no se ha diseñado con dx12. Yo que queréis que os diga; más contento que quede con la beta y por lo que se ve, se ha mejorado en calidad de texturas y en AA una barbaridad. Esta bien conocer los trucos que han usado para lograrlo, pero lo que me importa es tooodo el material que ya se ha visto y a mi juicio se ve de escandalo. Me preocupa más que tenga un matchmaking y un netcode digno del juego que es.
Jajajaja y que han analizado una build antigua otra vez? No se les ve el plumero xd.....damage control y del bueno
dicanio1 escribió:

Que yo sepa halo5 no utiliza dx12.

Igualmente con lo potente que es gráficamente que en algunos momentos baje de los 1080p no es nada del otro mundo ,,

No olvidemos que unos se pasaron unos días flipando con un shotter que iba a 1080p y luego iba a menos resolución [carcajad] ..

No enserio,lo importante es que cumple en todo,,esperemos que funcione bien el online que es lo único que no sabemos..


Me parece un poco injusto comparar triquiñuelas de un juego de lanzamiento con otro casi 2 años después.

Que yo defiendo que sacrifiquen gráficos en zonas puntuales a framerate. Lo voy a disfrutar igual en coop a 4 tenga o no 4 explosiones pixeladas.

Pero sorprende que la first party con mas medios de MS no acabe de estrujar el hardware.
Pues sinceramente, viendo todo lo que se ha sacrificado no me parece que sea para decir que es lo mejor ni grafica, ni tecnicamente (no confundir con artisticamente). Asi de claro. Ojo, que hablo de cuestion tecnicas, luego como juego sera cojonudo y estoy al 99% que cae de salida, pero me jode el tema.

Ojala que con Gears 4 hagan los mismo que con la UE y no como con Halo 5.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:

Que yo sepa halo5 no utiliza dx12.

Igualmente con lo potente que es gráficamente que en algunos momentos baje de los 1080p no es nada del otro mundo ,,

No olvidemos que unos se pasaron unos días flipando con un shotter que iba a 1080p y luego iba a menos resolución [carcajad] ..

No enserio,lo importante es que cumple en todo,,esperemos que funcione bien el online que es lo único que no sabemos..


Me parece un poco injusto comparar triquiñuelas de un juego de lanzamiento con otro casi 2 años después.

Que yo defiendo que sacrifiquen gráficos en zonas puntuales a framerate. Lo voy a disfrutar igual en coop a 4 tenga o no 4 explosiones pixeladas.

Pero sorprende que la first party con mas medios de MS no acabe de estrujar el hardware.



Para exprimir 100% el hardware queda todavía,,este halo 5 será peor gráficamente que el 6..esto es un negocio y van mejorando año a año..

Luego ,de momento que se sepa esas pruebas eran de una demo o beta de la E3 o gamescom ...pero igualmente viéndolo en vídeos es una pasada gráficamente y algo aún más increíble es que vaya a 60fps estables que eso es casi imposible en un juego,para eso tiene que haber una optimización muy buena y mas con esos gráficos y iluminación ..

Y sobre el otro juego simplemente digo que gráficamente sigue siendo muy bueno y no va a 1080p cuando todos babeaban diciendo que iba a 1080p..xdddd

Yo lo tengo en casa y cuando juega mi hijo pequeño que se lo a pasado no se cuantas veces sigue impresionándome lo bien que se ve ,y este halo se ve mejor ,pero parece que no 1080p siempre = a kaka
Este juego es el mejor de los 2 años de generacion,sin mas.
Madre mia pero que trolletes estais echos algunos xd.. pero a salido el juego aun? Que han analizado? Por que digital foudry analizo una buid antigua, alguien ve en los videos o aprecia una bajada de calidad o algo alarmante? por que antes de que los medios de turno entraran de por medio, a todos se nos habian caido los guebs al suelo!! 343i a dicho que la mayoria de la campaña va a ir a 1080p, vamos a esperar al producto final, lo demas son trolleos y damage control ante la apabullante calidad tecnica del titulo
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:

Que yo sepa halo5 no utiliza dx12.

Igualmente con lo potente que es gráficamente que en algunos momentos baje de los 1080p no es nada del otro mundo ,,

No olvidemos que unos se pasaron unos días flipando con un shotter que iba a 1080p y luego iba a menos resolución [carcajad] ..

