cch37 escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dedica buena parte de su preciado tiempo a meterse en foros de una consola que ni tienen y tampoco a los medios que se dedican a hacer analisis de productos sin terminar, 343i a dicho que la mayoria de la campaña ira a 1080p y luego tendra res dinamica en los momentos de maximo extres, alguien normal a sido capaz de notar la resolucion dinamica en call of duty adwance warfare? Y creo que bajaba hasta 1370×900 o algo asi, nadie a simple vista lo notara
No juego a CoD así que no tengo ni idea de su resolución.
Agradezco que medios como Digital Foundry testeen el rendimiento de los juegos, y más si lo hacen antes de que este salga a la venta, ya que esto reporta datos importantes a los usuarios, como que los 60 fps de H5 son estables.
Lo que diga 343i o cualquiera me sobra, me fío de lo que veo, no de las palabras; 343i es una empresa y obviamente quieren vender su producto haciendo buena publicidad, y hasta la fecha esta empresa ha dicho muchas mentiras con las que me han engañado y estafado, por lo tanto hasta que no vea el producto final no voy a juzgarlo, pero tampoco voy a fiarme de estos sinvergüenzas.
Yo si entiendo a la gente que entra en foros de consolas que no tienen, porque que no la tengan no significa que no les guste, pero de todos modos creo que aquí todos los que comentamos casi a diario somos poseedores de una
XONE...
PD: Propongo hablar de HALO 5