No enserio,lo importante es que cumple en todo,,esperemos que funcione bien el online que es lo único que no sabemos..


Me parece un poco injusto comparar triquiñuelas de un juego de lanzamiento con otro casi 2 años después.

Que yo defiendo que sacrifiquen gráficos en zonas puntuales a framerate. Lo voy a disfrutar igual en coop a 4 tenga o no 4 explosiones pixeladas.

Pero sorprende que la first party con mas medios de MS no acabe de estrujar el hardware.


Toma exploisión pixelada xD
Imagen
Hay alguna nueva clase de enemigos? (A parte de los prometeos blancos esos) y nuevos vehículos?

O aún no se sabe?
No entiendo a la gente que critica el deporte que practica, dicen que X medios son soniyers y echan mierda sobre H5, pero luego ellos se inventan que el 90% del juego va a 900p porque los de 343i le invitan a un bocata de magra por hacerlo o que se yo, y vienen al hilo de Halo a hablar de sony y lo malvados que son estos.

Tonterías aparte, espero que los bajones de resolución no se noten mucho en la versión final, ya que a pesar de que los FPS sean mucho más importantes, si la resolución baja demasiado quizá afecte a la jugabilidad a la hora de disparar a larga distancia, lo cual sería lamentable.
Esto es increíble! podéis dejar vuestro mensaje para el memorial de John 117:
http://visualizer.halowaypoint.com/
Con Microsoft Edge funciona sin problemas.

Yo quiero esto para mi finca:
Imagen
¿Acabo de ver a un Hunter lanzar una caja para evitar que le metas un misilazo a su compañero? [flipa]

¿Es casualidad o esto lo hacen?
Gamerlol escribió:¿Acabo de ver a un Hunter lanzar una caja para evitar que le metas un misilazo a su compañero? [flipa]

¿Es casualidad o esto lo hacen?

A mi me da que ha sido casualidad pero....

Imagen
Patxo escribió:Hay alguna nueva clase de enemigos? (A parte de los prometeos blancos esos) y nuevos vehículos?

O aún no se sabe?

En el bando prometeo:los soldados y el guarden eternal(el que frena a locke al final del video del e3),de vehículos el phaetom la nueva nave forerunner y en el covenant de momento el kraken,todo esto sirmpre hablando de lo mostrado queda mucho por descubrir según 343
Gamerlol escribió:¿Acabo de ver a un Hunter lanzar una caja para evitar que le metas un misilazo a su compañero? [flipa]

¿Es casualidad o esto lo hacen?

Pero has visto que el he puesto yo antes? El que le tiran una granada y la aparta con el brazo?


A mi me enamora la iluminación de los misilazos que van ilminando hasta su trazada, reflejandose en el suelo.


Eso si, como dice johny pixelado... porque claro... cuanto pixel. boh... Que me den kilos de esos pixeles por vena por favor xD [qmparto] Ya nos e sabe ni que criticar.
jodeeeeeeer!!!! que este no tenía pensado cogerlo de salida... y ya me duele hasta la barriga lo quiero YA!!!
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:¿Acabo de ver a un Hunter lanzar una caja para evitar que le metas un misilazo a su compañero? [flipa]

¿Es casualidad o esto lo hacen?

Pero has visto que el he puesto yo antes? El que le tiran una granada y la aparta con el brazo?


A mi me enamora la iluminación de los misilazos que van ilminando hasta su trazada, reflejandose en el suelo.


Eso si, como dice johny pixelado... porque claro... cuanto pixel. boh... Que me den kilos de esos pixeles por vena por favor xD [qmparto] Ya nos e sabe ni que criticar.


El que devuelve las granadas sí que lo vi, me dejó loco también.
Yo lo que no entiendo es a la gente que dedica buena parte de su preciado tiempo a meterse en foros de una consola que ni tienen y tampoco a los medios que se dedican a hacer analisis de productos sin terminar, 343i a dicho que la mayoria de la campaña ira a 1080p y luego tendra res dinamica en los momentos de maximo extres, alguien normal a sido capaz de notar la resolucion dinamica en call of duty adwance warfare? Y creo que bajaba hasta 1370×900 o algo asi, nadie a simple vista lo notara
@eloskuro no es por defender a @JhOnNY_HD . Y lo mismo me equivoco pero no afirma que haya explosiones pixeladas. Es un comentario como diciendo que le da igual

Como si digo yo que el battlefront me gustara vaya a 720 o no.
No digo que vaya a esa resolución ( y espero que no xD)
Grinch escribió:@eloskuro no es por defender a @JhOnNY_HD . Y lo mismo me equivoco pero no afirma que haya explosiones pixeladas. Es un comentario como diciendo que le da igual

Como si digo yo que el battlefront me gustara vaya a 720 o no.
No digo que vaya a esa resolución ( y espero que no xD)


Tienes razón :P

DF habla en casi todo momento del halo 5 en versión MP porque no tiene otra cosa que criticar. Todos los juegos en su versioón MP tienen una IQ menor. Como dice Johny, mientras la vista te dé para distinguir lo que hay de lejos y disparar antes de que te dispare a ti, perfecto. Eso si. No sé como hemos hecho durante estos años jugando a shooters a 720p o menos xD, o como de malo en cuanto a graficos a de ser un juego en el que hay equipo ROJO y equipo AZUL y no veas que se te acerca un personaje de un color cantoso.
Si si era un comentario de que me da igual.

Lo voy a disfrutar como un enano en coop
Que chulada lo de dejar la "esquela" del Jefe¡¡¡ Por cierto... parece algo lineal en el tiempo... lo mismo si la gente lo llena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ocurre algo¡
Yo lo que no entiendo es a la gente que dedica buena parte de su preciado tiempo a meterse en foros de una consola que ni tienen y tampoco a los medios que se dedican a hacer analisis de productos sin terminar, 343i a dicho que la mayoria de la campaña ira a 1080p y luego tendra res dinamica en los momentos de maximo extres, alguien normal a sido capaz de notar la resolucion dinamica en call of duty adwance warfare? Y creo que bajaba hasta 1370×900 o algo asi, nadie a simple vista lo notara
Patxo escribió:Hay alguna nueva clase de enemigos? (A parte de los prometeos blancos esos) y nuevos vehículos?

O aún no se sabe?

Hay nuevos tipos de prometeos. El covenant sigue igual.

Tú has jugado al 4? Porque salen los prometeos. Es que también lo preguntaste en otro post y no sé si sabes qué son.

Edito. Bueno, el Covenant tiene ahora el Kraken ese enorme, y es nuevo.
borj1ta escribió:
Patxo escribió:Hay alguna nueva clase de enemigos? (A parte de los prometeos blancos esos) y nuevos vehículos?

O aún no se sabe?

Hay nuevos tipos de prometeos. El covenant sigue igual.

Tú has jugado al 4? Porque salen los prometeos. Es que también lo preguntaste en otro post y no sé si sabes qué son.


Si jugué al 4 si,pero no eran de color blanco.De ahí mi duda ya que en la imagen que vi parecían prometeos pero no lo tenía claro :p
http://youtu.be/r3VuAx0obIk

Como una roca, igualito que el killzone shadowfall a 1080i ¿a que si?
Por dios, pasar del tema de la resolucion ya joder.
podian hacer lo facil, 1080p 60 fps, y en los momentos de caida de framerates que todos los juegos tienen pues dejarlos ahi. Han buscado una solucion cojonuda. Ojala lo hicieran en todos los juegos, antes de pasar del tema.

davokazaki escribió:http://youtu.be/r3VuAx0obIk

Como una roca, igualito que el killzone shadowfall a 1080i ¿a que si?


Acojonante. COmparas esto con lo que las demas compañias han hecho en la jauna y es para denunciarlos.

Es una puta maravilla ver algo tan redondo. La iluminacion me tiene maravillado.
Molonator69 escribió:Por dios, pasar del tema de la resolucion ya joder.
podian hacer lo facil, 1080p 60 fps, y en los momentos de caida de framerates que todos los juegos tienen pues dejarlos ahi. Han buscado una solucion cojonuda. Ojala lo hicieran en todos los juegos, antes de pasar del tema.

davokazaki escribió:http://youtu.be/r3VuAx0obIk

Como una roca, igualito que el killzone shadowfall a 1080i ¿a que si?


Acojonante. COmparas esto con lo que las demas compañias han hecho en la jauna y es para denunciarlos.

Es una puta maravilla ver algo tan redondo. La iluminacion me tiene maravillado.


Es la moda XD, me tienen hasta los huevos de que intenten justificar lo injustificable.
Yo la verdad que el tema de las resoluciones y los 30/60,etc. es un cancer de esta gen....la mayoría de la gente le da mas importancia a esto que a el propio juego en si, argumento, jugabilidad,etc.etc. la verdad que será que me estoy haciendo mayor...pero de momento no lo entiendo....
Estais cansando al personal con tanta matraca. Cuando salga el juego pasara por la lupa de todo el mundo. Yo mismo he visto un petardeo en unos de los videos de youtube que han colgado mas atras pero no hace falta ni comentarlo. Cuando salga comprobare si sufre o no en segun que situaciones.

Y como he dicho siempre, este halo pinta mejor que ninguno de los anteriores en jugabilidad y diversion, o al menos es lo que aparenta.
Ojalá sea así ,,,

Mira que yo no solo de halo pero lo que e visto de la campaña me encanta,además que odio tanto shotter pasillero..

Pero lo que me vendió el juego fue el modo warzone...llevo sin jugar a un shotter des hace ya 1 año o por hay,,siempre lo mismo me a llegado a cansar pero el modo warzone y la campaña me tienen enamorado..

Espero no llevarme una decepción ..
1 mes, tan solo 1 jodido mes
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Soy el único que se lo va a comprar por la campaña?
Morepawer escribió:Soy el único que se lo va a comprar por la campaña?

No, Creo que turakam también XD
Fuera coñas, para mi halo es la campaña, de siempre , me encantan, el cuatro me dejó con mal sabor de boca, este tiene pinta de que no va a ser así. Esta semana me hago con él. Estoy dudando de si bajarlo en ingles o en castellano.
manmartin escribió:
Morepawer escribió:Soy el único que se lo va a comprar por la campaña?

No, Creo que turakam también XD
Fuera coñas, para mi halo es la campaña, de siempre , me encantan, el cuatro me dejó con mal sabor de boca, este tiene pinta de que no va a ser así. Esta semana me hago con él. Estoy dudando de si bajarlo en ingles o en castellano.


Para ser sincero, yo los halo los compro un 50% por la campaña y un 50% por el modo online, para mi es un juego que no concibo una cosa sin la otra.

Que ganas de que llegue el dia!!!

Saludos
Morepawer escribió:Soy el único que se lo va a comprar por la campaña?

No eres el unico. Para mi la campaña es el pastel. El online la guinda XD
A mi la campaña de los Halo me gustan, pero no me entusiasman (quitando la del CE que me encanta) como a otros. Lo mio seria 30% campaña y 70% online.

Tambien es cierto que la campaña de este Halo 5 parece que va a ser la mejor de todas.
A mi también me gustan más las campañas,así que si queréis que le demos al coop agregadme mi gametarg es:"oilyjarl"
Yo también me lo compro por la campaña, de hecho cuando dijeron que iba a ser la más larga de la saga, se disiparon mis dudas sobre cogerlo de salida o no, eso no quiere decir que juegue alguna partidita al online.
cch37 escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dedica buena parte de su preciado tiempo a meterse en foros de una consola que ni tienen y tampoco a los medios que se dedican a hacer analisis de productos sin terminar, 343i a dicho que la mayoria de la campaña ira a 1080p y luego tendra res dinamica en los momentos de maximo extres, alguien normal a sido capaz de notar la resolucion dinamica en call of duty adwance warfare? Y creo que bajaba hasta 1370×900 o algo asi, nadie a simple vista lo notara

No juego a CoD así que no tengo ni idea de su resolución.

Agradezco que medios como Digital Foundry testeen el rendimiento de los juegos, y más si lo hacen antes de que este salga a la venta, ya que esto reporta datos importantes a los usuarios, como que los 60 fps de H5 son estables.

Lo que diga 343i o cualquiera me sobra, me fío de lo que veo, no de las palabras; 343i es una empresa y obviamente quieren vender su producto haciendo buena publicidad, y hasta la fecha esta empresa ha dicho muchas mentiras con las que me han engañado y estafado, por lo tanto hasta que no vea el producto final no voy a juzgarlo, pero tampoco voy a fiarme de estos sinvergüenzas.

Yo si entiendo a la gente que entra en foros de consolas que no tienen, porque que no la tengan no significa que no les guste, pero de todos modos creo que aquí todos los que comentamos casi a diario somos poseedores de una
XONE... :-?

PD: Propongo hablar de HALO 5 :)
Si eso esta muy bien pero lo que no tiene lógica es que se aproveche y se utilice un video para dar a entender cosas que no son,, porque ese video es una prueba sobre una beta de a saber cuando... no le veo sentido ,bueno si..
Tim longo ha confirmado que los req(al menos de vehículos y armas)estarán disponibles en la campaña,excelente noticia
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro no es por defender a @JhOnNY_HD . Y lo mismo me equivoco pero no afirma que haya explosiones pixeladas. Es un comentario como diciendo que le da igual

Como si digo yo que el battlefront me gustara vaya a 720 o no.
No digo que vaya a esa resolución ( y espero que no xD)


Tienes razón :P

DF habla en casi todo momento del halo 5 en versión MP porque no tiene otra cosa que criticar. Todos los juegos en su versioón MP tienen una IQ menor. Como dice Johny, mientras la vista te dé para distinguir lo que hay de lejos y disparar antes de que te dispare a ti, perfecto. Eso si. No sé como hemos hecho durante estos años jugando a shooters a 720p o menos xD, o como de malo en cuanto a graficos a de ser un juego en el que hay equipo ROJO y equipo AZUL y no veas que se te acerca un personaje de un color cantoso.


Y si DF cuando salga el juego lo pone por las nubes,entonces volvera a molar,por ahora critican el MP por que claro si no critican algun producto de MS estallan,tu en tu linea.

Me encanta este hilo,es que no entra nadie del "mundo exterior" y la gente ya va con victimismo o damage control sobre lo que pueda pasar,hablando de que la gente critica la resolucion y no se que historias mas,haciendo alusion a fanboy y haters...cuando nadie se ha mencionado.

Seguir con el tema,que lo que esta ocurriendo en este hilo simplemente por ser un titulo con mucho fanboy y exclusivo es digno de estudio.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro no es por defender a @JhOnNY_HD . Y lo mismo me equivoco pero no afirma que haya explosiones pixeladas. Es un comentario como diciendo que le da igual

Como si digo yo que el battlefront me gustara vaya a 720 o no.
No digo que vaya a esa resolución ( y espero que no xD)


Tienes razón :P

DF habla en casi todo momento del halo 5 en versión MP porque no tiene otra cosa que criticar. Todos los juegos en su versioón MP tienen una IQ menor. Como dice Johny, mientras la vista te dé para distinguir lo que hay de lejos y disparar antes de que te dispare a ti, perfecto. Eso si. No sé como hemos hecho durante estos años jugando a shooters a 720p o menos xD, o como de malo en cuanto a graficos a de ser un juego en el que hay equipo ROJO y equipo AZUL y no veas que se te acerca un personaje de un color cantoso.


Y si DF cuando salga el juego lo pone por las nubes,entonces volvera a molar,por ahora critican el MP por que claro si no critican algun producto de MS estallan,tu en tu linea.

Me encanta este hilo,es que no entra nadie del "mundo exterior" y la gente ya va con victimismo o damage control sobre lo que pueda pasar,hablando de que la gente critica la resolucion y no se que historias mas,haciendo alusion a fanboy y haters...cuando nadie se ha mencionado.

Seguir con el tema,que lo que esta ocurriendo en este hilo simplemente por ser un titulo con mucho fanboy y exclusivo es digno de estudio.

Un saludo.


La puerta está al fondo a la izquierda. [bye]
Yo no sé por qué dais visitas a una web como Digital Foundry, que no analizan juegos como Diablo 3 en el tormento más alto que es donde rasca XD

Son unos "genius"

Halo 5 ya divierte incluso antes de salir, en forma de escozor ajeno. Queda menos de un mes pero yo ya me lo paso bien.
Morepawer escribió:Soy el único que se lo va a comprar por la campaña?

Yo solo lo quiero por la campaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej
Bueno como han contestado por mi me lo ahorro


sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?

en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?

veo que Moraydron ya ha mostrado su verdadera cara
Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro


sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?

en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?

veo que Moraydron ya ha mostrado su verdadera cara


Dímelo, dime que no eres el único que nota que el Damage Control contra Halo 5 es igual al que tuvo Halo 3 en su día.

Y esa sensación, me encanta XD
10721 respuestas